Ariath escribió:Joder, prosas, viendo como califican algunos como tu la calidad de Skyrim, se pregunta uno qué calidad tiene que tener un juego para que lo juzgueis de bueno.
A veces pienso que deberíais dejaros algunos los juegos un tiempo, no se, hasta que lleguemos al momento en que todos los juegos de PC tengan el modo hiper-realismo de The Witcher 2, super cargado de filtros, con texturas 10000x10000 y requiriendo PCs de 2000€ para moverse y fuentes de 1000 W.
A lo mejor me he pasado, pero es que lo flipo con algunos comentarios, en serio.
Y todavía habrá quien diga que la calidad que tiene el juego en consola es mediocre
.
Salu2
Pero si no me estoy quejando de que sea lo que es este juego, al reves, prefiero que funcione adecudamente en todos los pcs, no estoy diciendo ni mucho menos que el aspecto visual en conjunto sea malo. Hablo de texturas, y precisamente yo soy uno de los que pasan de texturas superdefinidas si el juego tiene un buen concepto artistico y la prueba la tienes en mi defensa a RAGE.
Yo estoy la mar de contento que todos los juegos de este año no esten centrados exclusivamente en su motor, y vallan más cargados de contenido que de continente.
Simplemente me sorprende que algunas personas se puedan impresionar por no pedir unos requerimientos exagerados en pc, cuando es un juego exportando de XBOX360, con una calidad muy aceptable, y posiblemente mejor, por que puede que no esten sabiendo vender el juego por capturas, como ya le ocurrió a RAGE, y luego tenía un diseño en ciertas partes para quitarse el sombrero.
O por la excasa memoria ram, cuando estos juegos multiplataforma de donde tiran es de CPU, aunque si es cierto que 1 GB se me antoja un poco corto.
Yo soy uno de los que desea tener este juego, y lo estoy dejando para ser jugado el último de todos precisamente para reservarme uno de los platos fuertes del año.