[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

En el video dicen, que existen unas 314 zonas, entre grutas y zonas exteriores. Alguien sabe de cuantas grutas dijeron que constaba el juego?
Solink escribió:
stan01 escribió:Iba a reservar el juego en amazon.es pero no aparece por ningun lado , se habra agotado ?

Algun otro sitio donde pillar la edicion en castella baratita?


Resérvalo en amazon.co.uk. Como es steamworks te puedes descargar el español a través de steam.


¿Alguien me puede explicar cómo es esto? En el caso de que lo reservara en amazon, ¿podría descargarmelo, en español, por Steam? ¿Cómo? ¿Por qué?
Estan jugando en directo,corred insensatos !!!!

http://www.own3d.tv/Yo_Green


La virgen! muchas gracias por el link, bueno ya me he visto un ratito, unos 15 min mas o menos, pero ya no veo más que el tío parece que esta con la radiant story. Joder....menudo hype...
Acaba de matar un dragon ,yo tambien corto que este se pasa el juego [+risas]
gejorsnake escribió:Acaba de matar un dragon ,yo tambien corto que este se pasa el juego [+risas]


Acabo de verlo yo tambien como lo mantaba con la otra gente. :)
Venga que ya queda menos para que salga.
Me molaria comprarme el juego pa pc, pero no se si me tirara en el pc, hay algun programa que te diga si ira o no?
foxier escribió:Me molaria comprarme el juego pa pc, pero no se si me tirara en el pc, hay algun programa que te diga si ira o no?


Mira los requisitos del juego y comparalos con tu pc.

De todas formas ,si te tiraba el Fallout 3 ,este mas o menos te debe ir...
foxier escribió:Me molaria comprarme el juego pa pc, pero no se si me tirara en el pc, hay algun programa que te diga si ira o no?


Creo que habia una pagina por ahi en la que te bajabas algo y te deci si te valia o no pero no me acuerdo como se llamaba.
A ver si alguien con mas memoria que yo se acuerda.

Edito: esta es la pagina http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
foxier escribió:Me molaria comprarme el juego pa pc, pero no se si me tirara en el pc, hay algun programa que te diga si ira o no?


Tienes paginas como can i run it? , pero yo no me fio mucho de ellas... lo mejor es comprar con los requisitos recomendados y minimos ;)
Vaya nunca había oído eso de un programa que te dijese si cumplías los requisitos.
puede ser algo así? simplemente buscando por google

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

EDIT: Comprobado! si te lo dice :D
O preguntar por aqui. Si lo haces en este topic, igual te mandan al foro de hardware, eso si.

Aunque si lo haces en el de hardware, igual te mandan al topic oficial del juego... XD




Alexis77 escribió:
[_-+-_] escribió:Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?

El Oblivion parece más extenso a simple vista pero hay que tener en cuenta que este tiene mas altitud (es un area más montañosa) y tiene muchas más mazmorras por lo que Skyrim tiene más kilometros cuadrados que cualquier otro juego de Bethesda hasta la fecha


:(
Muchas gracias es que tampoco se mucho de hardware y ponerme a comparar pues como que no estaria seguro.. me falla la grafica a ver si se puede hacer un apaño
foxier escribió:Muchas gracias es que tampoco se mucho de hardware y ponerme a comparar pues como que no estaria seguro.. me falla la grafica a ver si se puede hacer un apaño


Postea tu equipo y te podremos ayudar mejor.
Tipo de CPU DualCore Intel Core i3-530, 2933 MHz (22 x 133)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H57, Intel Ironlake
DIMM1: Hynix HMT112U6BFR8C-H9 1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Sacado del everest

No se si hara falta algo mas, pero bueno la pagina ya me ha dicho que me falla la grafica..
Loth Krain escribió:
Solink escribió:
stan01 escribió:Iba a reservar el juego en amazon.es pero no aparece por ningun lado , se habra agotado ?

Algun otro sitio donde pillar la edicion en castella baratita?


Resérvalo en amazon.co.uk. Como es steamworks te puedes descargar el español a través de steam.


¿Alguien me puede explicar cómo es esto? En el caso de que lo reservara en amazon, ¿podría descargarmelo, en español, por Steam? ¿Cómo? ¿Por qué?

Cito para ver si alguien puede resolver esas dudas que se plantean, ya que yo también estoy pensándome el adquirir el juego por amazon.co.uk pero no termino de dar el paso por miedo a que el juego venga sin subtítulos en español. Así que me gustaría saber si eso de la descarga al español por steam lo tenéis confirmado y podría hacerse realmente gratis, sólo por tener la copia física y original del juego independientemente del idioma en el que se compre.

Y Gracias por adelantado!! ^^
Cito para ver si alguien puede resolver esas dudas que se plantean, ya que yo también estoy pensándome el adquirir el juego por amazon.co.uk pero no termino de dar el paso por miedo a que el juego venga sin subtítulos en español. Así que me gustaría saber si eso de la descarga al español por steam lo tenéis confirmado y podría hacerse realmente gratis, sólo por tener la copia física y original del juego independientemente del idioma en el que se compre.

Y Gracias por adelantado!! ^^


En posts anteriores alguno ha dicho que aunque el juego físico lo tengáis en inglés, al activarlo en steam, podréis cambiar el idioma.
foxier escribió:Tipo de CPU DualCore Intel Core i3-530, 2933 MHz (22 x 133)
Chipset del motherboard Intel Ibex Peak H57, Intel Ironlake
DIMM1: Hynix HMT112U6BFR8C-H9 1 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Sacado del everest

No se si hara falta algo mas, pero bueno la pagina ya me ha dicho que me falla la grafica..


Si no tienes pensado gastarte mucho dinero la HD Radeon 6770 es una buena opción:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html

100 euretes y una gráfica bastante decente.

Si te quieres estirar un poquito más:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

140 euros.

Y si ya puedes hacer una buena inversión:

HD6950
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

GTX560 TI
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Las dos sobre los 200€, tengo entendido que la 6950 da más rendimiento en juegos que la 560, en canvio la nvidia tiene PhysX, Nvidia 3D Vision, Cuda... Cuestión de gustos.
y con esa fijo que en resolucion baja funciona...

Si piensas en pillarte otra grafica pregunta por Hardware, que yo diria que tienes mejores opciones por ese precio...


El juego podra ponerse en español por steam. ¿Como? Como todos los juegos de steam en los que es posible, pinchas en sus opciones en la biblioteca de steam, y eliges otro idioma xD

La putada es que desde amazon igual tarda 1 semana xD
[_-+-_] escribió:y con esa fijo que en resolucion baja funciona...

Si piensas en pillarte otra grafica pregunta por Hardware, que yo diria que tienes mejores opciones por ese precio...


El juego podra ponerse en español por steam. ¿Como? Como todos los juegos de steam en los que es posible, pinchas en sus opciones en la biblioteca de steam, y eliges otro idioma xD

La putada es que desde amazon igual tarda 1 semana xD


No creas xD yo compro mucho en amazon y me suelen tardar COMO MUCHO 3 dias xD....de echo, lo ultimo que pedí, un HDD externo toshiba, lo pedí un miercoles, melo enviaron un jueves y me lo trajo mrw a casa el sabado por la mañana XD
[_-+-_] escribió:y con esa fijo que en resolucion baja funciona...

Si piensas en pillarte otra grafica pregunta por Hardware, que yo diria que tienes mejores opciones por ese precio...


Si lo dices por la 6770 estás equivocado, por 100 euros es lo mejor que va a encontrar y podrá jugar a Skyrim a buena resolución y en alto, hablamos de un juego poco exigente, según las recomendaciones oficiales.
Igual tarda una semana. Se que suele tardar unos 3 dias, pero igual tarda una semana...

Y lo que esta claro es que el dia del lanzamiento o al siguiente, ni de coña...Lo cual es una putada xD





Koreh, pues tu dirias que estoy equivocado, y yo que no. Y la verdad absoluta no esta en ningun sitio, yo al decirlo pienso en http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html que, con los peros que puede tener una refurbished, es indudable que es mas potente.

Y encima, si hablamos de una 6770, tiene opciones mas baratas que para un usuario que no sabe muy bien de que va la cosa y por tanto jamas de los jamases hara overclock, pues le hace el mismo servicio.


Y etc. Pero vamos, no es el foro de hardware y esta es una discusion mas profunda que no da lugar aqui. ¿No es asi? :)
[_-+-_] escribió:Igual tarda una semana. Se que suele tardar unos 3 dias, pero igual tarda una semana...

Y lo que esta claro es que el dia del lanzamiento o al siguiente, ni de coña...Lo cual es una putada xD





Koreh, pues tu dirias que estoy equivocado, y yo que no. Y la verdad absoluta no esta en ningun sitio, yo al decirlo pienso en http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html que, con los peros que puede tener una refurbished, es indudable que es mas potente.

Y encima, si hablamos de una 6770, tiene opciones mas baratas que para un usuario que no sabe muy bien de que va la cosa y por tanto jamas de los jamases hara overclock, pues le hace el mismo servicio.


Y etc. Pero vamos, no es el foro de hardware y esta es una discusion mas profunda que no da lugar aqui. ¿No es asi? :)


Tú lo has dicho, yo nunca me compraría ni recomendaría una tarjeta reparada, pero eso es cuestión de gustos. De todas formas nunca está de más hablar un poquito por aquí de hardware, hay gente que puede estar con dudas y leyendo nuestros comentarios pueden solventarlas.
[_-+-_] escribió:El juego podra ponerse en español por steam. ¿Como? Como todos los juegos de steam en los que es posible, pinchas en sus opciones en la biblioteca de steam, y eliges otro idioma xD

Bueno, yo lo preguntaba porque hasta ahora nunca he utilizado "Steam" y estoy perdida. Así que, si os he entendido bien, compro el juego en amazon.co.uk, lo instalo con normalidad y una vez instalado puedo cambiar el idioma de forma gratuita por steam... ¿voy mal desencaminada? (perdonad mi ignorancia pero como decía, nunca he hecho uso de Steam). Si es así y está 100% confirmado que se puede hacer, ya estoy tardando en hacer mi pedido por amazon. Muchas gracias de nuevo y perdonad mi desconocimiento en este campo... [tomaaa]
Mas exactamente es "Propiedades" "Idioma" y seleccionar el que sea.

Y es seguro, pues la version UK activara en steam el Skyrim que pueden comprar en steam uk, y ese es el mismo que el nuestro xD... De hecho ,hasta es posible que en el DVD los archivos de instalacion te permitan instalar en español directamente. (Posible, nada mas xD)
PhoebeMcM escribió:
[_-+-_] escribió:El juego podra ponerse en español por steam. ¿Como? Como todos los juegos de steam en los que es posible, pinchas en sus opciones en la biblioteca de steam, y eliges otro idioma xD

Bueno, yo lo preguntaba porque hasta ahora nunca he utilizado "Steam" y estoy perdida. Así que, si os he entendido bien, compro el juego en amazon.co.uk, lo instalo con normalidad y una vez instalado puedo cambiar el idioma de forma gratuita por steam... ¿voy mal desencaminada? (perdonad mi ignorancia pero como decía, nunca he hecho uso de Steam). Si es así y está 100% confirmado que se puede hacer, ya estoy tardando en hacer mi pedido por amazon. Muchas gracias de nuevo y perdonad mi desconocimiento en este campo... [tomaaa]


Si, es asi. Si lo compras en UK luego podras cambiar el idioma a español. Ve pidiendolo XD
Mmmm la version que estan jugando en 360, que presupongo que es la uk?...está en completo inglés, hablado y escrito, y luego está la coleccionista que es en ingles las voces con subs en español, es decir, contando que vendrá doblado y tal...no puede ser que esté cada juego localizado a su region y punto? como lo teneis tan claro? se ha afirmado algo oficialmente?
El tio que estaba jugando en el directo que puse hablaba ruso o algo de por alli [+risas] ,y el juego estaba fullingles ,pero a saber que version era y de donde la saco...

Si el juego es SteamWork,en teoria se debe poder poner en español .
Zack_VII escribió:Mmmm la version que estan jugando en 360, que presupongo que es la uk?...está en completo inglés, hablado y escrito, y luego está la coleccionista que es en ingles las voces con subs en español, es decir, contando que vendrá doblado y tal...no puede ser que esté cada juego localizado a su region y punto? como lo teneis tan claro? se ha afirmado algo oficialmente?


Lo tenemos tan claro porque esta en Steam y todos los juegos de Steam se pueden cambiar de idioma excepto las versiones rusas. XD
Zack_VII escribió:Mmmm la version que estan jugando en 360, que presupongo que es la uk?...está en completo inglés, hablado y escrito, y luego está la coleccionista que es en ingles las voces con subs en español, es decir, contando que vendrá doblado y tal...no puede ser que esté cada juego localizado a su region y punto? como lo teneis tan claro? se ha afirmado algo oficialmente?


Recuerda que la coleccionista no se vende en España, es decir, es de importación. Por ello, el idioma que llevará de serie será el inglés, suponiendo claro está que hablemos de las Pal-uk que piensan traer a Fnac, Media Markt, Game y Gamestop.

Pero vamos, que esto no tiene que ser ningún impedimento para nadie ya que, al usar obligatoriamente Steam para poder jugar, deberíamos poder cambiar el idioma a nuestro antojo.

En cuanto al doblaje, la versión en castellano tendrá voces en castellano tambien, confirmado por Bethesda.
http://es.twitch.tv/sculenz?utm_campaig ... lounge.net

Graficamente echa pestes por doquier, eso si, el juego me encanta como tal, lo que dije, mediocre de salida, BRUTAL en cuanto lo modeen un poco, joder, ¡Que tortura, aun una semana y algo hasta la salida!
Chicos este va a ser mi primer elder scrolls, queria hacerme un personaje enfocado plenamente al ataque con raza teniendo como referente oblivion que raza me recomendais más?
[Shio Belmont] escribió:Chicos este va a ser mi primer elder scrolls, queria hacerme un personaje enfocado plenamente al ataque con raza teniendo como referente oblivion que raza me recomendais más?


No entiendo la pregunta, o quizas por las horas has escrito mal :P. Ataque con raza?
[Shio Belmont] escribió:Chicos este va a ser mi primer elder scrolls, queria hacerme un personaje enfocado plenamente al ataque con raza teniendo como referente oblivion que raza me recomendais más?

supongo que quieres decir guerrero no?
Pues segun, por ejemplo:
-Barbaros: Nords, orcos, Khajik
-Caballeros/paladines: Red guard, Imperial.
-MAgos: Elfos, breton
-Ladrones Khajik(los tigres), los lagartos y elfos

Mas o menos era asi, alguien puede discutirme, la verdad esque todas las razas pueden ser todo, pero algunas tienen bonus.
Si, reconozco que no me habeis pillado muy espabilado xDDDDD, lo que me venia a referir es al ataque con arco, entonces deseaba saber que raza me aconsejais más para enfocarla plenamente a dicha arma.
[_-+-_] escribió:O preguntar por aqui. Si lo haces en este topic, igual te mandan al foro de hardware, eso si.

Aunque si lo haces en el de hardware, igual te mandan al topic oficial del juego... XD




Alexis77 escribió:
[_-+-_] escribió:Una pregunta a los que lo hayan visto... Dentro del juego, tras moverse un poco por el exterior... ¿Que mapa parece mayor? ¿Este, u Oblivion? ¿Este, o Morrowind?

El Oblivion parece más extenso a simple vista pero hay que tener en cuenta que este tiene mas altitud (es un area más montañosa) y tiene muchas más mazmorras por lo que Skyrim tiene más kilometros cuadrados que cualquier otro juego de Bethesda hasta la fecha


:(


Eso que he puesto en negrita hay algun comentario oficial? Ya que me parece una mentira como un templo de grande, Skyrim no tendra mas tamaño que Daggerfall y me juego mi huevo izquierdo.
Para Shio Belmont:

Elfo silvano o Elfo oscuro. Creo que los silvanos tienen bono a tiro con arco, los oscuros creo que no. Aun asi, los oscuros tienen mas bonos en general utiles para clase a distancia, como el sigilo.

En los elders, cuando estas en modo sigiloso sin ser detectado por el enemigo, el primer ataque que hagas siempre es critico. Si estas en modo sigiloso sin que te detecten y disparas con arco, tambien se aplica, asi que puedes meter una leche bastante mortal y dejar el combate mucho mas facil. No se como sera en Skrym, pero a nada que hallan mejorado el sistema, seguro que puedes hacer de francotirador en muchas ocasiones, facilitando la exploracion y mejorando la experiencia, esta muy bien ir moviendote sigilosamente, buscando una buena posicion para disparar a la cabeza de un enemigo =)

ionesteraX escribió:Eso que he puesto en negrita hay algun comentario oficial? Ya que me parece una mentira como un templo de grande, Skyrim no tendra mas tamaño que Daggerfall y me juego mi huevo izquierdo.


Coincido contigo, no creo que halla ningun comentario oficial y ni que tenga un atisbo de verdad.. Me parece absurdo tambien intentar calificar la calidad de un juego que aun no ha salido por su supuesto "tamaño".. la generacion de consoleros ha reducido el genero a ver "quien la tiene mas grande" a la hora de valorar..
(mensaje borrado)
Bueno confirman el mapica par alos preorder de ARMAZON, me acaba de llegar un email de ARMAZON:
Hello Handsome boy,

As you've pre-ordered The Elder Scrolls V: Skyrim, we wanted to let you know that Bethesda, the game's manufacturer, have been in touch with us.

They've confirmed that all customers who pre-order The Elder Scrolls V: Skyrim from Amazon.co.uk will receive a 'Premium Quality World Map' included in the game box.
Ariath escribió:
ionesteraX escribió:Skyrim no tendra mas tamaño que Daggerfall y me juego mi huevo izquierdo.


Pues ya eres manco de huevo XD, porque el 90% del territorio de Daggerfall era autogenerado, y generalmente tan aburrido que solías ir directamente a los sitios con el fast travel.

Es decir, Arena y Daggerfall, hablando de territorio hecho a mano, como Morrowind, Oblivion o Skyrim, son los 2 que menos territorio real tienen.
Si, puedes darte una vuelta por los exteriores de un pueblo y perderte, pero lo más que vas a encontrar es un terreno semi-abrupto, con 4 arboles y/o matorrales colocados al azar, y de vez en cuando algún bicho.

Es en Morrowind cuando explorar por tu cuenta pasa a tener sentido.

Salu2


Pero pretendes que lo hicieran a mano todo? Aun estarian haciendo el juego xDDDDD

Oblivion tiene sino recuerdo mal unos 50 kilometros cuadrados y Daggerfall mas de 150.000 puedes reducir eso a 4 arboles y terreno abrupto todo lo que quieras, pero es un hecho que tiene mil veces mas contenido que Oblivion o Morrowind.

Asink sino te importa recupero mi huevo izquierdo, que le tengo mucho aprecio [qmparto]
? El comentario es de un usuario.


Por otra parte, prefiero 1000 veces menos terreno mejor hecho que un porron autogenerado. Daggerfall con 500,000,000 km2 no hubiera sido mejor juego, verdad? xD


Ahora, sabiendo que esta todo hecho a mano, el tamaño es muy importante. Tamaño y calidad del mapeado, claro, pero vamos...Que sea grande es muy importante, Oblivion me dio sensacion de pequeñito, y temo que con este vuelva a ser lo mismo. Y eso es muy dificil de arreglar via mods, por que aumentar el mapa inicial.....En fin, acabara habiendolo, pero es dificil que esos mods alcancen buena calidad xD
[_-+-_] escribió:? El comentario es de un usuario.


Por otra parte, prefiero 1000 veces menos terreno mejor hecho que un porron autogenerado. Daggerfall con 500,000,000 km2 no hubiera sido mejor juego, verdad? xD


Ahora, sabiendo que esta todo hecho a mano, el tamaño es muy importante. Tamaño y calidad del mapeado, claro, pero vamos...Que sea grande es muy importante, Oblivion me dio sensacion de pequeñito, y temo que con este vuelva a ser lo mismo. Y eso es muy dificil de arreglar via mods, por que aumentar el mapa inicial.....En fin, acabara habiendolo, pero es dificil que esos mods alcancen buena calidad xD


Eso es relativo. Estoy pensando en el excelente Unique Landscapes para Oblivion, y Tamriel Rebuild para Morrowind.

El primero añade muchos lugares nuevos (dentro del mapa). El segundo directamente añade nuevas tierras.

Y hay más, por supuesto.
El segundo es (creo) el unico de calidad que salio para Morrowind... Y llevo tiempo. (Y es que es un curro brutal...)
Y aun asi, se notaba algo vacio...


Hubo otros intentos, pero creo que se cortaron... No creo que lo que haya dicho no sea correcto, la verdad. Acabara habiendolos, pero es dificil que alcancen buena calidad. Alguno lo hara.

Unique Landscapes para mi es otra cosa, no nuevo territorio... Pero vamos, que si, algo hay, pero tarda. Digamos que ... es mucho mas facil solucionar, por ejemplo, el que la vida se recargue sola. Seguro que una semana despues de salir las herramientas del juego (por no decir un dia despues) hay un mod que anule la regeneracion. Y en unas semanas, como mucho un par de meses, pack de texturas. Lo otro lleva mas tiempo...
Quizá en el modo de juego más difícil no haya regeneración o sea tan mínima que no sirva para nada XD. A mi de todas formas me saca de la ambientación (cuanto daño han hecho los FPS de consola), así que me pondré el primer mod que lo quite.
porque narices no ponen ya el juego en amazon.es cawento de momento lo mas asequible en PAL/ES esta en fnac.es para lo socios 42,46 € + 1 € de G.E. porque en GAME te clavan ya los 50€. ¿los preorders cuando terminan si el juego sale el 11?
NaN escribió:Imagen



Joder con el mapa del Just Cause ¬_¬
[_-+-_] escribió:El juego podra ponerse en español por steam. ¿Como? Como todos los juegos de steam en los que es posible, pinchas en sus opciones en la biblioteca de steam, y eliges otro idioma xD

La putada es que desde amazon igual tarda 1 semana xD


Estoy mirando y mirando información sobre el asunto y no veo en ningún sitio nada que confirme esto.

He ido a comprobar en mi Biblioteca de Steam los juegos que tengo que están localizados en varios idiomas y se da el caso de que algunos sí me deja cambiar el idioma (el KOTOR, por ejemplo), pero también se da el caso de que algunos juegos no me deja cambiar el idioma (el Amnesia, por ejemplo).

Así que... ¿Cómo estáis tan seguros de que, comprando una version UK, se podrá localizar al castellano mediante Steam?
Porque los juegos que salen en varios idiomas siempre tienen la opción. El Amnesia no ha sido traducido

EDITO: parece que sí está traducido xD, me callo entonces, debe ser por Steamworks
como puse en otro post cercano al que quoteas, por que la version que vende steam UK es la misma que vende steam en españa. Con ingles, español, y otros idiomas mas.

¿Como lo se? Busca Skyrim desde aqui:

http://store.steampowered.com/?cc=uk
[_-+-_] escribió:como puse en otro post cercano al que quoteas, por que la version que vende steam UK es la misma que vende steam en españa. Con ingles, español, y otros idiomas mas.

¿Como lo se? Busca Skyrim desde aqui:

http://store.steampowered.com/?cc=uk


http://store.steampowered.com/app/57300/?snr=1_5_9__13

Ahí pone lo mismo que pone sobre Skyrim, y este juego no te deja cambiar el idioma.

EDITO: Si entro en el juego, desde sus opciones sí deja.

Vale, gracias. Era solo por estar seguro.
14957 respuestas