[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

SKYYYRIIIM!
Que ansias, y eso el que Oblivion me aburrió...será que lo empecé hace 5 meses y se notan los gráficos xD
¿Se sabe algo de las diferencias entre los vampiros de skyrim y los de oblivion? ¿Será tan coñazo el tema del sol?
lostzilla escribió:
bakalap2 escribió:Yo si tuviera que poner la mano en el fuego por una compañía/juego sería por este, es el juego más importante de la historia de Bethesda.


No sé no sé XD
Yo es que he perdido mucha fe en las últimas semanas. Primero fue Rage, que joder, era id (Doom 3, Quake 3: Arena, Return CW...) y mira como acabó la cosa (ya no por los problemas gráficos, sino porque el juego era una medianía insultante) y luego B3, que estoy teniendo 200 problemas para jugarlo en condiciones y todavía estoy esperando el parche o por parte de Nvidia o por parte de DICE para poder jugarlo en condiciones. Lamentable.


Oye pues yo estoy disfrutando de Rage, lo pusieron tan a parir que casi se me quitan las ganas pero le dedico un par de misiones al dia y al menos me divierte, es un mata mata bonito y algo diferente. TES es una saga muy rodada para que hagan algo lamentable te podra gustar mas o menos pero de ahi a perderle la fe, que no son konami con su PES!, ademas solo por ver dragones y escuchar esa BSO por el camino ya se han ganado 10€ por lo menos de su valor [tadoramo]
zoltar0 escribió:Me cago en la lecheeeee ,no puedo esparar mas arrrrrrgggggg [babas] [enfado1] [+furioso] que salga ya por dios grrrr grrrr

Imagen
la verdad que bethesda es gente seria y no creo que la calidad grafica sea mala, algun problema y bug seguro q hay pero nada en plan bestia, lo de id con el rage para mi es la decepcion del año este juego fue para mi para probar el nuevo motor para futuros juegos(quake, doom,etc).
El pueblo con la aurora boreal de fondo es [fumando] . El domingo me entere que salia esta semana, estaba desconectado del tema y desde entonces tengo unas ansias. Por cierto a mi lo q me gusta del los elder skroll es todo el conjunto, a lo mejor graficamente no son juegos de 10 pero la vida que hay en su mundo y lo bien representado q esta ya sea en personajes, animales, casas es decir todo el emboltorio que tiene (sonido, amabientacion, jugabilidad, duracion etc), como te sumerjes en dicho juego es lo q de verdad hace q un juego sea de 10.
Me siento hasta pesado pero lo leí por aqui, se sabe si ya si la version UK se podra jugar en español? sin region lock?
skymov escribió:la verdad que bethesda es gente seria y no creo que la calidad grafica sea mala, algun problema y bug seguro q hay pero nada en plan bestia, lo de id con el rage para mi es la decepcion del año este juego fue para mi para probar el nuevo motor para futuros juegos(quake, doom,etc).
El pueblo con la aurora boreal de fondo es [fumando] . El domingo me entere que salia esta semana, estaba desconectado del tema y desde entonces tengo unas ansias. Por cierto a mi lo q me gusta del los elder skroll es todo el conjunto, a lo mejor graficamente no son juegos de 10 pero la vida que hay en su mundo y lo bien representado q esta ya sea en personajes, animales, casas es decir todo el emboltorio que tiene (sonido, amabientacion, jugabilidad, duracion etc), como te sumerjes en dicho juego es lo q de verdad hace q un juego sea de 10.


No es por ofender, pero mientras esperas podrias leer un algun libro, porque las patadas que pegas al diccionario son de aupa..

"sumerjes" "emboltorio"... [buuuaaaa]
He leído en el hilo de 360 que la edición normal del juego trae un mapa de papel pero la edición "map edition" trae el mapa de tela.

Solo quedan 2 días y 6 horas [looco]
Me va a estallar la cabeza como no lo juegue pronto, demasiado Hype pa mi cuerpo.
ni idea, yo creo que podras jugar eso si en ingles dudo mucho que si han doblado a todos los idiomas los metan todos en la misma version, que despues te bajes el audio en castellano y puedas jugar en el idioma, creo q si se podra.
Pues yo veo que es la versión cutre salchichera de consola. Cantan las texturas a baja resolución mucho. Está claro que gráficamente no va a ser nada del otro mundo pero los Elderscrolls no son sólo gráficos. De todos modos al menos en cuestión de texturas antes o después la comunidad modder solucionara esto.


Esta claro que cada uno ve lo que quiere ver.
Wghos7 escribió:He leído en el hilo de 360 que la edición normal del juego trae un mapa de papel pero la edición "map edition" trae el mapa de tela.

Solo quedan 2 días y 6 horas [looco]


Eso lo traen tanto las de PC, PS3 y XBOX360 a condición de que haya sido una reserva (aunque si lo compras el viernesm ismo fijo que aún estan vendiendo stocks de reservas, osea ediciones ''day one'')
foxier escribió:Me siento hasta pesado pero lo leí por aqui, se sabe si ya si la version UK se podra jugar en español? sin region lock?


Estoy igual que tu, no se si cancelar la reserva de Amazon o arriesgarme, para una vez que lo doblan, me gustaría jugarlo en hispano.


Saludos
foxier escribió:Me siento hasta pesado pero lo leí por aqui, se sabe si ya si la version UK se podra jugar en español? sin region lock?


Pues de momento ningún juego de bethesda ha sido multilenguaje , excepto el Oblivion Goty pal UK que estaba en español de casualidad , asi que creo que el Skyrim no sera multi [triston], mira de todas manera a ver si saben algo en la pagina de juegos importados
en amazon.es seguro que está en castellano
skymov escribió:en amazon.es seguro que está en castellano


Amen [fumando]
zoltar0 escribió:
skymov escribió:en amazon.es seguro que está en castellano


Amen [fumando]


si no lo esta mato a alguien [uzi]
No puedo evitar mirar el trailer cada rato :(

3 DÍAS JODEEEEEEEEEEEEEEER, QUE GANAS.
Por 5€ no vale la pena el riesgo. Aunque en estos tiempos algo es algo
fabulance escribió:
Pues yo veo que es la versión cutre salchichera de consola. Cantan las texturas a baja resolución mucho. Está claro que gráficamente no va a ser nada del otro mundo pero los Elderscrolls no son sólo gráficos. De todos modos al menos en cuestión de texturas antes o después la comunidad modder solucionara esto.


Esta claro que cada uno ve lo que quiere ver.


Pues si porque yo veo una version celestial con graficazos de infarto y se me saltan las lagrimas y.... [buuuaaaa] no puedo seguir...

PD:Estoy megahypeado se me sale el Hype por los poros arrrrrgggggg
Pero el juego UK aunque no venga en español se podrá introducir en Steam y bajárselo en español, no? como ocurrió con el fallout new vegas por ejemplo.
Seguro que si , pero yo hablaba de consola, debería haber aclarado sorry :o [tadoramo]
Sobran las palabras!! TES V Skyrim - Soundtrack (Full)
TES V Skyrim - Soundtrack (Full)----->http://www.youtube.com/watch?v=iUB7WV9nHdI<-----
Bueno, ya he confirmado la EC, en dos días se vienen para casa esa y la map edition para mi novio...
Ainsss, que ilusión, hace años que esperamos este juego, es el único en el cual sólo puedo poner post banales mientras llega o no. XD
Barry Allen escribió:Sobran las palabras!! TES V Skyrim - Soundtrack (Full)
TES V Skyrim - Soundtrack (Full)----->http://www.youtube.com/watch?v=iUB7WV9nHdI<-----


uff, está un poco mal editada la pista, no? XD
A ver si se "libera" ya la OST, que madre mía, es la hostia.
Me entran escalofríos al escuchar esta canción, parece mentida que haya sido compuesta solo para un videojuego.


Un saludo [amor]
Ese ultimo video es de consola. Lo cantan las texturas. Pero a pesar de que sean de baja o alta resolucion. Cuando un juego es mucho juego, como en el caso de TES. Para mi los graficos pasan a un segundo plano luego de un rato de jugarlo y me centro mas en prestarle atencion y disfrutar de todas sus otras muchas bondades, que en este, supongo que no seran pocas.
juanlu16 escribió:hay que joderse, ya lo venden en los paises bajos :s

http://kotaku.com/5857428/the-elder-scr ... etherlands



Primero legalizan el cannabis, luego la prostitución....ahora Skyrim, malditos holandeses, nos llevan años de ventaja [+risas]
Esa imagen es de XBOX 360 no de PC!! XD
ibero18 escribió:
juanlu16 escribió:hay que joderse, ya lo venden en los paises bajos :s

http://kotaku.com/5857428/the-elder-scr ... etherlands



Primero legalizan el cannabis, luego la prostitución....ahora Skyrim, malditos holandeses, nos llevan años de ventaja [+risas]


Y segun tengo entendido el salario minimo interprofesional para los mayores de 24 años es de 1200 € o asi...Y ahora el Skyrim!!!Me voy para alla!!! [bye]

Salu2!! xD
bakalap2 escribió:Esa imagen es de XBOX 360 no de PC!! XD


¿y? xd, yo dije que ya vendian skyrim, ademas lo venden para todas las plataformas, la imagen es lo de menos
juanlu16 escribió:
bakalap2 escribió:Esa imagen es de XBOX 360 no de PC!! XD


¿y? xd, yo dije que ya vendian skyrim, ademas lo venden para todas las plataformas, la imagen es lo de menos


Ya pero la de PC da igual que la vendan, hasta que no llegue el día 11 no se podrá jugar, tengas el juego o no lo tengas. XD
Solink escribió:
juanlu16 escribió:
bakalap2 escribió:Esa imagen es de XBOX 360 no de PC!! XD


¿y? xd, yo dije que ya vendian skyrim, ademas lo venden para todas las plataformas, la imagen es lo de menos


Ya pero la de PC da igual que la vendan, hasta que no llegue el día 11 no se podrá jugar, tengas el juego o no lo tengas. XD


No da igual, te ahorras la descarga, que la verdad es un coñazo. Mucha gente lo prefiere, yo soy un vago y prefiero no moverme

edit: eso sin contar que pueden tratar de crackear la version de pc para jugar antes (cosa que aqui ni podemos soñar, porque no tenemos acceso ni a la version virtual ni a la fisica)
Staff
November 8th, 2011 - 17:12

It’s locked in order to reduce spam :) It’s getting ready! nothing more we can tell.

Skyrim and LA Noire, both will be available within next 24 hours.


Sacado de la web de SKIDROW.
PhoebeMcM escribió:Esta creo que está un poco mejor... [beer]
http://youtu.be/fLlRaJkMNlE


jajaj es la ostia, me imagino algun freak el dia de la salida dle juego, poniendosela en el ipod y con la motivacion que induce corriendo a la tienda [qmparto] Y ya que estamos no podia faltar nuestro querido technoviking bailandola xD:

http://www.youtube.com/watch?v=Qera4rz1peY

[plas]

Yo si el editor lo permite me haré un technoviking XD
Dónde dice que es SteamWorks? en la tienda de Steam no pone que tenga SteamCloud y en la de direct2drive no pone que tengamos que tener una cuenta de Steam para activarlo cuándo siempre avisan si es así.
Pero haber cuando entenderéis que si tienes el CD, la versión física, la biblia de estos próximos cinco años o como quieras llamarlo, no te ahorras mas que la predescarga!
Comprarlo en formato físico es tener el 99% del juego, solo falta el ejecutable y desencriptar los datos. Eso no dura mas que 5 minutos máximo xD
Gray Fox- escribió:Me entran escalofríos al escuchar esta canción, parece mentida que haya sido compuesta solo para un videojuego.


Jeremy Soule es el John Williams de los videojuegos: Guild Wars, Neverwinter Nights, Prey, Warhammer 40k dawn of war, etc... Jeremy "Epic" Soule [tadoramo]
Titus206 escribió:Dónde dice que es SteamWorks? en la tienda de Steam no pone que tenga SteamCloud y en la de direct2drive no pone que tengamos que tener una cuenta de Steam para activarlo cuándo siempre avisan si es así.


https://twitter.com/#!/ElderScrolls/sta ... 4413557760
el_gato escribió:
Gray Fox- escribió:Me entran escalofríos al escuchar esta canción, parece mentida que haya sido compuesta solo para un videojuego.


Jeremy Soule es el John Williams de los videojuegos: Guild Wars, Neverwinter Nights, Prey, Warhammer 40k dawn of war, etc... Jeremy "Epic" Soule [tadoramo]


Supongo que también habrá echo la BSO de Oblivion, ¿no?
Gray Fox- escribió:
el_gato escribió:
Gray Fox- escribió:Me entran escalofríos al escuchar esta canción, parece mentida que haya sido compuesta solo para un videojuego.


Jeremy Soule es el John Williams de los videojuegos: Guild Wars, Neverwinter Nights, Prey, Warhammer 40k dawn of war, etc... Jeremy "Epic" Soule [tadoramo]


Supongo que también habrá echo la BSO de Oblivion, ¿no?


Y del Morrowind antes que ese pero era por comentar otros juegos a parte de la saga Elder Scrolls (para que la gente conozca otros trabajos suyos).
Gray Fox- escribió:
el_gato escribió:
Gray Fox- escribió:Me entran escalofríos al escuchar esta canción, parece mentida que haya sido compuesta solo para un videojuego.


Jeremy Soule es el John Williams de los videojuegos: Guild Wars, Neverwinter Nights, Prey, Warhammer 40k dawn of war, etc... Jeremy "Epic" Soule [tadoramo]


Supongo que también habrá echo la BSO de Oblivion, ¿no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Soule [oki]
Todos a ver este REVIEW del juego. os gustara., las montañas son bonitas desde luego.


http://youtu.be/c0fOdaBmTsA
cadeformidable escribió:
ibero18 escribió:
juanlu16 escribió:hay que joderse, ya lo venden en los paises bajos :s

http://kotaku.com/5857428/the-elder-scr ... etherlands



Primero legalizan el cannabis, luego la prostitución....ahora Skyrim, malditos holandeses, nos llevan años de ventaja [+risas]


Y segun tengo entendido el salario minimo interprofesional para los mayores de 24 años es de 1200 € o asi...Y ahora el Skyrim!!!Me voy para alla!!! [bye]

Salu2!! xD

1600

No me jodas que lo venden aqui ya [+risas] da= ya lo tengo pedido a amazon.
Wghos7 escribió:
Titus206 escribió:Dónde dice que es SteamWorks? en la tienda de Steam no pone que tenga SteamCloud y en la de direct2drive no pone que tengamos que tener una cuenta de Steam para activarlo cuándo siempre avisan si es así.


https://twitter.com/#!/ElderScrolls/sta ... 4413557760


Muchas gracias por la info =D
Venga va pensemos a largo plazo : mañana solo quedará un dia para ir a buscarlo :D (y jugarlo para los que no curren o estudien el viernes [snif] )
diablo460 escribió:Venga va pensemos a largo plazo : mañana solo quedará un dia para ir a buscarlo :D (y jugarlo para los que no curren o estudien el viernes [snif] )


Demasiado tiempO!
14957 respuestas