[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Preanalisis en Meristation, para el que quiera leerse un articulo totalmente flanci, de paginas, textos panfletarios hypeados y poco contenido expecifico.


Supongo que te refieres a éste, pongo link:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... a0&pic=GEN

Un saludo
El prosas escribió:Preanalisis en Meristation, para el que quiera leerse un articulo totalmente flanci, de paginas, textos panfletarios hypeados y poco contenido expecifico.


Después de leerlo por encima, me huele a que le van a cascar un 10 como la copa de un pino... Lo merezca o no. Espero que sea lo primero.
Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
¿Qué opináis, creéis que habrá?
Supongo. Y no veo la importancia.

Eso es un truco...Si lo usas es por que lo quieres usar. No es ni siquiera como el viaje rapido, que esta ahi ,accesible, una opcion del juego... Para usar eso tienes que buscarlo por internet, y quiza incluso modificar algun archivo para activarlo...
Si fuera que al poner la barra de dificultad al minimo te haces inmortal, pues si me pareceria mal. Pero que haya un truco para ser inmortal..¿Que mas dara?

Es como el que haya mods que te hagan inmortal. Si te lo bajas, pues tu mismo xD...
La verdad es que la BSO , al menos de lo poco que he escuchado del juego, una o dos piezas son una jodida obra de teoracto. Voy a hacerlas en piano y con orquestacion y las subire.
Supongo. Y no veo la importancia.

Eso es un truco...Si lo usas es por que lo quieres usar. No es ni siquiera como el viaje rapido, que esta ahi ,accesible, una opcion del juego... Para usar eso tienes que buscarlo por internet, y quiza incluso modificar algun archivo para activarlo...
Si fuera que al poner la barra de dificultad al minimo te haces inmortal, pues si me pareceria mal. Pero que haya un truco para ser inmortal..¿Que mas dara?

Es como el que haya mods que te hagan inmortal. Si te lo bajas, pues tu mismo xD...

Es cierto que uno si lo usa, es porque quiere xD
Yo hice tantos personajes en Oblivion y jugué durante tantos años que llegué a usarlos mucho. Creo que con esta nueva entrega no me pasará, pues cada personaje que crees tendrá una trayectoria distinta, y no como en Oblivion que era todo igual e incentivaba el uso de pequeñas ''ayudas'' para hacer el juego más llevadero y rápido.
En el hilo de la 360 le estan dando criticas muy buenas.
En el hilo de la 360 le estan dando criticas muy buenas.


Ya te digo, el problema es que si nos ponemos a leer todo lo que ponen, nos spoileamos demasiado.
Me parece que alguno se precipitó páginas atrás en juzgar el juego xD

Mirad un gameplay de 3h:
http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html
yo lo veré 10 min pa quitar el ansia un poco.XD
fabulance escribió:Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
¿Qué opináis, creéis que habrá?


Mientras que sea algo opcional, como los god items que suelen salir en los TESnexus...
Trucos, panel?. Realmente no le doy mucha importancia a eso. Tal vez alguno que otro le tiente usarlos, pero no es mi caso. Tras 15 años como gamer no he utilizado siquiera un truco y tampoco voy a empezar ahora.

Por cierto, ¿alguien noto a los pocos fps que se mueve ese video? Pobres consolas, se van a tener que esforzar mucho para moverlo fluido, si ya con un lobo se ralentiza. :(

Ya con los fabulosos canticos del norte que se trae la música de este Skyrim, es suficiente para hacer que mi hype vuele más alto que un maldito dragón... Sin sumar el clima tormentoso y apagado que se siente desde el principio del video y que adorna parte del paisaje que se trae esta obra de arte... Me encanta, excepto por un pequeño detalle, el menú, las pantallas de carga y la interfaz las noto "poca artísticas" y muy simples en comparación con oblivion, y aun así parecen un poco menos intuitivas y fáciles de usar que este ultimo.

Por otro lado, la habilidad... [tadoramo] Whirlwind sprint, es todo lo que necesita un guerrero puro. Y la agradezco muchísimo al igual que las skills de inbuir magia elemental en las armas. Ya que siempre he sido tipo warrior en los elder scrolls. Y ya iba siendo hora que agregaran skills mas agresivas para los que optamos por el full cuerpo a cuerpo.


Deje al Oblivion por la mitad para un momento como este. XD Bueno, parece que me voy a tener que ir a terminarlo + los 20 gbs de mods que le metí. Dios que HYPE y cuanta inspiración que me genera Skyrim [babas]
fabulance escribió:Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
¿Qué opináis, creéis que habrá?

Buffff seguro que los tendra,se cubren a ellos mismos asi...,osea cualquier glich de personaje atrapado en el escenario etc...te diran que la solucion es consola de comandos y direccionar al personaje a otra posicion...,y claro si tiene eso pues tendra otras muchas cosas...,que en principio muchas son muy utiles...porque tocan aspectos tecnicos del juego,quizas fabulance como en algunos juegos"never winter nights" tengas que activar la consola de comandos desde un TXT fuera del juego...,de este modo es algo mas facil evitar la tentacion y usarlo solo para solucionar problemas o tocar preferencias...,yo creo que ciertamente esas cosas le quitan gracia al juego y soy debil,saludos.
Bugs y glitches de npcs en un elders scroll???... Eso sí que no lo habia visto antes. Oooh Por lo menos en las 200 y algo horas q les dedique a cada una de mis partidas del Oblivion, jamas he tenido ningun bug. Excepto con algunos de los mods de traduccion, las nuevas texturas, ciudades renovadas, razas y gremios que le sumé. Pero se solucionaban con codigo desde afuera. Y obviamente una buena distribucion en el wrye bash. Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.
darkness4ever escribió:Bugs y glitches de npcs en un elders scroll???... Eso si que no lo habia visto antes. Oooh Por lo menos en las 200 y algo horas q les dedique a cada una de mis partidas del Oblivion, jamas he tenido ningun bug. Excepto con algunos de los mods de traduccion, las nuevas texturas, ciudades, razas y gremios que le sume. Pero se solucionaban con codigo desde afuera. Y obviamente una buena distribucion en el wrye bash. Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.

Que suerte,yo he visto personajes atrapados en piedras...sin posivilidad de salir,no pude terminar la mision final del gremio de ladrones por que se quedaban colgados los monjes,en la ciudad imperial varias misiones que requerian de la aparicion de un npc no se podian completar porque simplemente el npc no aparecia...,pero bueno esto lo fueron solucionando con parches,en mi experiencia personal OBLIVION fue es y sera siempre el THE KING OF BUGS,pero como te digo en mi exp personal...,saludos.
La auténtica feria de glitches, en cuanto a TES se refiere, es Daggerfall, en el que habían ciento y la madre [+risas] .

De hecho, había un bug bastante gordo al principio, que impedía terminar la trama principal, y aunque con los últimos parches que salieron solucionaron muchos... todavía quedan (así sería la lista).

Es todavía un gran juego, pero desde luego, con esto se cubrió de "gloria".

Salu2


P.D: A mí el que un juego single player tenga trucos me es indiferente la verdad. Por mi que haya, total, si los quieres usar los tienes, y si no... pues como sino existiesen (que no hacen daño, vaya).

Otra cosa sería si el juego fuese multiplayer, ahí los cheats si hacen daño.
Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.


Eso es porque igual lo jugaste parcheado.

Buffff seguro que los tendra,se cubren a ellos mismos asi...,osea cualquier glich de personaje atrapado en el escenario etc...te diran que la solucion es consola de comandos y direccionar al personaje a otra posicion...,y claro si tiene eso pues tendra otras muchas cosas...,que en principio muchas son muy utiles...porque tocan aspectos tecnicos del juego,quizas fabulance como en algunos juegos"never winter nights" tengas que activar la consola de comandos desde un TXT fuera del juego...,de este modo es algo mas facil evitar la tentacion y usarlo solo para solucionar problemas o tocar preferencias...,yo creo que ciertamente esas cosas le quitan gracia al juego y soy debil,saludos.


Jejeje yo también soy débil XD pero como ya comenté, no creo que en esta entrega llegue un punto en el que hagamos uso de ellos, por el tema de la aleatoriedad y variedad que nos brinda Skyrim. Yo tengo muy claro que aunque los haya, no usaré mas que el que sea para ocultar los menús a la hora se sacar screens.

Saludos
darkness4ever escribió:Bugs y glitches de npcs en un elders scroll???... Eso sí que no lo habia visto antes. Oooh Por lo menos en las 200 y algo horas q les dedique a cada una de mis partidas del Oblivion, jamas he tenido ningun bug. Excepto con algunos de los mods de traduccion, las nuevas texturas, ciudades renovadas, razas y gremios que le sumé. Pero se solucionaban con codigo desde afuera. Y obviamente una buena distribucion en el wrye bash. Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.

¬_¬ no se si lo dices de forma ironica, pero los elder siempre han ido cargaditos de bugs.....
En particular recuerdo uno MUY gordo en la expansion de morrowind Bloodmoon, que se tenia que bajar un puente Y NO sa bajaba....pedazo bug y le pasaba todo el mundo, no veas que gracia, sin poder jugar hasta que sacaron el parche, porque ademas era una zona cerrada y no podias salir de ahi una vez estabas dentro [+risas]

Por cierto, para quien le haya gustado la banda sonora, le recomiendo este video, si sabe de musica, le molara, Prosas creo que lo encontraras interesante:
http://youtu.be/QLnPwnJJcFQ
Mmmmm... Lo siento. Pero tengo una misteriosa habilidad para esquivar bugs parece. Pero la verdad es que si. [carcajad] Y no, no fue ironia. Ni uno.

[babas] La banda sonora de Skyrim, llena mi alma de inspiracion, siento latidos de adrenalina fria explotando por todo mi cuerpo. Es como el momento antes de enfrentarse a un riesgo, cuando estoy a punto de saltar. Pero siento que mi alma se eleva. Si, es algo loco. Pero es asi, tal vez a alguien le pase lo mismo cuando escucha la musica de Skyrim, si es asi, puede que me entienda.
LoW_13 escribió:acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.

Si tienes alguna novedad, no dudes en comentarla, por favor... o al menos por un privadillo, ya que por ahora yo sigo con la reserva de AmazonUK activa, y una vez la cancele, cancelada se queda, por lo que quiero estar bien segura de hacerlo... Y gracias ^^



Pd: Decís que es ilegal todo esto del bloqueo, pero también decís que ya se hizo con el juego de Deus Ex, ¿verdad?... T_T
PhoebeMcM escribió:
LoW_13 escribió:acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.

Si tienes alguna novedad, no dudes en comentarla, por favor... o al menos por un privadillo, ya que por ahora yo sigo con la reserva de AmazonUK activa, y una vez la cancele, cancelada se queda, por lo que quiero estar bien segura de hacerlo... Y gracias ^^



Pd: Decís que es ilegal todo esto del bloqueo, pero también decís que ya se hizo con el juego de Deus Ex, ¿verdad?... T_T


Con Deus Ex Human Revolution Square Enix dijo que lo iba a hacer, pero les cayo tal que se echaron para atras y al final no lo pusieron.
darkness4ever escribió:Mmmmm... Lo siento. Pero tengo una misteriosa habilidad para esquivar bugs parece. Pero la verdad es que si. [carcajad] Y no, no fue ironia. Ni uno.
pero como te han dicho es porque quizas lo jugaste con el ultimo parche ya publicado.

Yo lo he jugado con el ultimo parche y solo tuve un fallo: la mision esa de las tias en la casa que no te da la opcion de dialogo.

Con el ultimo parche el juego es muy estable.
fabulance escribió:
Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.


Eso es porque igual lo jugaste parcheado.

Buffff seguro que los tendra,se cubren a ellos mismos asi...,osea cualquier glich de personaje atrapado en el escenario etc...te diran que la solucion es consola de comandos y direccionar al personaje a otra posicion...,y claro si tiene eso pues tendra otras muchas cosas...,que en principio muchas son muy utiles...porque tocan aspectos tecnicos del juego,quizas fabulance como en algunos juegos"never winter nights" tengas que activar la consola de comandos desde un TXT fuera del juego...,de este modo es algo mas facil evitar la tentacion y usarlo solo para solucionar problemas o tocar preferencias...,yo creo que ciertamente esas cosas le quitan gracia al juego y soy debil,saludos.


Jejeje yo también soy débil XD pero como ya comenté, no creo que en esta entrega llegue un punto en el que hagamos uso de ellos, por el tema de la aleatoriedad y variedad que nos brinda Skyrim. Yo tengo muy claro que aunque los haya, no usaré mas que el que sea para ocultar los menús a la hora se sacar screens.

Saludos

Para lo que va muy bien la consola de comandos y los trucos es para cuando ya tienes el juego muy explotado,por ejemplo si ahora me pongo a jugar al MORROWIND pues seguramente utilizaria algun truquete [carcajad] por que ya no me va a estropear la experiencia de juego...y solo buscaria ver algun paraje...,tengo ganas de ver algun ordinator [Ooooo] mournhold city of light city of magic.
Aunque tengo muchas ganas de este juego ,voy a esperar un poco a que saquen parches y le meta mano la comunidad ...
Al menos la reserva que tengo en Amazon UK por mi parte sigue en pie, si hay problemas después sobre región e historias estoy seguro que con pillería como VPN (de algún usuario con un alma caritativa que viva allí) o alguna historia así sera suficiente.

Aun así, para cubrirse uno mas las espaldas, se juega varios días con la VPN de UK y luego sin ella, no creo que se deban de rayar.
tendrá logros en la versión PC?
mangelrogel escribió:tendrá logros en la versión PC?


Seguramente, puesto que los juegos publicados recientemente por Bethesda los han tenido.
Si. De hecho se han filtrado.

Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD

La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?
[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.

Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD

La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?


En la semana anterior al lanzamiento usar la palabra "filtrado" en cualquier frase que no signifique lo q todos sabemos puede provocar infartos de miocardio, sincopes y otros efectos debastadores en nuestro subconsciente, que lee con el rabillo del ojo !!! SACRILEGIO !!!
Noid escribió:
[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.

Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD

La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?


En la semana anterior al lanzamiento usar la palabra "filtrado" en cualquier frase que no signifique lo q todos sabemos puede provocar infartos de miocardio, sincopes y otros efectos debastadores en nuestro subconsciente, que lee con el rabillo del ojo !!! SACRILEGIO !!!


Por desgracia te puedes ir olvidando de un filtrado siendo un juego de steam [decaio]
DarKDoG escribió:
Noid escribió:
[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.

Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD

La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?


En la semana anterior al lanzamiento usar la palabra "filtrado" en cualquier frase que no signifique lo q todos sabemos puede provocar infartos de miocardio, sincopes y otros efectos debastadores en nuestro subconsciente, que lee con el rabillo del ojo !!! SACRILEGIO !!!


Por desgracia te puedes ir olvidando de un filtrado siendo un juego de steam [decaio]
hay formas de saltarse steam. si se filtra lo que pasa es que seria una version modificada en su instalador y su ejecutable. Es lo que se llama version no steam.
Lo unico que SE HA FILTRADO EN PC han sido los logros.

La unica version dEL JUEGO que SE HA FILTRADO es la de Xbox 360.


Asi que que nadie se inquiete, por favor, que LA VERSION DE PC no SE HA FILTRADO, solo los logros.



[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno ,y de lo otro...? Sabeis de alguna tienda que lo envie para estar en casita el 11 y que sea menos tipo que los 50 euros de las tiendas fisicas? xDD
Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬

Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬

Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...


GFWL es un cáncer que debería desaparecer.
fabulance escribió:Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
¿Qué opináis, creéis que habrá?


¡Espero que los haya! Yo me lo paso de puta madre con ellos, así que espero que haya. Si no te gustan pues es fácil, no los uses y santaspascuas y alegrías, yo por mi parte si pienso usarlos, ¡llevo haciéndolo desde Oblivion hasta New Vegas! XD
Para lo que va muy bien la consola de comandos y los trucos es para cuando ya tienes el juego muy explotado,por ejemplo si ahora me pongo a jugar al MORROWIND pues seguramente utilizaria algun truquete por que ya no me va a estropear la experiencia de juego...y solo buscaria ver algun paraje...,tengo ganas de ver algun ordinator mournhold city of light city of magic.


Claro hombre, yo los usé después de hacer varios personajes sin trucos ni mods, no están hechos para usarlos nada más empieces.

¡Espero que los haya! Yo me lo paso de puta madre con ellos, así que espero que haya. Si no te gustan pues es fácil, no los uses y santaspascuas y alegrías, yo por mi parte si pienso usarlos, ¡llevo haciéndolo desde Oblivion hasta New Vegas!


Jajajaj bien bien ^^
-------------------------
Por cierto a los que decían de logros, de momento hay 50 logros.
Radioactive Jawa escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬

Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...


GFWL es un cáncer que debería desaparecer.


No lo creo, y más con la integración en Windows 8 del Live.
Respecto a este juego, que le vamos a hacer. Lo decía porque el Fallout 3 (y expansiones del mismo) si tuvieron.
fabulance escribió:Por cierto a los que decían de logros, de momento hay 50 logros.


Me extraña que nadie haya hablado de éste logro

casarse


Es un logro, de verdad, lo vi en la lista de la Xbox360, joder, ¿no os parece un cambio increíble en el juego?
Psé, eso ya se podía hacer en juegos como la
denostada saga Fable.
A ver cómo han implementado la IA en referencia a ese tipo de "interacciones".
Me extraña que nadie haya hablado de éste logro


Es un logro, de verdad, lo vi en la lista de la Xbox360, joder, ¿no os parece un cambio increíble en el juego?


Pues sí la verdad, y la de cambios que nos esperan jojojojoj la verdad es que se leen autenticas maravillas en el hilo de 360.

Psé, eso ya se podía hacer en juegos como la -~spoiler~


A ver cómo han implementado la IA en referencia a ese tipo de "interacciones".


Hombre supongo que se refiere al cambio respecto a Oblivion
Yo creo que las dudas ya estan despejadas: Skyrim es un juegazo.
Selphie_Epojé escribió:
Radioactive Jawa escribió:
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬

Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...


GFWL es un cáncer que debería desaparecer.


No lo creo, y más con la integración en Windows 8 del Live.
Respecto a este juego, que le vamos a hacer. Lo decía porque el Fallout 3 (y expansiones del mismo) si tuvieron.


GFWL solo da dolores de cabeza y la integración en Windows 8 me da exactamente igual. Es un DRM coñazo y poco querido entre los peceros. Fue todo un alivio enterarse de que Skyrim usaría Steamworks en vez de esa aberración.
Teneis razon. Puede uno casarse --> Juegazo






[+risas] Yo no se que pasa que a la gente le encanta poder casarse en los videojuegos, parece deporte nacional! xD... Incluso algunos, cuando hablan de juegos online, lo primero que mencionan es que hasta se organizan bodas xD...
Dios casado dos veces noooo [buaaj]
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬

Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...

Lo unico bueno que tiene el virus ese llamado GFWL es que debido a un fallo puedes tener todos los juegos de dicha plataforma "legales" con una sola clave.

Para todo lo demás es una plataforma lenta, restrictiva y arcaica. Yo me quedé alucinado con detalles como "Si te registras como menor de edad te vamos a pedir el permiso paterno hasta el dia de tu muerte" y "Mientras actualizas quedate mirando la barrita azul. Como minimices te cancelamos la descarga". Es alucinante el programa.
Será que a la gente le mola el rollo de las relaciones virtuales, incluso si la pareja es la IA [+risas] .

Hombre, todo lo que permita el juego pues bienvenido sea (¿estarán implementados los divorcios también? XD).
Me pregunto si "lo otro" también se podrá (de algo tiene que servir el casarse en el juego, digo yo ;)).

Coñas a parte, lo cierto es que quedan solo 6 miserables días para que tengamos, bien el juego del año, bien la decepción del año (rezo por lo primero [tadoramo] ).

El hype y las ansias van a reventar la botella estos días, de tan agitados que están [babas] .

Salu2


P.D: ¿Esas cosas del GFWL son ciertas, linkale2, o son coñas?, Porque no veas la cara que se me ha quedado ¬_¬ .
Ariath escribió:Me pregunto si "lo otro" también se podrá (de algo tiene que servir el casarse en el juego, digo yo ;)).


Si la opción está en el juego, puedes tener por seguro que será off-screen. Y si no, siempre están los mods. XD
Ariath escribió:Será que a la gente le mola el rollo de las relaciones virtuales, incluso si la pareja es la IA [+risas] .

Hombre, todo lo que permita el juego pues bienvenido sea (¿estarán implementados los divorcios también? XD).
Me pregunto si "lo otro" también se podrá (de algo tiene que servir el casarse en el juego, digo yo ;)).

Coñas a parte, lo cierto es que quedan solo 6 miserables días para que tengamos, bien el juego del año, bien la decepción del año (rezo por lo primero [tadoramo] ).

El hype y las ansias van a reventar la botella estos días, de tan agitados que están [babas] .

Salu2


P.D: ¿Esas cosas del GFWL son ciertas, linkale2, o son coñas?, Porque no veas la cara que se me ha quedado ¬_¬ .

Pues como tu bien dices "todo lo que permita el juego pues bienvenido sea",por mi que se pueda desde simplemente pescar en el rio y construirse una choza de algas...hasta conquistar el reino y montarte tu castillo [sonrisa] cuantas mas cosas mejor,y si te crece el pelo etc etc como en el ULTIMA ONLINE pues mejor [carcajad] ,la verdad es que esto de los casamientos solo me sirve para ver que al menos han querido poner profundidad al juego,osea que no es un mata mata de pasillos...,que en un principio estabamos un poco negativos ehhh ¬_¬ ,vereis que juegazo 1000 horitas fijo [Ooooo] ,saludos.
Si queréis wuarreos, os instaláis el Fallout3 y buscad mods, que hay de prostitución,trios, diferentes posturas, felaciones , etc...

Monta tu propia porno poligonal xd
[_-+-_] escribió:Teneis razon. Puede uno casarse --> Juegazo






[+risas] Yo no se que pasa que a la gente le encanta poder casarse en los videojuegos, parece deporte nacional! xD... Incluso algunos, cuando hablan de juegos online, lo primero que mencionan es que hasta se organizan bodas xD...



A la gente le gusta casarse en los videojuegos, por que muchos el casamiento lo vemos como algo temeroso, un paso que no nos atrevemos a dar, y de ese modo podemos jugar a esa fantasia por medio de un videojuego.
Son esos pequeños detalles los que hacen grande a un videojuego, son posibilidades se empleen o no.
Estoy de acuerdo con prosas, y hombre, lo de guarreos tampoco es que lo busque, pero todo lo que le añada realismo al juego... XD .

En cuanto a lo de estar negativos... pues si bien estoy seguro de que el juego en su conjunto me gustará cantidad (vamos, todos los juegos de Bethesda han tenido sus cosas, pero hasta la fecha reconozco que nunca me han defraudado hasta el punto de que no me guste uno), sigue sin gustarme demasiado el camino que toma la saga, pero bueno, es como decís vosotros, gracias a herramientas como el TES: CS, y a la gente que sabe de estas cosas (yo también quiero meterme esta vez en el asunto del modeo, al menos a ver si aprendo algo XD), luego se suele suplir con creces las carencias de los juegos.

Salu2


P.D: Con los Sims creo yo que pasaría algo parecido en cuanto al tema de las bodas, o sea, quiero decir que, ya que el juego es una simulación de vida en familia, en sociedad, etc... muchos probablemente lo jugarán para imaginarse como se desenvolverían en diversas situaciones.

Aparte de la excelente herramienta que es como planificador de casas XD.
14957 respuestas