[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

stan01 escribió:Iba a reservar el juego en amazon.es pero no aparece por ningun lado , se habra agotado ?

Algun otro sitio donde pillar la edicion en castella baratita?


Resérvalo en amazon.co.uk. Como es steamworks te puedes descargar el español a través de steam.
Solink escribió:
stan01 escribió:Iba a reservar el juego en amazon.es pero no aparece por ningun lado , se habra agotado ?

Algun otro sitio donde pillar la edicion en castella baratita?


Resérvalo en amazon.co.uk. Como es steamworks te puedes descargar el español a través de steam.


¿Cómo es eso?
http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE


Omg, juro que no lo veré. Todavía queda semanita y pico...habrá que aguantar sin ver los spoiler que no sean oficiales.
fabulance escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE


Omg, juro que no lo veré. Todavía queda semanita y pico...habrá que aguantar sin ver los spoiler que no sean oficiales.


Ya da igual... An quitado el video por temas de copyright.
Jo, ¿Lo quitan por copyright?, ¡Pero si lo que ha hecho ese tipo es lo mismo que si cualquiera de nosotros nos ponemos a jugar y subimos un vídeo! ¬_¬ .

Me puedo creer que digan que han pedido su retirada porque el juego no ha salido aún a la venta y que los únicos que tienen derecho de publicar algo son ellos, pero por copyright...

Ni que hubiera subido el tipo una película [+risas] .

Salu2


P.D: Por cierto, ya se que este es el hilo de Skyrim, pero, como antes buscando me he encontrado uno de los mods que más tiempo he ansiado para Morrowind, para cambiar su sistema de música (el sistema de reproducción de las mismas, ojo, no la música en sí. Con este ya debería funcionar como Daggerfall.), me preguntaba si ya puestos hay alguno para cambiar el sistema de combate, al que tenía Daggerfall XD.
http://www.youtube.com/watch?v=8WmX86GMS0I

http://www.youtube.com/watch?v=t5mg0xrYIHU


Resubido...


Yo lo he visto. Pongo en spoiler mis comentarios para los que no quieran ver los videos que no tengan que leer nada sobre ellos :)
Agradeceria que quien quiera comentar algo de los mismos lo hiciera asi tambien...

Bueno, pues aqui lo tenemos. Dejando a un lado los graficos, ya que parece la version de Xbox, me llama la atencion el que la ciudad/pueblo es abierta. No se si en los mayores no sera el caso, pero a cruzar los dedos...

La IA sigue bastante torpona, ¿no? Ese primer arquero que avanza corriendo hacia nosotros, coje el arco, carga una flecha, y como nos acercamos, saca la espada...(tras haberse acercado el, si) Y encima una vez llega el pj a el...Saca el arco de nuevo! Muy triste.


La dificultad...Asquerosamente baja. Nos liamos a tortas con soldados imperiales, y la vida apenas baja. Eso nada mas empezar, madre mia...Lo mas peligroso parecen las arañas, y tampoco dan mucho problema. Triste tambien esa especie de oso del final,,, tanto tener cuidado con el, y luego cae como nada y apenas es peligrosa.

La vida regenera todo el tiempo ,me parece, y si bien no es muy rapido, es bastante mas rapido de lo que me gustaria. :(

Animaciones...En fin, no gana nada en ellas. El como abre la puerta el tio que nos acompaña cuando pilla la llave resulta hasta comico...Vale que no hagan una animacion, pero podian hacer que el tio se parase unos instantes delante leñe xD

Los iconos sobre los pnj.... Eso solo sera en consola, no? [mad]

El inventario...No me gusta. Es decir, en cierto aspecto es muy "mono", pero...¿Como no ponen ni siquiera una imagen del pj de cuerpo entero, para ver como "queda" todo lo equipado? Es un diseño minimalista que seguramente en pc no sea nada practico, pero es que hasta en consola habia espacio de sobra para dejar un poco para un monigote del pj...

El inicio en si no me gusta mucho. Da la sensacion de que ya te mete por completo en un bando...Vale que fijo que luego puedes cambiar, pero me gustan los inicios mas neutrales. Un simple "aparece el dragon, interrumpe todo, escapas sin encontrarte mas que con un par de bichos-tutorial" en una minimazmorra tipo oblivion, creo que hubiera sido mucho mejor. Aunque hasta el momento en el que aparece el dragon esta muy bien.



¿Que opinais vosotros? Me gustaria especialmente ver comentarios positivos, que me acabo de deprimir un poco mas xDDD
[_-+-_] escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8WmX86GMS0I

http://www.youtube.com/watch?v=t5mg0xrYIHU


Resubido...


Yo lo he visto. Pongo en spoiler mis comentarios para los que no quieran ver los videos que no tengan que leer nada sobre ellos :)
Agradeceria que quien quiera comentar algo de los mismos lo hiciera asi tambien...

Bueno, pues aqui lo tenemos. Dejando a un lado los graficos, ya que parece la version de Xbox, me llama la atencion el que la ciudad/pueblo es abierta. No se si en los mayores no sera el caso, pero a cruzar los dedos...

La IA sigue bastante torpona, ¿no? Ese primer arquero que avanza corriendo hacia nosotros, coje el arco, carga una flecha, y como nos acercamos, saca la espada...(tras haberse acercado el, si) Y encima una vez llega el pj a el...Saca el arco de nuevo! Muy triste.


La dificultad...Asquerosamente baja. Nos liamos a tortas con soldados imperiales, y la vida apenas baja. Eso nada mas empezar, madre mia...Lo mas peligroso parecen las arañas, y tampoco dan mucho problema. Triste tambien esa especie de oso del final,,, tanto tener cuidado con el, y luego cae como nada y apenas es peligrosa.

La vida regenera todo el tiempo ,me parece, y si bien no es muy rapido, es bastante mas rapido de lo que me gustaria. :(

Animaciones...En fin, no gana nada en ellas. El como abre la puerta el tio que nos acompaña cuando pilla la llave resulta hasta comico...Vale que no hagan una animacion, pero podian hacer que el tio se parase unos instantes delante leñe xD

Los iconos sobre los pnj.... Eso solo sera en consola, no? [mad]

El inventario...No me gusta. Es decir, en cierto aspecto es muy "mono", pero...¿Como no ponen ni siquiera una imagen del pj de cuerpo entero, para ver como "queda" todo lo equipado? Es un diseño minimalista que seguramente en pc no sea nada practico, pero es que hasta en consola habia espacio de sobra para dejar un poco para un monigote del pj...

El inicio en si no me gusta mucho. Da la sensacion de que ya te mete por completo en un bando...Vale que fijo que luego puedes cambiar, pero me gustan los inicios mas neutrales. Un simple "aparece el dragon, interrumpe todo, escapas sin encontrarte mas que con un par de bichos-tutorial" en una minimazmorra tipo oblivion, creo que hubiera sido mucho mejor. Aunque hasta el momento en el que aparece el dragon esta muy bien.



¿Que opinais vosotros? Me gustaria especialmente ver comentarios positivos, que me acabo de deprimir un poco mas xDDD
 
 
Sorry, no he visto bien el video ya que no me quiero spoliar mucho, pero sobre el tema de dificultad y regeneracion de vida que comentas, no se sabe bien el nivel de dificultad que pone el jugador. No?
Sospecho que estara en "normal", pues no tendria sentido otra cosa para alguien que, se supone, quiere enseñar un poco de como es el juego... Pero es que aunque sea en la minima...Es un desastre
Edito para añadir que saber, no se sabe, en efecto. (por si acaso quedaba duda xD)
Si se diese el caso en que hubiese al final ciudades abiertas... me decepcionaría bastante la supresión del hechizo de levitación, porque se supone que en Oblivion lo quitaron precisamente porque, dado que las ciudades se tenían que cargar en mapas aparte, dicho hechizo estropeaba la cosa.

Pero como sean ahora de nuevo abiertas, y encima no tengamos el hechizo... es para ... cawento .

Lo de la vida también me he fijado. De hecho, cuando he visto que se metía en medio de 2 guardias imperiales, con las espadas desenvainadas inclusive, he pensado: "Joder, este va a durar poco".

Pero que vaa [+risas]. A lo mejor, dado que ahora las armas y armadura son indestructibles, son de paso gruesas cual escamas de dragón, de tal forma que cuesta horrores pegarte una leche crítica.

Lo de los iconitos también rezo porque sea solo en consola, y lo del inventario coincido contigo (je, en Arena, Daggerfall y Morrowind un precioso paperdoll, en Oblivion un modelo 3D, y ahora en Skyrim... ¿nothing?, creo yo que vamos "pa'tras" [+risas]).

El minijuego de la ganzúa (no he visto todavía los vídeos que has puesto tu, hablo en referencia con el que he visto yo XD) está chulo, y desde luego parece que ilustra bastante bien la complejidad de forzar una cerradura. Tiene gracia, en otros campos simplificación máxima, y en este otro realismo XD.

Me pregunto si las ganzúas también serán del mismo material que armas y armaduras o se podrán romper como en Oblivion :) .


Salu2
No he podido aguantar la tentacion, que ganas de jugarlo por dios [babas]
No se si se puso este video, pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w
La version metal de la cancion, dios que motivada
Yo no me he podido resistir a verlo, la verdad es que me gusta el inicio del juego. Mucho mejor que aparecer sin mas en una celda xD
Eso si, despues de eso coincido plenamente con "[_-+-_]" (me alegro de no tener que pronunciar tu nick [carcajad] )

Lo peor que le veo al juego es que tendremos que esperar a que los modders pulan todos estos detalles...
Tzopo escribió:No he podido aguantar la tentacion, que ganas de jugarlo por dios [babas]
No se si se puso este video, pero bueno
http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w
La version metal de la cancion, dios que motivada


Joder que pasada de versión, me he emocionao y todo xDD

SALU2
Gráficamente es resulton, a mi me gusta.
He visto unos minutos asi sueltos por encima, y tecnicamente me gusta, pero sobretodo artisticamente, y mas en concreto la cueva que sale en uno de los videos que circulan por ahi xD no veas el cambio a nivel de diseño que han pegado xD, de lo demas no opino porque he ido saltando el video en si para no tragarme nada secuencia, xD pero lo que he visto salteadamente, me pinta bien, claro que tampoco soy tan puñetero como la mayoria xD [beer].

Una duda por si sale en alguno d elos videos...sabeis si existe el zoom en 3a persona? para poder poner la camara a la cintura o alejarla etc?
The Elder Scrolls V : Shitrim, POR DIOS, me he visto los 20minutos, que animaciones mas ortopedicas, que graficos mas cutres, que todo, dios mio, no se si habreis leido los comentarios de youtube, neogaf y demas, tienen toda la razon, el juego es VERGONZOSO, me da igual que sea la 360, las animaciones y demas son LO MISMO en todas, dios, otra vez Bethesda deja un juego a medias para que lo rehagan por completo los modders, que VERGUENZA, PATETICO
Lo tendrían que haber llamado Oblvion 2.0. Por lo que he visto en esos vídeos, ya puede ser mucho mejor la versión PC, porque sino vaya atraso. De todas formas lo tengo comprado mediante reserva, pero como digo, vaya chasco de gráficos, espero que sea un juego con bastante chicha.
chasco de graficos a que os referis? la version de xbox? o la de pc? no creo que sean peores que los de rage.
Me gustaria no decir que se nota de que pie cojean algunos , pero me cuesta no hacerlo cuando desde hace mas de un mes xD tenemos un video con gameplay de la version 360, salido en el E3, en donde ya se apreciaba el nivel tecnico y de animaciones del juego xD asi que me gustaria entender cual es la sorpresa exactamente? porque o entonces ya parecian una aberracion, incluso teniendo en cuenta que era 360, o no.....pero no veo que ha cambiado ahora en un video que muestra mucho menos? :-?
Viendo el video e visto un fallo de los gordos cuando el tio sale corriendo cuando pasa lista corre con las manos juntas ya que las tiene atadas pero luego cuando lo matan a flechazos y cae muerto se ven las manos como vailan en lugar de seguir atadas vaya fallo de los gordos a ver cuantos de estos nos tiene preparados. UN saludo y el juego para mi gusto pinta muy bien.
Zack_VII escribió:Me gustaria no decir que se nota de que pie cojean algunos , pero me cuesta no hacerlo cuando desde hace mas de un mes xD tenemos un video con gameplay de la version 360, salido en el E3, en donde ya se apreciaba el nivel tecnico y de animaciones del juego xD asi que me gustaria entender cual es la sorpresa exactamente? porque o entonces ya parecian una aberracion, incluso teniendo en cuenta que era 360, o no.....pero no veo que ha cambiado ahora en un video que muestra mucho menos? :-?



No se creo que tendre que ir al oculista o algo, por que decir que eso es de vergüenza...
Madre mía, no he visto ese vídeo, pero no creo que sea para tanto, vamos lo que hemos ido viendo en los gameplay si que ha gustado en general.
Os gusta criticar por criticar, solo mencionais la parte mala.

Graficos si bien es cieerto que no son los mejores de la generacion para un juego de esta envergadura, son muy buenos, por encima de rage por ejemplo y dark souls por ejemplo, y un largo etc.

Jugabilidad, mencionais que si le kitan poca vida etc, es un tuto, y no sabemos ni sikiera a la dificultad que esta puesto el juego, en dificil, igual la cosa cambia, de todos modos jamas me han matado en un tutorial, en oblivion me parecia un paseo el juego hasta que sali libre de la cueva, apartir de ahi me dieron por todos lados.

animaciones, kizas lo peor del video, pero tp son malas, es algo normal en ese aspecto simplemente, y ademas no es lo principal de un juego como skyrim.

Inventario, ahi para mi han mejorado, es cierto que no es nda boniro, es mas bien feo, y simple, pero por dios tiene estadisticas, por fin, estaba en oblivion hasta los cojones de no saber que espada o que armadura era mejor que otra.

EN definitiva a mi me ha aumentado el hype de hecho hasta me acabo de poner a jugar a dragon age 2, que ni lo jugue tras las criticas que recibió, esque el 1 lo tengo ya muy visto, por cierto, no me esta pareciendo tan malo, en temas roleros como se decia, al menos el sistema de habildides me mola, lo demas si que parece peor, hasta graficamente es pesimo, muchisimo peor para mi gusto que el dragon age 1
Muchas quejas de parte de algunos pero este juego parece indicar que va a ser uno de los mas interesantes, profundos y que merezcan la pena jugarlo de esta generación. compré Rage y a parte de sus gráficos y que es obra de Carmack me decepcionó enormemente ya que no ofrece absolutamente nada además de tener un desarrollo patético y ejercer de "el recaero" solo falta ir a comprar el pan al personal y la recompensa es quedarse con las vueltas. Los gráficos no lo es todo aunque desde luego tiene que entrar por los ojos, el problema es el listón que marcan algunos. Es cierto que algunos movimientos vistos son bruscos pero hay que tener en cuenta de que Skyrim hay que verlo mas como una evolución de Fallout 3 que de Oblivion, al menos es la impresión despues de ver los videos. Hay que darle una oportunidad ya que con que sea algo mejor que Fallout 3 habrán cumplido con su objetivo.
El vídeo en cuestión tiene una compresión muy mala y es de bastante mala calidad.
Si comparas ese vídeo con cualquiera de los que han salido, es que no hay color, la diferencia es abismal.
Las animaciones de los personajes sí que siguen siendo algo ortopédicas como en Oblivion.
Yo no sé como todavía la gente se espera que este juego vaya a ser un AAA en gráficos. Yo para nada lo espero y sé que no lo será, pero no por el mal hacer de Bethesda, sino porque no estamos ante un juego que juegue en esas ligas o competiciones. Es un juego donde se encontrarán texturas reguleras por doquier, animaciones discutibles y millones de bugs, lo que todo el mundo que conociera esta saga debería saber ya.
Pero vamos, lo que aporta en compensación a eso no es que sea poco precisamente.

Lo único que espero es que por lo menos salga bien optimizado. Los gráficos que sean como tengan que ser, pero optimizado por dios.
En Oblivion habia estadisticas. Sin mods ni nada...No se si lo estas confundiendo con otro juego, o que, pero habia estadisticas en el inventario.

Por otro lado, ya digo que mejor no centrarse en los graficos. Es la version Xbox, y aunque no sabemos la diferencia, pues vamos a dejar eso de lado pues los graficos ya los habiamos visto y en videos de mayor calidad.


Pero para ver el gameplay es bueno. ¿Es un tutorial y por eso es asi? Podria ser. Pero si es asi, es un fallo brutal de diseño. (pongo en spoiler lo siguiente pues comenta hechos del video)
Por muy tutorial que sea, deberia de mantener una continuidad. Si tienes unos soldados ahi ,varios, y son todos tremendamente inutiles, y luego sales y los soldados son maquinas de matar, te estas cargando la inmersion. Que si, que puede haber gente mas o menos habil, pero no puedes hacer que todos los soldados mancos cojos tuertos y paraliticos te coincidan durante el tutorial. Como minimo y en el mejor de los casos, mal tutorial en ese sentido.
En oblivion habia estadisticas? puede que este confundiendome con otro juego, pero creo recordar, que me volvia loco intentando saber que armaduara o arma era mejor que otra, puede que hubiera estadisticas de peso, de duracion del arma o nivel del arma, pero no creo recordar de daño etc, igual estoy ekivocado o crei haberlo implementado por un mod, ya uqe juegue oblivion en pc meses despues de su salida con muchos mods intercalados para mejorar algunas cosas.

Respecto a lo del tuto, tienes razon, la immersion se veria afectada si ahi un cambio de dificultad tan radical, pero esque en oblivion que yo recuerde lo habia, o al menos a mi me parecio muy sencillo el tuto y despues me dieron los animalitos por todos lados y los bandidos mas de lo mismo, unos que habia justo enfrente de la cueva si cruzabas el lago en medio habia una mazmorra y los enemigos me crujieron peke de novato kizas.

De todos modos estamos obviando el nivel de dificultad, y la clase que el chico eligio, era un nordico que seguro que se caracterizan por ser fuertes y rudos y tener mucha vida y mucha resistencia a los golpes, eso unido al tuto y a que no sabemos el nivel de dificultad puede que sea una de las causas, cuando yo empiece con mi asesino/ladron/picaro, seguro que recibo por todos lados, me lo veo venir
Hombre esta claro que el tutorial no va a estar al nivel que esta el juego abierto, pues aunque no he visto el vídeo por lo que decís esa será la primera vez que luchemos y claro el tutorial se trata de hacerse un poco con los controles y el modo de lucha, no nos van a poner a guardias tochos digo yo :P

El tutorial de Oblivion era ridículo, el único que duraba un poco más era el asesino del emperador, y eso hasta que venía Baurus y se lo cepillaba de un ostia.
Habia estadisticas. Cierto que no eran las idoneas, indicaban el daño del arma teniendo en cuenta tu habilidad y la proteccion que ofrecia la armadura teniendo en cuenta tu habilidad (es decir, si eras mejor con armadura ligera que con pesada, por ejemplo, una armadura ligera tenia un valor de proteccion mas alto que una pesada que fuera mejor de base)

Pero vamos, eso no sabemos si en este juego es igual o diferente, imposible sin verlo detalladamente...

En Oblivion, que yo recuerde, hay dos partes... En la primera tu no luchas,,, luchan otros... (puedes conseguir que te golpeen, pero procuran ignorarte y luchar entre ellos) En la segunda, la cosa no era tan tan facil... Este no es tremendamente torpe y pierde mas de un tercio de la vida

http://www.youtube.com/watch?v=iQOD9CPU ... ure=relmfu


Y aun asi, no es por nada, pero la regulacion de la dificultad era pesima en Oblivion...Por no hablar de que ya en el tutorial aparecias como un tio bastante poderoso: Manejandote a leches, con magia ofensiva, y con magia curativa... Fue algo que (creo) se critico bastante.


Comentario respecto al video:
Al menos en eso han mejorado. No han puesto magias al pj,, ni magia curativa ni ofensiva. Aunque claro, con esa barra de vida regenerando a esa velocidad, no es que haga mucha falta un conjuro de curacion menor, y no iban a poner uno que te curara mucho nada mas empezar el juego...
Parece que (al fin) Bethesda se ha currado un principio chulo y menos tostón. Me gusta.
Parece que (al fin) Bethesda se ha currado un principio chulo y menos tostón. Me gusta.


A mí la simple idea de que te estén llevando a tu ejecución ya me parece buenísima [+furioso] y no plantarte en una celda por gracia divina.
Cual era el titulo del video? que quiero verlo y han quitado todos los que habeis puesto.
fabulance escribió:
Parece que (al fin) Bethesda se ha currado un principio chulo y menos tostón. Me gusta.


A mí la simple idea de que te (...) ya me parece buenísima [+furioso] y no plantarte en una celda por gracia divina.


Casi dos páginas con la gente hablando en spoilers para la gente que no quería ver el vídeo y vas y pones esto... Gracias.
Vaya cojonazos os gastais algunos con los spoilers.


Que asco de verdad . Gracias por vuestro buen trabajo jodiendo a la gente. Un 10.
Casi dos páginas con la gente hablando en spoilers para la gente que no quería ver el vídeo y vas y pones esto... Gracias.

Vaya cojonazos os gastais algunos con los spoilers.

Que asco de verdad . Gracias por vuestro buen trabajo jodiendo a la gente. Un 10.


Emm...yo no he visto el vídeo.
Que el personaje ppal es llevado a ejecución
es información oficial por parte de Bethesda desde hace un tiempo ya, problema vuestro si no lo sabías.

EDIT: De todas formas voy a ponerlo en Spoiler por si acaso algún otro no le apetece saberlo aunque este oficialmente dicho ya.
No eh visto los videos pq los han borrado..pero leyendo lo que decís habemus bajón, más que por la calidad gráfica en general, por una cosa que (llamadme tiquismiquis) no soporto..y es las animaciones ortopédicas..me cortan el rollo que no veas, me "sacan" del juego...es una gilipollez y lo se, y no es pq quiera q sea perfecto ni nada de eso, pero ver animaciones ortopédicas/robot me quita el rollo de jugar..vamos que no puedo con ellas, hace que me parezca que estoy jugando una cutrada..
Problema vuestro con el spoiler, todo culpa vuestra. Ains, si es que no sé para qué leeis. /ironic
No se si lo habreis visto pero por si acaso:
Metal cover de sons of skyrim
http://www.youtube.com/watch?v=gyCFuP3rM2w&feature=player_embedded
Alguien se a dadao cuenta del tironcillo que pega en el minuto 3:57? Dura sobre 6 segundo para hacer un Auto save de la partida esperemos que no vaya guardando el juego cada x tiempo no me gustaria estar peleando y que se me cortara para guardar la partida....
Id bajando el hype xD que ya queda menos y luego pasa lo que pasa ;)

Saludos.
Pues en los vídeos de la demo oficial, no se... no veo que las animaciones sean tan ortopédicas como decís :-?
Los pies necesitan una mejora urgente xD.
BeRz escribió:He encontrado el vídeo aquí: http://www.kotaku.com.au/2011/10/watch- ... ight-here/


Gracias tío lo estaba buscando desde que leí algo en las páginas anteriores, pero en youtube los habían retirado todos :)

Imagen
no he podido ver el video por estar de puente y desde el móvil no me carga, tengo muchas ganas de verlo a pesar de que la mayoría de las criticas sean negativas, una vez lo vea expondré mis sensaciónes .
El prosas escribió:no he podido ver el video por estar de puente y desde el móvil no me carga, tengo muchas ganas de verlo a pesar de que la mayoría de las criticas sean negativas, una vez lo vea expondré mis sensaciónes .

no lo veas tio, yo me vi tantas veces el del principio de oblivion que cuando lo jugue no tenia misterio, asique esta vez paso de ver nada [+risas]
no lo veas tio, yo me vi tantas veces el del principio de oblivion que cuando lo jugue no tenia misterio, asique esta vez paso de ver nada


Yo igual, sino cuando empecemos no será tan ''especial''.
Dios mio, impuros! Mirando los videos antes del 11-11-11 es pena capital.

We know.
Que lo que se esta viendo es por asi decirlo el tutorial. El juego empieza realmente cuando te encuentres solo anten el mundo, ahi es cuando empiezas llevarte sorpresas y sera algo muy especial seguro. Ver el extenso mundo, pararte en cada rio para ver el agua y los peces saltando, cruzarte con un conezo y decir: Coño ahi tengo la cena voy a por el xD y asi un largo de cosas que pasaran en ese mundo vivo que es Skyrim
Cada vez está más cerca el día, la semana que viene, Viernes, Skyrim nos mostrará todo su potencial.

Yo, tras probar el juego, lo segundo que miraré será el TES: Construction Set, que espero que de la talla (pues se va a usar muucho en esta entrega XD).
Espero que esta vez por lo menos no hayan recurrido a Google para hacer a última hora la traducción al español como ocurrió con Oblivion [+risas] .

Salu2

P.D: Como decía la contra-portada de Daggerfall: Return again to the world of Tamriel.
14957 respuestas