[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Wghos7 escribió:
hkg36e escribió:Una pregunta que he estado leyendo por ahi. Es cierto que se ha filtrado ya la version de la 360?


Hace unos días, para que luego digan de la piratería...


Spoilers a la vista. Que mal rollito. Y eso que no queda nada para que salga :S
emerald golvellius escribió:Tengo dudas sobre en que plataforma comprarlo [mamaaaaa] ,se que lo voy a tener en PC de eso estoy seguro,pero no se si lo comprare primero en 360,aunque por el precio la version PC me tira bastante,se sabe si tendra un buen 3D?,si fuera compatible con el NVIDIA 3D vision seria otro incentivo para comprar la version PC de primeras,parece mentira lo poquito que falta ya [Ooooo] ,saludos.


¿Con el pc que tienes en la firma y planteas esa duda? :-?
Si es mejor que el mío excepto en la gráfica...
nulero escribió:El mismo video que han puesto mas atras pero subtitulado al español

http://youtu.be/BEzNrm4uEnI

Las voces en Inglés son la ostia! Dan ganas de jugarlo en este idioma.
emerald golvellius escribió:Tengo dudas sobre en que plataforma comprarlo [mamaaaaa] ,se que lo voy a tener en PC de eso estoy seguro,pero no se si lo comprare primero en 360,aunque por el precio la version PC me tira bastante,se sabe si tendra un buen 3D?,si fuera compatible con el NVIDIA 3D vision seria otro incentivo para comprar la version PC de primeras,parece mentira lo poquito que falta ya [Ooooo] ,saludos.


Prodas jugarlo en S3D si o si, ya sea con nvidia o sin nvidia, otra cosa es que haya que auitar algun efecto y tal, pero el juego rulara en S3D seguro.
hkg36e escribió:
Wghos7 escribió:
hkg36e escribió:Una pregunta que he estado leyendo por ahi. Es cierto que se ha filtrado ya la version de la 360?


Hace unos días, para que luego digan de la piratería...


Spoilers a la vista. Que mal rollito. Y eso que no queda nada para que salga :S


Pues spoilers que ya he visto es algo que todos querían en el juego,
licantropia
EnErU escribió:
hkg36e escribió:Spoilers a la vista. Que mal rollito. Y eso que no queda nada para que salga :S


Pues spoilers que ya he visto es algo que todos querían en el juego,
licantropia


Yo también me lo he tragado pero eso más que un spoiler es la puta hostia XD
Wghos7 escribió:Yo también me lo he tragado pero eso más que un spoiler es la puta hostia XD


Yo le he dado por instinto y me he arrepentido nada más darle xD. Hubiera preferido descubrirlo por mi cuenta
Selphie_Epojé escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo dudas sobre en que plataforma comprarlo [mamaaaaa] ,se que lo voy a tener en PC de eso estoy seguro,pero no se si lo comprare primero en 360,aunque por el precio la version PC me tira bastante,se sabe si tendra un buen 3D?,si fuera compatible con el NVIDIA 3D vision seria otro incentivo para comprar la version PC de primeras,parece mentira lo poquito que falta ya [Ooooo] ,saludos.


¿Con el pc que tienes en la firma y planteas esa duda? :-?
Si es mejor que el mío excepto en la gráfica...

Bueno como comentaba lo tendre en PC seguro,lo que pasa es que para mi el mayor aliciente de este juego en su version PC es...ya lo sabeis...los MODS,tambien sucede que yo no soy tan optimista con lo de hacer funcionar el juego a tope...,estoy super seguro de que con mi PC podre encontrar una configuracion guapa que en consolas ni soñando, pero no creo que pueda poner todo al maximo y que me vaya todo el rato fluido,tambien es que las consolas las tengo conectadas al TV grande de 40...,pero tambien podria conectar el PC a ese TV...,aunque entonces no podria verlo en 3D [+risas] ,que me como la cabeza por gusto... [carcajad] ,ionesteraX [oki] guay lo que seguro que con el 3D lo requisitos aumentan bastante...,pero bueno como comentas es quitar o bajar efectos...,o me pongo un SLI de 480gtx y una central nuclear para alimentarlo...,y me mudo al polo norte para enfriarlo... [sonrisa] ,saludos.
Wghos7 escribió:
EnErU escribió:
hkg36e escribió:Spoilers a la vista. Que mal rollito. Y eso que no queda nada para que salga :S


Pues spoilers que ya he visto es algo que todos querían en el juego,
licantropia


Yo también me lo he tragado pero eso más que un spoiler es la puta hostia XD



y esas imágenes de qué consola es?, o es pc?
Alguien ha encontrado la OST? El Hype que tengo es BRUTAL.

DIOS QUE GANAS!!!!! MENOS DE UNA SEMANA TIOS!!!!
EnErU escribió:Pues spoilers que ya he visto es algo que todos querían en el juego,
licantropia


¡Ostias! Eso sí que no me lo esperaba, menuda sorpresa [Alaa!]
El dia 9 o 10 deberia tener aqui la EC *---*
El 9 o el 10? Como, si oficialmente no sale hasta el 11 y tiene que venir de importacion....Lo que haria pensar en el 13 o asi como fecha de llegada...
[_-+-_] escribió:El 9 o el 10? Como, si oficialmente no sale hasta el 11 y tiene que venir de importacion....Lo que haria pensar en el 13 o asi como fecha de llegada...


Los Game suelen enviar los juegos los martes o miércoles.

Cuando alguien le salga pa confirmar en la web que lo diga cohone! xD
256k escribió:El dia 9 o 10 deberia tener aqui la EC *---*



Pero no lo podrás jugar hasta el día 11 que se active en STEAM.... :P
Yo si puedo tenerlo antes e ir precargándolo en Steam, mejor :D
FuKuy escribió:
256k escribió:El dia 9 o 10 deberia tener aqui la EC *---*



Pero no lo podrás jugar hasta el día 11 que se active en STEAM.... :P


Sasto. [+risas]
Alguién ha cometido el error (a pesar de un buen precio) de reservarlo en Amazon.es ??
Me sale que la fecha de llegada es el dia 12 de noviembre !!! una dia más, noooo !!! :(
Mira que he pillado el envio en 24h... que pasa que lo envian el mismo dia 11?
Lo que se ha visto hasta ahora es la de 360, de pc y ps3 nada de nada.

La ost lo unico el tema principal, hay un video de youtube con el enlace a mediafire.
diablo460 escribió:Alguién ha cometido el error (a pesar de un buen precio) de reservarlo en Amazon.es ??
Me sale que la fecha de llegada es el dia 12 de noviembre !!! una dia más, noooo !!! :(
Mira que he pillado el envio en 24h... que pasa que lo envian el mismo dia 11?

se podia reservar hace dos semanas pero desaparecio de repente. yo he estado esperando desde entonces pero con lo poco que queda para que salga el juego y no se puede comprar, nose que pasara
A mi en Armazon uk me pone que me lo sacan el 10, y asi el 11 ya lo tengo aqui como todo buen cristiano de a pie [angelito]
EnErU escribió:La ost lo unico el tema principal, hay un video de youtube con el enlace a mediafire.


Pues el resto de la OST es brutal, no sólo el tema principal.
NaN escribió:A mi en Armazon uk me pone que me lo sacan el 10, y asi el 11 ya lo tengo aqui como todo buen cristiano de a pie [angelito]


Pone que lo tendrás en tu casa el 10 o que sale de las instalaciones en uk el 10 ???
Pues joder como pillando envio en 24 te llegara a ti desde uk antes que a mi desde madrid supongo xD
vaya mierda, estoy bastante indignado la verdad
nadie en el mismo caso ?
Skyrim, nominado a juego del año por VGA, que han jugado lo suficiente como para designarlo uno de los cinco finalistas junto con Portal 2, Batman: Arkham City, Uncharted 3 y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... -for-goty/

Revelada la lista de perks por si a alguien le pica la curiosidad. Pongo el link en spoiler.
http://www.product-reviews.net/2011/11/04/full-list-of-skyrim-perk-trees-skills-abilities-and-unlocks-revealed/
Vienen en inglés. Alguien decía que iba a haber menos habilidades? jajaja


Un saludo.
NaN escribió:A mi en Armazon uk me pone que me lo sacan el 10, y asi el 11 ya lo tengo aqui como todo buen cristiano de a pie [angelito]


Joder, una tienda nueva que se llama Armazon UK? Lo tendre que buscar!

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:A mi en Armazon uk me pone que me lo sacan el 10, y asi el 11 ya lo tengo aqui como todo buen cristiano de a pie [angelito]


Joder, una tienda nueva que se llama Armazon UK? Lo tendre que buscar!

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es muy resistente [jaja]
Joer la que liais por un R XD.

No se a filtrado nada ingame de la versión Pc?
nope, solo 360 so far, en PC creo que al usar steam works es imposible que se filtre nada funcional que no sea una beta, la version retail lo dudo....
Bueno he anulado mi reserva en amazón por 40e y me lo he pillado en la fnac por 50e xDDD
10 jodidos euros solo para tenerlo un dia antes, pues si... que mal estamos [looco]
NaN escribió:
anikilador_imperial escribió:
NaN escribió:A mi en Armazon uk me pone que me lo sacan el 10, y asi el 11 ya lo tengo aqui como todo buen cristiano de a pie [angelito]


Joder, una tienda nueva que se llama Armazon UK? Lo tendre que buscar!

...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es muy resistente [jaja]


[plas] [plas]

Yo lo he reservado en GAME, asi que supongo que tambien lo tendre el jueves 11. O tal vez el dia 10, quien sabe XD

Por cierto, la lista de VGA es un cachondeo. Meten el Zelda que ni ha salido, y el Skyrim tambien, que aun no se pueden juzgar, y a PORTAL 2, un juego de hacer portales que me pase en 3 horas de lo facil que era, y se dejan Battlefield 3, Deus Ex Human Revolution, Witcher 2...
FuKuy escribió:
256k escribió:El dia 9 o 10 deberia tener aqui la EC *---*



Pero no lo podrás jugar hasta el día 11 que se active en STEAM.... :P


Eso no quita deleitarme con el Making Off, la estatua del dragon Alduin, el Mapa y el libro de arte, esos no tienen activacion del dia 11 xDD
Marketing, publicidad, etc.. hace tiempo que los premios no se dan a los juegos por que sean buenos, si no por la cantidad de publicidad que generan
anikilador_imperial escribió:Por cierto, la lista de VGA es un cachondeo. Meten el Zelda que ni ha salido, y el Skyrim tambien, que aun no se pueden juzgar, y a PORTAL 2, un juego de hacer portales que me pase en 3 horas de lo facil que era, y se dejan Battlefield 3, Deus Ex Human Revolution, Witcher 2...


Portal 2 es mejor que todos los que has comentado juntos xD
Araugnir escribió:
anikilador_imperial escribió:Por cierto, la lista de VGA es un cachondeo. Meten el Zelda que ni ha salido, y el Skyrim tambien, que aun no se pueden juzgar, y a PORTAL 2, un juego de hacer portales que me pase en 3 horas de lo facil que era, y se dejan Battlefield 3, Deus Ex Human Revolution, Witcher 2...


Portal 2 es mejor que todos los que has comentado juntos xD


No creo que el 90% de la poblacion mundial opine lo mismo. O tal vez si, a saber, esta perdida desde hace tiempo XD

Para mi no tuvo ningun atractivo ese juego, me lo pase por pasarmelo. GladOS es sosa y repetitiva, la mecanica del juego es demasiado simple, graficos y escenarios muy mejorables, y una trama tan siiiimple que te dan ganas de pegarte un tiro.

Eso si, para gustos colores y los respeto.
Portal 2 es mejor que todos los que has comentado juntos xD


Jeje no se si lo decías con ironía, pero si no, ese juego jamás podría ser mejor que 1 Zelda, Witcher o BTF, no way man XD
Portal ( 1 y 2, como conjunto) es una obra de arte.


Pero vamos, para mi no tiene sentido intentar clasificarlos...Entre juegos tan diferentes, no se puede hacer ninguna clase de comparacion objetiva.
Era por picar un poco, en realidad me encantan todos los nombrados xD, aunque sí es verdad que a falta de ver Zelda y Skyrim, de los otros elegiría Portal 2.
fabulance escribió:
Portal 2 es mejor que todos los que has comentado juntos xD


Jeje no se si lo decías con ironía, pero si no, ese juego jamás podría ser mejor que 1 Zelda, Witcher o BTF, no way man XD


Como bien dicen son juegos completamente distintos, pero a mi parecer el portal (1 y 2) se mea en los zeldas de la ds.

Respecto al juego, por lo que se comentó en páginas anteriores, yo esperaré a leer vuestras impresiones y probarlo con mi parche en el ojo, y si me convence lo compraré en formato físico
[_-+-_] escribió:Portal ( 1 y 2, como conjunto) es una obra de arte.


Pero vamos, para mi no tiene sentido intentar clasificarlos...Entre juegos tan diferentes, no se puede hacer ninguna clase de comparacion objetiva.


Amen portal 1 y 2 son dos putas obras de arte... compararlos con otros juegos es absurdo es como si me comparas Shadow of the colossus con cualquier otro juego, incomparable porque es único, pues igual.

Saludos.
Bueno gente, hace unos dias comente que se hablaba en el foro de bethesda sobre la posibilidad de que el juego fuese region lock, escribi un mail a bethesda y esta ha sido su contestacion:


From:[mi mail]
Sent: Thursday, November 03, 2011 8:14 PM
To: Press2005
Subject: game_question


Name:[mi nombre]
Email: [mi mail]

Subject: Skyrim Region-Lock?
Message: hi, i just want to know if "The elder scrolls V Skyrim" PC version from UK
(PAL-UK) can be played and activated in Spain or in other Europe country or is a region-lock game.

thanks

---Contestacion-----

Hi [mi nombre],

Skyrim will be region locked. Sorry about that!

-----Original Message-----
Portal 2 es una obra de arte, no es solo uno de los mejores titulos del año, si no de la historia, por su concepto jugable. En ese sentido deberia estar entre los serios candidatos a juego del año, pero no se lo va a llevar.


Para mi Portal 2 vale muchisimo mas que HL2.
Skyrim will be region locked. Sorry about that!


Yo lo siento más, que no lo compraré [fumando]

En fin...
habra que comprarlo en hispanistan...
Vale, en castellano por favor. ¿Eso significa que la pelo si compro el juego versión PC en AmazonUK?... ¿Significa que no podría registrarlo en Steam ni cambiarle el idioma a español pero sí podría jugarlo en mi equipo, aunque me lo como en inglés?... ¿Que implica exactamente? Oooh
Region- locked viene a significar que si tu compras un juego por ejemplo UK (reino unido) y lo activas con Steam desde UK te ira perfecto peeeeeeeeeero si vas a activarlo desde España te va a decir que te pongas el juego de posavasos mas bien. Algo parecido paso con DEUS EX creo recordar, y haciendo esto, que es medio ilegal ya que lo prohibe la Union Europea a los que importamos nos petan el .... plan
y si te conectas a una VPN para activarlo? y jugarlo despues sin VPN.?
Ni idea, pero algo de riesgo tendra, no se muy bien hasta que punto.
Lo que comentan tambien es utilizar un proxy, una buena idea tambien, pero igualmente son ganas de tocar las bolas... [+furioso]
Por lo que aun estoy a tiempo de cancelar la reserva en AmazonUK, y en AmazonES no hay manera de reservarla, pues que bien... >.<'
santo owned, nos quedamos sin mapa de la versión de amazon.Uk?
seguramente con cutreces típicas en steam puedas jugar (proxis y esas cosas), pero a ver quien es el guapo que lo activa en su proia cuenta. Y hacerse una cuenta para sólo un juego.... prefiero tenerlo todo junto.
Putadon porque no pienso gastarme
50 leerles en un juego
la fuente es bethseda pero no terminó de creérmelo
14957 respuestas