El prosas escribió:Un rpg de Mapa extenso que en estos tiempos ocupe 6 gigas, me resulta dificil verlo como un juego realmente denso y sobre todo ambientando con los tiempos que corren.
Estamos ante un Oblivion,pero con mejores graficos y mejores animaciones, y en 2006 eso es genial, pero en 2011 te esperas mas de un juego, que tenga muchisimas quest no justifica suficientemente un juego asi, para ambientar un juego HAY QUE ADORNARLO y todos esos adormos no se menten en 6 gigas con un juego de esta escala.
666777 escribió:El prosas escribió:Un rpg de Mapa extenso que en estos tiempos ocupe 6 gigas, me resulta dificil verlo como un juego realmente denso y sobre todo ambientando con los tiempos que corren.
Estamos ante un Oblivion,pero con mejores graficos y mejores animaciones, y en 2006 eso es genial, pero en 2011 te esperas mas de un juego, que tenga muchisimas quest no justifica suficientemente un juego asi, para ambientar un juego HAY QUE ADORNARLO y todos esos adormos no se menten en 6 gigas con un juego de esta escala.
Tengo como tu, bastante experiencia en juegos y me acabo de enterar de lo de los 6 Gbs.
Por mucho que hayan querido poner ahí, es la mitad de capacidad en gigas que esperaba. Mis temores se confirman, aunque no voy a echar hacia atras la reserva, pero cada vez mas huele a cutreport, y lo digo desde la pena mas profunda.
Un mundo de estas dimensiones con esos 6 gigas es obviamente muy insuficiente, y han tenido que recortar en texturas, mapeado y demás.
¿ Van a hacer como Dragon Age 2 ? Repetir una y otra vez estar en un mapeado, y luego mapeados espejo???
Mal veo las cosas. Si es que va a ocupar menos que Oblivion, si me apuras.
Soy un fan acerrimo de la saga, y creo que en unos cuantos dias iré a apuntar un juego más a la lista de un post de El Prosas, si no cambian mucho las cosas, con lagrimas y dolor, pero lo apuntaré.
Solink escribió:Pues si la configuración gráfica más baja que permite el juego es equivalente a consola....... y se consigue con un dual core a 2GHz y una gráfica 7800 como he leído por aquí, parece que de cutreport nada. Lo que pasa es que lo de los 6GB de disco duro no invitan al optimismo.
NaN escribió:Estamos ante cutreport pero vamos, ya se intuia, en oblivion ya apuntaron maneras.
Y esta claro que los elder scroll son buenos juegos tangan graficos buenos o no, pero no nos engañemos, a nadie le disgusta un dulce, y este juego con un motor como el BF3 que luce que te cagas, pues hombre, ganaria muchos puntos.
Pensad que oblivion hubiera ssalido con graficos similares a morrowind. Pues hubiera sido un buen juego , pero no el pelotazo que fue cuando salio. En este caso creo que estamos ante lo mismo. Las consolas no tiran ya, y usarlas como plataforma base lastra.
Hace poco el CEO de los juegos RIsen, dijo que el resto de empresas toman como base la plataforma mas floja(en teoria 360) y despues ya portan y estiran a las demas, quedandote bastante corto en muchos aspectos, sobre todo en PC.
Y es triste, pero es la realidad, una soberana putada. NAdie tiene mas ganas que llegue la proxima generacion que los propios jugadores de PC, para que dejemos de comermos cutreports.
Josico escribió:No se si decidirme por PC o consola. No lo voy a comprar de salida, me esperare 3 o 4 semanas, pero me lo compraré seguro.
En principio pensaba jugarlo en PC. Tengo un E6750 (creo) y una GTX275, 4 GB de RAM Win7 de 64 bits... pero claro ya no se si el rendimiento va a ser bueno o me interesa más comprarlo en xbox o en PS3 (sale para PS3 tambien no??)
En fin, he ahí el dilema.
El prosas escribió:Pues si lo bueno de estos juegos está en los mods, ya es una razón de sobra para que no comprase este juego, yo cuando compro un juego, espero una obra acabada, no a plazos, lo que no quiero es gastarme 50 euros, para un producto que no llena mis expectativas, que es lo que hacemos todos a la hora de emplear en dinero en lo que nos gusta.
Un juego desde mi enfoque, debe ser construido entero, una pieza a la que juzgarla, que luego existan mods, que existan dlcs ect.... es algo muy positivo, pero ojo, cuando se hace para llevar a cotas más altas un gran producto, no para ACABAR un producto a medio terminar, que no es lo mismo.
Esta gente sacan un juego en pc, sin complicarse la vida al ser port de consolas, de este modo pensando en que ya vendrán los MODS a arreglarlo, lo cual me parece una falta de profesionalidad grande.
ibero18 escribió:En serio alucino un poco; os montais unas peliculas increibles en base a uno de los requisitos del juego.Por que no esperamos a que salga, lo probamos y entonces opinamos, como hace la gente sensata.
Es que ultimamente la gente vive entre el "hype" desmedido y el cabreo rapido.
NaN escribió:ibero18 escribió:En serio alucino un poco; os montais unas peliculas increibles en base a uno de los requisitos del juego.Por que no esperamos a que salga, lo probamos y entonces opinamos, como hace la gente sensata.
Es que ultimamente la gente vive entre el "hype" desmedido y el cabreo rapido.
La gente se monta peliculas en base a los requisitos y lo que se ve en capturas y videos, vamos es normal que la gente se muestre cauta, pues es uno de los lanzamientos del año y como digo, si bien los graficos no lo son todo, joder a nadie amarga un dulce.
Como lo unico que tenemos ahora son fotos y videos y requisitos, pues se habla de eso, cuando salga el juego hablaremos del juego, no hay mas y tampoco entiendo porque molesta tanto
[_-+-_] escribió:MikeJamesB2TG Mike James
@
@DCDeacon @veyder007 We don't want an apology, we're just wondering how that's even possible.
hace 52 minutos
en respuesta a ↑
Pete Hines
@DCDeacon Pete Hines
@MikeJamesB2TG @veyder007 That's just what we need for the game based on how we build it.
Continuacion del "¿ Solo 6 gigas? WTF" Y "¿Quereis una disculpa por necesitar poco espacio" /(aprox, dicho de memoria xD)
Por si a alguien le interesa, xDD
Y sobre montarse peliculas o no, mientras tengan cierta base, para que haces un topic sobre un juego que no ha salido si no es para discutir sobre lo que se sabe de el?
Se sabe como son los graficos (al menos en alguna plataforma xD), se sabe como son las texturas (en alguna plataforma) y se saben los requisitos oficiales. Es normal hablar sobre ello... Y tambien es normal que haya quien no quiera, pero vamos, esto no es un topic "Noticias sobre Skyrim: Atencion, nada de comentarios personales de opinion" xDD... No veo que nada sobre, aunque entiendo que muchos comentarios no interesen a nadie. Personalmente si me interesa ver que se tiene que decir sobre esos 6 gigas, si bien yo mismo no tengo muy claro que pensar. Esta claro que no puede haber supertexturas, pero si bien me hubiera gustado tenerlas y me pareceria "serio" por su parte ofrecerlas, y no dejar el curro a los modders, pues..no va a estar la base del juego en ello. Para mi lo mas importante /(y sobre lo que apenas se nada) es el tamaño y variedad del mapeado, pues el componente de exploracion me parece lo mejor de estos juegos...
El prosas escribió:[_-+-_] escribió:MikeJamesB2TG Mike James
@
@DCDeacon @veyder007 We don't want an apology, we're just wondering how that's even possible.
hace 52 minutos
en respuesta a ↑
Pete Hines
@DCDeacon Pete Hines
@MikeJamesB2TG @veyder007 That's just what we need for the game based on how we build it.
Continuacion del "¿ Solo 6 gigas? WTF" Y "¿Quereis una disculpa por necesitar poco espacio" /(aprox, dicho de memoria xD)
Por si a alguien le interesa, xDD
Y sobre montarse peliculas o no, mientras tengan cierta base, para que haces un topic sobre un juego que no ha salido si no es para discutir sobre lo que se sabe de el?
Se sabe como son los graficos (al menos en alguna plataforma xD), se sabe como son las texturas (en alguna plataforma) y se saben los requisitos oficiales. Es normal hablar sobre ello... Y tambien es normal que haya quien no quiera, pero vamos, esto no es un topic "Noticias sobre Skyrim: Atencion, nada de comentarios personales de opinion" xDD... No veo que nada sobre, aunque entiendo que muchos comentarios no interesen a nadie. Personalmente si me interesa ver que se tiene que decir sobre esos 6 gigas, si bien yo mismo no tengo muy claro que pensar. Esta claro que no puede haber supertexturas, pero si bien me hubiera gustado tenerlas y me pareceria "serio" por su parte ofrecerlas, y no dejar el curro a los modders, pues..no va a estar la base del juego en ello. Para mi lo mas importante /(y sobre lo que apenas se nada) es el tamaño y variedad del mapeado, pues el componente de exploracion me parece lo mejor de estos juegos...
Ahi le has dado, otro de los motivos que también deberian preocupar, las capturas que existen, vamos a ser francos, como estética, son un pluff, si tienen paisajes que ofrecer o que demostrar que lo hagan, ya va siendo hora. Con RAGE tampoco superion vender el juego con capturas, desde luego tiene momentos de puro cuadro visual, que puede ser otro error de labor a la hora de buscar gente eficiente para saber venderte un producto.
Los únicos paisajes que se ven es en el primer famoso video, y como radique el 90 % de la variedad, estamos apañados. Creo que ha existido un tabú sobre este juego, sobre hablar realmente lo que piensa cada uno de su aspecto visual, y si un HYPE tremendo por vanagloriar capturas bastante "anecdóticas" por ser suave hablando.
Lo importate en estos juegos es la calidad artistica más que de texturas, pero si ofrece repetición, "bucles gráficos" y no un juego con el verdadero mimo que merece esta saga y que MERECEMOS nosotros también, gente que adore está franquicia, entonces mal vamos.
Sobre el campo de visión poco decir, la lejanía esta pintada, son todo parajes pintados, y pegados, montañas dibujadas, eso no creo que vaya a pedir exigencias gráficas, y no me quejo de que tenga esos trucos visuales, por mi perfecto si cumplen.
A SKyrim hay que pedirle escenarios preciosos, y variados, por que su temática, lo requiere y punto, no es hablar del grado de la calidad de texturas, es hablar de entornos bellos y preciosos, y las quest me hacen presagiar que seran ortopédicas tipo DEAD ISLAND ( que ojo el juego me encanta, el juego más completo de zombies) pero estamos hablando de SKYRIM, y ese poco espacio de memoria, da que pensar varias cosas.
Ojala nuestros presagios oscuros, se vean destronadas por unos campos verdes y horizontes plagados de nieve.
[_-+-_] escribió:Para mi lo mas importante /(y sobre lo que apenas se nada) es el tamaño y variedad del mapeado, pues el componente de exploracion me parece lo mejor de estos juegos...
ibero18 escribió:joer cada vez que entro al hilo me siento como el último superviviente de un holocausto zombie, me dan ganas de pegarme un tiro
Sera que yo soy de otra epoca o algo, pero vamos no creo que el tamaño de la instalación sea un punto decisivo para la calidad del juego.
Ariath escribió:Me pregunto si cuando salió Oblivion o incluso Morrowind (no me voy a Daggerfall ya, porque no se siquiera si EOL ya existía por aquel entonces ) pasaría lo mismo .
Ariath escribió:Yo sigo sin entender (será que no soy de la generación de jugones de hoy día) qué entendéis por "texturas cutres", porque vamos, en esos vídeos yo no he visto nada cutre.
El juego es bonito sobradamente a calidad de consola, y dado que luego siempre sale alguien en PC creando texturas más detalladas (aunque el juego ya las tenga detalladas de por sí), pienso que es un trabajo extra el crear texturas en HD para PC que no tiene sentido.
Por ello, se crea solo un paquete de texturas común a PC y X360, y como creo que lo más importante en un juego, ante todo, es que se disfrute rápido y fluido, pues se hacen texturas lo mejor posible pero dentro de lo que la X360 pueda manejar.
Y vamos, lo sigo diciendo, quien diga que el juego en X360 tiene texturas cutres... que se desintoxique una temporadita del modo hiper-esteroidado de The Witcher 2, y luego venga a ver el juego de nuevo .
Salu2
P.D: Espero que lo contrario a "texturas cutres" no sea "distinguirle a un NPC hasta los lunares del cuerpo", porque sino... .
leylha escribió:Ariath escribió:Yo sigo sin entender (será que no soy de la generación de jugones de hoy día) qué entendéis por "texturas cutres", porque vamos, en esos vídeos yo no he visto nada cutre.
El juego es bonito sobradamente a calidad de consola, y dado que luego siempre sale alguien en PC creando texturas más detalladas (aunque el juego ya las tenga detalladas de por sí), pienso que es un trabajo extra el crear texturas en HD para PC que no tiene sentido.
Por ello, se crea solo un paquete de texturas común a PC y X360, y como creo que lo más importante en un juego, ante todo, es que se disfrute rápido y fluido, pues se hacen texturas lo mejor posible pero dentro de lo que la X360 pueda manejar.
Y vamos, lo sigo diciendo, quien diga que el juego en X360 tiene texturas cutres... que se desintoxique una temporadita del modo hiper-esteroidado de The Witcher 2, y luego venga a ver el juego de nuevo .
Salu2
P.D: Espero que lo contrario a "texturas cutres" no sea "distinguirle a un NPC hasta los lunares del cuerpo", porque sino... .
Yo llevo mucho tiempo jugando también y he pasado por épocas como las del spectrum, atari y demás, y eso no quita, que con las herramientas disponibles, algunas compañías den un paso atrás en gráficos a la actual generación. Y mucho más Bethesda, que siempre ha sido un referente en este tema ( no en optimización, eso no xD )
Pero vamos, que si me dieras a elegir entre un morrowind actual con malos gráficos o un oblivion más simplificado con gráficos increíbles, me quedo con el morrowind sin duda. El problema es que veo que se va a quedar corto en gráficos y encima, van a ir a buscar un modo de juego consolero ala shooter con toques de rol mínimos, para que los consoleros no se quejen, y eso es lo que me mata.
En cuanto a la textura
Por dios, la esquina inferior derecha es tristisima, recuerdo juegos de psx con mejores texturas que eso. Que si, que el npc es bonito, y hay cosas que están bien definidas, pero el escenario en algunos puntos da grima.
Taureny escribió:Que obsesión con las gilipolleces... ¡PERO SI TIENE UNOS GRÁFICOS BRUTALES JODER!, ya lo dije en su momento, tenemos que tener en cuenta la magnitud del juego, para empezar es sandbox y lo que ello conlleva, mapeados abiertos de un tamaño enorme, npc's y objetos en pantalla por doquier... ¿de verdad que veis mal?, esa foto da gustico verla, que esquina inferior ni que ocho cuartos...
En fin algunos tenéis una tendencia extremista fuera de toda lógica, esto no es BF3, también es cierto que la falta de información y sobre todo en la versión PC es mosqueante, al igual que el dato de los 6 GB, pero como ya se ha comentado las tecnologías de compresión han avanzado mucho desde hace 5 años, demos a Bethesda el beneficio de la duda que creo se merecen.
Salu2
leylha escribió:Ariath escribió:Yo sigo sin entender (será que no soy de la generación de jugones de hoy día) qué entendéis por "texturas cutres", porque vamos, en esos vídeos yo no he visto nada cutre.
El juego es bonito sobradamente a calidad de consola, y dado que luego siempre sale alguien en PC creando texturas más detalladas (aunque el juego ya las tenga detalladas de por sí), pienso que es un trabajo extra el crear texturas en HD para PC que no tiene sentido.
Por ello, se crea solo un paquete de texturas común a PC y X360, y como creo que lo más importante en un juego, ante todo, es que se disfrute rápido y fluido, pues se hacen texturas lo mejor posible pero dentro de lo que la X360 pueda manejar.
Y vamos, lo sigo diciendo, quien diga que el juego en X360 tiene texturas cutres... que se desintoxique una temporadita del modo hiper-esteroidado de The Witcher 2, y luego venga a ver el juego de nuevo .
Salu2
P.D: Espero que lo contrario a "texturas cutres" no sea "distinguirle a un NPC hasta los lunares del cuerpo", porque sino... .
Yo llevo mucho tiempo jugando también y he pasado por épocas como las del spectrum, atari y demás, y eso no quita, que con las herramientas disponibles, algunas compañías den un paso atrás en gráficos a la actual generación. Y mucho más Bethesda, que siempre ha sido un referente en este tema ( no en optimización, eso no xD )
Pero vamos, que si me dieras a elegir entre un morrowind actual con malos gráficos o un oblivion más simplificado con gráficos increíbles, me quedo con el morrowind sin duda. El problema es que veo que se va a quedar corto en gráficos y encima, van a ir a buscar un modo de juego consolero ala shooter con toques de rol mínimos, para que los consoleros no se quejen, y eso es lo que me mata.
En cuanto a la textura
Por dios, la esquina inferior derecha es tristisima, recuerdo juegos de psx con mejores texturas que eso. Que si, que el npc es bonito, y hay cosas que están bien definidas, pero el escenario en algunos puntos da grima.