[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

fabulance escribió:Puedes usar estos comandos para traertelos de vuelta ya que si no tienes el cuerpo del npc delante, no funciona el resurrect.

Lydia:
player.placeatme 000A2C8E

Faendal:
player.placeatme 00013480

muchas gracias ha funcionado, lo único que ahora faendal solamente responde no aparecen los menus para que me siga o me adiestre en arqueria, entre otras cosas me dice que como es que quiero hablar con él despues de lo que he hecho, no se que le habré hecho al pobre xD

warkand ayer estube haciendo la mision del colegio de bardos y no me suena nada más que lo que ya has hecho, será el bug que comenta fabulance
Buenas a todos, estoy decidido a comprar el juego, y queria preguntaros donde lo puedo comprar mas barato, porque en steam vale 50€ y no conozco mas sitios.

Tambien me gustaría saber si es posible jugarlo con el mando de xbox 360.

¿me podeis hechar una mano?
danielpochuecos escribió:Buenas a todos, estoy decidido a comprar el juego, y queria preguntaros donde lo puedo comprar mas barato, porque en steam vale 50€ y no conozco mas sitios.

Mira en amazon.uk o si lo quieres digital: hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340

Es compatible con el mando de Xbox 360.
ak4ever escribió:
fabulance escribió:Puedes usar estos comandos para traertelos de vuelta ya que si no tienes el cuerpo del npc delante, no funciona el resurrect.

Lydia:
player.placeatme 000A2C8E

Faendal:
player.placeatme 00013480

muchas gracias ha funcionado, lo único que ahora faendal solamente responde no aparecen los menus para que me siga o me adiestre en arqueria, entre otras cosas me dice que como es que quiero hablar con él despues de lo que he hecho, no se que le habré hecho al pobre xD

warkand ayer estube haciendo la mision del colegio de bardos y no me suena nada más que lo que ya has hecho, será el bug que comenta fabulance

Normal que no quiera hablar contigo, no puedes ir por hay resucitando gente ni teletransportandola sin su permiso...XD
Esta noche probaré a ver lo que dice Fabulance (agradecido me hayo) porque en la misión de los compañeros me pasó algo parecido.

danielpochuecos escribió:Buenas a todos, estoy decidido a comprar el juego, y queria preguntaros donde lo puedo comprar mas barato, porque en steam vale 50€ y no conozco mas sitios.

Púes en algunas páginas de Serials lo encontraras a mejor a precio, y en algunas tiendas tipo Media Markt lo encuentras por 30 € ya, en oferta claro. Y lo del mando por supuesto que si, a mi me encanta ademas, conectas el mando y todo cambia al mando, coges el teclado y todo vuelve al teclado automaticamente, es muy muy chulo
xDD pues espero que se le pase el cabreo a Faendal algún dia, que sus lecciones de arqueria "gratuitas" vienen muy bién XD

Que diferencia hay entre una gema de alma grande y una gran gema de alma? las tengo todas con almas grandes, y no se si en la gran gema de pueden poner almas mejores ni que bichos dan dichas almas

que por cierto que chetada el encantamiento para ganar dinero, encantas una daga o cualquier chorrada con 100$ de valor con el encantamiento Desterrar y le pones aunque sea una gema insignificante y se queda con un valor de 2000$, no puedo vender más de un arma por mercader xD
¿Alguien sabe como volver a ponerle ropa a la peña? Es que al conseguir el nivel 100 en sigilo y robo me dió de ir por ahí quitandole la ropa que llevaban equipada, y ahora aunque le vuelva a poner en el inventario la ropa ya no se visten. Tambien he probado el comando equipitem y se vuelven a vestir, pero al cambiar de ciudad o pasar bastante tiempo vuelven a aparecer sin ropa. Claro a lo primero mola eso de robar la ropa que llevan puestas las guardias, pero luego vuelve el juego un poco inusual al ver como van por ahí tan felices desnudas. [+risas]
¿Alguien sabe como volver a ponerle ropa a la peña? Es que al conseguir el nivel 100 en sigilo y robo me dió de ir por ahí quitandole la ropa que llevaban equipada, y ahora aunque le vuelva a poner en el inventario la ropa ya no se visten. Tambien he probado el comando equipitem y se vuelven a vestir, pero al cambiar de ciudad o pasar bastante tiempo vuelven a aparecer sin ropa. Claro a lo primero mola eso de robar la ropa que llevan puestas las guardias, pero luego vuelve el juego un poco inusual al ver como van por ahí tan felices desnudas.

Jajajaja que cabrito, pues usa sobre ellos el comando resurrect y volverá su ropa xD
fabulance escribió:
¿Alguien sabe como volver a ponerle ropa a la peña? Es que al conseguir el nivel 100 en sigilo y robo me dió de ir por ahí quitandole la ropa que llevaban equipada, y ahora aunque le vuelva a poner en el inventario la ropa ya no se visten. Tambien he probado el comando equipitem y se vuelven a vestir, pero al cambiar de ciudad o pasar bastante tiempo vuelven a aparecer sin ropa. Claro a lo primero mola eso de robar la ropa que llevan puestas las guardias, pero luego vuelve el juego un poco inusual al ver como van por ahí tan felices desnudas.

Jajajaja que cabrito, pues usa sobre ellos el comando resurrect y volverá su ropa xD

Gracias, probaré a ver si vá con ese comando, es que como tengo el mod de Caliente female nude me pongo palote y me descentro a la hora de jugar XD
cannabix escribió:¿Alguien sabe como volver a ponerle ropa a la peña? Es que al conseguir el nivel 100 en sigilo y robo me dió de ir por ahí quitandole la ropa que llevaban equipada, y ahora aunque le vuelva a poner en el inventario la ropa ya no se visten. Tambien he probado el comando equipitem y se vuelven a vestir, pero al cambiar de ciudad o pasar bastante tiempo vuelven a aparecer sin ropa. Claro a lo primero mola eso de robar la ropa que llevan puestas las guardias, pero luego vuelve el juego un poco inusual al ver como van por ahí tan felices desnudas. [+risas]

As probado a dejar la ropa en el suelo para que la cojan ellos y se la equipen? Creo recordar que si dejabas alguna arma en el suelo iba el npc a cogerla para equiparsela, no se si pasara lo mismo con la ropa.
fabulance escribió:
Hola
Tengo problemas para encontrar las piedras de barenziah. En este momento tengo 23 y he visitado otra vez todas las localizaciones donde están las piedras (incluida la embajada Thalmor, escalando por la cueva hedionda que hay debajo) y no hay ninguna más esperandome. No sé si es un bug o que pero me fastidia dejar la misión a medias. Además en el inventario me aparecen 6 todas juntas en un solo icono y el resto separadas una a una (supongo que me aparecen las 6 juntas porque son las que tenia cuando fui a ver a Vex).
Sabeis si puedo generar alguna en algún sitio para completar la misión?

Saludos.

Mucho mejor, aquí te dejo un mod que te añade las localizaciones de las que te faltan:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9385

un saludo

Gracias por la info..... pero no me valio. El mod me dice que fuera a el santuario de la hermandad oscura, pero ahi no hay nada (ya he terminado esa facción y sabeis como está el santuario)

Lo único que me ha hecho avanzar para que avanzara la mision y Vex me de la siguiente ha sido poniendo esto en la consola:

TGCrownGemsFound to 24
TGCrownGemsTotal to 24
Setstage TGCrown 30

Con esto Vex me da la opción de poder hablar con él de las gemas al ver que las tengo todas.

De todas formas gracias por la aportación.

Un saludo.
Gracias por la info..... pero no me valio. El mod me dice que fuera a el santuario de la hermandad oscura, pero ahi no hay nada (ya he terminado esa facción y sabeis como está el santuario)

Lo único que me ha hecho avanzar para que avanzara la mision y Vex me de la siguiente ha sido poniendo esto en la consola:

TGCrownGemsFound to 24
TGCrownGemsTotal to 24
Setstage TGCrown 30

Con esto Vex me da la opción de poder hablar con él de las gemas al ver que las tengo todas.

De todas formas gracias por la aportación.

Un saludo.

De hecho en la habitación de Astrid en el santuario hay una piedra xD

Creo que el mod puede tener algún problema si se pone con la quest ya avanzada, así que igual es por eso que te da ese error.
Sobre las armaduras en un mago, hay un perk de alteración creo que es, que dobla la potencia de los hechizos de aumento de indice de armadura si el mago no lleva equipada ninguna armadura

ahora bién, los brazales (armadura ligera), botas (armadura pesada) y mascaras o yelmos cuentan también como armadura? O el perk se refiere solamente a armaduras "de cuerpo"?
ak4ever escribió:Sobre las armaduras en un mago, hay un perk de alteración creo que es, que dobla la potencia de los hechizos de aumento de indice de armadura si el mago no lleva equipada ninguna armadura

ahora bién, los brazales (armadura ligera), botas (armadura pesada) y mascaras o yelmos cuentan también como armadura? O el perk se refiere solamente a armaduras "de cuerpo"?

Se refiere a cualquier armadura equipable, botas, brazales, máscaras cuentan como armadura, así que sí, siento decirte que no podrás llevar tu máscara favorita porque es armadura pesada en el caso de que quieras aprovechar dicho perk.
Hay mod para hacer que las máscaras cuenten como tela, pero no recuerdo como se llama, lo ví en el workshop.
Yo lo que hice fue encantarme unos guantes y unas botas de tela, ponerme una túnica y en vez de yelmo o máscara una tiara de esas que se encantan. Como túnica la del archimago.
gracias por responder, me lo temia xD es que la mascara esta viene muy bién, junto a la tunica del archimago y un anillo de recuperación de mágia y la barra sube que da gusto. buscaré lo del mod que comentas a ver, porque teniendo en cuenta que se podrian multiplicar por 2 los 80 puntos de piel ferrea creo que compensa y con creces los 35 puntos de armadura que me dan los brazales y botas, y tengo buén nivel para encantarme unas de tela

gracias por los consejos!
el mod es este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4670#

Elimina la armadura que dan las mascaras y algunas las modifica un poco:

Vokun (Conjuration, Illusion and Alteration spells cost 20% less to cast)
Morokei (Magicka recharge rate increased by 100%)
Nahkriin (+50 magicka, Destruction and Restoration spells cost 20% less)
que esperáis de esta primera expansión que llegara en verano? personalmente teniendo en cuenta que ya en su día dijeron que sacarían pocas pero buenas y que habrá pasado mas de medio año cuando salga quizás estemos en algo realmente grande.
LSRubenS escribió:el mod es este:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=4670#

Elimina la armadura que dan las mascaras y algunas las modifica un poco:

Vokun (Conjuration, Illusion and Alteration spells cost 20% less to cast)
Morokei (Magicka recharge rate increased by 100%)
Nahkriin (+50 magicka, Destruction and Restoration spells cost 20% less)

he encontrado este en el workshop que viene a ser lo mismo http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... iest+Masks pero es solo para el morokei que lo convierte en vestimenta para poder aprovechar el perk

y buscandolo he visto este que también tiene buena pinta http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... iest+Masks para poder desencantar objetos, pero no destruyendolos y aprendiendo el encantamientro sinó solo desencantarlos para poder encantarlos de nuevo
(mensaje borrado)
Este juego es una de las razones que justifican que tenga un pc potentillo XD

Hay fecha de salida para su primera expansion?
Tengo un problema con el juego, recientemente formatee el PC pero guarde la carpeta de steam y las partidas.

Con el ordenador formateado reinstale steam y pegue las carpetas con los juegos y puse las partidas del Skyrim en su sitio. No tengo mods, solo el pack de texturas HD. El problema, que si cargo una de las partidas guardadas me tira al escritorio, si empiezo partida nueva puedo jugar sin problemas.

¿Alguna idea de que puede ser? No quiero perder las partidas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Naer escribió:Tengo un problema con el juego, recientemente formatee el PC pero guarde la carpeta de steam y las partidas.

Con el ordenador formateado reinstale steam y pegue las carpetas con los juegos y puse las partidas del Skyrim en su sitio. No tengo mods, solo el pack de texturas HD. El problema, que si cargo una de las partidas guardadas me tira al escritorio, si empiezo partida nueva puedo jugar sin problemas.

¿Alguna idea de que puede ser? No quiero perder las partidas [mamaaaaa] [buuuaaaa]

como nunca me ha pasado no se exactamente que decirte, mirando un poco por google no he encontrado gran cosa, lo único que he visto es que intentado cargar muchas veces las partidas, puede que alguna que cargue y puedas guardar.
juan perea escribió:Este juego es una de las razones que justifican que tenga un pc potentillo XD

Hay fecha de salida para su primera expansion?

verano... primero lo tendrá en exclusiva xbox 360, se rumorea que serán 30 días.
Naer escribió:Tengo un problema con el juego, recientemente formatee el PC pero guarde la carpeta de steam y las partidas.

A mi me paso algo parecido

Prueba a eliminar los archivos de configuracion, los saves no, están en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\My Games\Skyrim (winXP)

Skyrim.ini y SkyrimPrefs.ini

y desactiva las texturas HD por si las moscas también.
LSRubenS escribió:

A mi me paso algo parecido

Prueba a eliminar los archivos de configuracion, los saves no, están en:

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\My Games\Skyrim (winXP)

Skyrim.ini y SkyrimPrefs.ini

y desactiva las texturas HD por si las moscas también.

Eso tampoco funciona, ya lo habia probado. Pero estaba probando el resto de partidas y ya esta solucionado. Hay como unas 5 (sin contar los autosave) que no van, pero el resto si. Que cosas mas raras. He perdido como unas 6-7 horas, pero mejor que toda la partida [tadoramo]
Buenas,

Le quiero dejar el juego a un amigo, podra jugar si se crea una cuenta y utiliza mi key?

Saludos y gracias.
ludwig escribió:Buenas,

Le quiero dejar el juego a un amigo, podra jugar si se crear una cuenta y utiliza mi key?

Saludos y gracias.

nop, esas cosas se terminaron hace mucho tiempo
ludwig escribió:Buenas,

Le quiero dejar el juego a un amigo, podra jugar si se crea una cuenta y utiliza mi key?

Saludos y gracias.

Creo que la única forma si no me equivoco es que le prestes tu cuenta de steam(usuario y contraseña) y le dejes el juego en formato físico para que lo instale en su pc.

Un royo, yo que tu le animaría a que se lo comprase XD
he oido que si vas con un ayudante, o edecan, te sube menos la experiencia, es cierto?
ni idea no habia oido eso, yo para subir experiencia por si alguien no la conocia está la Piedra del Amante (esas que solo puedes tener una activa) que hace que las habilidades suban un 15% más rápido, desde que la encontré casi al principio del juego que la tengo activa [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=3AjdyKZWyy8
Yo me puse esa piedra, pero no me daba la mejora de bien descansado al dormir, 15% en todo o 30% en una clase, casi que me quedo con la 2º [agggtt]
ahora que lo dices, siempre he leido lo del estado "descandaso" y por más que dormia en alguna cama mia nunca lo veia en efectos activos, seria por tener activa esa piedra

en cualquier caso, el estado descansado aumenta un 15% todas las habilidades o los estados de magia/salud/resistencia?

aun así prefiero la piedra XD
ak4ever escribió:ahora que lo dices, siempre he leido lo del estado "descandaso" y por más que dormia en alguna cama mia nunca lo veia en efectos activos, seria por tener activa esa piedra

en cualquier caso, el estado descansado aumenta un 15% todas las habilidades o los estados de magia/salud/resistencia?

aun así prefiero la piedra XD

Con el descansado es un 5% mas de experiencia, con el bien descansado un 10% solo aumenta la experiencia, osea, para subir armas de 1 mano requerirá menos golpes.

para conseguir el bien descansado tienes que dormir en tu casa o en alguna posada previo pago, pero si es una casa o una cama al aire libre solo te dará el descansado.

El efecto dura 8 Horas, en los mundos de skyrim es poco, pero viene especialmente bien para subir las profesiones. [360º]
entonces la piedra del amante le da un repaso al bién descansado, ya que es del 15% e indefinido (hasta que se active otra piedra) y las ventajas de las otras piedras ni fu ni fa
ak4ever escribió:entonces la piedra del amante le da un repaso al bién descansado, ya que es del 15% e indefinido (hasta que se active otra piedra) y las ventajas de las otras piedras ni fu ni fa

Discrepo [+risas]

La piedra del burro de carga (jinete o caballo se llama),para mí es la mejor. Te dejas el equipo básico, te vas de excursión, y puedes volver a casa con 100 Kg de objetos más de lo normal. Luego es buscar la tienda más cercana, o herrería, y descargarte por oro o por experiencia, todo son ventajas XD

La única putada es que tienes que llevar cuidado con las siguientes piedras que encuentres. Sin querer active otra piedra mientras iba cargado al 100% y todavía estoy recogiendo todos los objetos que deje por el camino :Ð
xDD

yo es que para la carga uso la bendición de kinareth que da aguante, y unas botas encantadas que dan +40, aparte de que como soy mago y no uso armaduras ni escudos tampoco es que haya tenido problemas con el peso salvo cuando se me olvidaba descargar, aparte las pociones de carga extra durante un tiempo también pueden hacer el apaño
ak4ever escribió:xDD

yo es que para la carga uso la bendición de kinareth que da aguante, y unas botas encantadas que dan +40, aparte de que como soy mago y no uso armaduras ni escudos tampoco es que haya tenido problemas con el peso salvo cuando se me olvidaba descargar, aparte las pociones de carga extra durante un tiempo también pueden hacer el apaño

Así cualquiera XD

Yo llevo un nórdico barbaro, o barbaro nórdico, que entre armadura y armadura, por más aguante que ponga, en cuanto llevo arco y martillo ya hago el peso máximo.
eso es lo bueno, que depende del personaje vendrá mejor una cosa u otra, el objeto más pesado de mi inventario es un árco de ébano seguido de una espada daédrica... [+risas]
hola alguien podria explicarme esto soy de nivel 47 vale y cuando estoy en las fuentes de poder y aparece un señor de la muerte draug con arco me dispara y me quita muchima vida teniendo la armadura de dragon en leyenda, despues lo cojo de el suelo y el arco hace 22 de daño WTF
es que el daño de un arco depende de muchas cosas independientemente del daño del propio arco , como la habilidad de arqueria que tengas, las flechas que uses, los encantamientos en atuendos que mejoren la arqueria, pociones de aumento de daño, y seguro que algo más que se me escapa, como podria ser en tu caso daño extra para armaduras de dragones o algo así XD (esto último es inventado claro)
ak4ever escribió:es que el daño de un arco depende de muchas cosas independientemente del daño del propio arco , como la habilidad de arqueria que tengas, las flechas que uses, los encantamientos en atuendos que mejoren la arqueria, pociones de aumento de daño, y seguro que algo más que se me escapa, como podria ser en tu caso daño extra para armaduras de dragones o algo así XD (esto último es inventado claro)

Eso ya lo se tengo arqueria al 78 lo raro es que la consola con esas armas hagan ese daño xd, alguien sabe de un echizo que usan unos enemigos es como una ventisca de aire que te quita muchisimo de vida se puede comprar?
ak4ever escribió:entonces la piedra del amante le da un repaso al bién descansado, ya que es del 15% e indefinido (hasta que se active otra piedra) y las ventajas de las otras piedras ni fu ni fa

El "bien descansado" lo puedes juntar con la piedra del guerrero, mago o picaro y en total sale a 30% en cambio con la de el amante no, en resumen, si quieres ser un guerrero especializado es mejor la piedra que te guste y el bien descansado, pero si quieres ser un híbrido entonces es mejor la de el amante.

¡Para gustos las albóndigas!
¡Sorpresita con la 1.6!

Imagen
Mmmmmmm

Por fin van a servir los caballos [+risas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y

Falta que el caballo tire a los enemigos al suelo al cargar.
Yo lo he probado y la verdad, aunque está mejor de lo que estaba (que no hacia nada) no me convence del todo. Los motivos son que sigue sin poderse poner la camara en 1ª persona, que las físicas están regular (das al aire y haces daño) y que solo tiene un movimiento. Con arco mejora la experiencia pero creo que tienen que pulirlo todavía.

Saludos
Con arco y todo yeah!, una pena que no se pueda poner en 1ª persona pero bueno, a ver si anuncian algo de aquel tremendo vídeo donde experimentaban con monturas dragón, diseño y habilidades exclusivas de vampiro, etc.
La putada de todo esto es que están pillando a la gente con el juego petado 3 veces y con mas de 100 horas en cada run. A ver si se ponen las pilas y sacan un buen montón de mejoras y aprovechan y nos meten un buen DLC junto con todo ello, sino no va a tener mucho sentido.
LOL que guay no me esperaba mejoras como esa via parche,voy a probarlo de inmediato,el DLC se esta haciendo de esperar sip [mad] ,saludos.
Edit:pues a mi no se me actualiza [mamaaaaa] ,esto ya esta o tiene que salir?,saludos.
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme alguno.
Tengo varios mod instalados y nunca he tenido problemas hasta ahora.
Estoy en markath haciendo una misión, pero al salir al mundo se me cierra de repente el juego. Una vez me pasó (antes de formatear) y me dieron un programa que iba en la carpeta del juego y al ejecutarlo se abría un archivo html y te decía cual mod era el que estaba dando problemas.
Y mi problema es ése, que no recuerdo el nombre del programa y ya no sé como buscarlo en google, si alguien recuerda el nombre del "mod" que me lo diga por favor.
Saludos y gracias :)
14957 respuestas