smekma escribió:Diario de desarrollo de Skyrim:
"Puedes paralizar a la gente", cuenta Bryant. "Puede haber una mujer comiendo un trozo de pan, le lanzas un hechizo en forma de hielo, la empujas y la tiras a un río. Pero el río sigue unas leyes físicas, así que la corriente se lleva a la mujer río abajo, ella se despierta y sigue teniendo un trozo de pan en la mano".
"Así que ahora tienes un PNJ en un estado delirante: estoy en el agua; estoy comiendo; estoy nadando".
"En el juego pueden ocurrir todo este tipo de cosas tan raras".
Cosas como esta van a hacer que me distraiga mucho haciendo el ganso por los pueblos, para ver que pasa si hago esto o lo otro
.
Una cosa que me pregunto, es si a una persona le podrás dar un auténtico golpe de gracia, de manera que muera al instante.
Lo digo por lo siguiente: En Oblivion, de noche, se me ocurrió, estando en Chorrol, entrar en una casa particular y matar a su inquilina mientras dormía. Total, que me aproximo a la cama en sigilo, y le arreo un espadazo con todas mis ganas, esperando hacer el efecto que haría un apuñalamiento o similar.
Pero tras eso, veo que la tía (con un cacho de vida quitada, eso si), no solo se levanta de la cama a hacerme frente con los puños, sino que además se mueve con una agilidad, que nadie diría que acaba de ser objeto de un intento de homicidio (corriendo y todo la tía, como si no la hubiera tocado).
Me pregunto si este tipo de situaciones se podrán llevar a cabo en Skyrim de una manera un poco más... realista .
Salu2