[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Por cierto, envie un mail tambien a Amazon.ES preguntandole que si la version que vendian ellos (ya hace unos dias) era pal/esp o pal/uk, me dijeron que no tenian ni idea, que me lo mirarian... De esto hace mas de 2 semanas, no he recibido respuesta y lo de que lo retirasen de la pagina ".es" me hizo sospechar un poco lo del bloqueo regional

Edit: yo no se hasta que punto puede ser, yo solo os escribo lo que bethesda me ha contestado al mail.
Me estoy cabreando tela, y encima ahora han quitado la promoción del CD ese que daban por reservar en Game... Osea que la pelamos finamente, a precio de oro si lo queremos y sin detallitos por apostar por Amazon, que risa tonta me da... [buuuaaaa]
No me trago que sea region locked, no para UK respecto a europa.


Al desarrollador ese del Twitter, Pete Hines, le hicieron tropecientas preguntas sobre si se podria cambiar el idioma, y dijo claramente que en steam habria la opcion. Si dijo eso estando bloqueada la activacion...En fin, habria que ser capuyo xD
Parece que cuando esta gente se puso a decir hace tiempo, que su juego valía cada uno de los euros fijados en el precio... iba en serio [mad] .

Luego se quejarán de la piratería. Excelente forma de combatirla, si señor [+risas] .
Pues nada, yo primero probaré la Sparrow's Edition, y si me convence, pues cuando salga en oferta una key para Steam... ;).

Salu2
eimia escribió:y si te conectas a una VPN para activarlo? y jugarlo despues sin VPN.?
te arriegas a perder la cuenta de steam.

Bloquear un producto comprado en UK no debe ser muy legal.

Que lo hagan con los rusos vale, pero con Inglaterra me parece un abuso impresionante.
Pues yo ahora no se que hacer... Tengo 2 opciones... o me arriesgo y mantengo mi reserva en AmazonUK ahorrándome casi 20 euros y aguantarme el jugarlo en completo inglés (y mira que yo ya me contentaba con unos simples subtítulos, en fin) o cancelarla y buscar otra reserva asegurándome de que está en español pero pagar 20 euros más por ella. Ya de entrada, acabo de llamar al Game más cercano a casa y me han dicho que las reservas las tienen agotadas y que no puedo reservarlo, así que empezamos bien... ¬¬
En navidades estara al 25% seguramente... 33% si se estiran mucho xD...(si es el 33% aun bueno...Seria aproximadamente lo mismo que en UK de salida xDDD)

Me extraña muchiiiisimo que sea region locked. Vamos, que no me lo creo. Fijo que no...


Aunque claro, cada cual bajo su responsabilidad xDDD
PhoebeMcM escribió:Pues yo ahora no se que hacer... Tengo 2 opciones... o me arriesgo y mantengo mi reserva en AmazonUK ahorrándome casi 20 euros y aguantarme el jugarlo en completo inglés (y mira que yo ya me contentaba con unos simples subtítulos, en fin) o cancelarla y buscar otra reserva asegurándome de que está en español pero pagar 20 euros más por ella. Ya de entrada, acabo de llamar al Game más cercano a casa y me han dicho que las reservas las tienen agotadas y que no puedo reservarlo, así que empezamos bien... ¬¬


El problema creo no es que te lo tengas que comer en ingles, es que simplemente no podrás activarlo en tu steam.

Por tanto no podrás jugarlo con métodos legales.
Pero yo nunca he usado Steam, así que por eso me está costando un poquitín entender este tema. ¿Cómo que no podré jugarlo con métodos legales?... si lo he comprado original, aunque sea versión UK pero es original. Lo instalo en mi PC y podré jugar, aunque esté en inglés, ¿no?... ¿Y si no tengo cuenta de Steam?
[_-+-_] escribió:No me trago que sea region locked, no para UK respecto a europa.


Al desarrollador ese del Twitter, Pete Hines, le hicieron tropecientas preguntas sobre si se podria cambiar el idioma, y dijo claramente que en steam habria la opcion. Si dijo eso estando bloqueada la activacion...En fin, habria que ser capuyo xD


Aquí concretamente https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 4873424896
Ya lo comente hace algunos dias, creo que era el unico que iba a por la version española por aqui ein? la version española mas barata estaba en amazon.es pero desaparecio de la pagina hace 2 semanas asi que quedando pocos dias para que se acabe el preorder la mejor opcion es para los que sean socio de fnac, en su pagina web y solo alli esta el juego a 42,46€ y los gastos de envio son de 1€. En tiendas fisicas costara 50€ y en GAME me han dicho que la version con mapa en principio es solo para las reservas, pero que si llevaban mas unidades con mapa de las reservadas las venderian tambien.
Yo al menos lo veo bien de precio comparandolo con consolas y no es mucha la diferencia con respecto a las versiones UK, a mi me compensa pagar un poco mas y tener el material en castellano.
@PhoebeMcM:

Los juegos que funcionan bajo Steamworks requieren una cuenta de Steam y conectar al mismo para jugar a tu juego legalmente comprado.

Si el juego es UK, pese a que lo hayas pagado religiosamente, dado que tienes que pasar por Steam si o si, no podrás jugarlo, porque cuando intentes activarlo Steam te dirá que "por aquí".

Cada vez me gusta más el proceder de algunas compañías, cavando su propia tumba con sus acciones.

Suerte que van surgiendo compañías y grupos indie que, poco a poco, irán barriendo del mapa a estos chupa euros.

Salu2
Personalmente no me creo que haya un lock por region, SquareEnix dijo de hacerlo con Human Revolution y de la que les cayo se echaron para atras.
Ariath escribió:@PhoebeMcM:

Los juegos que funcionan bajo Steamworks requieren una cuenta de Steam y conectar al mismo para jugar a tu juego legalmente comprado.

Si el juego es UK, pese a que lo hayas pagado religiosamente, dado que tienes que pasar por Steam si o si, no podrás jugarlo, porque cuando intentes activarlo Steam te dirá que "por aquí".

Cada vez me gusta más el proceder de algunas compañías, cavando su propia tumba con sus acciones.

Suerte que van surgiendo compañías y grupos indie que, poco a poco, irán barriendo del mapa a estos chupa euros.

Salu2

En serio?,sin ninguna mala intencion ni mal royo pero ¿de verdad crees que las desarrolladoras indie etc van a petarles el royo a los chupa dollards?,yo tengo mis dudas deseando estoy pasar por el tubo del steam,que no digo que no tengas razon en que son unos chupotteros [oki] ,pero me parece que esta esto establecido asi y solo puede ir a peor,a mi personalmente me costo adaptarme al tema steam...y todavia sigo alucinando con los precios de los juegos de salida en formato digital...,se deben forrar los gayombos en billetes,saludos.
PhoebeMcM escribió:Pero yo nunca he usado Steam, así que por eso me está costando un poquitín entender este tema. ¿Cómo que no podré jugarlo con métodos legales?... si lo he comprado original, aunque sea versión UK pero es original. Lo instalo en mi PC y podré jugar, aunque esté en inglés, ¿no?... ¿Y si no tengo cuenta de Steam?



Como te ha dicho Ariath sin steam no se pude jugar.

Si ademas el juego viene bloqueado por región no podras jugar desde fuera de esa region ya que no podras activarlo en tu steam español.

Eso quiere decir no solo que no podrás ejecutarlo sino que ni siquiera podrás instalarlo desde el disco original, y por tanto para poder instalarlo necesitaras una versión modificada para saltarse steam, es decir necesitaras una versión pirata que te tendrás que descargar de alguna pagina de pirateo. Desde tu disco no podras instalarlo.

Si al final se confirma el bloqueo regional pasara eso.
jas1 escribió:
PhoebeMcM escribió:Pero yo nunca he usado Steam, así que por eso me está costando un poquitín entender este tema. ¿Cómo que no podré jugarlo con métodos legales?... si lo he comprado original, aunque sea versión UK pero es original. Lo instalo en mi PC y podré jugar, aunque esté en inglés, ¿no?... ¿Y si no tengo cuenta de Steam?



Como te ha dicho Ariath sin steam no se pude jugar.

Si ademas el juego viene bloqueado por región no podras jugar desde fuera de esa region ya que no podras activarlo en tu steam español.

Eso quiere decir no solo que no podrás ejecutarlo sino que ni siquiera podrás instalarlo desde el disco original, y por tanto para poder instalarlo necesitaras una versión modificada para saltarse steam, es decir necesitaras una versión pirata que te tendrás que descargar de alguna pagina de pirateo. Desde tu disco no podras instalarlo.

Si al final se confirma el bloqueo regional pasara eso.


Pero vamos a ver, ningun juego en Steam excepto los rusos por motivos evidentes de precio lleva bloqueo regional. Ninguna compañia ha hecho eso y no creo que Bethesda lo haga ahora.

De hecho aunque lo llevara podrias activarlo en tu cuenta mediante VPN.
¿Alguno va a seguir en pie con su reserva en AmazonUK... o la estáis cancelando todos?... Yo estoy ahora mismo noqueada, la verdad... pensé que al menos podría jugarlo en inglés... no entiendo a que viene tanto impedimento y que luego pretendan erradicar la piratería... Oooh
anikilador_imperial escribió:Pero vamos a ver, ningun juego en Steam excepto los rusos por motivos evidentes de precio lleva bloqueo regional. Ninguna compañia ha hecho eso y no creo que Bethesda lo haga ahora.

De hecho aunque lo llevara podrias activarlo en tu cuenta mediante VPN.


No se si vendrá bloqueado o no, si viene bloqueado le pasara eso. Pero cuando el rumor esta ahi y nadie lo desmiente mala pinta tiene.

Y usar VPN puede hacer que pierdas la cuenta de steam y todos los juegos asociados a ella.
Espero que no venga con region locked los unicos juegos que puedo comprar son de EEUU ( vivo en NY desde hace poco ) y me pienso comprar la EC, si no puedo jugarlo con mi copia, ya encontrare otra manera, pero me pareceria MUY triste, pagar religiosamente y no poder disfrutarlo, aunque con el Rage no tube ningun problema.
Donde dicen que va a ser region locked?
en fin... que no queda ná!
yo escribi un tweet en su dia a pete hines preguntandole si era posible cambiar el idioma del juego, (region BLOCK con B seria si tu compras el español y quieres jugarlo en españa pero en otro idioma y no te lo permite) el me contesto que si se podia cambiar el idioma ( el juego no es region block)pero si es region lock segun el mail de bethesda. ante todo no quiero ser responsable de que esto luego sea un error y luego si se pueda jugar y me acribilleis por ello,repito que solo digo lo que bethesda me ha contestado. y yo tambien soy un afectado mas que tiene qe reservar en gam sin bso. Asco
Ya lo comente hace algunos dias, creo que era el unico que iba a por la version española por aqui la version española mas barata estaba en amazon.es pero desaparecio de la pagina hace 2 semanas asi que quedando pocos dias para que se acabe el preorder la mejor opcion es para los que sean socio de fnac, en su pagina web y solo alli esta el juego a 42,46€ y los gastos de envio son de 1€. En tiendas fisicas costara 50€ y en GAME me han dicho que la version con mapa en principio es solo para las reservas, pero que si llevaban mas unidades con mapa de las reservadas las venderian tambien.
Yo al menos lo veo bien de precio comparandolo con consolas y no es mucha la diferencia con respecto a las versiones UK, a mi me compensa pagar un poco mas y tener el material en castellano.


Yo lo tengo reservado en game desde hace 1 semana, la edición con mapa y tal cuesta 44,95€, me parece bastante barato ya que en consolas vale 61€ en game
LoW_13 escribió:yo escribi un tweet en su dia a pete hines preguntandole si era posible cambiar el idioma del juego, (region BLOCK con B seria si tu compras el español y quieres jugarlo en españa pero en otro idioma y no te lo permite) el me contesto que si se podia cambiar el idioma ( el juego no es region block)pero si es region lock segun el mail de bethesda. ante todo no quiero ser responsable de que esto luego sea un error y luego si se pueda jugar y me acribilleis por ello,repito que solo digo lo que bethesda me ha contestado. y yo tambien soy un afectado mas que tiene qe reservar en gam sin bso. Asco


Region block no es "language block", no es por nada ;) .
Si el juego lo compras en UK, y tienes region block, si intentas jugar con el en España, aunque sea con idioma inglés, no puedes jugar (por algo es bloqueo de región).


emerald golvellius escribió:En serio?,sin ninguna mala intencion ni mal royo pero ¿de verdad crees que las desarrolladoras indie etc van a petarles el royo a los chupa dollards?,yo tengo mis dudas [...]


Yo también tengo mis dudas, pero junto a ellas cierta dosis de esperanza, no se, siempre puede pasar algún día [+risas].

Hombre, las desarrolladoras gordas no creo que desaparezcan, pero por lo menos, si los grupos indie les hacen presión con juegos buenos, precios justos, y sin DRMs... o cambian el chip y dejan de ser como hasta ahora, o veremos cuantas roscas se comen :-| .

Salu2
LoW_13 escribió:yo escribi un tweet en su dia a pete hines preguntandole si era posible cambiar el idioma del juego, (region BLOCK con B seria si tu compras el español y quieres jugarlo en españa pero en otro idioma y no te lo permite) el me contesto que si se podia cambiar el idioma ( el juego no es region block)pero si es region lock segun el mail de bethesda. ante todo no quiero ser responsable de que esto luego sea un error y luego si se pueda jugar y me acribilleis por ello,repito que solo digo lo que bethesda me ha contestado. y yo tambien soy un afectado mas que tiene qe reservar en gam sin bso. Asco


¿Podrías comentarle al tipo ese lo del email? [ayay]

Yo es que paso de pagar 50€, o lo reservo en armazon o nada.
¿Lo de region block para qué lo hacen? Es que no consigo entenderlo sorry [snif]
https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 4873424896

Bueno, vuelvo a lo de Twitter, aunque mi inglés es horriblemente malo... pero en ese enlace lo que se pregunta es, que si se compra el juego en Reino Unido, lo puedes jugar en español, osea, que si le puede cambiar el idioma, pero no se está preguntando en ningún momento si al comprarlo en Reino Unido lo puede jugar en España, que son dos cosas bien distintas... [triston]
yonkipollas escribió:¿Lo de region block para qué lo hacen? Es que no consigo entenderlo sorry [snif]


Para que no lo compres en Inglaterra que es donde esta barato, al parecer no solo lo hacemos los españoles mucha gente se ha dado cuenta de que en inglaterra son mas baratos.

Lo que pretenden hacer es que te lo compres en tu país, un francés lo compre en francia, un alemana en Alemania, etc, por supuesto mas caro que lo que lo consigues en UK.
jas1 escribió:
yonkipollas escribió:¿Lo de region block para qué lo hacen? Es que no consigo entenderlo sorry [snif]


Para que no lo compres en Inglaterra que es donde esta barato, al parecer no solo lo hacemos los españoles mucha gente se ha dado cuenta de que en inglaterra son mas baratos.

Lo que pretenden hacer es que te lo compres en tu país, un francés lo compre en francia, un alemana en Alemania, etc, por supuesto mas caro que lo que lo consigues en UK.


Ammm, ok gracias, no lo sabía que en UK salía más barato comprarte los juegos, ¡joder y yo comprándolos aquí de toda la vida, ffffffffuuuuuuuu!

¿Qué cabrones, no?
A mí particularmente me gusta el doblaje en inglés (siempre me pareció mejor), por eso suelo comprar por amazon.co.uk. Por cierto, qué ganicas ya del Skyrim... espero que no sea un cutreport...
PhoebeMcM escribió:https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/131020124873424896

Bueno, vuelvo a lo de Twitter, aunque mi inglés es horriblemente malo... pero en ese enlace lo que se pregunta es, que si se compra el juego en Reino Unido, lo puedes jugar en español, osea, que si le puede cambiar el idioma, pero no se está preguntando en ningún momento si al comprarlo en Reino Unido lo puede jugar en España, que son dos cosas bien distintas... [triston]


Efectivamente: De ahí podemos saber que un ingles que lo compre en inglaterra y lo active en su steam de uK podrá ponerlo en español (o cualquier otro idioma disponible).

Y un español que lo compre en españa y lo active en su steam español podrá ponerlo en ingles.

De lo otro no dice nada ni aclara nada.

Espero que se echen atras con el bloqueo o simplemente sea un error.
PhoebeMcM escribió:https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/131020124873424896

Bueno, vuelvo a lo de Twitter, aunque mi inglés es horriblemente malo... pero en ese enlace lo que se pregunta es, que si se compra el juego en Reino Unido, lo puedes jugar en español, osea, que si le puede cambiar el idioma, pero no se está preguntando en ningún momento si al comprarlo en Reino Unido lo puede jugar en España, que son dos cosas bien distintas... [triston]


Pues que alguien con twitter le pregunte si al comprar un juego de importación UK se puede activar en España y además poder jugarlo en español.
Loth Krain escribió:
PhoebeMcM escribió:https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/131020124873424896

Bueno, vuelvo a lo de Twitter, aunque mi inglés es horriblemente malo... pero en ese enlace lo que se pregunta es, que si se compra el juego en Reino Unido, lo puedes jugar en español, osea, que si le puede cambiar el idioma, pero no se está preguntando en ningún momento si al comprarlo en Reino Unido lo puede jugar en España, que son dos cosas bien distintas... [triston]


Pues que alguien con twitter le pregunte si al comprar un juego de importación UK se puede activar en España y además poder jugarlo en español.

Bueno, ya tenemos la contestación de que no se puede por correo electrónico por parte de Bethesda... de ahí viene todo este lío... T_T
¡NOOOO!
¿Entonces que va a pasar con las ediciones coleccionistas que van a traer aquí? Al ser Pal/uk, ¿no se van a poder poner en castellano o incluso no jugar, o que?
Que asco, el juego que más espero de este año, y ahora me van a hacer pagar 200 euros casi por él, como tenga que comprar la ed. pal/es aparte.
Yo es que con lo de Region Block entiendo otra cosa, que no puedas jugar con un juego asiático por ejemplo, yo entiendo PAL como región europea. Al menos en el email tampoco lo especifican, por eso se puede entender así.
A ver si vuelve a ocurrir lo que pasó con el tema del Deus Ex y las compañías se olvidan definitivamente de este tipo de inventos; porque limitar nuestro derecho a elegir versión, les está saliendo por la culata en cuanto a su credibilidad, y más aspectos de las compañías.
si os fijais ese tweet es mio:
https://mobile.twitter.com/#!/DCDeacon/ ... 4873424896

que fue donde me contesto lo del idioma. pero repito que bethesda me ha contestado eso.
especifique en el mail "version uk y usarlo en españa" por lo que decis algunos de rusia y tal.
no se, yo estoy hecho un lio xD escribi otro tweet a pete con lo de la importacion ( 2 veces ademas) y no contestó.
yo solo lo he escrito aqui por avisar, ahora que la gente haga lo que crea.
por si acaso yo cogere la de game, si luego viene la de uk y funciona, lastima... pero paso de arriesgarme a perder dinero.
Bueno no es que quiera hacer spam ni nada, lo pongo solo porque en la descripción pone Region Free....
Sera correcto?

http://www.hotcdkey.com/Elder-Scrolls-V-Skyrim.html
puede poner eso y luego equivocarse, no es la primera ni sera la ultima que se han equivocado.
LoW_13 escribió:si os fijais ese tweet es mio:
https://mobile.twitter.com/#!/DCDeacon/ ... 4873424896

que fue donde me contesto lo del idioma. pero repito que bethesda me ha contestado eso.
especifique en el mail "version uk y usarlo en españa" por lo que decis algunos de rusia y tal.
no se, yo estoy hecho un lio xD escribi otro tweet a pete con lo de la importacion ( 2 veces ademas) y no contestó.
yo solo lo he escrito aqui por avisar, ahora que la gente haga lo que crea.
por si acaso yo cogere la de game, si luego viene la de uk y funciona, lastima... pero paso de arriesgarme a perder dinero.

Hombre, si al final resulta ser verdad, está requetebien que hayas avisado, aunque a mí todo esto me pone entre la espada y la pared porque estoy muy mal de dinero y para mí es un salto bastante grande pagar 32 a pagar 50, así que si a lo largo de este finde la cosa no mejora, tendré que cancelar el pedido de amazon y olvidarme del juego porque no puedo correr con ese gasto...
Y lo otro que se me ocurre ya así de comerme bastante la cabeza es que te hayan dicho que si tiene bloqueo, refiriéndose realmente a los típicos de Japón, USA y Europa de toda la vida, y obviando lo de España para dejarte en la incertidumbre y que te compres el juego en tu país (repito que esto último me lo acabo de inventar yo solita)... XDDDDDDD
No tiene region lock porque las tiendas online de UK lo estan vendiendo como valido, cuando tiene region lock lo tienen que indicar. Como fue el caso del DEus ex, que lo indiccaban en las condiciones(luego lo quitaron)
Si el juego tien region lock y no avisan a los retailers, se les cae el pelo y no me refiero a 4 gamers cabreados, sino a multinacionales de la distribuciion como amazon.
Desde luego, en mal dia deje yo las consolas por el pc [carcajad] , que jodidamente complicado es todo esto ( con lo facil que era con mi CPC ).

A ver si me aclaro. Yo comprare el juego en Gamestop ( no me lincheis me sale por 9 eurelios ), lo tengo que activar en steam por pelotas ( a ver como juega mi padre entonces ) y luego desde Steam puedo elegir ponerle las voces en Ingles?.
ibero18 escribió:Desde luego, en mal dia deje yo las consolas por el pc [carcajad] , que jodidamente complicado es todo esto ( con lo facil que era con mi CPC ).

A ver si me aclaro. Yo comprare el juego en Gamestop ( no me lincheis me sale por 9 eurelios ), lo tengo que activar en steam por pelotas ( a ver como juega mi padre entonces ) y luego desde Steam puedo elegir ponerle las voces en Ingles?.


si lo puedes poner en ingles.

Tu padre tendria que jugar desde tu cuenta y cuando tu no tengas sesion iniciada en steam. (el modo desconectado no se muy bien como funciona)

O con un crack .
NaN escribió:No tiene region lock porque las tiendas online de UK lo estan vendiendo como valido, cuando tiene region lock lo tienen que indicar. Como fue el caso del DEus ex, que lo indiccaban en las condiciones(luego lo quitaron)
Si el juego tien region lock y no avisan a los retailers, se les cae el pelo y no me refiero a 4 gamers cabreados, sino a multinacionales de la distribuciion como amazon.

Precisamente a este punto acabo de llegar ahora mismo... Si el juego realmente tiene ese bloqueo, lo más lógico sería que empresas tipo amazon no atiendan pedidos fuera de su país, o bueno, al menos que avisen (que yo no he visto aun ningún aviso en AmazonUK) pero lo que me parecería ya la broma del siglo es que para pagar el juego sea en la tienda y en el país europeo que sea o quieras no tengas ningún problema y sin embargo si los tengas todos a la hora de disfrutar de la compra. Total, como tú ya lo has pagado, ellos ya se lo han llevado calentito y su forma de agradecer la compra es jo***te sin poder jugar algo que has pagado, sería ya lo último por ver... [+furioso]

Y eso otra, los que adquieran la coleccionista, ¿tendrían el mismo problema o no tendrán ninguno porque su edición, aunque venga en inglés sería "especial" por gastarse 150 euracos? (No estoy cabreada ni nada por el estilo, sólo estoy muy confundida y necesito mucha información) [buuuaaaa]
ya digo, no os preocupeis que bloqueo regional DENTRO de Europa no pueden poner, se les cae el pelo, hay una ley de libre comercio intracomunitario, comercio de libre mercancias y todo lo qeu sea impedirlo o restringirlo es ilegal y a muchas empresas les han metido un puro muy gordo y multon del cagarse( a NINTENDO por ejemplo)
El bloqueo regional en europa es ilegal, otra cosa es que a esta gente se la pele. Libre comercio dentro de la UE que lo llaman.
Lo que hay que hacer es revertar el correo de amazon.es preguntando cuando carayo lo van a poner, que hasta se puede comprar el mass effect 3 ¬¬ [noop]
ibero18 escribió:Desde luego, en mal dia deje yo las consolas por el pc [carcajad] , que jodidamente complicado es todo esto ( con lo facil que era con mi CPC ).

A ver si me aclaro. Yo comprare el juego en Gamestop ( no me lincheis me sale por 9 eurelios ), lo tengo que activar en steam por pelotas ( a ver como juega mi padre entonces ) y luego desde Steam puedo elegir ponerle las voces en Ingles?.


Te instalas Steam y te creas una cuenta. Lo pones para que se inicie y se conecte automáticamente cada vez que inicies el PC (apenas consume recursos) y cuando tengas el juego Steam te pedirá que lo actives a través de él y luego cada vez que vayas a jugar, le das al acceso directo y listo, corres el juego con Steam de fondo que, como lo has puesto automático y siempre lo tienes ahí, te da igual.

La verdad que Steam es una plataforma que a mi me encanta y me parece que cuidan muy bien al usuario con multitud de ofertas continuamente.
acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.
pero lo extraño es el precio, 45€.


Es el mismo que en GAME.
LoW_13 escribió:acabo de ver que han puesto de nuevo el juego amazon.es, pero lo extraño es el precio, 45€.
y he mandado unos mails mas a la distribuidora del juego y a bethesda. esta tarde os comentare.
pero lo que decis aqui teneis mucha razon, es ilegal dentro de la UE, y no creo que se arriesgasen a no avisar y a venderlo. Asique, pensandolo, parece que fuese mas una excusa para que lo comprasemos en españa.

que casualidad, parece que me habian leido [carcajad]
pues definitivamente ya lo mas economico sigue siendo fnac.es
Preanalisis en Meristation, para el que quiera leerse un articulo totalmente flanci, de paginas, textos panfletarios hypeados y poco contenido expecifico.
14957 respuestas