Os gusta criticar por criticar, solo mencionais la parte mala.
Graficos si bien es cieerto que no son los mejores de la generacion para un juego de esta envergadura, son muy buenos, por encima de rage por ejemplo y dark souls por ejemplo, y un largo etc.
Jugabilidad, mencionais que si le kitan poca vida etc, es un tuto, y no sabemos ni sikiera a la dificultad que esta puesto el juego, en dificil, igual la cosa cambia, de todos modos jamas me han matado en un tutorial, en oblivion me parecia un paseo el juego hasta que sali libre de la cueva, apartir de ahi me dieron por todos lados.
animaciones, kizas lo peor del video, pero tp son malas, es algo normal en ese aspecto simplemente, y ademas no es lo principal de un juego como skyrim.
Inventario, ahi para mi han mejorado, es cierto que no es nda boniro, es mas bien feo, y simple, pero por dios tiene estadisticas, por fin, estaba en oblivion hasta los cojones de no saber que espada o que armadura era mejor que otra.
EN definitiva a mi me ha aumentado el hype de hecho hasta me acabo de poner a jugar a dragon age 2, que ni lo jugue tras las criticas que recibió, esque el 1 lo tengo ya muy visto, por cierto, no me esta pareciendo tan malo, en temas roleros como se decia, al menos el sistema de habildides me mola, lo demas si que parece peor, hasta graficamente es pesimo, muchisimo peor para mi gusto que el dragon age 1