Yo como siempre digo, no se qué ojos tienen los que se quejan de la calidad de los árboles y las texturas de los fondos, porque yo los veo bien buenos.
¿Que pueden ser gráficos de la generación pasada?, Puede, pero jo... a ver si por el hecho de ser de la generación pasada van a ser malos, que aquí parece que a cada generación hay que dar un salto gráfico de 10 m.
Entendería las quejas de la calidad si estuviera viendo los gráficos de Morrowind, pero coño, estamos viendo Oblivion o mejor, y eso que Oblivion ya tenía unos gráficos buenísimos.
Y las texturas del fondo es normal que no se vean con gran definición, después de todo, si fuera así y con el mundo tan vasto que hay por delante, haría falta un equipo de la NASA para jugar fluidamente.
El que se pregunte qué son para mi gráficos "antiguos", como digo, que busque unas fotos de Morrowind cuando salió, y ahí verá gráficos antiguos, que no malos ojo.
En mi opinión, cada vez se verán menos diferencias gráficas entre una generación y otra, pues nos estamos acercando (creo yo) a un límite de calidad gráfica en la cual, pronto las diferencias no serán perceptibles por el ojo humano.
Claro, eso si no nos ponemos a mirar el juego con lupa en una TV de 50"
.
Salu2