Linkale2 escribió:De todas formas, aunque se hubiera filtrado la versión de PC tampoco seria como para tener en cuenta el tema de optimizacion en dicha version pirata. Mi experiencia en pirateos me dice que los originales siempre van mejor, será porque los cracks son exes modificados o qué se yo.
Por eso y ademas que muchas veces lo que se filtra son versiones beta del juego.
Lo que pasa con el crack de una filtracion es que al salir tan pronto no esta depurado ni testado. Aunque el crack no creo que afecte la rendimiento en si, lo que puede provocar son bug y errores.
A los pocos dias ya existen version funcionales igual que el original usando crack.
[_-+-_] escribió:En realidad lo mas habitual es lo contrario, hay algunos juegos en los que las versiones malignas tienen mejor rendimiento, pues tienen un drm que come una cantidad significativa de recursos.
eso tb es cierto hay versiones pirata que al venir sin drm funcionan mejor que el juego original.
[_-+-_] escribió:De hecho ,creo recordar que con los Elder Scrolls se dio un caso bastante sonado al respecto, con Morrowind, que de salida tenia un rendimiento horrible por el DRM, y en el que las versiones piratas iban mucho mejor. La principal recomendacion para ganar rendimiento era instalar un parche no-cd xD...
A mi me pasa con el new vegas si lo juego orginal desde steam y el launcher va peor que si le pongo un crack y lo ejecuto desde el exe directamente.
Y muchas veces al salir del juego veo como el launcher (que deberia cerrarse al iniciar el juego) se ha quedado como bloqueado y sin responder.