[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes [looco]
Wghos7 escribió:Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes [looco]

Segun en visto yo en algun centro Game lo suelen tener un dia antes. Si lo as pedido por web pues lo mismo si que te llega el viernes. Yo lo reserve en una tienda fisica de Game asi que a esperar a que me llamen ir y recogerlo. Ojala sea el jueves ;)
Para los que lo hayan reservado en la fnac (almenos en barna) mi dijieron el sábado que lo más seguro era que lo vendiesen el jueves por la tarde.
Asique nada chicxs, a esperar que ya no queda casi nada :D
pero que lento dios mio se hacen los ultimos dias, pasa mas lento que los ultimos 3 años xD
Silvant escribió:
Wghos7 escribió:Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes [looco]

Segun en visto yo en algun centro Game lo suelen tener un dia antes. Si lo as pedido por web pues lo mismo si que te llega el viernes. Yo lo reserve en una tienda fisica de Game asi que a esperar a que me llamen ir y recogerlo. Ojala sea el jueves ;)


Yo estoy como tú, pero como es activación por Steam, no podremos jugar hasta el viernes. Al menos podremos ir precargándolo.
pero pa que lo queires precargar si ya tendrás el CD? xD
diablo460 escribió:pero pa que lo queires precargar si ya tendrás el CD? xD


Es Steamworks. NO podrás jugar hasta que sea activado por Steam.
Araugnir escribió:
diablo460 escribió:pero pa que lo queires precargar si ya tendrás el CD? xD


Es Steamworks. NO podrás jugar hasta que sea activado por Steam.


Claro pero no hace falta que precarges nada porque ya lo tendrás todo en tu CD. Precargarán los que lo hayan comprado en línea
Otra cosa es que los archivos esten bloqueados (a diferencia de precargarlo que te baja el 99% de los archivos y el restante cuando se active)
diablo460 escribió:
Araugnir escribió:
diablo460 escribió:pero pa que lo queires precargar si ya tendrás el CD? xD


Es Steamworks. NO podrás jugar hasta que sea activado por Steam.


Claro pero no hace falta que precarges nada porque ya lo tendrás todo en tu CD. Precargarán los que lo hayan comprado en línea
Otra cosa es que los archivos esten bloqueados (a diferencia de precargarlo que te baja el 99% de los archivos y el restante cuando se active)


Whats???? como es eso? Si yo compro el disco fisico lo instalare y a las 12 en punto activo el juego y a jugar no? no tengo que descargar nada no?
diablo460 escribió:
Araugnir escribió:
diablo460 escribió:pero pa que lo queires precargar si ya tendrás el CD? xD


Es Steamworks. NO podrás jugar hasta que sea activado por Steam.


Claro pero no hace falta que precarges nada porque ya lo tendrás todo en tu CD. Precargarán los que lo hayan comprado en línea
Otra cosa es que los archivos esten bloqueados (a diferencia de precargarlo que te baja el 99% de los archivos y el restante cuando se active)


Hum, cuando compré el Half life 2 edición navideña, el cd instalaba un 70 % o así, quizá hagan lo mismo para evitar que la gente pueda encontrar una forma de activarlo antes xD
Silvant escribió:Whats???? como es eso? Si yo compro el disco fisico lo instalare y a las 12 en punto activo el juego y a jugar no? no tengo que descargar nada no?


Claro tu si lo tienes en formato fisico no tienes que bajar NADA ni precargar nada.
Lo que pasa esque hasta el 11/11/11 steam no te dejará activarlo. Me parece que para Españistan se activa a la 01:00h
Solo los que hayan comprado la versión no fisica, por ejemple en el mismo steam, tendrán que precargar dos dias antes y en el momento de la activación bajar un poquito solo (aunque estaran los servers de steam saturadissimos xD)
Na, el juego en cd viene completo, lo unico es que los archivos van encriptados y ahi es donde entra steam, que es el encargado de desencriptar esos archivos para poder jugar.
PreFteRioR escribió:Na, el juego en cd viene completo, lo unico es que los archivos van encriptados y ahi es donde entra steam, que es el encargado de desencriptar esos archivos para poder jugar.

exacto

por cierto buena suerte para los que no tengan version física si la intención es jugar justo cuando se active xD
diablo460 escribió:
Silvant escribió:Whats???? como es eso? Si yo compro el disco fisico lo instalare y a las 12 en punto activo el juego y a jugar no? no tengo que descargar nada no?


Claro tu si lo tienes en formato fisico no tienes que bajar NADA ni precargar nada.
Lo que pasa esque hasta el 11/11/11 steam no te dejará activarlo. Me parece que para Españistan se activa a la 01:00h
Solo los que hayan comprado la versión no fisica, por ejemple en el mismo steam, tendrán que precargar dos dias antes y en el momento de la activación bajar un poquito solo (aunque estaran los servers de steam saturadissimos xD)



Creo,no estoy del todo seguro,que para la activacion suele bajar algun pequeño archivo o desencripta alguno de los que ha instalado,por eso los sparrows no pueden usarlo hasta que se activa por Steam. Consiguen esos archivos que faltanen la instalacion...

Creo [+risas]
Solo es curiosidad, ya que yo si tengo internet (aunque vaya de pena... XD) entonces, los que no tienen internet como lo haran para jugaR? , vamos si hay que activarlo por cojones por steam, eso significa que hay que tener internet, entonces uno que no tenga internet y compre el juego?
Uno que no tenga internet, no cumple los requisitos minimos, con lo cual... como si no tuviera PC, o no tuviera un minimo de procesador, grafica, ram, espacio en disco...
Little Anzony escribió:Solo es curiosidad, ya que yo si tengo internet (aunque vaya de pena... XD) entonces, los que no tienen internet como lo haran para jugaR? , vamos si hay que activarlo por cojones por steam, eso significa que hay que tener internet, entonces uno que no tenga internet y compre el juego?


Se jode,asi de claro xd

De todas fromas,en la caja del juego creo que pone que necesita activacion online...

O tira de opciones sparrows...
gejorsnake escribió:
Little Anzony escribió:Solo es curiosidad, ya que yo si tengo internet (aunque vaya de pena... XD) entonces, los que no tienen internet como lo haran para jugaR? , vamos si hay que activarlo por cojones por steam, eso significa que hay que tener internet, entonces uno que no tenga internet y compre el juego?


Se jode,asi de claro xd

De todas fromas,en la caja del juego creo que pone que necesita activacion online...

O tira de opciones sparrows...


Pues sinceramente lo veo una gran putada para aquellos que no puedan pagar internet, aunque deberia de costearlo el estado XD.

Saludos!
Pues si pero cada vez tendran que hacer mas cosas pa que no se pirate...
gejorsnake escribió:
diablo460 escribió:
Silvant escribió:Whats???? como es eso? Si yo compro el disco fisico lo instalare y a las 12 en punto activo el juego y a jugar no? no tengo que descargar nada no?


Claro tu si lo tienes en formato fisico no tienes que bajar NADA ni precargar nada.
Lo que pasa esque hasta el 11/11/11 steam no te dejará activarlo. Me parece que para Españistan se activa a la 01:00h
Solo los que hayan comprado la versión no fisica, por ejemple en el mismo steam, tendrán que precargar dos dias antes y en el momento de la activación bajar un poquito solo (aunque estaran los servers de steam saturadissimos xD)



Creo,no estoy del todo seguro,que para la activacion suele bajar algun pequeño archivo o desencripta alguno de los que ha instalado,por eso los sparrows no pueden usarlo hasta que se activa por Steam. Consiguen esos archivos que faltanen la instalacion...

Creo [+risas]



Totalmente, pero bueno es 1 minuto vaya. Son processos que pesan Ks
que solo hay que desencriptar como bien has dicho. Los otros si que tienen que bajar una parte asi evitan que sparrows varrios cuelgen el juego dias antes aunque no haya crack.
lo de internet para activar es una mierda. son unos mamones pero que le vamos a hacer, cerremos los ojos por una vez, skyrim lo vale :'D
Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes


Seguramente nos llamen para ir a recogerlo el jueves. XD
Seria logico. Si os los dan el jueves, podreis jugar a la hora D, las 0:00,,, si os los dan el viernes, hasta la hora de apertura na de na
Según mis cálculos, la cuenta atrás de Steam cae en 1 o 2 horas más tarde de las 00:00 del 11, es decir, a la 1 o 2 de la madrugada, tendré que hacer una siestecilla pa despertarme a tope y poder cargarme a todos los dragones [poraki]
Seria logico. Si os los dan el jueves, podreis jugar a la hora D, las 0:00,,, si os los dan el viernes, hasta la hora de apertura na de na


bah....yo tengo que ir a clase así que igual me da xD
Silvant escribió:
Wghos7 escribió:Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes [looco]

Segun en visto yo en algun centro Game lo suelen tener un dia antes. Si lo as pedido por web pues lo mismo si que te llega el viernes. Yo lo reserve en una tienda fisica de Game asi que a esperar a que me llamen ir y recogerlo. Ojala sea el jueves ;)


El 99% de las salidas de juegos, los que compran por web lo tiene en casa el Miercoles/Jueves y los que reservan en tienda se suelen joder hasta los jueves por la tard, es el pan de cada estreno, SIEMPRE pasa lo mismo. Yo me cansé de esperar el SMS de los cojones cuando todo el mundo lo tenía en casa así que desde hace un tiempo reservo por internet [risita]
Tommy_Vercetti escribió:
Silvant escribió:
Wghos7 escribió:Al final he caído y lo he reservado en Game, ante la duda, la más tetuda... ¿Alguien sabe más o menos cuando suelen empezar a enviar? A ver si hay suerte y nos llega el viernes [looco]

Segun en visto yo en algun centro Game lo suelen tener un dia antes. Si lo as pedido por web pues lo mismo si que te llega el viernes. Yo lo reserve en una tienda fisica de Game asi que a esperar a que me llamen ir y recogerlo. Ojala sea el jueves ;)


El 99% de las salidas de juegos, los que compran por web lo tiene en casa el Miercoles/Jueves y los que reservan en tienda se suelen joder hasta los jueves por la tard, es el pan de cada estreno, SIEMPRE pasa lo mismo. Yo me cansé de esperar el SMS de los cojones cuando todo el mundo lo tenía en casa así que desde hace un tiempo reservo por internet [risita]


pues ya me dirás donde reservas porque yo he anulado mi reserva de amazon.es porque me llegaba el 12 (si soy un ansias vale?) y me lo he tenid oque pillar en la fnac, asique a esperar el puto sms xD
diablo460 escribió:
pues ya me dirás donde reservas porque yo he anulado mi reserva de amazon.es porque me llegaba el 12 (si soy un ansias vale?) y me lo he tenid oque pillar en la fnac, asique a esperar el puto sms xD


No, eso es en el Game, y cuando un juego lo merece como Skyrim en castellano todo, incluso la caja, porque me da igual pagar 50€, pero vamos que para salidas de consolas suelo usar amazon, aunque suelen llegar al Lunes siguiente xD que la pela es la pela. Yo, para según que juego también soy un ansias que te cagas, y esta ocasión lo merece [bye]
Que ansias de que me llegue el PC (el de la firma) y que salga Skyrim para viciar como loco xD


Saludos.
Yo me pasare mañana por el game a echar un ojo, a ver si me dicen cuando lo tendran, y si aun se puede reservar. Si no se puede pues nada, UK y a paseo...xD

¿alguien sabe quienes son los actores de doblaje castellano?

Por que la verdad es que...En fin, si bien fallout no llegaba a este nivel http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4 , la verdad es que no era gran cosa.


Al final vamos a tener que usar todos un crack para poder poner las voces en ingles y mantener subtitulos en castellano xD
En USA ya hay gente que tiene tiendas que dice que les ha llegado ya. [+risas]
Joer me he pasado todos lo juegos que tengo.... que leches hago hasta el viernes....mmm ya se, el mejor amigo del hombre solitario

xvideos
buenas a todos! alguien de valencia podria decirme donde encontrar un tienda pequeña de videojuegos? como suelen llegar antes ahi pues aver si hay suerte gracias!
Donde me recomendais comprarlo en Amazon uk o en Amazon españa? me gustaria comprarlo en Uk que asi me pillo otra cosa y se supone que si son mas de 25Libras sale gratis.. pero como nunca he comprado en ninguna de las 2 pues prefiero preguntar!
Da igual que nos hagamos con la versión de PC antes del viernes, hasta entonces no podremos jugar. Esto se debe a que usa Steamworks, y en Steam hasta el día de lanzamiento... nanay. [+risas]
fabulance escribió:
Seria logico. Si os los dan el jueves, podreis jugar a la hora D, las 0:00,,, si os los dan el viernes, hasta la hora de apertura na de na


bah....yo tengo que ir a clase así que igual me da xD

Señor fabulance en su instituto/universidad/colegio...entenderan perfectamente que no acuda usted...,de echo todo el profesorado estara delante de la pantalla gozando SKYRIM...es un ELDER!!! [carcajad] ,saludos.
foxier escribió:Donde me recomendais comprarlo en Amazon uk o en Amazon españa? me gustaria comprarlo en Uk que asi me pillo otra cosa y se supone que si son mas de 25Libras sale gratis.. pero como nunca he comprado en ninguna de las 2 pues prefiero preguntar!


Yo siempre he comprado en Amazon uk y ningún problema, mas que nada por lo del envio gratis y que encima los precios estan mejores :)
el envio de amazon.es, los que habeis comprado alguna vez, sabeis si lo haran como en GAME un dia antes o empezaran a enviar el jueves? o como el envio pone que tarda de 2 a 3 dias lo haran el miercoles?
foxier escribió:Donde me recomendais comprarlo en Amazon uk o en Amazon españa? me gustaria comprarlo en Uk que asi me pillo otra cosa y se supone que si son mas de 25Libras sale gratis.. pero como nunca he comprado en ninguna de las 2 pues prefiero preguntar!


Yo sigo sin pillarlo en amazon.uk por el tema del region lock. A ver si sale algo de luz entre esta mañan y esta tarde....
no me jodas que si compro el juego y me llega mañana no puedo jugar hasta el viernes que viene?
me cago en la puta madre que parió al pc y a steam...
A ver si ahora el PC va a tener la culpa de lo que atañe a Steam [+risas] .

A mí también me gustaría estar jugando ya, pero bueh...
Pienso que si he estado esperando meses, puedo esperar ahora 4 días XD.

Salu2
No se si habeis leido esta entrevista, pero me ha hecho tela de gracia lo que comenta Todd Howard (no es nada spoiler, solo una cosa que le pasa, pero la pondre por si alguien no quiere saber nada nada) :
"I had decided to marry this one woman who was my friend,” Howard begins. “I forgot that I had done this Radiant quest for this other guy, who turns out he had liked her…”

Despite a bright start, Howard’s new virtual marriage wasn’t an entirely happy one. “When you get married, you can decide where you live – if you own a house, your spouse can move in with you, or you can move in with them,” says Howard. “So I had owned a house in the city of Whiterun, and asked her, ‘OK we should live there.’ I went there, and she hadn’t arrived yet, so I decided to wait – I slept.”

Despite being sound asleep in his own home, an interloper arrived. “Then she showed up, and I turned around and she was standing there, I saw another door open to another bedroom and the other guy walked out!” says Howard. “If you make him like her, he then visits her every day, and doesn’t care if she’s married.”

“It’s my wedding night, guy walks out of the bedroom!”


Para el que no hable mucho ingles, viene a decir que se caso con una NPC que era su amiga y habia olvidado que habia hecho una quest en la que otro NPC le decia estar enamorado de ella, y que se caso con ella y que se va a vivir con ella a Whiterun... Y que el otro npc, el que estaba enamorado de ella, seguia yendo a la casa donde vivian los nuevos novios! XD
y Todd acaba diciendo eso de : ES MI NOCHE DE BODAS, TIO SAL DE MI HABITACION!

Una de las posibilidades de la Radiant Story [qmparto]
Eh....

Pero una mala posibilidad, no? Quiero decir....
Si pudiera echarlo a patadas, o se montara un numerito por ello, pues vale, pero puesto asi ....
Ya XD suena como a veces me pasaba en Oblivion cuando:

Entraba a robar en una casa y se me quedaba el dueño mirando y no hacia mucho... Parecia que iba a decir "hola buenas noches, pase y llevese lo que quiera" XD


piensa que siempre te quedara sacar la espada a dos manos y degollarle [qmparto]
BapeR escribió:
foxier escribió:Donde me recomendais comprarlo en Amazon uk o en Amazon españa? me gustaria comprarlo en Uk que asi me pillo otra cosa y se supone que si son mas de 25Libras sale gratis.. pero como nunca he comprado en ninguna de las 2 pues prefiero preguntar!


Yo sigo sin pillarlo en amazon.uk por el tema del region lock. A ver si sale algo de luz entre esta mañan y esta tarde....



Me puedes explicar que es el Region lock este que comentas, normalmente compro en uk todos los juegos steamworks y no he tenido problemas. Mas que nada, que tengo dos copias reservadas en Amazon, por si tengo que anularlas.


Saludos
Region lock es que una licencia de juego sea valida unicamente para una region. Es muy comun, por ejemplo, con licencias rusas.


Un region lock de una licencia UK respecto a europa, ¿Es ilegal? Pues depende. Es ilegal en la UE, segun las leyes de la UE para la libre competencia, pero no es ilegal en EEUU, donde la mayor parte de estas compañias tienen su sede, y donde se considera UE y UK diferentes regiones. Al menos asi lo creo, que por supuesto puedo equivocarme. Pero bueno, ya se sabe que hay muchas cosas ilegales, tampoco las operadoras de telefonia movil pueden llevar las penalizaciones por permanencia por los tramos que les de la gana, y lo hacen...

Dudo muchiiiisimo muchisimo muchisimo que vayan a hacer semejante tonteria. Igual son region lock las rusas, e incluso las US respecto a europa, pero no las UK. Si asi fuera, solo espero que los usuarios de la UE no se tomen la justicia por su mano jugando al titulo de forma ilegal. No, que los denuncien ante la Unidad de Coordinación de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, o donde corresponda, y esperen pacientemente unos años a ver como acaba la cosa.

[+risas]
[_-+-_] escribió:Region lock es que una licencia de juego sea valida unicamente para una region. Es muy comun, por ejemplo, con licencias rusas.


Un region lock de una licencia UK respecto a europa, ¿Es ilegal? Pues depende. Es ilegal en la UE, segun las leyes de la UE para la libre competencia, pero no es ilegal en EEUU, donde la mayor parte de estas compañias tienen su sede, y donde se considera UE y UK diferentes regiones. Al menos asi lo creo, que por supuesto puedo equivocarme. Pero bueno, ya se sabe que hay muchas cosas ilegales, tampoco las operadoras de telefonia movil pueden llevar las penalizaciones por permanencia por los tramos que les de la gana, y lo hacen...

Dudo muchiiiisimo muchisimo muchisimo que vayan a hacer semejante tonteria. Igual son region lock las rusas, e incluso las US respecto a europa, pero no las UK. Si asi fuera, solo espero que los usuarios de la UE no se tomen la justicia por su mano jugando al titulo de forma ilegal. No, que los denuncien ante la Unidad de Coordinación de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, o donde corresponda, y esperen pacientemente unos años a ver como acaba la cosa.

[+risas]


Tu mismo lo harias no? dejarias de jugar a Skyrim unos años si no pudieras por el region lock, y te pondrias a denunciarlo por tu cuenta y esperar unos años antes de poder jugarlo no?
pues mira yo ni tengo tiempo de estar denunciando, estoy todo el dia fuera currando, y no voy a estar fastidiandome por que pongan un region lock que, en mi opinion, es una basura ese tipo de decisiones por que pagamos justos por pecadores.
AlvgarD escribió:
[_-+-_] escribió:Region lock es que una licencia de juego sea valida unicamente para una region. Es muy comun, por ejemplo, con licencias rusas.


Un region lock de una licencia UK respecto a europa, ¿Es ilegal? Pues depende. Es ilegal en la UE, segun las leyes de la UE para la libre competencia, pero no es ilegal en EEUU, donde la mayor parte de estas compañias tienen su sede, y donde se considera UE y UK diferentes regiones. Al menos asi lo creo, que por supuesto puedo equivocarme. Pero bueno, ya se sabe que hay muchas cosas ilegales, tampoco las operadoras de telefonia movil pueden llevar las penalizaciones por permanencia por los tramos que les de la gana, y lo hacen...

Dudo muchiiiisimo muchisimo muchisimo que vayan a hacer semejante tonteria. Igual son region lock las rusas, e incluso las US respecto a europa, pero no las UK. Si asi fuera, solo espero que los usuarios de la UE no se tomen la justicia por su mano jugando al titulo de forma ilegal. No, que los denuncien ante la Unidad de Coordinación de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, o donde corresponda, y esperen pacientemente unos años a ver como acaba la cosa.

[+risas]


Tu mismo lo harias no? dejarias de jugar a Skyrim unos años si no pudieras por el region lock, y te pondrias a denunciarlo por tu cuenta y esperar unos años antes de poder jugarlo no?
pues mira yo ni tengo tiempo de estar denunciando, estoy todo el dia fuera currando, y no voy a estar fastidiandome por que pongan un region lock que, en mi opinion, es una basura ese tipo de decisiones por que pagamos justos por pecadores.


¿El término ironía te dice algo?
Esa es una de esas cosas que, si, se deberían hacer así, pero es un tanto utópico, porque nadie se va a calentar la cabeza con esos temas.

Yo mismo, si a Bethesda les diese por hacer las cosas mal, a mala idea que se dice, cortaría por lo sano y me cogería el juego sparrow, y la compañía no vería ni un euro mío.

¿Que no es muy ético eso?, Puede, tampoco lo es el hecho de que una compañía se pase por el forro las leyes y haga las cosas como le de la gana, con contratos abusivos y cosas de esas.

Y como los usuarios ya están un poco hartos de pasar simplemente por el aro, y de que las compañías les tomen el pelo, pues la mejor manera es no dándoles ni un miserable euro.

Salu2
Estoo... Que conste en acta que mi royo de la denuncia era en tono de cachondeo, xDDDDDDDD


No pense que fuera a haber duda alguna...xD

Por supuesto tampoco digo que lo pirateen, faltaria mas. En EOL no se anima a la pirateria. Asi que, por supuesto, yo no lo digo. [+risas]


PD: He pasado por el game y no lo tienen ya para reservar... ¿Por web que dia llegaria aprox, sabeis?
¿Sabeis si será compatible con controlador? En steam no lo pone, pero como el New Vegas lo era... :S


saludos [fumando]
Ainsss...Que poquito queda ya...Lástima la activación por Steam, que si no, igual pasado mañana a última hora de la tarde estaríamos jugando, por lo menos algunos de nosotros.
14957 respuestas