_revan_ escribió:davoker escribió:@rubi_rpg Es lo que tienen las remasterizaciones, que te las venden a precio de juego nuevo
La diferencia de la special edition nueva con la vieja visualmente hay bastante diferencia, tiene efectos que el viejo no tiene ni podria si quiera por medio de MODs, ni reshades ni ENBs ni nada, la SE es como si ya tuviera algunos mods graficos para dejarlo mas guapo para que me entiendas.
Ademas es mucho mas estable, y cuando saquen dentro de no mucho el SKSE, los mods que se van a poder hacer y meter en este, sera muy tochos y mas elaborados, solo falta el SKSE y probalemente podamos ver cosas muy interesantes, mas que en el Skyrim viejo, que es el que peudes encontrar baratito.
Mi recomendacion es que busques alguna key, porque se cuenta mas barato que esos 40, pregunta en el hilo de steam o por aqui no se, alguno seguro que sabe algna pagina donde lo tengas mas barato, si quieres jugar a una version, yo te diria que la special edition nueva, pero vamos, eso ya como veas
@Soulsnake Esa Ciri ahi
¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.
La versión original hoy por hoy le da 20mil vueltas a la SE, sobre todo por que van a tener que pasar un par de años para que se puedan portear todos los mods de la legendary edition.
_revan_ escribió:
¿Y que efectos son esos?, por que la SE aparte de tener peor rendimiento y una paleta de colores peor, me parece lo mismo que la versión regular en lo visual salvo en la distancia de dibujado.
javier_himura escribió:_revan_ escribió:
Eso siemplemente es mentira. La SE tiene mucho mejor rendimiento que la edicion normal. Solo hay que probar a poner ambas ediciones con mods como JK Skyrim que es un mod muy bruto con modificaciones en las ciudades añadiendo por todos lados miles de objetos. Con ese mod en la edicion original no pasa de 15-20 FPS en las ciudaes, y si añadimos ENBs, mods de texturas y mods que multiplican la cantidad de personajes las ciudades bajan por debajo de 5FPS. En cambio he probado toda esa combinacion en la edicion especial salvo ENB (que no me parece necesario) y son 60 FPS estables.
Luego puedes mirar los videos de prueba de la edicion especial que han hecho de 1000 Imperiales contra 1000 Capas de la Tormenta y 1000 Arqueros contra 100 dragones. La edicion normal peta con un 10% de NPCs.
Así que lo del rendimiento es simplemente mentira.
Y bueno, la paleta de colores, ¿a quien le importa que paleta de colores tenga cada version? Al fin y al cabo se pueden cambiar facilmente con mods como Reshade y ENB. Yo no he jugado ni 5 minutos a la edicion especial sin cambiar la paleta de colores a una con colores mas vivos y en la edicion normal hace tantos años que juego con un ENB con paleta de colores mas vivos que ni siquiera recuerdo como era por defecto.
Ahora mismo lo único que hace mejor a Oldrim son los mods que utilizan SKSE entre los cuales se encuentran muchso mods cojonudos como Legacy of the Dragonborn. Pero por suerte ya esta prevista la beta de SKSE para la edicion especial para mediados-finales de marzo. Dale un mes mas para que los autores migren sus mods (sobre todo los que tienen plugins dll de SKSE que no se podran migrar instantaneamente) y ya no quedará nada por lo que seguir jugando con oldrim.
Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.
P3KaX escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar con un tema de la Guerra Civil:Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.
Gracias de antemano. @davoker tú, que te lo pasaste, ¿sabes algo?
davoker escribió:P3KaX escribió:Gente, a ver si alguien me puede ayudar con un tema de la Guerra Civil:Me pasé la historia principal, maté a Alduin, después de acordar la tregua y bla bla bla. Me sale "Libera la Marca de Hjaal", pero no puedo seguir. No me sale el marcador en el mapa ni nada. Sospecho que la tregua dura un poco, pero si es así ¿cuánto? Es que me apetece mucho acabar esta cadena de misiones. Voy con los Capas, por cierto.
Gracias de antemano. @davoker tú, que te lo pasaste, ¿sabes algo?
Es un bug, la gente lo soluciona atacandole, no hasta que se vuelvan todos contra ti claro xD alguno le mete algun grito, otros le dan de hostias hasta que se arrodilla, se van, dejan pasar el ttiempo 24 horas y vuelven, y ya se soluciona, prueba con metodos parecidos, deberia desbuguearse (atacar al que te da la mision digo, si tieens una partida guardada de antes de cogerla cargala y prueba, sino y ya tienes guardado desde el punto en que cogiste la mision, metele de hostias como te dicho, vete, deja pasar el tiempo 24 horas y vuelve a hablar con el).
Yo tambien opte por ir con ellos, al final no me gustó, osea el tema en si, la historia de esa trama mola, pero los que no me gustan son ellos, cuanto mas hacia para ellos, menos me gustaban, la proxima vez que me lie con el juego en serio ire con la otra faccion xD Yo hice esa trama antes de pasarme la principal por cierto, igual parece una tonteria, pero una vez me paso la principal, no me quedan muchas ganas de seguir, asi que hago todo lo que puedo antes de pasarme la historia principal jeje
Exitworldgamer escribió:Hola gentes, soy nuevo en todo (acabo de comprar mi primer pc gamer, pasando por fin de consolas, menudo mundo el del pc! ) y además estoy probando los mods de skyrimSE, he viato que tengo que probar loots y TES5edit, con eso y los mods de bethesda. Net voy bien o me aconsejáis algo más? Los arboles, el agua y la distancia de dibujado (todo aún con los mods de bethesda) no me termina de molar, eso si, hay cosas que se ven muy bien, realmente bien. Voy con un rx 480 8gb y un 5i 7600k 3.8hz ram 8gn a 3000mhz y todo va a 60fps. Algún consejillo a parte de aprender a usar loot y TES5edit? Gracias a todos!
Exitworldgamer escribió:Gracias!
Eso mismo queria saber! De acuerdo, imagino que la calidad es mucho mejor. Iré probando cositas poco a poco, por lo que he visto la cosa cambia mucho con mods
Qué hace SkyUI? Y el skse64? Por curiosidad
(he de mejorar esto de contestar, muy noob )
nanulin escribió:Una pregunta,
No se suponia que el que habia creado el MO estaba en un proyecto con los de NMN para hacer una aplicacion nueva para el Skyrim entre otros?
Cuando salga el skse nuevo, valdra el mismo MO2 o habra que utilizar alguna otra aplicacion?
Es que no he querido jugar al Skyrim hasta que no salga el skse nuevo y asi tenenr el SKUI
Saludos
phoennyx escribió:Alguien me puede dejar un savedata del juego base completo? Tengo el platino en la play3 y me da pereza rejugarlo en pc. Quiero ir directamente a los dlcs
aboreal escribió:Buenas,
Quiero preguntaros si hay mucha diferencia a nivel gráfico entre SKYRIM y SKYRIM SE. Lo comento porque quiero jugarlo con un mod (Requiem) que NO está en la SE, y no se sabe si alguna vez estará...
Saludos
gamer10 escribió:Yo he vuelto hoy al skyrim, a meterle otra vez cientos de mods. Jeje.
Ya subiré algunas capturas si consigo que vaya bien.
Que tal es la diferencia del SKSE64?
Por cierto, no se que le pasa al juego, que no sube de 30 fps. Alguna idea en algun txt o que?
Gracias.
davoker escribió:gamer10 escribió:Yo he vuelto hoy al skyrim, a meterle otra vez cientos de mods. Jeje.
Ya subiré algunas capturas si consigo que vaya bien.
Que tal es la diferencia del SKSE64?
Por cierto, no se que le pasa al juego, que no sube de 30 fps. Alguna idea en algun txt o que?
Gracias.
Le pasaba a mucha gente lo de que se capase a 30fps, creo que habia una solucion, no recuerdo xD por el hilo anda, igual alguno que sepa te comenta.
Sobre la version SE, pues a parte de mucho mas estable a la hora de modear como te han dicho, que solo le falta el SKSE para romper del todo e ir a tope, el juego luce (aun que algunos discrepen) mucho mejor que el original, particulas, iluminacion, incluso muchas texturas se ven algo mejor, es como si le hubieran metido al Skyrin viejo algunos mods, solo que, cosas como "rayos de luz" no se pueden poner ni por ENB en el Skyrim viejo, esa mejora de iluminacion solo la ves a ver en la la version SE, en general se ve mejor, sobre todo si le metes un ENB guapo para quitar ese tono "lechoso" que suelen llevar muchos juegos actuales xD
Es una pena, este juego me encanta pero lo quemé mucho en su dia y me acabo aburriendo con cualquier personaje ya, si cojo mago, me rayo con que el resto de gremios salvo el colegio de magos, no le pegan al mago, dos van con el royo sigilo, que el mago pues bueno, no me pega, y el otro es mas para guerrero.
Si cojo un asesino sigiloso, puedo tirar al gremio de ladrones, la hermandad oscura incluso con los compañeros, que ya cuentan con arquera, no desentonas, el colegio de magos seria el unico que no pegaria con el personaje, pero claro, con nada que subes unos cuantos levels, eres invisile casi literalmente, si subes unos cuantos mas, no te ven ni dandoles una ostia en su cara en la oscuridad , se puede hacer aburrido matar asi, sin reto practicamente, salvo a bosses, que esos te van a joder bien y ahi ya tu manejo es importante xD
Ahora si coges guerrero, el unico gremio por asi decirlo que te pega es Los compañeros, porque de sigilo poco, y con los magos no me pega anda, eres un puto guerrero, un macho cachas, señor del acero, done vas con magias por dios, te quedas con un gremio, el resto? y lo mismo que el sigiloso, empiezas a subir unos levels, cuando rondas los 12/15 levels, y hayas mejorado un poco tu equipo, emìezas a matar peña de 2 hostias, quiza algunos levels mas vaya, pero vamos, digamos 20 maximo, no te sopla ni un dragon.
Creo que necesitaria algun tipo de reto no se, jugar en legendario lo primero, que siempre juego en "muy dificil" (en el pasado pensaba que "muy dificil" era mas jodido que legendario por algo que lei, no recuerdo que, luego alguien me dijo que no, que legendario es mucho mas jodido, lo normal xD), y lo segundo seria hacer algun tipo de personaje hibrido que pueda hacer todos los gremios, pero no llegan a llamarme, soy muy purista para los personajes
En fin, sigue siendo un puto juegazo xD
davoker escribió:...
gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.
davoker escribió:gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.
La magia de Skyrim es el juego sin nada, eso es el verdadero juego, el unofficial patch arregla bugs y eso si esta de puta madre, que luego ya quieras rejugarlo con tope mods graficos y añadidos que no existen en el juego es cosa de cada uno, el juego en si, sin mods, ya es la hostia de por si solo, es un 10 sin ayudas
Mas atras dijeron que el SKSE64 anda algo parado porque los creadores estan muy liados con sus cosas, vida privada y eso, trabajo, familia, etc, trabajan en el cuando pueden, vamos que va despacio.
davoker escribió:gordon81 escribió:Hasta que no salga el SKSE64 estamos vendidos, ¿se sabe algo del proyecto?, es que es una pena porque la magia de Skyrim son los mods complejos que usan skse.
La magia de Skyrim es el juego sin nada, eso es el verdadero juego, el unofficial patch arregla bugs y eso si esta de puta madre, que luego ya quieras rejugarlo con tope mods graficos y añadidos que no existen en el juego es cosa de cada uno, el juego en si, sin mods, ya es la hostia de por si solo, es un 10 sin ayudas
Mas atras dijeron que el SKSE64 anda algo parado porque los creadores estan muy liados con sus cosas, vida privada y eso, trabajo, familia, etc, trabajan en el cuando pueden, vamos que va despacio.
Normalmente y como algo basico para un asesino sigiloso puro, antes siempre subia esto:
Como secundarios pero importantes sin duda:
Encantamiento
Herreria
Alquimia
Para cuerpo a cuerpo que muchas veces toca y para tener un minimo de defensa decente:
Armas a una mano
Armadura ligera
Para ataques a distancia pues evidente:
Arqueria
Luego lo tipico para este tipo de personaje, pero nunca subia nada de la rama ladron a excepcion de Discrecion evidentemente:
Discrecion
Luego tienes otras cosas de la rama ladron como son "Robo" y "abrir cerraduras", y siguiendo un rol, como buen pillo que eres, Elocuencia, para poder vender hasta objetos robados a cualquier comerciante y comprar mas barato, entre otras cosas de la rama Elocuencia, ninguna de estas las he subido nunca, solo las de arriba.
El reto en cualquiera de esas builds que puse arriba, es que sin encantamiento, herreria y alquimia, no puedes hacer esas chetadas que se marca la peña, que si pocion para mejorar alquimia un 150%, la usas, creas otra pocion igual y tienes una pocion que mejora un 300%, la tomas, haces una pocion para mejorar herreria, y con la cheatada de la pocion te sale una pocion que mejorar herreria ese 300%, upgradeas un arma o armadura, y obtienes un arma con una fuerza muy bestia, o una armadura que te hace ir por el mundo como si furas dios por tanta defensa...
Todo eso se va al carajo si no subes esas habilidades, por lo tanto solo cuentas con las armas y armaduras que encuentres, con la defensa o ataque que tengan, para aumentar esa defensa de armaduras y ataque de armas (tanto arco como dagas), toca tirar de "armadura ligera" (para las defensas minimas), "Arqueria" (para el daño del arco, pero sin la chetada del paralisis xD) y "Discrecion", si, discrecion, porque aun que no vayamos a subir armas a 1 mano, que aumenta tu daño con las dagas tambien, Discrecion cuenta con:
Puñalada por la espalda (para dagas o armas a una mano vaya, mejor dagas que no hacen ruido, las espadas si)
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Sigilo.
Los ataques con armas a una mano en discreción infligen 6 veces el daño normal
Con eso, con una buena daga que encuentres (que ni mejorarla vas a poder, porque si la daga es por ejemplo "daga enana", sino tienes en herreria desbloqueado herreria enana, no deja mejorar, asi que no puedes hacer nada), haras ya un daño bestia, y eso esta en discrecion, pero tiene 2 mas:
Puntería mortífera (para arco)
Nivel requerido: 30.
Requisitos: Puñalada por la espalda.
Los ataques de discreción con arcos ahora infligen 3 veces el daño normal.
Con eso ya, a parte de arqueria, el daño aumenta brutalmente, y la ultima para dagas ya es la chetada de la rama discrecion xD
Hoja del asesino
Nivel requerido: 50.
Requisitos: Puntería mortífera.
Los ataques de discreción con dagas ahora infligen 15 veces el daño normal.
Con eso he visto videos matando dragones ancianos por detras sin ser vistos, estando posados y dandoles en la cola, de un solo golpe, eso si, en esos videos, mejoran armas, llevan ciertas armaduras que mejorar los ataques a una mano que se encuentran en el juego (hermandad oscura por ejemplo) pero bueno, sigue siendo un ataque que ningun persona que pilles desprevenido va resistir, ya para level 50 eso si, de aqui a llegar si quiera al 30, sin subir lo que puse arriba, y hasta que mejores armadura ligera y discrecion, eres de papel, que ademas, lo ideal es jugar en legendario, reto maximo xD
davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi
Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod
Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico
davoker escribió:@gamer10 Ultra realista y jugable? eso no existe compi
Skyrim con texturas a lo tocho, con cientos de mods, ENB, etc etc, no es jugable, solo es hacer fotos, se vuelve inestable y no hay maquina que lo mueva, por ejemplo, tienes un mod (casi me atreveria a decir que el unico) que cambia el aspecto de los tios, para mi gusto los vuelve mas... "metrosexuales" xD pues tienes la opcion de ponerlos en ultra realista, cada NPC que veas se come 138mb de vram, como te juntes con un puñado el juego casi se ve estatico, y es solo un mod
Haz eso con los mas tochos que hay y obtienes un juego jugable a frame por frame eso si, con un realismo espectacular, pero solo para lucir, no para jugar, ojo, no los ultra realistas que se ven por youtube normalmente, porque ahi juegan, a ver si veo alguno, en los tochos es injugable para cualquier maquina, al menos de momento, aun que no es cuestion de potencia de hardware, sino que el juego ya se vuelve inestable, ya solo falta que alguno cambie el motor grafico
Metalyard escribió:@gamer10 se ve de escándalo compi
Pasate por el hilo de mods and Tweaks: hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s5550
Que ahí estamos comentando nuestros procesos de modding y ya nos concretas tu lista recomendaciones
Un saludo compi