Small78RVJ escribió:@davoker Acabo de configurar el juego como me dijiste y va algo mejor si, puse tambien estos mods HQ Tree Bark + Realistic Aspen Trees y quité el Skyrim Flora y la verdad yo lo veo mejor el juego asi con una vegetación mas alta y no tan plana, sobre el Skyrim noble es una pasada lo que cambia, sobretodo las texturas del suelo y los detalles de las casas, lo unico malo que he tenido que los mods que configuraban por completo las ciudades al quitarlos no podia cargar ni una partida nueva, tuve que volver a ponerlos pero la verdad, aunque baje unos 10 o 15 fps a veces merece la pena por que el cambio es brutal.
Me gustaria ponerle otros mods como este Bijin All in One-SSE pero hay que ponerle como 5 o 6 mas y la verdad es un lio xD
Mas o menos poco me quedaria mas de mods para empezar mi partida en serio, al final quieres ponerle el maximo de mods posible que luego nunca juegas xD
Small78RVJ escribió:Alguien sabe algun lugar donde minar piedra lunar? sale muy caro comprar lingotes de adularia refinada, casi 200 monedas por un misero lingote.
He estado buscando pero no hay ninguna mina como tal donde halla piedra lunar.
Small78RVJ escribió:@davoker Al final fui al segundo lugar que me dijiste, iba a hacerme un set de las armaduras auxiliares, el mod este mas famoso de armaduras pero no me es compatible con otro que tengo que en primera persona si miras hacia abajo puedas verte a ti mismo del pecho hasta los pies y se queda ahi solo las botas y las manos sin el cuerpo cuando me equipo una armadura del mod, pero en tercera persona no pasa nada, me haré un set elfico.
Luego tengo otro problema que parece que tengo un seguidor pero no se quien es ni nada y me gustaria saber pues eso, quien es o si hay algun mod o algo para resetear los seguidores y volver a coger el que quieras por que quiero que me siga Lydia pero dice que ya me sigue alguien.
Y por cierto otra cosa que aun estoy sin saber: usando comandos en la consola y teniendo el mod de activar los logros de steam se volverian a bloquear nada mas usar la consola?
Small78RVJ escribió:@davoker al final era que me seguia Farkas o Vilkas, los dos parecen iguales xD en una misión y al parecer ese era el problema, por que yo la verdad no recordaba que me estuviera siguiendo alguien.
Portulin escribió:El juego me da problemas a 144fps, da como saltos, hay alguna forma de limitarlo a 60 o que no de fallos a 144?
davoker escribió:Portulin escribió:El juego me da problemas a 144fps, da como saltos, hay alguna forma de limitarlo a 60 o que no de fallos a 144?
Si usas ENB como te han dicho, abres el menu del ENB ingame, en la ventana que sale por la parte de la izquierda y arriba deberias ver "FPS Limit" o algo asi, si no tiene una "v" de marcado, vamos que si sale un guion, es que no eesta activado, activalo y se capa a 60.
Sino pues a traves de otros software como tambien te dijo el compi, como MSI Afterburner, pero vamos que si usas ENB lo tienes facil.
Lo de que no va bien a tasas superiores a 60 es algo que se sabe de hace años, es cosa del motor, o lo capas o no va bien.
Portulin escribió:davoker escribió:Portulin escribió:El juego me da problemas a 144fps, da como saltos, hay alguna forma de limitarlo a 60 o que no de fallos a 144?
Si usas ENB como te han dicho, abres el menu del ENB ingame, en la ventana que sale por la parte de la izquierda y arriba deberias ver "FPS Limit" o algo asi, si no tiene una "v" de marcado, vamos que si sale un guion, es que no eesta activado, activalo y se capa a 60.
Sino pues a traves de otros software como tambien te dijo el compi, como MSI Afterburner, pero vamos que si usas ENB lo tienes facil.
Lo de que no va bien a tasas superiores a 60 es algo que se sabe de hace años, es cosa del motor, o lo capas o no va bien.
Y no hay otra opción para caparlo que no sea instalar otro software? Desde la consola de steam como pasa con el Wolfenstein
davoker escribió:Portulin escribió:davoker escribió:Si usas ENB como te han dicho, abres el menu del ENB ingame, en la ventana que sale por la parte de la izquierda y arriba deberias ver "FPS Limit" o algo asi, si no tiene una "v" de marcado, vamos que si sale un guion, es que no eesta activado, activalo y se capa a 60.
Y no hay otra opción para caparlo que no sea instalar otro software? Desde la consola de steam como pasa con el Wolfenstein
He encontrado una solucion, tu problema lo tiene gente con PCs potentes, o limitas a 60 fps o vas jodido, la cosa es asi, en ingles y traduzco debajo de cada frase:
Ve a esta pagina: https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2477
Instrucciones:
1. Download Boris Vorontsov's Skyrim SE binaries from here
1. Descarga esto -> http://enbdev.com/enbseries_skyrimse_v0325.zip
2. In the WrapperVersion folder copy and paste the d3d11.dll and d3dcompiler_46e.dll files into your SSE directory (the one with skyrim.exe in it)
2. En lo que descargas, ve a la carpeta "WrapperVersion" y copia estos 2 archivos "d3d11.dll y d3dcompiler_46e.dll", pegalos en tu carpeta de instalacion de Skyrim, en el directorio principal vamos.
3. Download this mod and copy and paste the enblocal.ini file into the same SSE directory
3. Descarga el primer archivo de la pagina que te dado arriba, en la seccion descargas, usa la descarga "manual" (no hay otra), en la descargas veras un archivo llamado "enblocal.ini", pegalo tambien en el directorio principal de Skyrim junto con los 2 archivos anteriores.
4. IMPORTANT Open your SkyrimPrefs.ini found in your DOCUMENTS, not the game folder, and change the iVSyncPresentInterval= from 1 to 0 under [Display]. Should look like this: iVSyncPresentInterval=0
4. Abre tu "SkyrimPrefs.ini" que tienes en documentos/skyrim, donde tienes los saves y busca el parametro "iVSyncPresentInterval", cambia el "1" por el "0", deberias ver esto despues: iVSyncPresentInterval=0
5. Launch SSE and enjoy. If you've installed this properly you will see a message from Boris with the ENB version when your game loads
5. Listo.
Con eso no deberias tener problemas ya.
cercata escribió:Es cosa mía o a partir de nivel 40 el juego se va volviendo cada vez mas difícil ?
Una vez que he desarrollado al Máximo Arquería y Discreción, yo ya no mejoro nada, pero los enemigos son cada vez mas fuertes.
Voy mejorando la magia y las armas cuerpo a cuerpo, pero al nivel que las tengo, con los enemigos potentes no les hacen ni consquillas, y con el arco cada vez me cuestan mas ...
Me gustaría desarrollar ahora bastante las habilidades "secundarias" de mi personaje, pero me da miedo que el juego se vuelva demasiado dificil ... ahora estoy en nivel 50.
melindro escribió:cercata escribió:Es cosa mía o a partir de nivel 40 el juego se va volviendo cada vez mas difícil ?
Una vez que he desarrollado al Máximo Arquería y Discreción, yo ya no mejoro nada, pero los enemigos son cada vez mas fuertes.
Voy mejorando la magia y las armas cuerpo a cuerpo, pero al nivel que las tengo, con los enemigos potentes no les hacen ni consquillas, y con el arco cada vez me cuestan mas ...
Me gustaría desarrollar ahora bastante las habilidades "secundarias" de mi personaje, pero me da miedo que el juego se vuelva demasiado dificil ... ahora estoy en nivel 50.
A mi me pasa igual, me cuesta matar más ahora a cualquier mindundi y para los boss me toca ciclarme a base de pociones sino me pelan en un momento. Es que incluso hacer alguna misión secundaria que en su momento no hice me cuesta.
davoker escribió:como empieces a combinar profesiones, alquimia+herreria+encantamiento tu personaje puede acabar tan chetado que ni en la dificultad legendaria tan van a suponer un problema, por eso siempre aconsejo darle un rol a tu personaje, no todos tienen porque saber todas las profesiones, es absurdo y poco inmersivo
En que dificultad juegas por curiosidad?
davoker escribió:Juegas en dificultad normal? al principio te resultaria facil entonces jeje,
cercata escribió:davoker escribió:Juegas en dificultad normal? al principio te resultaria facil entonces jeje,
No pq soy manco
De herrería tengo solo los 2 perks de la rama central, y ya he mejorado un poco algunas armas y armaduras.
Tengo que mirar a ver los otros perks ...
cercata escribió:@davoker Okis, gracias, ire a por armadura ligera
Al leerte me estaba acordando de las conversaciones que tienen varios "compañeros" en el patio trasero de su cuartel, que si vilkas dice que a 2 manos, otro que espadas a una mano, otro mazas ... hay detalles muy currados.
metalacran escribió:Alguna manera de subir conjuración rápidamente? No se si sube sacando la espada vinculada o sacando atronarchs. Lo de usar trampa de alma en cadáveres parece que no funciona ya...
elamos escribió:Lo estoy jugando ahora con mods, desde el 2011 que no lo tocaba y vaya obra maestra se marcaron. El tema es que la progresión de niveles es una mierda. El juego te "obliga" a tocar todas las ramas un poco (ser multidisciplinar) para poder subir de nivel, de lo contrario la progresión de niveles se hace tediosa e incluso aburrida, no estaría nada mal que para el próximo Elder utilizaran un sistema de progresión por experiencia en misiones... que aunque dieran poca exp ya invitaría a elegir unas pocas ramas y no todas.
de repente eres un mago de la ostia y sin usar magia que llega a ser el Archimago, porque es asi la historia del colegio de magos
yitan1979 escribió:1 la trama lo primero , es un juego tan extenso que mira las estadisticas en Steam la gente lo que menos hace es pasarselo xD
2 en el hilo de mods de Skyrim puse una guia y canal de youtube para petar una grafica de 1000 pavos
3 no
4 tomatelo con calma en tema de mods y no dejes de explorar ese aspecto
Nodens escribió:Hola a todos:
Soy muy fan de los juegos de The Elder Scrolls, al Oblivion jugué más de 300 horas, son los únicos juegos de mundo abierto que juego. He empezado a jugar a Skyrim Special Edition y tengo un par de dudas:
Nodens escribió:- ¿Es mejor pasarse la trama principal y después hacer las misiones secundarias?
Nodens escribió:- ¿Qué mods (sobre todo para mejorar la calidad visual) me recomiendan y que sean compatibles entre si?
Nodens escribió:- ¿Es cierto que el Unofficial Patch da más problemas que otra cosa y que el juego no tiene tantos fallos gordos como para instalarlo?
yitan1979 escribió:Hay un mod gordo que pesa 3 gbs y le metes un ENB y el cambio es brutal,no ando en casa y no se el nombre exacto pero en el otro hilo puse el link de una guia en pdf y es de los primeros que pone para instalar
Sobre lo de pasarse la trama o no, totalmente contrario a dejarla para mas adelante
9 de cada 10 por poner un numero aleatorio que empiezan el juego no lo terminan,me remito a logros de Steam, son tantas las secundarias, gremios,localizaciones que se te van 300/400 horas y hoy en dia con la ingente oferta de juegos , te cambias a otro antes de estar 4 meses en el mismo juego xD
Lo que comentas es elegir entre dos facciones, lo suyo es guardar partida y hacer las dos
Gamerman escribió:¿Se bloquean los logros metiendo esos mods de los que habláis o no hay problema...?
davoker escribió:Gamerman escribió:¿Se bloquean los logros metiendo esos mods de los que habláis o no hay problema...?
Se bloquean creo, pero hay mods para que los logros vuelvan a funcionar con mods puestos, no se cuales son porque paso de los logros, alguno te dirá, o pregunta en el hilo de mods del juego, que ahi se habla de los mods.