adriano_99 escribió:@_revan_ @davoker
Ya que veo que parece que sabéis bastante de mods a ver si me podéis ayudar con algo:
Quiero usar el skui que es el mod ese que deja la interfaz chula pero necesito usar un mod que me adapta el hud a mi resolucion 21:9 y parece que no son compatibles.
Se os ocurre algo?
_revan_ escribió:adriano_99 escribió:@_revan_ @davoker
Ya que veo que parece que sabéis bastante de mods a ver si me podéis ayudar con algo:
Quiero usar el skui que es el mod ese que deja la interfaz chula pero necesito usar un mod que me adapta el hud a mi resolucion 21:9 y parece que no son compatibles.
Se os ocurre algo?
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/84627
Compatible con SKUI, Racemenu, better dialogue control, etc
davoker escribió:@adriano_99 La version de SSE está aqui: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription pero no es compatible con SkyUI por el momento.
No se si el mod de oldrim que te a pasado el compi es compatible con SSE, supongo que no, muchos mods de oldrim valen para SSE, no se si es el caso, podrias probarlo y comprobarlo.
davoker escribió:@adriano_99 Si has probado el de Oldrim es que no es compatible con SSE, y si has probado la version de SSE, "no es compatible con SkyUI", tendras que esperar a que alguien haga algo con ello, no te queda otra.
adriano_99 escribió:davoker escribió:@adriano_99 Si has probado el de Oldrim es que no es compatible con SSE, y si has probado la version de SSE, "no es compatible con SkyUI", tendras que esperar a que alguien haga algo con ello, no te queda otra.
El mod que no es de la special edition no me funciona, ni me carga y el otro aunque diga ahí que es compatible con skui da problemas.
Si en el orden de los plugins pongo primero el skui funciona pero se carga al que adapta los menús y se ve mal, y si pongo primero al de los menus el skui no funciona.
davoker escribió:adriano_99 escribió:davoker escribió:@adriano_99 Si has probado el de Oldrim es que no es compatible con SSE, y si has probado la version de SSE, "no es compatible con SkyUI", tendras que esperar a que alguien haga algo con ello, no te queda otra.
El mod que no es de la special edition no me funciona, ni me carga y el otro aunque diga ahí que es compatible con skui da problemas.
Si en el orden de los plugins pongo primero el skui funciona pero se carga al que adapta los menús y se ve mal, y si pongo primero al de los menus el skui no funciona.
El de la version SSE dice que no funciona con SkyUI en los comentarios de la gente, asi que si te da problemas es porque no es compatible o no esta bien compatibilizado la gente comenta que no le funciona, lo puedes ver en la pestaña "posts" de la paginad el mod.
Yugox escribió:Una duda rápida, ¿hay alguna forma de saltarse todo lo del principio y vaya directamente a que te pregunte que raza quieres ser? Saludos.
Yugox escribió:Una duda rápida, ¿hay alguna forma de saltarse todo lo del principio y vaya directamente a que te pregunte que raza quieres ser? Saludos.
davoker escribió:P.D: Por cierto, que eso eso del "plugin para resolver conflictos"? en que consiste, hablas del uso de Wrye Bash y el plugin que te crea para compatibilidades o algo asi? sabes, empiezo a ver Wrye Bash como un administrador de mods bastante decente y avanzado, tengo cierto manejo con el y tiene algunas comodidades interesantes, saber con el que mod tiene un conflicto incluso antes de verlo in game es una de ellas, peor tiene mas cositas, supongo que lo habras manejado tambien alguna vez, si es que no lo haces habitualmente a parte del MO2, tengo ganas de ver la beta de Vortex, no estoy al tanto, supongo que sigue en alpha.
javier_himura escribió:davoker escribió:P.D: Por cierto, que eso eso del "plugin para resolver conflictos"? en que consiste, hablas del uso de Wrye Bash y el plugin que te crea para compatibilidades o algo asi? sabes, empiezo a ver Wrye Bash como un administrador de mods bastante decente y avanzado, tengo cierto manejo con el y tiene algunas comodidades interesantes, saber con el que mod tiene un conflicto incluso antes de verlo in game es una de ellas, peor tiene mas cositas, supongo que lo habras manejado tambien alguna vez, si es que no lo haces habitualmente a parte del MO2, tengo ganas de ver la beta de Vortex, no estoy al tanto, supongo que sigue en alpha.
No es una nada automático. Se trata de revisar los diferentes plugins con SSEEdit y crear un fichero esp para resolver los conflictos. Basicamente cuando dos mods modifican el mismo registro para cosas distintas el juego solo carga uno de ellos y si quieres tener ambas cosas necesitas un fichero esp que tenga ambas modificaciones a la vez. Con muchos mods importantes siempre alguien hace un parche pero con cosas como los NPCs hay tantos mods que cambian las cosas que al final es imposible encontrar un parche ya hecho para todas las combinaciones de mods posibles y lo mejor es hacerlo a mano con SSEEdit. Así pues si voy a unir 3 mods previamente los reviso con SSEEdit y si veo un conflicto entre ellos genero un plugin que lo resuelva. En el caso de unir mods de armas y armaduras siempre habrá conflictos en las listas de nivel, porque todos los mods de este tipo modifican las mismas listas, aunque en este tipo de registros no hace falta hacerlo a mano puedes crear un parche con Wrye Bash (pero aun asi lo reviso siempre, que a veces se equivoca). También suelo incluir en estos parches de conflictos los conflictos que haya entre estos mods y algunos mods que yo siempre tengo cargados, por ejemplo cuando uno todos los mods de cambiar aspecto de los personajes (Bijin y similares) miro los conflictos de esos mods con otros como Immersive Armors, los primeros cambian el aspecto y el segundo cambia el arma de algunos mods.
Sobre todo es importante antes de unir mods que no haya conflictos entre ellos porque despues de unirlos en el mod final no quedará rastro de los conflictos, y por ejemplo si juntas varios mods de armas sin resolver la lista de nivel en el mod final solo estarán las listas del ultimo mod en el merge, sin rastro del resto.
Tambien reviso siempre en estos mods que uno (y con los que no también) los conflictos con el parche no oficial, muchos autores tienen la mania de crear sus mods perdiendo cambios del parche no oficial porque no lo han tenido en cuenta, o tal vez porque lleva mucho sin actualizarse, en cuyo caso incluso algunos tienen conflictos con los cambios de los últimos parches oficiales o incluso con los DLCs. En general no me gusta nada que en toda mi lista de mods SSEEdit encuentre conflictos entre mods, intento siempre revisarlo todo o si hace falta corregirlo.
javier_himura escribió:@davoker Es muy facil, tienes que cargar con SSEEdit los mods que quieres comprobar. Una vez cargados seleccionas en la parte de la derecha la opción de Filtrar (Apply Filter) y debes filtrar en la parte donde pone "By conflict status" seleccionar solo Conflict y Critical Conflict. Tambien puedes filtrar por tipo de registro si estas creando solo el parche de un tipo, por ejemplo NPC_ si solo estas con NPCs o CELL y WRLD si solo estas con parches de cada una de las celdas del juego interiores y exteriores (sonidos ambientales, iluminacion, clima, esas cosas). Si estas con los de celdas te aconsejo marcar la opcion Flatten Block/Sub Blocks para que te salgan todas juntas y no agrupadas por la agrupacion interna que usa el juego dentro de los ficheros esp, la cual podemos totalmente ignorarla ya que no afecta a la hora de mirar conflictos.
Una vez selecciones que quieres filtrar esperas...tarda un rato. Lo que ocurrirá al acabar es que solo mostrará los plugins y registros que cumplan las condiciones de filtro, por ejemplo todos los plugins que tengan un regitro NPC_ en conflicto con otros y de el solo apareceran los registros con conflictos.
Ahora tienes que ir revisando estos registros uno a uno, cuando seleccionas el registro te muestra la version del registro en todos los mods donde aparecere, marcando en rojo los cambios perdidos (ejemplo el mod A cambia el inventario de un NPC pero el mod B no tiene ese cambio y vuelve a dejar como estaba en el fichero original) y en naranja los cambios donde dos mods tocan lo mismo. Para que solo se vean los campos del registro que estan en conflicto boton derecho en la lista de campos y selecciona "Hide no conflicts rows", pone rows pero oculta campos, no registros.
Para resolver los rojos tienes que seleccionar el registro con conflicto en uno de los mods y con el boton derecho darle a "Copy as override into...", te saldrá la lista donde es posible copiarlos, incluyendo al final la opción "<New File>" donde le puedes dar y crear un plugin nuevo, que sería el parche entre A y B. Ahora en la lista de campos ademas de todos los ficheros donde salia el registro te saldra este nuevo plugin a la derecha del todo, con todos los campos igual que uno de los mods. Aqui lo que te interesa es que el registro de este plugin tenga los cambios de ambos mods, pues con SSEEdit puedes seleccionar un campo en un fichero y arrastrarlo hacia la derecha, de forma que en este nuevo fichero puedes hacer que este registro tenga los cambios de A y B.
Si hay conflictos en naranja es mas dificil porque ambos cambian lo mismo. En general hay que mirar que hace cada cosa y en función del cambio la solución puede ser mas facil o mas dificil o tal vez tienes que elegir uno y olvidarte de tenerlo todo.
Igualmente a la hora de resolver conflictos ignora cualquier campo de los regisotrs NPC_ que corresponde al aspecto de la cara, son los ultimos campos. Y yo tambien suelo ignorar los registros dentro de las celdas, porque suele ser una locura revisarlos, hay demasiados y en general no es critico que el parche no oficial mueva un poco un objeto y otro mod lo mueva en otra posició.
blueligth_4 escribió:Buenas tardes compañeros igual la duda que voy a formular ya esta respondida y tal pero es para asegurarme de comprar la mejor versión del juego. Veréis en g2a veo que hay dos versiones del juego una goty y una remastered de la goty y estoy indeciso por que me apetece probar el juego y de paso probar de lo que es capaz el pc ( es mi primer pc con el que se puede jugar bien y tal) por lo tanto me gustaría hacerme con la versión que mejores mods gráficos tenga por que no se si los mods son intercambiables o algo la verdad que no me aclaro. Espero no molestar con la pregunta compañeros que tengáis un buen día
blueligth_4 escribió:@davoker
Muchas gracias compañero es justo lo que necesitaba mi idea es mejorar el juego gráficamente solo me gustaría dejar el resto de juego como fue diseñado. El pc que me he hecho esta bien pero tampoco nos rayemos no es un equipo con una gtx 1080 ni mucho menos. Tengo un it 8700k mi idea era esperarme a que nvidia sacara nuevas gráficas gama media por que comprar ahora mismo una 1060 al precio al que están no me apetecía pero conseguí una rx 580 en ebay bien de precio así que de momento me quedare así un año o dos. Imagino que con este equipo podre mejorarlo bastante no? y mas teniendo en cuenta que jugare a 1080p solamente
_revan_ escribió:Mi recomendación es :
-Si quieres un skyrim rolero y meterle mods jugables a saco, la legendary
-Si solo quieres mejorar los gráficos y meter alguno que otro añadido, la Special Edition
Eventualmente la Special Edition mejorara con el tiempo y dejara a la Legendary relegada, pero hoy por hoy, la Legendary sigue teniendo infinitamente mas posibilidades a nivel de mods y mejoras que la remasterización mientras que esta, tiene infinitamente mejor rendimiento
Objetivamente la Special Edition es mejor y sera la mejor versión del juego en el futuro, pero habrá que darle tiempo para que se termine de cocinar a nivel de mods, en mi caso teniendo ambas versiones, sigo usando la legendary por que la special se me queda irremediablemente corta a prácticamente todos los niveles
Master_X escribió:_revan_ escribió:Mi recomendación es :
-Si quieres un skyrim rolero y meterle mods jugables a saco, la legendary
-Si solo quieres mejorar los gráficos y meter alguno que otro añadido, la Special Edition
Eventualmente la Special Edition mejorara con el tiempo y dejara a la Legendary relegada, pero hoy por hoy, la Legendary sigue teniendo infinitamente mas posibilidades a nivel de mods y mejoras que la remasterización mientras que esta, tiene infinitamente mejor rendimiento
Objetivamente la Special Edition es mejor y sera la mejor versión del juego en el futuro, pero habrá que darle tiempo para que se termine de cocinar a nivel de mods, en mi caso teniendo ambas versiones, sigo usando la legendary por que la special se me queda irremediablemente corta a prácticamente todos los niveles
Eso es cierto pero desde que sacaron la beta del SKSE64, la cosa aceleró un montón. Ya hay versiones que te pedian el SKSE en el legendary, como el SkyUI que ya tienen versiones de la special edition. Aunque hace tiempo que no juego, tengo instalado un montón de mods tanto de rendimiento como gráficos siguiendo la Guia SEPTIM de nexusmods (https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2846/), que ya tiene un tiempo, pero el juego queda chulisimo (pero me costó una tarde entera de instalar, que es justo la razón por la que me resisto a desinstalarlo ). En mi caso, con una geforce 1060 de 6gb en un i7 4770, no tengo problemas de potencia con el skyrim .
Ostras Revan, me encanta como te ha quedado... ¿Serias tan amable de poner que mods graficos has usado?
Te a quedado de maravilla @_revan_ loco, la hierba asi es espeactacular, yo tengo que ponerla a 80 porque como la deje por defecto a 20 necesito pedales en la grafica para ayudarla, el micro tampoco me ayuda xD
davoker escribió:@Netanyahu36 Con ese equipo irias a 1 fps con lo que ha metido Revan...
Uff, son muchos segundos realmente, pensaba que jugabas en SSD, te lo está pidiendo a gritos, "pontelo, ponselo" (xD) cuando puedas_revan_ escribió:Ostras Revan, me encanta como te ha quedado... ¿Serias tan amable de poner que mods graficos has usado?
He puesto tantos mods gráficos (muchos que ni siquiera están en nexus) que me tiraría un buen rato aquí escribiendo, pero así a bote pronto he puesto una combinación de Vivid Landscape + 4k parallax textures by pfuscher + Flora Overhaul + Immersive parallax 4k + un montón de texturas sueltas.
Si quieres información mas especifica, avisame y sacare un tiempesillo para ponerte la lista de mods gráficos tal cual sacada del managerTe a quedado de maravilla @_revan_ loco, la hierba asi es espeactacular, yo tengo que ponerla a 80 porque como la deje por defecto a 20 necesito pedales en la grafica para ayudarla, el micro tampoco me ayuda xD
La hierba consume un riñon y medio de recursos, es que es flipante, antes con todos los mods de texturas me iba prácticamente a 60 frames estables como una puta roca (con bajadas de 3/6 fps en algunas zonas) pero ha sido meter la vegetación y he perdido 25 fps por la cara, así que he tenido que hacer un montón de sacrificios, elegir hierba con menor resolución, sacrificar las texturas con parallax de los bosques y un montón de cosas mas por que si no los Frames se iban a la mierda y aun no metía el ENB
Lo malo de todo esto es que me han subido un pelin los tiempos de carga, nada exagerado pero mis 10/20 segundos mas me tengo que comer si o si en ciertas zonas
tengo que pillar un SSD pronto
_revan_ escribió:Para la hierba ocupo este mod y mas especificamente la opción 512
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/85827?tab=files
de todos los mods de hierba que he probado (que son todos los de nexus + paginas extrernas) es el que menos recursos gasta pero de largo, eso sí, lo ocupo en combinación con Flora overhaul, Realistic grass complete package, unique grasses, unique flowers, y grasses undercover y he tenido que sacar las putas texturas parallax, aspen tree y alguna que otra cosa mas para que se mantenga estable.
Los bosques se veían brutales pero en combinación con todo + las demas texturas del mundo + texturas de armaduras + texturas de personajes + animales + mods que aumentan la densidad de npcs + birds of skyrim + willow and bugs + el enb, pues si que se resiente el jodio, así que desgraciadamente hay que llegar a un equilibrio y en el camino se tienen que sacrificar algunas cosas
Por cierto, uno a veces suele ser muy taliban con este de los mods, retexturizando hasta los pelos del culo y realmente no es en absoluto necesario, por ejemplo la hierba que he puesto no esta a 1k, pero con todo en movimiento, es que ni se nota ni tampoco se ve mal de cerca, es por eso que en mi caso priorice usar texturas 4k en cosas con las que experimentara a corto alcance y que se destaquen del resto : texturas de personajes, armaduras, armas, bestias y bichos en general, mazmorras, interiores, items, del resto he hecho un baile de algunas cosas en 4k y el resto texturas en 1 y 2k
A veces, se comete el error de recargar el juego gráficamente con cosas innecesarias y esos son recursos que perdemos para cosas mas importantes y que lucen mas que el resto y suman mucho mas a la hora de mejorar el aspecto técnico
PD : Las fotos son de la legendary por si había alguna duda
_revan_ escribió:En mi caso juego skyrim en 4K asi que las texturas que están a esta resolución se notan un huevo, por ejemplo una de las fotos que colgue es en la taberna clasica de carrera blanca, con el texturizado en parallax simulando profundidad y tesselación el resultado es bastante bruto técnicamente
me refiero a esta imagen:
pasa lo mismo con las texturas de los rostros de los Npcs en resolución burra, esto en conjunto con el mod que hace zoom en las conversaciones (a lo oblivion) hace que luzcan notablemente y con el skyhigh ultra HD skins, la definición de las caras es tan brutal que terminas viendo hasta los poros de la piel de los personajes y sobre todo en movimiento el juego no parece que sea de la generación pasada ni de esta xD
Me llama mucho la atención también, el hecho de que bethesda saco en F4 un parche oficial con texturas en 4K y la mayoría de la gente dice que se ven mejores las texturas 2k de la comunidad y eso me ha rallado muchisimo , si es que realmente están en 4k dichas texturas, al jugar en esa resolución se debería notar un huevo...ya veremos cuando pille el F4
A ver si subo un par de capturas antes que termine el día, que he estado haciendo algunos ajustes en particulas he iluminación y he metido las texturas que me faltaban
davoker escribió:blueligth_4 escribió:@davoker
Muchas gracias compañero es justo lo que necesitaba mi idea es mejorar el juego gráficamente solo me gustaría dejar el resto de juego como fue diseñado. El pc que me he hecho esta bien pero tampoco nos rayemos no es un equipo con una gtx 1080 ni mucho menos. Tengo un it 8700k mi idea era esperarme a que nvidia sacara nuevas gráficas gama media por que comprar ahora mismo una 1060 al precio al que están no me apetecía pero conseguí una rx 580 en ebay bien de precio así que de momento me quedare así un año o dos. Imagino que con este equipo podre mejorarlo bastante no? y mas teniendo en cuenta que jugare a 1080p solamente
Pues toma chapa, ya me joderia en serio
Hasta cierto punto podras instalar buenos mods claro, lo que te puesto en las guias va bien con tu grafica, algo mas puedes meter, si buscas mantener el juego como es pero hacer cambios graficos lo que te puesto a excepcion de un par de mods es ideal, el mod Cutting Room Floor añade al juego "cosas que el juego ya tenia en sus archivos pero que no fueron implementadas al final", son cosas hechas para el juego que por algun motivo no quieron activar por asi decirlo, ese mod las restaura y lo hace bien, en harmonia con el resto del juego, de hecho no vas a notar nada, harás misiones normalmente sin saber que pertenece al mod precisamente porque esta bien implementado, hay algunos NPCs, misiones y objetos nuevos que son los que añade el mod, nuevos relativamente, ya estaban en el juego como digo pero no se usaban y no podais acceder a ellos.
Y el mod Immersive citizens mejora la IA de los NPCs, el comportamiento de estos vamos, arregla varios bugs de NPCs tambien y añade cosillas que el juego deberia tener y no tiene y que no tiene sentido que no estén, por ejemplo, hay NPCs en carrera blanca que por la noche se van a su casa, salen de Carrera Blanca y se van supuestamente a su casa, estos NPCs no tienen casa en el juego, a saber donde van xD pues este mod les da una casa en una zona del mapa, ahora si tienen donde ir
Por ponerte un ejemplo, hay una pareja cerca de Markath que habla de su hija, le dan importancia al tema, pero su hija "no está en el juego", esta en los archivos del juego pero no la implementaron, a saber porque, este mod la añade, como eso, añade NPCs, items, y alguna localizacion, alguna casa en alguna zona que no está pero la tenian hecha y cosas asi.
Tambien modifica la IA de los NPCs cuando atacan dragones o vampiros, en Skyrim normal, sin este mod, los NPCs parecen todos unos heroes, cuando ataca un dragon van los NPCs a atacarlo a puñetazos si no tienen armas, y que pasa? que muchas veces mueren NPCs y te joden misiones secundarias que estos te dan en algun momento o de misiones relacionadas con ellos, y es una putada, no todo el mundo es un heroe, este mod moficia la IA de los NPCs que son aldeanos corrientes o granjeros, y si ataca un dragon o un vampiro maestro, estos se esconden en sus casas o van al castillo/casa del Jarl a refugiarse, vamos, lo normal, esto lo haran los NPCs corrientes, los que son guerreros atacaran.
Son 2 mdos que considero indespensables, estos 2 si modifican digamos un poco la experiencia original del juego, pero lo hace para bien, yo soy muy puritano para los mods y solo uso mods graficos, pero estos 2 son una excepcion para mi y los uso.
Todo lo demas son mods que modifican graficamente, NPCs, el mundo en general, etc.
Te cuento la chapa, porque se pueden hacer mas cosas, se puede hacer que el juego tenga una distancia de vision brutal con aplicaciones como DynDOLOD, no voy a extenderme en esto, pero generar un LOD (para la distancia de vision de arboles, montañas etc para que se vea decente) con esta aplicacion, un LOD bueno, que ademas tarda horas en generar, requiere de un pepinazo de grafica muy serio para tenerlo estable aun jugando a 1080p, con tu grafica puedes meter mas mods graficos o incluso sustituir algunos de los que puse por otros de mejor calidad y podria bien con ellos, pero pasarte instalando mods de calidades muy tochas puede hacer que tu juego se ralentice mucho, porque te falte grafica basicamente, pero vamos que vas bien de grafica teniendo cuidado.
Como ejemplo puedo decirte, que en mi guia digo como instalar 2 mods de arboles, en lugar de esos 2 mods de arboles que comento, podrias usar solo 1, solo si tu grafica es la 580 de 8gb, si es la de 4gb no lo usuaria y usaria los que digo en la guia, si es la de 8gb de vram, podrias usar el mod "Skyrim Flora Overhaul" -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2154 este mod es de arboles pero considero que es el mejor, lomalo es que necesitas una grafica con mucha vram para que te vaya fino, en mi caso uso una grafica de 3gb de vram y mods que requieran mucha vram no me compensan y busco alternativas, lo que te puesto de arboles es estupendo (a gustos tambien), y se ve de lujo in game, pero como mejor opcion seria ese que te puesto siempre que puedas permitirte instalarlo, que va depender de tu grafica mas que nada, cuanta mas vram para moddear, mejor.
Cuando aprendas del tema, tu mismo podras ir mirando mods y probarlos y sustituir los que veas que te gustan mas que otros y tal, poco a poco.
Como organizador de mods (programa con elq ue vas a instalar y gestionar los mods) no uses otro que este -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ?tab=files es el mejor organizador de mods ahora mismo, mantiene tu juego limpio, osea donde va instalado el juego en windows no lo toca, los mods los instala en una ruta virtual y es facil activarlos o desactivarlos para ir haciendo pruebas, hasta que Vortex, que es el nuevo y tiene lo mejor de Nexus Mods Manager y Mod Organizer, hasta que salga la beta de este no vas a encontrar mejor organizador de mods.
Ve poco a poco entiendo las cosas, y como consejo, quitando lo de mi guia, si vas a probar nuevos mods, leete siempre la descripcion de cada mod, siempre tienen una seccion llamada "compatibilidad", que te dice si es o no compatible con ciertos mods, es importante saber eso porque igual usas un mod que no es compatible con otro que quieres usar y tienes que elegir si quitar uno e instalar ese o lo que sea, con lo de mi guia no tienes que preocuparte porque ya va pensando para que todo sea compatible, pero cuando quieras ir mirando y probando tu, "lee siempre la descripcion del mod", te dicen lo que es necesario y que no y todo lo que necesites saber.
Ahi te queda la chapa
_revan_ escribió:Ostras Revan, me encanta como te ha quedado... ¿Serias tan amable de poner que mods graficos has usado?
He puesto tantos mods gráficos (muchos que ni siquiera están en nexus) que me tiraría un buen rato aquí escribiendo, pero así a bote pronto he puesto una combinación de Vivid Landscape + 4k parallax textures by pfuscher + Flora Overhaul + Immersive parallax 4k + un montón de texturas sueltas.
Si quieres información mas especifica, avisame y sacare un tiempesillo para ponerte la lista de mods gráficos tal cual sacada del managerTe a quedado de maravilla @_revan_ loco, la hierba asi es espeactacular, yo tengo que ponerla a 80 porque como la deje por defecto a 20 necesito pedales en la grafica para ayudarla, el micro tampoco me ayuda xD
La hierba consume un riñon y medio de recursos, es que es flipante, antes con todos los mods de texturas me iba prácticamente a 60 frames estables como una puta roca (con bajadas de 3/6 fps en algunas zonas) pero ha sido meter la vegetación y he perdido 25 fps por la cara, así que he tenido que hacer un montón de sacrificios, elegir hierba con menor resolución, sacrificar las texturas con parallax de los bosques y un montón de cosas mas por que si no los Frames se iban a la mierda y aun no metía el ENB
Lo malo de todo esto es que me han subido un pelin los tiempos de carga, nada exagerado pero mis 10/20 segundos mas me tengo que comer si o si en ciertas zonas
anikilador_imperial escribió:_revan_ escribió:Ostras Revan, me encanta como te ha quedado... ¿Serias tan amable de poner que mods graficos has usado?
Revan, siento molestarte y se que para ti va a ser un trabajo, pero ¿podrías sacar la lista de mods? Siempre he tenido una pelea con Skyrim y es que por mucho que intentaba y da igual cuantos mods de texturas, de LOD, configuraciones de Reshade o de lo que me diera la gana poner, nunca he logrado tener un Skyrim que se viera como yo quiero, y el tuyo parece muy muy cercano a lo que busco... el que me picó a intentarlo fue el amigo Unreal que no se si seguirá por aquí por el foro pero tiene unas capturas de Skyrim realmente brutales
como esa por ejemplo... y me da la sensación de que por mucho que busco por la red me faltan mods y no se cuales. Muchas gracias por adelantado
_revan_ escribió:Me ha pasado que he cambiado el clima y el enb y lluvia me ha empezado a salir pixelada, ni haciendo reverse se solucionó y la iluminación también se fue a tomar por culo
Puede que sea donde uso nexus y no mod organizer que el tema no se solucionó por ningún lado, quite más de una docena de mods y no hubo caso
La culpa es de @anikilador_imperial por colgar esa foto, al intentar de lograr la misma iluminación me cargue el juego xD
Skyrim Ultra HD Pack: http://www.mediafire.com/download/0xfgf ... load%29.7z
Static Mesh Improvement Mod - SMIM : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/8655/?
4K Mountains and rocks : http://www.mediafire.com/file/jphtzwnab ... +Sushi.rar
Vivid Landscapes Dungeons and Ruins : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/39874/?
Vivid Landscapes Imperial Forts : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/43107/?
Vivid Landscapes Volcanic Area : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41198/?
Vivid Landscapes Tundra Region : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62801/?
Vivid Landscapes Castle Volkihar : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/52677/?
Vivid Landscapes Orc (solo instalar el independ orc set) : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60205/?
Tamriel reloaded HD (solo instalar Farmhouses, Solitude, Riften y Markarth)
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61995/
Parallax Skyrim by Pfuscher (instalar solamente : Textures Whiterun Part 1, Whiterun upgrade, Parallax Meshes Whiterun, Texture Whiterun street, Castlecarvings from whiterun y Textures Fallforrest and Riftenleaves)
https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4 ... escription
Parallax Bridges by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57805/?
Designs of the Nords : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13429/?
Enhanced Blood Textures : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60/?
FullParallax - Cave and Mine : https://mega.nz/#!NcNyzJSK!p_EfqK-d73VQ ... 2bcQOmhfcw
HD Charcoal for Smelter : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/37556/?
Gildergreen 4K Parallax : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74498/?
HD Ruined Book Retexture : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74510/?
HD Clutter reTextures by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/70024/?
HD Lantern Posts by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58921/?
HD Stone Quarry and Clay Deposit for Hearthfire : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38479/?
HD Noble Furniture : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/32309/?
Better Circlets HQ : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6495/?
Business Ledger HD Retexture : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/38389/?
Highland Cow Retex : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/69112/?
Parallax High Hrothgar by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58938/?
Immersive 4k Parallax Manhole by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/64308/?
Magic Runes HD : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/41052/?
Lantern Re Texture : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/69330/?
Large imperial tent : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68631/?
Real Roads for Skyrim : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/55518/?
Real Roads mesh fix patch : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/80629/?#
Dirtcliffsroots changed to Ivy by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59716/?
Murals That Don't Suck : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/79640/?
Northfire's Skidmarks + Northfire's Dragons Footprint 2K http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/72245/?
Realistic HD Mushrooms : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61289/?
Realistic HD Food : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62665/?
Realistic HD Beverages : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/66536/?
Enhanced Ore Veins : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74836/?
Skeever Tail HD : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74300/?
Revamped Assets Skyrim : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75380/?
MAPS : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/66819/?
RUGNAROK : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/64830/?
Ruins Clutter Improved : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14227/?
Forgotten Vale HD ice textures : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57447/?
Skygazer Moons - Masser and Secunda : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54349/?
Inside the Nebula : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6178/?
IMMERSIVE LORE-FRIENDLY CHEESE AND CABBAGE : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62603/?
RUSTIC CLUTTER COLLECTION : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62506/?
RUSTIC MONUMENTS and TOMBSTONES : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68884/?
RUSTIC STANDING STONES : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68493/?
RUSTIC POTIONS and POISONS : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/62701/?
RUSTIC ELDERSCROLL : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/73287/?
RUSTIC DRAGON CORPSE : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/65663/?
RUSTIC SOULGEMS : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/63766/?
RUSTIC GARGOYLE : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77778/?
RUSTIC DEATH HOUND : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77415/?
Arri's Snow Elf Ruins Retexture : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68660/?
Arrioch's Snow Elf Ruins Wayshrine Fix : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76672/?
Ancient Dwemer Metal : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/75610/?
Skyrim Landscape Overhaul - Stone Walls : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76359/?
New texture for Skyrim Landscape Overhaul Stone Walls : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76398/?
SkySight - Smelter Ultra HD 4K : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54868/?
SkyFix - HD Blacksmith Signs : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/47488/?
SkyFix - Unique Inn Signs HD : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/48290/?
tamu75 Terrain Parallax Textures (instalar solamente Coast Beach Textures for Terrain Parallax) http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61416/?
David's Glacial Ice http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/77352/?
Quality Snow HD 4K : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/49011/?
Realistic grass complete package by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/363ekpd4w ... thal311.7z
Ultimate HD Fire Effects : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28642/?
Ultimate HD Torch : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28060/?
Weathered Road Signs : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/2810/?
NobleSkyrimMod (solamente instalar WINTERHOLD COLLEGE/WINDHELM) : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/45807/?
Windhelm Enhanced - HD 4k Metalwork : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74830/?
Windhelm Enhanced - HD 4k Grey Quarter Flags : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74720/?
Joy of Ships : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61808/?
Giant mortar Parallax by Renthal311 and Pfuscher http://www.mediafire.com/file/1ygj5g4v1 ... cher%29.7z
Mammoth container by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/pua10uixw ... thal311.7z
Realistic Swamp Fungal Pod by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/bhwmswr7h ... thal311.7z
Textures meshes mess by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/3obdbm4ox ... thal311.7z
Fencewoven 3D by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/4n7j06byn ... thal311.7z
3D farmhousewindmill by Renthal311 :http://www.mediafire.com/file/6jcqf4k72gpasz5/3D+farmhousewindmill+by+Renthal311.7z
Real birdsnest by Renthal311 http://www.mediafire.com/file/y2dl31ydb ... thal311.7z
Barrel Skyrim by Renthal311 http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/80690/?
Green grass (el mod que aumenta el volumen de la hierba) https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/85827/
Parallax Treebark http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/61875/?
Unique Flowers And Plants : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/58091/?
Vivid Clouds and Fogs : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59809/
Renthal HD Flora all in one natural : http://www.mediafire.com/file/apou8qasl ... 12p%29.zip
Pure Waters - Waterfalls : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/60576/?
Juniper HD : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/73816/?
Hanging Moss replacer into plant by Pfuscher : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/57018/?
Dust Effects : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/44201/?
Pure Waters : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/1111/? If you want to try something else and change the
Diverse bark Skyrim by Renthal311 : http://www.mediafire.com/file/xho3g3nal ... hal311.zip
LITTLE THINGS (instalar solamente DANDELION SEEDS, LEAVES"/"SNOW, RIPPLES, ELECTRIFY, OIL,DROPS, SOUL") : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/65959/?
Riften Leaves HD 2K : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/80291/?
Real Skyrim Snowflakes : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68496/?
Transparent and refracting Icicle and Frost Atronach : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50316/?
Shadows : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/50855/?
Taproot : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/74303/?
TROLL : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/68131/?
SKELETON : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67871/?
WISPMOTHER : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67525/?
DRAGON PRIEST : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67247/?
HAGRAVEN : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/67075/?
FALMER : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/66770/?
GIANT : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/66428/?
DRAUGR : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/66026/?
True Wolves Of Skyrim : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59174/?
True Elk Of Skyrim : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/63243/?
Convenient Horses : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14950/?
Beasts of Tamriel : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/76203/?
Farm Animals (choose "Hearthfire Edition") : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/56961/?
Wild Penguins : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/79108/?
Snow Penguins : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/79209/?
Thanatos Dragon (Only dragon) : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/31229/?
Birds of Skyrim (choose BSA archive) : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/17723/?
83Willows 101BugsHD Butterfly Dragonfly Luna-Moth Torchbug : http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/4955/?