[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A ver, a ver...
de donde sacais lo que se activará antes???
joder que dais falsas esperanzas
vaya bulo xD
A ver, yo no me entero. El juego ira por stream obligatoriamente? Si compro una copia fisica debere hacer una cuenta en steam?

Ah y una noticia, o noticion:

Skyrim Will Have Infinite Quests, Director Says

http://www.wired.com/gamelife/2011/11/skyrim-infinite-quests/

¿¿Vamos que el juego es "infinito"?? [carcajad] [carcajad]
Edito, el juego acaba de llegar a gameShop Ourense en la Rua do Paseo Galerías Viacambre
Tengo tanto hype que cuando salga el juego voy a convertirlo en polvo a puñetazos y me lo esnifaré, como en Awesome Reach. Pero como tengo la versión digital de Steam tendré que hacer polvo y esnifarme mi disco duro XD
Gray Fox- escribió:Tengo tanto hype que cuando salga el juego voy a convertirlo en polvo a puñetazos y me lo esnifaré, como en Awesome Reach. Pero como tengo la versión digital de Steam tendré que hacer polvo y esnifarme mi disco duro XD


a lo azucar de luna eeh pillín? xD
Yo si que no puedo más, incluso intento llamar a la fnac para saber si puedo pasarme mañana pero no me lo cojen.... los del departamento de videojeugos deben estar en el almacen encerrados viciando al skyrim :X
La lluvia de vídeos en youtube es enorme, ya para que molestarse en borrarlos...
joder es imposible pasarse por el hilo de 360, hay uno que esta destripando medio juego xD
@SpitOnLinE: Será como un minecraft, en el que lo que se genera no es terreno sino misiones XD.

El Radiant Story este es una de las cosas que más me están haciendo desear probar el juego ya.
Y de hecho, si el juego en el futuro degenerase en MMO, creo que la capacidad de crearte misiones nuevas según tu progreso o acciones actuales estaría muy bien aprovechada.

Salu2
SpitOnLinE escribió:A ver, yo no me entero. El juego ira por stream obligatoriamente? Si compro una copia fisica debere hacer una cuenta en steam?

Ah y una noticia, o noticion:

Skyrim Will Have Infinite Quests, Director Says

http://www.wired.com/gamelife/2011/11/skyrim-infinite-quests/

¿¿Vamos que el juego es "infinito"?? [carcajad] [carcajad]

Si, por cojones tienes que hacerte una cuenta en steam o también creo que puedes usar una de Psnetwork. Pero el programa te lo comes seguro para jugar a no ser que le metas un crack.

Pd. asegurate de instalar steam en un disco duro con espacio por que todos los juegos que instales se meterán en esa capeta.
Cloud01 escribió:
SpitOnLinE escribió:A ver, yo no me entero. El juego ira por stream obligatoriamente? Si compro una copia fisica debere hacer una cuenta en steam?

Ah y una noticia, o noticion:

Skyrim Will Have Infinite Quests, Director Says

http://www.wired.com/gamelife/2011/11/skyrim-infinite-quests/

¿¿Vamos que el juego es "infinito"?? [carcajad] [carcajad]

Si, por cojones tienes que hacerte una cuenta en steam o también creo que puedes usar una de Psnetwork. Pero el programa te lo comes seguro para jugar a no ser que le metas un crack.

Pd. asegurate de instalar steam en un disco duro con espacio por que todos los juegos que instales se meterán en esa capeta.


Vale gracias, pues vaya mierda. Bueno suerte que estoy de trabajo hasta las cejas y me entretengo. [+risas]
Aun quedan 32 malditas horas [+furioso] [+furioso]


Edito: Aun tengo una duda que me reconcome desde hace dias, ¿se ha confirmado que no habrá límite de nivel?
Acabo de llamar a la fnac y me ha contestado un pringao que hasta el dia 11 nada de nada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

que creeis vosotrs, que no lo venderan ni mañana ???
diablo460 escribió:Acabo de llamar a la fnac y me ha contestado un pringao que hasta el dia 11 nada de nada [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

que creeis vosotrs, que no lo venderan ni mañana ???

Mañana por lo menos a mi me dará por [poraki] el repartidor de seur a primera hora. así que seguro que lo venderán por la tarde en las tiendas, lastima que no se podrá activar hasta que sean la 1:00 como minimo.
He visto algunas muertes en yotube, cuando los cuerpos salen despedidos por el aire, y la verdad, no me gusta para nada, parecen muñequitos de trapo.

Porque no lo hacen mas real?

En cambio hay algunas muertes con la espada, cuando mata a los dragones, movimientos de los PNCJ (o como se digan) haciendo su vida cotidiana, etc... que estan muy pero que muy bien hechos. Por eso me extraña que hagan esas muertes tan falsas.

Igualmente el juego es una pasada. Que ganas que salga ya.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"



400 veces por lo menos, me se la cancioncilla palabra x palabra desde el agosto xD


Yo ya lo habia visto... pero no me canso de verlo, jajaja, es la risa.

aquí más de uno está igual de pinocho que el del video.


Yo lo vi hace meses pero me sigue gustando igual que entonces, guau que cerquitas estas mia xD.

He visto algunas muertes en yotube, cuando los cuerpos salen despedidos por el aire, y la verdad, no me gusta para nada, parecen muñequitos de trapo.


A mi me gusta asi, se que es un poco exagerado pero te ries xDD.

Saludos.
Si ahora mismo se compra por Steam, el juego se te va descargando aunque no se pueda jugar hasta el día 11?
Yo ya pensaba que el vídeo de la cancioncilla lo había visto ya todo el mundo [carcajad]

Aunque prefiero la letra original en inglés, igual es por haberla escuchado antes.
Mebsajerodepa escribió:Si ahora mismo se compra por Steam, el juego se te va descargando aunque no se pueda jugar hasta el día 11?


Respuesta corta: Si
Respuesta larga: Si

Saludos.
xecollons escribió:Yo ya pensaba que el vídeo de la cancioncilla lo había visto ya todo el mundo [carcajad]

Aunque prefiero la letra original en inglés, igual es por haberla escuchado antes.


igual que tu. No sabia ni que estaba en castellano y es 1000 veces mejor en ingles (y mira que soy un poco inglesófobo) pero mola tantíssimo más
NO PUEDO MÁS, QUE SEA MAÑANA AL MEDIO DIA ALMENOS :D
Joer, esta espera es insoportable.
La gente está loca, llevo 7 meses esperando este juego, aplazo mi cena de cumpleaños, cancelo la partida de rol ke hacemos cada viernes con unos amigos, y me viene un colega y me dice que si este viernes por la noche haré unas partidas al Warhammer 40k online....


Conclusión, la gente está como una puta campana.
los pedidos de xtralife empiezan a enviarse. Al menos en mi caso me acaba de llegar el correo que está en manos de seur. Por si alguien quiere hacer el pedido ahora, veo que está no disponible (se les habrá agotado) [looco]
la unica pega que le veo al juego son las animaciones esas, es decir, cuando matas a alguien y hace como un combo, cuando por ejemplo le corta el cuello o le clava la espada que sale en 3ª persona.. no me gusta nada de nada, espero que se pueda quitar o que se pueda ver esa animacion en 1ª persona
todas las plataformas disfrutando del juego ya (porque hay sitios donde ya lo venden) y los de pc a aguantarnos con la [+furioso] activación
rixseu escribió:los pedidos de xtralife empiezan a enviarse. Al menos en mi caso me acaba de llegar el correo que está en manos de seur. Por si alguien quiere hacer el pedido ahora, veo que está no disponible (se les habrá agotado) [looco]


Pues fíjate que veo igual de buena la noticia de que está a punto de salir, como de que un juego de pc vaya a vender tanto como para agotar el stock en esa tienda...
Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..
Kanijo1 escribió:Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..


medieval era el juego, no?
hkg36e escribió:
Kanijo1 escribió:Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..


medieval era el juego, no?


Medievo alternativo, mas bien XD
lostzilla escribió:
hkg36e escribió:
Kanijo1 escribió:Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..


medieval era el juego, no?


Medievo alternativo, mas bien XD


Imagen
lostzilla escribió:
hkg36e escribió:
Kanijo1 escribió:Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..


medieval era el juego, no?

Medievo alternativo, mas bien XD

Imagen



jajajaja me has echo reir y tengo una costilla hundidaaaaa jajjajaja aaaahhhHHhhh!!!! jajajaj aaaaaAAAAHHHHH!!! [reves]
confirmado por un miembro de bethesda que no habrá activación antes del viernes...
que les gusta dar por saco, mañana ya podrá jugar todo el mundo (porque ya lo venden en las tiendas) menos los de pc

fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 0861868033
Puto pc xD nos los comemos con retrasos, cno la misma o peor fase de testeto con probelmas de incompatibilidades y drivers varios y encima somos los ultimos en jugar, por un sistema totalmente inutil de activacion que no se exactamente que pretende evitar, si el misom dia a las pocas horas de la misma, habrá crack para saltarsela la comprobacion y activacion via steam :-| , vamos que no lo entiendo, el que no lo va a comprar se encuentra con menos problemas que el que si xD
Kanijo1 escribió:Por si no lo sabiais, se ha filtrado la version de la xbox 360, lo han colgado por ahi..

Imagen
No sé si es fiable pero según el contador de Steam mañana a la 01:00 de la madrugada será posible jugar.

Salu2
Mañana a la 1:00 será viernes, entonces si, totalmente verídico ;) .

Nada, que nos han jodido los de Steam, se han querido montar su "evento" de apertura de Skyrim el día D y no quieren que se lo chafe nadie, y para quedar más chula la cosa, aplicando el parche v1.1 de salida XD.

Salu2


P.D: <Afilando la espada y quitandole el polvo al libro de hechizos> [babas] .
P.D: <Afilando la espada y quitandole el polvo al libro de hechizos> .


Yo estoy pensando el nombre de mi personaje [sonrisa]
fabulance escribió:
P.D: <Afilando la espada y quitandole el polvo al libro de hechizos> .


Yo estoy pensando el nombre de mi personaje [sonrisa]


Yo ya lo tengo [sonrisa] He buscado expresament nombres nórdicos y vikingos (me voy a hacer un nórdico, clarísimamente)
A mi también me han enviado el juego desde xtralife, así que mañana ya estará en mi poder! Pero como hasta el 11 no se activa tendré que conformarme con mirar el mapa y leer las instrucciones ...y olerlas también! que me encanta el olor a nuevo xD
apuesto a q la liberacion es a las 1:11
Noid escribió:apuesto a q la liberacion es a las 1:11


Con la broma, saldría el 11/11/11, a las 1:11 con el parche 1.1 XD XD
Dash Rendar escribió:...y olerlas también! que me encanta el olor a nuevo xD


xDDDDDD
Joder tio esque me veo a todos nosotros cuando tengamos la caja en nuestras manos, mirandola y oliendola como si acabasemos de pillar medio kilo de la mejor farlopa del mundo.

Yo como no me lo vendan los de la fnac por la tarde, que los llamaré mañana por la tarde antes de pasarme, me voy a la tienda y les voy a montar un pollo digno del yonki que no tiene chute [hallow]
Taureny escribió:No sé si es fiable pero según el contador de Steam mañana a la 01:00 de la madrugada será posible jugar.

Salu2


Pues como el Sonic a la 1 de la mañana se libero y se pudo jugar.

Saludos.
Siempre es a la 1 en Esp, somos GMT +1
Una pregunta chicos,

Mi VGA es una asus EN9800 gtx, con 6gb de memoria ram. Me tirara mejor en el PC que en la XBOX?

Me gustaria jugarlo en el PC, pero si me va a ir a tirones me lo compro para xbox y au.

Saludos.
14957 respuestas