[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

cadeformidable escribió:..Possibly the most majestic RPG ever made..."


Bueno.. con el respeto de Baldur´s Gate...... no venga en serio.. a lo mejor después de Baldurs, pero éso ya se verá.

.. Ya se verá si está justo después de Baldurs o más abajo aún xD, porque mejor que Baldurs Gate... no.
Tranquilo, antes o después caerás. A partir de que nosotros tengamos el juego en las manos (usease, funcionando ;)), ya nos encargaremos de martirizar a los que todavía no lo hayáis catado [sati] .

Jo, en esa gráfica... ¿Me lo parece o el gráfico del combate deja sin habilidades de combate inicialmente a 4 razas? ¬_¬

Mi bretón, lo están discriminando [buuuaaaa] .

También es cierto que un buen hechicero... gana por goleada a los guerreros (mejor dicho, gana al cuerpo a cuerpo, porque a las flechas... :P).

Salu2
Soy el unico que tiene miedo de lo que saldra para pc despues de haber visto los ultimos de bethesda?
Porque yo estoy acojonado.
Tzopo escribió:Soy el unico que tiene miedo de lo que saldra para pc despues de haber visto los ultimos de bethesda?
Porque yo estoy acojonado.


Está consolizado según dicen. Veremos..
ASDFFRWASEHHGH !!! HYPE IS OVER 9000!!!

Imagen
Imagen
Tzopo escribió:Soy el unico que tiene miedo de lo que saldra para pc despues de haber visto los ultimos de bethesda?
Porque yo estoy acojonado.


¿Lo dices por el Oblivion o por el Fallout 3? No se, a mi me parecen juegos increíbles aunque se note la "casualización"...

Que ganas tengo de ir a comprar mi edición coleccionista... :o
Araugnir escribió:Si alguien recibe el SMS de Game, o simplemente lo compra en Game hoy, que avise :P

Justo ahora he recibido un mail diciendo que ya lo tienen en el Game!
Estoy muy mal.. estoy deseando que me llegue la llamada del game para recojerlo un dia antes ( con el new vegas me paso), pero se que aunque me digan que ya puedo cojerlo no podre jugar hasta bien entrada la madrugada [+risas] .
Dash Rendar escribió:Me acaba de llegar el juego! (desde xtralife) pero ni si quiera deja instalarlo ¬¬

Me llegó a mí también de Xtralife, y ahora lo estoy precargando con el Steam.
¿Se supone que a las 01:00 del Sábado ya se podrá jugar?.
Otro que acaba de recibir hace 2 minutos el email de aviso de que ya tengo la reserva lista para recoger!!!!

PD: Por cierto, es de Game en Barcelona.
¿Alguien que lo haya reservado en "game web" ha recibido el mail de facturacion o ha procesado el pago?
Porque sigo como hace una semana XD
LoW_13 escribió:¿Alguien que lo haya reservado en "game web" ha recibido el mail de facturacion o ha procesado el pago?
Porque sigo como hace una semana XD


Yo lo cancelé ayer, para comprarlo hoy en mano. Si quieres esperar al Lunes estás de suerte XD
los que os lo hayáis pillado en el game, te viene código para steam? me explico , que si con el código que viene en el disco ya te sale como comprado y los parches y si lo quieres reinstalar o algo, lo puedes hacer sin lector?
G. Dragmire escribió:los que os lo hayáis pillado en el game, te viene código para steam? me explico , que si con el código que viene en el disco ya te sale como comprado y los parches y si lo quieres reinstalar o algo, lo puedes hacer sin lector?


Es un juego steamworks, debes activarlo obligatoriamente por steam lo compres donde lo compres.
A mi me pone Producto confirmado (Entrega 10/11/2011)

Pero me ha pedido la confirmacion HOY, asi que no me fio ni medio pelo...xD

Pero bueno ,yo lo jugare esta noche, por las buenas o por las malas. Muahahhaha!
Gracias! ya tengo mi correo del Game también :)
morrisong escribió:
Dash Rendar escribió:Me acaba de llegar el juego! (desde xtralife) pero ni si quiera deja instalarlo ¬¬

Me llegó a mí también de Xtralife, y ahora lo estoy precargando con el Steam.
¿Se supone que a las 01:00 del Sábado ya se podrá jugar?.


A la 1:00 del viernes (esta noche) ya se desbloquea! eso si, no le veo sentido a que deje descargar los datos de steam pero no deje instalarlos del disco xD
De la guia oficial en hardcover todavia no se sabe nada no? :-?
G. Dragmire escribió:los que os lo hayáis pillado en el game, te viene código para steam? me explico , que si con el código que viene en el disco ya te sale como comprado y los parches y si lo quieres reinstalar o algo, lo puedes hacer sin lector?


Seguro 100% que viene con código, no creo que se pueda jugar solo desde el DVD, si es Steam es steam se venda como se venda, eso normalmente es así.
Buenas!

Navegando por paginas de Uk, mirando los precios mas baratos, me he encontrado en la web inglesa de game con esta oferta Juego PC + Guia Oficial por 57 € al cambio, me parece interesante ya que por lo que he leído no va a salir en castellano. ¿que os parece?
NaN escribió:De la guia oficial en hardcover todavia no se sabe nada no? :-?



La guia no va a salir en castellano, asique si la quieres miratela de importacion, estan baratas :cool:
LoW_13 escribió:
NaN escribió:De la guia oficial en hardcover todavia no se sabe nada no? :-?



La guia no va a salir en castellano, asique si la quieres miratela de importacion, estan baratas :cool:

nono si la quiero en ingles, y en uk a ser posible, donde las has visto? porque donde yo miro no dejan ni hacer preorder, en amazon la sacron de preorder y me anularon el preorder y en bookrepository la web esa que tmb es de amazon el preorder se ha agotado.
NaN escribió:
LoW_13 escribió:
NaN escribió:De la guia oficial en hardcover todavia no se sabe nada no? :-?



La guia no va a salir en castellano, asique si la quieres miratela de importacion, estan baratas :cool:

nono si la quiero en ingles, y en uk a ser posible, donde las has visto? porque donde yo miro no dejan ni hacer preorder, en amazon la sacron de preorder y me anularon el preorder y en books la web wesa que tmb es de amazon el preorder se ha agotado.


Pues ayer la pille yo en bookdepository la hardcover (Edicion coleccionista vamos), pero por lo que acabo de ver han volado... de todas formas la volveran a poner, ya lo han hecho 3 veces desde que la encontre XD
mierda, siempre llego tarde a estas cosas }:/ yo confiaba en el puto amazon, no se a cuento de que te cancelan la preorder asi by the face.
De todas formas, tienes un monton de paginas americanas con la guia aun disponible... Lo que no se es lo que durara eso de la reposicion, como es edicion coleccionista...
si no es mucha intromision que webs amricanas? :(
Bueno pues ya tengo el juego en mis manos, el mapa esta muy chulo jaja. No deja instalarlo pero si metes el codigo al cancelar la instalacion vas a la biblioteca de steam y puedes precargarlo porque esta alli, asi que en hora y pico lo tengo precargado. Por otro lado en GAME tambien me dieron un extracto de la banda sonora que trae 6 canciones, pensaba que esa oferta solo era para los que lo compraran via web.
NaN escribió:si no es mucha intromision que webs amricanas? :(


Amazon.com wallmart.com gamestop.com

En todas esas estaba disponible la hardcover [360º]
Niah, siempre le dan mas cosas que reservas que tienen (bueno siempre no, depende el game y su situacion). Yo me compre hace una semana el BF 3 de PC y me venia con el DLC de reservarlo
A mi ya me ha llegado el sms del game.. y para no perder la costumbre y tradicion con las reservas que regalan cosas, me diran que el mapa no les ha llegado y vaya la semana siguiente.. ami se me olvidara y pasara como con tantos otros regalos...
A todo esto, voy a pasarla putas esta tarde con el juego aqui y no poder jugar... te maldigo por toda la eternidad STEAM!!! ratataaaa , voy a ver si por los mares del sur se puede jugar ( lo dije con el new vegas y lo dire ahora, es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi).
LoW_13 escribió:
NaN escribió:si no es mucha intromision que webs amricanas? :(


Amazon.com wallmart.com gamestop.com

En todas esas estaba disponible la hardcover [360º]

gracias tio, los libros no pasan aduanas no?
Melkorian escribió:A mi ya me ha llegado el sms del game.. y para no perder la costumbre y tradicion con las reservas que regalan cosas, me diran que el mapa no les ha llegado y vaya la semana siguiente.. ami se me olvidara y pasara como con tantos otros regalos...
A todo esto, voy a pasarla putas esta tarde con el juego aqui y no poder jugar... te maldigo por toda la eternidad STEAM!!! ratataaaa , voy a ver si por los mares del sur se puede jugar ( lo dije con el new vegas y lo dire ahora, es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi).


Guay! Ya está a la venta!!
Melkorian escribió:A mi ya me ha llegado el sms del game.. y para no perder la costumbre y tradicion con las reservas que regalan cosas, me diran que el mapa no les ha llegado y vaya la semana siguiente.. ami se me olvidara y pasara como con tantos otros regalos...
A todo esto, voy a pasarla putas esta tarde con el juego aqui y no poder jugar... te maldigo por toda la eternidad STEAM!!! ratataaaa , voy a ver si por los mares del sur se puede jugar ( lo dije con el new vegas y lo dire ahora, es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi).

No te preocupes, el mapa viene dentro de la caja, cuando te den la caja mira por detras y arriba a la izquierda ya pone, mapa incluido.

Salu2
No NaN, no pasan aduanas, yo he comprado varios libros (bastantes) en America y nunca he tenido problemas. Asique puedes pillarla con toda tranquilidad

Por cierto, en un par de horas cuelgan en el foro de bethesda imagenes de la version PC en ULTRA, que en Australia se desbloquea en una horita
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.
LoW_13 escribió:No NaN, no pasan aduanas, yo he comprado varios libros (bastantes) en America y nunca he tenido problemas. Asique puedes pillarla con toda tranquilidad

Por cierto, en un par de horas cuelgan en el foro de bethesda imagenes de la version PC en ULTRA, que en Australia se desbloquea en una horita

Joer que morraco tiene estos autralianos ¬¬
Pues es raro que no salga la guia de Skyrim en castellano, como salieron sus hermanas las de Fallout, por ejemplo.

Siendo que venderan igual o mas ejemplares.

Ellos se lo pierden.
alguién sabe algo de la fnac compañeros? :D
Eversor escribió:
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.

Ya ya veo que no ha habido abordaje XD, recuerdo que al new vegas pude jugar el dia antes a la version sparrow, pero bueno llevo meses seperando, por unas horas mas no me voy a morir... me instalare el oblivion e intentare poner mods dificiles asi entre instalacion y reinstalacion por cosas que salgan mal echo la tarde [+risas] .
game salamanca desde ayer lo tienen. Yo ya tengo el mio (para ps2, no me quiero arriesgar en pc :P) VICIOO VICIOOOOO
hkg36e escribió:game salamanca desde ayer lo tienen. Yo ya tengo el mio (para ps2, no me quiero arriesgar en pc :P) VICIOO VICIOOOOO


Siento decirte que si lo tienes en ps2 te han timado, ese juego no será el Skyrim :P.

Rojos saludos.
Melkorian escribió:
Eversor escribió:
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.

Ya ya veo que no ha habido abordaje XD, recuerdo que al new vegas pude jugar el dia antes a la version sparrow, pero bueno llevo meses seperando, por unas horas mas no me voy a morir... me instalare el oblivion e intentare poner mods dificiles asi entre instalacion y reinstalacion por cosas que salgan mal echo la tarde [+risas] .


No hombre, instala el RAGE e intenta jugar sin parones, salidas al escritorio y que te salgan las texturas como deben, solo con eso y en las primeras pantallas llegas a fin de año, pero antes para a la una de la madrugada y activa Skyrim.
666777, tienes ante ti a una de las pocas personas que el rage no le ha dado problemas, XD, le meti una actualizacion nada mas instalarlo y me va bastante bien, sin parones ni nada.. miedo me daba instalarlo con las cosas que decian de el, pero a mi no me dio problemas.
Lastima que el juego me acabara aburriendo cosa mala despues......
Me acaba de llegar un e-mail de GAME. Ya puedo ir a recoger mi reserva. ¡A DARLE ESTA NOCHE! [beer]
Eversor escribió:
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.


no es ninguna protección, es que al ser steamworks FALTAN archivos, y por muy buenos que sean en skidrow, no van a programarte el cacho de juego que falta.
La encriptación es lo de menos, es un AES-256 que supongo que skidrow podria crackear, el problema es la falta de archivos
Menos de 12 horas chavales, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Eversor escribió:
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.


Ni Skidrow ha prometido nada, ni se usa magia negra. Pasa con TODOS los lanzamientos que son steamworks, hasta el desbloqueo no se puede crackear. Esto es debido a que no tenemos todos los archivos del juego, que se liberarán desde los servidores de Steam en el momento del desbloqueo. Desbloqueo que por cierto, en Australia es dentro de media hora, así que probablemente el crack esté esta tarde.
xecollons escribió:
Eversor escribió:
Melkorian escribió:es triste que los que pagamos los leuros tengamos que estar asi.


No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.


Ni Skidrow ha prometido nada, ni se usa magia negra. Pasa con TODOS los lanzamientos que son steamworks, hasta el desbloqueo no se puede crackear. Esto es debido a que no tenemos todos los archivos del juego, que se liberarán desde los servidores de Steam en el momento del desbloqueo. Desbloqueo que por cierto, en Australia es dentro de media hora, así que probablemente el crack esté esta tarde.



¿joder con australia no? yo pensaba que lo de los diferentes horarios en cada pais era para que TODO EL MUNDO lo tuviese al mismo tiempo, en unos sitios a una hora y a otros en otra.
¿Que sentido tiene que lo liberen antes alli?
juanlu16 escribió:
xecollons escribió:
Eversor escribió:
No te pongas triste que yo no me lo he podido comprar y, esperando la versión sparrow, skidrow tiene más problemas para romper el encriptado que Belén esteban en la facultad de derecho. Prometió early release pero me temo que se va a comer su promesa lol. Hoy por hoy, ni dios puede jugar con el tio jack, y posiblemente, no hasta que steam haga la release. No sé que magia negra habrán usado pero es la primera vez que veo una protección tan potente.


Ni Skidrow ha prometido nada, ni se usa magia negra. Pasa con TODOS los lanzamientos que son steamworks, hasta el desbloqueo no se puede crackear. Esto es debido a que no tenemos todos los archivos del juego, que se liberarán desde los servidores de Steam en el momento del desbloqueo. Desbloqueo que por cierto, en Australia es dentro de media hora, así que probablemente el crack esté esta tarde.



¿joder con australia no? yo pensaba que lo de los diferentes horarios en cada pais era para que TODO EL MUNDO lo tuviese al mismo tiempo, en unos sitios a una hora y a otros en otra.
¿Que sentido tiene que lo liberen antes alli?


Esa es la gracia, que allí ahora son las 11 y media de la noche del día 10, en media hora serán las 12 del día 11 XD
juanlu16 escribió:¿joder con australia no? yo pensaba que lo de los diferentes horarios en cada pais era para que TODO EL MUNDO lo tuviese al mismo tiempo, en unos sitios a una hora y a otros en otra.
¿Que sentido tiene que lo liberen antes alli?


Imagen
14957 respuestas