[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Fallout 3 tenia muchos fallos graficos y nos encanto, Witcher se veia como el culo y lo mismo. Un poquito de paciencia. El tiempo que te vas a quedar a mirar una piedra o una planta seran los 10 primeros minutos del juego, al menos a mi me pasa eso. He puesto battlefield3 y si al principio todo es ohhh ahhh pero al momento palante y a matar. Te la suda cuanto volumen tenga el polvo o cuan ciego te deja el sol, eso no es divertido. Rage, el conjunto es bonito pero si te acercas a una pared ya se estropea, pero entre carreras, huidas, disparos y saltos, quien se para a comprobar la cantidad de definicion que tiene una piedra :-? lo que impresiona es cuando sales y ves el mundo y es extenso y eso te congratula porque te da mas sensacion de libertad, y por lo menos en los videos que han salido la sensacion se consigue.
Si empezamos a poner la lista de juegos que graficamente son puercos y enganchan a millones no terminariamos nunca... ¿WoW?
Me imagino que el juego no va a pedir más requisitos que el The Witcher 2 ¿no?
kyubi-chan escribió:¿No os dais cuenta que estais juzgando un juego antes de que salga?. Y no lo estoy defendiendo, pero joder, cuanta tonteria sin haber visto siquiera una screen de pc aún. xD

Se esta juzgando lo que se ve, o es que cuando anuncian un juego de coches con X circuitos/coches no se puede criticar/comentar que el numero de coches parece insuficiente? no se puede hablar del juego hasta que sale no? Que paranicos sois alguno con lo que se puede y no se puede hablar, no es esto un foro de opinion? :-?

Y es cierto, lo peor es que no hay una misera captura de PC, eso unido a los 6GB unido a que lo que se ve de consolas no da muy buen feeling, pues blanco y en botella......(algo que esconder? o quiza sea una sorpresa y nos llevemos el owned del siglo? ojala me lo llevase, de todo corazon, pasaria por aqui para recogerlo os lo garantizo)

smekma, una vez mas, aqui nadie somos graphic whore, el juego nos puede gustar mucho independientemente de los graficos, pero como ya se ha dicho mil y una vez, a nadie le disgusta un dulce, y unos graficos mejores pues es mejor que graficos peores, o no?
Pues si skyrim no los tiene, pues se comenta y ya esta, que parece tema TABU, no todo pueden ser alavanzas, existe valor de autocritica. Y el hecho de que tenga unos graficos reguleros no implica que sea una puta mierda de juego, porque puede ser le mejor juego de la decada o del siglo, aun a pesar de tener unas texturas que ni la PSX. Esto que nadie lo dude.
Esto... si comparas juegos con gráficos puercos, compáralos al menos de un aspecto gráfico parecido, porque el hecho de que WoW tenga un estilo gráfico Cartoon no quita para que tenga buenas gráficas ;) .

He sido jugador de varios MMOs, incluido el WoW, y creo que se de lo que hablo. Al igual que hay juegos con mejores y peores gráficos, una cosa es el estilo, y otra lo otro :) .

Como cuando criticaron a Wind Waker, tachándolo de gráficos mierdas solo porque estaba diseñado en Cel Shading.

Salu2


P.D: Mebsajerodepa, yo diría que.... mmm... nop, ni de lejos XD, de hecho seguro que pide bastante menos (and i'm glad of this :)).
Bueno pues si la cosa va de criticar los graficos creo q tendria mas sentido hacerlo en el foro de xbox360 ya que de pc al menos yo no he visto nada y ponerse a suponer o imaginarse como va a ser pues es casi como criticar una pelicula por el trailer. [oki] Cuando salgan capturas o videos del juego a 1080p con todos los filtros a tope entonces veria mas logico decir "pff que mierda de graficos" y no "pfff esto no son imagenes de pc pero digo que en pc sera una mierda". Lo que manda webos que a 2 semanas de que salga no hayan puesto nada de nada, lo cual por otra parte invita a pensar que si que va a tener mas de xbox que de pc... pero no perdamos la esperaza xDDD

pd:
Básicamente leyendo el hilo he llegado a esta conclusión.

Imagen
Que le has metido un pack de texturas a la imagen [+risas]
A mí lo que más me gusta por ahora es que el juego artísticamente se ve bastante bien, con variedad de escenarios, además de que la música es muy buena. Todo esto ayuda a la inmersión en el juego. (Al menos lo que he visto en los últimos vídeos de xplay y gtv).
Lo que más me preocupa es el contenido del juego, espero que sea amplio y haya muchas cosas que hacer y la iluminación, que en Oblivion era bastante mala.
Lo de las texturas no es algo que me preocupe mucho, ya que será lo primero que modifiquen los mods y podemos ver cosas como el pack de texturas NMC para Fallout 3 o el Qarl texture pack 3 para Oblivion.
Mebsajerodepa escribió:Me imagino que el juego no va a pedir más requisitos que el The Witcher 2 ¿no?


No, los requisitos son muy parecidos al del new vegas.
NaN escribió:Que paranicos sois alguno con lo que se puede y no se puede hablar, no es esto un foro de opinion? :-?


Y exactamente, ¿dónde digo que NO se pueda hablar de esto?. He dado mi opinión igual que todos han dado la suya. :-?
Para tunear los escritorios por si alguien no lo tenia ya http://www.gameranx.com/images/wallpape ... s-hd-3.jpg
ibero18 escribió:Básicamente leyendo el hilo he llegado a esta conclusión.

Imagen


Para nada, mas bien parece esto:
Imagen

Kyubi, tu opinion es mas que bienvenida, ahora esto:
cuanta tonteria

pues sobra. :-|
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.
LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.


A ver, enserio, si yo ya lo dije meses atras, ¿De que coño se queja la gente?, Skyrim sin mods sera mediocre hasta decir basta, de ahi que en consolas no disfrutaran ni 1/3 del juego, ¿Pero y en cuanto empiecen a salir los mods en PC? ¿Mejores texturas y modelados, asi como misiones y demas totalmente programables gracias al nuevo sistema de mods para el juego?

Enserio, no desespereis, de salida sera mediocre, cuando lleve 2 meses sera grande, y en 1 año sera ENORME
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya, pero es que a mi lo que hagan los modders no me importa demasiado, no me suelen gustar los mods, solo miro equipamiento y poco mas, así que yo quiero un juego base decente.
256k escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.


A ver, enserio, si yo ya lo dije meses atras, ¿De que coño se queja la gente?, Skyrim sin mods sera mediocre hasta decir basta, de ahi que en consolas no disfrutaran ni 1/3 del juego, ¿Pero y en cuanto empiecen a salir los mods en PC? ¿Mejores texturas y modelados, asi como misiones y demas totalmente programables gracias al nuevo sistema de mods para el juego?

Enserio, no desespereis, de salida sera mediocre, cuando lleve 2 meses sera grande, y en 1 año sera ENORME


Permiteme que lo dude creo que exageráis...
256k escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo no se donde veis la tontería, Bethesda nos vacila de motor nuevo y gráficos mejores y nos llegan con una instalación de 6GB cuando sus 3 juegos anteriores ocupan prácticamente lo mismo, pues que queréis que os diga, da que pensar.


A ver, enserio, si yo ya lo dije meses atras, ¿De que coño se queja la gente?, Skyrim sin mods sera mediocre hasta decir basta, de ahi que en consolas no disfrutaran ni 1/3 del juego, ¿Pero y en cuanto empiecen a salir los mods en PC? ¿Mejores texturas y modelados, asi como misiones y demas totalmente programables gracias al nuevo sistema de mods para el juego?

Enserio, no desespereis, de salida sera mediocre, cuando lleve 2 meses sera grande, y en 1 año sera ENORME


joder si tenemos que dejar a la comunidad modera que haga el trabajo de Betheda, apaga y vamonos. Es que ademas parece que este tipo de compañias ni siquiera se esfuercen ya que saben que habra una orda de chavales que seguiran desarrollando el juego y encima gratis.
Yo creo que ni se molestan en optimizar los juegos porque siempre están luego los que sacan parches no-oficiales y toda la historia.

Y desde luego, yo también dudo mucho de que Skyrim vaya a ser mediocre de salida.

Quizás no sea el bombazo que algunos esperaban, quizás su acabado gráfico no esté a la altura de lo deseable a estas alturas, y estoy de acuerdo en que en cuanto le eche el guante la comunidad al TES Construction Set mejorará lo indecible, pero tanto como mediocre de salida... no exageremos, que ni que algunos hubieran visto gráficos de WoW (como compraba uno anteriormente) XD.

Salu2


P.D: A ver si van llegando más noticias sobre la versión de PC, algo sobre las herramientas de desarrollo o algo, para que el debate varíe un poco del de la calidad gráfica ;) .
Sinceramente, ya lo visto en 360 es, tecnicamente hablando y considerando el genero que nos atañe y el tipo de escenario que mueve, probablemente lo mas burro que se haya visto en ese estilo de juego, insisto, en 360. En PC , que la mayoria de estos juegos hoy en dia son ports de consolas (o al revés, y en ningun caso portentos tecnicos), es logico pensar que aplicandole los 4 filtros y resolcuones de siempre, y por poco que sea 6GB será tambien un juego excelente en su genero a nivel tecnico, sino el mejor dentro los juegos que se mueven por los mismos derroteros (no se, se le ocurre a alguien alguno mejor hoy en dia? insisto, entorno totalmente abierto y la cantidad de elementos de Skyrim, es decir, no, no vale the witcher 2 como es obvio y el dia que abran el mentado a algo tipo elders , quiero estar yo para ver como mantienen el tipo tecnicamente xD).... asi que...donde está el problema? no es suficiente que en lo suyo sea excelente? tiene cada lanzamiento que ser un referente tipo crysis, o witcher 2 para que no se despotrique?, eludiendo por completo la naturaleza del juego? y todo esto sin contrar por supuesto que de momento se está tirando de especulacion pura y dura, por no mencionar que si al final sacaran un super-motor, se le coseria a palos porque ese espacio ocupado por el motor seguramente implicaria que "mucho grafico pero vaya mierda de gameplay, que pocas opciones etc etc" xD yo creo que un elders hoy en dia lo tiene imposible para que la corriente hater que arrastra la saga desde el paso de morrowind a oblivion no se los coma, hagan lo que hagan, y esque la unica manera de que no los tirasen a los leones, seria calcar morrowind en cuestion de opciones, tamaño etc con apartado tecnico, de no se, the witcher 2? xD y si, podemos esperar sentados.
Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.
TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.


Yo encuentro los requisitos bastante suaves, teniendo en cuenta que para los recomendados (calidad alta, no ultra), piden hardware de hace 3 o 4 años.
Koreh escribió:
TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.


Yo encuentro los requisitos bastante suaves, teniendo en cuenta que para los recomendados (calidad alta, no ultra), piden hardware de hace 3 o 4 años.


Lo mismo digo, ademas, ya me paso con el battlefield 3 y sus requisitos, cuando descargue la beta y la jugue dije, esta todo a tope y el juego a 60 y pico fps... no puede ser, y los graficos no me parecieron mas alla del bad company 2, asi que hasta que no tengamos por lo menos una demo no podremos saber exactamente como es (o den conferencias o algo)...
Little Anzony escribió:
Koreh escribió:
TheOnly escribió:Aquí también lo que pasa es que piden un maquinón teniendo en cuenta los graficos vistos.. Habrá que ver el gameplay de pc a ver cuanto mejora.


Yo encuentro los requisitos bastante suaves, teniendo en cuenta que para los recomendados (calidad alta, no ultra), piden hardware de hace 3 o 4 años.


Lo mismo digo, ademas, ya me paso con el battlefield 3 y sus requisitos, cuando descargue la beta y la jugue dije, esta todo a tope y el juego a 60 y pico fps... no puede ser, y los graficos no me parecieron mas alla del bad company 2, asi que hasta que no tengamos por lo menos una demo no podremos saber exactamente como es (o den conferencias o algo)...
Demo no va a haber.

Quien tenga dudas que se espere los primeros análisis o se o descargue.

De todas formas si falla en las texturas eso en un futuro tendra arreglo con un mod.
Zack_VII escribió:yo creo que un elders hoy en dia lo tiene imposible para que la corriente hater que arrastra la saga desde el paso de morrowind a oblivion no se los coma, hagan lo que hagan, y esque la unica manera de que no los tirasen a los leones, seria calcar morrowind en cuestion de opciones, tamaño etc con apartado tecnico, de no se, the witcher 2? xD y si, podemos esperar sentados.




¿Y en base a que crees eso? ¿Y que es eso de "corriente hater" ? xD...¿No se puede criticar un juego sin que te pongan un mote ridiculo?. Quien critica Oblivion respecto a Morrowind no lo hace precisamente por apartado grafico...Que ahi Oblivion cumplio.


Yo ya he dicho varias veces que con un juego graficamente similar a Oblivion (hombre, que lo cuiden un poquito mas en algunas cosas, que van 5 años...) y un estilo de juego bueno, con un mapa amplio y variado, como Morrowind, contento. Lo que pasa es que de Morrowind a Oblivion sacrificaron todo por el apartado grafico... (Que no considero que fuera tan rompedor, la verdad. Es decir, era rompedor en algunos aspectos, pero por dios, no les costaba nada poner unas texturas mejores para graficas de al menos 512 de vram, que ya tenia un monton de gente de aquella...Y hoy por hoy es que es para caparlos si no ponen unas texturas decentes aunque sea como opcionales)

Pero vamos, los graficos pueden preocupar especialmente a algun fan de Oblivion que lo sea por el apartado grafico. A los que nos gusta mas Morrowind que Oblivion, creo que los graficos nos preocupan...En su justa medida. Es decir, leñe, que no hay que despreciar ningun apartado. El apartado grafico esta ahi, y ayuda que sea bueno. La queja a los 6 gigas no es 6 gigas = malos graficos, si no que es dificil que 6 gigas sea igual a buenos graficos+contenido amplio y variado. Que igual si puede ser, eh, yo tampoco lo descarto del todo... Aunque vistos los comentarios del desarrollador ese en el Twitter, parece que unas texturas cutres de salida no nos las quita nadie. Lo cual es una pena. Es su juego leñe, y es muy triste que tengamos que esperar unos meses a que unos modders hagan el trabajo de los desarrolladores, de forma gratuita.
La polemica de Morro a oblivion vino dada por su consolizacion:
-Debido a los malditos 512 megas de ram de las consolas, las ciudades, tuvieron que amurallarlas y cerrarlas y separar las ciudades del resto del mundo. De modo que son como dos mapas distintos. A consecuencia, tuvieron que cargarse hechizos como el de levitar o saltar, etc... que existian en Morrowind, para que la gente no saltase las murallas y no vieses que al otro lado solo habia cartones [+risas]
-El menu, que en morrowind era rapido y accesible, se consolizo a un menu de cascadas, util para mando, pesadilla para teclado y raton.
-Se simplificaron muchos hechizos y con ello muchas posibilidades.
-El combate se modifico para ser mas accion arcade y menos rolero. Antes en el morrowind, podias no dar a un tio que tenias delante, si tu ataque era una mierda, podias NO darle, pegabas en el aire. En oblivion siempre pegabas, pues es mas arcade.
-Para poder decir que en 360 iba igual que en PC, lo que hicieron fue bajar la configuracion de PC, ponerle un clipping del demonio y demas factores. Factores que posteriormente la comunidad vio que se podian ampliar modificando unos valores simples en un TXT, como que por ejemplo la hierba no apareciese a 2 metros tuyos, sino a 20. Pero claro, si no lo hubieran tocado, la version de 360 hubiera quedado mal.
En definitiva, por lo anterior se le critico a oblivion, el cual dicho sea de paso, graficamente cumplio y con creces, a mi me parecio un juego precioso cuando salio, y aun mejor cuando supieron quitarle la limitacionn que le pusieron para igualarlo a la version de 360.


Por cierto, cuando salio morrowind tmb se le critico, recuerdo que tmb hubo polemica en aquel entonces por:
-Sistema economico nefasto. No solo tenia la economia dle juego totalmente rota, sino que tenias un Personaje en un edifico que tenia 3000 de oro infinito para recomprarte lo que quisieras. Ademas podias robar el mejor equipo dle juego con un par de clicks, ya que lo que habia en las estanterias lo podias pillar todo.
-Sistema de combate tambien roto y nefasto. Pasados los primeros niveles, No habia reto, llegaba un punto que con una daga de mierda matabas todo lo que quisieras si la tenias un pcoo subida. El resto de armas, martilos y demas super armas, no eran necesarias, para que, si podias matar a cualquier bicho de dos dagazos con tu mago? y ya ni hablemos de hechizos que algunos eran super poderosos, no eran ni necesarios.
-sistema de Quest UPS. Ve alli, dile esto a alguin y vuelves. En un mundo sin transporte rapido(salvo que fueras mago, que entonces si) si eras guerrero, gastabas mas zapatillas que en una maraton, "paseo time", anda que no habia que andar en el jodido.
-Muros invisibles para limitar le acceso a segun que zonas. Esto hoy en dia parece logico pero en aquella epoca ya no gusto el hecho de no poder ir a la zona avanzada del juego hasta que no se hicieran un par de quest.
NaN escribió:La polemica de Morro a oblivion vino dada por su consolizacion:
-Debido a los malditos 512 megas de ram de las consolas, las ciudades, tuvieron que amurallarlas y cerrarlas y separar las ciudades del resto del mundo. De modo que son como dos mapas distintos. A consecuencia, tuvieron que cargarse hechizos como el de levitar o saltar, etc... que existian en Morrowind, para que la gente no saltase las murallas y no vieses que al otro lado solo habia cartones [+risas]
-El menu, que en morrowind era rapido y accesible, se consolizo a un menu de cascadas, util para mando, pesadilla para teclado y raton.
-Se simplificaron muchos hechizos y con ello muchas posibilidades.
-El combate se modifico para ser mas accion arcade y menos rolero. Antes en el morrowind, podias no dar a un tio que tenias delante, si tu ataque era una mierda, podias NO darle, pegabas en el aire. En oblivion siempre pegabas, pues es mas arcade.
-Para poder decir que en 360 iba igual que en PC, lo que hicieron fue bajar la configuracion de PC, ponerle un clipping del demonio y demas factores. Factores que posteriormente la comunidad vio que se podian ampliar modificando unos valores simples en un TXT, como que por ejemplo la hierba no apareciese a 2 metros tuyos, sino a 20. Pero claro, si no lo hubieran tocado, la version de 360 hubiera quedado mal.
En definitiva, por lo anterior se le critico a oblivion, el cual dicho sea de paso, graficamente cumplio y con creces, a mi me parecio un juego precioso cuando salio, y aun mejor cuando supieron quitarle la limitacionn que le pusieron para igualarlo a la version de 360.

Pues si,pero fijate cuando empezaron a salir esos mods de montar en dragon y quitar los limites y los muros de las ciudades...,la ultima vez que jugue mi OBLI viajaba en dragon y entraba en la ciudad imperial volando desde bruma tal cual... [+risas] ,con sus problemas claro...como que lo hicieran asi desde el principio nada,en fin que tengo mas fe en los MODS que en el propio juego [ayay] ,saludos.
NaN escribió:La polemica de Morro a oblivion vino dada por su consolizacion:
-Debido a los malditos 512 megas de ram de las consolas, las ciudades, tuvieron que amurallarlas y cerrarlas y separar las ciudades del resto del mundo. De modo que son como dos mapas distintos. A consecuencia, tuvieron que cargarse hechizos como el de levitar o saltar, etc... que existian en Morrowind, para que la gente no saltase las murallas y no vieses que al otro lado solo habia cartones [+risas]
-El menu, que en morrowind era rapido y accesible, se consolizo a un menu de cascadas, util para mando, pesadilla para teclado y raton.
-Se simplificaron muchos hechizos y con ello muchas posibilidades.
-El combate se modifico para ser mas accion arcade y menos rolero. Antes en el morrowind, podias no dar a un tio que tenias delante, si tu ataque era una mierda, podias NO darle, pegabas en el aire. En oblivion siempre pegabas, pues es mas arcade.
-Para poder decir que en 360 iba igual que en PC, lo que hicieron fue bajar la configuracion de PC, ponerle un clipping del demonio y demas factores. Factores que posteriormente la comunidad vio que se podian ampliar modificando unos valores simples en un TXT, como que por ejemplo la hierba no apareciese a 2 metros tuyos, sino a 20. Pero claro, si no lo hubieran tocado, la version de 360 hubiera quedado mal.
En definitiva, por lo anterior se le critico a oblivion, el cual dicho sea de paso, graficamente cumplio y con creces, a mi me parecio un juego precioso cuando salio, y aun mejor cuando supieron quitarle la limitacionn que le pusieron para igualarlo a la version de 360.


Por cierto, cuando salio morrowind tmb se le critico, recuerdo que tmb hubo polemica en aquel entonces por:
-Sistema economico nefasto. No solo tenia la economia dle juego totalmente rota, sino que tenias un Personaje en un edifico que tenia 3000 de oro infinito para recomprarte lo que quisieras. Ademas podias robar el mejor equipo dle juego con un par de clicks, ya que lo que habia en las estanterias lo podias pillar todo.
-Sistema de combate tambien roto y nefasto. Pasados los primeros niveles, No habia reto, llegaba un punto que con una daga de mierda matabas todo lo que quisieras si la tenias un pcoo subida. El resto de armas, martilos y demas super armas, no eran necesarias, para que, si podias matar a cualquier bicho de dos dagazos con tu mago? y ya ni hablemos de hechizos que algunos eran super poderosos, no eran ni necesarios.
-sistema de Quest UPS. Ve alli, dile esto a alguin y vuelves. En un mundo sin transporte rapido(salvo que fueras mago, que entonces si) si eras guerrero, gastabas mas zapatillas que en una maraton, "paseo time", anda que no habia que andar en el jodido.
-Muros invisibles para limitar le acceso a segun que zonas. Esto hoy en dia parece logico pero en aquella epoca ya no gusto el hecho de no poder ir a la zona avanzada del juego hasta que no se hicieran un par de quest.


Y esto será así hoy, mañana y al siguiente y la consolización irá comiendo cada vez mas terreno al Pc. Porque? simple y llanamente porque hay un publico muchísimo mayor en consolas que en Pc, Mas mercado = mas dinero y los jugadores de PC a joderse toca xD

La gloriosa época en la que salian joyas exclusivas para Pc como half life queda lejos, muuuy lejos. Y va a ser que toca que nos olvidemos de ella. EL futuro son los lanzamientos multiplataforma como este Skyrim nos guste o no.

Y por cierto, yo el cambio de morrowind a oblivion, sobretodo el del combate, lo agradecí y mucho. Eso de dar ostias al aire... perdías tiempo como un cosaco al principio para dar una ostia minimamente, un coñazo vaya. quiza en oblivion se pasaron al hacerlo algo mas fácil. Esperemos que en skyrim los enemigos esquiven y sean combates mas dinámicos. Y aún asi, con todas esas pegas malditas, disfrutamos los 2 juegos como enanos. A que si? XD
exclusividad, significa demanda... quien demanda mas un producto, donde venden mas... pues en ese sitio y para ese publico crearán las cosas mas suculentas... antes el pc era lo mas... ahora venden mas otras plataformas, pues el mercado excepto en algunos juegos esta fuera del pc... es una lastima pero este me lo pillaré para ps3.
KochMedia traera la edicion coleccionista de Skyrim, eso si.. En ingles, yo ya la he comprado, espero que en Steam se pueda poner en español luego... u__u
Te agradezco que hayas puesto todos esos detalles NaN, porque muchos no los conocía y están harto interesantes :) .

La verdad es que la saga TES, creo que no ha estado exenta en ningún episodio de problemas. Me figuro que no seréis del tipo de personas que se ponen hoy en día a jugar al Daggerfall, pero yo si que lo he jugado de cuando en cuando, y una cosa que por ejemplo me fastidió de Morrowind fue precisamente el cambio de sistema de combate, el cual, en Daggerfall era bastante realista, pues no solo tenías que mantener el botón de ataque, sino además "balancear" el arma para golpear, y según lo hacías, le dabas al enemigo o no (también según la destreza y eso).

Luego en Morrowind eso lo simplificaron, de manera que simplemente tenías que tocar el botón para golpear, y bien al azar, bien según te fueras moviendo tu (lo cual es un engorro), dabas el golpe de una u otra forma.

También fastidiaron el sistema de música. Vale, la música de Morrowind es buena, pero eso de que estés en una mazmorra lóbrega, llena de fantasmas... y que se ponga a sonar el tema del título... canta más que el Pavarotti XD, y eso es debido a que cuando termina un tema, simplemente empieza otro, aleatoriamente, lo cual no era así en Daggerfall (cada sitio, o tipo de zona, tiene sus temas. Cuando entras por vez primera se elige uno al azar (o según, porque por ejemplo, en el exterior, cada estación creo que tenía la suya propia), y esa música se repite ya todo el tiempo, hasta que sales del sitio, de modo que no te rompe el ambiente (cosa que si pasa en Morrowind)).

Y para colmar el vaso, se cargaron la resistencia de tal modo, que te pones al inicio del juego a corretear un poco, y en menos de un suspiro te quedas sin barra de resistencia (o energía, stamina o como se le quiera llamar).

Al ver eso pensé: "¿Pero esto que coño es?, Si en Daggerfall podía estar corriendo y saltando un buen rato sin que la resistencia me bajase tantísimo."

Salu2
reynoldor escribió:exclusividad, significa demanda... quien demanda mas un producto, donde venden mas... pues en ese sitio y para ese publico crearán las cosas mas suculentas... antes el pc era lo mas... ahora venden mas otras plataformas, pues el mercado excepto en algunos juegos esta fuera del pc... es una lastima pero este me lo pillaré para ps3.

no tanto no creas, mira:
Imagen
Si sumas PC y MAc(seria lo justo pues consolas se suman 360,ps3 y wii) no hay tanta diferencia, a nivel global es aun menor, pues en Rusia por ejemplo, los juegos de PC venden mas que consolas.
El caso que hace poco el gorderas del Gabe Newell dijo que era dificil decir donde se vendia mas si PC o consolas, pues hay juegos que siendo multis, venden mas en PC y otros tmb multis venden mas en consolas.
Lo que si dijo tmb el CEO de Deep silver, que si los estudios sacan juegos multiplataformas, pero descuidan las versiones de Pcs, pues hombre, que no se sorprendan de que vendan menos en PC si tratan mal al port.
Por poner un ejemplo, el BAtmant AC, lo han retrasado para PC, para no coincidir con consolas. Ok , eso afectara a las ventas, luego no llores y digas que en PC has vendido menos que en consolas si lo sacas despues. Lo mismo con Ubilol y sus AC, que saca todos los juegos 2-3 meses despues en PC.

Ojo no quiero convertir esto en un Pc Vs consolas, solo explicar que no veo mal que las desarrolladoras saquen sus juegos tmb en consolas, como paso con morro o oblivion, todo lo contrario, a mas ventas, mas recursos, a mas recursos, mejores juegos en el futuro. El problema que veo es que, en el camino, se olviden del PC y salgan los churros de ports que estan saliendo.


Porrrr cierto, estando ante un posible cutre port(ya veremos lo mismo nos ownean a todos [+risas] ) yo este no lo pillaria en consolas ni de casualidad, solo por:
-Precio de la version de PC
-Mods
-Teniendo unos requisitos tan bajos es muy probable que tu PC lo mueva bastante bien, sino, mejor que PS3 seguro.
Ariath escribió:Te agradezco que hayas puesto todos esos detalles NaN, porque muchos no los conocía y están harto interesantes :) .

La verdad es que la saga TES, creo que no ha estado exenta en ningún episodio de problemas. Me figuro que no seréis del tipo de personas que se ponen hoy en día a jugar al Daggerfall, pero yo si que lo he jugado de cuando en cuando, y una cosa que por ejemplo me fastidió de Morrowind fue precisamente el cambio de sistema de combate, el cual, en Daggerfall era bastante realista, pues no solo tenías que mantener el botón de ataque, sino además "balancear" el arma para golpear, y según lo hacías, le dabas al enemigo o no (también según la destreza y eso).

Luego en Morrowind eso lo simplificaron, de manera que simplemente tenías que tocar el botón para golpear, y bien al azar, bien según te fueras moviendo tu (lo cual es un engorro), dabas el golpe de una u otra forma.

También fastidiaron el sistema de música. Vale, la música de Morrowind es buena, pero eso de que estés en una mazmorra lóbrega, llena de fantasmas... y que se ponga a sonar el tema del título... canta más que el Pavarotti XD, y eso es debido a que cuando termina un tema, simplemente empieza otro, aleatoriamente, lo cual no era así en Daggerfall (cada sitio, o tipo de zona, tiene sus temas. Cuando entras por vez primera se elige uno al azar (o según, porque por ejemplo, en el exterior, cada estación creo que tenía la suya propia), y esa música se repite ya todo el tiempo, hasta que sales del sitio, de modo que no te rompe el ambiente (cosa que si pasa en Morrowind)).

Y para colmar el vaso, se cargaron la resistencia de tal modo, que te pones al inicio del juego a corretear un poco, y en menos de un suspiro te quedas sin barra de resistencia (o energía, stamina o como se le quiera llamar).

Al ver eso pensé: "¿Pero esto que coño es?, Si en Daggerfall podía estar corriendo y saltando un buen rato sin que la resistencia me bajase tantísimo."

Salu2



Lo que mas se perdio de Daggerfall a Morrowind fue en tamaño, yo le di a ambos cuando salieron y la diferencia de uno a otro es simplemente brutal, Morrowind es enano muy enano en comparacion, en mi opinion cada episodio de la saga es algo peor que el anterior y tampoco le tiraria la culpa a las consolas por ello.
si el mercado de pc lo tratan fatal desde hace mucho tiempo... pero aqui hasta las ediciones digitales, si no andas tirando de x pagina, etc salen caras... en otros paises igual la cosa esta mas acorde con su economia...

Por otra parte si leí que el mapeado es bastante extenso en este juego no?
Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables

Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
Voy a dejar de mirar cosas del juego ¬_¬
NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables

Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
Voy a dejar de mirar cosas del juego ¬_¬


Ya comentaron que iban a simplificarlo para que llegara a mas gente.
NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables

Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
Voy a dejar de mirar cosas del juego ¬_¬


No jodas? vaya tela.
jas1 escribió:
NaN escribió:Hmm, gente estoy intentando mantenerme alejado de informacion de este juego hasta su salida, para no spoilearme demasiado, no obstante he visto una lista que me ha dado mas miedo que otra cosa:
-Desaparicion del 30% de skills con respecto a oblivion.
-Salud autoregenerada, como en los FPS
-Path finding(como en el forza, un caminito te dice donde y por donde has de ir)
-Armas todas indestructibles, no hace flata reparar.
-Subida de nivel automatica, al parecer los puntos se colocan solos(esto no lo tengo muy claro)
-Todas las armaduras son de una pieza, nada de parte arriba, parte abajo, guantes, etc....
-Ya no hay hechizos personalizables

Una por una no son gran cosa y alguna son tonterias, el problema es la suma de todas ellas, y lo que haya mas por detras.
Voy a dejar de mirar cosas del juego ¬_¬


No jodas? vaya tela.

no lo se eh? lo he leido en un foro recopilatorio, no se si es oficial o no.....pero parece que si :(
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Madre mía, yo cada vez veo la cosa peor.
La Casualizacion hace estragos.
No puede ser... eso significaría que TES V: Skyrim va a pasar a ser Skyrim a secas, porque se va cargar todo lo que le dio renombre a TES [mad] .

Para que llegue a más gente... ¿Estos de Bethesda es que acaso no saben que hay una cosa que se llama "opciones"?
Si hay alguien que quiera jugar como si fuera más una película interactiva que un juego de rol lo veo perfecto, pero coño, que no nos machaquen la experiencia de juego a los demás [+furioso] .

Sin hechizos personalizables, con pathfinding (de esto encima ya había de sobra en Oblivion, que fue el primero en dar las rutas a los objetivos hechas), autoregeneración de salud...

Lo siento Bethesda, te sigo desde hace mucho, y pensé que lo "peor" que podía pasar con el juego tendría que ver con su acabado gráfico... pero esto, esto es muy fuerte...

Como se confirme, y encima haya más... :

R.I.P "The Elder Scrolls"
Another great saga dies due casualization :( .

Salu2


P.D: Por cierto, aclarar un detalle sobre Daggerfall. No es que ganase en terreno a Morrowind, esa era la sensación que daba, pero la mayor parte de terreno que existe en Daggerfall es autogenerado. Te podías perder por ahí, y matar lo que te encontrases, pero no había nada "colocado por la mano del hombre" en esos terrenos, salvo que llegases a un pueblo, una mazmorra, una ciudad, etc ...
clamp escribió:La Casualizacion hace estragos.


Pero yo eso no lo entiendo, si la gente, consoleros incluidos, le gusto oblivion,porque recortarlo aun mas.

Quien se compra un elder scrolls sabe que tipo de juego es y se compra precisamente eso.

Y ventas buenas tienen. Vamos que no es un modelo minoritario, los elder of scroll son juego muy vendidos. Dale a la gente lo que quiere.

Casualizar mucho el juego es hacer que deje ser un elder of scroll, como final fantasy 13 que ya no es un final fantasy.

Veremos a ver pero quitarle opciones y hacerlo demasiado simple es matar el juego.

No entiendo a las compañias.

La gente que tiene consola tb supo valorar y apreciar a oblivion.

No hace falta convertirlo en un shooter con espadas y niveles.

Pero bueno hay que ver el juego final.
Realmente eso es una tonteria y explico porque.

Lo de reparar las armas, es lo de menos al fin y al cabo eso costaba poco dinero y aparte lo implementaran con algun mod, no es problema, almenos para mi.
Lo de que te señalen los caminos, bueno depende, aveces viene bien, a mi me gusta explorar, pero tp viene malque haya una guia para las quest, porque yo puedo irme a donde kiera igualmente aunke sepa a que lugar he de ir para hacer una quest.
Respecto a la autorgeneracion, no creo que sea como en un shooter, tendras una barra de vida, que se ira regenerando si, pero seguaramente lentamente por lo que sera mejor siempre usar algun hezhico de curacion.
Lo de un 30 por ciento menos de hechizos, es otra tonteria se ha dicho que la magia sera mas potente, por lo tanto kizas hayan kitado toda esa clase de hechizos estupidos que no hacian nada, y que era un horror usarlos, por su bajo daño etc.

Y respecto a lo de personalizar magia, han kitado esa caracteristica pero no del todo, ya que puedes convinar herchizos usandolos cada uno en una mano, para hacer algun diferente o potenciar tu hechizo, por lo tanto no se tratara de ir a crear un hechizo a un altar, sino de practicar las diferentes convinaciones, a mi personalmente me gusta mas asi


PD: se ha confirmado que os niveles no son automaticos es decir, tu mejoras las habilidades con el uso, yc uando llegues a tener una exp x no se que cantidad, y nose si se conseguriua matando bichos o mejorando habilidades como en oblivion, entonces subiras de nivel, ya nose si tu colocaras los puntos o seran automaticos segun la clase que elijas, aunke por lo que he oido la clase va en funcion de como tu decidas jugar, asi que tal vez los stats suban en funcion de las habilidades mas desarroladas que tu tengas
Ehh...Me puedo creer lo de la salud (Un minimo de regeneracion tampoco lo veo nada mal. Algo asi como 5-10% de salud cada 8 horas de sueño, con limitaciones a la cantidad de tiempo que puedes dormir en periodos de 24 horas , permitiendote esperar si quieres pasar el tiempo pero no dormir si acabas de hacerlo), me puedo creer lo de las armas y que los puntos "se coloquen solos" (por que mas bien creo que van subiendo solos, segun que habilidad uses...como antes vamos)...

Lo de las habilidades me suena algo asi ,desde luego las habian reducido, aunque eso no me parece taaan para condenarlo, es cosa de ver como funciona.

Pero path finding...como el de Oblivion, imagino, por que mas ya seria de risa... y armaduras de una pieza? me cuesta muuuucho creer que iban a hacer eso.


No sabia lo de los hechizos...Se han cargado la posibilidad de crear conjuros. Es asi, esta confirmado, y...pfff.. Para mi es una de las cosas que mas apreciaba. Imagino que mas adelante alguien creara un mod para hacerlo, pero me parece patetico que no lo hagan ellos. Lo de las manos no me sirven. No me cargo el sistema de personalizacion de magia que habia para meter algo tipo los guantes de Fable 3 xD

Bueno, NaN, gracias por ayudarme a decidir xD... No lo comprare de salida. Igual en un tiempo cuando los modders lo arreglen y este mas baratito, pero si quieren seguir ese camino con la saga, conmigo que no cuenten xD
De verdad creeis que las armaduras seran de una pieza, yo pesonalmente lo dudo, y si es asi, tp creo que pase nada, habra muchisimas armaduras distintas.

Respecto a la personalizacion de hechizos, es cierto que estaba wapo, pero no compares con los guantes de fable 3 comparalo por ejemplo con la magia de two worlds 2, que tenia un sinfin de posibilidaes sin necesidad de ponerte a crear hechizos.

Estamos ante un TES, por mas que casualizen va conservar muchas cosas, y aparte de la magia tb tenemos en este skyrim los cantos de palabras de dragon, que son magias poderosas a añadir a las ya tradicionales. y se habla de que hay bastante variedad de hechizos draconianos.

Lo del camino ya estaba en oblivion y no es para tanto, a mi me gusta divertirme y perderme un poco para encontrar la quest, pero tp es un problema que me lo marque un camino, si kiero voy y sino me voy por otro camino.
Miedo me da la posibilidad de que los jugadores de Oblivion se quejen de la casualizacion de Skyrim... [buuuaaaa]

La comparacion de los guantes me parece bastante acertada. Tenias varios tipos de guantes, y podias poner uno en cada mano. (y combinar efectos)

Y de hecho ,ahora que lo pienso, que es eso de un hechizo en cada mano? ¿Me pongo levitar en una y bola de fuego en otra,y voy dejando una estela de fuego a mi espalda si los combino, o que? [+risas]
Esto sí que sería grave, el fin del mundo. Nada que ver con la tontería de las gráficas padres.

Aunque nada que no se arregle con mods en el futuro. Mi mas sentido pésame por los usuarios de consola.
14957 respuestas