diablo460 escribió:pue si, skidrow lo ha confirmado jovenes sparrows
ten paciencia hobre que valdrá más la pena xDD
Mira que yo NUNCA compro ningún juego pero los Elder Scrolls son la gran excepción
Y si que valdra la pena los 60 euros, ni lo dudes
Si el problema no es comprarlo propiamente dichi, es mas el oblivion lo tengo para PC para 360 y para PS3. El de pc me lo compré, y luego el de 360. El de la pley me lo regalaron, asique tengo la triologia del mismo juego
. Y veo que estas navidades me caera otra. Pero me interesa saber que tal funcionará en mi pc. Ya que en requisitos minimos voy bien, pero en oblivion en mi antiguo pc ponia lo mismo y la verdad, no es que fuerá muy bien el juego. Puede que fuese problema de optimizacion. Y asi si no va muy fino en pc, lo compraré o para ps3 o para 360. (los mod la verdad me importan poco
)
Otra duda sobre una cuestion cuestionable y que me inunda internamente. Si puedes tener esposa, y me compro una casa para vivir felices, mi esposa tendrá padres, no? Osea, recibiré visitas infructuosas de mis suegros? O peor aun, vendra el hermano, mi cuñado, ovejero de profesion a pedirme dinero prestado despues de dejar a deber 3000 de oro en el bar?
Si mi esposa me pone los cuernos con el herrero local, y se enamorá de este, y ya teniamos niños, perderé la casa? tendre que pasarles un sustento? Aun profundizo mas. Si la culpa de que mi esposa me dejase, fue por culpa de la suegra que metio baza, diciendole a mi esposa que yo era un buscavidas que no siento la cabeza por estar ayudando a los demas en vez de ponerme a trabajar en serio, esta tendria mala reputacion sobre mi? Podria asesinarla sigilosamente y mi esposa volveria a quererme? O puede que si se entera me deje? Hay colegio para enviar a los niños para asi poder recorrer tranquilamente las llanuras? Si me caso con mi movia en el juego, y esta a posteriori, se vuelve de la otra acera, osease lesbiana y queda de vez en cuando con una chica, a la que logro engatusar y le pongo los cuernos a mi actual esposa, siendo entonces un romance de a tres, los ijos con la chica esa seran oficialmente mis hijos?
Podre montar un dragon mientras me bebo un vino peleon?