gamer10 escribió:Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi
Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550
Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding y ya nos concretas tu lista recomendaciones
Un saludo compi
Gracias, me pasare, lo necesito para mejorar jeje. A ver si conmigo en lista, la gente se anima más a comentar dia a dia.
kechua : Aun no he llegado a los dragones, pero como ha dicho TETALYARD, me voy al otro post, que es más centrado a mods.
Ahora estoy con los temas de armas y armaduras. Quiero tener todas las que hay de alta calidad. Luego me pondre con las pieles de los hombres.Despues con las animaciones. Lo de las criaturas, supongo que para la semana que viene ya estoy en ello. Pero si alguien sabe de algun mod de dragones en altisima calidad, que comparta.
Cuando tenga la ver.1.0 de mis mods, las comparto. Aunque hay demasiado. Por el momento, es myuy jugable en mi ordenador de la firma de media de 45 fps todo en ultra en pleno campo con todas las plantas, hasta las sombras. En sitios cerrados o de cerca unos 55 fps.
Metalyard escribió:gamer10 escribió:Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi
Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550
Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding y ya nos concretas tu lista recomendaciones
Un saludo compi
Gracias, me pasare, lo necesito para mejorar jeje. A ver si conmigo en lista, la gente se anima más a comentar dia a dia.
kechua : Aun no he llegado a los dragones, pero como ha dicho TETALYARD, me voy al otro post, que es más centrado a mods.
Ahora estoy con los temas de armas y armaduras. Quiero tener todas las que hay de alta calidad. Luego me pondre con las pieles de los hombres.Despues con las animaciones. Lo de las criaturas, supongo que para la semana que viene ya estoy en ello. Pero si alguien sabe de algun mod de dragones en altisima calidad, que comparta.
Cuando tenga la ver.1.0 de mis mods, las comparto. Aunque hay demasiado. Por el momento, es myuy jugable en mi ordenador de la firma de media de 45 fps todo en ultra en pleno campo con todas las plantas, hasta las sombras. En sitios cerrados o de cerca unos 55 fps.
Jajajajaja en que estabas pensando guarrin
Longinus55 escribió:Buenas!! Tengo instalado el Mod Organiser 2 y tengo un problemilla a la hora de instalar las traducciones de diversos Mod como el Unofficial Patch para la SE. A la hora de ejecutar el juego desde el MO2, habiendo instalado la traducción, no se inicia el mismo. Curiosamente si desactivo la traducción, se ejecuta como siempre. Algo estoy haciendo mal y creo que no sé instalar traducciones en el MO2 porque en el NMM me iban de maravilla xD. Un saludo!
carokix escribió:Hace unos años quemé el juego bastante y su expansión dragonborn, tiempo después compré downfall no llegué a jugarla y ahora me apetece hacerlo, mis dudas son en como hacerlo y mis opciones son:
- Retomar mi partida del juego base y jugar la expansión, el tema es que llevo años sin tocarlo y evidentemente no me acuerdo de cómo llevaba el asunto.
- Empezar una nueva partida de 0 de la special edition que la tengo de cuando la regalaron y no la he tocado, no tengo muy claro las mejoras que tiene y si merece la pena, el punto negativo de esta opción es que en su momento ya le di bastante y volver a hacerlo todo subir mi personaje etc... quizás se me haga pesado y lo deje incluso antes de llegar a la expansión que es lo que quiero jugar.
- Descargar un save de la special edition y jugarla con un personaje ya subido y con la "vanilla" hecha, esta opción me echa para atrás el hecho de que supongo será un personaje chetado y tampoco se por donde irá el tema en esa partida...
¿Qué me recomendáis?
_revan_ escribió:carokix escribió:Hace unos años quemé el juego bastante y su expansión dragonborn, tiempo después compré downfall no llegué a jugarla y ahora me apetece hacerlo, mis dudas son en como hacerlo y mis opciones son:
- Retomar mi partida del juego base y jugar la expansión, el tema es que llevo años sin tocarlo y evidentemente no me acuerdo de cómo llevaba el asunto.
- Empezar una nueva partida de 0 de la special edition que la tengo de cuando la regalaron y no la he tocado, no tengo muy claro las mejoras que tiene y si merece la pena, el punto negativo de esta opción es que en su momento ya le di bastante y volver a hacerlo todo subir mi personaje etc... quizás se me haga pesado y lo deje incluso antes de llegar a la expansión que es lo que quiero jugar.
- Descargar un save de la special edition y jugarla con un personaje ya subido y con la "vanilla" hecha, esta opción me echa para atrás el hecho de que supongo será un personaje chetado y tampoco se por donde irá el tema en esa partida...
¿Qué me recomendáis?
Si me dices que se te hace pesado, es por que asumo que esa gran viciada tampoco fue hace mucho, yo que tu dejaría pasar mas tiempo antes de volver a skyrim, por que si vas a ir con esa predisposición de "mas por obligación que por gusto" no lo vas a disfrutar.
Al final, yo siempre recomiendo la versión legendary por sobre la SE para quien quiera rejugarlo, y es que básicamente la Legendary tiene una cantidad de mods tan grande que es alucinante: a estas alturas ya todos los errores de diseño del original están solucionados, la cantidad de cosas que se pueden mejora a nivel de roleo, diálogos, decisiones o IA enemiga (por solo nombrar algunas) es bestial, si hasta hay mods de seguidores y npcs con sus propios diálogos, voces, historias y quest, perfectamente integrados en el juego y en perfecto español.
Skyrim petado de mods harcoretas y roleros, es una experiencia que se tiene que vivir
carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.
El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.
LSRubenS escribió:carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.
El tema de que edición empezar pues en realidad no tengo pensado usar mods ya que tengo muy poco tiempo para jugar y ese ratillo al día no me apetece estar trasteando con mods.
Elige la versión que te de la gana, pero precisamente el DLC de Dawnguard es el mejor de los 3 de lejos, así que nada mas seas nivel 10 y escuches los rumores de la guardia del alba ponte al lio, pasa de todo lo demás si ya lo conoces.
carokix escribió:LSRubenS escribió:carokix escribió:En realidad no digo que se me haga pesado sino que mi "miedo" de empezar de 0 es que al haberme ya terminado todo lo anterior se me llegue a hacer pesado, lo terminé hará ya mínimo 3/4 años.
Elige la versión que te de la gana, pero precisamente el DLC de Dawnguard es el mejor de los 3 de lejos, así que nada mas seas nivel 10 y escuches los rumores de la guardia del alba ponte al lio, pasa de todo lo demás si ya lo conoces.
Y no iré muy justo de nivel? Gracias
elamos escribió:Buenas, la Special Edition ha bajado alguna vez de 15 euros? Es que estoy viendo si pillarla o esperar a una rebaja, pero vamos, llevo siguiendo el juego en paginas de keys desde hace meses y el puñetero no baja ni a tiros.
P3KaX escribió:elamos escribió:Buenas, la Special Edition ha bajado alguna vez de 15 euros? Es que estoy viendo si pillarla o esperar a una rebaja, pero vamos, llevo siguiendo el juego en paginas de keys desde hace meses y el puñetero no baja ni a tiros.
No te sabría responder a tu pregunta, porque a mí me la regalaron por tener ya la LE, pero... por 15 pavetes, teniendo en cuenta toda la profundidad jugable y rejugabilidad (valga la redundancia) que tiene, mods a puntapala y demás, yo la pillaría si nunca jugaste en su momento.
davoker escribió:@elamos Aun con ese precio es buena opcion, el lavado de caro le ha sentado de maravilla, mas los añadidos via mods que le metas, para mi por mucho que digan oldrim, me quedo con este de lejos.
elamos escribió:davoker escribió:@elamos Aun con ese precio es buena opcion, el lavado de caro le ha sentado de maravilla, mas los añadidos via mods que le metas, para mi por mucho que digan oldrim, me quedo con este de lejos.
Al final lo he comprado, en un rato lo pruebo a ver que tal
Elhaym escribió:Hola chic@s
Tengo una duda
Estaba pensando en comprar este juego
He visto que está en steam el "special edition" por 20€
Sin embargo en webs de descarga veo q está el legendary por 7-8€
Qué diferencias traen ambos?
Vale la pena?
El legendary ya no lo veo en steam para descargar
Un código de cdkeys me dejara descargarlo?
Gracias
jm24cule escribió:Pregunta rapida... ¿jugar a Skyrim normal o tirar a la Special Edition (o como se llame)? Pienso meterle mods pero no se por cual tirar ahora que el Special lleva un tiempo en el mercado.
jm24cule escribió:@Elhaym no exactamente. Yo tengo ambos, pero no sé si instalar uno u otro. Si el special edition tiene mejores gráficos y me ahorro algún mod mejor, por eso lo digo. Sino instalo en normal y lo lleno de mods xD. ¿Alguna lista con mods por el foro para conseguir gráficos buenos? (Tengo GTX 1070 y in i7 6700k)
evanclark28 escribió:Se me hace demasiado innecesario el comprar dos versiones de un mismo juego para poder comparar detalles tan mínimos y casi técnicos, si no quieres comprar en balde entonces hay muchos métodos para saber las ventajas y desventajas de cada versión sin tener que gastar al doble. ¿Como? hay muchos vídeos en youtube donde relatan paso a paso las impresiones de cada versión, también hay muchas reseñas en la web, incluyendo los mismos usuarios de Steam, donde dejan detalladamente sus impresiones ya que ellos si han usado las dos versiones.
Mi opinión personal es que compres la versión original y metas los mods que mas te gusten, ya que básicamente la edición especial es el juego original con algunos mods de imagen ya integrados y con algo mas de estabilidad, pero existen también mods para el Skyrim original que le dan mas estabilidad, la cuestión es documentarte de buena manera antes de hacer gastos inútiles.
El_Hoz3 escribió:Si no te quieres complicar la vida, lo mejor es comprar el Skyrim Special Edition y te olvidas de rollos. Cada versión tiene sus ventajas y sus desventajas. Con la versión antigua vas a trastear con mods, y eso mola mucho, pero quizá tardarás en encontrar los mods con los que más te guste jugar y te volverás loco documentándote. Con la versión especial, también le puedes meter mods, pero en mi caso me decanté por esta versión y directamente no me compliqué con mods. Lo estoy jugando tal cual y lo estoy disfrutando como un enano. He metido algún mod para probar, pero steam te avisa que si usas mods no se te reflejarán los logros, y además te crea un nuevo "save" con la versión "modeada".
En resumen, quizá te estemos volviendo loco entre todos, pero si no te quieres complicar la vida, compra la Special Edition y disfruta.
hkg36e escribió:@jm24cule
He trasteado mucho con el special edition, y aunque no es definitivo lo que tengo, aun sigo probando y cada poco salen nuevos mods, te paso los principales que uso y que por ahora me funcionan sin problema:
Los modelos de los cuerpos no los pongo por que eso ya es a decision personal cual usar de los que hay disponibles. Estos son solo algunos de los que le tengo metido. Tengo 206 mods activados y por ahora el juego funciona perfecto tanto en FPS como en el tema de crasheos salvo quizas en algun punto conflictivo con algun mod que aun ande en desarollo como uno que tengo que extiende la ciudad de soledad y va regulin con el open cities (pero se puede arreglar con el TS5Edit) Tambien esa lista puede tener algunos mods desactualizados ya que hace mes mes y pico que no toco el juego. Muchos de ellos tienen traduccion aunque no se refleje en la lista, asi que revisa si puedes.
El_Hoz3 escribió:Si no te quieres complicar la vida, lo mejor es comprar el Skyrim Special Edition y te olvidas de rollos. Cada versión tiene sus ventajas y sus desventajas. Con la versión antigua vas a trastear con mods, y eso mola mucho, pero quizá tardarás en encontrar los mods con los que más te guste jugar y te volverás loco documentándote. Con la versión especial, también le puedes meter mods, pero en mi caso me decanté por esta versión y directamente no me compliqué con mods. Lo estoy jugando tal cual y lo estoy disfrutando como un enano. He metido algún mod para probar, pero steam te avisa que si usas mods no se te reflejarán los logros, y además te crea un nuevo "save" con la versión "modeada".
En resumen, quizá te estemos volviendo loco entre todos, pero si no te quieres complicar la vida, compra la Special Edition y disfruta.
jm24cule escribió:hkg36e escribió:@jm24cule
He trasteado mucho con el special edition, y aunque no es definitivo lo que tengo, aun sigo probando y cada poco salen nuevos mods, te paso los principales que uso y que por ahora me funcionan sin problema:
Los modelos de los cuerpos no los pongo por que eso ya es a decision personal cual usar de los que hay disponibles. Estos son solo algunos de los que le tengo metido. Tengo 206 mods activados y por ahora el juego funciona perfecto tanto en FPS como en el tema de crasheos salvo quizas en algun punto conflictivo con algun mod que aun ande en desarollo como uno que tengo que extiende la ciudad de soledad y va regulin con el open cities (pero se puede arreglar con el TS5Edit) Tambien esa lista puede tener algunos mods desactualizados ya que hace mes mes y pico que no toco el juego. Muchos de ellos tienen traduccion aunque no se refleje en la lista, asi que revisa si puedes.
gracias por la lista. la revisaré cuando tenga tiempo y este instalado... respecto a los modelos de cuerpos, ¿a que te refieres? ¿cuerpos de NPCs y del personaje jugable o armas y objetos?
lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel
davoker escribió:lwordl escribió:@Metalyard Los gitanos han llegado a tamriel
Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!"
@Metalyard Tranquilo compi, ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin, lo que pasa es que mucho modder seguira esperando a que salga de la Alpha, pero habiendo salido es cuestion ya de no mucho tiempo supongo, o igual tardan bastante quien sabe, pero con la alpha ya se pueden ir haciendo cosas, el SkyUI por lo visto, la ultima version ya funciona, hay que aplicarle un parchecito para un arreglo nada mas, al estar en alpha le falta alguna cosilla, pero con el parchecito SkyUI ya es 100% funcional con todas sus opciones.
Es cuestion de esperar un poco mas ya, en cuanto sea estable el SKSE64 dudo mucho que quede alguien recomendando oldrim, no hay motivos ya
Yo lo veia mas como Gaylord, pero sisi, tambien le pega, ya me estoy imaginando el grito de Fus Ro Dah: "¡Valgame Fus Ro Dah payo!"
@Metalyard Tranquilo compi, ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin, lo que pasa es que mucho modder seguira esperando a que salga de la Alpha, pero habiendo salido es cuestion ya de no mucho tiempo supongo, o igual tardan bastante quien sabe, pero con la alpha ya se pueden ir haciendo cosas, el SkyUI por lo visto, la ultima version ya funciona, hay que aplicarle un parchecito para un arreglo nada mas, al estar en alpha le falta alguna cosilla, pero con el parchecito SkyUI ya es 100% funcional con todas sus opciones.
Es cuestion de esperar un poco mas ya, en cuanto sea estable el SKSE64 dudo mucho que quede alguien recomendando oldrim, no hay motivos ya
davoker escribió: ya ha llegado SKSE64, a salido en Alpha ya por fin