[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

alejandropascua escribió:compis, llevo un poco de cacao maravillao..
tengo los mods con el nexus mod ultima versión.
paso el Boss y todo correcto.
paso al directorio del juego, el skse loader que corrige cosas de los mods..
pero entonces desde donde lanzo el juego para que sean efectivos los mod?
nexus mod, skse loader, TESV del juego?
saludos!

desde el skse loader ;)
Muchas gracias por la ayuda!!!
El juego merece la pena con los DLC? O no valen tanto la pena?
Para saber si me compro el juego ahora o me espero a la Legendary Edition.
http://www.3djuegos.com/noticia/133043/ ... -los-dlcs/
HegolanGamer escribió:El juego merece la pena con los DLC? O no valen tanto la pena?

Valen la pena, yo que tú me esperaría a la edición legendaria ya que es bastante barata si contamos con que cada dlc vale 20€
HegolanGamer escribió:El juego merece la pena con los DLC? O no valen tanto la pena?

Yo solo he jugado dawnguard y me encanto, me duro 25 horas tomandolo con muchisima calma, supongo que dragonborn sera igual de bueno

yo que tu me esperaría a la edición goty
Estoy a punto de comenzar el skyrim y he estado leyendo las ultimas páginas sin obtener ninguna respuesta concluyente.

¿Cuáles son para vosotros los mods imprescindibles?
Otra pregunta, teniéndolo en steam, ¿cómo se instalan los mods, manualmente o desde la workshop?

Sólamente esas dudas.
Un saludo y muchas gracias!
ajbeas escribió:Estoy a punto de comenzar el skyrim y he estado leyendo las ultimas páginas sin obtener ninguna respuesta concluyente.

¿Cuáles son para vosotros los mods imprescindibles?
Otra pregunta, teniéndolo en steam, ¿cómo se instalan los mods, manualmente o desde la workshop?

Sólamente esas dudas.
Un saludo y muchas gracias!

hombre, responder eso es un poco dificil por que la cantidad de modificaciones que hay son inmensas y lo imprescindible para mi puede no serlo para ti y viceversa.

lo que te recomiendo es que empieces un partida de "prueba" y te pongas a instalar mods a lo loco, al final te haces tu selección personal y empiezas una partida limpia.

busca en skyrim nexus el "top 100 most endorsement" y podrás hacerte una idea de cuales son los mods mas populares.
Buenas.
Hoy he empezado el juego por primera vez, llevare sobre unas 2 horas.
Mi pregunta es la siguiente, es realmente necesario poner algún mod en concreto? Eso ya sera para cuando se haya pasado el juego uno verdad?

Y otra cosa, seguro que sonará raro pero.... como narices uso la magia? Porque le doy a la z y no hace nada xD

Saludos
die4554 escribió:Buenas.
Hoy he empezado el juego por primera vez, llevare sobre unas 2 horas.
Mi pregunta es la siguiente, es realmente necesario poner algún mod en concreto? Eso ya sera para cuando se haya pasado el juego uno verdad?

Y otra cosa, seguro que sonará raro pero.... como narices uso la magia? Porque le doy a la z y no hace nada xD

Saludos

Hay muchos mods que mejoran visualmente el juego para una mejor experiencia como este:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/25503
He perdido a Marcurio >_<

La verdad es q no hago mucho caso a mis seguidores, normalmente los uso de mula de carga, y ahora me he dado cuenta q Marcurio no me sigue y no se desde cuando xD
En alguna misión me dijo q mi seguidor no podia venir, pero creo q luego apareció... y ahora ni idea de donde esta, si ha muerto o q...

He buscado por inet y dicen de dormir 3 días por si lo he dejado esperando en algún sitio, se aburra y se pire, pero nada...
Hay algún código para transportarme a su lado, o al lado del cadáver o algo?

O alguna idea mejor? XD
D3 The BesT escribió:He perdido a Marcurio >_<

La verdad es q no hago mucho caso a mis seguidores, normalmente los uso de mula de carga, y ahora me he dado cuenta q Marcurio no me sigue y no se desde cuando xD
En alguna misión me dijo q mi seguidor no podia venir, pero creo q luego apareció... y ahora ni idea de donde esta, si ha muerto o q...

He buscado por inet y dicen de dormir 3 días por si lo he dejado esperando en algún sitio, se aburra y se pire, pero nada...

O alguna idea mejor? XD

Hace poco usé el comando de consola Player.moveto XXXXXXX siendo XXXXX el id del NPC
Puedes probar con uno de estos dos (000B9980,000B9986) que he sacado de http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marcurio
Yo lo utilicé para ir a completar Quest de un khajita que iba por caminos.
mullins escribió:

O alguna idea mejor? XD

Hace poco usé el comando de consola Player.moveto XXXXXXX siendo XXXXX el id del NPC
Puedes probar con uno de estos dos (000B9980,000B9986) que he sacado de http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Marcurio

A mi me ha pasado dos veces y los tenia de mulas con armas y huesos de dragon a punta pala [carcajad]
bethesda ha comentado que a pesar que han terminado con los DLC van a seguir sacando alguna que otra actualización, lo cual me recuerda al video que mostraron (skyrimjam) con todas las cosas que había hecho el equipo de desarrollo en tan solo una semana:

http://www.youtube.com/watch?v=8SE5owAIPmk

Como podemos ver prácticamente todo lo mostrado ha sido añadido al juego, pero aun quedan algunas cosas jugozas que nos vendrían muy bien como:

Estaciones de tiempo dinamicas
Lanzas
apagar fuentes de luz de las cuevas
hechizo para ver a los enemigos a traves de murallas y objetos
runas paralizantes
estructuras dinamicas en cuevas (plataformas, puente que se destruyen con explosiones, etc,)
entradas acuaticas en cuevas
cuevas oscuras
combinaciones de hechizos
latigos a lo castlevania
flechas de hielo y fuego
cangrejos gigantes [qmparto]

Espero que al menos parte de esto lo incluyan en futuras actualizaciones, yo con las flechas de hielo y fuego, las lanzas y los latigos me doy por bien servido [babas]
mullins escribió:

O alguna idea mejor? XD

Gracias tiu.
Ha funcionado el 2o código, he aparecido delante de él en una posada (supongo q su lugar inicial) y lo he tenido que volver a contratar por 500 oros.
Lo impactante es que va en bolas, wtf! XD
Solo lleva la capucha, eso sí, aun conserva todas las cosas que le dí asi que perfecto xD
Chavales, acabo de instalarme el juego, y bueno he solucionado lo del sonido, lo del FOV (aunque tengo meterle el comando cada vez que empiezo el juego...) pero lo que mas me jode, es que caaaaaaada vez que empiezo a jugar tengo que modificar los botones, no me guarda los cambios en los controles... ¿Alguna idea/solución/Sugerencia?... es que es un poco peñazo tener que cambiar todos los botones en cada partida....
Wildtaker escribió:Chavales, acabo de instalarme el juego, y bueno he solucionado lo del sonido, lo del FOV (aunque tengo meterle el comando cada vez que empiezo el juego...) pero lo que mas me jode, es que caaaaaaada vez que empiezo a jugar tengo que modificar los botones, no me guarda los cambios en los controles... ¿Alguna idea/solución/Sugerencia?... es que es un poco peñazo tener que cambiar todos los botones en cada partida....

Hola compi, me puedes decir eso del sonido??
Gran noticia lo de la edición legendaria, aunque me gustaría saber el precio oficial, ya que he leído que serían 44€, en otros sitios 44$. En fin a esperar a junio
alejandropascua escribió:
Wildtaker escribió:Chavales, acabo de instalarme el juego, y bueno he solucionado lo del sonido, lo del FOV (aunque tengo meterle el comando cada vez que empiezo el juego...) pero lo que mas me jode, es que caaaaaaada vez que empiezo a jugar tengo que modificar los botones, no me guarda los cambios en los controles... ¿Alguna idea/solución/Sugerencia?... es que es un poco peñazo tener que cambiar todos los botones en cada partida....

Pues que se oía muy bajo, tenía que subir el volumen de la tele a tope para escucharlo bien... pero lo solucioné activando el ecualizador de sonoridad en las opciones de sonido.
Txavi_26 escribió:Gran noticia lo de la edición legendaria, aunque me gustaría saber el precio oficial, ya que he leído que serían 44€, en otros sitios 44$. En fin a esperar a junio

Según Meri saldrá por 39,90 euros.
Hostia, pues esta legendary edition me la compro, que me gusta bastante. Gracias por la noticia ;)
KAK escribió:Hostia, pues esta legendary edition me la compro, que me gusta bastante. Gracias por la noticia ;)

Yo he pasado de xbox 360 a pc. Y el Skyrim lo tenia en xbox. Disfrute mucho con el y eso que no he jugado a las expansiones.
Estoy loco por pillarlo,sobre todo por los mods y ahora que esta a 20 euros es un chollo.
Pero esperare a la a legendary edition.
DazMalaga escribió:
Txavi_26 escribió:Gran noticia lo de la edición legendaria, aunque me gustaría saber el precio oficial, ya que he leído que serían 44€, en otros sitios 44$. En fin a esperar a junio

Aqui tienes la preorder por 27 euros:

http://www.shopto.net/video%20games/pc/PCEL16-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition
¿no se sabe si la legendary edition vendrá con algun tipo de extra jugozo? no se, un libro de arte, un mapa plegable o ese tipo de cosas?

Por que como sea igual que la premium edition, que venia el juego pelado, apaga y vamonos.
alguien sabe de mods que reduzcan los requisitos mínimos del juego? se que no son muy altos, pero por circunstancias ahora estoy con un portatil que no es muy potente.
bcm escribió:
DazMalaga escribió:

Aqui tienes la preorder por 27 euros:

http://www.shopto.net/video%20games/pc/PCEL16-the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition

Vengo de consola,tengo que cambiar el chip.
No me atraen si no son formato fisico.
st0rm escribió:alguien sabe de mods que reduzcan los requisitos mínimos del juego? se que no son muy altos, pero por circunstancias ahora estoy con un portatil que no es muy potente.

Bueno eso que no son muy altos...en nivel ultra requiere de una buena maquina...ponlo todo al mínimo en ajustes y prueba..creo que en ese nivel se asemeja a lo que seria a una consola...
si asi te va regular, busca por internet, reducir carga de skyrim, algo así, hay muchas cosas que puedes añadir y configurar, pero primero prueba eso.
DazMalaga escribió:
KAK escribió:Hostia, pues esta legendary edition me la compro, que me gusta bastante. Gracias por la noticia ;)

Yo he pasado de xbox 360 a pc. Y el Skyrim lo tenia en xbox. Disfrute mucho con el y eso que no he jugado a las expansiones.
Estoy loco por pillarlo,sobre todo por los mods y ahora que esta a 20 euros es un chollo.
Pero esperare a la a legendary edition.

El otro día lo vi hilo de ofertas a 5€, eso si es un chollo xD
Wildtaker escribió:
alejandropascua escribió:

Pues que se oía muy bajo, tenía que subir el volumen de la tele a tope para escucharlo bien... pero lo solucioné activando el ecualizador de sonoridad en las opciones de sonido.

Umm interesante, ya que estoy jugandolo de primeras y un fallo que le veia era ese, el sonido bajiiiisimo.
Voy a probar eso.
Saludos
DazMalaga escribió:Vengo de consola,tengo que cambiar el chip.

espero que cambies el chip rápido, porque sinó no pillarás ningun juego para PC a precio de risa [bye]

Un ejemplo rápido es el Tomb Raider que está por menos de 15€, pero en formato físico está por 50€
asi que mejor cambies el chip [carcajad]
alanwake escribió:
DazMalaga escribió:Vengo de consola,tengo que cambiar el chip.

espero que cambies el chip rápido, porque sinó no pillarás ningun juego para PC a precio de risa [bye]

Un ejemplo rápido es el Tomb Raider que está por menos de 15€, pero en formato físico está por 50€
asi que mejor cambies el chip [carcajad]

Aparte que luego casi todo hay que activarlo online. En el caso de skyrim si no me equivoco es distribuido por steam, así que da igual la caja o no.
esta ya la actualizacion para habilidades legendarias? Solo esta por STEAM?

GRACIAS !!
Hablando del sonido.
Alguien me dice como hacer que se escuche mas alto? es exageradamente bajo.
Saludos
A29C escribió:esta ya la actualizacion para habilidades legendarias? Solo esta por STEAM?

GRACIAS !!

el juego "solo" es para steam, si no lo tienes en steam recuerdo que no se puede dar soporte a copias no legales en elotrolado.
Habilidades legendarias? Explicad explicad!
verdezito escribió:Habilidades legendarias? Explicad explicad!

El ultimo parche que ha salido creo que e 1.07 lleva entre varias cosas, el nuevo nivel de dificultad, y la posibilidad de cuando lleges a 100 una habilidad puedas resetearla para volver a subirla, al hacer esto recuperas los puntos y no pierder el nivel por lo tanto ahora no hay limite al subir de nivel y si quieres no tienes por que usar otras habilidades para subir de nivel,
janca10 escribió:
A29C escribió:esta ya la actualizacion para habilidades legendarias? Solo esta por STEAM?

GRACIAS !!

el juego "solo" es para steam, si no lo tienes en steam recuerdo que no se puede dar soporte a copias no legales en elotrolado.

Mil gracias !!!
die4554 escribió:Hablando del sonido.
Saludos

+1 yo tengo que poner los altavoces a tope y cuando vuelvo al escritorio puffffff
Shamino escribió:
Saludos

+1 yo tengo que poner los altavoces a tope y cuando vuelvo al escritorio puffffff

Activando la ecualización de sonido dentro de la configuración de sonido de windows.

Te hubiera costado menos trabajo poner en google: "sonido bajo skyrim"

Y el primer enlace: http://www.taringa.net/comunidades/port ... kyrim.html

De nada.
Loth Krain escribió:
Shamino escribió:
Saludos

Activando la ecualización de sonido dentro de la configuración de sonido de windows.

De nada.

Joer que subidos de humos estamos algunos....

Si lo he preguntado, es por que en la pagina anterior, un usuario hablo de dicho problema, y que lo habia solucionado, de ahi a que preguntara.
De verdad hay veces que es mejor que ni se conteste a que se conteste de estas formas.

En fin GRACIAS.

Saludos
Loth Krain escribió:
Shamino escribió:
Saludos

De nada.

Creo que el compañero ha preguntado algo con la mejor intención y de buenas maneras, creo que no hace falta ir de subido para responder
y sobre el enlace pues la verdad, prefiero malgastar tiempo y esfuerzo en buscar respuestas por otros sitios, que gastar conexión y luz para entrar en semejante
cúmulo de mierda mugre y personajes de circo.

saludos
Está muy difundida la solucion esa del ecualizador de windows pero creo que no es la mejor. No se si soy el unico que nota que el juego suena entonces ligeramente diferente, no solo más alto, lo cual sumado a la bajísima calidad de las voces es un combo mortal a la minima que tengas un equipo de sonido medio potable.

Yo tengo pedido en amazon un pequeño amplificador, pero claro, esta solucion no es gratis.
hola tengo un problema con aela la cazadora. Me case con ella, y un dia al llegar a casa veo que la han secuestrado. La rescate, pero ahora parece medio gilipollas. Se da golpes con todo, y le cuesta andar. ¿sabeis si hay alguna forma de arreglarla?? No sirve de nada volver a cargar, ni viajar rapido. ¿se ha quedado traumatizada del secuestro o que??
MacGyver escribió:hola tengo un problema con aela la cazadora. Me case con ella, y un dia al llegar a casa veo que la han secuestrado. La rescate, pero ahora parece medio gilipollas. Se da golpes con todo, y le cuesta andar. ¿sabeis si hay alguna forma de arreglarla?? No sirve de nada volver a cargar, ni viajar rapido. ¿se ha quedado traumatizada del secuestro o que??

Jajaja, a mí me la secuestraron varias veces, pero luego volvía "normal". Juraría que hay comandos en consola para reiniciar los personajes, así como las misiones y tal, pero no te sé decir. A ver si alguien te echa una mano, y sino, el señor Google te responderá xD
Senegio escribió:
MacGyver escribió:hola tengo un problema con aela la cazadora. Me case con ella, y un dia al llegar a casa veo que la han secuestrado. La rescate, pero ahora parece medio gilipollas. Se da golpes con todo, y le cuesta andar. ¿sabeis si hay alguna forma de arreglarla?? No sirve de nada volver a cargar, ni viajar rapido. ¿se ha quedado traumatizada del secuestro o que??

Jajaja, a mí me la secuestraron varias veces, pero luego volvía "normal". Juraría que hay comandos en consola para reiniciar los personajes, así como las misiones y tal, pero no te sé decir. A ver si alguien te echa una mano, y sino, el señor Google te responderá xD

tengo el mod de Ultimate Follower Overhaul, no se si sera por algo de eso, Voy a buscar por google algo para reiniciar los personajes, aunque no creo que tenga remedio, gracias

EDITO: ya lo he areglado, le puse el comando recycleactor y desaparecio, Luego me la encontre en casa en pelotas, pero estaba arreglada, y andaba bien

salu2
Linkale2 escribió:Está muy difundida la solucion esa del ecualizador de windows pero creo que no es la mejor. No se si soy el unico que nota que el juego suena entonces ligeramente diferente, no solo más alto, lo cual sumado a la bajísima calidad de las voces es un combo mortal a la minima que tengas un equipo de sonido medio potable.

Yo tengo pedido en amazon un pequeño amplificador, pero claro, esta solucion no es gratis.

Hay otra opcion, en skyrimprefs.ini en la linea llamada

fAudioMasterVolume=1.000

cambiar el 1.000 por 1.500 o 2.000
¿sabeis si hay alguna forma de eliminar las recompensas por mi cabeza?? Pero sin trucos. Tuve que matar a uno forzosamente delante de todos, y ahora no puedo volver sin que me den por culo los guardias
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de eliminar las recompensas por mi cabeza?? Pero sin trucos. Tuve que matar a uno forzosamente delante de todos, y ahora no puedo volver sin que me den por culo los guardias

no has probado pagando la recompensa por tu cabeza, o bien eliminar a los testigos?
_Jack_ escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si hay alguna forma de eliminar las recompensas por mi cabeza?? Pero sin trucos. Tuve que matar a uno forzosamente delante de todos, y ahora no puedo volver sin que me den por culo los guardias

no has probado pagando la recompensa por tu cabeza, o bien eliminar a los testigos?

Una vez que sales de la ciudad creo que es imposible eliminar ya los testigos. Yo lo que hice era pagar la recompensa, pero dejando los objetos robados (y los no robados, por si acaso xD), en un cofre de la casa. Así no perdía nada
Senegio escribió:
_Jack_ escribió:

Una vez que sales de la ciudad creo que es imposible eliminar ya los testigos. Yo lo que hice era pagar la recompensa, pero dejando los objetos robados (y los no robados, por si acaso xD), en un cofre de la casa. Así no perdía nada

Si pagas o te llevan a la carcel, en la carcel hay un cofre donde meten todo lo que llevabas robado, así que puedes ir y recuperarlo :P
14957 respuestas