[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Gray Fox- escribió:¿Sabeis si será compatible con controlador? En steam no lo pone, pero como el New Vegas lo era... :S


saludos [fumando]



Si te refieres al de Xbox 360, SI, esta totalmente confirmado.
Yo creo que se esta haciendo una montaña de un granito de nada.
Las cosas estan asi:
-Alguien de spain, dudoso de si la version de UK lleva castellano o se podra poner en castellano en STEAM. Contacta con el servicio tecnico de bethesda.
-El pobre indio que responde la peticion no tiene ni puta idea, consulta con su jefe.
-Su jefe, que no lo sabe y pasa de lios, le dice que responda que no, y que el juego no le furula en su pais, asi mano de santo. Ademas, todos sabemos lo meapilas con son las empresas con sus politicas de empresa(no habras esto o no hay garantia, no saques el producto del apis o no hay garantia, no lo uses mas de X horas o no hay garantia, etc...)
-No hay ningun tipo de conrfirmacion oficial, ni en otros foros a nivel europeo se ha discutido nada parecido ni se sospecha que lleve region lock. Cosa que si paso en Deus Ex.

Por lo tanto el juego con un 99.999999999% de posibildades se pueda asegurar que no va a llevar region lock. Primero porque seria ilegal dentro de la UE como ya hemos dicho, segundo porque las webs de UK lo estan vendiendo a toda europa y ya estamos a 5 dias de que lo saquen.
Y si venden algo que no funcionaria, tienen que devolver el dinero y esas reclamaciones Amazon y demas no se las tragan, se las pasan a los distribuidores a que se coman el marron. Y NADIE quiere enemistarse con AMAZON y demas.

Asique, estaros tranquilos que no va a llevar region lock.
Los que tenemos el juego reservado en Xtralife, ¿para cuándo creéis que lo mandarán?.
Lo acabo de pillar por amazon.es y pone periodo de llegada estimado el dia 14-15 con los gastos gratis de prueba
[_-+-_] escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabeis si será compatible con controlador? En steam no lo pone, pero como el New Vegas lo era... :S


saludos [fumando]



Si te refieres al de Xbox 360, SI, esta totalmente confirmado.


Perfecto, me lo pasé teta jugando al New Vegas para PC con el mando de Xbox xD
Gray Fox- escribió:
[_-+-_] escribió:
Gray Fox- escribió:¿Sabeis si será compatible con controlador? En steam no lo pone, pero como el New Vegas lo era... :S


saludos [fumando]



Si te refieres al de Xbox 360, SI, esta totalmente confirmado.


Perfecto, me lo pasé teta jugando al New Vegas para PC con el mando de Xbox xD


Normalmente, paso del tema con los juegos en primera persona, pero Skyrim parece ser bastante cómodo de jugar con un mando. Lo probaré sin duda, aunque seguramente juegue con ratón y teclado la mayoría del tiempo.
Yo voy a llevar arco casi seguro, así que ni se me pasa por la cabeza usar un pad.
Teclado y ratón son controles superiores a cualquier mando que se me ponga por delante :o
Lo que pasa es que si cada click va para una mano,usar continuamente el click derecho para la mano principal tiene que ser un poco incómodo.
Maister_sup escribió:Lo que pasa es que si cada click va para una mano,usar continuamente el click derecho para la mano principal tiene que ser un poco incómodo.


Pues lo cambias :P. Aunque estén cruzados (botón derecho = cubrirse con escudo que está en mano izquierda), a mi no me supone ningún lío.
smekma escribió:Lo acabo de pillar por amazon.es y pone periodo de llegada estimado el dia 14-15 con los gastos gratis de prueba


Muy similar que en Amazon.com, la versión americana. Indican que el envío se realiza el 14 y que se recibiría el 16.

A rezar porque no pase nada y que el viernes por la mañana tengan mi coleccionista esperándome en Fnac. Lo peor es tener que esperar hasta la tarde para poder cogerla...arg! cawento
Araugnir escribió:
Maister_sup escribió:Lo que pasa es que si cada click va para una mano,usar continuamente el click derecho para la mano principal tiene que ser un poco incómodo.


Pues lo cambias :P. Aunque estén cruzados (botón derecho = cubrirse con escudo que está en mano izquierda), a mi no me supone ningún lío.

+1, de hecho por defecto debería estar así, click derecho para acción secundaria (escudo, 2º mano) y click izquierdo para acción principal. Salvo que seas zurdo no creo que haya ninguna confusión o incomodidad.

Si es en consola entonces ya veo más lógico que los gatillos se correspondan a las manos del personaje por concordancia y comodidad, pero donde esté un ratón y teclado que se quiten todos los mandos del mundo, al menos para la gran mayoría de juegos y este es uno de ellos.
Parn, se dijo, aunque quienes lo comentaron tuvieron el buen detalle hacia los demas de ponerlo en spoilers,,, Sobre todo los que ponian imagenes/videos.

Un detalle estupendo [+risas]
Parn1024 escribió:Nose si se ha puesto el tema de los XXXXX, lo trraduzco con google:

Y sí, The Elder Scrolls V: Skyrim ya está en manos de algunas personas (legalmente o no), algunos datos importantes comienzan a caer.

Así nos enteramos de que además de la transformación en vampiro, usted puede si usted desea unirse al elenco de hombres lobo que volverá después de Bloodmoon (segunda expansión de Morrowind). Otra, del cuerpo BBFC clasificación, parte del juego que ofrecemos a unirse a un grupo de caníbales y comer (por supuesto) en la carne humana para sobrevivir. Apetitoso, y se prevé que en cuatro días.
Imagen


http://www.gamekyo.com/newsfr43864_tesv-skyrim-loups-garous-et-cannibales.html


Tu lo de spoiler no sabes lo que es verdad?
A mi me da igual, ya lo sabia pero hay gente que le gusta descubrir las cosas, y mas las que no fueron anunciadas oficalmente
Gracias a gente como Parn1024 tendré que calmar las ansias dando de comer a los patos, porque veo que en este post imposible. Ya se que es gritar, pero....USAD EL BOTÓN DE SPOILERS LECHES. Años esperando y ahora a 4 días no tenéis otra cosa que hacer que reventarnos las sorpresas (que sí, que los que llevamos desde el Arena ya nos las esperábamos, pero leches hablar con spoilers)
Un saludo a todos, nos vemos por aquí el sábado!
No me parece un spoiler, creo que nadie se asusto al leer que se podra ser vampiro.... ni cuando veis los trailer, e imagenes llenas de supuetos spoilers..
Yo creo que voy a dejar de visitar el hilo hasta el viernes ¬¬u. O bueno, para siempre, que esto empeorará cuando tengan el juego y los suelten a mansalva.
Cuando los desarrolladores a las preguntas dejan un tema en el aire, y este solo se confirma mediante una informacion sacada por los usuarios utilizando copias piratas por filtrarse la ISO del juego antes de lo debido, suele considerarse spoiler :)
[_-+-_] escribió:Cuando los desarrolladores a las preguntas dejan un tema en el aire, y este solo se confirma mediante una informacion sacada por los usuarios utilizando copias piratas por filtrarse la ISO del juego antes de lo debido, suele considerarse spoiler :)


exacto
Yo también he decidido no volver hasta que salga que la verdad estoy ralladissimo xD
Se me hacen insoportables estos ultimos dias, es horrible, nose ya que hacer, me siento muy friki [mad]
Parn1024 escribió:Nose si se ha puesto el tema de los hombres lobo, lo trraduzco con google:

Y sí, The Elder Scrolls V: Skyrim ya está en manos de algunas personas (legalmente o no), algunos datos importantes comienzan a caer.

Así nos enteramos de que además de la transformación en vampiro, usted puede si usted desea unirse al elenco de hombres lobo que volverá después de Bloodmoon (segunda expansión de Morrowind). Otra, del cuerpo BBFC clasificación, parte del juego que ofrecemos a unirse a un grupo de caníbales y comer (por supuesto) en la carne humana para sobrevivir. Apetitoso, y se prevé que en cuatro días.
Imagen

http://www.gamekyo.com/newsfr43864_tesv-skyrim-loups-garous-et-cannibales.html

Que foto mas guapa!,que ganassssssssssssssss y queda tan poquitoooo!
AlexRow escribió:
Araugnir escribió:
Maister_sup escribió:Lo que pasa es que si cada click va para una mano,usar continuamente el click derecho para la mano principal tiene que ser un poco incómodo.


Pues lo cambias :P. Aunque estén cruzados (botón derecho = cubrirse con escudo que está en mano izquierda), a mi no me supone ningún lío.

+1, de hecho por defecto debería estar así, click derecho para acción secundaria (escudo, 2º mano) y click izquierdo para acción principal. Salvo que seas zurdo no creo que haya ninguna confusión o incomodidad.

Si es en consola entonces ya veo más lógico que los gatillos se correspondan a las manos del personaje por concordancia y comodidad, pero donde esté un ratón y teclado que se quiten todos los mandos del mundo, al menos para la gran mayoría de juegos y este es uno de ellos.


Yo jugué al Oblivion para Ps3, al Fallout 3 para Xbox 360 y el New Vegas para PC con el mando de Xbox. Estoy más que acostumbrado, al poder jugar con el mando me permite tirarlo al nivel de mi ordenador (que claramente es superior al de la Xbox) y poder estar tumbado en mi cama. Ademas, es un juego de echarle horas. Para mi gusto (para gustos colores) el mando es mejor para echarle muchas horas seguidas a un juego. Aunque, si se trata de un shooter en 1ª persona, soy el primero que juega con teclado y ratón [poraki] [poraki]
halaaaa, yo evitando en todos los foros los temas de la licantropia, y entro aqui y me lo jalo de frente... [snif]

enfin, hasta aqui mi paso por el foro, porque esto se va a empezar a poner muy feo, y aun siendo el foro de pc que va a ser la ultima version que veamos...

chavales, un placer y nos vemos en Skyrim!

por cierto, en game ya tienen el juego, ya se puede confirmar y estiman la llegada el dia 10. [tadoramo]
Éste vídeo sobre hombres lobo, ya lo vimos, pero con calidad inferior, podemos verlo de nuevo con mejor calidad:
fabulance escribió:Éste vídeo sobre hombres lobo, ya lo vimos, pero con calidad inferior, podemos verlo de nuevo con mejor calidad:


Sabia que habia vampiros, y que podías contraer la enfermedad, como en Oblivion. Ahora se que hay hombres lobo pero, mi pregunta es, ¿podrás convertirte en uno?
Sabia que habia vampiros, y que podías contraer la enfermedad, como en Oblivion. Ahora se que hay hombres lobo pero, mi pregunta es, ¿podrás convertirte en uno?


Sí podrás, y además hay una nueva facción o clan, Los Caníbales a la que te podrás afiliar si eres hombre lobo. Además e leído, no se hasta que punto es cierto o no, que podrás llegar a acuerdos con otros hombres lobo y formar partidas de caza para alimentarte de carne humana, ahí en plan manada. En forma de hombre lobo tu fuerza y resistencia se aumentan considerablemente pero como contra, tus habilidades al dormir mejoran un 10% menos a causa de la enfermedad. Pero bueno todo esto tendremos que verlo ingame para corroborarlo.


Saludos
Buenas a todos tengo unas dudas sobre la versión de pc a ver si me la podeis contestar que no e encontrado nada de información a parte de muchos spoilers y no me quiero enterar de mas de lo que ya me e enterado. Y es lo siguiente tengo un pc que tiene I7 920 una ATI 4890 y 6gb de ram que no se si podre jugarlo mejor que en la ps3 que seria la segunda opcion si en PC no me fuera bién. Esta duda la tengo por culpa de the witcher 2 que me fue mas o menos bien pero no como me esperaba y con este juego no quiero cagarla de esta manera. . Tambien es sobre el tema del mando si sera compatible con el de 360 ya que para mi es lo mas importante la comodidad y el mando es lo que mejor se me adapta ya que con teclado y raton no me defiendo muy bien. BUeno pos solo eso sabar si en el pc lo puedo jugar correctamente y utilizar el mando de 360 un saludo.
a 720p (la resolucion que tendra en ps3) con esa grafica ira perfectamente.

Claro que segun tu monitor, igual esa no es la resolucion ideal.. Y es cierto que para un i7 una 4890 es poca grafica, pero aun asi, creo que se vera mucho mejor que la ps3.

Y luego estan los mods. xD...


El tema del mando...Por dios! Que alguien lo ponga en el post inicial! xD Que siiiii, el mando de Xbox 360 funcionara perfectamente, esta dicho y redicho.
[_-+-_] escribió:a 720p (la resolucion que tendra en ps3) con esa grafica ira perfectamente.

Claro que segun tu monitor, igual esa no es la resolucion ideal.. Y es cierto que para un i7 una 4890 es poca grafica, pero aun asi, creo que se vera mucho mejor que la ps3.

Y luego estan los mods. xD...


El tema del mando...Por dios! Que alguien lo ponga en el post inicial! xD Que siiiii, el mando de Xbox 360 funcionara perfectamente, esta dicho y redicho.


ok gracias por responder y sobre el tema del monitor tongo enchufado el PC a una tele de 32 philips full HD asi que por tema de resoluciones no problem asta 1920x1080 que es mi maxima resolución. Pues entonces creo que me decantare por la de PC espero no llevarme una decepcion. Un saludo.
Parn1024 escribió:No me parece un spoiler, creo que nadie se asusto al leer que se podra ser vampiro.... ni cuando veis los trailer, e imagenes llenas de supuetos spoilers..




A ti el riego no te llega bien al cerebro no?
Bueno el tío éste tiene una pila de vídeos del juego para los curiosos [sonrisa]

Aquí:
JamesBond escribió:
Parn1024 escribió:No me parece un spoiler, creo que nadie se asusto al leer que se podra ser vampiro.... ni cuando veis los trailer, e imagenes llenas de supuetos spoilers..




A ti el riego no te llega bien al cerebro no?


Mejor que a ti seguro, no llores cuando todo el mundo esta hablando de lo mismo.... y no solo este foro, te metes en paginas como gamekyo y en el titular te comes lo que tu llamas spoiler. venda tus ojos por que lo de los lobos no es lo unico que vas a leer y no sera por mi culpa.
El juego pinta espectacular.
Parn1024 escribió:
JamesBond escribió:
Parn1024 escribió:No me parece un spoiler, creo que nadie se asusto al leer que se podra ser vampiro.... ni cuando veis los trailer, e imagenes llenas de supuetos spoilers..




A ti el riego no te llega bien al cerebro no?


Mejor que a ti seguro, no llores cuando todo el mundo esta hablando de lo mismo.... y no solo este foro, te metes en paginas como gamekyo y en el titular te comes lo que tu llamas spoiler. venda tus ojos por que lo de los lobos no es lo unico que vas a leer y no sera por mi culpa.


No me como ningun spoiler porque no entro en paginas que pueda contenerlos. Pero claro, de que sirve esto si siempre hay algun lumbreras como tu para iluminarnos...


Es un dato que desde Bethesda ocultaron pero nada, no es un spoiler. Con dos cojones.
Hombre, es una alegría ver una noticia así y realmente el hype lo eleva por las nubes, pero si que es cierto que es un spoiler como una catedral ya que Bethesda aseguró que no iban a aparecer desde el principio. Es más, comentaron que sería una clara opción para incluir en un futuro dlc.

A mi en un principio no me molestó ya que fue un incentivo más para estar deseando jugarlo, pero pasados los días me arrepiento de haberlo leído por los foros ya que hubiera sido impresionante encontrármelo en el juego yo mismo.

Una lástima que se filtrara el juego en Xbox antes de tiempo.
Hablado del mando.....se presupone que vendrá totalmente adaptado para el mando de 360 no? porque me lo pienso cojer el pc por tema mods sobretodo, pero si no lo puedo jugar con mando no me cunde la verdad, no tengo ahora mismo na distribucion que me permita jugar con teclado y raton de una manera mas o menos comoda XD
fabulance escribió:Bueno el tío éste tiene una pila de vídeos del juego para los curiosos [sonrisa]

Aquí:


Ya le cancelaron la cuenta al tio XD por subir tantos videos.
Para comprarlo en soporte fisico este viernes, da lo mismo en una tienda que en otra o hay alguna promocion interesante?
A ver, si veis algo que considerais spoilers reportad y listo, o si no, madarle un mp a la persona para que lo ponga en spoiler, que lo único que pasa discutiendo eso aquí, es que desviais el hilo.
Yo no lo considere spoiler, ni si quiera pense, ya esta borrado.


OFFTOPIC:
Alguien paso por esta parte en Oblivion?: http://img832.imageshack.us/img832/9766/screenshot102o.jpg
recuerdo que me sorprendio el pez de lo grande que era, y lo arrastre fuera del agua para comparar con otro mas chico :D
¿Todavia no han publicado ningun analisis en ninguna web sea nacional o extranjera?
Ya le cancelaron la cuenta al tio por subir tantos videos.


Jaja [carcajad] [carcajad] pobre..
smekma escribió:¿Todavia no han publicado ningun analisis en ninguna web sea nacional o extranjera?


Segun Metacritic, nada.
pue shay una preview casi test de la web atomic (australiana?) y lo ponian a 95%

Por cierto, se ve que mañana ya cuelgan el skyrim sparrow
maldita tentación! pero por dos dias al igual me lo bajo, tantos años de espera pueden esperar 2 miserables dias.... o no? [mad]

Jajaja que si ombre los que lo hayas comprado ni os lo bajeis que por dos dias vale más la pena tenerlo original y con toda la pesca
Por ahora casi todas las reviews (de consola) rondan el 98-99 en todo excepto gráficos que suele ser un 95 (texturas con menos resolución, popping, etc.) en PC este juego va a ser la rehostia...

Que últimos días más duros!!
Dios ojala lo cuelgen mañana, no puedo con este mono por diosxD
Erpotro escribió:Dios ojala lo cuelgen mañana, no puedo con este mono por diosxD


Espero que tambien lo cuelguen jajaj. Mas que nada para comprobar si merecerá la pena o no. Gastarme 60 lerus en un juego que puede que no me guste no hace mucha gracia. pero vamos, con lo visto, no creo que me defraude.
pue si, skidrow lo ha confirmado jovenes sparrows
ten paciencia hobre que valdrá más la pena xDD
Mira que yo NUNCA compro ningún juego pero los Elder Scrolls son la gran excepción
Y si que valdra la pena los 60 euros, ni lo dudes :D
diablo460 escribió:pue si, skidrow lo ha confirmado jovenes sparrows
ten paciencia hobre que valdrá más la pena xDD
Mira que yo NUNCA compro ningún juego pero los Elder Scrolls son la gran excepción
Y si que valdra la pena los 60 euros, ni lo dudes :D


Si el problema no es comprarlo propiamente dichi, es mas el oblivion lo tengo para PC para 360 y para PS3. El de pc me lo compré, y luego el de 360. El de la pley me lo regalaron, asique tengo la triologia del mismo juego XD. Y veo que estas navidades me caera otra. Pero me interesa saber que tal funcionará en mi pc. Ya que en requisitos minimos voy bien, pero en oblivion en mi antiguo pc ponia lo mismo y la verdad, no es que fuerá muy bien el juego. Puede que fuese problema de optimizacion. Y asi si no va muy fino en pc, lo compraré o para ps3 o para 360. (los mod la verdad me importan poco XD)

Otra duda sobre una cuestion cuestionable y que me inunda internamente. Si puedes tener esposa, y me compro una casa para vivir felices, mi esposa tendrá padres, no? Osea, recibiré visitas infructuosas de mis suegros? O peor aun, vendra el hermano, mi cuñado, ovejero de profesion a pedirme dinero prestado despues de dejar a deber 3000 de oro en el bar?
Si mi esposa me pone los cuernos con el herrero local, y se enamorá de este, y ya teniamos niños, perderé la casa? tendre que pasarles un sustento? Aun profundizo mas. Si la culpa de que mi esposa me dejase, fue por culpa de la suegra que metio baza, diciendole a mi esposa que yo era un buscavidas que no siento la cabeza por estar ayudando a los demas en vez de ponerme a trabajar en serio, esta tendria mala reputacion sobre mi? Podria asesinarla sigilosamente y mi esposa volveria a quererme? O puede que si se entera me deje? Hay colegio para enviar a los niños para asi poder recorrer tranquilamente las llanuras? Si me caso con mi movia en el juego, y esta a posteriori, se vuelve de la otra acera, osease lesbiana y queda de vez en cuando con una chica, a la que logro engatusar y le pongo los cuernos a mi actual esposa, siendo entonces un romance de a tres, los ijos con la chica esa seran oficialmente mis hijos?
Podre montar un dragon mientras me bebo un vino peleon?
Si el problema no es comprarlo propiamente dichi, es mas el oblivion lo tengo para PC para 360 y para PS3. El de pc me lo compré, y luego el de 360. El de la pley me lo regalaron, asique tengo la triologia del mismo juego . Y veo que estas navidades me caera otra.


La virgen ¬_¬ como puedes, después ESO decir que no sabes si te gustará Skyrim. ¬_¬
De todas formas seguro que viene mucho mejor optimizado que Oblivion.


Otra duda sobre una cuestion cuestionable y que me inunda internamente. Si puedes tener esposa, y me compro una casa para vivir felices, mi esposa tendrá padres, no? Osea, recibiré visitas infructuosas de mis suegros? O peor aun, vendra el hermano, mi cuñado, ovejero de profesion a pedirme dinero prestado despues de dejar a deber 3000 de oro en el bar?
Si mi esposa me pone los cuernos con el herrero local, y se enamorá de este, y ya teniamos niños, perderé la casa? tendre que pasarles un sustento? Aun profundizo mas. Si la culpa de que mi esposa me dejase, fue por culpa de la suegra que metio baza, diciendole a mi esposa que yo era un buscavidas que no siento la cabeza por estar ayudando a los demas en vez de ponerme a trabajar en serio, esta tendria mala reputacion sobre mi? Podria asesinarla sigilosamente y mi esposa volveria a quererme? O puede que si se entera me deje? Hay colegio para enviar a los niños para asi poder recorrer tranquilamente las llanuras? Si me caso con mi movia en el juego, y esta a posteriori, se vuelve de la otra acera, osease lesbiana y queda de vez en cuando con una chica, a la que logro engatusar y le pongo los cuernos a mi actual esposa, siendo entonces un romance de a tres, los ijos con la chica esa seran oficialmente mis hijos?
Podre montar un dragon mientras me bebo un vino peleon?


[flipa] vete a Sálvame deluxe* y cuéntales el culebrón [jaja] es broma..

Bueno aunque todo eso supongo iba en ironía...cuento lo que yo se, tu te casas y te mudas con tu esposa/o, supongo que te friega y todo eso(...) xD
Al parecer Todd Howard, se casó con una pava y se la llevó a casa, pero resulta que un herrero estaba enamorado de su mujer y la hacía visitas nocturnas, y un día Todd se despertó por la mañana y vió salir al herrero de la alcoba de su esposa WTF? lo hecho a voces...

[poraki]
14957 respuestas