KAK escribió:Yo vengo a preguntar por algo estúpido, pero que quiero saber.
Veamos, tener defensa física por así decirlo da lugar al atributo "Salud"; tener resistencia física da lugar al atributo "Aguante". ¿Pero y para el atributo Magia? En varios juegos de rol, la magia es llevada por la inteligencia, pero no se si eso se refiere al sentido de ser listo o qué haha.
De verdad que parece una pregunta tonta, pero quiero saberlo. Sigo "obsesionado" con crear un personaje lo más parecido a mí.
KAK escribió:Guybrush, agradezco tu esfuerzo, de hecho me ha gustado leerlo. Pero no me refería a eso. Me explico mejor. Quería llevarlo más a lo que es la vida real.
- Para hacer uso del aguante, tienes que gastar y recuperar esos puntos haciendo esfuerzo físico, en el juego puede ser correr o dar más fuerte. Eso en la vida real CANSA.
- Hacer uso de la salud te obliga a que te hieran en combate, por caídas, recuperarte usando magias o pociones, o incluso durmiendo. Lo que viene diciendo "número de heridas físicas que puedes llegar a sufrir sin morir".
- Y ahora la magia. ¿Qué capacidad personal (fuerza, velocidad, memoria, inteligencia...) hace uso de la magia? Quiero que lo pensemos. Yo creo para aprender un hechizo se necesita un libro donde viene como las instrucciones, por así decirlo, de cómo realizar el hechizo. Eso es algo parecido a lo que hacemos al estudiar, hay gente que no tiene coco para aprenderse un tema de sociales, pero si para las matemáticas. ¿Quiere decir eso que a lo mejor alguien (personaje) puede ser bueno en restauración pero no en ilusión? Pensadlo, pero hacedlo como si en el juego todo fuese posible.
Qué cosas más raras digo xDD
- Y ahora la magia. ¿Qué capacidad personal (fuerza, velocidad, memoria, inteligencia...) hace uso de la magia? Quiero que lo pensemos. Yo creo para aprender un hechizo se necesita un libro donde viene como las instrucciones, por así decirlo, de cómo realizar el hechizo. Eso es algo parecido a lo que hacemos al estudiar, hay gente que no tiene coco para aprenderse un tema de sociales, pero si para las matemáticas. ¿Quiere decir eso que a lo mejor alguien (personaje) puede ser bueno en restauración pero no en ilusión? Pensadlo, pero hacedlo como si en el juego todo fuese posible.
fabulance escribió:- Y ahora la magia. ¿Qué capacidad personal (fuerza, velocidad, memoria, inteligencia...) hace uso de la magia? Quiero que lo pensemos. Yo creo para aprender un hechizo se necesita un libro donde viene como las instrucciones, por así decirlo, de cómo realizar el hechizo. Eso es algo parecido a lo que hacemos al estudiar, hay gente que no tiene coco para aprenderse un tema de sociales, pero si para las matemáticas. ¿Quiere decir eso que a lo mejor alguien (personaje) puede ser bueno en restauración pero no en ilusión? Pensadlo, pero hacedlo como si en el juego todo fuese posible.
Inteligencia,voluntad,determinación y memoria. A demás de muchas otras virtudes que puede tener un mago.
KAK escribió:fabulance escribió:- Y ahora la magia. ¿Qué capacidad personal (fuerza, velocidad, memoria, inteligencia...) hace uso de la magia? Quiero que lo pensemos. Yo creo para aprender un hechizo se necesita un libro donde viene como las instrucciones, por así decirlo, de cómo realizar el hechizo. Eso es algo parecido a lo que hacemos al estudiar, hay gente que no tiene coco para aprenderse un tema de sociales, pero si para las matemáticas. ¿Quiere decir eso que a lo mejor alguien (personaje) puede ser bueno en restauración pero no en ilusión? Pensadlo, pero hacedlo como si en el juego todo fuese posible.
Inteligencia,voluntad,determinación y memoria. A demás de muchas otras virtudes que puede tener un mago.
Me podrías decir el por qué de tu respuesta?^^U Por qué la inteligencia, voluntad y eso?
EDITO: he llegado a una conclusión. Con saber cómo realizar un hechizo valdría, o eso creo yo.
KAK escribió:fabulance escribió:- Y ahora la magia. ¿Qué capacidad personal (fuerza, velocidad, memoria, inteligencia...) hace uso de la magia? Quiero que lo pensemos. Yo creo para aprender un hechizo se necesita un libro donde viene como las instrucciones, por así decirlo, de cómo realizar el hechizo. Eso es algo parecido a lo que hacemos al estudiar, hay gente que no tiene coco para aprenderse un tema de sociales, pero si para las matemáticas. ¿Quiere decir eso que a lo mejor alguien (personaje) puede ser bueno en restauración pero no en ilusión? Pensadlo, pero hacedlo como si en el juego todo fuese posible.
Me podrías decir el por qué de tu respuesta?^^U Por qué la inteligencia, voluntad y eso?
EDITO: he llegado a una conclusión. Con saber cómo realizar un hechizo valdría, o eso creo yo.
gejorsnake escribió:Una duda... Como leches te defiendes de los magos que usan el lanzamiento de estacas de hielo??? Porque ni con los escudos, se lían a meterte y te arrastran por todos lados, y el personaje se levanta muyyyyyyyy lento.
Y usar custodia me rompe el roleo del personaje
KAK escribió:Ya he creado un personaje nuevo: un elfo del bosque. Pero al crearlo, me pongo a andar y me paro más adelante, y cuando voy al corrillo donde está el verdugo, Tulio se pone a hablar a Ulfric, y mientras este habla yo ando hacia el evrdugo y de ahí no paso. se me ha bugueado? Ya he probado de 0 la partida varias veces y nada :S
EDITO: solucionado. He matado por comandos al que matan antes de mi y ya está haha.
OniTako escribió:A ver si hay algún experto en hard por aquí que me pueda echar un cable.
El juego lo tengo con mods de texturas y lo tengo configurado todo en Alto, y desde el último parche juego entre 20-30 FPS variables según la zona.
Mi idea es intentar mejorar los FPS y poder poner el juego en Ultra si fuera posible.
Lo que no se es que es lo que tengo que modificar, si gráfica o procesador.
Mi pc es el siguiente:
Procesador: QuadCore Intel Core i7-920, 2833 MHz
Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD3R v1
Memoria RAM: 3x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5800 Series (1024 MB)
Podría hacer overclock al procesador para subirlo a 3.40, aunque no me hace mucha gracia.
Y la gráfica puedo poner otra HD5850 en Crossfire (ya la tengo pero montada en otro PC, la cosa sería comprarle una gráfica a ese PC y juntar las dos 5850).
¿Qué me sugerís?
OniTako escribió:A ver si hay algún experto en hard por aquí que me pueda echar un cable.
El juego lo tengo con mods de texturas y lo tengo configurado todo en Alto, y desde el último parche juego entre 20-30 FPS variables según la zona.
Mi idea es intentar mejorar los FPS y poder poner el juego en Ultra si fuera posible.
Lo que no se es que es lo que tengo que modificar, si gráfica o procesador.
Mi pc es el siguiente:
Procesador: QuadCore Intel Core i7-920, 2833 MHz
Placa Base: Gigabyte GA-X58A-UD3R v1
Memoria RAM: 3x2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Tarjeta Gráfica: ATI Radeon HD 5800 Series (1024 MB)
Podría hacer overclock al procesador para subirlo a 3.40, aunque no me hace mucha gracia.
Y la gráfica puedo poner otra HD5850 en Crossfire (ya la tengo pero montada en otro PC, la cosa sería comprarle una gráfica a ese PC y juntar las dos 5850).
¿Qué me sugerís?
TheOnlyMan escribió:No se si la vi aqui en EOL asi que... una cancion mas sobre el tema de la Flecha en la rodilla.
http://www.youtube.com/watch?v=mTRmAhu08pA&feature=player_embedded#!
A mi me ha gustado batsante xD
OniTako escribió:Ale, ya he puesto el Crossfire y de momento si que noto una gran mejoría de rendimiento.
Poniendo el juego en ultra+mods juego entre 30 y 40 fps.
Lo que ahora con el Crossfire me ha aparecido un error muy molesto, y es que la cara de mi personaje parpadea. He probado a poner el juego al minimo, sin sombras, sin ENB y he desactivado todos los mods, pero no consigo nada.
Además el menu de la tecla Esc también me parpadea.
Solo desactivando el Crossfire desde el Catalyst control center esto deja de pasar. Pero claro, pierdo el rendimiento...
¿Alguien sabe algo de esto?
MACARIOO escribió:Muy buenas, alguien me podria explicar como se instalan los MODS desde steam? Le doy a subscribir se me descargan, pero luego como los pongo?
emerald golvellius escribió:MACARIOO escribió:Muy buenas, alguien me podria explicar como se instalan los MODS desde steam? Le doy a subscribir se me descargan, pero luego como los pongo?
De la misma skyrim nexus community...te bajas el NEXUS MOD MANAGER...,cuando te bajes un mod el te hace todo,te lo instala automaticamente...,para mi de lo mejorcito el tema mods en skyrim,en oblivion fue ALABUUUUUUUUUUUUUUUUUULIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee!!!venga a toquetear carpetas y a liar unos poyinos tremendos...,saludos.
MACARIOO escribió:emerald golvellius escribió:MACARIOO escribió:Muy buenas, alguien me podria explicar como se instalan los MODS desde steam? Le doy a subscribir se me descargan, pero luego como los pongo?
De la misma skyrim nexus community...te bajas el NEXUS MOD MANAGER...,cuando te bajes un mod el te hace todo,te lo instala automaticamente...,para mi de lo mejorcito el tema mods en skyrim,en oblivion fue ALABUUUUUUUUUUUUUUUUUULIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee!!!venga a toquetear carpetas y a liar unos poyinos tremendos...,saludos.
Vale ya me lo he bajado, tengo estos plugins en el nexus mod me los descargé desde steam.
Uploaded with ImageShack.us
Como los aplico?
emerald golvellius escribió:Pues en la ventana de al lado pone mods...,en esa ventana si seleccionas un mod y le das al icono "+" que esta en el lado izquierdo te lo monta...,saludos.
MACARIOO escribió:emerald golvellius escribió:Pues en la ventana de al lado pone mods...,en esa ventana si seleccionas un mod y le das al icono "+" que esta en el lado izquierdo te lo monta...,saludos.
Es que no me sale nada, por eso le digo, le doy a añadir mod y tengo que buscarlo pero donde coño estan?
Hyarmen escribió:Cada raza tiene un bonus determinado (más puntos en una skill, resistencia a algún elemento, etc...), pero eso sólo las diferencia al comienzo. Cualquier raza puede cumplir cualquier función.
THumpER escribió:Hyarmen escribió:Cada raza tiene un bonus determinado (más puntos en una skill, resistencia a algún elemento, etc...), pero eso sólo las diferencia al comienzo. Cualquier raza puede cumplir cualquier función.
Ah vale, gracias
Tzopo escribió:THumpER escribió:Hyarmen escribió:Cada raza tiene un bonus determinado (más puntos en una skill, resistencia a algún elemento, etc...), pero eso sólo las diferencia al comienzo. Cualquier raza puede cumplir cualquier función.
Ah vale, gracias
Yo me hice un orco hechizero que da pal pelo a todo dios, con eso te digo todo
KAK escribió:Buenas. ¿Alguien me puede hacer un resumen detallado de las misiones principales de la Hermandad Oscura? Lo que ocurre, el porqué de las cosas y eso.
LSRubenS escribió:KAK escribió:Buenas. ¿Alguien me puede hacer un resumen detallado de las misiones principales de la Hermandad Oscura? Lo que ocurre, el porqué de las cosas y eso.
perdón por molestar, pero por que quieres que te lo spoilen cuando lo puedes vivir! la misión se inicia en ventalia, puede ir en cualquier momento del juego y disfrutarla, ya que para mi es una trama impresionante, mejor que la principal!
Sí, se cómo se inicia y se como destruir la hermandad. Y por opiniones ajenas se que es muy buena la historia de la hermandad, pero me gustaría saberla para saber si me interesa meter a mi personaje en el mundo de los asesinatos por dinero hehe.
Te unes a la hermandad y te admiten en la familia. Recibirás órdenes de Astrid, la líder del santuario de Skyrim. Para ir ganándote el respeto de tus hermanos, debes ir cumpliendo objetivos varios, asesinatos concertados a una sola persona, según vayas completando esto, se te irán asignando trabajos especiales y de vital importancia para el gremio, por lo tanto más complejos y elaborados. Un día aparece por el santuario un personaje un tanto peculiar, Cicerón, un asesino de Cyrodiil vestido de juglar y que transporta los restos de la madre noche hacia skyrim para asegurarlos. Debido a ciertas diferencias que tiene con la hermandad, acaba desertando y te corresponderá a tí decidir si debe vivir o morir. A lo largo de la hermandad te embarcarás en una oscura trama para asesinar al mismísimo emperador Tito Mede II, actual gobernador de Tamriel y así restaurar la decaída gloria de la hermandad oscura en Skyrim.
KAK escribió:Repito mi última pregunta, por si acaso: tengo la cuchilla de merhunes dagon. Qué perks se necesitan para mejorarla? Se que de material es el ébano.
KAK escribió:Hombre, no quiero gastar tanto tiempo, me vale con mejorarlo algo menos que a leyenda hehe. Es la cuchilla de merhunes la mejor daga del juego?