[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Como estamos de actualizaciones??
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis cual es el mod de la armadura de la mujer?....
la estoy buscando pero no la encuentro, la corona y el resto!

gracias!

Adjuntos

Hoy me ha saltado una actualizacion de unos 670 MB, ¿Alguien sabe que es?
HegolanGamer escribió:La legendary edition lo marcaron en game a 34,95€ y amazon.es a 34,97€ con la caja en español
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110
http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Skyr ... ry+edition
Pero en zavvi con la caja en ingles esta a 27,49€
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 01079.html

Os pillareis la versión en ingles o en español?

Yo sin duda Zavvi, se me ha quedado en 25€ con un código de descuento.
Muy buenas. Aquí os dejo un pequeño video que acabo de grabar. Hay 120 mods instalados y los fps oscilan entre 55-90.
Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=lKWQI29a ... e=youtu.be
Hola muchachos que tal?
bueno, hoy despues de 280 horas de juego creo que estoy llegando al final desgraciadamente. Mis dudas son: ¿ Cuantas localizaciones tiene el juego? Llevo descubiertas 340.
y cuantas misiones secundarias y daedricas? Llevo 22 y 11 respectivamente.
y una duda un tanto offtopic, creeis que me gustara fallout 3 o new vegas si me a encantado skyrim? Es que tengo miedo de que ahora cualquier juego me sepa a poco.
Saludos gente.
Mastervix escribió:Hola muchachos que tal?
bueno, hoy despues de 280 horas de juego creo que estoy llegando al final desgraciadamente. Mis dudas son: ¿ Cuantas localizaciones tiene el juego? Llevo descubiertas 340.
y cuantas misiones secundarias y daedricas? Llevo 22 y 11 respectivamente.
y una duda un tanto offtopic, creeis que me gustara fallout 3 o new vegas si me a encantado skyrim? Es que tengo miedo de que ahora cualquier juego me sepa a poco.
Saludos gente.

El Fallout 3 te lo recomiendo encarecidamente, y cuando lo acabes sigue con el New Vegas [oki]
Kalakatita escribió:Muy buenas. Aquí os dejo un pequeño video que acabo de grabar. Hay 120 mods instalados y los fps oscilan entre 55-90.
Saludos!!

DAT GRAPHICS :O
Kalakatita escribió:Muy buenas. Aquí os dejo un pequeño video que acabo de grabar. Hay 120 mods instalados y los fps oscilan entre 55-90.
Saludos!!

Que mod es el que hace esos arboles y ese césped tan verde?

Se parece al tropical mod pero sin ser tan basto xD
Aquí os dejo unas capturas del mod manager para que veais lo que hay puesto.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, en interiores luce todavía mejor. Es impresionante. Luego si tengo un rato subo un video.

Saludos y buen finde!! [beer]
Ah se me olvidaba, también esta puesto el skyrim enchanced shaders como ENB
que diferencia hay entre UNP y CBBE, en lo de los mods?
Soulsnake escribió:que diferencia hay entre UNP y CBBE, en lo de los mods?

El UNP es mas "Real" y mas de la mitad de los mods de armaduras están preparados para el UNP, el CBBE es mas fantastico/anime pero también tiene montones de mods compatibles, va según gustos, pero para mayor inmersión el UNP queda bastante mejor y prácticamente todos los mods buenos en armaduras le dan soporte al UNP.
ok muchas gracias!! :D

y otra cosilla, estoy bajando me mas mods, pero claro no quiero q me creen conflictos, por q flipas cuando uno da conflicto como para encontrarlo...
ya me paso con gigantes y trolls q se volvian invisibles y hasta q desactive el inmersive creatures pack, no di con el.

hay alguna forma de hacer copia de seguridad?

thankssss!!
Soulsnake escribió:ok muchas gracias!! :D

y otra cosilla, estoy bajando me mas mods, pero claro no quiero q me creen conflictos, por q flipas cuando uno da conflicto como para encontrarlo...
ya me paso con gigantes y trolls q se volvian invisibles y hasta q desactive el inmersive creatures pack, no di con el.

hay alguna forma de hacer copia de seguridad?

thankssss!!

Claro, desde Steam, boton derecho sobre el icono del juego y realizar copia de seguridad.

y si dispones de edición "física no-Steam" ejem... copi & paste de la carpeta y listo.
Hola.

Porque no me desaparece el puntero del raton cuando minimizo el juego con ALT+TAB

Ni en pantalla completa ni en ventana.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
buah runbens, pero la carpeta Data? son casi 20 gigas XD
Soulsnake escribió:buah runbens, pero la carpeta Data? son casi 20 gigas XD

Mas que la carpeta Data pillaría directamente la carpeta Skyrim, ya que el ENB y el SKSE están dentro de Skyrim, Si empiezas a meter mods y empieza a pesar, es normal y la única opción.
ok gracias eso haré, la ultima dudilla, en el caso que la cague en algun mod y quiera reponer la carpeta.
el nexus me detectara la ultima version instalada o tengo q reactivarlos otra vez los mods?¿.
no se si me explico bien...
Kalakatita, esos mods que tienes ahora mismo se tienen que instalar en algún orden o da igual?
Adryax escribió:Kalakatita, esos mods que tienes ahora mismo se tienen que instalar en algún orden o da igual?

En principio no debería de haber problemas. Eso si, yo instalo antes los mas gordos. Es decir, skyrim HD, skyrim flora, dungeons, el de objetos pequeños... Porque habrá algún caso en el que te dira si quieres sobreescribir puesto que hay algún mod pequeño que sobreescribira algún detalle de los mas grandes como skyrim HD. Sin ser un experto del tema, entiendo que un mod pequeño mejorara lo que un mod grande ha hecho, por aquello de haberse dedicado exclusivamente a ese aspecto. Tenia instalados varios mods mas pero alguno creaba conflicto y tras investigar supe cual era y lo elimine, de modo que las fotos que colgué en mi mensaje anterior es cuando todo es perfectamente compatible. Te recomiendo no obstante que instales los mods de 8 en 8 por ej y simplemente entres al juego y veas que te carga la partida. Asi si hay algún error es fácil de detectar y como cada PC es un mundo... A mi con esos 120 mods todo perfecto.

Saludos mañaneros!! [bye]
LSRubenS escribió:
y si dispones de edición "física no-Steam" ejem... copi & paste de la carpeta y listo.

Y con la de steam tmb puedes hacerlo
Kalakatita escribió:
Adryax escribió:Kalakatita, esos mods que tienes ahora mismo se tienen que instalar en algún orden o da igual?

En principio no debería de haber problemas. Eso si, yo instalo antes los mas gordos. Es decir, skyrim HD, skyrim flora, dungeons, el de objetos pequeños... Porque habrá algún caso en el que te dira si quieres sobreescribir puesto que hay algún mod pequeño que sobreescribira algún detalle de los mas grandes como skyrim HD. Sin ser un experto del tema, entiendo que un mod pequeño mejorara lo que un mod grande ha hecho, por aquello de haberse dedicado exclusivamente a ese aspecto. Tenia instalados varios mods mas pero alguno creaba conflicto y tras investigar supe cual era y lo elimine, de modo que las fotos que colgué en mi mensaje anterior es cuando todo es perfectamente compatible. Te recomiendo no obstante que instales los mods de 8 en 8 por ej y simplemente entres al juego y veas que te carga la partida. Asi si hay algún error es fácil de detectar y como cada PC es un mundo... A mi con esos 120 mods todo perfecto.

Saludos mañaneros!! [bye]

Perfectos los mods, me tire como una hora para pillarlos todos xd

No veas como exprime la grafica, me tiene la 680m al borde de los 2gb de. memoria, pero por lo demas 60 fps y se ve genial.

Un saludo y gracias!
Me alegro de que te haya ido bien la cosa. Aquí os dejo un video de interiores. Luce genial.
http://www.youtube.com/watch?v=iCmJY6igFts&feature=youtu.be

Saludos!!
¿sabeis si hay algun mod que añada mas tipo de niños? es que estoy hasta los ...... de encontrame a la misma niña en todos los pueblos, no se por que pero me pone nervioso.

Gracias.
alguien sabe si sirve para algo los collares de los perros del dawnguard?
Soulsnake escribió:alguien sabe si sirve para algo los collares de los perros del dawnguard?

A mí también me interesa :3

Yo creo que es para Alquimia o la expansión de DawnGuard, pero la realidad es que tengo una colección de esos collares y todavía no los he dado uso
Senegio escribió:
Soulsnake escribió:alguien sabe si sirve para algo los collares de los perros del dawnguard?

A mí también me interesa :3

Yo creo que es para Alquimia o la expansión de DawnGuard, pero la realidad es que tengo una colección de esos collares y todavía no los he dado uso

Para mi que no sirven de nada, y dudo que sirvan para alquimia pues iria en la seccion de ingredientes, como mucho podria usarse para herreria pero no le vi utilidad, así que es como el envoltorio de lino, puro peso XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay alguna forma de upgradear el Skyrim por el Skyrim Legendary y poder regalar a alguien el juego base? Deberian de poner la opcion de Upgradearlo a version legendary por menos precio si ya lo tienes.

PD: Vale no he dicho nada ya veo que no se puede
Bueno la semana pasada con la oferta de nuveem pille los dos DLCs "gordos" (uno me lo pase en version sparrow pero queria tenerlo), ya me lo he pasado TODO, despues de 1 año y medio con el juego, ¿me queda algo más por hacer? o tengo que abandonar definitivamente Skyrim.
Kalakatita escribió:Aquí os dejo unas capturas del mod manager para que veais lo que hay puesto.

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, en interiores luce todavía mejor. Es impresionante. Luego si tengo un rato subo un video.

Saludos y buen finde!! [beer]
Ah se me olvidaba, también esta puesto el skyrim enchanced shaders como ENB

Kalakalita te agradezco enormemente que expongas la lista de todos los mods instalados, pero no entiendo como te puede correr el juego entre 55 y 90 frames. Te explico, yo tengo la misma grafica que tu, una GTX680 OC y un i7 920 a 3800 Mhz, a mi me corre el juego a duras penas. Es mas, aburrido estoy de probar configuraciones a mansalva durante semanas, si si, semanas. ¿tienes version fisica o steam?, te agradeceria o mejor dicho, suplicaria me pusieras una captura de la configuracion del panel de Nvidia asi como tambien me dijeras a que resolucion juegas y que version de controladores utilizas (yo lo hago a 1920 x1080). Si pudieras tambien darme una pista del porqu´e del mal rendimiento del juego en mi caso pues seria de gran ayuda.

A pesar de todos los mods que se ven, ¿que plugins tienes instalado?¿tienes puesto tambien los 3 packs de texturas oficiales de Bethesda?

Muchas gracias por tu ayuda de antemano

Ah, y mirate mi post en esa pagina y veras mi desesperacion:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s3530

EDITO: Tambien indicar que aunque le quite cualquier ENB, el juego con 8 o 9 mods me rasca que da gusto y aveces sin rascar no llega a los 45 FPS.
ibero18 escribió:Bueno la semana pasada con la oferta de nuveem pille los dos DLCs "gordos" (uno me lo pase en version sparrow pero queria tenerlo), ya me lo he pasado TODO, despues de 1 año y medio con el juego, ¿me queda algo más por hacer? o tengo que abandonar definitivamente Skyrim.

Intenta conseguir todos los logros, lo que te queda por hacer, pues bueno si tienes todo hecho lo único que te queda es empezar de nuevo con otro personaje, enfoncandolo desde otro rol distinto.
También sería interesante que echases un vistazo a los mods de misiones que han salido, hay autenticas maravillas, los encontrarás fácilmente en la workshop, así a priori se me ocurre uno que es simplemente soberbio, Moonpath to Elsweyr.

POR CIERTO!

YA ESTÁN LAS OFERTAS DE VERANITO, 9,99€ LOS DLC'S, ya era hora de pillar Dragonborn!
YA ESTÁN LAS OFERTAS DE VERANITO, 9,99€ LOS DLC'S, ya era hora de pillar Dragonborn!

¡Puede ser! ¡Creo que sí! Forjada por un dios...
¡Creo ver --¡¡ante mí!!-- la expansión Dragonborn!
Atmósfera protectora escribió:

¡Puede ser! ¡Creo que sí! Forjada por un dios...
¡Creo ver --¡¡ante mí!!-- la expansión Dragonborn!

Imagen
Buenas, he pillado la legendary en steam, y acabo de empezarlo, pero me salen cosas en inglés...

Imagen

Imagen

Por?

Lo único que le he hecho al juego es activarle 3 o 4 mods gráficos desde el workshop...pero dudo que sea eso, no?

Por otro lado, los dlcs están integrados en la historia? Vamos que me los "encontraré" conforme avance, no?
Algunos mods aunque sean solo graficos parecen cambiar algunos registros pero no hasta ese nivel, por ejemplo, cambiar algunos nombres de lugares a ingles pero no dialogos completos.

La unica manera de saberlo es desactivar los mods y restaurar el juego desde STEAM

Los DLC estan integrados en la historia, te iran saltando conforme vayas avanzando un poco
Gaiden escribió:Buenas, he pillado la legendary en steam, y acabo de empezarlo, pero me salen cosas en inglés...

Imagen

Imagen

Por?

Lo único que le he hecho al juego es activarle 3 o 4 mods gráficos desde el workshop...pero dudo que sea eso, no?

Por otro lado, los dlcs están integrados en la historia? Vamos que me los "encontraré" conforme avance, no?

Comprueba esto:

En tu carpeta Documentos/my games/skyrim/ Skyrim.ini que esté así el primer registro

[General]
sLanguage=SPANISH

También mira en Steam en tu Biblioteca, el Skyrim, botón derecho, propiedades, idioma, español.

Si eso no es, puedes probar a desde el launcher que te sale al empezar el juego, Archivos de datos, desactiva los mods gráficos y checkea que no sean los causantes de los textos en inglés.

Y si nada de esto es, dilo y busco por google un poco ;)

Respecto a los DLC's, sí van incluidos en la historia, los encontrarás conforme llegues a cierto nivel requerido para empezarlos.
Gracias a ambos. He desactivado los mods, he arrancado y he comprobado que lo que antes salía en inglés ya salía en español. He activado un mod, este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=87144366 y me ha vuelto a salir en inglés mezclado con español. El caso es que he leido en el hilo de mods que ese es uno de los recomendados. Tengo instalados ese, y los "unoficial" de las expansiones, uno de flora y uno de agua...pero ya digo que activando solo ese volvía en inglés, así que no he probado con los demás...creo que tendré que empaparme un poco del tema mods antes de empezar a jugar para dejarmelo apañao..pero la verdad no me apetece nada liarme...creía que con el workshop estaría "tirao" y me encuentro que no :/
Gaiden escribió:Gracias a ambos. He desactivado los mods, he arrancado y he comprobado que lo que antes salía en inglés ya salía en español. He activado un mod, este: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=87144366 y me ha vuelto a salir en inglés mezclado con español. El caso es que he leido en el hilo de mods que ese es uno de los recomendados. Tengo instalados ese, y los "unoficial" de las expansiones, uno de flora y uno de agua...pero ya digo que activando solo ese volvía en inglés, así que no he probado con los demás...creo que tendré que empaparme un poco del tema mods antes de empezar a jugar para dejarmelo apañao..pero la verdad no me apetece nada liarme...creía que con el workshop estaría "tirao" y me encuentro que no :/

Ea, ese era, ya me parecía raro que mods gráficos pusieran medio juego en inglés.

Creo que tu solución es esta:
http://skyrim.nexusmods.com/mods/33610//?

Es la traducción al castellano del mod, te recomiendo que uses esa página en vez de la workshop, la workshop está bien pero uno la puede cagar con scripts que dejan los mods desinstalados y esas cosas jeje espero que te funcione guay ;)
No tengo ni idea que habrá que hacer con esos archivos o no, he visto que hay un nexus mod manager y tal..el caso es que para bajarme el manager o el archivo que me enlazas me pide registro..y para registrarme me pide pagar :-?
Gaiden escribió:No tengo ni idea que habrá que hacer con esos archivos o no, he visto que hay un nexus mod manager y tal..el caso es que para bajarme el manager o el archivo que me enlazas me pide registro..y para registrarme me pide pagar :-?

Te pide dinero? lo dudo eh, vamos yo llevo registrado desde 2006, la pagina es totalmente gratuita. Hay una opción premium que si que habrá que pagar pero de normal no. Una vez te registres en el enlace que te pasé, hay como unas categorías debajo de la tira de imágenes, tienes que ir a la que pone files, allí te saldrá el archivo para descargar, se te bajará un zip, lo descomprimes y lo pegas en tu carpeta Data de skyrim( Archivos de programa/steam/steamapps/common/skyrim/data). Debes tener el mod original instalado previamente para sombrescribirlo con el español.
En cuanto al mod manager, es un programa que bajas al pc y usas desde el escritorio o desde esa página, está bien si usas muchos mods pero pa usar 4 de ellos yo te diría que lo hagas manualmente.
Ademas, lo mejor de esa web es que unicamente te registras una vez y sirve para todos los nexus (fallout,skyrim, dragon age,...), de lo mejorcito.
Buenas, una duda, los DLCs de la Legendary vienen en el disco o son códigos descargables? Thanks.
Preguntas de MUY noob...¿Cada vez que quiero cambiar de arma, tengo que ir a menú/objetos/armas y elegir lo que quiera? No hay para poner accesos rápidos o algo?
Tengo la misión principal marcada en el mapa, y algunas de 2 o 3 personas con las que he hablado metidas en "varios" ¿No puedo activar esas en el mapa? Como están todas juntas....

Estoy al principio del todo, me parece que el juego tiene una introducción demasiado complicada (demasiadas "cosas" que no te explican como las habilidades, el pq leer un libro me sube "niveles" (son necesarios ir leyendo todos?, hay muchos XD)) y no me gustaría que por ese motivo hasta que vaya comprendiendo su mecánica, el juego se me atragantara...así que agradecería algunos "consejos generales"

He ido a carrera blanca y el jarl y su "mago" me han encargado ir a por una piedra que puede tener info sobre los dragones..(esa es mi mision principal ahora)

Imagen

Que es donde sale en el mapa, en medio de las montañas y claro no tengo ni idea de como ir, e intentado subir a pie pero no se puede..y tpoco aparece ningun camino marcado ni nada...
Merece la pena los 3 DLC de SKYRIM por 15 €?

Saludos
aboreal escribió:Merece la pena los 3 DLC de SKYRIM por 15 €?

Saludos

Yo los acabo de comprar en Nuuven, el Heartfire lo tenia de hace tiempo, y si te gusta el tener todo ordenado en tus bases te va a dar muchísimas horas, los demás sin tener ni idea te digo que si, valen la pena.
LSRubenS escribió:

Saludos

Yo los acabo de comprar en Nuuven, el Heartfire lo tenia de hace tiempo, y si te gusta el tener todo ordenado en tus bases te va a dar muchísimas horas, los demás sin tener ni idea te digo que si, valen la pena.

Gracias compañero, precísamente los quiero pillar en Nuuvem. Pues voy a por ellos de cabeza, que no me fio nada de STEAM...

Saludos
Gaiden escribió:
Preguntas de MUY noob...¿Cada vez que quiero cambiar de arma, tengo que ir a menú/objetos/armas y elegir lo que quiera? No hay para poner accesos rápidos o algo?
Tengo la misión principal marcada en el mapa, y algunas de 2 o 3 personas con las que he hablado metidas en "varios" ¿No puedo activar esas en el mapa? Como están todas juntas....

Estoy al principio del todo, me parece que el juego tiene una introducción demasiado complicada (demasiadas "cosas" que no te explican como las habilidades, el pq leer un libro me sube "niveles" (son necesarios ir leyendo todos?, hay muchos XD)) y no me gustaría que por ese motivo hasta que vaya comprendiendo su mecánica, el juego se me atragantara...así que agradecería algunos "consejos generales"

He ido a carrera blanca y el jarl y su "mago" me han encargado ir a por una piedra que puede tener info sobre los dragones..(esa es mi mision principal ahora)

Que es donde sale en el mapa, en medio de las montañas y claro no tengo ni idea de como ir, e intentado subir a pie pero no se puede..y tpoco aparece ningun camino marcado ni nada...

Para las armas, cuando estes en el menú de armas puedes pulsar "F" para agregar el arma que quieras al menú de favoritos, una vez estes jugando pulsas "Q" y abriras un menu para seleccionarlo rapidamente, en ese menu puedes asignar numeros "1""2""3"... etc para cambiar rapidamente pulsando el numero en cuestion.

Centrate en las misiones que te de la gana, el juego es totalmente libre, lo que mas te llame la atención tira a por eso, y pasa de lo que menos interes tengas, poco a poco iras descubriendo mundo y sacandote todas las misiones. La trama principal no es mas que un camino a seguir más, no tienes porque ir a por ella desde el inicio, cuando te de la gana sigues con tu que haceres y listo.

Algunos libros te subiran un punto de habilidad (se narra un acontecimiento y te enseña un truco para esa habilidad en cuestion, no tiene mas trasfondo que ese) esos libros suelen ser caros 60-70 oros, asi que si encuentras libros fuera de lo común leelos, otros iniciaran una mision etc... pero vamos en cuanto los abras te saltara la mision, lee los que te apetezca.
Respecto a la mision:
desde cauce boscoso si cruzas el puente que sale en direccion a carrera blanca, si sigues el sendero de la montaña que hay nada mas pasarlo te llevara a tu destino, hay una magia "clarividencia" que te marcael camino a seguir por si te pierdes, esta en una mina al lado de cauce boscoso, el icono es un martillo cruzado con un pico creo, metete y buscala XD que al parecer le daras uso.

Igual es un poco confuso todo lo que he puesto, pero en realidad mi consejo general es que hagas lo que te salga de ahi, tienes total libertad aprovechala que estaban a punto de decapitarte XD
Estoy tratando de jugar con el DS3 utilizando el DS3 tool y, aunque con otros juegos no tengo problemas (fallout 3 o alan wake) este es como si no lo detectara. A alguien le ha pasado? Tengo configurado el programa para que simule el mando de la xbox 360.
aboreal escribió:
LSRubenS escribió:

Saludos

Gracias compañero, precísamente los quiero pillar en Nuuvem. Pues voy a por ellos de cabeza, que no me fio nada de STEAM...

Saludos

Que es eso de Nuuven? Por que dices que no te fias de STEAM?
Veo que es una web de juegos portuguesa no??
Que moneda es la que tiene? R$?? eso que es?
Que es eso de Nuuven? Por que dices que no te fias de STEAM?
Veo que es una web de juegos portuguesa no??
Que moneda es la que tiene? R$?? eso que es?

Moneda brasileña. Yo me he comprado Dawnguard y Dragonborn de ahí por 14,14€. Vamos lo que cuesta Dragonborn ahora en Steam.
14957 respuestas