NasterX escribió:Buenas, vengo a ver si me podeis echar un cable con el SkyrimSE y los mods, siempre usaba nexusmodmanager, pero me duplicaba los mods, en un lado en la carpeta del juego y en la carpeta de nexusmanager y encima otra en games, ademas que si metia muchas texturas siempre me pedida duplicar.. entonces empece a usar el mod organizer, pero si queria jugar con los mods activados tenia que ejecutarlo desde el el mod organizer porque si lo hacia desde Steam no habia ningun mod activo..
Algun metodo alternativo?
No que yo sepa, el NMM es lo que tiene, entre que tienes los mods guardados en el HDD, mas los que mete en la propia carpeta del juego, mas la "instalacion virtual" de los mismos mods, te ocupa un huevo todo, si no requiere de iniciar desde ningun sitio con NMM es porque instala directamente en la carpeta del juego, pero con el MO necesitas iniciar el juego desde el lanzador del MO para que los mods funcionen, dado que este no instala los mods en la carpeta del juego, y si no se hace asi, el juego no sabe que tiene mods.
No conozco ninguna alternativa salvo la oficial de Bethesda
Tienes algun problema con iniciar el juego desde el MO? el MO una vez inicias el juego entra en un estado digamos de suspension, vamos que no te va consumir recursos apenas por tenerlo iniciado, no es algo que notarias vamos, salvo eso, no deberias tener ningun problema.