Preanalisis en Meristation, para el que quiera leerse un articulo totalmente flanci, de paginas, textos panfletarios hypeados y poco contenido expecifico.
El prosas escribió:Preanalisis en Meristation, para el que quiera leerse un articulo totalmente flanci, de paginas, textos panfletarios hypeados y poco contenido expecifico.
Supongo. Y no veo la importancia.
Eso es un truco...Si lo usas es por que lo quieres usar. No es ni siquiera como el viaje rapido, que esta ahi ,accesible, una opcion del juego... Para usar eso tienes que buscarlo por internet, y quiza incluso modificar algun archivo para activarlo...
Si fuera que al poner la barra de dificultad al minimo te haces inmortal, pues si me pareceria mal. Pero que haya un truco para ser inmortal..¿Que mas dara?
Es como el que haya mods que te hagan inmortal. Si te lo bajas, pues tu mismo xD...
En el hilo de la 360 le estan dando criticas muy buenas.
http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html
yo lo veré 10 min pa quitar el ansia un poco.
fabulance escribió:Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
¿Qué opináis, creéis que habrá?
fabulance escribió:Yo espero que no haya ''trucos'' o más conocidos como ''comandos de consola'' en esta entrega, el modo dios, añadir items, etc..
para mí es algo que le quitaba toda la gracia a Oblivion, vale que en algún momento era útil para ocultar la interfaz del menú para sacar screens o grabar un vídeo, pero nada más, yo espero que no estén presentes la clase de comandos con los que te podías pasar el juego.
darkness4ever escribió:Bugs y glitches de npcs en un elders scroll???... Eso si que no lo habia visto antes. Por lo menos en las 200 y algo horas q les dedique a cada una de mis partidas del Oblivion, jamas he tenido ningun bug. Excepto con algunos de los mods de traduccion, las nuevas texturas, ciudades, razas y gremios que le sume. Pero se solucionaban con codigo desde afuera. Y obviamente una buena distribucion en el wrye bash. Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.
Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.
Buffff seguro que los tendra,se cubren a ellos mismos asi...,osea cualquier glich de personaje atrapado en el escenario etc...te diran que la solucion es consola de comandos y direccionar al personaje a otra posicion...,y claro si tiene eso pues tendra otras muchas cosas...,que en principio muchas son muy utiles...porque tocan aspectos tecnicos del juego,quizas fabulance como en algunos juegos"never winter nights" tengas que activar la consola de comandos desde un TXT fuera del juego...,de este modo es algo mas facil evitar la tentacion y usarlo solo para solucionar problemas o tocar preferencias...,yo creo que ciertamente esas cosas le quitan gracia al juego y soy debil,saludos.
darkness4ever escribió:Bugs y glitches de npcs en un elders scroll???... Eso sí que no lo habia visto antes. Por lo menos en las 200 y algo horas q les dedique a cada una de mis partidas del Oblivion, jamas he tenido ningun bug. Excepto con algunos de los mods de traduccion, las nuevas texturas, ciudades renovadas, razas y gremios que le sumé. Pero se solucionaban con codigo desde afuera. Y obviamente una buena distribucion en el wrye bash. Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.
LoW_13 escribió:acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.
PhoebeMcM escribió:LoW_13 escribió:acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.
Si tienes alguna novedad, no dudes en comentarla, por favor... o al menos por un privadillo, ya que por ahora yo sigo con la reserva de AmazonUK activa, y una vez la cancele, cancelada se queda, por lo que quiero estar bien segura de hacerlo... Y gracias ^^
Pd: Decís que es ilegal todo esto del bloqueo, pero también decís que ya se hizo con el juego de Deus Ex, ¿verdad?... T_T
pero como te han dicho es porque quizas lo jugaste con el ultimo parche ya publicado.darkness4ever escribió:Mmmmm... Lo siento. Pero tengo una misteriosa habilidad para esquivar bugs parece. Pero la verdad es que si. Y no, no fue ironia. Ni uno.
fabulance escribió:Pero en si el juego limpio nunca me tiro un bug.
Eso es porque igual lo jugaste parcheado.Buffff seguro que los tendra,se cubren a ellos mismos asi...,osea cualquier glich de personaje atrapado en el escenario etc...te diran que la solucion es consola de comandos y direccionar al personaje a otra posicion...,y claro si tiene eso pues tendra otras muchas cosas...,que en principio muchas son muy utiles...porque tocan aspectos tecnicos del juego,quizas fabulance como en algunos juegos"never winter nights" tengas que activar la consola de comandos desde un TXT fuera del juego...,de este modo es algo mas facil evitar la tentacion y usarlo solo para solucionar problemas o tocar preferencias...,yo creo que ciertamente esas cosas le quitan gracia al juego y soy debil,saludos.
Jejeje yo también soy débil pero como ya comenté, no creo que en esta entrega llegue un punto en el que hagamos uso de ellos, por el tema de la aleatoriedad y variedad que nos brinda Skyrim. Yo tengo muy claro que aunque los haya, no usaré mas que el que sea para ocultar los menús a la hora se sacar screens.
Saludos
mangelrogel escribió:tendrá logros en la versión PC?
[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.
Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD
La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?
Noid escribió:[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.
Aunque personalmente no veo que pinten nada en un juego asi...Aish. Me esta tentando pillarlo xD
La unica posibilidad para tenerlo dia 1 es pillarlo en una tienda fisica, con la consiguiente clavada, no?
En la semana anterior al lanzamiento usar la palabra "filtrado" en cualquier frase que no signifique lo q todos sabemos puede provocar infartos de miocardio, sincopes y otros efectos debastadores en nuestro subconsciente, que lee con el rabillo del ojo !!! SACRILEGIO !!!
hay formas de saltarse steam. si se filtra lo que pasa es que seria una version modificada en su instalador y su ejecutable. Es lo que se llama version no steam.DarKDoG escribió:Noid escribió:[_-+-_] escribió:Si. De hecho se han filtrado.
En la semana anterior al lanzamiento usar la palabra "filtrado" en cualquier frase que no signifique lo q todos sabemos puede provocar infartos de miocardio, sincopes y otros efectos debastadores en nuestro subconsciente, que lee con el rabillo del ojo !!! SACRILEGIO !!!
Por desgracia te puedes ir olvidando de un filtrado siendo un juego de steam
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬
Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...
Para lo que va muy bien la consola de comandos y los trucos es para cuando ya tienes el juego muy explotado,por ejemplo si ahora me pongo a jugar al MORROWIND pues seguramente utilizaria algun truquete por que ya no me va a estropear la experiencia de juego...y solo buscaria ver algun paraje...,tengo ganas de ver algun ordinator mournhold city of light city of magic.
¡Espero que los haya! Yo me lo paso de puta madre con ellos, así que espero que haya. Si no te gustan pues es fácil, no los uses y santaspascuas y alegrías, yo por mi parte si pienso usarlos, ¡llevo haciéndolo desde Oblivion hasta New Vegas!
Radioactive Jawa escribió:Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬
Es que cada vez que se menta el tema de los logros me molesta un poco por eso. Ya se que es una tontería en el fondo, pero...
GFWL es un cáncer que debería desaparecer.
fabulance escribió:Por cierto a los que decían de logros, de momento hay 50 logros.
casarse
denostada saga Fable.
Me extraña que nadie haya hablado de éste logro
Es un logro, de verdad, lo vi en la lista de la Xbox360, joder, ¿no os parece un cambio increíble en el juego?
Psé, eso ya se podía hacer en juegos como la -~spoiler~
A ver cómo han implementado la IA en referencia a ese tipo de "interacciones".
Selphie_Epojé escribió:Radioactive Jawa escribió:Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬
GFWL es un cáncer que debería desaparecer.
No lo creo, y más con la integración en Windows 8 del Live.
Respecto a este juego, que le vamos a hacer. Lo decía porque el Fallout 3 (y expansiones del mismo) si tuvieron.
Selphie_Epojé escribió:Bien podrían ser un juego GFWL, para sumar esos logros al Gamertag. No que tienen que ser de Steam. ¬¬
Ariath escribió:Me pregunto si "lo otro" también se podrá (de algo tiene que servir el casarse en el juego, digo yo ).
Ariath escribió:Será que a la gente le mola el rollo de las relaciones virtuales, incluso si la pareja es la IA .
Hombre, todo lo que permita el juego pues bienvenido sea (¿estarán implementados los divorcios también? ).
Me pregunto si "lo otro" también se podrá (de algo tiene que servir el casarse en el juego, digo yo ).
Coñas a parte, lo cierto es que quedan solo 6 miserables días para que tengamos, bien el juego del año, bien la decepción del año (rezo por lo primero ).
El hype y las ansias van a reventar la botella estos días, de tan agitados que están .
Salu2
P.D: ¿Esas cosas del GFWL son ciertas, linkale2, o son coñas?, Porque no veas la cara que se me ha quedado .
[_-+-_] escribió:Teneis razon. Puede uno casarse --> Juegazo
Yo no se que pasa que a la gente le encanta poder casarse en los videojuegos, parece deporte nacional! xD... Incluso algunos, cuando hablan de juegos online, lo primero que mencionan es que hasta se organizan bodas xD...