LoW_13 escribió:yo escribi un tweet en su dia a pete hines preguntandole si era posible cambiar el idioma del juego, (region BLOCK con B seria si tu compras el español y quieres jugarlo en españa pero en otro idioma y no te lo permite) el me contesto que si se podia cambiar el idioma ( el juego no es region block)pero si es region lock segun el mail de bethesda. ante todo no quiero ser responsable de que esto luego sea un error y luego si se pueda jugar y me acribilleis por ello,repito que solo digo lo que bethesda me ha contestado. y yo tambien soy un afectado mas que tiene qe reservar en gam sin bso. Asco
Region block no es "language block", no es por nada
.
Si el juego lo compras en UK, y tienes region block, si intentas jugar con el en España, aunque sea con idioma inglés, no puedes jugar (por algo es bloqueo de región).
emerald golvellius escribió:En serio?,sin ninguna mala intencion ni mal royo pero ¿de verdad crees que las desarrolladoras indie etc van a petarles el royo a los chupa dollards?,yo tengo mis dudas [...]
Yo también tengo mis dudas, pero junto a ellas cierta dosis de esperanza, no se, siempre puede pasar algún día
.
Hombre, las desarrolladoras gordas no creo que desaparezcan, pero por lo menos, si los grupos indie les hacen presión con juegos buenos, precios justos, y sin DRMs... o cambian el chip y dejan de ser como hasta ahora, o veremos cuantas roscas se comen
.
Salu2