[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

[_-+-_] escribió:
Ademas, el parche parece sacado principalmente para que la gente juegue a la version 1.1 el 11/11/11 xD


jajaja, muy bueno
Estoy un poco precupado por el Region Block, tengo dos copias reservadas en Amazon Uk.
He leido a algunos que dicen que vendrá bloqueado, y para una vez que doblan el juego, me gustaría jugarlo en español.

Si alguien se entera de algo sobre el bloqueo que lo comente por favor.

Saludos
oye, sabeis si steam permite la precarga??
es que me aparece el juego en la lista pero no me permite precargarlo (lo compre antes para no tener que descargarlo completo el dia de salida :S)
billyx escribió:Estoy un poco precupado por el Region Block, tengo dos copias reservadas en Amazon Uk.
He leido a algunos que dicen que vendrá bloqueado, y para una vez que doblan el juego, me gustaría jugarlo en español.

Si alguien se entera de algo sobre el bloqueo que lo comente por favor.

Saludos


Lo dudo, seria una estafa para los que hemos comprado la version coleccionista, dado que esta es UK o USA
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)

Yo lo tengo claro, si puedo, la cataré. Aún así espero que me envíen para el Jueves o Viernes a más tardar de Xtralife la reserva, que ya no tengo uñas [+risas]
Se podra precargar, pero no esta confirmado cuando. La gente apuesta por 48 horas antes...
SKYRIM se actualizara el mismo dia de su lanzamiento,creo que la noticia es de hoy mismo,el primer dia ya tienen preparado un parche para todas las versiones...,alomejor esta vez no vemos ni un bug,creo que los echaria de menos,no me ....con bajaros el juego ¬_¬ todos locos,saludos.
pero cómo puede haber un bloqueo regional de las versiones uk? no lo entiendo, si alguno de vosotros lo aclara...

gracias
siegmund escribió:pero cómo puede haber un bloqueo regional de las versiones uk? no lo entiendo, si alguno de vosotros lo aclara...

gracias

esque no lo hay, es un rumor que ha crecido en foros de habla hispana a raiz de un usuario que hablo con el servicio tecnico de bethesda, es una pelota que ha crecido de un granito de nada.
NaN escribió:
siegmund escribió:pero cómo puede haber un bloqueo regional de las versiones uk? no lo entiendo, si alguno de vosotros lo aclara...

gracias

esque no lo hay, es un rumor que ha crecido en foros de habla hispana a raiz de un usuario que hablo con el servicio tecnico de bethesda, es una pelota que ha crecido de un granito de nada.


gracias NaN por responder y aclarar mis dudas, si es así me quedo mucho más tranquilo, entonces no tendré problemas en comprar la copia de zavvi y poderla jugar en español.

gracias de nuevo.
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


Pues por mí genial si puedo jugar antes del viernes, que lo voy a comprar de todas maneras. :)
cygnusx1 escribió:
BeRz escribió:Edit: Vale, la he encontrado. Por lo visto tienen un grupo en Facebook donde ponen las novedades. Indican: "Skidrow FANS
Announcement: SKYRIM will be available tonight"

Tiene muchisima tela que gente que paga por el juego tenga acceso a el mas tarde que los que no pagan, pero bueno, este es otro debate.


Eso es falso, en el grupo de facebook no han puesto nada de eso.

Y sí dejad, el tema de virus keyloggers y demás que el juego está a punto de salir y merece más atención [360º]

Lo han borrado, majo. De hecho puedes ver en el Facebook algún mensaje que hace referencia a lo que pusieron (y que lo borraron) como:
Tomek Rubinski Looks like Skyrim isn't gonna be out tonight...
Hace 13 horas · Me gusta · 1 · Traducir


Además, en la web que parece oficial antes de que lo borrasen aparecía que aun no esta disponible y después le han puesto contraseña al post para verlo (cosa que no se si hacen habitualmente ya que es la primera vez que visito ese sitio, pero al menos me parecio una extraña coincidencia).

En principio el único rastro que puedo mostrar de eso ya que no hice screenshot de algo así es que en esta búsqueda de Google por cache muestra que existir ha existido: http://webcache.googleusercontent.com/s ... 7630810235
¿Cuánto tardan en llegar los envíos de Xtralife desde que lo mandan?
Es que creo que voy tener un detallito con mi novio, que es muy de fps y juegos de fútbol, y quiero que pruebe un buen juego de rol... XD
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


¿Fuente? ¿qué significa en teoría?
Radioactive Jawa escribió:
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


Pues por mí genial si puedo jugar antes del viernes, que lo voy a comprar de todas maneras. :)


Por diosssssss que se filtre yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (el viernes a la tienda pero........)

QUE SE FILTRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD
Editado el post anterior con la caché de google, y en fin, que no son maneras de que el primer post de un foro sea para llamar a alguien mentiroso sin serlo.
BeRz escribió:Editado el post anterior con la caché de google, y en fin, que no son maneras de que el primer post de un foro sea para llamar a alguien mentiroso sin serlo.


lol te refieres a mí?? Disculpame si te he ofendido pero no era mi intención llamar mentiroso a nadie. Simplemente era más bien aclarar que parece un bulo, (al menos en el grupo de facebook yo no he visto nada parecido). Bulo que teniendo en cuenta las ganas que salga y las espectativas de tanta gente es normal que haya, pero vamos que yo soy el primero que quiero que sea verdad... solo quiero saber con certeza si esas afirmaciones tienen fundamento de verdad.
Radioactive Jawa escribió:
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


Pues por mí genial si puedo jugar antes del viernes, que lo voy a comprar de todas maneras. :)

Cuando era jueves y al dia siguiente viernes salia el new vegas, me baje la version sparrow para quitarme el mono hasta el dia siguiente, estaba subtitulada con voces en ingles pero no me importo.. por la tarde me llamaron del game diciendo que ya lo tenian, desistale y borre el juego del HD y fui corriendo a buscarlo y cuando lo instale y estaba deseando jugar .. me dice steam que no puedo jugar hasta el dia siguiente.. me cage en los muertos de todo... deje constancia de mi encabronamiento en la red.. y volvi a bajar la version sparrow para jugar un rato [carcajad] .
Asi que si sale la version sparrow la bajare para quitarme el mono mientras, por que se que hasta el viernes no podre jugar a la version que tengo reservada en el game ( o por lo menos el jueves por la madrugada).
¿En serio habrá precarga por Steam? Ya me veía yo hasta las 6 de la mañana instalando el juego xD Sería un puntazo la precarga.


Un saludo [fumando]
Radioactive Jawa escribió:
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


Pues por mí genial si puedo jugar antes del viernes, que lo voy a comprar de todas maneras. :)


Me extrañaría bastante, siendo como es Steamworks. Aunque estaría bien, podríamos jugarlo antes de la fecha de salida XD
Gray Fox- escribió:¿En serio habrá precarga por Steam? Ya me veía yo hasta las 6 de la mañana instalando el juego xD Sería un puntazo la precarga.


Un saludo [fumando]


Del twiter de Pete:

"It's a go for preload, just isn't available yet. Pinged folks tonight to find out when it gets turned on.".

Por cierto, si aún no habéis escuchado la banda sonora os lo recomiendo encarecidamente. Es de orgasmo xD.
Gray Fox- escribió:¿En serio habrá precarga por Steam? Ya me veía yo hasta las 6 de la mañana instalando el juego xD Sería un puntazo la precarga.


Un saludo [fumando]


Siempre la ha habido (bueno siempre no, pero casi xD) en principio dos dias antes
pero no te precipites que quizas acabas jugando igualmente a las 6 de la mañana xD
aunque tengas que bajar muy pocos megas, con lo saturados que estaran los servers de steam será pa flipar los que teneis que precargar xD (o quizas por una vez se habrán preparado, cosa que dudo pero quién sabe)
Bueno, mientras se pueda descargar antes de tiempo, no importa como si esta 10 horas seguidas xD Lo importante es tenerlo para el jueves x la noche (viernes en realidad).
Sería un puntazo que las tiendas GAME lo vendieran el jueves para poder jugar en cuanto el reloj marcara las 00:00... XD
alguien sabe algo del tema vampiros?? es que en oblivion era un COÑAZO por el tema de tener que alimentarte para que no te reventase el sol.
Molaria algun item que evitase eso xd
Araugnir escribió:Por cierto, si aún no habéis escuchado la banda sonora os lo recomiendo encarecidamente. Es de orgasmo xD.


Y que lo digas: http://www.youtube.com/watch?v=CB4LrhpX8Ow
¿Para qué queréis que se filtre si es steamworks? Por mucho que exista pre-carga, hasta que los de Steam no liberen los ejecutables y tal, se supone que no se puede jugar :-?
tranquilos q de filtrarse se va a filtrar, pero esta vez esta llegando tarde pq normalmente esta una semana antes.Yo el viernes tendre mi original en casa seguro. A mi lo que me jode mas, esque al menos tendrian que sacar una demo con el juego acabado para que la gente puede catarlo a ver si les gusta y si el juego les va y a todos los demas para calmar el ansia.
No entiendo mucho de Steam, por eso pregunto...¿Las personas que lo tengamos en versión retail, comprada en tienda vamos, apenas tendremos que descargar nada, no? Lo digo por el supuesto intenso tráfico en los servidores que habrá.
Selphie_Epojé escribió:No entiendo mucho de Steam, por eso pregunto...¿Las personas que lo tengamos en versión retail, comprada en tienda vamos, apenas tendremos que descargar nada, no? Lo digo por el supuesto intenso tráfico en los servidores que habrá.


Si hay que bajar algo, será muy poco. ;)

skymov escribió:tranquilos q de filtrarse se va a filtrar, pero esta vez esta llegando tarde pq normalmente esta una semana antes.Yo el viernes tendre mi original en casa seguro. A mi lo que me jode mas, esque al menos tendrian que sacar una demo con el juego acabado para que la gente puede catarlo a ver si les gusta y si el juego les va y a todos los demas para calmar el ansia.


Las demos de juegos open-world son muy chungas de hacer, por eso hay tan pocas.
cygnusx1 escribió:
Erpotro escribió:Por cierto, en teoria a lo largo de la mañana y casi con total seguridad antes de la noche ya estará la version de Skidrow rulando por la red, lo digo para quien le interese. (yo el 1º)


¿Fuente? ¿qué significa en teoría?


Fuente la pagina de skidrow games, el post del juego ya lo tienen y a dicho que lo colgaria ayer a la noche, pero tienen problemas con el croack croack ranita y aun no lo han subido, la gente anda espectante xD ade+ lo publicó en su twiter el tito sparrow
Pues yo por motivos de dinero, no pienso comprarlo ahora, eso si no me quedare sin jugarlo..., pero caer caera seguro, es de los juegos que me gustaria tener originales y enseñarselos a mis hijos y decirles: hijos mios, con este juego lloro tu padre al abrirlo XD, como hice con el oblivion, que lo tuve sparrow mas de 2 años hasta que lo pille goty para xbox
skymov escribió:tranquilos q de filtrarse se va a filtrar, pero esta vez esta llegando tarde pq normalmente esta una semana antes.Yo el viernes tendre mi original en casa seguro. A mi lo que me jode mas, esque al menos tendrian que sacar una demo con el juego acabado para que la gente puede catarlo a ver si les gusta y si el juego les va y a todos los demas para calmar el ansia.


Normalmente los juegos que son steamworks, es decir, van sí o sí por Steam, no suelen filtrarse antes, puesto que dependen de la hora en que los active Steam. Ahora mismo los archivos del DVD de Skyrim están incompletos, faltan unos cuantos megas por descargarse, y sin esos megas, el juego no va.

Me extrañaría bastante que saliera antes de la fecha de activación. Pero oye, si pasa, yo encantado.
En la cuenta atrás de Steam pone que se activará a la 1 o a las 2 de la madrugada. ¿Eso es verdad? ¿O es que han puesto un tiempo aproximado y lo desactivaran a las 12 en punto?


un saludo [fumando]
Yo si alguno pillara algún clave extra o se quedara con alguna colgada o lo que fuera, se la cambio por un Batman Arkham City encantado XD
yo tengo claro que por muchas ganas que tenga de jugar, voy a esperarme por lo menos 1 mes antes de pillarlo porque visto lo visto con Fallout3 y New Vegas, estos juegos vienen con un centenar de bugs de inicio que lo hacen casi injugable y hay que esperar a que saquen el parche tocho
Gray Fox- escribió:En la cuenta atrás de Steam pone que se activará a la 1 o a las 2 de la madrugada. ¿Eso es verdad? ¿O es que han puesto un tiempo aproximado y lo desactivaran a las 12 en punto?


un saludo [fumando]


es verdad si, creo que será ala 1:00 como suele ser con todas las salidas en Españistan ya que somos GMT+1
diablo460 escribió:
Gray Fox- escribió:En la cuenta atrás de Steam pone que se activará a la 1 o a las 2 de la madrugada. ¿Eso es verdad? ¿O es que han puesto un tiempo aproximado y lo desactivaran a las 12 en punto?


un saludo [fumando]


es verdad si, creo que será ala 1:00 como suele ser con todas las salidas en Españistan ya que somos GMT+1



Ok [mamaaaaa]
yo tengo claro que por muchas ganas que tenga de jugar, voy a esperarme por lo menos 1 mes antes de pillarlo porque visto lo visto con Fallout3 y New Vegas, estos juegos vienen con un centenar de bugs de inicio que lo hacen casi injugable y hay que esperar a que saquen el parche tocho


Pero tu no has leído que apenas se están encontrando bugs? alguno tipo mamuts fernando alonso que bajan laderas a 300km/h, o algun caballo volador...
los bugs que se han encontrado son pequeños fallitos sin importancia y que no afectan a la experiencia de juego, no te resistas, compralo!
fabulance escribió:
yo tengo claro que por muchas ganas que tenga de jugar, voy a esperarme por lo menos 1 mes antes de pillarlo porque visto lo visto con Fallout3 y New Vegas, estos juegos vienen con un centenar de bugs de inicio que lo hacen casi injugable y hay que esperar a que saquen el parche tocho


Pero tu no has leído que apenas se están, encontrando bugs? alguno tipo mamuts fernando alonso que bajan laderas a 300km/h, o algun caballo volador...
los bugs que se han encontrado son pequeños fallitos sin importancia y que no afectan a la experiencia de juego, no te resistas, compralo!


No, si lo mismo Bethesda ha aprendido (por fin) a hacer beta-testing en condiciones y todo. :D
Radioactive Jawa escribió:
fabulance escribió:
yo tengo claro que por muchas ganas que tenga de jugar, voy a esperarme por lo menos 1 mes antes de pillarlo porque visto lo visto con Fallout3 y New Vegas, estos juegos vienen con un centenar de bugs de inicio que lo hacen casi injugable y hay que esperar a que saquen el parche tocho


Pero tu no has leído que apenas se están, encontrando bugs? alguno tipo mamuts fernando alonso que bajan laderas a 300km/h, o algun caballo volador...
los bugs que se han encontrado son pequeños fallitos sin importancia y que no afectan a la experiencia de juego, no te resistas, compralo!


No, si lo mismo Bethesda ha aprendido (por fin) a hacer beta-testing en condiciones y todo. :D


En este tipo de juegos es muy complicado. Yo aquí sí que comprendo que el juego salga con muchos problemas y se sea gracias al feedback de los consumidores que vayan solucionando los problemas. Otra cosa es hacer un despropósito como fue el New Vegas, que eso es que no se podía ni manipular con guantes de lo aquerosamente mal que estaba, pero esos eran Obsidian. Los juegos desarrollados por Bethesda tendrán 5000 fallos de primeras, pero por lo menos no suelen ser tan críticos como corromperte saves, joderte main principales y demás cosas que son ya de juzgado de guardia, aunque yo en los últimos tiempos no pongo la mano en el fuego por nada, pero ni de coña XD
Yo si tuviera que poner la mano en el fuego por una compañía/juego sería por este, es el juego más importante de la historia de Bethesda.

pd: Se podrían haber callado la boca los de Skidrow ahora tengo doble hype [+risas]
Joder tio como aguantais hasta el viernes
yo desde ayer que me como la olla, esto empieza a ser preocupante xD
Aquí os dejo otro tráiler que acaba de salir: http://www.youtube.com/watch?v=1ruxuTAC6YI


Oooh ... [tadoramo]

Apuesto a que eso esta grabado en PC, tiene una calidad gráfica soberbia.
bakalap2 escribió:Yo si tuviera que poner la mano en el fuego por una compañía/juego sería por este, es el juego más importante de la historia de Bethesda.


No sé no sé XD
Yo es que he perdido mucha fe en las últimas semanas. Primero fue Rage, que joder, era id (Doom 3, Quake 3: Arena, Return CW...) y mira como acabó la cosa (ya no por los problemas gráficos, sino porque el juego era una medianía insultante) y luego B3, que estoy teniendo 200 problemas para jugarlo en condiciones y todavía estoy esperando el parche o por parte de Nvidia o por parte de DICE para poder jugarlo en condiciones. Lamentable.

Así que vamos, estoy perdiendo la fe, la verdad. Pero bueno, siendo optimista, pues sí, me quedan todavía Bethesda (como desarrolladora, digo, porque lo de Rage tela XD) y Blizzard, pero vamos, eso de que se haya visto poco o nada de la versión de PC de Skyrim... ya veremos al final (de que el juego vaya a ser una obra maestra no lo dudo, pero de la calidad del port ya sí, y bastante).
fabulance escribió:
Aquí os dejo otro tráiler que acaba de salir: http://www.youtube.com/watch?v=1ruxuTAC6YI


Oooh ... [tadoramo]

Apuesto a que eso esta grabado en PC, tiene una calidad gráfica soberbia.


Algunos cachos son de tráilers anteriores y cantan a consola. Otros... si que podrían ser de PC.
Radioactive Jawa escribió:Aquí os dejo otro tráiler que acaba de salir: http://www.youtube.com/watch?v=1ruxuTAC6YI


la leche. La aurora boreal: [oki] . Es un cambiazo brutal a como luce Oblivion. Y eso que a mí el Oblivion me parece sublime
fabulance escribió:
Aquí os dejo otro tráiler que acaba de salir: http://www.youtube.com/watch?v=1ruxuTAC6YI


Oooh ... [tadoramo]

Apuesto a que eso esta grabado en PC, tiene una calidad gráfica soberbia.

Pues yo veo que es la versión cutre salchichera de consola. Cantan las texturas a baja resolución mucho. Está claro que gráficamente no va a ser nada del otro mundo pero los Elderscrolls no son sólo gráficos. De todos modos al menos en cuestión de texturas antes o después la comunidad modder solucionara esto.
Me cago en la lecheeeee ,no puedo esparar mas arrrrrrgggggg [babas] [enfado1] [+furioso] que salga ya por dios grrrr grrrr
14957 respuestas