javier_himura escribió:yitan1979 escribió:Tengo el Skyrim EE con el Nexus Manager configurado, me voy a Nexus le doy a bajar algo y lo baja con el Mod Organizer que logicamente da error
Alguien tiene los 2 Skyrim instalados y los dos programas? o bajais los mods en manual?
En la edicion especial puedes usar Mod Organizer 2 que va bastante bien y te quitas de problemas del Nexus Manager. Aunque yo para bajar siempre he preferido bajarlos manualmente e instalarlos con Mod Organizer (ya sea el 1 o el 2) seleccionando el fichero con la opcion de instalar desde fichero desde Mod Organizer. Así es mas fácil guardar una copia con los instaladores de todos los mods, ya que es mejor no borrarlos no sea que quieras reinstalar un mod y no puedas porque haya sido borrado de nexus o el autor baneado o simplemente el autor desaparezca. A la larga es mejor tener siempre guardado los instaladores todos los mods que uno tenga instalado y tambien todos aquellos que uno vea interesantes y pueda querer instalar en el futuroMetalyard escribió:Ni idea, de todas formas no se por qué os complicais tanto la vida xD
Yo uso el nexus mod manager para los dos skyrim y el loot para ordenar todos los mods y me va genial...
Yo en cambio considero que una vez se aprende a usar el Mod Organizer este es mucho mas comodo , util y seguro y es complicarse la vida seguir con el Nexus Mod Manager. Ese programa es sencillo si tienes pocos mods pero segun aumenta la cantidad de mods llega un punto en el que MO es mas comodo
javier_himura escribió:@Metalyard el problema no son los plugins sino el resto de ficheros sueltos. Si instalas con nexus la carpeta Data queda guarreda con todo suelto y si instalas en orden equivocado dos mods de texturas tienes que instalarlo de nuevo porque se subscribenos los ficheros. Y de desinstalar olvídate porque se borran los ficheros del mod pero sino recuperar los que ser hubieran sobrescribito. Con MO con un clic desaparecen los ficheros sin perder los de otro mod y con otro clic vuelven
MO me parece más cómodo porque cada mod se instala en su propina carpeta de forma independiente y si dos de ellos usan el mismo fichero con un solo clic cambiando su orden puedes elegir cual usar
Yo con mod organizer tenía más de 1000 mods aunque no todos activados y 500 plugins (hego mergesi para unirlos en unos 150)
Y en este asunto no pintaría nada el LOOT porque hablamos de instalar mods no de ordenarlos. Tengo MO como NMM se puede usar LOOT aunque yo en particular prefirió revisar manualmente los mods en busca de conflictos con TESEdit y ordenarlos manualmente en función de eso creando yo mismo un parche de conflictos entre los mods....pero eso es muy complicado para la mayoría
Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....
Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...
Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.
Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.
javier_himura escribió:Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....
Esa es la cuestión, en Mod Organizer no tienes que preocuparte de en que orden instalar. Los instalas y luego simplemente mueves los mods de texturas en la lista de mods como si fueran plugins porque el mod de cascadas no sobreescribe los ficheros de ningun otro mod. Cuando dos mods tienen el mismo fichero MO utiliza el fichero del último en el orden de mods y si está mal basta con cambiar su posición.
Otro problema del NMM es que si de repente se actualiza un mod genérico como SMIM pues la has cagado porque al instalarlo se sobrescribierán todos los ficheros de ese mod que hayan sido sustituidos por otros mods instalados posteriormente. Y si no te gusta el mod de cascadas y lo quieres desinstalar lo haces perdiendo los ficheros que esté ha sobreescrito del mod generico.
Con Mod Organizer no pasa eso, porque todos los mods están aislados de los demás. Es mas fácil y cómodo y no tienes que preocuparte del orden de instalación ni nada, basta con ordenarlos correctamente y ante cualquier error es muy facil rectificar.Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...
Pero te puedes equivocar, o simplemente puedes querer quitar algo, sustituir un mod por otro, y eso en NMM no es tan trivial. Es aconsejable leer las descripciones y hacer las cosas tal y como indican, pero en la realidad cuando aumenta la cantidad de mods de probabilidad de que algo vaya mal, de que te equivoques o de que simplemente instales un mod que no funcione bien son altas, tarde o temprano ocurre, así que es preferible un programa que permita rapidamente corregir los errores y que la única solución ante instalar algo mal no sea reinstalar todo desde el principio.Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.
Eso es bastante recomendable no sea que el autor borre su mod y no lo encuentres, yo también lo hago. Aunque también hago copias de la carpeta de Mod Organizer con todos los mods y configuración para reinstalar todo tirando directamente de la copia de la instalación.
Una de las ventajas de MO es que si de repente veo un error causado por algun mod y no se quien es el culpable se puede hacer un backap de la configuracion e ir desactivando los mods instalados hasta encontrar al culpable, y ya después se restaura la configuracion y desactivo (o corrijo si se hacerlo) solo ese mod. También permite tener varios perfiles con mods diferentes al mismo tiempo para diferentes personajes, porque con un click un mod aparece y desaparece de la carpeta Data.Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.
Yo como uso bastante TESedit para comprobar conflictos y crear parches de conflictos realmente no necesito para nada el LOOT, como todo si eres capaz de hacerlo manualmente de manera correcta comprendiendo lo que pasa y como funciona es mucho mejor que cualquier cosa automática...pero evidentemente para la mayoría eso es muy complicado en cuyo caso LOOT está genial.
Metalyard escribió:javier_himura escribió:Metalyard escribió:Hombre, siempre cuentas con que el usuario lee bien los pasos de instalación de los mods, teniendo en consideración que, por poner un ejemplo, si usas un mod grafico que mejoras texturas y entornos, si quieres usar otro que mejore cascadas, debes instalar este ultimo primero....
Esa es la cuestión, en Mod Organizer no tienes que preocuparte de en que orden instalar. Los instalas y luego simplemente mueves los mods de texturas en la lista de mods como si fueran plugins porque el mod de cascadas no sobreescribe los ficheros de ningun otro mod. Cuando dos mods tienen el mismo fichero MO utiliza el fichero del último en el orden de mods y si está mal basta con cambiar su posición.
Otro problema del NMM es que si de repente se actualiza un mod genérico como SMIM pues la has cagado porque al instalarlo se sobrescribierán todos los ficheros de ese mod que hayan sido sustituidos por otros mods instalados posteriormente. Y si no te gusta el mod de cascadas y lo quieres desinstalar lo haces perdiendo los ficheros que esté ha sobreescrito del mod generico.
Con Mod Organizer no pasa eso, porque todos los mods están aislados de los demás. Es mas fácil y cómodo y no tienes que preocuparte del orden de instalación ni nada, basta con ordenarlos correctamente y ante cualquier error es muy facil rectificar.Metalyard escribió:Es decir, por lo general en las paginas de los autores de los mods, te dice los aspectos a tener en cuenta y los posibles mods que deberías instalar antes en caso de quererlos para despues instalar el suyo...
Pero te puedes equivocar, o simplemente puedes querer quitar algo, sustituir un mod por otro, y eso en NMM no es tan trivial. Es aconsejable leer las descripciones y hacer las cosas tal y como indican, pero en la realidad cuando aumenta la cantidad de mods de probabilidad de que algo vaya mal, de que te equivoques o de que simplemente instales un mod que no funcione bien son altas, tarde o temprano ocurre, así que es preferible un programa que permita rapidamente corregir los errores y que la única solución ante instalar algo mal no sea reinstalar todo desde el principio.Metalyard escribió:Todos los mods los tengo en una carpeta descargados en rar. por si algun día formateo y quiero reinstalar todo.
Eso es bastante recomendable no sea que el autor borre su mod y no lo encuentres, yo también lo hago. Aunque también hago copias de la carpeta de Mod Organizer con todos los mods y configuración para reinstalar todo tirando directamente de la copia de la instalación.
Una de las ventajas de MO es que si de repente veo un error causado por algun mod y no se quien es el culpable se puede hacer un backap de la configuracion e ir desactivando los mods instalados hasta encontrar al culpable, y ya después se restaura la configuracion y desactivo (o corrijo si se hacerlo) solo ese mod. También permite tener varios perfiles con mods diferentes al mismo tiempo para diferentes personajes, porque con un click un mod aparece y desaparece de la carpeta Data.Metalyard escribió:El Loot y el TESedit trabajan muy bien en conjunto, ademas lo junto con el Save game script cleaner si fuera necesario, y como la seda.
Yo como uso bastante TESedit para comprobar conflictos y crear parches de conflictos realmente no necesito para nada el LOOT, como todo si eres capaz de hacerlo manualmente de manera correcta comprendiendo lo que pasa y como funciona es mucho mejor que cualquier cosa automática...pero evidentemente para la mayoría eso es muy complicado en cuyo caso LOOT está genial.
Bueno..pues me estas vendiendo el MO
Lo voy a probar con el Skyrim SE para empezar a ver cómo trabaja y comprenderlo...porque con el legendary no me atrevo que lo tengo fino fino y despues de tanto curro no me gustaría joder la cosa...
Adis escribió:Esta tarde enciendo mi nuevo PC después de mucho tiempo de juego solo en consolas.
He visto la Legendary Edition a 10€ ¿vale la pena o es preferible pillarse la Special Edition?
¿Es posible actualizar la Legendary a Special o ya no se puede?
Gracias!
vicyuste1 escribió:Voy a instalarme el juego, pongo la SE o la vieja por el tema de meter mods?
FullKillerUltimate. escribió:Después de probar las dos versiones, la SE es muchísimo mejor para el tema de mods, en el antiguo Skyrim x32 recuerdo tener que tirar de bastantes programas para configurar los mods, en esta de momento e llegado a los 100 + enb y con el nexus me a sobrado, ningún problema pase loot y todo correcto, siendo el juego original por steam ya te va ordenando los mods automáticamente.
yitan1979 escribió:FullKillerUltimate. escribió:Después de probar las dos versiones, la SE es muchísimo mejor para el tema de mods, en el antiguo Skyrim x32 recuerdo tener que tirar de bastantes programas para configurar los mods, en esta de momento e llegado a los 100 + enb y con el nexus me a sobrado, ningún problema pase loot y todo correcto, siendo el juego original por steam ya te va ordenando los mods automáticamente.
La SEE hoy en dia esta muy verde, yo tengo el Skyrim The Journey con bastantes mods añadidos aparte y el otro dia me puse con la SEE , entre los mods que aun no estan por el tema del SKSE y los no traducidos fue bastante desolador
javier_himura escribió:No es tan desolador como parece. Realmente los únicos mods que no se pueden tener en la edicion especial son aquellos con SKSE y para que eso ultimo cambie solo faltan 2 meses.
Al final todo depende de hasta que punto uno quiere y puede ensuciarse las manos. Si solo buscas mods en nexus de la edicion especial hay menos si, pero tambien hay muchos mods de la edicion normal que funcionan sin tocar nada, como casi todos los de texturas. Tampoco hay que tenerle miedo teniendo la edicion especial a buscar mods que solo esten en el nexus de la normal, hay muchos que en los comentarios indican si funciona ese mod en la especial tal y como esta.
Luego hay muchos mods que no estan migrados y quizas nunca lo esten porque el autor ha dejado el juego pero que se pueden migrar facilmente de manera casi automatica, solo hay que descomprimir los bsa, utilizar el programa optimizador con las mallas para convertirlas al nuevo formato, utilizar el programa de conversion de animaciones y abrir el fichero esp con el nuevo creation kit y guardar. Parece complicado pero no lo es tanto porque son solo cuatro cosas muy sencillas y que hay que hacer exactamente lo mismo con todos los mods.
Luego convendria abrir el mod con SSEEdit y corregir los conflictos con los cambios agua si los hubiera, eso es lo único no automatico que no se hace igual con cualquier mod, pero tampoco es tan complicado.
Las traducciones igual. Es muy sencillo abrir un mod de la edicion especial con el programa ESP-ESM Translator e importar la traduccion de la version normal. Y eso tambien sirve para aquellos mods cuyas traducciones no están actualizadas.
davoker escribió:@FullKillerUltimate. El Nexus no tiene ningun problema que yo sepa, lo que pasa es que con el MO es mas comodo y menos sucio, mejor orgnizado, ya que no tocas la carpeta del juego en ningun momento y activar/desactivar a quitar mods resulta mas facil y queda mas limpio.
davoker escribió:Alguna recomendacion de ENB? yo estaba probando este y la verdad es que no se ve mal:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/1089/?
De los que hay pues no se, me parecia mejor ese, pero a veces hay ENBs fuera de nexus que son mas guapos, digo a ver si alguno conoce uno guapo o ahi estan los que hay en nexus xD
Uso algunos mods, pero poca cosa, a parte de los imprescindibles como USSEP o SMIM, pues Character Makeover, tru eyes, alguno asi de este tipo que no consumen apenas recursos, lo que verdaderamente me consume bastante es el ENB, sin el, estoy a 60 frames estables con una GTX 780 3gb, pero el ENB hay zonas y depende del tiempo, que me baja tranquilisamente a 40 FPS, y no he coincidido con tiempo muy malo, seguramente baje algo mas xD
Probe la version reshade y esa no me baja, pero si pongo la version better del reshade si, me baja a 45 en vez de a 40 xD y tenia pensado meter el mod este de las texturas HD 2017, que son un huevo de packs a bajar para las diferentes zonas, como meta eso mas el ENB, se me va hacer injugable, igual bajando algo de las calidades, bajar un poco las sombras, los rayos de luz, y lo mismo consigo algo mas estable con el ENB no se xD
FullKillerUltimate. escribió:davoker escribió:@FullKillerUltimate. El Nexus no tiene ningun problema que yo sepa, lo que pasa es que con el MO es mas comodo y menos sucio, mejor orgnizado, ya que no tocas la carpeta del juego en ningun momento y activar/desactivar a quitar mods resulta mas facil y queda mas limpio.
Ya conseguí dejarlo a punto, los programas funcionan igual que la versión antigua así que no me a sido muy difícil ir recordando.
Dejo por aquí una pequeña demostración de como se ve con ENB, la verdad que el cambio es brutal, esta versión es infinitamente mejor para modear, corre en una GTX 970.
https://www.youtube.com/watch?v=xeWI2Oq ... e=youtu.be
@tony huerta la oferta era temporal en PC, ya no está.
Soulsnake escribió:@davoker si te entendi jeje no lo decia por eso, pero de reshade dentro del enb es,no? por que solo esta el 3.0.6
Soulsnake escribió:@davoker yo le he metido bastantes y me va a 60fps, algun momento muy puntual baja un poco.
yo con el reshade me gustacom oseve he probado algun enb, pero no me acaban...
davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best logicamente, la best es la que mas recursos consume.
@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?
Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.
@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar
FullKillerUltimate. escribió:davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best logicamente, la best es la que mas recursos consume.
@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?
Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.
@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar
Buenas compañero, si se puede fusionar el reshade con los ENB solo hay que poner las mismas versiones, si usas el preset Nat en ENB tienes que usar el preset NAT de Reshade, el resultado es aún mejor. El video que subí y esta aquí enlazado, corre solo con ENB pero ahora lo juego con los dos activados, el rendimiento en exteriores en según que sitios baja a unos 40 fps... pero ya es cosa del motor del juego mas que de GPU ya que bajan los fps y la carga de la gpu en muchas zonas. Es como en GTA V con el mod Redux, por mucha gpu que tengas hay zonas que el motor gráfico se resiente y baja a 40,50 fps con las cargas de la gpu en unos 70% 80%.
Este video corre con ENB y Reshade juentos.
https://www.youtube.com/watch?v=97wetsc8Jlg
Saludos.
davoker escribió:FullKillerUltimate. escribió:davoker escribió:@Soulsnake He puesto better? xD queria decir best en el ENB que puse, tiene 3 versiones tanto para la version reshade como para la version ENB, tiene 2 ese ENB, y cada version tiene 3 versiones, performance, good y best, better no, ahi me invente yo el nombre xD aun que vamos, better es la best logicamente, la best es la que mas recursos consume.
@_revan_ Esas texturas estan de hace un tiempo, las va actualizando, porque aun faltan texturas de varias zonas y tal, son 12 packs que tocan difreerenets texturas de alguna ciudad, cuevas, suelos, el cambio lo veo guapo de huevos, sigue trabajando en las zonas que le faltan, y cuando este todo, hara un pack unico, para no tener que bajar tantos sueltos, de momento hay que bajar esos 12 packs por separado con el NMM mismo o como lo instales tu, son estas:
http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/2347/?
Pensaba que iba a notar bajon de FPS pero no noto absolutamente nada, lo unico de todo lo que he metido que me baja un huevo es el ENB, que me come en algunas zonas o segun el tiempo, minimo 20 FPS, de ahi puede comer algo mas, asi que no lo voy a usar, o como mucho usar, probe la version performance de ese ENB he, si esa consume 20 fps minimo, no quiero imaginar lo que se comera la good o la best xD casi mejor meto el reshade, que come un poco menos, la performance no se nota, la best come algunos FPS menos que la version ENB.
@Edo Arudo Yo te recomiendo ver porno de verdad, de humanas de carne y hueso, y dejar el juego para jugar
Buenas compañero, si se puede fusionar el reshade con los ENB solo hay que poner las mismas versiones, si usas el preset Nat en ENB tienes que usar el preset NAT de Reshade, el resultado es aún mejor. El video que subí y esta aquí enlazado, corre solo con ENB pero ahora lo juego con los dos activados, el rendimiento en exteriores en según que sitios baja a unos 40 fps... pero ya es cosa del motor del juego mas que de GPU ya que bajan los fps y la carga de la gpu en muchas zonas. Es como en GTA V con el mod Redux, por mucha gpu que tengas hay zonas que el motor gráfico se resiente y baja a 40,50 fps con las cargas de la gpu en unos 70% 80%.
Este video corre con ENB y Reshade juentos.
https://www.youtube.com/watch?v=97wetsc8Jlg
Saludos.
A vale gracias por la info, pensaba que no podian ir juntos, eso me parecio leer en la pagina del ENB en nexus, igual entendi yo mal
La verdad es que luce estupendo, si lo de los bajones es algo normal entonces lo voy a poner me recuerdo al Fallout 4 en ese sentido, hay zonas que baja a 40 fps, curioso que ronde la misma cifra, y esto le pasa a gente con autenticos maquinotes igual.
FullKillerUltimate. escribió:@Ruben_Gti es normal, no es por la gpu, mas bien por el motor gráfico, con la 970 ya se puede lograr un gran nivel de mods en Skyrim.
Saludos.
Soulsnake escribió:el mod de los faroles ta guapo va genial para luz y asi no usas una mano
@rubi_rpg comprate la ultima especial edition que va mejorada y todos los dlcs
davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo
La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.
Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.
Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas
@Soulsnake Esa Ciri ahi
Soulsnake escribió:el mod de los faroles ta guapo va genial para luz y asi no usas una mano
@rubi_rpg comprate la ultima especial edition que va mejorada y todos los dlcs
davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo
La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.
Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.
Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas
@Soulsnake Esa Ciri ahi
Soulsnake escribió:@Ruben_Gti este http://www.nexusmods.com/skyrimspeciale ... mods/7560/?