[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Imrahyl escribió:
256k escribió:Yo he comprado la coleccionista.. Pero a miedo de que venga en ingles, estoy por descargar la iso española y cuando me llegue, instalarlo con la key de la coleccionista a ver si cuela y asi se instala en español.. T__T xD

PD: Xtralife ya lo tiene, yo lo tengo pedido en Futura-Online, se supone que les llega mañana..


La edición coleccionista viene de importación, por lo que no es la versión en castellano. Otra cosa es que Steam te permita, una vez instalado, cambiarle el idioma. Pero da por hecho que la coleccionista que vas a tener estará en un correctísimo inglés.


No no si eso ya lo se, por eso digo lo de usar la iso española a ver si cuela.. :S



Esto merece un UP como una casa... páginas y páginas de quejas por los gráficos y nadie comenta esto? [buuuaaaa]
GaldorAnárion escribió:



Esto merece un UP como una casa... páginas y páginas de quejas por los gráficos y nadie comenta esto? [buuuaaaa]


en serio?...
si es a trollear te a quedado dptm
si no , no lo entiendo .
un rap del skyrim , menos mal que en el mundo "todavia" queda gente con algo de sentido comun.
no se si a la gran mayoria , pero a mi no me pega ni con cola (otra cosa es que las imagenes del video me gusten xD).

ojala nunca llege el dia en el que tenga que ver a mi mago breton , con un micro y dejando fluir su "flow" por tamriel [buaaj] [buaaj]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
OniTako escribió:Por cierto, en Steam ya está para precargar, o eso comentan en otros foros.



Es cierto lo de Steam, yo acabo de terminar de precargarlo.
256k escribió:No no si eso ya lo se, por eso digo lo de usar la iso española a ver si cuela.. :S


Vamos a ver que da igual, la versión coleccionista o lo que sea, si es dentro de Europa lo tendrás en Español, es mas ni siquiera tienes que meter el DVD en el lector, tu pones tu key en el steam y se te bajara en español.

Saludos.
Ya lo tengo pre-cargando en Steam [sonrisa] y ya solo queda 1 dia y 17 horas para poder jugar [looco]
(mensaje borrado)
La que se esta montando por el tema de que solo ocupa 6 GB habría sido más inteligente de parte de Bethesda meter un archivo dummy de 10GB y todos contentos.. [+risas]
Parece que los Sparrow no podrán jugar tampoco durante el dia de hoy y menos en Castellano. Ha salido una versión inglesa y encima sin medicina jejeje. Justicia, para todos el mismo dia XD Que ganas joooder
El prosas escribió:Con una 9600 gt de 512 en medio y alto? pues mi GT330M de 1 giga es superior a esa grafica por tanto como poco podre jugar entre el alto y el medio supuestamente.


Una GT330M es bastante peor que una 9600 gt..
Hola a todos , voy al grano.Ayer megahypeado con el Skyrim decidí empezar una partida al oblivion Goty de ps3 que compre pal UK.Esta en español pero tengo una duda.La edición con todo (juego y expansiones) esta en un solo disco,pero no da opcion a instalar ni shivering ni knights¿?He oido que el juego normal autoinstala en el disco 5gb según vas jugando pero¿sabeis si la Goty autoinstala tambien las expansiones a medida que se juega? :-? :-? :-?
er_gallar escribió:Parece que los Sparrow no podrán jugar tampoco durante el dia de hoy y menos en Castellano. Ha salido una versión inglesa y encima sin medicina jejeje. Justicia, para todos el mismo dia XD Que ganas joooder


Efectivamente los datos están encriptados, así que hasta el día de su lanzamiento que se olvide la gente de poder jugarlo piratón. Y la gente diciendo tonterías del estilo "SIDROW ha dicho que estará esta noche". [+risas]

Yo la verdad es que si hubiera salido antes lo hubiera jugado, pero me alegro de que nadie lo pueda jugar ilegalmente antes de la fecha de salida.
cygnusx1 escribió:me alegro de que nadie lo pueda jugar en pc ilegalmente antes de la fecha de salida.



Corrijo el comentario acercandolo a la realidad [+risas]
bakalap2 escribió:La que se esta montando por el tema de que solo ocupa 6 GB habría sido más inteligente de parte de Bethesda meter un archivo dummy de 10GB y todos contentos.. [+risas]


Pues sí, tiene narices la cosa. Con los viajes que nos están metiendo en cada juego en los HDs y todavía nos quejamos de que este ocupe lo justo y necesario. No hay quien lo entienda XD
[_-+-_] escribió:
cygnusx1 escribió:me alegro de que nadie lo pueda jugar en pc ilegalmente antes de la fecha de salida.



Corrijo el comentario acercandolo a la realidad [+risas]


Es verdad, gracias por la apreciación [+risas]
Podré jugarlo con mi portatil?
Carateristicas:
-Procesador: i5-480m
-Grafica: Nvidia Geforce 540M
-Ram 4 g
-Disco duro: 500 gigas

Es un Packard bell

Saludos
lostzilla escribió:
bakalap2 escribió:La que se esta montando por el tema de que solo ocupa 6 GB habría sido más inteligente de parte de Bethesda meter un archivo dummy de 10GB y todos contentos.. [+risas]


Pues sí, tiene narices la cosa. Con los viajes que nos están metiendo en cada juego en los HDs y todavía nos quejamos de que este ocupe lo justo y necesario. No hay quien lo entienda XD


Ya ves todavia hay gente que piensa que a cuantos mas GB ocupen los juegos mejores son y no tiene nada que ver, anda que no hay dummys y archivos basura en los juegos si he visto rips de juegos que pesan una barbaridad que se quedaban en 2 o 3 GB, además habran comprimido muy bien las cosas y otra cosa tambien que el instalador ocupe 5 o 6 GB no quiere decir que el juego ocupe eso al instalarse ocupara mas tambien.
Si el requisito de espacio en disco libre es de 6 gigas, esta claro que el juego tendra que ocupar, como mucho, 6 gigas...xD No el instalador
[_-+-_] escribió:Si el requisito de espacio en disco libre es de 6 gigas, esta claro que el juego tendra que ocupar, como mucho, 6 gigas...xD No el instalador


Ya ya, es que he visto juegs que el instalador ocupaban 5 GB por ejemplo y luego al instalar el juego ocupaba ya en el disco duro 9 o 10 GB incluso.
Lo que pasa es que mucha gente se piensa que este juego tiene que ocupar un disparate de gigas por su concepto y tal, pero nada mas lejos de la realidad. Si las texturas se repiten hasta la saciedad y tampoco es que vayan a ser de una calidad brutal pues no veo por qué un juego donde no hay ni una animación o cinemática deba ocupar pues eso, un porrón de gigas.
cygnusx1 escribió:
er_gallar escribió:Parece que los Sparrow no podrán jugar tampoco durante el dia de hoy y menos en Castellano. Ha salido una versión inglesa y encima sin medicina jejeje. Justicia, para todos el mismo dia XD Que ganas joooder


Efectivamente los datos están encriptados, así que hasta el día de su lanzamiento que se olvide la gente de poder jugarlo piratón. Y la gente diciendo tonterías del estilo "SIDROW ha dicho que estará esta noche". [+risas]

Yo la verdad es que si hubiera salido antes lo hubiera jugado, pero me alegro de que nadie lo pueda jugar ilegalmente antes de la fecha de salida.


Es que a mí lo que me hace gracia es que la gente se crea de verdad que Skidrow(o Reloaded, o quien sea) tiene página web [carcajad]
EDITO: me gustan los croasanes de chocolate
Erpotro escribió:
[_-+-_] escribió:
cygnusx1 escribió:me alegro de que nadie lo pueda jugar en pc ilegalmente antes de la fecha de salida.



Corrijo el comentario acercandolo a la realidad [+risas]


no os preocupeis que yo lo jugare y muchos mas también :D ya trabajan en un crack que dicen que saldra hoy noche o mañana mas tardar.

Lo siento por vosotros XD


Hoy por la noche, mañana o sino ya el viernes si acaso [qmparto]
Erpotro escribió:....


Yo siento que nos chapen el hilo por no parar de hablar de releases y cracks, asique os podriais cortar un poquito. :-|
hmmm cierto, sorry por el offtopic, quien necesite alguna info pa eso tan los MP, sigamos con el tema del hilo, SOLO 2 DIAS JODOOOOOOOO

Disfrutad gente, aprovechad y despedios de vuestros seres queridos, el fin de nuestras vidas (sociales) se acerca...
Tranquilidad, y no hablemos mucho de estos temas que despues pasa lo que pasa. A mi lo que me parece lamentable es que no pueda probar el juego sin tener que comprarmelo, o bien llamar a nuestro amigo surcador de lo mares, para ver que tal esta simplemente esto. Podrian haber sacado alguna demo almenos.
Por cierto, este comentario... vamos... [+risas] :
lastzilla escribió:Si las texturas se repiten hasta la saciedad y tampoco es que vayan a ser de una calidad brutal pues no veo por qué un juego donde no hay ni una animación o cinemática deba ocupar pues eso, un porrón de gigas.


Claro, ni una animación, los dragones se mueven como las naves del Space Invaders, y lo mismo le ocurre al herrero de uno de los trailers, etc ...
Con este comentario si que te has lucido XD.

En cuanto a las cinemáticas entiendo bien que haya pocas o ninguna. En los tiempos que corren, una de las cosas más habituales es hacer ya las cinemáticas con el motor del juego porque por una parte, con la calidad gráfica (y de animación, sip XD) que hay hoy en día, el motor se las basta solo para crear "películas", y por otra parte, al no tener que incluir vídeos en HD, pues más espacio libre para el juego en cuestión.

Cuando estuve probando el DC Universe Online el otro día, me llamó la atención lo que ocupaba. Me puse a mirar por las carpetas y vamos, me quedé flipando cuando vi que las carpetas de los vídeos, tanto EU como en Inglés, pesaban CADA UNA unos buenos 8 GBs.

Y tiene gracia de hecho que hubiesen dos carpetas, puesto que los vídeos tenían sonido pero no voces [+risas] .

Salu2
Pues fíjate, yo creo que es un juego que probaría, igual me decepcionaría, pero acto seguido iría a la tienda a comprarlo jeje Me puede el frikismo, y evidentemente tendrá muchas cosas peores que Morrowind, pero emplazado en la época que estamos, seguramente será una de las experiencias de juego más completas que se puedan encontrar.

Por lo que, aunque añore muchas cosas de Morrowind, estoy seguro que a este le caen un buen puñado de horas, cómo ya me pasó con Oblivion, que si autolevel, que si teletransporte, que las misiones secundarias son flojas, pero le casqué una burrada de horas.

Un Saludo
Yo personalmente tengo ganas de ver el trabajo con la IA, el ver a los NPCs haciendo sus rutinas, el probar que tal es la Radiant Story con sus misiones improvisadas, etc ...

A lo mejor las misiones no son nada del otro mundo, pero es que tampoco hace falta que lo sean. El simple hecho de que, según tus acciones, te puedan pedir ayuda en algún momento para solucionar un problema o cosas así, te ayuda a sentirte, no ya solo dentro de un RPG donde tienes unos objetivos a cumplir, un personaje con el que progresar, etc ... sino incluso dentro de un mundo vivo.

Esto hay que decir, que pocos juegos lo han conseguido hasta ahora, creo yo.

Salu2
Si me quiero hacer el personaje cornudo como el que sale en los videos que raza clase o lo que se tenga que escoger hay que elegir, quiero mataRRrr [uzi]
Lo que tienes es que buscar el casco...Siempre que no venga en un DLC!!! [+risas]

Coñas aparte, el personaje que hay por todas las cinematicas, es un nordico...Concretamente (me parece) el nordico por defecto que te aparece al empezar el juego, en seleccionar raza.
Yo, que siempre suelo ser una especie de mago guerrero, creo que cogeré como siempre al Bretón, por sus capacidades para la magia superiores al resto de las razas (hablo de memoria (que puedo cagarla también XD) de lo que recuerdo en Daggerfall de las descripciones de las razas).

2 días todavía... , esto me recuerda a cuando, en el WoW, cuando la primera expansión estaba recién salida del horno, estaba por el 54 o por ahí intentando subir lo más rápido posible para cruzar el portal a Terrallende y verlo. Cada nivel me parecía una eternidad, pero es que los 2 o 3 últimos... un calvario [+risas] .

No recuerdo si se ha comentado o nó, pero haber como hacen el tema de la fatiga, que todavía me acuerdo de Morrowind, que parecía que conducía todo el tiempo a un mago con anemia, que no podía correr 5 metros sin que se le bajase la barra de fatiga a la mitad o mas ¬_¬ .

Salu2
En Morrowind la cagada con la fatiga era que si luchabas, te fatigabas... (y ahi todo bien)... y eso tenia el problema de que si entonces alguien te pegaba un puñetazo, uno solo...Inconsciente! Al suelo! xD...

Mezclar la idea de daño atenuado = daño a la fatiga, y fatiga por debajo de 0= inconsciente fue una cagada monumental [+risas]
Otra vez agotado en amazon.es, pero solo en PC. Estos paquetes no se enteran que se pueden forrar con el juego y no traen unidades suficientes...
Estoy buscando el hilo de EOL de los juegos de pc de importacion y no lo encuentro. He encontrado el de PS3 pero el de PC no lo encuentro.

Me podeis decir donde esta ese post o si este juego en inglaterra esta en perfecto castellano, voces y textos?

Es para saber si lo compro en zavvi o si lo compro en algun GAME, FNAC o donde este mas barato.

Un saludo y mil gracias. Que ganas que salga ya.
Mañana va a ser un día muuuy largo. [carcajad]
SECHI escribió:Estoy buscando el hilo de EOL de los juegos de pc de importacion y no lo encuentro. He encontrado el de PS3 pero el de PC no lo encuentro.

Me podeis decir donde esta ese post o si este juego en inglaterra esta en perfecto castellano, voces y textos?

Es para saber si lo compro en zavvi o si lo compro en algun GAME, FNAC o donde este mas barato.

Un saludo y mil gracias. Que ganas que salga ya.


El juego se activa en steam, así que cómpralo donde quieras.
ElBarto escribió:
El prosas escribió:Con una 9600 gt de 512 en medio y alto? pues mi GT330M de 1 giga es superior a esa grafica por tanto como poco podre jugar entre el alto y el medio supuestamente.


Una GT330M es bastante peor que una 9600 gt..


según esto, no
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Gra ... 844.0.html
Solink escribió:
SECHI escribió:Estoy buscando el hilo de EOL de los juegos de pc de importacion y no lo encuentro. He encontrado el de PS3 pero el de PC no lo encuentro.

Me podeis decir donde esta ese post o si este juego en inglaterra esta en perfecto castellano, voces y textos?

Es para saber si lo compro en zavvi o si lo compro en algun GAME, FNAC o donde este mas barato.

Un saludo y mil gracias. Que ganas que salga ya.


El juego se activa en steam, así que cómpralo donde quieras.


Si pero si me lo compro en inglaterra y solo esta en ingles por mucho que active en steam solo podre jugar en ingles no?

Yo lo que quiero saber si lo puedo comprar online en inglaterra y que tenga las voces en castellano. Asi me ahorro una pasta.
SECHI escribió:
Solink escribió:
SECHI escribió:Estoy buscando el hilo de EOL de los juegos de pc de importacion y no lo encuentro. He encontrado el de PS3 pero el de PC no lo encuentro.

Me podeis decir donde esta ese post o si este juego en inglaterra esta en perfecto castellano, voces y textos?

Es para saber si lo compro en zavvi o si lo compro en algun GAME, FNAC o donde este mas barato.

Un saludo y mil gracias. Que ganas que salga ya.


El juego se activa en steam, así que cómpralo donde quieras.


Si pero si me lo compro en inglaterra y solo esta en ingles por mucho que active en steam solo podre jugar en ingles no?

Yo lo que quiero saber si lo puedo comprar online en inglaterra y que tenga las voces en castellano. Asi me ahorro una pasta.


Lo que quiere decirte el compañero es que da igual que lo compres en UK, se supone que desde STEAM le puedes cambiar el idioma luego al que tú prefieras.
SECHI escribió:

Yo lo que quiero saber si lo puedo comprar online en inglaterra y que tenga las voces en castellano. Asi me ahorro una pasta.


Esa es la gran incognita. Por ahora no se sabe nada, pero en un principio al activarlo en steam en las propiedades del juego puedes seleccionar el idioma.
Ok gracias pero tengo entendido que si en el DVD solo hay un idioma, por mucho que le cambie a steam, no lo podre poner a otro idioma, a no ser que steam me deje bajarme los gigas con las voces y textos en castellano.

Si es multi vienen varios idiomas, pero en inglaterra se estan acostumbrando a solo poner ingles.

Esa es mi duda, si se que al activar en steam me dejan descargarme los archivos en castellano hago ahora mismo la reserva asi la semana que viene ya lo tengo en casa, sino lo compraria en España en tienda fisica.

Esa es mi duda.

Steam te deja descargarte los idiomas aunque no los tengas en el dvd? y los graba en el directorio de instalacion del juego no?

Muchas gracias por responderme a mis dudas.
SECHI escribió:Ok gracias pero tengo entendido que si en el DVD solo hay un idioma, por mucho que le cambie a steam, no lo podre poner a otro idioma, a no ser que steam me deje bajarme los gigas con las voces y textos en castellano.

Si es multi vienen varios idiomas, pero en inglaterra se estan acostumbrando a solo poner ingles.

Esa es mi duda, si se que al activar en steam me dejan descargarme los archivos en castellano hago ahora mismo la reserva asi la semana que viene ya lo tengo en casa, sino lo compraria en España en tienda fisica.

Esa es mi duda.

Steam te deja descargarte los idiomas aunque no los tengas en el dvd? y los graba en el directorio de instalacion del juego no?

Muchas gracias por responderme a mis dudas.


Por lo general sería así: instalas el juego desde DVD, pasando por steam, en inglés porque probablemente este juego si adquieres la versión PAL/UK sólo tendrá inglés. Después te vas a las propiedades del juego en Steam y pone idioma castellano. Acto seguido Steam empezará a descargarse los archivos en español y tendrás el juego en español. De siempre ha sido así, excepto en algunos juegos en versión rusa, que Steam los trata como juego diferentes, como algún COD. Esto último no estoy muy seguro.
Ariath escribió:Yo, que siempre suelo ser una especie de mago guerrero, creo que cogeré como siempre al Bretón, por sus capacidades para la magia superiores al resto de las razas (hablo de memoria (que puedo cagarla también XD) de lo que recuerdo en Daggerfall de las descripciones de las razas).

2 días todavía... , esto me recuerda a cuando, en el WoW, cuando la primera expansión estaba recién salida del horno, estaba por el 54 o por ahí intentando subir lo más rápido posible para cruzar el portal a Terrallende y verlo. Cada nivel me parecía una eternidad, pero es que los 2 o 3 últimos... un calvario [+risas] .

No recuerdo si se ha comentado o nó, pero haber como hacen el tema de la fatiga, que todavía me acuerdo de Morrowind, que parecía que conducía todo el tiempo a un mago con anemia, que no podía correr 5 metros sin que se le bajase la barra de fatiga a la mitad o mas ¬_¬ .

Salu2


¿No os aburre escoger siempre la misma raza?
En Daggerfall fuí guardia roja, en Morrowind nórdica y en Oblivion bretona. En éste me crearé una elfa, no sé si dummer o bosmer. Al siguiente, en unos añitos, seré imperial o argoniana.
De todas maneras, los altmer son los mejores en el dominio de la magia, no los bretones. Esa raza la voy dejando para un hipotético final de la saga (esperemos que nunca ocurra, eso sí).
...se supone que desde STEAM le puedes cambiar el idioma luego al que tú prefieras.


en principio debería ser así, pero que no nos sorprenda si compramos un juego de una tienda uk y steam activa la versión uk del juego (en inglés) porque steam entienda que son versiones diferentes, me explico, yo estoy viviendo en Alemania, hace un tiempo compré en Steam Alemania el fallout 3 goty y el fallout new vegas más dlcs, son versiones alemanas que están en alemán, hasta ahí no problem, luego volví a España de vacaciones, y pensé, pues como tengo comprados los juegos por steam y son versiones alemanas, los desinstalo y cuando esté en España me descargo (que no vuelvo a comprar puesto que ya compré los juegos) la versión española de ambos juegos... pues no... si quiero la versión española la tenía que comprar de nuevo y sólo podía jugar a las versiones alemanas

me explico que steam diferenciaba las versiones de los 2 fallout, yo tengo compradas las versiones alemanas, si quieros los juegos en español los tengo que comprar en la tienda steam española, no puedo cambiar de idioma porque no funcionan los juegos.

no sé si me he explicado.
Y probaste a darle en la biblioteca de steam a Propiedades, Idioma, y seleccionar otro? Por que a mi por defecto se me baja en español el Fallout 3, pero si me da por ahi lo puedo poner en aleman....
[_-+-_] escribió:Y probaste a darle en la biblioteca de steam a Propiedades, Idioma, y seleccionar otro? Por que a mi por defecto se me baja en español el Fallout 3, pero si me da por ahi lo puedo poner en aleman....


nada, ni con esas, es más, haciendo lo que me cuentas los juegos no arrancan, y sólo poniéndolos en alemán funcionan.

lo que pretendía decir antes es que steam sí diferencia entre versiones.

ójala y se pueda jugar una versión uk en castellano el primero que se alegraría sería yo, pero de momento no compraré el juego hasta ver qué ocurre.
14957 respuestas