[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Araugnir escribió:Porque los juegos que salen en varios idiomas siempre tienen la opción. El Amnesia no ha sido traducido

EDITO: parece que sí está traducido xD, me callo entonces, debe ser por Steamworks


En steam hay juegos que solo están disponibles en ingles, por ejemplo el hollywood monster 2 solo esta en ingles (o estaba cuando lo vi en su dia) En este caso si hay versión en español externa a steam (la de FX), pero no desde steam, ya que no te da la opcion de comprarlo en español, por tanto desde steam no puedes cambiarle el idioma.

Pero todos los juegos que desde steam están disponibles en varios idiomas si se pueden cambiar (salvo los rusos).

Como skyrim esta disponible en varios idiomas desde steam si se puede cambiar, seguro (salvo que compreis la version rusa claro).
Pues ale, encargado en amazon.co.uk.
Koreh escribió:Pues ale, encargado en amazon.co.uk.
son gratis los gastos?
smekma escribió:
Koreh escribió:Pues ale, encargado en amazon.co.uk.
son gratis los gastos?


A partir de 25 libras de pedido, sí.
Araugnir escribió:Quizá en el modo de juego más difícil no haya regeneración o sea tan mínima que no sirva para nada XD. A mi de todas formas me saca de la ambientación (cuanto daño han hecho los FPS de consola), así que me pondré el primer mod que lo quite.


Yo no he jugado a gran cosa de consola en cuanto a FPS se refiere, como mucho al Bioshock 2 y la demo del FEAR 2: Reborn.
¿Es realmente tan bestia la regeneración de vida en los FPS de consola?

Salu2
Ariath escribió:
Araugnir escribió:Quizá en el modo de juego más difícil no haya regeneración o sea tan mínima que no sirva para nada XD. A mi de todas formas me saca de la ambientación (cuanto daño han hecho los FPS de consola), así que me pondré el primer mod que lo quite.


Yo no he jugado a gran cosa de consola en cuanto a FPS se refiere, como mucho al Bioshock 2 y la demo del FEAR 2: Reborn.
¿Es realmente tan bestia la regeneración de vida en los FPS de consola?

Salu2


en 4 o 5 segundos sin que te disparen estas otra vez con toda la vida.

Prueba si puedes el gears of war de pc y lo veras.
Supongo que alguno lo habrá comentado ya pero en amazon.co.uk ya han confirmado que la versión de Skyrim que venden lleva el mapa ese de regalo.

Yo la tenía ya encargada de antes de todas maneras por el buen precio que tiene allí (tiene cojones como nos timan en Españistán) pero es una alegría que al final también lo den.

Por cierto yo no me preocuparía mucho por lo del idioma... caso de que por una remota posibilidad la versión UK no se pueda poner en Español estoy seguro que en 2 días tenemos subido por algún lado un pack con el idioma en español para aplicar.
alvareskywalker escribió:Joder con el mapa del Just Cause ¬_¬



Daggerfall es el más bestia.
Pues otra por aquí que lo reservó anoche... y bien contenta porque parece ser que dan la versión con mapa. Muchísimas gracias a todos por aclararme anoche mis dudas sobre el idioma y Steam. ^^



Pd: Creo que debería irme instalando la aplicación de Steam, ¿verdad? Oooh
Respecto a la generacion, yo no lo veo como algo malo. De hecho recuerdo que me pareció raro jugando al Oblivion que la salud no se recuperara muy poco a poco, sino que no se recuperara nada. Es muy común en los RPG que la salud se recupere lentamente.
Ahora, si estamos ante un Dovahkiin medio lobezno (por la regeneración) que le den.


PhoebeMcM escribió:Pues otra por aquí que lo reservó anoche... y bien contenta porque parece ser que dan la versión con mapa. Muchísimas gracias a todos por aclararme anoche mis dudas sobre el idioma y Steam. ^^



Pd: Creo que debería irme instalando la aplicación de Steam, ¿verdad? Oooh

Pues sí, y jugando a TF2.

kyubi-chan escribió:
alvareskywalker escribió:Joder con el mapa del Just Cause ¬_¬



Daggerfall es el más bestia.

Por esa regla de 3 el más bestia es el de minecraft. Just cause 2 tiene el mérito de tener un mapa creado, el otro es auto-generado.
Estoy de acuerdo en que tiene cierto sentido el que haya "algo" de regeneración de vida, después de todo "el tiempo lo cura todo", y el cuerpo tiene sus propios medios de curación.

Pero lo que no tiene sentido es que, como bien dices, después de una paliza en la que te quitan 2/3 de la vida, que al minuto ya la tengas entera. Joder, ni que fuéramos trolls [+risas].

En este sentido, es donde los RPGs de uso común han hecho un daño considerable, porque parece que no se pueda concebir uno en el que a los 5 minutos no estés como si nada hubiera pasado.

Mi sistema de vida favorito ha sido siempre el de D&D donde, o tienes vendas, o tienes magia para curarte, o tienes que dormir. Pero no esperes que la barra te vaya subiendo "por que sí" XD.

Salu2
alvareskywalker escribió:
NaN escribió:Imagen


Pues yo creo que ahi un mapa mas grande que todos esos. El de SPORE en el spacio Cada planeta es bastante grande si vas a pie. En nave lo rrecores en unos segundos pero es normal. Pero te puedes tirar la vida para viajar por todos los planetas que tiene el juego.
Linkale2 escribió:
kyubi-chan escribió:
Daggerfall es el más bestia.

Por esa regla de 3 el más bestia es el de minecraft. Just cause 2 tiene el mérito de tener un mapa creado, el otro es auto-generado.



Pues sí, tienes razón. Lo de Daggerfall es hacer un poco de trampa. [sonrisa]
kyubi-chan escribió:
Linkale2 escribió:
kyubi-chan escribió:
Daggerfall es el más bestia.

Por esa regla de 3 el más bestia es el de minecraft. Just cause 2 tiene el mérito de tener un mapa creado, el otro es auto-generado.



Pues sí, tienes razón. Lo de Daggerfall es hacer un poco de trampa. [sonrisa]



Daggerfall usa este sistema:

Vas a C y estas en A, pues tienes que pasar por el camino B que es auto generado. Salvo las ciudades y cuevas claro está.

Me molaría muchísimo un port de Daggerfall a PSP.

Pero también tiene sus limites de frontera.
Me estoy quedando a cuadros que la gente de XBOX360 se este quejando de las texturas y "malos graficos", no me quiero imaginar los usurios de pc al ser mas exigentes.

De todos modos, yo no sere quien se queje de graficos, por que ya me hice una idea de por donde van los tiros, y estoy convencido que me va a gustar muchisimo y puede que lo adore, por que a mi me puede las buenas bandas sonoras, y como fan de los cuentos de hadas, este juego seguro me cautiva.


Pero preparaos para la que se le viene encima en las tres plataformas con las criticas de sus texturas, si ya hubo gente que a despotricado RAGE en pc, con lo bien que resulta su conjunto visual entero.

Miedo me da.
Wghos7 escribió:Tema principal completo: http://www.youtube.com/watch?v=33kqIYqk4I8 [babas]

Imagen

que buenos gráficos.
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... ot13h.jpg/

Si os dais cuenta hay un dragón fijo ahí ^^ creo que forma parte de la quest de Bleack Falls Barrow, además sale en el gameplay también.

Tomad:
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Play ... kyrim_Quiz

Haced un Quiz y pasad el rato xD

Saludos.
El prosas escribió:Me estoy quedando a cuadros que la gente de XBOX360 se este quejando de las texturas y "malos graficos", no me quiero imaginar los usurios de pc al ser mas exigentes.

De todos modos, yo no sere quien se queje de graficos, por que ya me hice una idea de por donde van los tiros, y estoy convencido que me va a gustar muchisimo y puede que lo adore, por que a mi me puede las buenas bandas sonoras, y como fan de los cuentos de hadas, este juego seguro me cautiva.


Pero preparaos para la que se le viene encima en las tres plataformas con las criticas de sus texturas, si ya hubo gente que a despotricado RAGE en pc, con lo bien que resulta su conjunto visual entero.

Miedo me da.


Los jugones estamos perdiendo un poco el norte, mas que texturas y calidad de texturas hay que valorar el conjunto, a simple vista (en tema de graficos) mejora y bastante lo que ofreció con oblivion, y eso es un paso adelante en la saga.

Si el conjunto visual del juego tiene calidad que mas da que las texturas no sean lo mas? ademas en pc todos sabemos que saldra un parche no oficial con texturas.

Veremos a ver, pero a mi gráficamente me gusta. Y si las ciudades son abiertas aun me gusta mas.
Lo peor es que algunos se quejaban antes de ver cualquier imagen. En fin, lo que sí es legítimo es criticar de fallos técnicos: popping, glitches recurrentes, bugs, etc que era justamente de lo que se quejaban (yo mismo) del Rage. Y por supuesto de elementos jugables. Pero ser un graphic whore no es algo nuevo de ahora.
jas1 escribió:Los jugones estamos perdiendo un poco el norte, mas que texturas y calidad de texturas hay que valorar el conjunto, a simple vista (en tema de graficos) mejora y bastante lo que ofreció con oblivion, y eso es un paso adelante en la saga.

Si el conjunto visual del juego tiene calidad que mas da que las texturas no sean lo mas? ademas en pc todos sabemos que saldra un parche no oficial con texturas.

Veremos a ver, pero a mi gráficamente me gusta. Y si las ciudades son abiertas aun me gusta mas.


Sinceramente, me considero un jugador MUY exigente y no entiendo como alguien puede considerar que el Skyrim tiene malos gráficos y malas texturas. Y que encima precisamente esas quejas vengan de usuarios de consolas... es para partirse el culo [+risas]

Vamos, tampoco es que haya visto gran cosa del Skyrim. No quiero desvelar nada para el gran día. Quiero disfrutarlo sin apenas haber visto nada porque se que me va a gustar, pero lo poco que he visto me satisface. ¿Que podrían ser mejores? Pues si, podrían ser mejores, en un juego de rol con mundo abierto yo espero disfrutar más del conjunto (gráficos, ambientación, sonidos, música, etc) que de gráficos en si, como podría ser en un Metro 2033 o un The Witcher 2.
El prosas escribió:Me estoy quedando a cuadros que la gente de XBOX360 se este quejando de las texturas y "malos graficos", no me quiero imaginar los usurios de pc al ser mas exigentes.

De todos modos, yo no sere quien se queje de graficos, por que ya me hice una idea de por donde van los tiros, y estoy convencido que me va a gustar muchisimo y puede que lo adore, por que a mi me puede las buenas bandas sonoras, y como fan de los cuentos de hadas, este juego seguro me cautiva.


Pero preparaos para la que se le viene encima en las tres plataformas con las criticas de sus texturas, si ya hubo gente que a despotricado RAGE en pc, con lo bien que resulta su conjunto visual entero.

Miedo me da.


que se quejen... ya lo disfrutaremos nosotros. A estas alturas como si me ponen una patata con una espada, ya nada me va a destrozar la vision que tengo de lo que va a ser el juego [oki]

Wghos7 escribió:Tema principal completo: http://www.youtube.com/watch?v=33kqIYqk4I8 [babas]


Solo con eso basta para jugarlo, hace falta mas motivacion para ir a rajar con la espada a diestro y siniestro??! ratataaaa
¿Este juego se mueve bien teniendo 3 GB de memoria RAM y una tarjeta ATI Radeon Shappire HD 4850?
Mebsajerodepa escribió:¿Este juego se mueve bien teniendo 3 GB de memoria RAM y una tarjeta ATI Radeon Shappire HD 4850?


De sobra segun los requisitos que dieron.
Se está comentando por los foros de Bethesda que el juego podria ser region-lock, y que la version pal UK no fuese activable en el Steam español.
¿Podria ser? No tengo mucha idea de como va Steam y sus movidas legales y bloqueos regionales la verdad.
Buenas, eolianos:

Debido a que he estado hasta hace bien poco con un ordenador antediluviano y por consiguiente apartado del gaming en PC (bendita PS3, ella ha sido mi única compañera), la pregunta que haré tal vez suene estúpida; ruego comprensión xD.

Ya tengo reservado el juego en su versión para PC, y ni que he leído los requisitos recomendados y mi nuevo PC -el de la firma- los supera, temo no poder ponerlo en ultra con un buen rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé cuán fiables son los requisitos de un juego últimamente.


Un saludo,
Mesías-G
LoW_13 escribió:Se está comentando por los foros de Bethesda que el juego podria ser region-lock, y que la version pal UK no fuese activable en el Steam español.
¿Podria ser? No tengo mucha idea de como va Steam y sus movidas legales y bloqueos regionales la verdad.


¿Podrías poner el enlace al foro de Bethesda donde se indique eso justamente? Ya que yo estoy buscando sobre eso en ese foro y no encuentro nada.
Mesías-G escribió:Ya tengo reservado el juego en su versión para PC, y ni que he leído los requisitos recomendados y mi nuevo PC -el de la firma- los supera, temo no poder ponerlo en ultra con un buen rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé cuán fiables son los requisitos de un juego últimamente.


Yo creo que hasta que no salga no se podrá saber. El motor gráfico es nuevo, así que no se puede comparar con juegos anteriores o de otras compañías.
Se discute en varios hilos, pero en este y en esta pagina en concreto, hay uno que dice haber recibido contestacion por parte de Bethesda. Aunque ni se aclaran ellos, ni me aclaran nada a mi xD
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... ge__st__80

Edit: OK, he contactado con Xtralife (que vende el juego pal-uk Coleccionista aqui en España), y me ha comentado que es la distribuidora la que se lo importa, asique no hay problema xD, es region-free, por lo menos para España [+risas]
Mesías-G escribió:Buenas, eolianos:

Debido a que he estado hasta hace bien poco con un ordenador antediluviano y por consiguiente apartado del gaming en PC (bendita PS3, ella ha sido mi única compañera), la pregunta que haré tal vez suene estúpida; ruego comprensión xD.

Ya tengo reservado el juego en su versión para PC, y ni que he leído los requisitos recomendados y mi nuevo PC -el de la firma- los supera, temo no poder ponerlo en ultra con un buen rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé cuán fiables son los requisitos de un juego últimamente.


Un saludo,
Mesías-G


Con el PC de tu firma no tendrás problemas para hacer volar el juego a la máxima calidad y rendimiento.
FuKuy escribió:Con el PC de tu firma no tendrás problemas para hacer volar el juego a la máxima calidad y rendimiento.


Yo aun me acuerdo cuando salió el Oblivion que no había PC que lo moviese al máximo por aquel entonces. Los requisitos recomendados eran las X800 y Geforce 6800 y por aquel entonces, con lo más bestia (7900GTX y X1900XT) el juego se arrastraba por los bosques [+risas]

Está claro que con un 2600k y una GTX570 podrá jugar perfectamente, pero no se yo si se podrá poner todo al máximo...
yo apostaria a que si, pero es una apuesta, claro. Saber no se sabra hasta el dia D (O hasta que se filtre como la version Xbox xD)
¿Estáis de coña no? con un i7 y una 570 da para ejecutar el juego en 2 procesos diferentes y ambos a 60 fps estables y todo en ultra, no jodamos xd
Con una ati 4870 toxic oc edition de 1gb, 4gb de ram...ehhh.. ddr2 800mhz y un micro AMD Phenom II 955 X4, va guay? o mejor cambio de placa y le meto FX-4100 con ddr3 1600..estoy pegao [comor?]
Por si alguien no lo vio, aqui se deja de nuevo, el mejor video por ahora del juego.


http://www.youtube.com/watch?v=XzlsYKGy0uw


Menudo temazo el de Thomas Bergersen - Illusions
AlexRow escribió:¿Estáis de coña no? con un i7 y una 570 da para ejecutar el juego en 2 procesos diferentes y ambos a 60 fps estables y todo en ultra, no jodamos xd


Imagen

Soulblad3 escribió:Con una ati 4870 toxic oc edition de 1gb, 4gb de ram...ehhh.. ddr2 800mhz y un micro AMD Phenom II 955 X4, va guay? o mejor cambio de placa y le meto FX-4100 con ddr3 1600..estoy pegao [comor?]


Yo si fuera tu me esperaría a que saliese. De todas formas, en todo caso,, no cambiaría un Phenom II 955 por un FX-4100, mínimo a un 2500k o, si quieres un AMD, un FX-8100.
FuKuy escribió:
Mesías-G escribió:Buenas, eolianos:

Debido a que he estado hasta hace bien poco con un ordenador antediluviano y por consiguiente apartado del gaming en PC (bendita PS3, ella ha sido mi única compañera), la pregunta que haré tal vez suene estúpida; ruego comprensión xD.

Ya tengo reservado el juego en su versión para PC, y ni que he leído los requisitos recomendados y mi nuevo PC -el de la firma- los supera, temo no poder ponerlo en ultra con un buen rendimiento. ¿Qué creéis? Es que no sé cuán fiables son los requisitos de un juego últimamente.


Un saludo,
Mesías-G


Con el PC de tu firma no tendrás problemas para hacer volar el juego a la máxima calidad y rendimiento.


¡Ay coño, que FuKuy está en EOL también! :O
Que pena que sea un mundo cerrado.

El próximo TES o es online o es un fail como una casa. De hecho para mi ya es un fail que semejante mundo no sea un mmo en condiciones. Skyrim debería haber sido online.
Choper escribió:Que pena que sea un mundo cerrado.

El próximo TES o es online o es un fail como una casa. De hecho para mi ya es un fail que semejante mundo no sea un mmo en condiciones. Skyrim debería haber sido online.


Con todo el respeto del mundo: Si dices eso, es que no tienes ni zorra de las bases de esta saga.
Radioactive Jawa escribió:
Choper escribió:Que pena que sea un mundo cerrado.

El próximo TES o es online o es un fail como una casa. De hecho para mi ya es un fail que semejante mundo no sea un mmo en condiciones. Skyrim debería haber sido online.


Con todo el respeto del mundo: Si dices eso, es que no tienes ni zorra de las bases de esta saga.


Tengo los 2 anteriores...

..y es mi opinión; respeta las opiniones o gtfo a tu fukin hom xD. Debería tener un coop al menos como ya han apuntado algunos aquí. Un mundo totalmente cerrado por muy bueno que sea ya no llena lo suficiente a ciertas personas. Un coop sería brutal.
Si cada Elder Scroll (ojo, no juego, sino el pergamino en sí) se basa en una sola persona, ¿cómo encaja ahí cooperativo o mmo?
Un elder Scroll es una experiencia individual, el propio concepto de juego es claro y evidente, y de ahi radíca su exito, por la densidad cosmogónica que ofrece sensorialmente al jugador.
Araugnir escribió:Si cada Elder Scroll (ojo, no juego, sino el pergamino en sí) se basa en una sola persona, ¿cómo encaja ahí cooperativo o mmo?


Joder que pongan una opción leñe que no es tan dificil xD

Un elder Scroll es una experiencia individual, el propio concepto de juego es claro y evidente, y de ahi radíca su exito, por la densidad cosmogónica que ofrece sensorialmente al jugador.

Sí, ahí estoy de acuerdo, pero una opción de coop no mata a nadie y le da millones de puntos al juego.
No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?
Choper escribió:Joder que pongan una opción leñe que no es tan dificil xD


No, me refería a que cada pergamino (hasta ahora) es donde quedan escritas las hazañas del héroe. Hacer un elder scroll de miles de personas le quitaría peso a los pergaminos.
Siento por salirme un poco del tema principal que es el juego pero como unos cuantos por aquí, tenemos dudas sobre los requisitos.

EN mi caso, la duda es con el S.O. Estoy pensando en formatear para preparar al Pc para Skyrim. El caso es que no se por que S.O decantarme para jugar. Los de 64 bits admiten mas RAM pero he leído por ahi que hay mas conflicto de drivers. Había pensado en windows 7 64 bits, pero también me escama el hecho de que windows 7 pide mas requisitos que XP que es el que actualmente tengo. Cual me instalo?

PD: Mi Pc tiene un intel core 2 duo E6750 a 2.66 Ghz y 4GB de RAM( esto si es necesario, ampliable)
-Osaka- escribió:Siento por salirme un poco del tema principal que es el juego pero como unos cuantos por aquí, tenemos dudas sobre los requisitos.

EN mi caso, la duda es con el S.O. Estoy pensando en formatear para preparar al Pc para Skyrim. El caso es que no se por que S.O decantarme para jugar. Los de 64 bits admiten mas RAM pero he leído por ahi que hay mas conflicto de drivers. Había pensado en windows 7 64 bits, pero también me escama el hecho de que windows 7 pide mas requisitos que XP que es el que actualmente tengo. Cual me instalo?

PD: Mi Pc tiene un intel core 2 duo E6750 a 2.66 Ghz y 4GB de RAM( esto si es necesario, ampliable)


Yo tengo esa CPU y 4 de ram tambien y no tengo problemas de drivers con windows 7, tengo una 260 de nvidia.

Doble bus de datos te ira mejor el pc.
Hay cientos, no, miles de juegos con cooperativo y con opciones multijugador, tampoco pasa nada porque uno no lo sea.

No entiendo porque todo juego tiene que tener coop o multi.

Fijaos en bioshock, el 1 fue una autentica obra de arte y una experiencia muy buena, el dos se dejo llevar por los que exigís cooperativo en todos los juegos y fue mas de lo mismo y ademas mas corto y encima con un multi bastante normalillo.

Si meterle multi implica que el juego pierda en su parte offline que se dejen el multi.

Ademas los elder of scrolls son juegos bastante faciles, si encima vas en cooperativo debe ser un rollazo que te cagas.

Un elder os scroll es un juego para disfrutar uno solo. Y es de los pocos que quedan.

Si ya le han metido multi hasta a un gta, y por cierto bastante malo.
Terrbox escribió:No tengo ni idea de tarjetas gráficas así que: ¿Irá bien con un ATI Radeon HD 5570 1024 MB?


¿Nadie lo sabe?
14957 respuestas