[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Bueno me pregunto que para hacerme el personaje que sale en los videos que tipo tiene que ser, porque parece como una especie de barbaro pero tambien tiene algo de magia, hay algun tipo de clase asi? ser una mole pero con un poco de vidilla magica [fies]

Está claro que las voces originales son superiores, pero me agrada ver que el doblaje es bastante digno.
Es una cagada que hayan traducido Stormcloak (y por lo tanto, palabras similares también), eso sí.
Yo por mí, me lo instalaré con las voces en inglés si se puede.


Según han dicho en el foro de 360 han traducido prácticamente todo, la ciudad de Whiterun, la han llamado Carrera Blanca y así con varias.
Yo como tú si puedo ponerlo con las voces en inglés y subtitulado en castellano, lo pondré, eso sí, creo que será después de ver como es el doblaje español.

Any problem, sir? Por que yo las veo perfectas, no es por nada


Supongo que se lo diré cuando veamos más, es que ami me encantan las voces en inglés, no se se me hace extraño oírlas en español xD
Diario de desarrollo de Skyrim:
"Puedes paralizar a la gente", cuenta Bryant. "Puede haber una mujer comiendo un trozo de pan, le lanzas un hechizo en forma de hielo, la empujas y la tiras a un río. Pero el río sigue unas leyes físicas, así que la corriente se lleva a la mujer río abajo, ella se despierta y sigue teniendo un trozo de pan en la mano".
"Así que ahora tienes un PNJ en un estado delirante: estoy en el agua; estoy comiendo; estoy nadando".
"En el juego pueden ocurrir todo este tipo de cosas tan raras".
Buah el video de los doblajes me ha addo mucha esperanza, una pena que hayan traducido incluso las ciudades, pero es igual. ELDER SCROLLS EN ESPAÑOL :D
joder joder yo estoy muy acojonado por que los de la fanc no lo vendan mañana por la tarde ya que he llamado hoy y me han dicho que ni hablar, hasta el viernes nada [buuuaaaa]
La verdad es que el doblaje parece bastante bueno, pero coincido en que es una cagada traducir nombres propios. It's something.

Salu2
smekma escribió:Diario de desarrollo de Skyrim:
"Puedes paralizar a la gente", cuenta Bryant. "Puede haber una mujer comiendo un trozo de pan, le lanzas un hechizo en forma de hielo, la empujas y la tiras a un río. Pero el río sigue unas leyes físicas, así que la corriente se lleva a la mujer río abajo, ella se despierta y sigue teniendo un trozo de pan en la mano".
"Así que ahora tienes un PNJ en un estado delirante: estoy en el agua; estoy comiendo; estoy nadando".
"En el juego pueden ocurrir todo este tipo de cosas tan raras".


Cosas como esta van a hacer que me distraiga mucho haciendo el ganso por los pueblos, para ver que pasa si hago esto o lo otro XD.

Una cosa que me pregunto, es si a una persona le podrás dar un auténtico golpe de gracia, de manera que muera al instante.

Lo digo por lo siguiente: En Oblivion, de noche, se me ocurrió, estando en Chorrol, entrar en una casa particular y matar a su inquilina mientras dormía. Total, que me aproximo a la cama en sigilo, y le arreo un espadazo con todas mis ganas, esperando hacer el efecto que haría un apuñalamiento o similar.

Pero tras eso, veo que la tía (con un cacho de vida quitada, eso si), no solo se levanta de la cama a hacerme frente con los puños, sino que además se mueve con una agilidad, que nadie diría que acaba de ser objeto de un intento de homicidio (corriendo y todo la tía, como si no la hubiera tocado).

Me pregunto si este tipo de situaciones se podrán llevar a cabo en Skyrim de una manera un poco más... realista .

Salu2
Señores, doblaje bueno simplemente? leed esto:

El doblaje español de The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con 50 actores
Han doblado más de 650.000 palabras en el nuevo juego de rol de Bethesda.


Bethesda Softworks ha confirmado que la versión en castellano de The Elder Scrolls V: Skyrim contará con uno de los mayores trabajos de localización nunca hechos para el mercado español. 50 actores han participado en el doblaje del juego, que llega este viernes, 11 de noviembre, a las tiendas españolas.

Según nos ha contado Bethesda, los 50 actores diferentes que han participado en la adaptación al castellano del juego suponen un récord para nuestro mercado, poniendo voz a 105 personajes diferentes, una proporción muy ambiciosa. Se han doblado al castellano más de 650.000 palabras.

Este será el primer juego de la saga The Elder Scrolls doblado al castellano, después de que el anterior, Oblivion, solo contase con una intro doblada, con el resto del juego con voces en inglés. The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas este viernes, 11 de noviembre.

Fuente: vandal.net


El doblaje ingles original tiene 70 dobladores. A mi me parece que va a tener uno de los mejores doblajes que se han hecho y el problema cíclico de los doblajes españoles de que se repita 1 doblador en muchos personajes cantando bastante aquí no se va a notar apenas.
Señores, ya podemos decir que mañana sale Skyrim. XD
Radioactive Jawa escribió:Señores, ya podemos decir que mañana sale Skyrim. XD

realmente no, es a la 1:00 xd, asi que aun no jajajaj
juanlu16 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Señores, ya podemos decir que mañana sale Skyrim. XD

realmente no, es a la 1:00 xd, asi que aun no jajajaj

Realmente si, porque ya es jueves y sale el viernes a la 1 :P
Predy23 escribió:
juanlu16 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Señores, ya podemos decir que mañana sale Skyrim. XD

realmente no, es a la 1:00 xd, asi que aun no jajajaj

Realmente si, porque ya es jueves y sale el viernes a la 1 :P


zasentodalaboca.wav
Predy23 escribió:
juanlu16 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Señores, ya podemos decir que mañana sale Skyrim. XD

realmente no, es a la 1:00 xd, asi que aun no jajajaj

Realmente si, porque ya es jueves y sale el viernes a la 1 :P

[360º]
En mi pueblo, dentro de 24 horas (1 dia) seran aprox las 00:24, que es TOTALMENTE distinto de la 1:00, por lo tanto quedan MAS de 24 horas
Zas en toda la boca!!
juanlu16 escribió:En mi pueblo, dentro de 24 horas (1 dia) seran aprox las 00:24, que es TOTALMENTE distinto de la 1:00, por lo tanto quedan MAS de 24 horas
Zas en toda la boca!!

Pero el no dijo que sale dentro de menos de un dia, dijo que salia mañana y mañana es viernes, y sale el viernes XDD
Predy23 escribió:
juanlu16 escribió:En mi pueblo, dentro de 24 horas (1 dia) seran aprox las 00:24, que es TOTALMENTE distinto de la 1:00, por lo tanto quedan MAS de 24 horas
Zas en toda la boca!!

Pero el no dijo que sale dentro de menos de un dia, dijo que salia mañana y mañana es viernes, y sale el viernes XDD


si consideras que al decir mañana pueden ser mas de 24 horas... pues vale xD
Se como sea mañana a la 1 de la noche estaremos dandole al "PLAY" al Skyrm por primera vez dejaos de chuminadas y tecnicismos [+risas]
juanlu16 escribió:
Predy23 escribió:
juanlu16 escribió:En mi pueblo, dentro de 24 horas (1 dia) seran aprox las 00:24, que es TOTALMENTE distinto de la 1:00, por lo tanto quedan MAS de 24 horas
Zas en toda la boca!!

Pero el no dijo que sale dentro de menos de un dia, dijo que salia mañana y mañana es viernes, y sale el viernes XDD


si consideras que al decir mañana pueden ser mas de 24 horas... pues vale xD


Si tu te levantas un sabado por la mañana y tienes partido el domingo por la tarde, dices que juegas pasado mañana? pues vale xD

Y ya no digo mas, que yo solo puse un comentario de chiste y esto ya se desvirtua jajaja

bakalap2 escribió:Se como sea mañana a la 1 de la noche estaremos dandole al "PLAY" al Skyrm por primera vez dejaos de chuminadas y tecnicismos [+risas]


Eso eso, alguien sabe si mañana en GAME ya los sueltan?
Gracias por los enlaces al doblaje español, muy interesante.


A ojo (El primer video se oye fatal, la verdad) dire que no parece malo. Mejora el de Fallout y ese ya era pasable. Pero sigo prefiriendolas en ingles...

Oigo el mejor de los videos, y la voz del posadero aun me cuadra bien, pero la tia....No se, le falta, le falta. Esta interpretando al leerlo, no cabe duda de que no esta diciendolo como a quien le nombran birreina, pero aun asi suena algo falso...


Y no, no es un asunto de adorar las voces inglesas por que si. Aqui vemos una pelicula, y no parece que las voces suenen falsas (excepto en casos muy concretos), pero en series de animacion y videojuegos...Normalmente (normalmente, hay excepciones) no se lo curran tanto. Este parece un adelanto, pero creo que (se permita oficialmente o no) acabare poniendo las voces inglesas.
Espero con mucha impaciencia vuestras opiniones, sobre los gráficos, la jubabilidad y que os parece respecto al anterior, si lo veos mejor o peor, el tema del rendimiento en vuestros equipos, etc.
Predy23 escribió:
juanlu16 escribió:
Predy23 escribió:Pero el no dijo que sale dentro de menos de un dia, dijo que salia mañana y mañana es viernes, y sale el viernes XDD


si consideras que al decir mañana pueden ser mas de 24 horas... pues vale xD


Si tu te levantas un sabado por la mañana y tienes partido el domingo por la tarde, dices que juegas pasado mañana? pues vale xD

Y ya no digo mas, que yo solo puse un comentario de chiste y esto ya se desvirtua jajaja

bakalap2 escribió:Se como sea mañana a la 1 de la noche estaremos dandole al "PLAY" al Skyrm por primera vez dejaos de chuminadas y tecnicismos [+risas]


Eso eso, alguien sabe si mañana en GAME ya los sueltan?


pero no es el caso, si tu te acuestas el sabado a la 1:00 y tienes el partido el lunes dices mañana para referirte al lunes? pues vale xD, yo cuando digo mañana el sabado a la 1:00 me refiero a domingo...


¿¿se sabe ya algo de las diferencias de vampiros respecto a oblivion??, es que el sol era un coñazo xd, podrian reducir el daño o poner algun accesorio que evitase la muerte por sol
darkni escribió:Espero con mucha impaciencia vuestras opiniones, sobre los gráficos, la jubabilidad y que os parece respecto al anterior, si lo veos mejor o peor, el tema del rendimiento en vuestros equipos, etc.


+1
A ver si nos vais informando a los que no vamos a pillarlo de inicio.
(mensaje borrado)
Sobre lo de los vampiros...El sol se supone que practicamente destruye a un vampiro...,recuerdo que en oblivion podias llegar a vertelas muy negras por ese tema...,pero si te alimentabas la cosa se reducia bastante,me gustaba por que complicaba los viajes rapidos...ya que sufriendo daños no se podia dar el salto,espero que skyrim sea aun mas cruel el tema [carcajad], en mi humilde opinion es la gracia de ser vampiro...super fuerza...super vision...etc...pero el sol es tu destructor,tambien espero que si soy un licantropo y me dan un sablazo con un arma de plata me duela...me duela HORRORES [sonrisa] ,saludos.
Si alguien puede utilizar una VPN australiana, mañana allá las 2 del mediodía podrá estar jugando XD
emerald golvellius escribió:Sobre lo de los vampiros...El sol se supone que practicamente destruye a un vampiro...,recuerdo que en oblivion podias llegar a vertelas muy negras por ese tema...,pero si te alimentabas la cosa se reducia bastante,me gustaba por que complicaba los viajes rapidos...ya que sufriendo daños no se podia dar el salto,espero que skyrim sea aun mas cruel el tema [carcajad], en mi humilde opinion es la gracia de ser vampiro...super fuerza...super vision...etc...pero el sol es tu destructor,tambien espero que si soy un licantropo y me dan un sablazo con un arma de plata me duela...me duela HORRORES [sonrisa] ,saludos.

Pero si eliges ser vampiro no hay marcha atrás no? o sea no puedes luego más adelante dejar de serlo? (salvo si acaso cargando una partida muy anterior pero no mola).
Seguro que debe de existir una cura para el vampirismo. Al igual que en el Oblivion, que se conseguía mediante quest. Sin contar que habían muchas otras opciones mas para curar la hemofilia porfiria, pero solo en su estado de incubación.

Para muchos, lo complicado era conseguir las gemas grandes del alma, vacías. Para mi, solo fue difícil lo de conseguir el ajo, debido a que ya me había explorado todas las ruinas ayleid habidas y por haber. Lo mejor de todo fue conseguir el ultimo diente de ajo, ya que cuando lo estaba por tomar, justo llegó la ancianita dueña de casa y me vio apropiándome de el sin su permiso. Acto seguido y aprovechando mi mod DeadlyReflex 5, use abrazo se sombras para volverme completamente invisible, y así lograr una ejecución silenciosa por delante. Fue genial ver como mi personaje saltaba en cámara tercera persona slow motion, materializándose en el aire y como la Mighty Umbra, también de mod, decapitaba a la anciana, que se retorcía bailando sin cabeza, mientras hacía un perfecto reemplazo de fuente de sangre.

De todas formas yo hice esta quest solo por diversión, ya que me encanta ser vampiro. Y el sol no es mucho problema para un vampiro bien alimentado. Sobre todo si viajas entre las 8 pm y las 6 am.
Pero la cura del vampirismo de Oblivion también te quitaba todas las perks y mejoras de esa raza, no?
La cura para el vampirismo elimina todas las skills de vampiro y por defecto todas sus debilidades. Asi que quedas tal cual eras antes de contraer la enfermedad. Ademas, si no recuerdo mal. Tambien adquirias inmunidad a contagiarte nuevamente.

Eso si, espero que en este Skyrim haya muchos mendigos y homeless, ya que son considerados, los preferidos "fast food" de todo vampiro.
darkness4ever escribió:La cura para el vampirismo elimina todas las skills de vampiro y por defecto todas sus debilidades. Asi que quedas tal cual eras antes de contraer la enfermedad.


Y como te vieras obligado a realizar la quest de la cura, querías morir porque dura bastante (tardé unas 4 horas) y los ingredientes que piden son cojoneros de encontrar.

Salu2
Taureny escribió:
darkness4ever escribió:La cura para el vampirismo elimina todas las skills de vampiro y por defecto todas sus debilidades. Asi que quedas tal cual eras antes de contraer la enfermedad.


Y como te vieras obligado a realizar la quest de la cura, querías morir porque dura bastante (tardé unas 4 horas) y los ingredientes que piden son cojoneros de encontrar.

Salu2

obviamente si no eres vampiro no tienes los poderes del vampiro...,que gracia tendria tener poderes de vampiro sin ser un vampiro?[carcajad] ,sinceramente si te gusta el tema vampiro sale a cuenta,solamente la vision en la oscuridad es una pasada,ademas resultas mucho mas dificil de matar...,como se llamaba aquella ampliacion en la que tenias una guarida de vampiro?,incluso tenias un estanque en el que solo sumergirte te curaba el vampirismo...,ademas esos ingredientes chungos crecian en ese ¿santuario?,seguro que alguien lo recueda,espero que en skyrim no solo tengamos clan de vampiros...si no ademas de cazavampiros para darle gracia al asunto [bad] ,saludos.
Si, La Guarida de asesinos y vampiros era "La hondonada del desprecio" pero cuidado de bañarse en el estanque con las sales de sangre y activar el altar.

Si, también espero un clan de vampiros y uno de cazadores. O si es posible, agradecería una facción de licántropos y otra de vampiros. Así poder elegir un bando y librar batalla contra la otra facción. O algo similar a la hermandad oscura. Ya que creo indispensable, que haya un gremio que se adecue a las necesidades de los que somos mas caóticos.
darkness4ever escribió:Si, La Guarida de asesinos y vampiros era "La hondonada del desprecio" pero cuidado de bañarse en el estanque con las sales de sangre y activar el altar.

Si, también espero un clan de vampiros y uno de cazadores. O si es posible, agradecería una facción de licántropos y otra de vampiros. Así poder elegir un bando y librar batalla contra la otra facción. O algo similar a la hermandad oscura. Ya que creo indispensable, que haya un gremio que se adecue a las necesidades de los que somos mas caóticos.



The elder scrolls: Crepúsculo.
Hace unos dias colgaron una pagina con un scan de la review de una revista.Como creo que no se puso la review al completo aqui esta enterita(Parece que han taxado los posibles spoilers,un detalle :)
http://i.imgur.com/VK4Qa.jpg
http://i.imgur.com/HFHFk.jpg
http://i.imgur.com/UmCBU.jpg
http://i.imgur.com/bTdqg.jpg
"Possibly the most majestic RPG ever made..."
Salu2!!
Al fin ya es mia!!!!

Imagen

Desde Xtralife me han dado una alfombrilla y unas postales by FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una edicion de lujo, x cierto!
Exodius escribió:Desde Xtralife me han dado una alfombrilla y unas postales by FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Imagen
Exodius escribió:Al fin ya es mia!!!!

Imagen

Desde Xtralife me han dado una alfombrilla y unas postales by FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una edicion de lujo, x cierto!

yo tiene cojones que no hubiera ninguna tienda online en UK donde pedir la ed colecionista :o

Mi pedidin en amazon esta procesing for dispatch, un poco tarde los lerdos, a ver si llega mañana o que.
Exodius escribió:Al fin ya es mia!!!!

Imagen

Desde Xtralife me han dado una alfombrilla y unas postales by FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Una edicion de lujo, x cierto!


Que chula, gz tio! XD

Mola la alfombrilla by the face que te han soltado ^^
Y yo esperando al SMS de Gamestop, para ir a por el ..... y dejarlo en la estantería hasta que steam me deje jugar ( esto con el spectrum no pasaba!)
ibero18 escribió:Y yo esperando al SMS de Gamestop, para ir a por el ..... y dejarlo en la estantería hasta que steam me deje jugar ( esto con el spectrum no pasaba!)

tiempo de espera de lo que tarda STEAM + o - tiempo de espera de que te cargue una cinta sin errores [+risas]
Si alguien recibe el SMS de Game, o simplemente lo compra en Game hoy, que avise :P
NaN escribió:
ibero18 escribió:Y yo esperando al SMS de Gamestop, para ir a por el ..... y dejarlo en la estantería hasta que steam me deje jugar ( esto con el spectrum no pasaba!)

tiempo de espera de lo que tarda STEAM + o - tiempo de espera de que te cargue una cinta sin errores [+risas]


En los 5 años que tuve pc con cinta, creo que si no me salio el mensaje de "read error b" 50000 veces, no me salio ninguna XD, pero eso se arreglaba con un destonillador de relojero y regulando a ojo.

PD: Perdon por el offtopic, pero a veces veo cosas, que en lugar de mejorar van a peor en esto de los videojuegos.
tyranus_22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Qera4rz1peY&feature=player_embedded

Dios me encanta, pega con todo y lo vuelve épico.


Muy bueno xD pero diria que lo pusieron hace cosa de una semana en este mismo hilo
14 horas... que espera más larga [+risas]
Me acaba de llegar el juego! (desde xtralife) pero ni si quiera deja instalarlo ¬¬
jajaja, esa musica se la pones a cualquier cosa y la hace espectacular...

el debate rubalcaba - rajoy con esta musica hubiera ganado enteros, jajaja
Por cierto, los que esteis pensando crearos personajes:
Imagen
Se os ve como...nerviosos..con ansiedad... XD Yo al final he decidido dejarlo para más adelante..tengo demasiados juegos por medio como para liarme con este... lo que me jode es no poder ir comentando progresos y demás a la vez que vosotros por aquí, pero bueno, ya me las apañaré XD
14957 respuestas