[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

lo del Path finding que quiere decir que te salen flechitas dicendo para donde hay que ir?

Si es eso espero que se pueda quitar, una cosa es la brujula y otra es que en plena pantalla me saquen flechitas y rollos asi.
Por cierto, lo de los hechizos chorras porque no hacen nada de daño... es que la magia no solo sirve para hacer daño (que algunos, cuando piensan en un mago, a ver si están imaginando a una metralleta de bolas de fuego XD).

Yo en general, en TES, he llegado a adorar el sistema de magia que tenía, con hechizos tan curiosos y útiles como respiración bajo el agua, volar, abrir cerraduras, telequinesis, teletransporte, y un largo etc .

Si ahora quitan la creación de hechizos, para mi es un great fail, sin duda.


Lo de la regeneración de vida, la verdad es que opino como [_-+-_], mientras sea una regeneración chica pues vale, pero como vengan a meter una regeneración de salud como la que hay en WoW... es que vamos, es para mear y no echar gota [+risas] .

Lo de las habilidades no me extrañaría nada, todavía me acuerdo de esa larga lista de habilidades de Daggerfall que podías seleccionar cuando creabas un personaje con clase personalizada, e incluso las debilidades y ventajas que le podías dar a la clase.

Reparar armas lo de menos, eso añade realismo, y es algo en lo que TES siempre ha liderado al resto de RPGs en mi opinión. Mirases donde mirases, era difícil ver a otro juego de rol con tal cantidad de opciones y realismo como este, y eso lo están dilapidando a conciencia con cosas como esa.

Y yo que pensaba cogerlo para la X360... menos mal que los requisitos para PC son ajustados.

Es la primera vez que voy a esperar ansioso la llegada de mods a un TES, no ya de texturas en HD, sino mods que ARREGLEN la jugabilidad que se está cargando la casualización [buuuaaaa] .

Salu2


P.D: Y mira que se pueden meter opciones casuales hasta hartarse, pero naaa, le tiene que dar por casualizar el juego entero, para todos.
A ver, segun he leido, lo de la regeneracion sube muy rapido, del palo, toda la vida en 3 segundos. PERO CLARO, no sube si estas en batalla, de modo que los hehcizos de curacion solo sirven para entre las batallas, algo asi como los Zestus del Dark souls [+risas]
Esto dicen los desarrolladores que lo han hecho asi para evitar el: mato un enemigo, me ha hecho polvo, duermo 4 dias dentro la cueva y regenero. Avanzo, mato otro bicho, me vuelvo a quedar a dormir 4 dias, etc..... que se ve que se hacia mucho, yo la verdad no lo hacia, pues me parece super irreal y le quita ritmo al juego pero bueno.

El resto que comentais qeu no veis gran perdida, bien, si ya digo que cosa por cosa no es nada, pero todo junto al final resulta que skyrim va atraer 4 novedades y 40 pasos atras. ¬_¬
Joder y no podian haber puesto algo asi como un "en esta zona es muy peligroso descansar (descanso cancelado)".
jas1 escribió:lo del Path finding que quiere decir que te salen flechitas dicendo para donde hay que ir?

Si es eso espero que se pueda quitar, una cosa es la brujula y otra es que en plena pantalla me saquen flechitas y rollos asi.

si al parecer si se puede quitar, mejor dicho "no usar" parece que es una especie de habilidad llamada Clarividencia.
Lo del mato, duermo 4 dias, se arreglo toda la vida con los encuentros aleatorios. Tu duerme en una cripta dejada de la mano de dios si quieres, pero es una loteria...


Por dios, 3-4 segundos en llenarse una barra de vida...Madre mia...Que horror....Que horror...


Ya no voy ni a preguntar por la de estamina o la de mana, claro. Esas se rellenaran una vez por segundo, supongo.
Una novedad, al parecer antes las criticas Todd y Pete H. dijeron que YA se han visto scans de PC pero que estan filtradas junto con las de consolas. No obstante aclara que dichas capturas estan en Medium y a baja resolucion para no dejar mal las capturas de consolas. Dicen que cuando lo veamos en PC, se nos "derretira la cara" [+risas]

No me pidais fuente, lo he leido en los foros de elderscrolls:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... your-face/
NaN escribió:Una novedad, al parecer antes las criticas Todd y Pete H. dijeron que YA se han visto scans de PC pero que estan filtradas junto con las de consolas. No obstante aclara que dichas capturas estan en Medium y a baja resolucion para no dejar mal las capturas de consolas. Dicen que cuando lo veamos en PC, se nos "derretira la cara" [+risas]

No me pidais fuente, lo he leido en los foros de elderscrolls:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... your-face/


Claro claro...me recuerda a cuando iba a salir la wii y ante las criticas por las specs el presi decía, cuando veáis los gráficos, diréis Wow! Y tenía razón...dijimos Wow pero no como el insinuaba...
NaN escribió:Una novedad, al parecer antes las criticas Todd y Pete H. dijeron que YA se han visto scans de PC pero que estan filtradas junto con las de consolas. No obstante aclara que dichas capturas estan en Medium y a baja resolucion para no dejar mal las capturas de consolas. Dicen que cuando lo veamos en PC, se nos "derretira la cara" [+risas]

No me pidais fuente, lo he leido en los foros de elderscrolls:
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... your-face/


Es la excusa mas ridicula que he escuchado decir a un desarollador de videojuegos desde hace muchos años. Esto cada vez huele peor.


Cada dia tengo mas claro, que estos de bethesda nos toman por tontos, si no no hay otra explicacion, por que si lo que dicen es cierto es tienen unos trucos de marketing muy ridiculos y catetos, a ver si se creen que si ponen capturas en pc muy superiores, los de XBOX360 se van a pasar a pc para poder jugar o les va a entrar una depresion y no poder jugarlo en su consola, cuando se les ve aceptablemente, o no se va a vender en determinada consola.

Sea como sea, estos tios no saben dirigirse al publico.


¿A que estan jugando?
Como sigamos así, vamos a necesitar mod's hasta para el menú...
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables
creo que lo llamais ¿causualizacion?,pero si ya no se puede hacer un juego mas casual que OBLIVION,si llevas un GPS!un GPS que te indica incluso un NPC en movimiento!!!y puedes seguirle como via satelite [boing] ,y hay gente que en su momento me decia"no puedo jugar a ese juego tio esque me pierdo" ¬_¬ ,en fin cuanto mas leo mas curiosidad tengo porque no me puedo creer que quiten tantas cosas¿que desean hacer?un juego de accion?,no puede ser,saludos.
emerald golvellius escribió:-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables
creo que lo llamais ¿causualizacion?,pero si ya no se puede hacer un juego mas casual que OBLIVION,si llevas un GPS!un GPS que te indica incluso un NPC en movimiento!!!y puedes seguirle como via satelite [boing] ,y hay gente que en su momento me decia"no puedo jugar a ese juego tio esque me pierdo" ¬_¬ ,en fin cuanto mas leo mas curiosidad tengo porque no me puedo creer que quiten tantas cosas¿que desean hacer?un juego de accion?,no puede ser,saludos.



Si las reviews fuesen serias con los juegos de rol, esto seria para quitarle como poco 2 puntos de la nota final.
Otra vez con los 6gb. Que casualicen las opciones de un juego de rol, no creo que tenga ningún impacto signifcativo en el tamaño que ocupe en disco.
Solo hay que ver la de mods que añaden infinidad de opciones al Oblivion y no ocupan mas que pocos MBs
Los 6GB tienen que ver todo el conjunto, la idea de lo que han querido hacer y han preferido sacrficar, una ideologia.

No le deis mas vueltas, este juego esta casualizado desde cifras estadisticas de rol como las que se acaban de cargar( que si, que ocupan una mierda) hasta cosas peores en temas visuales, ellos tienen un concepto de juego y lo han aplicado a todas las ramas.

Si la gente echa chispas con el tema visual pero decian " habra que ver como es el interior del juego, confio en sus posibilidades rpg" y le salta con :


Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables



No hay por donde defenderlo, ya empiezan a cagarla con temas jugables tambien.
Con lo bien que estabamos cuando eramos cuatro frikis.... hay que ver lo q hace el $.
Noid escribió:Con lo bien que estabamos cuando eramos cuatro frikis.... hay que ver lo q hace el $.


Visto lo visto... creo que va a ser hora de desempolvar el Morrowind, o mejor aún, el Daggerfall [+risas] .
Y yo que pensaba comprar el juego cuando estuviera barato...

Muy barato va a tener que estar a este paso para que lo compre, y encima sin sacar demos, luego se quejarán de los sparrows :P .

Salu2
Video entre viesta en meristation: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ed419b3d08

Saludoss!!

PD: el video no tiene mucha calidad desde luego y tampoco sabemos la plataforma que es, pero... vaya texturas...
Joder, con las ganas que le tenía al juego!! Qué sentido tiene todo esto? Quieren hacer como nintendo y dirigirse a niñas y abuelos con su juegos?? Porque vamos, el oblivion ya era un juego bien mascadito, con su profundidad, pero no veo necesario simplificarlo más.

En fin, se me están quitando las ganas de comprarlo...
ajbeas escribió:Video entre viesta en meristation: http://www.meristation.com/v3/video_pla ... ed419b3d08

Saludoss!!

PD: el video no tiene mucha calidad desde luego y tampoco sabemos la plataforma que es, pero... vaya texturas...



A lo mejor el video es de pc, pero le han bajado la resolucion y nivel de detalle para que exista igualdad y respeto con las consolas.
jachondomental escribió:Joder, con las ganas que le tenía al juego!! Qué sentido tiene todo esto? Quieren hacer como nintendo y dirigirse a niñas y abuelos con su juegos?? Porque vamos, el oblivion ya era un juego bien mascadito, con su profundidad, pero no veo necesario simplificarlo más.

En fin, se me están quitando las ganas de comprarlo...


a mi por suerte no, no soy quisquilloso del todo, me gustaria mas si fuese mas "rolero" mas morrowind o mas como todos queremos, pero luego tambien veo el apartado visual y artistico, y con solo pensar q con 4 mods uno de texturas y 3 chorradas mas se quedara un juego de ensueño, me consuelo enormemente. Sigo teniendo muchas ganas de tenerlo en mis manos.
Noid escribió:
jachondomental escribió:Joder, con las ganas que le tenía al juego!! Qué sentido tiene todo esto? Quieren hacer como nintendo y dirigirse a niñas y abuelos con su juegos?? Porque vamos, el oblivion ya era un juego bien mascadito, con su profundidad, pero no veo necesario simplificarlo más.

En fin, se me están quitando las ganas de comprarlo...


a mi por suerte no, no soy quisquilloso del todo, me gustaria mas si fuese mas "rolero" mas morrowind o mas como todos queremos, pero luego tambien veo el apartado visual y artistico, y con solo pensar q con 4 mods uno de texturas y 3 chorradas mas se quedara un juego de ensueño, me consuelo enormemente. Sigo teniendo muchas ganas de tenerlo en mis manos.


Si, pero para el juego que comentas faltan años. A saber lo que tardan en salir los mods, y a saber también la libertad que se le deja a la comunidad para desarrollarlos, porque viendo como está el patio... [mamaaaaa]
Me sabe mal ser una especie de portador de malas noticias y como tal, me siento culpable de que haya gente que haya decidido no pillarse el juego.
Es por eso que os comento tmb unos puntos que he leido y que me llaman mucho la atencion:
-Lo mas llamativo es el nuevo sistema de quest secundarias, al parecer son quest aleatorias creadas por los propios npcs en base a sus necesidades y problemas, quitando la quest principal que es siempre igual y tiene un camino definido, el resto de quest de facciones, clans, pueblos, etc. Son quest aleatorias, creadas por la IA del juego, esto hace que no haya dos partidas iguales. Por ejemplo, si en un aserradero se instala un troll y no deja procesar madera, los npcs nos daran quest de que necesitan madera y ademas de que hay que eliminar al troll. Luego vas a otro pueblo y te dicen que el cargamento de madera no llega que investigues, etc... Esta todo como en una trama y en base a un problema la Ia genera quest. Esto si lo hacen bien, puede dar muy, muy buenos resultados.
-otro punto positivo parece ser la Radiant Ia que ya se dejo ver en oblivion, ahora los personajes tienen su vida e interactuan entre ellos, creando un mundo vivo.
-Se pueden comprar casas y negocios y crear un imperio comercial de fabricas y tiendas.

Ya digo, son puntos que bien llevados, molan bastante.
NaN escribió:
jas1 escribió:lo del Path finding que quiere decir que te salen flechitas dicendo para donde hay que ir?

Si es eso espero que se pueda quitar, una cosa es la brujula y otra es que en plena pantalla me saquen flechitas y rollos asi.

si al parecer si se puede quitar, mejor dicho "no usar" parece que es una especie de habilidad llamada Clarividencia.


ok, como lo de dead space 1, que le dabas a un boton y te decian por donde debias ir.

Si es optativo vale.
Buah, después de leer los puntos positivos y negativos, voy a esperarme a ver los vídeos de walkthroughs que cuelgue la gente antes de decidir si pillármelo o no... Es una pena que la hayan cagado en tantas cosas [mamaaaaa]

¿¡Por qué Bethesda, por quéééééé!?
Tendremos que esperar,quizas tiene una historia tremenda...una banda sonora buenisima,tambien esque somos pesimistas ehhhh [carcajad],quizas este ELDER sea el que tenga un mejor guion,no lo se pero tampoco creo que sea un petardo,que no va en la direccion que me gusta esta claro...pero hay que esperar ,saludos.
LoW_13 escribió:Ya hay copias del juego rulando por ahi [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=liQcRZzm ... r_embedded



No es realmente importante, pero...¿Ese es el mapa de alta calidad? WTF? xDDDD
Nah, ese es el que viene en la caja, el tipico de todos los sandbox, de papel-plastico
NaN escribió:Me sabe mal ser una especie de portador de malas noticias y como tal, me siento culpable de que haya gente que haya decidido no pillarse el juego.
Es por eso que os comento tmb unos puntos que he leido y que me llaman mucho la atencion:
-Lo mas llamativo es el nuevo sistema de quest secundarias, al parecer son quest aleatorias creadas por los propios npcs en base a sus necesidades y problemas, quitando la quest principal que es siempre igual y tiene un camino definido, el resto de quest de facciones, clans, pueblos, etc. Son quest aleatorias, creadas por la IA del juego, esto hace que no haya dos partidas iguales. Por ejemplo, si en un aserradero se instala un troll y no deja procesar madera, los npcs nos daran quest de que necesitan madera y ademas de que hay que eliminar al troll. Luego vas a otro pueblo y te dicen que el cargamento de madera no llega que investigues, etc... Esta todo como en una trama y en base a un problema la Ia genera quest. Esto si lo hacen bien, puede dar muy, muy buenos resultados.


Yo esto lo veo casi una limitación, me explico si el juego tiene programadas digamos 100 misiones secundarias, según los que ocurra a ti en tu partida te aparecerán una u otras, por tanto ya no tendras 100 tendrás por ejemplo la mitad: 50.


Asi que no podras verlas todas en una partida y si son aleatorias igual no las ves nunca.

Si eso es asi, la gente que solo juega una partida de muchas horas no vera ni la mitad de las misiones (o al menos de las que sea asi) y si quiere completarlas deber empezar otra partida y rezar para que la smisiones que le quedan les salgan.

Para que esto este bien debería ser así:

- hay un troll ocupan te manda matar al troll.
- que no hay un troll pues te manda otra cosa, pero siempre completas esa mision de una forma o de otra.

Si lo implementa asi, que solo varié la forma de hacerse pero siempre te salga la misión estaria abien, si la mision ni te aparece porque no se da la probabilidad entonces limita el juego en realidad.
Hay algo que no me cuadra, gente: Bethesda dejó claro que el juego saldría a la venta el 11/11/11, dentro de 2 semanas vamos.

Si me dijesen que se ha filtrado una copia del juego por Torrent o lo que sea me parecería lo más normal del mundo (incluso pensaría sino sería una estrategia de Bethesda para que la gente vaya pillando ganas por el juego, vistas las opiniones que hay ahora mismo XD).

¡Pero este tipo tiene en sus manos la caja física de la edición de X360!
¿WTF? ¬_¬ .

Mi no comprender :P .

Salu2
jas1 escribió:
NaN escribió:Me sabe mal ser una especie de portador de malas noticias y como tal, me siento culpable de que haya gente que haya decidido no pillarse el juego.
Es por eso que os comento tmb unos puntos que he leido y que me llaman mucho la atencion:
-Lo mas llamativo es el nuevo sistema de quest secundarias, al parecer son quest aleatorias creadas por los propios npcs en base a sus necesidades y problemas, quitando la quest principal que es siempre igual y tiene un camino definido, el resto de quest de facciones, clans, pueblos, etc. Son quest aleatorias, creadas por la IA del juego, esto hace que no haya dos partidas iguales. Por ejemplo, si en un aserradero se instala un troll y no deja procesar madera, los npcs nos daran quest de que necesitan madera y ademas de que hay que eliminar al troll. Luego vas a otro pueblo y te dicen que el cargamento de madera no llega que investigues, etc... Esta todo como en una trama y en base a un problema la Ia genera quest. Esto si lo hacen bien, puede dar muy, muy buenos resultados.


Yo esto lo veo casi una limitación, me explico si el juego tiene programadas digamos 100 misiones secundarias, según los que ocurra a ti en tu partida te aparecerán una u otras, por tanto ya no tendras 100 tendrás por ejemplo la mitad: 50.


Asi que no podras verlas todas en una partida y si son aleatorias igual no las ves nunca.

Si eso es asi, la gente que solo juega una partida de muchas horas no vera ni la mitad de las misiones (o al menos de las que sea asi) y si quiere completarlas deber empezar otra partida y rezar para que la smisiones que le quedan les salgan.

Para que esto este bien debería ser así:

- hay un troll ocupan te manda matar al troll.
- que no hay un troll pues te manda otra cosa, pero siempre completas esa mision de una forma o de otra.

Si lo implementa asi, que solo varié la forma de hacerse pero siempre te salga la misión estaria abien, si la mision ni te aparece porque no se da la probabilidad entonces limita el juego en realidad.



Ya pero piensa que siempre vas a tener misiones aleatorias asi que si en algun momento no matas ese troll en tal ciudad lo mismo habra otro troll en otra ciudad para matar. Vamos que no creo que te quedes sin misiones secundarias. Aparte que en el anterios TES osea Oblivion habia alrededor de 300 misiones secundarias mas de 300 diria yo. Asi que creo que aunque pase como dices tu, habra misiones de sobra para aburrirte.
Pero que es eso de "si no hay trol, esa mision te aparece, pero de otra forma"

¿Como? quiero decir...Tal como lo entiendo yo ,si ese sistema funcionase bien (Que no me lo trago. Aun no existe la tecnologia necesaria para crear una IA que haga que un mundo estilo Elder Scrolls funcione bien asi, con la IA reaccionando por si misma a diferentes eventos no programados... Sera un arreglo para que haya misiones aleatorias que aparezcan de vez en cuando, y ya. Haria falta un mundo verdaderamente vivo, y si se basan en la Radiant IA de oblivion, pues esta claro que no sera el caso. Ya con Oblivion decian que "ahora los personajes tienen su vida e interactuan entre ellos, creando un mundo vivo.",,, pero leches. Vale, no estaba mal, pero distaba mucho de un mundo vivo, eran NPCs siguiendo las mismas rutas establecidas una y otra vez, rutina rutina y rutina... ), si funcionara correctamente, la mision, seria..

1º Aparece el trol-> Surjen problemas para la IA -> la IA pide al jugador que los resuelva.

Con lo que si no aparece el trol, no hay problemas, y no hay nada que resolver xD...


Si fuera Tal NPC siempre te manda X cosa, y lo aleatorio fuera el X cosas, tendrias...Bueno, probablemente un sistema de misiones infinitas pero seguramente sin gracia ninguna. Como las recompensas de los ayuntamientos en los M&M de rol...Que he llegado a ver como me ofrecian recompensas por matar guardias, cuando se supone que eran para monstruos xD
Un video de hace 2 dias con gameplay, se ve un poco como el culo, pero para hacernos a la idea.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9mCe6U9uY#!
ibero18 escribió:Un video de hace 2 dias con gameplay, se ve un poco como el culo, pero para hacernos a la idea.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9mCe6U9uY#!



Lo que no me gusta, es el excesivo mismo color en decorados con distitintos matices para todo el entorno, ves un castillo y parece que las piedras, rocas y escaleras y paredes forman un todo, le falta variedad en la paleta de colores.


Los colores son muy apagados en general, le falta algo de mas viveza, ya que las texturas al ser flojas si le añadimos ese aspecto grisaceo, da un efecto de acartonamiento considerable.

Y en campos, con los dragones volando y las montañas a los lejos, si parece resulton.

Pero los modelajes de caballos , mamuts, dragones..y sus sauves movimientos me parece muy conseguidos y muy realistas, posiblemente en eso si esta un paso por encima del resto.
[plas] [qmparto] [looco] [babas] XD [looco] [tadoramo] :O [sonrisa] :) ;) :o :O :-? :( [triston] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1] [noop] [enfa] [buuuaaaa] cawento ---------->> [discu] [discu] [discu]

EVOLUCIÓN DEL HILO SOBRE SKYRIM
Ahora estais todos negativos, y le veis negativismo a todo, no es para tanto, por mas uqe me digais, que si molaba mucho crear hechizos, etc, si claro que molaba, pero si en este no se puede, pues no se puede, hay seguramente mas de 100 hechizos, de todas las variedades, asi que tp sera para tanto, esta mejorado el sistema de combate, te puedes craftear armas tochas tu msimo y armaduras cualeskieras, ahi mil cosas que recoger, hay misiones aleatorias, puedes matar a un npc como se dijo y que aparezca su hija y te la tengas queganar para poder completar la quest que te daba ese npc que mataste, ahi gremios.

Que han casualizado? menos magias, no poder crear magias? que no se rompan las armaduras, y la guia del mapa? cuatro aspectos a mi modo de ver menores, sobre todo lo de las armaduras indestructibles, en la realidad ninguna espada o armadura se rompe salvo que en el fragor de la batalla se parta, el desuso lapuede hacer cortar menos, pero ya esta, con un simple mod, se arregla y un mod minimo, de facil creacion, y lo de crear magias, pues mira yo sinceramente no me voy a uqedar sin jugar por eso, ya vere si tengo magias de sobra y hecho en falta alguna de propia creacion.
Empiezo a pensar que, a pesar de todo, soy el único que sigue hypeado a tope y que lo tendrá el día de lanzamiento con la misma ilusión que cuando salió el primer tráiler...

No sé, por mucho que se diga, nadie de aquí lo ha probado aún para decir todas estas cosas. Bien es cierto que todos estos "rumores" (que no sé si están confirmados por Bethesda o no) no son muy alentadores, pero joder, démosles una oportunidad... aunque esté consolizado, se han currado el juego durante años; seguro que no desmerece.

Un saludo.
Justin McElroy, editor de Joystiq.com ya tiene el juego.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=QN2KUJgOPBs
Lo que se esta haciendo es juzgar sin saber, porque aquí no tenemos ni puta idea de nada nadie hasta que no salga el juego y lo juguemos, eso, seguid sacando vuestras propias conclusiones, seguid juzgando el juego sin saber, seguid desprestigiándolo y que la gente que no tiene dos dedos de frente y lee opiniones de 4 ''listillos'' se decepcione incluso antes de que salga al mercado. Desde que salieron los esperados requisitos, estáis todos que mordéis y a la mínima saltáis, da por saco leer esto ya.
Un momento, no me he leido ningun post.... la gente de verdad esta desilucionada??? [carcajad] [carcajad]

Skyrim luce fantastico y probablemente sera uno de los mejores juegos DE LA PUTA HISTORIA. [+furioso]
Creo que algunos vamos a ser muy talibanes con este juego.
Este es el foro de PC, así que, pase lo que pase, habrán mods para todo. A ver si sacan alguno con escenas de sexo y para matar a los niños. [bad]
Segun me ha dicho un amiguete que ya ha jugado...

El tema de la salud que se regenera muy lentamente , asique las pocimas me imagino que tendran su uso.

El tema de la armadura no viene de una pieza , te vas encontrando casco , coraza ,botas...

El tema de la subida de nivel , te dan a elegir entre aguante , vida y magia y despues una subrama por donde quieras elegir.

Un saludo!
Ya que cada uno saca sus propias conclusiones del juego sin averlo probado,yo voy a dar mi opinion,creo que el juego me va a defraudar,¿por que?,pues por que soy un grafic whore y por el tamaño que tiene el juego en forma de gigas ¿6?,no puede ser muy bestial,tiene toda la pinta de que no solo esta consolizado si no que esta creado por y para consolas,viendo lo que ocupan los juegos punteros del mercado,en 6 gigas no creo que se pueda meter mucho,o bien el juego es corto de cojoñes o el motor grafico esta pensado por y para las consolas de sobremesa,que ya sabemos lo obsoletas que se han quedado,que agusto me he quedado :p ,venga va que pase el siguiente....
Sludos.
Odiox escribió:Segun me ha dicho un amiguete que ya ha jugado...



Queremos saber mas ... :O :O
saludos,hace unos dias un amigo me hablo del skyrim y descubri un juego que va totalmente con mis gustos,me encanta y eso que nisiquiera lo e jugado,y un punto que me gusta mucho es el del arco,y queria preguntaros,¿sabeis si se podra mejorar el arco o si habra arcos mejores o solo es uno de serie?.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
fabulance escribió:Lo que se esta haciendo es juzgar sin saber, porque aquí no tenemos ni puta idea de nada nadie hasta que no salga el juego y lo juguemos, eso, seguid sacando vuestras propias conclusiones, seguid juzgando el juego sin saber, seguid desprestigiándolo y que la gente que no tiene dos dedos de frente y lee opiniones de 4 ''listillos'' se decepcione incluso antes de que salga al mercado. Desde que salieron los esperados requisitos, estáis todos que mordéis y a la mínima saltáis, da por saco leer esto ya.

Los demás no tenemos la culpa de que tu querido Skyrim sea aún mas descafeinado que Oblivion, es que vamos, me parece una pataleta de fanboy, tu estás en las mismas condiciones que todos, no tenemos el juego, así que yo también podría quejarme de tu excesivo entusiasmo. Macho, comprendo que estés cegado por la ilusión, pero los demás ya sabemos lo que hay con Bethesda.
demorador escribió:saludos,hace unos dias un amigo me hablo del skyrim y descubri un juego que va totalmente con mis gustos,me encanta y eso que nisiquiera lo e jugado,y un punto que me gusta mucho es el del arco,y queria preguntaros,¿sabeis si se podra mejorar el arco o si habra arcos mejores o solo es uno de serie?.

Si es como los anteriores tendras arcos de cristal de madera de hierro...magicos...especiales...,todo tipo de flechas electricas... de fuego...por eso seguro que no es...te artaras de arcos,en el anterior juego de esta saga podias crear los efectos magicos de tu arco o flechas"no recuerdo bien y era llegado a un momento del juego obviamente",saludos.
fabulance escribió:Lo que se esta haciendo es juzgar sin saber, porque aquí no tenemos ni puta idea de nada nadie hasta que no salga el juego y lo juguemos, eso, seguid sacando vuestras propias conclusiones, seguid juzgando el juego sin saber, seguid desprestigiándolo y que la gente que no tiene dos dedos de frente y lee opiniones de 4 ''listillos'' se decepcione incluso antes de que salga al mercado. Desde que salieron los esperados requisitos, estáis todos que mordéis y a la mínima saltáis, da por saco leer esto ya.



Tenemos datos para poder ir sacando conclusiones, ya hemos visto unos cuantos videos, hemos vistos sus requerimientos, su espacio, que es un dato muy importante y totalmente objetivo para poder sacar conclusiones de muchas cosas.

Nos han dicho los de bethesda que ahora resulta que siempre ha habido imagenes de pc pero mezcladas con las de consola y rebajadas en nivel de detalle y resolucion para no empobrecer las fotos de XBOX360.( Sin duda la excusa mas surrealista que ha dado un desarollador en mucho tiempo).

Solo queda que digan que de los 3 o 4 videos que existen , alguno sea de pc.

Y para rematar esto:



Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables


Por lo general la gente con esta franquicica tiene las expectativas muy altas, en todos los aspectos, dado que es una desarrolladore con muchisimos profesionales, e inversion de dinero.

La gente siempre le pide mas a esta clase de juegos que a otros, y es normal que haya cierta decepcion, que ojala luego quede subsanada en parte.

No creo que aqui nadie quiera que el juego salga pobre, todos queremos un gran juego
He estado pensando en esto que comentais de que el juego ocupa 6Gb,y no entiendo porque hay gente que dice que eso no es importante...,vamos 6GB para un juego como este que debe presumir de tamaño...yo diria que es importante,pero esque yo diria que OBLIVION ocupaba 7 gb ¿no?,bueno hay que tener fe en eso de que son muy buenos comprimiendo...,y total mi OBLIVION termino pesando 22 GB [carcajad] ,saludos.
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