Master_Azrael escribió:El-Gabo escribió:Tengo la Special Edition y no puedo iniciar sesión en Mods porque no me sale el @... ni Copiando/pegando ni con varios comandos que me sé. No puedo poner el arroba donde me pide el correo.
Alguna solución?
Eso mismo venia a contar, ya que ayer me encontraba en la misma situación. La única solución que encontré para poder poner la arroba de la dirección de correo fue cambiar la configuración del teclado a distribución "Inglés - Estados Unidos", y con el shift+2.
Me parece increíble una cagada de tal envergadura por parte de Bethesda, o un bonito intento de que sean pocos los que lleguen a pillarse el modo survival antes del 5 de octubre, que es cuando sera de pago para todos (los que no se lo hayan pillado antes).
Un saludo, espero que te sirva la solución que te propongo
Twister003 escribió:Hola muy tardes. Tengo una duda sobre cuando me toca hacer la misión de "Persiguiendo Ecos" del dlc de Danwguard, cuando tengo que hablar con Serana, y me dice que tengo que separarme de Lydia, y tengo miedo que después de haber completado esa misión ella ya no me aparezca más.
Entonces cuando en una misión me tocó decidirme si ser imperial o ser capa de la tormenta, pues considero que elegí mal y me puse a favor de los de capa de la tormenta, y mucho antes en el juego cuando tuve la oportunidad de comprar la casa en Carrera Blanca, no lo hice. Así que la única que he comprado por ahora a sido la de Ventalia.
Así que mi pregunta es la siguiente: En que lugar me aparecerá Lydia al terminar la misión Persiguiendo Ecos?
Lo pregunto porque ayer guardé partida con Lydia dentro de mi casa comprada en ventalia, y cuando le dije de separarnos, me dijo que si necesitaba su ayuda que la buscara, pero hice la prueba por si acaso y salió por la puerta,y hice que pasaran unas horitas para ver si volvia, e incluso me fui a otra parte y luego volvi a mi casa, pero no estaba.
Por cierto, no uso ni trucos ni mods, y lo juego para ps4.
A ver si podeis resolverme esa duda y grácias.
Dhanen escribió:¡Holas! A ver si me podéis ayudar con una cosilla, es una tontería pero no sé si es un bug o si simplemente es así y ya está. No sé si se habrá respondido ya, he intentado buscarlo y no encontré nada. El caso es que hay cosas de decoración por ejemplo en el bastión de la guardia de la noche, que no puedo coger, por ejemplo hay calaveras humanas sí puedo y otras que tienen físicas y están junto a las que sí me deja y son idénticas, no. También pasa con calaveras que parecen de animal, alargadas sin cuernos, como de cuervo pero más grande. Otro, que creo que sí es intencionado, son las cabezas disecadas de animales en la pared. Es una tontería, pero a ver si alguien puede sacarme de dudas. Grasias de antebraso.
huesped34 escribió:tengo un problema con el skyrim de siwtch ha dejado de oirse la musica de fondo antes de enfrentarte al primer dragon alguna sulocion?gracias de antemano
davoker escribió:Son solo decoracion nada mas, las cabezas disecadas las puedes crear tu "para tus casas que crees", puedes fabricar 3 casas, aun que ya van pre definididas, solo necesitas materiales, o dinero para comprar materiales, la cabeza de un lobo disecado pide pieles de lobo, la cabeza de un Horker disecado pide colmillo de horker y no se si algo mas, asi con varios animales, pero solo se pueden poner en la casas que fabricas, eso es del DLC Heartfire precisamente, en Falkret o como se escriba, puedes comprar un terreno por 5000 y te indican donde es, veras unamesa de trabajo y tal y los primeros materiales que necesitas para empezar, tienes que comprar madera a una serreria cercana y bueno, mejor que lo mires tu mismo.
Jole12 escribió:Tengo unas dudas sobre conceptos muy basicos y sobre la clase de asesino-mago:
1. Quiero ser asesino-mago, soy de la raza Elfo Oscuro, que distribución de aguante, salud y magia me recomendais?
2. Que habilidades mejorariais? Yo he leido estos post y no acabo de tenerlo claro http://www.3djuegos.com/foros/tema/2871 ... o-asesino/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9903 ... no-magico/
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... usionista/
3. Las perks son las habilidades que en total hay 18?
4. En las habilidades hay agunas, como por ejemplo ilusión que dice: la Ilusión es una escuela de magia y una habilidad. A que se refieren que es una escuela de magia?
5. Donde puedo ver los puntos que he subido a aguante, salud y magia?
Gracias
1080p60 escribió:Skyrim normal: 3€
Skyrim SE: 15€
Considerando lo anterior, los extras que trae la Special Edition valen la pena? que tal va de compatibilidad el skyrim normal?
deviliban escribió:buenas hay alguna manera de saber que misiones son de Dlc? Llevo unas 20 horas y creo que estoy haciendo misiones de todo tipo, en algunas me zurran demasiado, hay alguna manera de saber dónde meterme y donde no por mi nivel?
alohl669 escribió:deviliban escribió:buenas hay alguna manera de saber que misiones son de Dlc? Llevo unas 20 horas y creo que estoy haciendo misiones de todo tipo, en algunas me zurran demasiado, hay alguna manera de saber dónde meterme y donde no por mi nivel?
Ni idea, no tengo los dlc, pero eso que dices no es nada descabellado. He retomado una partida de hace mil años que no acabé y he vuelto a empezar con el único propósito de pasarme la historia. Pues bien, he recordado porqué hice tanta misión extra y es que efectivamente, hay misiones "principales" que son imposibles de hacer según te las dan. Es una pena, porque cuando por fin las haces muchas veces no recuerdas cómo las empezaste y es un poco corta rollos.
deviliban escribió:
He visto que a los lados del título de cada misión vienen como unos símbolos o dibujos, puede ser que tenga que ver algo con el tipo de emisión?
LSRubenS escribió:deviliban escribió:
He visto que a los lados del título de cada misión vienen como unos símbolos o dibujos, puede ser que tenga que ver algo con el tipo de emisión?
Ahí has estado atento, efectivamente cada mision tiene su propio dibujo, pero solo sirve para diferencia el tipo de mision, el juego tiene varias tramas ademas de la principal y segundarias, pero no tiene nada que ver con la dificultad.
El problema del juego es el Autolevel, los enemigos van subiendo de nivel conforme tu lo haces, y no solo suben de nivel, si no que aparecen enemigos nuevos y mas poderosos. Esto muchas veces se transforma en un problema ya que si te dedicas a subir mucho de nivel sin controlar tu equipo puede desembocar en combates absurdos, no imposibles, pero si absurdos ¿Por que? Por que la dificultad de Skyrim se basa en la cantidad de pociones que tengáis encima, ¿tienes 100 pociones de curación en el inventario? pues eso sera lo que aguantes.
Mi recomendación es que os paséis por diferentes establecimientos y compréis armas y armaduras con encantamientos de vuestro nivel, este también se ajusta a las tiendas e incluso cofres y objetos que portan los enemigos, también tener a mano unas buenas pociones que las hay de todo tipo, desde curación, pasando por armadura y resistencias.
Y si ya queréis romper el juego completamente pero esta vez a vuestro favor, subiros Herrería, Encantamiento y Pociones, lo que creéis con esas 3 ramas al máximo esta fuera del alcance del autolovel.
deviliban escribió:por lo que entiendo, al final, la dificultad o mas bien el nivel de los enemigos en las misiones depende del tuyo?
voy a hacer caso de tus consejos, muchas gracias.
LSRubenS escribió:deviliban escribió:por lo que entiendo, al final, la dificultad o mas bien el nivel de los enemigos en las misiones depende del tuyo?
voy a hacer caso de tus consejos, muchas gracias.
Correcto, y no solo nivel, si no el equipo que usaran, si tu eres Lv1 ellos irán equipado con cuero o hierro y hechizos de novato, si eres lv70 ellos irán ya con ébano, encantamiento y magias de experto.
deviliban escribió: muchas gracias, una última cuestión, tengo la Special Edition y el juego se ve bastante bien, pero que mod se recomienda para mejorarlo aún más visualmente?
Nhero10 escribió:Teniendo el juego original, ¿merece la pena la special edition?
Un saludo y gracias
Small78RVJ escribió:Yo tengo una duda y no se que hacer, yo vengo de PS3 con este juego y me he pasado el juego base, todas sus secundarias, todos los dlcs y le habré metido unas 200 horas en total y no se si pillar la special edition ya que dicen que es mas estable para jugar y usar mods, mas bien no se si va a merecer tanto la pena volverlo a jugar en pc por el tema de mods y mejor calidad y rendimiento.
LoganAxecirl escribió:Small78RVJ escribió:Yo tengo una duda y no se que hacer, yo vengo de PS3 con este juego y me he pasado el juego base, todas sus secundarias, todos los dlcs y le habré metido unas 200 horas en total y no se si pillar la special edition ya que dicen que es mas estable para jugar y usar mods, mas bien no se si va a merecer tanto la pena volverlo a jugar en pc por el tema de mods y mejor calidad y rendimiento.
Si te va a merecer la pena volver a jugarlo es algo que solo te puedes responder tu.
Lo que si te puedo decir, es que si te decides a rejugar el juego, la SE en pc es la mejor versión de calle.
Los libros de magia al leerlos se aprende la magia y desaparecen, otros libros añaden misiones al leerlos, pero la mayoria cuentan historias, algunos son muchas paginas a leer, pero te recomiendo al 100% que le dediques tiempo a leerlos, guardalos en algun cofre de tu casa cuando la tengas (si guardas cosas en cofres u otros recipeientes que no son tuyos, desaparecen al cabo de un tiempo) o en algun cajon de algun mueble y los vas leyendo cuando quieras, es puro lore y te vas a enterar de muchas cosas.ReinRaus escribió:Acabo de pillar este juego en Steam en su versión special y la verdad es que me está gustando bastante pero es abrumadora la experiencia del juego, supongo que será solo al principio. Mis dudas y que me tienen un poco que no se qué hacer:
1. Hay alguna forma de ver que personajes te pueden ofrecer misiones (da igual secundaria, daedrica, de guerra...) o es cuestión de encontrar a alguien en este mundo tan grande que te dé una misión.
2. Los libros que se recogen para que sirven. Se venden? Se utilizan para magia? Son coleccionables?
3. Los mods, dentro del juego tengo un aparato de mods pero para acceder me pide una cuenta bethesda mediante un email. El problema es que no puedo poner el símbolo @. En el workshop de Steam he visto que hay mods y me suscribo a ellos, aunque no veo que se instalen ni se descargue nada. Que hago mal?
4.Cuando te encuentras a un enemigo es posible ver su nivel antes de enfrentarse a él para comprobar con el nivel actual del personaje
5. Necesito consejo para principiantes
_Corvo_ escribió:Nhero10 escribió:Teniendo el juego original, ¿merece la pena la special edition?
Un saludo y gracias
Si tenías el original te regalaban la special edition. Aunque creo que era si tenías todos los DLCs. Respuesta corta no, si ya acabaste todas las misiones y logros y expansiones no merece la pena. Es lo mismo pero con mejores gráfico (no texturas) y creo que los mods funcionan mejor porque usa toda la RAM disponible o algo así. Pero es exactamente el mismo juego
deviliban escribió:Llevo poco jugando al juego, tengo varias dudas pero la que mas me trae de cabeza es la siguiente:
tengo un elfo oscuro, y la habilidad de "grito" y "poderes" aparecen en la misma tecla, predefinidamente en la "z", como hago para poder elegir cual usar en cada momento? se que el poder solo se puede usar una vez al dia, pero como hago para elegir una u otra en un momento determinado?quizá es una chorrada pero aun no he podido averiguarlo..
deviliban escribió:Llevo poco jugando al juego, tengo varias dudas pero la que mas me trae de cabeza es la siguiente:
tengo un elfo oscuro, y la habilidad de "grito" y "poderes" aparecen en la misma tecla, predefinidamente en la "z", como hago para poder elegir cual usar en cada momento? se que el poder solo se puede usar una vez al dia, pero como hago para elegir una u otra en un momento determinado?quizá es una chorrada pero aun no he podido averiguarlo..
Porcunero escribió:A ver si me entero... hace una semana compré el skyrim en g2a por 2.7 euros.. para jugarlo en enero que estare de baja un mesecito... pero ahora leyendo... la ultima edición esta que comentais que diferemcias trae??pensaba q era xq metia dlcs y demas... graficamente se nota mucho??? Porq si es es asi no me importaria comprar esa, he de decir que con unos mods q le he puesto a mi version, esta ha mejorado notoriamente.
Porcunero escribió:Gracias, entonces me quedo con la que tengo, la verdad es que con los mods que lleva no esta nada mal la verdad.
davoker escribió:Porcunero escribió:Gracias, entonces me quedo con la que tengo, la verdad es que con los mods que lleva no esta nada mal la verdad.
Sopesalo tu mismo compi:
https://www.youtube.com/watch?v=3Zk1KJtG3dM
Skyrim SE parece llevar ya unos cuantos mods, y si me lees mas arriba veras cosas que el viejo skyrim no podra tener jamas, ni por mods ni por otros medios, la mejora visual para mi no es poca, vamos que salta a la vista xD
Puedes modear esta version lo que quieras tambien, no tiene tantos mods como el viejo pero es cuestion de tiempo, con el otro ya llevan camino de 8 años, con este no llevan nada y ya hay una barbaridad tambien, pon en google "skyrim special edition ultra realistic", tienes centenares de videos, algunos muestran una calidad muy tocha como podrás comprobar si echas un vistazo por google.
En serio, todavia me sorprende que haya dudas en si pillar la version SE o no
Caraje escribió:Me gustaría haceros una pregunta, me ha entrado el gusanillo de nuevo de jugarlo y he ido a mirar precio de la Special edition y parece que se va a casi el doble que la Legendary edition.
la pregunta es, Si compro la versión legendaria, al activarla en Steam, me darán la especial también?
Se que en su dia si tenias todo el juego y Dlcs, te daban la Especial edition, pero no se si sigue pasando, y últimamente he activado los tres bioshock y me han dado también las versiones remasterizadas y lo mismo me paso con Darksiders.
Y hombre si me puedo ahorrar unos eurillos y tener las dos versiones, pues me haria un favor la verdad xD
evanclark28 escribió:Caraje escribió:Me gustaría haceros una pregunta, me ha entrado el gusanillo de nuevo de jugarlo y he ido a mirar precio de la Special edition y parece que se va a casi el doble que la Legendary edition.
la pregunta es, Si compro la versión legendaria, al activarla en Steam, me darán la especial también?
Se que en su dia si tenias todo el juego y Dlcs, te daban la Especial edition, pero no se si sigue pasando, y últimamente he activado los tres bioshock y me han dado también las versiones remasterizadas y lo mismo me paso con Darksiders.
Y hombre si me puedo ahorrar unos eurillos y tener las dos versiones, pues me haria un favor la verdad xD
No, el caso de todos esos juegos fue en su lanzamiento, ahora son juegos independientes y no te regalan la versión mejorada, pero si vas a comprar una te recomiendo la versión especial por las todas las razones ya enumeradas en este hilo
Small78RVJ escribió:Acabo de probar el juego, el Special Edition con todos los mods que le puse y en ciertos sitios como en carrera blanca con el mod que la mejora me baja a veces hasta 30 fps, no se si ese mod consume tantos recursos como parece o es que alguna opción grafica gasta mas de la cuenta.
Que se puede bajar de opciones graficas que no merezca la pena? Ahora lo tengo todo en ultra.
davoker escribió:Small78RVJ escribió:Acabo de probar el juego, el Special Edition con todos los mods que le puse y en ciertos sitios como en carrera blanca con el mod que la mejora me baja a veces hasta 30 fps, no se si ese mod consume tantos recursos como parece o es que alguna opción grafica gasta mas de la cuenta.
Que se puede bajar de opciones graficas que no merezca la pena? Ahora lo tengo todo en ultra.
Que equipo tienes? si te lias a meter mods muy tochos no esperes ir a 60 frames estables, el juego es mas estable, pero no va hacer que peudas meter mods tochos y tu equipo no lo note el mod que modifica carrera blanca, si es el que creo, es bastante pesado, seria de esperar buenas bajadas segun el equipo, si usas ENB, depende de cual, se puede comer la friolera de 15 fps minimo, segun el ENB vamos.
Hay 2 cosas que puedes bajar sin notar nada visualmente:
La calidad de sombras, bajar un punto del maximo, no vas a ver diferencia y ganas algunos FPS.
Los rayos de luz, ponlos en bajo, sin mas, la diferencia es inapreciable practicamente de ultra a bajo, en algun post mas atras pongo una comparacion de rayos de luz en ultra y bajo, si consigues ver diferencias es que tienes ojos bionicos (que son tan minimas que no merece la pena ponerlo en ultra vaya xD), y vas ganar bastantes FPS poniendolo en bajo.
No te diria que toques mas porque es suficiente, de bajar algo mas, podrias bajar o bien un punto mas la calidad de sombras, medio en vez de alto, o dejar en alto las sombras y bajar 1 punto la distancia de sombras, que ese se come bastante tambien, yo particularmente bajo 1 punto la calidad de sombras y en bajo los rayos de luz, como te dicho arriba, no veo diferencias visuales y me va como un tiro con el equipo de mi firma, y eso que el micro es bastante corto, y la vram de la grafica tambien, se queda corta para moddear, no suelo usar mods extremadamente pesados por eso, Skyrim Flora Overhaul por ejemplo es bastante pesado, uso otras alternativas como HQ Tree Bark + Realistic Aspen Trees que son mucho menos pesados y me dan resultados estupendo visualmente, es solo un ejemplo.
Mi consejo, si quieres una mejora general de todas las ciudades, usa Noble Skyrim si no lo estas usando ya, cambia mucho todo y no es tan pesado como algun mod especifico que cambia ciudades especificas.