jas1 escribió:lo del Path finding que quiere decir que te salen flechitas dicendo para donde hay que ir?
Si es eso espero que se pueda quitar, una cosa es la brujula y otra es que en plena pantalla me saquen flechitas y rollos asi.
NaN escribió:Una novedad, al parecer antes las criticas Todd y Pete H. dijeron que YA se han visto scans de PC pero que estan filtradas junto con las de consolas. No obstante aclara que dichas capturas estan en Medium y a baja resolucion para no dejar mal las capturas de consolas. Dicen que cuando lo veamos en PC, se nos "derretira la cara"
No me pidais fuente, lo he leido en los foros de elderscrolls:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... your-face/
NaN escribió:Una novedad, al parecer antes las criticas Todd y Pete H. dijeron que YA se han visto scans de PC pero que estan filtradas junto con las de consolas. No obstante aclara que dichas capturas estan en Medium y a baja resolucion para no dejar mal las capturas de consolas. Dicen que cuando lo veamos en PC, se nos "derretira la cara"
No me pidais fuente, lo he leido en los foros de elderscrolls:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... your-face/
emerald golvellius escribió:-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables
creo que lo llamais ¿causualizacion?,pero si ya no se puede hacer un juego mas casual que OBLIVION,si llevas un GPS!un GPS que te indica incluso un NPC en movimiento!!!y puedes seguirle como via satelite ,y hay gente que en su momento me decia"no puedo jugar a ese juego tio esque me pierdo" ,en fin cuanto mas leo mas curiosidad tengo porque no me puedo creer que quiten tantas cosas¿que desean hacer?un juego de accion?,no puede ser,saludos.
Noid escribió:Con lo bien que estabamos cuando eramos cuatro frikis.... hay que ver lo q hace el $.
ajbeas escribió:Video entre viesta en meristation: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ed419b3d08
Saludoss!!
PD: el video no tiene mucha calidad desde luego y tampoco sabemos la plataforma que es, pero... vaya texturas...
jachondomental escribió:Joder, con las ganas que le tenía al juego!! Qué sentido tiene todo esto? Quieren hacer como nintendo y dirigirse a niñas y abuelos con su juegos?? Porque vamos, el oblivion ya era un juego bien mascadito, con su profundidad, pero no veo necesario simplificarlo más.
En fin, se me están quitando las ganas de comprarlo...
Noid escribió:jachondomental escribió:Joder, con las ganas que le tenía al juego!! Qué sentido tiene todo esto? Quieren hacer como nintendo y dirigirse a niñas y abuelos con su juegos?? Porque vamos, el oblivion ya era un juego bien mascadito, con su profundidad, pero no veo necesario simplificarlo más.
En fin, se me están quitando las ganas de comprarlo...
a mi por suerte no, no soy quisquilloso del todo, me gustaria mas si fuese mas "rolero" mas morrowind o mas como todos queremos, pero luego tambien veo el apartado visual y artistico, y con solo pensar q con 4 mods uno de texturas y 3 chorradas mas se quedara un juego de ensueño, me consuelo enormemente. Sigo teniendo muchas ganas de tenerlo en mis manos.
NaN escribió:jas1 escribió:lo del Path finding que quiere decir que te salen flechitas dicendo para donde hay que ir?
Si es eso espero que se pueda quitar, una cosa es la brujula y otra es que en plena pantalla me saquen flechitas y rollos asi.
si al parecer si se puede quitar, mejor dicho "no usar" parece que es una especie de habilidad llamada Clarividencia.
LoW_13 escribió:Ya hay copias del juego rulando por ahi
http://www.youtube.com/watch?v=liQcRZzm ... r_embedded
NaN escribió:Me sabe mal ser una especie de portador de malas noticias y como tal, me siento culpable de que haya gente que haya decidido no pillarse el juego.
Es por eso que os comento tmb unos puntos que he leido y que me llaman mucho la atencion:
-Lo mas llamativo es el nuevo sistema de quest secundarias, al parecer son quest aleatorias creadas por los propios npcs en base a sus necesidades y problemas, quitando la quest principal que es siempre igual y tiene un camino definido, el resto de quest de facciones, clans, pueblos, etc. Son quest aleatorias, creadas por la IA del juego, esto hace que no haya dos partidas iguales. Por ejemplo, si en un aserradero se instala un troll y no deja procesar madera, los npcs nos daran quest de que necesitan madera y ademas de que hay que eliminar al troll. Luego vas a otro pueblo y te dicen que el cargamento de madera no llega que investigues, etc... Esta todo como en una trama y en base a un problema la Ia genera quest. Esto si lo hacen bien, puede dar muy, muy buenos resultados.
jas1 escribió:NaN escribió:Me sabe mal ser una especie de portador de malas noticias y como tal, me siento culpable de que haya gente que haya decidido no pillarse el juego.
Es por eso que os comento tmb unos puntos que he leido y que me llaman mucho la atencion:
-Lo mas llamativo es el nuevo sistema de quest secundarias, al parecer son quest aleatorias creadas por los propios npcs en base a sus necesidades y problemas, quitando la quest principal que es siempre igual y tiene un camino definido, el resto de quest de facciones, clans, pueblos, etc. Son quest aleatorias, creadas por la IA del juego, esto hace que no haya dos partidas iguales. Por ejemplo, si en un aserradero se instala un troll y no deja procesar madera, los npcs nos daran quest de que necesitan madera y ademas de que hay que eliminar al troll. Luego vas a otro pueblo y te dicen que el cargamento de madera no llega que investigues, etc... Esta todo como en una trama y en base a un problema la Ia genera quest. Esto si lo hacen bien, puede dar muy, muy buenos resultados.
Yo esto lo veo casi una limitación, me explico si el juego tiene programadas digamos 100 misiones secundarias, según los que ocurra a ti en tu partida te aparecerán una u otras, por tanto ya no tendras 100 tendrás por ejemplo la mitad: 50.
Asi que no podras verlas todas en una partida y si son aleatorias igual no las ves nunca.
Si eso es asi, la gente que solo juega una partida de muchas horas no vera ni la mitad de las misiones (o al menos de las que sea asi) y si quiere completarlas deber empezar otra partida y rezar para que la smisiones que le quedan les salgan.
Para que esto este bien debería ser así:
- hay un troll ocupan te manda matar al troll.
- que no hay un troll pues te manda otra cosa, pero siempre completas esa mision de una forma o de otra.
Si lo implementa asi, que solo varié la forma de hacerse pero siempre te salga la misión estaria abien, si la mision ni te aparece porque no se da la probabilidad entonces limita el juego en realidad.
ibero18 escribió:Un video de hace 2 dias con gameplay, se ve un poco como el culo, pero para hacernos a la idea.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9mCe6U9uY#!
Odiox escribió:Segun me ha dicho un amiguete que ya ha jugado...
fabulance escribió:Lo que se esta haciendo es juzgar sin saber, porque aquí no tenemos ni puta idea de nada nadie hasta que no salga el juego y lo juguemos, eso, seguid sacando vuestras propias conclusiones, seguid juzgando el juego sin saber, seguid desprestigiándolo y que la gente que no tiene dos dedos de frente y lee opiniones de 4 ''listillos'' se decepcione incluso antes de que salga al mercado. Desde que salieron los esperados requisitos, estáis todos que mordéis y a la mínima saltáis, da por saco leer esto ya.
demorador escribió:saludos,hace unos dias un amigo me hablo del skyrim y descubri un juego que va totalmente con mis gustos,me encanta y eso que nisiquiera lo e jugado,y un punto que me gusta mucho es el del arco,y queria preguntaros,¿sabeis si se podra mejorar el arco o si habra arcos mejores o solo es uno de serie?.
fabulance escribió:Lo que se esta haciendo es juzgar sin saber, porque aquí no tenemos ni puta idea de nada nadie hasta que no salga el juego y lo juguemos, eso, seguid sacando vuestras propias conclusiones, seguid juzgando el juego sin saber, seguid desprestigiándolo y que la gente que no tiene dos dedos de frente y lee opiniones de 4 ''listillos'' se decepcione incluso antes de que salga al mercado. Desde que salieron los esperados requisitos, estáis todos que mordéis y a la mínima saltáis, da por saco leer esto ya.