Nodens escribió:¿Alguien tiene algún método para vender armas y objetos? Quiero decir, en plan "todo lo que esté por debajo de 500 lo vendo"
Lo digo porque el juego solo te marca las armas legendarias y hay otras que aunque no son legendarias si son armas únicas o muy raras, y tengo miedo de venderla y no volverla a encontrar más
Nodens escribió:@davoker
Lo tengo instalado, pero el precio no siempre indica que sea un arma poco común: Puede haber un arma que haga muy poco daño y que valga poco, pero ser única.
Por ejemplo, Diablo te ponía un color para el texto dependiendo si el arma era legendaria, unica, poco comun o común
(Te prometí que te daría otra vez el coñazo )
Teniendo en cuenta que ya tengo instalado y en este orden (como me dijiste en otro post)
1. Unofficial Skyrim Patch
2. Static Mesh Improvement (SMIM)
Noble Skyrim
Total Character Makeover
3. Obsidian Weathers
4 .A Quality World Map
5. SkyUI
¿Qué orden (o orden de instalación que algunos son solo texturas) tengo que poner para instalar lo siguiente?
Rustic Windows -> Debajo del mod Noble Skyrim
HD Ivy -> Debajo del mod Noble Skyrim
STR SkyHaven -> Este mod es solo texturas, pero ponlo debajo del mod Noble Skyrim, ya que los 2 modifican esas texturas.
Better Dynamic Snow -> Te aconsejo y mucho que instales Fluffy Snow "debajo de este", la nueve va tener un aspecto de flipar, ese mod con este combinan de puta madre.
Peltapalooza -> Debajo del mod Noble Skyrim
Rugnarok -> Debajo del mod Noble Skyrim
Ruins Clutter Improved -> Debajo del mod Noble Skyrim
Rustic Clutter Collection -> Debajo del mod Noble Skyrim
Spanish Signs -> Este no tiene plugin, solo son texturas, pero procura tambien que este debajo del mod "Noble Skyrim", ya que Noble tambien tiene cartelitos de estos, asi que este mod va debajo de Noble
Immersive Citizens -> El plugin de este, es el archivo .esp, ponlo lo mas arriba que te deje el programa, debajo del unofficial patch, el plugin, la carpeta de la izquierda suponiendo que uses Mod Organizer no importa, si usas Nexus Mod Manager es igual, el plugin en la pestaña plugins ponlo debajo del unofficial patch.
Skyrim is Windy -> Este siempre despues de un mod de arboles, en tu caso pon el plugin de este debajo del plugin de Realistic Aspen Trees, que es el mod que usas de arboles, asi este mod le da efectos a esos arboles de movimiento por viento.
Enhanced Lighting for ENB (ELE) - Special Edition -> Este esta bien si no combinas con otros, en tu caso usas "Relighting Skyrim SSE", asi que coloca el plugin de Relighting Skyrim SSE debajo del plugin de ELE, de este vamos.
Relighting Skyrim SSE -> Lo que he puesto justo encima xD
Realistic Aspen Trees -> Lo que te explique mas arriba, el plugin de Skyrim is windy debajo de este.
Rustic Clothing -> No importa el orden con este en tu caso
LeanWolf's Better-Shaped Weapons SE -> No importa el orden con este en tu caso
¡¡¡Gracias!!!
Javi el viciao escribió:@davoker, yo utilicé uno de tus tutoriales (el que no es el de NPC's) y me ha quedado el juego muy guapo. Muchas gracias!
El único fallito que estoy teniendo es, en ciertas entradas o salidas, me aparece el nombre en inglés. ¿Sabes a qué se puede deber?
Muchas gracias de nuevo.
Better Dinamic Snow ya tiene "fluffy snow", no sé si la han añadido con la última actualización del mes pasado.
¿Cuando te refieres a "debajo de" te refieres a "instalar después de"? Porque son en la mayoría texturas y meshes
Shhh, no se lo digas a nadie, pero yo instalo todo de manera manual
Me ha faltado nombrarte el Realistic Water Two, pero siendo el único que modifica el agua, el orden será ponerlo más bien para el final
C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Skyrim Special Edition
Edito: el propio juego te permite cambiar el orden, dentro del menú "mods"
De momento me va bien así. Si meto la pata ya me tocará reinstalar todo.
Te pregunto porque a pesar de poner el orden de carga en la descripción (aunque no todos lo ponen), te suelen poner algo muy genérico en plan "ponlo al final del todo" o "ponlo después de los que modifiquen..."
Llámame "friki", pero soy de los que no le gusta hacerlo manual, porque así aprendo y porque me gusta saber que toca cada uno de ellos.
Lo de los parches para un mod en caso de instalar otro mod también lo tengo presente, pero eso y todo lo anterior, aparte de leer ha sido gracias a tu ayuda. Cuando puse el primer post aquí no tenía ni la menor idea de nada
-Vivid Weathers - Definitive Edition
-Indistinguishable LUSH Dark
-DynDOLOD Resources SE
-PapyrusUtilSE [v33c]
-Majestic Mountains - Lod
+Obsidian Mountain Fogs [v1.01]
+Dolomite Weathers v1.6 Natural and Vivid (ESP)
+IMAGINATOR - SSE - Visual Control Device[v9][ESP]
+FNIS - FNIS Sexy Move Output
+FNIS Sexy Move SE [v7.1]
+FNIS Behavior SE [v7.0]
+Pretty Female Idles
+8- Optimized Body Meshes SV - Default [v2.9][UNP y Vanilla]
+7B- Mesh Update Optimized - UNP [v2.7.3]
+9- SennaNoHood
+6- Bijin AIO SSE - Serana Valerica [v2.9]
+5- Valerica
+4- Seranaholic v1.6
+3- Bijin Wives SE 1.1.2
+2- Bijin NPCs SE 1.2.1
+1- Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Improved Bards - SE [v1.2][USSEP][MOD-ESP]
+The Ordinary Women [v1.9][UNP][USSEP](MOD-ESP)
+3- EEO - Cutting Room Floor patch [v1.1]
+2- Ethereal Elven Overhaul SSE Patch [v2.0.1][Trad. ESP]
+1- Ethereal Elven Overhaul [v1.1.1](Oldrim)
+Avelyn replacer Elisif[v1.0][ESP][Oldrim]
+KrittaKitty's HD Werewolves
+DGS More Nords Patch [v5.1]
+Diverse Guards Skyrim SE [v5.2][ESP]
+SkySight Skins - Ultra HD Male Textures and Real Feet Meshes (4K2K HIGH)
+Mature Skin 2 UNP(B) (SE)
+Feminine Khajiit Textures (Grey Cat and Leopard) [UNP]
+Masculine Khajiit Textures (Grey Cat and Leopard)
+Feminine Argonian Textures (Chameleon and Lizard) [UNP]
+Masculine Argonian Textures for Vanilla (Chameleon and Lizard)
+Eye Normal Map True Eyes[v2.0]
+True Eyes SE 3.0
+Northborn Scars [v1.3][Replacer]
+Beards - 2K [v4.1][Retexturizado]
+AOF Believable Hair - Female and Male [v1.3.2](Oldrim)
+UNP Blessed Body Fit Armors and Clothing [v1.6][ESP]
+UNP Blessed Body
+Total Character Makeover [v1.2]
+Immersive Citizens - AI Overhaul
+RS Children Cutting Room Floor Patch[v1.0]
+Cutting Room Floor [v3.0.5][ESP]
+RS Children Overhaul
+RUSTIC GARGOYLE [v2.0][2K]
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+Mammoth.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+Bellyaches HD Dragon Replacer [v1.4]
+HD Dragon Bones - Opcion 4
+Realistic Horse Breeds by Kritta Kitty for SSE [v2.4D]
+OH GOD BEES - HD Textures[v1.0]
+Highland Cows [v1.0][2k]
+aMidianBorn Creatures[v1.0][2k](SSE Port)
+aMidianBorn Armas y Artefactos Unicos[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Retexture Weapons[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Uniques and Artifacts Shields[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Uniques and Artifacts Armors[v1.0][2k][SSE Port]
+aMidianBorn Retextured Armors[v1.0][2k][SSE Port]
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+2k Dwarven Arrows and Quiver in Fabulous [v1.0]
+2k Ancient Nordic Arrows and Quive2 [v1.0]
+2k Iron Arrows and Quiver Vanilla Style [v1.1]
+Gemling Queen Jewelry SE
+Semi-Open Guard Helmets SE [v2.0][ESP]
+RUSTIC FORSWORN[v2.0][2k](Oldrim)
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition [v2.0][2k version]
+CC’s HQ Guard Shields SSE - 2K - 1.4
+4K Dragon Priest Masks of Immersion [v2.0][2k]
+Cooking, Drink & Ingredients Merges [v2.0]
+Iconics Real Hay 2K Alt
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+RUSTIC ANIMATED POTIONS and POISONS [v1.1][2k]
+Animated Clutter [v1.9](Oldrim)
+WEBS SE [v4.0][2K]
+True Touch of Color [v1.2]
+Training Dummies Texture Replacer[v1.0][2k]
+Sweet Mother HD [v2.0][Oldrim]
+Soulgem Stand Redone[v1.1][2K][Grimy Version]
+Snazzy Bloody Rags [v1.0]
+RUSTIC SOULGEMS - SE [v1.0][2k unsorted][ESP]
+RUSTIC ELDERSCROLL [v1.0][2k version](Oldrim)
+Realistic Instruments Pack [v1]
+Mammoth Cheese Retexture - LESS SLIME[v1.0][2k]
+Lantern Texture Replacer[v1.0][SMIM]
+JS Dragon Claws SE [v1.0][2k version]
+HQ Septims
+HQ Paper [v2.3]
+HD Oil Puddle - Original color [2k][v1.3]
+HD Linens [v1.0]
+HD High Hrothgar Shrines Signs - DOVAH TONGUE[v1.2][4K]
+HD Dark brotherhood door[No Glowing Eyes][v1.0]
+HD Chopping Execution Block - Old - Better 2K [v1.3]
+Cow Hide Retexture [v1.0][2k]
+HD Coin Pouch Remaster - LEATHER [v1.2][2K]
+Chests WashedOut [v1.3][2k version]
+Book Covers Skyrim SE [v4.1][Original version][ESP]
+Archery Target Retexture[v1.0][SMIM]
+Spanish signs - Letreros legendarios [v1.6]
+STR - SkyHaven 2K [v1.0]
+Detailing the Eldrich - Higher-Res Apocrypha - Temple of Miraak - Black Books
+Detailing the Eldrich - HiRes Riekling Architecture[vFINAL]
+Embers HD
+Ultimate HD Torch -less glowing cloth- MedRes
+Ultimate HD Torch MedRes
+Ultimate HD Fire Effects -Ultra Version [v1.9]
+ISC Enhanced Blood Textures Patch
+Immersive Sounds - Compendium
+Enhanced Blood Textures
+Skyrim Is Windy [v4.03][ESP]
+Footprints
+DustEffectsSSE
+RUSTIC WINDOWS - Special Edition [v1.0][2k version]
+HD Charcoal [v1.0][2k version](Oldrim)
+CC's Enhanced Ore Veins SSE - 2K - 6.1
+VolcanicHeatHaze [v1.0]
+Ash Pile Retexture [Version 1][v1.0]
+Realistic HD Misc [Quality Version][v0.6](Oldrim)
+Haladoons Retexture Project AIO[v1.2][2K][SMIM]
+Forgotten Retex Project
+High Poly Project [v3.86][4K][MOD]
+Stunning Statues of Skyrim
+Ruins Clutter Improved
+RUSTIC CLUTTER COLLECTION SE [v1.0][2k]
+RUGNAROK - Special Edition [v1.1][2k version]
+PELTAPALOOZA Special Edition [v1.0][FULL version]
+Landscapes Fixes For Grass Mods - Verdant
+Landscape Fixes For Grass mods - CRF
+Landscape Fixes For Grass Mods [v3.8][ESP]
+Natural Nettle [v1-FINAL][Oldrim]
+High Definition Ivy [v3.0.1][2k version](Oldrim)
+RealisticWaterTwo - Verdant Patch
+HQ Tree Bark
+Realistic Aspen Trees SE
+Verdant 1.5 SSE Edition [v1.5]
+Blended Roads
+Fluffy Snow for Majestic Mountains [v1.0][2K]
+Fluffy Snow [v1.4][2K]
+Better Dynamic Snow
+Majestic Mountains
+Vivid Landscapes - Special Edition[v1.0]
+NobleSkyrimMod - SMIM Patch[v5.3.0]
+NobleSkyrimMod HD
+CCs HQ Barset [v1.2][4k version]
+CCs HQ Buckets [v1.1][2k version]
+CCs HQ Firewood [v1.0][2k]
+RealisticWaterTwo LOD Fix
+Realistic Water Two
+Static Mesh Improvement Mod
+No Spinning Death Animation [v1.31]
+Better Dialogue and MessageBox
+SkyUI v5.2SE
+USSEP [v4.1.1]ESP]
+No Intro SE y Emblem Skyrim Spinning
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires
Yo con lo que tengo, creo que voy bien y tampoco creo que ponga dos mods que hagan lo mismo, precisamente para eso, para evitar errores y cosas así. Es más, mejoraría el agua y las montañas a grandes distancias, que si no estoy equivocado, tengo las de SMIM, pero he leído que tienes que hacer el pino puente, rezar 3 padres nuestros y ponerle una vela a Talos para que funcione, así que lo voy a dejar como lo tengo
Ya que has puesto los mods que tienes instalados, veo que tienes Beards y SkySight Skins HD, ¿esos no tienen ningún "truco" especial, aparte de ponerlos debajo de Total Character Makeover?
Javi el viciao escribió:@davoker Tengo unas consulta.
En tu post tutorial (el que no es el de los NPC's) indicas el orden de instalación de todos los mods. Pero luego al final dices de pulsar el botón sort que es el que ordena los plugins.
Si lo que realmente hay que tener ordenado son los plugins, para qué es necesario todo ese orden de carga de lo mods?
También me gustaría preguntarte si conoces algún mod con el que pueda ver los iconos de los botones de la PS4 que sea compatible con SkyUI. Le he estado dando muchas vueltas y no he encontrado nada
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda!
para que te ordene los plugins automaticamente, en tu caso no hay problema porque no tienes muchos plugins y como te dicho yo lo que tenias que instalar, se que con darle a ordenar te vale, pero cuando tienes muuuuchos plugins, darle a ordenar asi no bastaria
Javi el viciao escribió:@davoker Perfecto, muchas gracias por la respuesta.
Si recuerdas ayer te comenté que había seguido tu guía y me salían algunas entradas, puertas, etc. en inglés, y me dijiste que me faltaría alguna traducción.
Bien, he estado investigando y el mod de marras sin traducir es:
Enhanced Lighting for ENB (ELE) - Special Edition
Y en nexus no aparece traducción en español. Solo hay en alemán, italiano y polaco. Tú lo tienes instalado y no te da guerra?
Un saludo.
Javi el viciao escribió:Muchas gracias Davoker, me quito el sombrero.
Javi el viciao escribió:@davoker Perfecto, muchas gracias por la respuesta.
Si recuerdas ayer te comenté que había seguido tu guía y me salían algunas entradas, puertas, etc. en inglés, y me dijiste que me faltaría alguna traducción.
Y en nexus no aparece traducción en español. Solo hay en alemán, italiano y polaco. Tú lo tienes instalado y no te da guerra?
Un saludo.
Nodens escribió:Javi el viciao escribió:@davoker Perfecto, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo.
Que yo recuerde, a mi solo me sale en inglés lo de "A Solitude" en lugar de "A Soledad" (y tampoco me supone ningún problema) y una línea en una conversación en el gremio de ladrones, pero fue después de la primera tanda de mods que me dijo @davoker que instalara y el Enhanced Lighting for ENB (ELE) - Special Edition no lo tenía instalado cuando eso. Aún así lo instalaré por si acaso.
¡¡Gracias!!
Javi el viciao escribió:No me he debido explicar bien... Lo que no entiendo es que @nodens y yo, utilizando el mismo mod sin traducción, a mí me salgan bastantes nombres de ciudades en inglés, y él dice que solo le apareció un nombre sin traducir.
metalacran escribió:Para qué sirve lo de las habilidades legendarias? Aumentaría el nivel máximo? Si paso de ellas de 81 no pasaría no?
superjapo escribió:gente tengo una duda importante sobre el juego, tiene final o unos creditos despues de pasarse la mision matadragones? porque me la paso y luego vuelvo al mundo como si nada, y me ha cabreado bastante, (tanto que me eh puesto a matar gente por doquier) que menos que una celebracion, o un reconocimiento o algo, lo tipico en los juegos, pero esque nada, hablo con la gente y me siguen diciendo lo de siempre... osea que salvo el mundo y me tratan como a un extraño, si llego a saber que no tiene final no me tiro dos meses viciao... con lo que me habia gustado el juego, anda que voy a jugar a mas juegos de estos... ya puede ser el de ps4 el 6 que no tiene pinta de que lo saquen...
como paso de matar a paarthurnax, que me ha caido bien y los cuchillas no paran de dar por saco para que lo mates
¿Estás de coña, no?
El final de Skyrim para mi es este, a no ser que haya que ir a la base de los cuchillas, que no fui porque...como paso de matar a paarthurnax, que me ha caido bien y los cuchillas no paran de dar por saco para que lo mates
Para mi este es el final (video con spoilers)
https://www.youtube.com/watch?v=DSqEVbd-fiU
Pues a mi no me ha pasado nada de lo que dices, y he vuelto a Carrera Blanca un par de veces después de lo del video que puse
Además he buscado y no encuentro nada sobre lo que comentas...
Nodens escribió:@_revan_
Pues a mí no me parece eso mal, un posadero no tiene que saber que has matado a alguien importante en la otra punta de Skyrim, suelen comentar cosas en plan "Dicen que han matado a X en X ciudad". También es un poco ilógico que se sepa quien es el líder de la hermandad oscura, el gremio de ladrones, etc. En cambio los del propio gremio si te reconocen como su líder.
En cambio los mods que hacen que todo el mundo te rindan pleitesía como si hubieses salido en los periódicos, si me parecen una chorrada máxima, hechos para alimentar el ego del jugador que se quieran sentir todopoderosos
Nodens escribió:@_revan_
Yo creo que está bien tal y como está ahora. A mi me tocaría la moral que me estuvieran recordando todo el tiempo que soy de los compañeros o archimago. Ten en cuenta que la magia en skyrim está bastante mal vista y el colegio de magos es un sitio bastante cerrado, "que van 4 frikis a jugar con magia, que acabarán algún día haciendo explotar todo por los aires" (interpretacion libre de un comentario que le escuché a un npc)
_revan_ escribió:Nodens escribió:@_revan_
Yo creo que está bien tal y como está ahora. A mi me tocaría la moral que me estuvieran recordando todo el tiempo que soy de los compañeros o archimago. Ten en cuenta que la magia en skyrim está bastante mal vista y el colegio de magos es un sitio bastante cerrado, "que van 4 frikis a jugar con magia, que acabarán algún día haciendo explotar todo por los aires" (interpretacion libre de un comentario que le escuché a un npc)
bueno, el tema no es tan exagerado como dices xD, todo dependía del nivel de reputación que tengas en cada ciudad entre otras cosillas, obviamente cuando estas en carrera blanca sobre todo los guardias se formaban y te hablaban con respeto pero cuando estabas al otro extremo del mapa, te soltaban perlas del tipo "oooh, tu eres el heraldo de los compañerooos, es un honor estar frente a ti" y cosas del estilo, pero jamas sentí que se sintiera molesto ni exagerado, al contrario xD
sobre lo que dice @davoker esto curiosamente si esta currado en oblivion, en morrowind y en fallout 3 y no entiendo por que cojones lo quitaron en los siguientes juegos.
En F3 por ejemplo, cuando volabas megaton y te ibas a Paradise Fall, que es donde esta la peor escoria y los tipos mas duros del yermo, se cagaban de miedo al estar cerca tuyo, te pedían por favor que no te pusieras loco y bien le podías meter un tiro entre las cejas a alguien y nadie tenia los cojones de decirte nada, hasta te decian cosas del estilo..."hee no importa, ese capullo nunca me cayo bien" y se iban rápidamente
claro, aquí como tienes a un tío en la radio hablando de las cagadas que haces la gente te reconocia y tal, en un mundo medieval debería ser bastante mas complicado, en aquella época mucha gente conocia por el nombre a ciertas personas pero nunca los veían en persona y por ende, era dificil reconocerlos
superjapo escribió:@davoker es obvio que me estabas troleando, porque antes de escrbir aqui ya mire en eliteguias y solo ponen lo mismo que puso el usuario Nodens, y aparte no encontraba nada de endings googleando, pero quise estar seguro preguntando a los mas vicios de que eso era cierto, mas que nada para tenerle mas coraje al juego, ya que es el primero que juego de esta indole, siempre fui de rpg por turnos a lo final fantasy, de ahi a que me pareciera demasiado chocante que no tenga final el skyrim y los tratos tan malos que me dan por mi merito al "pasarmelo".
PD: y por cierto, no soy chaval, ya tengo unos años ya...(de la epoca master system) que mala costumbre esa de llamar chaval a cualquiera sin saber la edad de uno y solo por fijarse en el comentario, y fijate por donde, por tu primer comentario hacia mi persona tambien podria pensar que eras un chavalin.
gente tengo una duda importante sobre el juego, tiene final o unos creditos despues de pasarse la mision matadragones? porque me la paso y luego vuelvo al mundo como si nada, y me ha cabreado bastante, (tanto que me eh puesto a matar gente por doquier) que menos que una celebracion, o un reconocimiento o algo, lo tipico en los juegos, pero esque nada, hablo con la gente y me siguen diciendo lo de siempre... osea que salvo el mundo y me tratan como a un extraño, si llego a saber que no tiene final no me tiro dos meses viciao... con lo que me habia gustado el juego, anda que voy a jugar a mas juegos de estos... ya puede ser el de ps4 el 6 que no tiene pinta de que lo saquen...
Hestromboli escribió:Buenas... resulta que estoy realizando la quest de Diplomatic Inmunity pero mi cofre esta vacio, no le di las armas a Malborn...
Hay alguna forma de Resetear la quest? Abro consola y escribo Resetquest <mq201> y constantemente me dice Compiled Script failed missing parameter Reset...
Tengo nivel 8 y es imposible hacer esa misión sigilosamente, además, no tengo mando y se me oye caminar hasta rivenwood.
Que sucede? que puedo hacer?