kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta que estais juzgando un juego antes de que salga?. Y no lo estoy defendiendo, pero joder, cuanta tonteria sin haber visto siquiera una screen de pc aún. xD
Mebsajerodepa escribió:Me imagino que el juego no va a pedir más requisitos que el The Witcher 2 ¿no?
NaN escribió:Que paranicos sois alguno con lo que se puede y no se puede hablar, no es esto un foro de opinion?
ibero18 escribió:Básicamente leyendo el hilo he llegado a esta conclusión.
cuanta tonteria
LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.
256k escribió:LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.
A ver, enserio, si yo ya lo dije meses atras, ¿De que coño se queja la gente?, Skyrim sin mods sera mediocre hasta decir basta, de ahi que en consolas no disfrutaran ni 1/3 del juego, ¿Pero y en cuanto empiecen a salir los mods en PC? ¿Mejores texturas y modelados, asi como misiones y demas totalmente programables gracias al nuevo sistema de mods para el juego?
Enserio, no desespereis, de salida sera mediocre, cuando lleve 2 meses sera grande, y en 1 año sera ENORME
256k escribió:LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.
A ver, enserio, si yo ya lo dije meses atras, ¿De que coño se queja la gente?, Skyrim sin mods sera mediocre hasta decir basta, de ahi que en consolas no disfrutaran ni 1/3 del juego, ¿Pero y en cuanto empiecen a salir los mods en PC? ¿Mejores texturas y modelados, asi como misiones y demas totalmente programables gracias al nuevo sistema de mods para el juego?
Enserio, no desespereis, de salida sera mediocre, cuando lleve 2 meses sera grande, y en 1 año sera ENORME
TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.
Koreh escribió:TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.
Yo encuentro los requisitos bastante suaves, teniendo en cuenta que para los recomendados (calidad alta, no ultra), piden hardware de hace 3 o 4 años.
Demo no va a haber.Little Anzony escribió:Koreh escribió:TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.
Yo encuentro los requisitos bastante suaves, teniendo en cuenta que para los recomendados (calidad alta, no ultra), piden hardware de hace 3 o 4 años.
Lo mismo digo, ademas, ya me paso con el battlefield 3 y sus requisitos, cuando descargue la beta y la jugue dije, esta todo a tope y el juego a 60 y pico fps... no puede ser, y los graficos no me parecieron mas alla del bad company 2, asi que hasta que no tengamos por lo menos una demo no podremos saber exactamente como es (o den conferencias o algo)...
Zack_VII escribió:yo creo que un elders hoy en dia lo tiene imposible para que la corriente hater que arrastra la saga desde el paso de morrowind a oblivion no se los coma, hagan lo que hagan, y esque la unica manera de que no los tirasen a los leones, seria calcar morrowind en cuestion de opciones, tamaño etc con apartado tecnico, de no se, the witcher 2? xD y si, podemos esperar sentados.
NaN escribió:La polemica de Morro a oblivion vino dada por su consolizacion:
-Debido a los malditos 512 megas de ram de las consolas, las ciudades, tuvieron que amurallarlas y cerrarlas y separar las ciudades del resto del mundo. De modo que son como dos mapas distintos. A consecuencia, tuvieron que cargarse hechizos como el de levitar o saltar, etc... que existian en Morrowind, para que la gente no saltase las murallas y no vieses que al otro lado solo habia cartones
-El menu, que en morrowind era rapido y accesible, se consolizo a un menu de cascadas, util para mando, pesadilla para teclado y raton.
-Se simplificaron muchos hechizos y con ello muchas posibilidades.
-El combate se modifico para ser mas accion arcade y menos rolero. Antes en el morrowind, podias no dar a un tio que tenias delante, si tu ataque era una mierda, podias NO darle, pegabas en el aire. En oblivion siempre pegabas, pues es mas arcade.
-Para poder decir que en 360 iba igual que en PC, lo que hicieron fue bajar la configuracion de PC, ponerle un clipping del demonio y demas factores. Factores que posteriormente la comunidad vio que se podian ampliar modificando unos valores simples en un TXT, como que por ejemplo la hierba no apareciese a 2 metros tuyos, sino a 20. Pero claro, si no lo hubieran tocado, la version de 360 hubiera quedado mal.
En definitiva, por lo anterior se le critico a oblivion, el cual dicho sea de paso, graficamente cumplio y con creces, a mi me parecio un juego precioso cuando salio, y aun mejor cuando supieron quitarle la limitacionn que le pusieron para igualarlo a la version de 360.
NaN escribió:La polemica de Morro a oblivion vino dada por su consolizacion:
-Debido a los malditos 512 megas de ram de las consolas, las ciudades, tuvieron que amurallarlas y cerrarlas y separar las ciudades del resto del mundo. De modo que son como dos mapas distintos. A consecuencia, tuvieron que cargarse hechizos como el de levitar o saltar, etc... que existian en Morrowind, para que la gente no saltase las murallas y no vieses que al otro lado solo habia cartones
-El menu, que en morrowind era rapido y accesible, se consolizo a un menu de cascadas, util para mando, pesadilla para teclado y raton.
-Se simplificaron muchos hechizos y con ello muchas posibilidades.
-El combate se modifico para ser mas accion arcade y menos rolero. Antes en el morrowind, podias no dar a un tio que tenias delante, si tu ataque era una mierda, podias NO darle, pegabas en el aire. En oblivion siempre pegabas, pues es mas arcade.
-Para poder decir que en 360 iba igual que en PC, lo que hicieron fue bajar la configuracion de PC, ponerle un clipping del demonio y demas factores. Factores que posteriormente la comunidad vio que se podian ampliar modificando unos valores simples en un TXT, como que por ejemplo la hierba no apareciese a 2 metros tuyos, sino a 20. Pero claro, si no lo hubieran tocado, la version de 360 hubiera quedado mal.
En definitiva, por lo anterior se le critico a oblivion, el cual dicho sea de paso, graficamente cumplio y con creces, a mi me parecio un juego precioso cuando salio, y aun mejor cuando supieron quitarle la limitacionn que le pusieron para igualarlo a la version de 360.
Por cierto, cuando salio morrowind tmb se le critico, recuerdo que tmb hubo polemica en aquel entonces por:
-Sistema economico nefasto. No solo tenia la economia dle juego totalmente rota, sino que tenias un Personaje en un edifico que tenia 3000 de oro infinito para recomprarte lo que quisieras. Ademas podias robar el mejor equipo dle juego con un par de clicks, ya que lo que habia en las estanterias lo podias pillar todo.
-Sistema de combate tambien roto y nefasto. Pasados los primeros niveles, No habia reto, llegaba un punto que con una daga de mierda matabas todo lo que quisieras si la tenias un pcoo subida. El resto de armas, martilos y demas super armas, no eran necesarias, para que, si podias matar a cualquier bicho de dos dagazos con tu mago? y ya ni hablemos de hechizos que algunos eran super poderosos, no eran ni necesarios.
-sistema de Quest UPS. Ve alli, dile esto a alguin y vuelves. En un mundo sin transporte rapido(salvo que fueras mago, que entonces si) si eras guerrero, gastabas mas zapatillas que en una maraton, "paseo time", anda que no habia que andar en el jodido.
-Muros invisibles para limitar le acceso a segun que zonas. Esto hoy en dia parece logico pero en aquella epoca ya no gusto el hecho de no poder ir a la zona avanzada del juego hasta que no se hicieran un par de quest.
reynoldor escribió:exclusividad, significa demanda... quien demanda mas un producto, donde venden mas... pues en ese sitio y para ese publico crearán las cosas mas suculentas... antes el pc era lo mas... ahora venden mas otras plataformas, pues el mercado excepto en algunos juegos esta fuera del pc... es una lastima pero este me lo pillaré para ps3.
Ariath escribió:Te agradezco que hayas puesto todos esos detalles NaN, porque muchos no los conocía y están harto interesantes .
La verdad es que la saga TES, creo que no ha estado exenta en ningún episodio de problemas. Me figuro que no seréis del tipo de personas que se ponen hoy en día a jugar al Daggerfall, pero yo si que lo he jugado de cuando en cuando, y una cosa que por ejemplo me fastidió de Morrowind fue precisamente el cambio de sistema de combate, el cual, en Daggerfall era bastante realista, pues no solo tenías que mantener el botón de ataque, sino además "balancear" el arma para golpear, y según lo hacías, le dabas al enemigo o no (también según la destreza y eso).
Luego en Morrowind eso lo simplificaron, de manera que simplemente tenías que tocar el botón para golpear, y bien al azar, bien según te fueras moviendo tu (lo cual es un engorro), dabas el golpe de una u otra forma.
También fastidiaron el sistema de música. Vale, la música de Morrowind es buena, pero eso de que estés en una mazmorra lóbrega, llena de fantasmas... y que se ponga a sonar el tema del título... canta más que el Pavarotti , y eso es debido a que cuando termina un tema, simplemente empieza otro, aleatoriamente, lo cual no era así en Daggerfall (cada sitio, o tipo de zona, tiene sus temas. Cuando entras por vez primera se elige uno al azar (o según, porque por ejemplo, en el exterior, cada estación creo que tenía la suya propia), y esa música se repite ya todo el tiempo, hasta que sales del sitio, de modo que no te rompe el ambiente (cosa que si pasa en Morrowind)).
Y para colmar el vaso, se cargaron la resistencia de tal modo, que te pones al inicio del juego a corretear un poco, y en menos de un suspiro te quedas sin barra de resistencia (o energía, stamina o como se le quiera llamar).
Al ver eso pensé: "¿Pero esto que coño es?, Si en Daggerfall podía estar corriendo y saltando un buen rato sin que la resistencia me bajase tantísimo."
Salu2
NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables
Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
Voy a dejar de mirar cosas del juego
NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
jas1 escribió:NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
No jodas? vaya tela.
clamp escribió:La Casualizacion hace estragos.