Por cierto, este comentario... vamos...
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lastzilla escribió:Si las texturas se repiten hasta la saciedad y tampoco es que vayan a ser de una calidad brutal pues no veo por qué un juego donde no hay ni una animación o cinemática deba ocupar pues eso, un porrón de gigas.
Claro, ni una animación, los dragones se mueven como las naves del Space Invaders, y lo mismo le ocurre al herrero de uno de los trailers, etc ...
Con este comentario si que te has lucido
.
En cuanto a las cinemáticas entiendo bien que haya pocas o ninguna. En los tiempos que corren, una de las cosas más habituales es hacer ya las cinemáticas con el motor del juego porque por una parte, con la calidad gráfica (y de animación, sip
) que hay hoy en día, el motor se las basta solo para crear "películas", y por otra parte, al no tener que incluir vídeos en HD, pues más espacio libre para el juego en cuestión.
Cuando estuve probando el DC Universe Online el otro día, me llamó la atención lo que ocupaba. Me puse a mirar por las carpetas y vamos, me quedé flipando cuando vi que las carpetas de los vídeos, tanto EU como en Inglés, pesaban CADA UNA unos buenos 8 GBs.
Y tiene gracia de hecho que hubiesen dos carpetas, puesto que los vídeos tenían sonido pero no voces
.
Salu2