[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

andará seguro, como? esperate al 11 :)
mazinnger escribió:
-Osaka- escribió:Siento por salirme un poco del tema principal que es el juego pero como unos cuantos por aquí, tenemos dudas sobre los requisitos.

EN mi caso, la duda es con el S.O. Estoy pensando en formatear para preparar al Pc para Skyrim. El caso es que no se por que S.O decantarme para jugar. Los de 64 bits admiten mas RAM pero he leído por ahi que hay mas conflicto de drivers. Había pensado en windows 7 64 bits, pero también me escama el hecho de que windows 7 pide mas requisitos que XP que es el que actualmente tengo. Cual me instalo?

PD: Mi Pc tiene un intel core 2 duo E6750 a 2.66 Ghz y 4GB de RAM( esto si es necesario, ampliable)


Yo tengo esa CPU y 4 de ram tambien y no tengo problemas de drivers con windows 7, tengo una 260 de nvidia.

Doble bus de datos te ira mejor el pc.


Gracias por la respuesta. Que windows 7 tienes, el de 64 bits? el de 32 se supone que por drivers no hay problema, pero sigue capando la ram a 4 gb maximo como el xp de 32 bits. y los S.O de 64 bits en general había oído el conflicto con drivers y tal. Y sobre requisitos, al poner windows 7, no me subirán mas los requisitos de los juegos? (al menos en RAM claro)
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?


¿Nadie lo sabe?


Pues claro que te va a tirar hombre!

Cuanta paranoia estoy viendo con esto de las gráficas XD



PD: Me tirará a mi con dos 5850 HD en Crossfire? [+risas]
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?


¿Nadie lo sabe?


No das muchos datos... ¿A que resolución piensas jugar? ¿Que PC tienes? Una HD 5570, aun siendo una tarjeta "nueva" es poco potente. Supongo que para jugar a 720p te servirá, pero para 1080p por ejemplo lo dudo bastante...

Cuanta paranoia estoy viendo con esto de las gráficas


No creo que sea paranoia, simplemente Bethesda no destaca precisamente por optimizar bien sus juegos...
Opino como jas1, parece que la gente se ha acostumbrado tanto a los juegos online que ya no conciben un juego sin el.

Pasa casi como con la DS, en la cual meten el uso de la pantalla táctil con calzador si hace falta, pero que no haya juego que no lo tenga, aunque solo lo vayas a usar 1 sola vez en todo el juego, y en una situación además en la cual se podría hacer lo que fuera incluso con los botones.

He llegado a ver juegos "online" en consolas en los que su uso se reduce a una chorrada tal como enviar mensajes.
Pero nada, así podemos decir que dicho juego tiene online [+risas] .

Hay juegos online y multiplayer a secas para llenar un cesto, y tengo claro que el día en que TES se prostituya en favor de dar online, perderá otro tercio más de su esencia como saga (el primer tercio ya lo perdió con la consolización).

Salu2
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ni tiene online, ni lo necesita, ni tampoco lo queremos, a jugar al carlos duti, cojona ya con el puñetero modo online, si no está en todos los juegos lloran.
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?


¿Nadie lo sabe?


Puedes mirar comparativas en toms hardware . com.

Aun asi, si va en xbox y en ps3, no creo que pida una grafica enorme para jugarlo en calidad decente.
Mañana ya solo quedarán 7 días exactos para que salga, después de tanto tiempo esperando no parece tanto el tramo final, ¿no?
yonkipollas escribió:Mañana ya solo quedarán 7 días exactos para que salga, después de tanto tiempo esperando no parece tanto el tramo final, ¿no?


La espera se ha hecho amena con tanto juegazo de por medio, en mi caso tengo BF3 y Batman: Arkham Asylum hasta que me lo traigan de Amazon, osea que tengo buena compañía.
yonkipollas escribió:Mañana ya solo quedarán 7 días exactos para que salga, después de tanto tiempo esperando no parece tanto el tramo final, ¿no?


Pues a mi siempre es lo que se me hace eterno cuando espero un lanzamiento xD. Sobretodo el día propiamente dicho mientras trabajo :(
Araugnir escribió:
yonkipollas escribió:Mañana ya solo quedarán 7 días exactos para que salga, después de tanto tiempo esperando no parece tanto el tramo final, ¿no?


Pues a mi siempre es lo que se me hace eterno cuando espero un lanzamiento xD. Sobretodo el día propiamente dicho mientras trabajo :(


Y el pánico a jugar por fín y que pase como con el Rage? xDD
Yo cada día que pasa parece que falta más, se me hace cada vez más larga la espera. Edito: no eran 10, 9 años desde Morrowind. Para mi Oblivion no cuenta ya que fue simplemente horrible y un insulto. [+furioso]

El caso es que siento hasta lástima por pensar que cuando llegue el día se acabará ese nerviosismo por saber si tu coleccionista llegará, donde encontrarla, buscar cualquier resquicio de nuevas imágenes o vídeos para calmar el mono. Es algo así como cuando llevas esperando mucho tiempo a que saquen una película, parece que tienes un día marcado en el calendario y va girando todo en torno a él. Llega el día, ves la película y luego...te quedas un poco vacío, "y ahora qué".

Pero bueno, digamos que esto es lo bueno de este mundillo.

PD: Por dios, una maldita semana! cawento
melkhior escribió:
FuKuy escribió:Con el PC de tu firma no tendrás problemas para hacer volar el juego a la máxima calidad y rendimiento.


Yo aun me acuerdo cuando salió el Oblivion que no había PC que lo moviese al máximo por aquel entonces. Los requisitos recomendados eran las X800 y Geforce 6800 y por aquel entonces, con lo más bestia (7900GTX y X1900XT) el juego se arrastraba por los bosques [+risas]

Está claro que con un 2600k y una GTX570 podrá jugar perfectamente, pero no se yo si se podrá poner todo al máximo...


Eso es lo que me da miedo, que con las mejores gráficas que había en 2006-2007 daba algún tironcillo que otro el anterior TES (lo jugué en un Dual Core a 2,4 Ghz, 2 Gb de Ram y una x1950xtx). A ver si en esta ocasión está mejor optimizado... XD
Mañana ya solo quedarán 7 días exactos para que salga, después de tanto tiempo esperando no parece tanto el tramo final, ¿no?


Pues no se a los demás, pero ami estos ultimos días se me están haciendo eternos, cuando me voy a la cama, pienso en Skyrim, por la noche sueño con Skyrim y por la mañana me levanto palote pensando en Skyrim [carcajad] [carcajad]

Por cierto nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=QLnPwnJJ ... ture=feedu

Un Saludo
Pues yo voy dejar Skyrim claramente para el último juego del año, es el más denso y es el que quiero tener tiempo para explotarlo. Antes de ese, van a caer MW3, la proxima semana, luego L.A NOIRE, despues el Battlefield 3, luego batman, y por ultimo SKYRIM, asi que aun falta.
Joder, teniendo en cuenta que hablas de compras, que pudiente estás, prosas, así da gusto XD .

Yo desde luego lo estoy esperando con ganas, y con más aún el TES: CS, porque como no sea muy complicado hacer mods de cierto calibre... nada más echarle el guante al kit, voy a ver la manera de desactivar la regeneración de vida, entre otras cosas XD.

Salu2
Ariath escribió:Joder, teniendo en cuenta que hablas de compras, que pudiente estás, prosas, así da gusto XD .

Yo desde luego lo estoy esperando con ganas, y con más aún el TES: CS, porque como no sea muy complicado hacer mods de cierto calibre... nada más echarle el guante al kit, voy a ver la manera de desactivar la regeneración de vida, entre otras cosas XD.

Salu2



Teniendo en cuenta que noes habitual poderse hacer uno una lista de bastantes juegos, y como ir adquiriendolos según preferencia, cuando son todos novedades, pues es algo que es bueno para saber equilibrarse.

Los MW la verdad es que me dejan una sensación de vacio, al estar aconstumbrado a lidiar con otros juegos, ahora mismo llevo el 60 por ciento del MW2 y ni me he enterado que lo estoy jugando, son juegos divertidos, pero los siento vacuos a pesar de su enfermiza neuroscriptosis, pero me dan morbo por algún motivo y deseo consumirlos.
Vaya texturas las del fondo... y los arboles una cutrez.

Imagen
El prosas escribió:
Ariath escribió:Joder, teniendo en cuenta que hablas de compras, que pudiente estás, prosas, así da gusto XD .

Yo desde luego lo estoy esperando con ganas, y con más aún el TES: CS, porque como no sea muy complicado hacer mods de cierto calibre... nada más echarle el guante al kit, voy a ver la manera de desactivar la regeneración de vida, entre otras cosas XD.

Salu2



Teniendo en cuenta que noes habitual poderse hacer uno una lista de bastantes juegos, y como ir adquiriendolos según preferencia, cuando son todos novedades, pues es algo que es bueno para saber equilibrarse.

Los MW la verdad es que me dejan una sensación de vacio, al estar aconstumbrado a lidiar con otros juegos, ahora mismo llevo el 60 por ciento del MW2 y ni me he enterado que lo estoy jugando, son juegos divertidos, pero los siento vacuos a pesar de su enfermiza neuroscriptosis, pero me dan morbo por algún motivo y deseo consumirlos.


Es que el CoD ultimo, no el Black ops, sino el anterior, cuentan la historia a medias, el juego como juego de accion no está mal pero como historia contada es realmente mala.
Con duke nukem forever los gráficos eran mierda para muchos, sin importar la diversión del juego, con RAGE ..gente quejandose de su falta de texturas en vez de poner énfasis con el apartado ambiental y artístico, ahora con Skyrim, las cutretexturas..



Sinceramente no sabeis disfrutar de un juego, ni sabeis valorar lo importante de cada obra , si tanto odio teneis en buscarle los tres pies al gato a cada obra sin considerar el resto de apartados o su esencia, no jugueis, invertid vuestro tiempo de ocio en otras cosas que quizás os llenen más y no existan "peros" que sacarle
El prosas escribió:Con duke nukem forever los gráficos eran mierda para muchos, sin importar la diversión del juego, con RAGE ..gente quejandose de su falta de texturas en vez de poner énfasis con el apartado ambiental y artístico, ahora con Skyrim, las cutretexturas..



Sinceramente no sabeis disfrutar de un juego, ni sabeis valorar lo importante de cada obra , si tanto odio teneis en buscarle los tres pies al gato a cada obra sin considerar el resto de apartados o su esencia, no jugueis, invertid vuestro tiempo de ocio en otras cosas que quizás os llenen más y no existan "peros" que sacarle


Yo valoro de siempre la jugabilidad muy por encima de los graficos, de echo ahora mismo estoy jugando "Daggerfall", pero que por culpa de las consolas tengamos que mantener unos graficos de la generacion pasada..
El problema es el precio, lo de siempre, son caros, así que se suele ser muy critico, pero es que a veces parece criticar por criticar, yo no veo ninguna cutretextura como tal como para que se llegue a formar revuelo, no lo veo para tanto, no son horrendas. En todo caso entendería mas las criticas a los cambios que han echo a la jugabilidad, y con reservas, hasta que no salga y se pueda probar.

Y no tenemos en cuenta que es un producto, quieren venderlo, que esta limitado por las consolas? que podían haberlo echo gráficamente mejor? quizá, no lo se. Pero aunque no estuvieran las consolas, no van a hacer un juego solo para ordenadores alta gama, es limitar mercado, entonces nos quejaríamos por la gente que todavía tiene pcs de hace uno o dos años? una absurdez me parece.

A mi gráficamente ya me sirve, la jugabilidad y los cambios habrá que catarlos para saberlo y es eso al final lo que te hará jugarlo X veces o en X horas, o ni siquiera terminarlo.
Sr.Rubio escribió:Y el pánico a jugar por fín y que pase como con el Rage? xDD


Eso no se dice ni en broma! Mira que le digo al Sr. Lachance que te haga una visita por la noche xD

La verdad es que todo este tiempo se me ha hecho bastante corto, cuando vimos el primer tráiler dije "hala, cuánto tiempo hay que esperar"... pero ahora míranos, a una semana del lanzamiento. El viernes no me voy a centrar en clase me da a mí xP
Pues tengo unas dudillas a ver si alguien puede resolvermelas, no se si pillarmelo para PC o para PS3, tengo un Athlon AMD II x2 220 con 2,8 Ghz, 4GB de RAM y una NVIDIA GTS250. ¿me irá bien?

El Dead Island lo juego perfecto con todo al máximo pero no se si este estará bien optimizado :S
providence escribió:Pues tengo unas dudillas a ver si alguien puede resolvermelas, no se si pillarmelo para PC o para PS3, tengo un Athlon AMD II x2 220 con 2,8 Ghz, 4GB de RAM y una NVIDIA GTS250. ¿me irá bien?

El Dead Island lo juego perfecto con todo al máximo pero no se si este estará bien optimizado :S


A dia de hoy no podemos saber si estará bien optimizado, pero en teoría debería funcionarte bien.

Yo te recomiendo que te lo compres para pc, pero que lo pruebes antes.
providence escribió:Pues tengo unas dudillas a ver si alguien puede resolvermelas, no se si pillarmelo para PC o para PS3, tengo un Athlon AMD II x2 220 con 2,8 Ghz, 4GB de RAM y una NVIDIA GTS250. ¿me irá bien?

El Dead Island lo juego perfecto con todo al máximo pero no se si este estará bien optimizado :S

pues si el dead island con lo mal optimizado que esta en PC te va bien, este tmb deberia, yo por mods y demas no lo dudaria, pillarselo en consolas no merece la pena.

comono, hay texturas muy malas macho, y eso es objetivo, si una textura tiene poca resolucion, tiene poca resolucion y eso no es opinable, es discutible si afecta o si parece bien o no, pero que la textura es de baja resolucion es una especificacion, no sujeta a juicio de valores, sino a una escala, en este caso Kbs.
Esas texturas a baja resolucion en distancia ya las tenia el Oblivion, tocando el archivo config. le podias dar mas distancia a las texturas de alta resolucion y demas cosas, yo pienso que se podra tocar mil cosas del juego y sino siempre quedaran los mods, no me preocupa en exceso el apartado grafico la verdad.
Pues a mi el aspecto gráfico me complace y encanta, ai que joderse cuanto tiquis miquis hay por aqui madre mia...
A mi no me importaria nada que tuviera los mismos graficos que el oblivion,siempre y cuando el Radiant Story o la Radiant AI sea tan buena como parece XD

Ademas,como bien apuntan por ahi,de aqui un par de meses habra mods que mejoren las texturas y otras mil cosas.

Salu2!!
Yo como siempre digo, no se qué ojos tienen los que se quejan de la calidad de los árboles y las texturas de los fondos, porque yo los veo bien buenos.

¿Que pueden ser gráficos de la generación pasada?, Puede, pero jo... a ver si por el hecho de ser de la generación pasada van a ser malos, que aquí parece que a cada generación hay que dar un salto gráfico de 10 m.

Entendería las quejas de la calidad si estuviera viendo los gráficos de Morrowind, pero coño, estamos viendo Oblivion o mejor, y eso que Oblivion ya tenía unos gráficos buenísimos.

Y las texturas del fondo es normal que no se vean con gran definición, después de todo, si fuera así y con el mundo tan vasto que hay por delante, haría falta un equipo de la NASA para jugar fluidamente.

El que se pregunte qué son para mi gráficos "antiguos", como digo, que busque unas fotos de Morrowind cuando salió, y ahí verá gráficos antiguos, que no malos ojo.

En mi opinión, cada vez se verán menos diferencias gráficas entre una generación y otra, pues nos estamos acercando (creo yo) a un límite de calidad gráfica en la cual, pronto las diferencias no serán perceptibles por el ojo humano.

Claro, eso si no nos ponemos a mirar el juego con lupa en una TV de 50" XD.

Salu2
Ariath escribió:En mi opinión, cada vez se verán menos diferencias gráficas entre una generación y otra, pues nos estamos acercando (creo yo) a un límite de calidad gráfica en la cual, pronto las diferencias no serán perceptibles por el ojo humano.

Claro, eso si no nos ponemos a mirar el juego con lupa en una TV de 50" XD.

Salu2


Totalmente de acuerdo. LLegaremos a un punto que no podremos diferenciar la calidad grafica, asi que optaran por hacer otro tipos de cosas.
El mismo video que han puesto mas atras pero subtitulado al español

http://youtu.be/BEzNrm4uEnI
Mi duda principal entre jugarlo en PS3 o pc va por 2 alternativas:

Jugarlo a maxima resolucion en mi PC en un monitor de 21", con mis cascos y mi comoda silla de oficina etc..
o
Jugarlo en PS3 en mi comodo sofa y con mi LG de 42".


Pues no se que hacer :D... y la verdad es que fallout lo disfrute mas en PS3 yo creo... Estaba mas agusto en el sofa.
DiRk escribió:Mi duda principal entre jugarlo en PS3 o pc va por 2 alternativas:

Jugarlo a maxima resolucion en mi PC en un monitor de 21", con mis cascos y mi comoda silla de oficina etc..
o
Jugarlo en PS3 en mi comodo sofa y con mi LG de 42".


Pues no se que hacer :D... y la verdad es que fallout lo disfrute mas en PS3 yo creo... Estaba mas agusto en el sofa.


Y por que no coges tu pc en alta resolucion y lo enchufas a tu LG 42" Para flirparlo mas aun?
Silvant escribió:
DiRk escribió:Mi duda principal entre jugarlo en PS3 o pc va por 2 alternativas:

Jugarlo a maxima resolucion en mi PC en un monitor de 21", con mis cascos y mi comoda silla de oficina etc..
o
Jugarlo en PS3 en mi comodo sofa y con mi LG de 42".


Pues no se que hacer :D... y la verdad es que fallout lo disfrute mas en PS3 yo creo... Estaba mas agusto en el sofa.


Y por que no coges tu pc en alta resolucion y lo enchufas a tu LG 42" Para flirparlo mas aun?

THIS
Silvant escribió:
DiRk escribió:Mi duda principal entre jugarlo en PS3 o pc va por 2 alternativas:

Jugarlo a maxima resolucion en mi PC en un monitor de 21", con mis cascos y mi comoda silla de oficina etc..
o
Jugarlo en PS3 en mi comodo sofa y con mi LG de 42".


Pues no se que hacer :D... y la verdad es que fallout lo disfrute mas en PS3 yo creo... Estaba mas agusto en el sofa.


Y por que no coges tu pc en alta resolucion y lo enchufas a tu LG 42" Para flirparlo mas aun?



Yo uso el PC en una TV de 32" a 1 metro mas o menos de distancia, y la verdad que se juega de fabula ( despues de vender las consolas tenia que aprovechar al TV xD)
melkhior escribió:
Terrbox escribió:
Terrbox escribió:No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?


¿Nadie lo sabe?


No das muchos datos... ¿A que resolución piensas jugar? ¿Que PC tienes? Una HD 5570, aun siendo una tarjeta "nueva" es poco potente. Supongo que para jugar a 720p te servirá, pero para 1080p por ejemplo lo dudo bastante...

Cuanta paranoia estoy viendo con esto de las gráficas


No creo que sea paranoia, simplemente Bethesda no destaca precisamente por optimizar bien sus juegos...



Pues concretamente tengo este: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3193.html

A ver, ¿qué me decís? xD

PD: Aunque ponga que viene instalada 4 gb de memoria ram, tengo 8.
se ha visto algo ingame de la version de pc? sera port?
se ha visto algo ingame de la version de pc? sera port?


Es un port de consola, el primer trailer que intercalaba la voz en off de la profecía de Alduin con un pequeño gameplay, estaba grabado en PC y Xbox360 según Pete Hines.

Éste: http://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M
Silvant escribió:
DiRk escribió:Mi duda principal entre jugarlo en PS3 o pc va por 2 alternativas:

Jugarlo a maxima resolucion en mi PC en un monitor de 21", con mis cascos y mi comoda silla de oficina etc..
o
Jugarlo en PS3 en mi comodo sofa y con mi LG de 42".


Pues no se que hacer :D... y la verdad es que fallout lo disfrute mas en PS3 yo creo... Estaba mas agusto en el sofa.


Y por que no coges tu pc en alta resolucion y lo enchufas a tu LG 42" Para flirparlo mas aun?


Pq es un lio, tendria que mover un monton de cosas. No se, ya veremos que hago al final.. de todas formas gracias por la idea jeje
Hombre yo no lo dudaria. Yo disfrutaria mas matando un dragon en 42" que un monitor de 21" y me voy a tener que conformar con un monitor de 22.5" Asi que si puedes aprovechalo.
Terrbox escribió:Pues concretamente tengo este: http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -3193.html

A ver, ¿qué me decís? xD

PD: Aunque ponga que viene instalada 4 gb de memoria ram, tengo 8.


¿Y la resolución? Yo creo que el PC dará para jugar en calidad media o así a 720p, pero vamos... El PC está pidiendo una actualización a gritos (sobretodo en cuanto a la gráfica).
Una pregunta que he estado leyendo por ahi. Es cierto que se ha filtrado ya la version de la 360?
¿Y la resolución? Yo creo que el PC dará para jugar en calidad media o así a 720p, pero vamos... El PC está pidiendo una actualización a gritos (sobretodo en cuanto a la gráfica).


Yo de gráficas no entiendo mucho, pero el tiene una de 1Gb y es lo que pide los recomendados no?
fabulance escribió:
¿Y la resolución? Yo creo que el PC dará para jugar en calidad media o así a 720p, pero vamos... El PC está pidiendo una actualización a gritos (sobretodo en cuanto a la gráfica).


Yo de gráficas no entiendo mucho, pero el tiene una de 1Gb y es lo que pide los recomendados no?


A ver, eso es un "mito" de la informática. Decir que una GPU tiene x MBs no es indicativo de nada (a no ser que te vayas a la gama alta, que no es el caso). Básicamente, si la GPU no tiene potencia suficiente para aprovechar esas cantidades de memoria no sirve de nada tener 1 GB, 2 o los que sean.
hkg36e escribió:Una pregunta que he estado leyendo por ahi. Es cierto que se ha filtrado ya la version de la 360?


Hace unos días, para que luego digan de la piratería...
A ver, eso es un "mito" de la informática. Decir que una GPU tiene x MBs no es indicativo de nada (a no ser que te vayas a la gama alta, que no es el caso). Básicamente, si la GPU no tiene potencia suficiente para aprovechar esas cantidades de memoria no sirve de nada tener 1 GB, 2 o los que sean.


:) a ok, rectifico entonces lo que le dije en un post anterior de que podría tirarlo en alto, gracias.
Tengo dudas sobre en que plataforma comprarlo [mamaaaaa] ,se que lo voy a tener en PC de eso estoy seguro,pero no se si lo comprare primero en 360,aunque por el precio la version PC me tira bastante,se sabe si tendra un buen 3D?,si fuera compatible con el NVIDIA 3D vision seria otro incentivo para comprar la version PC de primeras,parece mentira lo poquito que falta ya [Ooooo] ,saludos.
emerald golvellius escribió:Tengo dudas sobre en que plataforma comprarlo [mamaaaaa] ,se que lo voy a tener en PC de eso estoy seguro,pero no se si lo comprare primero en 360,aunque por el precio la version PC me tira bastante,se sabe si tendra un buen 3D?,si fuera compatible con el NVIDIA 3D vision seria otro incentivo para comprar la version PC de primeras,parece mentira lo poquito que falta ya [Ooooo] ,saludos.
No entiendo del tema pero creo que aunque no fuese compatible 3d vision en pc hay mas formas de poner un juego en 3d.

Si te gusta jugar en pc y tienes un pc suficiente compralo para pc.
No se me ocurre ningun motivo por el que comprarlo en ambas plataformas, la verdad xD...

Si aun me dijeras, primero en ps3, y luego en pc cuando tenga mods , por que ahora no tengo pc para jugarlo...


Pero..¿Por el sofa? ¿por la TV? ¿por el mando? Conectas mando y TV al PC, y juegas desde el sofa xD...
14957 respuestas