[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Senegio escribió:
jim thore escribió:Hello!!! xD tengo un problema con el skyrim y vengo a ver si alguno de vosotros le da solución ya que yo no e podido.

La cosa es que estoy haciendo la misión de reclutar a Gunmar de la expansión Dawnguard, hablo con el i me dice que tengo que matar a un oso dentro de una cueva, el problema es que dentro de la cueva el oso esta muerto porque ya lo mate haciendo una Quest de la Aela de los los compañeros alguien sabría decirme como arreglarlo .... Gracias!!!

Eso es insolucionable si no usas la consola. Ábrela usando º (a la izquierda del 1 del teclado alfanumérico) y pon: setstage DLC1HunterBaseIntro 45

Con eso debería arreglarse. Este "truco", que solo sirve en PC, no es un truco propiamente dicho. Te permite pasar a la fase "45" de la misión, que es la de (Objective is assigned): Help Gunmar defeat the bear.

Ya lo probé pero me dice que mate al oso poniendo eso en la consola y como dije antes el oso ya esta muerto por lo tanto no puedo matarlo y no puedo pasar de quest :(

¿no hay otra forma para saltarse lo de matar al oso y hablar con el justo después de "matarlo"?
jim thore escribió:
Senegio escribió:
jim thore escribió:Hello!!! xD tengo un problema con el skyrim y vengo a ver si alguno de vosotros le da solución ya que yo no e podido.

La cosa es que estoy haciendo la misión de reclutar a Gunmar de la expansión Dawnguard, hablo con el i me dice que tengo que matar a un oso dentro de una cueva, el problema es que dentro de la cueva el oso esta muerto porque ya lo mate haciendo una Quest de la Aela de los los compañeros alguien sabría decirme como arreglarlo .... Gracias!!!

Eso es insolucionable si no usas la consola. Ábrela usando º (a la izquierda del 1 del teclado alfanumérico) y pon: setstage DLC1HunterBaseIntro 45

Con eso debería arreglarse. Este "truco", que solo sirve en PC, no es un truco propiamente dicho. Te permite pasar a la fase "45" de la misión, que es la de (Objective is assigned): Help Gunmar defeat the bear.

Ya lo probé pero me dice que mate al oso poniendo eso en la consola y como dije antes el oso ya esta muerto por lo tanto no puedo matarlo y no puedo pasar de quest :(

¿no hay otra forma para saltarse lo de matar al oso y hablar con el justo después de "matarlo"?

Otra opción es cambiar el número 45 por el 70, que es la siguiente fase: I've found the people Isran said we'd need to fight Harkon and his vampires. Now I should return to Isran and help him formulate a plan of attack.
(Objective is assigned): Return to Isran

setstage DLC1HunterBaseIntro 70

Prueba a ver
Hola a todos,

Una pregunta sobre el lore ya que hace meses que no le doy al juego y me ha surgido esta duda hablando con un colega hoy. ¿La legión imperial está a favor o en contra de los Thalmor?

Sé que los Thalmor fueron los rivales en la Gran Guerra y destruyeron a los Cuchillas y su templo, pero si no recuerdo mal, en Skyrim están aliados con la Legión Imperial y son los Capas de la Tormenta los que quieren acabar con ellos. ¿Es así?

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Una pregunta sobre el lore ya que hace meses que no le doy al juego y me ha surgido esta duda hablando con un colega hoy. ¿La legión imperial está a favor o en contra de los Thalmor?

Sé que los Thalmor fueron los rivales en la Gran Guerra y destruyeron a los Cuchillas y su templo, pero si no recuerdo mal, en Skyrim están aliados con la Legión Imperial y son los Capas de la Tormenta los que quieren acabar con ellos. ¿Es así?

Un saludo!

Igual contiene spoiler sobre la situación incial, pero vamos creo que esto deberia de saberlo alguien que empieza a jugar a Skyrim, porque sino no entenderia ni media XD

Que yo sepa no es que estén a favor, los Thalmor invadieron el Imperio y con la firma del concordato pararon la guerra, más que a favor es una tregua de guerra y no pueden estar en contra (ya que el Emperador firmó este acuerdo). Los capas de la tormenta quieren acabar con los Thalmor... así como separarse del Imperio y volver a ser la vieja patria (por que con la firma del concordato se prohibio el culto a Talos, un "Dios" de la gente de Skyrim) además de sus pequeñas salpicaduras de racismo a las demas razas XD

Lo de los cuchillas no me lo sé muy bien, pero sí... aunque destruyeran medio imperio con la firma de la paz se quedó todo en un segundo plano, de ahi el cabreo de la mitad de la población.
Todo esto se traduce en que ''Los Thalmor tienen al imperio comiendo de su mano'' y ''Bien cogidos de los huevos'' XD
fabulance escribió:Todo esto se traduce en que ''Los Thalmor tienen al imperio comiendo de su mano'' y ''Bien cogidos de los huevos'' XD

Y las arcas llenas de dinero también ayudaron un poco, según el administrador del jarl Balgruuf.
Sí, yo soy Alto Elfo y me siento muy discriminado en Skyrim... Afortunadamente nos juntamos unos cuantos niggelfos y jodemos a la gente, me entiendes?
¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Lo digo porque acabo de aceptar serlo y no se si me arrepentiré. (tengo un save justo antes de convertirme).

Gracias.
yonyosef escribió:¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Lo digo porque acabo de aceptar serlo y no se si me arrepentiré. (tengo un save justo antes de convertirme).

Gracias.

Estoy exactamente igual que tú. Pero creo que ya no hay remedio, porque has elegido estar en un bando (recuerda lo que pasa antes de eso)
Senegio escribió:
yonyosef escribió:¿Puede uno dejar de ser vampiro cuando has aceptado serlo en la mision "LINAJE" del DLC Dawnguard?

Gracias.

Estoy exactamente igual que tú. Pero creo que ya no hay remedio, porque has elegido estar en un bando (recuerda lo que pasa antes de eso)

Que yo sepa hay una manera:
Si vais a Morthal hay un tio que os lo curará con una gema del alma negra... yo lo encontré no se ni como, quizás un rumor o algo así...
Que le f*llen a los tópicos de Skyrim.

¡ Un Khajiita guerrero !

Imagen

Imagen
seaculorum escribió:
Senegio escribió:

Gracias.

Si vais a Morthal hay un tio que os lo curará con una gema del alma negra... yo lo encontré no se ni como, quizás un rumor o algo así...

Eso sí, quitar el vampirismo se puede, pero por lo que le he entendido, él, como yo, no sabe si ha tomado la decisión correcta en el DLC pasándose al bando de los vampiros, y quiere saber si se puede dar marcha atrás justo antes de convertirse.

Yo creo que no se puede, no tendría sentido
seaculorum escribió:
Senegio escribió:

Gracias.

pero haber no nos confundamos yo ya me quité el vampirismo de esa forma pero estoy hablando de cuando contraes la enfermedad voluntariamente no cuándo quedas infectado sin querer
Adryax escribió:Que le f*llen a los tópicos de Skyrim.

¡ Un Khajiita guerrero !

Imagen

Imagen

guapísimo, esa armadura es la de ....??? y la capa esa?
¿Hay diferencias de "posibilidades" entre las razas? Quiero decir, yo soy Alto Elfo y mi 50% es hostia pura como guerrero. ¿Estoy más limitado a subir de nivel y a poder de las hostias por no ser Nórdico, por ejemplo?
budismo_92 escribió:¿Hay diferencias de "posibilidades" entre las razas? Quiero decir, yo soy Alto Elfo y mi 50% es hostia pura como guerrero. ¿Estoy más limitado a subir de nivel y a poder de las hostias por no ser Nórdico, por ejemplo?

Que yo sepa, no. Puedes ser lo que quieras con la raza que quieras.
Lord Othar escribió:

¡ Un Khajiita guerrero !

Imagen

Imagen

La armadura es la de placas. La capa es de un mod, lo que no se decirte es de cual xD.
Loth Krain escribió:
budismo_92 escribió:¿Hay diferencias de "posibilidades" entre las razas? Quiero decir, yo soy Alto Elfo y mi 50% es hostia pura como guerrero. ¿Estoy más limitado a subir de nivel y a poder de las hostias por no ser Nórdico, por ejemplo?

Que yo sepa, no. Puedes ser lo que quieras con la raza que quieras.

Gracias, colega. Por cierto, me mola tu firma [carcajad] . Creo que iré por Skyrim con esa máxima.
Lord Othar escribió:

¡ Un Khajiita guerrero !

Imagen

Imagen

La armadura es la de placas de acero y la capa es de un mod de capas llamado Cloaks of Skyrim junto con su traducción al español

La capa tiene pinta de ser rara de cojones y eso que me la encontré en una cueva de bandidos

Imagen
Una preguntita que despues de una pila de horas nunca supe de que iba el tema:
Las pociones que ponen "Las criaturas y las personas de hasta nivel X blablablabla"

¿Como se yo que nivel tienen los enemigos?, porque deduzco que se refiere al nivel de los enemigos no al mio ya que el nivel que pone en las pociones suelen ser numeros muy muy bajos.
Tengo un problema con uno de los NPC de Carrera Blanca, ver spoiler:

Severio Pelagia me lo he encontrado muerto dentro de Carrera Blanca cerca de la entrada sin venir a cuento, su cuerpo y una daga en el suelo. Como no me fio ya de los bugs del juego xD alguien sabe que le ha pasado? es que lo han matado y hay alguna subtrama o ha palmado de muerte subita? no es la primera vez que al cargar partida algunos pjs vuelan por el aire y se la pegan contra el suelo matandose, reinicias partida y ya no ocurre, pero este Severio Pelagia parece que ha muerto del todo :-?
clamp escribió:Tengo un problema con uno de los NPC de Carrera Blanca, ver spoiler:

Severio Pelagia me lo he encontrado muerto dentro de Carrera Blanca cerca de la entrada sin venir a cuento, su cuerpo y una daga en el suelo. Como no me fio ya de los bugs del juego xD alguien sabe que le ha pasado? es que lo han matado y hay alguna subtrama o ha palmado de muerte subita? no es la primera vez que al cargar partida algunos pjs vuelan por el aire y se la pegan contra el suelo matandose, reinicias partida y ya no ocurre, pero este Severio Pelagia parece que ha muerto del todo :-?

Peor es lo que me ha pasado a mi XD

Se han cargado a la herrera de la entrada y aunque me ha dejado una miseria de herencia... la necesitaba viva :( Se lo achaco al DLC Dawnguard, los vampiros hacen ataques y creo que se la han llevado por delante, una gracia que no veas. En otra partida se cargaron al que vendia el caballo...
Justo he estado leyendo que....

parece ser que es por el Dawnguard el que hace matar a la gente cuando viajas por las ciudades, no parece un bug porque la daga en el suelo junto al cuerpo presupone que esta hecho a conciencia, como si hubiera luchado antes de morir, pero no es la primera vez que al cargar partida veo mamuts volando y morir al impactar en el suelo [+risas] tambien me ha pasado con algun NPC y recargando una partida anterior ya no ocurria
Una pregunta, me acabo de pillar la edición legendaria , y en principio quería jugar al juego base y después los DLCs , me imagino que al descargar descargará todo el contenido,¿como hago luego para desactivar los DLCs? ¿Tiene la opción en el menu?.
¿O me recomendais jugarlo todo junto?

Gracias.
Pues revivid a los NPC con la consola.
clamp escribió:Tengo un problema con uno de los NPC de Carrera Blanca, ver spoiler:

Efectivamente, es por Dawnguard. Este DLC genera que grupos de vampiros ataquen asiduamente las ciudades como evento aleatorio y a veces matan npcs. Creo recordar que si terminas la historia de este DLC se cortan los ataques.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Para los que os mola el tema de Elder Scrolls. Por 60€ el 10 de Septiembre

Imagen

Imagen
Oh dios mío, oh dios mío. Yo ya he llegado. [+risas]
OMG!! Yo también!! [babas] [babas]

PD: Un buen mod para todo esto de los ataques de los vampiros, efectivo, que no infalible, y además lorefriendly es: When Vampires Atack
http://skyrim.nexusmods.com/mods/28235/? hará que los ciudadanos huyan a sus casas cuando los vampiros atacan, como es lógico.
También hay una versión para Dragones por si os interesa: Run for your lives. [oki]
Dios santo! [flipa] Y yo comprando la Legendary Edition del GAME (35€) pudiendo tener todos por 60€

No se sabe si el Skyrim vendrá con un serial como el de la Legendary Edition para steam ¿no? Porque de ser así (que debería) creo que ya se lo que voy a hacer [sonrisa]
Efraim27 escribió:Dios santo! [flipa] Y yo comprando la Legendary Edition del GAME (35€) pudiendo tener todos por 60€

No se sabe si el Skyrim vendrá con un serial como el de la Legendary Edition para steam ¿no? Porque de ser así (que debería) creo que ya se lo que voy a hacer [sonrisa]

Luego quejaros de los politicos... Vamos lo vuestro es la ostia, pero mas indignante es que encima vengas al foro a contarlo...

Respecto al tema, impresionante colección el Anthology.
erpuche escribió:Luego quejaros de los politicos... Vamos lo vuestro es la ostia, pero mas indignante es que encima vengas al foro a contarlo...

Oooh Oooh

Hay algo que no he pillado XD
El Skyrim tiene que venir con clave de Steam sí o sí, porque es exclusivo. El resto no sé, pero creo que me voy a pillar esa edición coleccionista, porque no tengo ninguno en caja
erpuche escribió:
Luego quejaros de los politicos... Vamos lo vuestro es la ostia, pero mas indignante es que encima vengas al foro a contarlo...

Llevo 5 minutos flipando con lo de la edición, pero llevo otro 10 intentando descifrar este mensaje [qmparto]

Nunca he jugado a Morrowind y muy poco al Oblivion, sin duda es el momento, eso si mira que no me gustan nada las ediciones físicas, pero esta la voy tener que comprar.

¿Se sabe algo si funcionara bien el Arena y Daggerfall? ¿incorporara algún Dosbox o algo así?
LSRubenS escribió:
erpuche escribió:

Llevo 5 minutos flipando con lo de la edición, pero llevo otro 10 intentando descifrar este mensaje [qmparto]

Nunca he jugado a Morrowind y muy poco al Oblivion, sin duda es el momento, eso si mira que no me gustan nada las ediciones físicas, pero esta la voy tener que comprar.

¿Se sabe algo si funcionara bien el Arena y Daggerfall? ¿incorporara algún Dosbox o algo así?

Pone que incorporan un emulador de DOS.

Imagen

¿alguien sabe pq mi personaje se ennegrece y echa humo? Se escucha un sonido como si se activara algún efecto y pasa eso, tb se lo "pego" a los enemigos (en la captura)
Gaiden escribió:
LSRubenS escribió:
erpuche escribió:

Pone que incorporan un emulador de DOS.

Imagen

¿alguien sabe pq mi personaje se ennegrece y echa humo? Se escucha un sonido como si se activara algún efecto y pasa eso, tb se lo "pego" a los enemigos (en la captura)

Es el efecto mágico que proporciona la Cota de ébano que seguramente lleves puesta, si no la llevas puesta es por un bugazo xD
Si la llevo puesta..pone que mejora la discrección y envenena a quien se acerque "demasiado" joder pues que cosa más fea de efecto [carcajad]

Por otro lado...me han salido duplicadas unas quest...estaba cotilleando por "varios" y he visto "recupera la copia de la legendaria azote" y cuando he ido donde era...ya había estado ahí...pero he pensado que no guardaría o algo...total que la he hecho, le llevo el libro al librero del colegio de hibernalia y me activa "revelaciones de shalidor" Y digo.."joder, esto lo he hecho ya" de hecho me manda a laberinthia que me sale en el mapa como "completada" pero lo mejor es que si bajo las misiones y miro las ya completadas abajo del todo, efectivamente está "revelaciones de shalidor"

Me han encargado una quest secundaria para la que necesito el ojo de magnus...y no se donde está, lo usé para la principal y seguramente luego me ocuparía espacio en el inventario y lo tiraría por ahí XD
Madre mía, pillé la Legendary hace dos días y llevo 19 horas jugadas ya. Qué brutalidad, no recordaba lo que enganchaba este juego. Ahora que ya soy casi 35 me pondré con el contenido de las expansiones que es nuevo para mí.

Aquellos que hayáis jugado Dawnguard desde los dos bandos, ¿cuál me recomendáis? Es que me gustan los dos, la verdad. A mi personaje le pega más el ser Guardia del Alba pero también tendría su sentido que fuera vampiro. Si puede ser, sin spoilers :)

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Madre mía, pillé la Legendary hace dos días y llevo 19 horas jugadas ya. Qué brutalidad, no recordaba lo que enganchaba este juego. Ahora que ya soy casi 35 me pondré con el contenido de las expansiones que es nuevo para mí.

Aquellos que hayáis jugado Dawnguard desde los dos bandos, ¿cuál me recomendáis? Es que me gustan los dos, la verdad. A mi personaje le pega más el ser Guardia del Alba pero también tendría su sentido que fuera vampiro. Si puede ser, sin spoilers :)

Un saludo!

A mí me parece que los poderes de los vampiros son INCREÍBLES. No he jugado con la guardia del Alba, y todavía estoy pasándome el DLC, pero no me arrepiento de ser vampiro, es muy divertido.

Otra cosa es que cuando termine el DLC me cure, eso ya se verá
Creo que tengo otro bug tonto en el juego

Despues de haber hecho varios viajes rapidos entre ciudades me he dado cuenta que los asentamientos de los Kajiitas a las afueras para comerciar estan vacios [+risas] si viajas a otra ciudad te encuentras al grupo de pie sin tiendas sin hacer nada ¬_¬ puedes hablar con ellos y todo eso pero no montan tiendas o las dejan vacias en otro sitio

A alguno os ha pasado?
clamp escribió:Creo que tengo otro bug tonto en el juego

Despues de haber hecho varios viajes rapidos entre ciudades me he dado cuenta que los asentamientos de los Kajiitas a las afueras para comerciar estan vacios [+risas] si viajas a otra ciudad te encuentras al grupo de pie sin tiendas sin hacer nada ¬_¬ puedes hablar con ellos y todo eso pero no montan tiendas o las dejan vacias en otro sitio

A alguno os ha pasado?

A mi cada dos por tres, eso si, por lo menos a mi se me suele arreglar, creo que cada vez que pasa un mes en el juego.
Lo imaginaba, gracias.

Otra cosa, ya me he montado mi choza en Falktreat pero hay alguna manera de dejar el caballo en el establo?

He comprado uno y ahora el bicho se viene conmigo a todas partes, no soy mucho de monturas [+risas] me gusta ir a pata a los sitios.
erpuche escribió:
Efraim27 escribió:Dios santo! [flipa] Y yo comprando la Legendary Edition del GAME (35€) pudiendo tener todos por 60€

:-? Flipando me hallo macho, yo no se que has podido pensar, pero el plan en principio seria si me viene un serial de Skyrim con la Anthology pues venderle junto con la caja y discos que tengo de la Legendary Edition del GAME a algún interesado en pillar el juego físico a menos precio, puesto que esta desprecintado pero nuevo, pero lo dicho, yo no se que narices has pensado, espero que no sea que iba a dar el cambiazo de serial y descambiar el juego en GAME o algo asi, porque una vez desprecintado dudo que me diesen el dinero y en cualquier caso no veo el delito.
XD Yo he entendido eso y lo que el 99% del resto de mortales han entendido seguro, no le des mas vueltas...

Clamp tio atraes los bugs... yo llevo horas y horas y horas puestas y los bugs que me he comido son dos o tres mal contaos jajajaja

Yo empecé la partida queriendo ser un guerrero de armadura ligera pero he ido tirando por el lado de la magia de destrucción, curación y espadas a una mano... Me lo estoy pasando pipa! XD
Hablando de hechizos, mis hechizos de destrucción son una mierda mayormente, con +90 horas y todavía llevo "llamas" por ejemplo, que no quita na de vida...donde coño consigo más?
Gaiden escribió:Hablando de hechizos, mis hechizos de destrucción son una mierda mayormente, con +90 horas y todavía llevo "llamas" por ejemplo, que no quita na de vida...donde coño consigo más?

Ve al colegio de magos de Hibernalia allí podrás sacar todas las magias del juego mientras completas sus quest.
Para adquirir magias lo mas rapido es comprarlas a los hechiceros, en Cuenca del Dragon tienes uno, el hechicero del Jarl.

Tambien los comerciantes tienen libros.

Pero es mejor ir descubriendolas poco a poco.

Conforme vayas haciendo quests los iras encontrando repartidos por el mundo igual que los Gritos
Si si, si eso ya, además hibernalia ya hice todas las quest principales y tal..pero no recuerdo haber dispuesto de mejores hechizos de destrucción...iré a ver que me venden ahora..pq vamos...

¿algún consejo para subir herreria?

Y por último, tengo arquería al 96 creo..leí en una de las pantallas de carga que una habilidad a 100 se puede convertir a legendaria, para así poder progresar con ella subiendo nivel...bien. ¿Pero me resetea los perks de la rama? Pq si me los resetea no se yo que gracia xD
Gaiden escribió:Si la llevo puesta..pone que mejora la discrección y envenena a quien se acerque "demasiado" joder pues que cosa más fea de efecto [carcajad]

Por otro lado...me han salido duplicadas unas quest...estaba cotilleando por "varios" y he visto "recupera la copia de la legendaria azote" y cuando he ido donde era...ya había estado ahí...pero he pensado que no guardaría o algo...total que la he hecho, le llevo el libro al librero del colegio de hibernalia y me activa "revelaciones de shalidor" Y digo.."joder, esto lo he hecho ya" de hecho me manda a laberinthia que me sale en el mapa como "completada" pero lo mejor es que si bajo las misiones y miro las ya completadas abajo del todo, efectivamente está "revelaciones de shalidor"

Me han encargado una quest secundaria para la que necesito el ojo de magnus...y no se donde está, lo usé para la principal y seguramente luego me ocuparía espacio en el inventario y lo tiraría por ahí XD

Según mi propia experiencia, las misiones que te manda ¿Agronak? no se, el orco de hibernalia, son muy dadas a bugearse, yo también tuve ese bug de las revelaciones de Shalidor, en fin, no pude hacer nada. Igual al cabo de 30 días del juego, el libro hace respawn y puedes completar la quest, creo recordar que así lo hice yo

¡Como tiras el bastón de magnus insensato! jajajaj ale a buscarlo te toca

clamp

Lo de los Khajiit me pasó pero se me arregló solo, según he leído en google, duerme de 5-6 días en una de tus casas y se arregla.
Hola.

Porque no puedo en el menú de favoritos de SKYUI , ponerme un grupo con una magia.

Cuando pulso F1 por ejemplo que es donde tengo la magia de atrapar alma, no se me cambia el arco directamente por la magia atrapar alma.

Alguien me puede echar una mano?

Un saludo y gracias.
14957 respuestas