[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

AlexRow escribió:No entiendo el porque han querido crear tanta expectación con los requisitos, tenían que haberlos anunciado sin avisar y hace ya mucho tiempo, a ver si es que la versión de PC además de mal porteada va a estar en fase medio beta hecha con prisas y va a salir con 10.000 bugs y problemas, que no me extrañaría nada.


Pues el Oblivion algo así le paso cuando salio.

Bugs por un tubo.
Dijeron si seria compatible con 3D estereoscopico?

Esque el otro dia me compre una tv LG 3D por 599 y lo estoy flipando con los efectos 3D, por diooooooooos decidme que skyrim va a ser compatible con 3D!!!
Si esta hecho en directx claro que sera compatible con el 3D.
ionesteraX escribió:Si esta hecho en directx claro que sera compatible con el 3D.


Ya pero para hacer el efecto 3D estereoscopico, no es ponerle un programa que te lo convierta a 3D y ale, sino que en vez de que el juego tenga una camara para ver el juego, son 2, una separada ligeramente de la otra, como si fueran 2 ojos, y eso solo se puede hacer si los programadores han hecho el juego con un modo 3D que hay 2 camaras para ver el juego en vez de una.
AlvgarD escribió:
xecollons escribió:Sobre los requisitos acabo de leer esto:

My question:
"Hi, Pete! Just like to ask - any PC specs information for now? Would be grateful. In the name of all Skyrim fans ofc!"

His answer (yeah!):
"Hi Albert. For now we don't have any "reliable" as I'd like to say PC specs for Skyrim. But so far we tested it on many, many computers and I can only say the weakest guy which we played on got procesor 2.4 GHz dual core, 1GB RAM and nVidia GeForce 7800 and the game was running 40 FPS pretty smooth on medium details.


Si lo juntáis con que la versión de consolas es la configuración mínima de la versión PC, pues el juego tiene una pinta espectacular.


Dudo mucho que el juego funcione con una 7800 y 1 gb de ram, pero MUCHO


Lo llevaba diciendo desde hace más de un mes, que la gente no se preocupara por requerimientos de este juego. El factor franquicia unido al libre extensión de terreno hace creer que hablamos de requerimientos mesiánicos, pero no es asi.


Las texturas son flojas, los npcs en algún video los he visto hasta anticuados, el juego no está diseñado para pc, si no para consola, un juego de estas caracteristicas no pueden mejorarlo mucho en compatibles por que tendrían que ponerse practicamente con todo el código del juego teniendo su supuesta complejidad de la que hace gala.

Es un juego que tiene que funcionar aceptablemente en equipos medios.
[El Prosas]
John Carmack, el Beatle de los videojuegos, con RAGE has convertido un cuadro de Antonio Lopez en poesía de bugs y texturas nacidas y convertidas a la nada.


Jajajaja. Si señor.
Sí, eso es, esperemos que la longitud de visión de Skyrim no se conviertan en algo parecido. El factor sorpresa de los magos de Bethesda puede estar escondido en cualquier rincón de esos mundos medievales.


Esperemos que no hagan triplete, por que la dualidad del calvo con Elara en HUNTED no cuela.
Lo llevaba diciendo desde hace más de un mes, que la gente no se preocupara por requerimientos de este juego. El factor franquicia unido al libre extensión de terreno hace creer que hablamos de requerimientos mesiánicos, pero no es asi.


Si el oblivion con la misma configuracion 7800 y 1 giga de RAM ya iba bastante mal, con este va a ir peor y es asi pongas como te pongas, porque en PC no optimizan los juegos ya lo dijeron en su momento a tener recursos casi ilimitados es mas difícil de optimizar.

Saludos.
Joder, prosas, viendo como califican algunos como tu la calidad de Skyrim, se pregunta uno qué calidad tiene que tener un juego para que lo juzgueis de bueno.

A veces pienso que deberíais dejaros algunos los juegos un tiempo, no se, hasta que lleguemos al momento en que todos los juegos de PC tengan el modo hiper-realismo de The Witcher 2, super cargado de filtros, con texturas 10000x10000 y requiriendo PCs de 2000€ para moverse y fuentes de 1000 W.

A lo mejor me he pasado, pero es que lo flipo con algunos comentarios, en serio.


Y todavía habrá quien diga que la calidad que tiene el juego en consola es mediocre ¬_¬ .

Salu2
AlterNathan escribió:
Lo llevaba diciendo desde hace más de un mes, que la gente no se preocupara por requerimientos de este juego. El factor franquicia unido al libre extensión de terreno hace creer que hablamos de requerimientos mesiánicos, pero no es asi.


Si el oblivion con la misma configuracion 7800 y 1 giga de RAM ya iba bastante mal, con este va a ir peor y es asi pongas como te pongas, porque en PC no optimizan los juegos ya lo dijeron en su momento a tener recursos casi ilimitados es mas difícil de optimizar.

Saludos.



Mi padre se paso el Oblivion con un Amd x2 4200 una 7900gs y 1,5gb de ram y jugaba al máximo de opciones gráficas. Asi que con una 7800 y 1 giga no creo que el juego petardease mucho.
SamxFisher escribió:
ionesteraX escribió:Si esta hecho en directx claro que sera compatible con el 3D.


Ya pero para hacer el efecto 3D estereoscopico, no es ponerle un programa que te lo convierta a 3D y ale, sino que en vez de que el juego tenga una camara para ver el juego, son 2, una separada ligeramente de la otra, como si fueran 2 ojos, y eso solo se puede hacer si los programadores han hecho el juego con un modo 3D que hay 2 camaras para ver el juego en vez de una.


No, eso es para pelis en el cine, en juegos no hay nada de eso, podras jugar en S3D a casi todo juego que salga hoy dia, algunos te daran algun problema por efectos de postprocesado que le meten, sombras y demas, pero creeme que sin meterle mano los desarrolladores el juego te funcionara en S3D.
Joder, prosas, viendo como califican algunos como tu la calidad de Skyrim, se pregunta uno qué calidad tiene que tener un juego para que lo juzgueis de bueno.

A veces pienso que deberíais dejaros algunos los juegos un tiempo, no se, hasta que lleguemos al momento en que todos los juegos de PC tengan el modo hiper-realismo de The Witcher 2, super cargado de filtros, con texturas 10000x10000 y requiriendo PCs de 2000€ para moverse y fuentes de 1000 W.

A lo mejor me he pasado, pero es que lo flipo con algunos comentarios, en serio.


Y todavía habrá quien diga que la calidad que tiene el juego en consola es mediocre .

Salu2


Totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que uno aveces alucina con las opiniones de algunos :(

Digan lo que digan por aquí, lo que hemos visto de consola tiene una calidad bastante buena y en PC como dijo bethesda, no lo digo yo, sino la compañia, lucirá un Skyrim mucho mejor gráficamente.

Yo sinceramente respecto a lo de que se pueda jugar a skyrim con una ram tan baja y esa gráfica con bastante fluidez y suavizado me parece estupendo, así no tenemos que tener ordenadores super potentes
Lo que yo me pregunto es... como se debe de optimizar un juego así para que vaya bien fluido con requisitos como 1 GB de RAM.

Recordemos que Skyrim no es Dragon Age (con esto englobo a cualquier RPG normalillo), se basa fuertemente en la exploración, en poder ir a tu aire por cualquier sitio, y con un mundo abierto super-extenso, y lleno de detalles.

Hoy en día, supongo que nos tienen acostumbrados a juegos con 0 optimización, que requieren 3 GBs de RAM cuando quizás podrían requerir 1.5 de estar bien hechos, pero lo cierto es que llama mucho la atención que un juego de la talla de Skyrim no requiera más que lo que han dicho para mostrar todo el portento que es.

Es de esas cosas que las piensas y no te entra en la cabeza como puede ser posible XD.

Por mi ,como dije antes, perfecto, pues si la cosa va así, ya se seguro 100% que lo voy a poder correr en mi modesto PC :) .
Esperando hincarle el diente cuanto antes XD.

Salu2
Tengo la duda de si la version que venden en amazon.es que es mas barata que las demas tambien trae el mapa ese que anuncian en GAME o FNAC. Que yo sepa estan la normal y la coleccionista pero esto del mapa me descuadra
Si Skyrim fuera online seria el mejor juega de rol de la historia. Con esas caracteristicas y eso graficos dejan botado a Darkfall, Dragon Age yMortal Online
stiven202 escribió:Si Skyrim fuera online seria el mejor juega de rol de la historia. Con esas caracteristicas y eso graficos dejan botado a Darkfall, Dragon Age yMortal Online


y si mi abuela fuese un ferrari cuantas manzanas caerian del arbol que no tengo plantado, hoyga..
Si Skyrim fuera online seria el mejor juega de rol de la historia. Con esas caracteristicas y eso graficos dejan botado a Darkfall, Dragon Age yMortal Online


[poraki] el online lo estropearía no te digo más
fabulance escribió:
Si Skyrim fuera online seria el mejor juega de rol de la historia. Con esas caracteristicas y eso graficos dejan botado a Darkfall, Dragon Age yMortal Online


[poraki] el online lo estropearía no te digo más


porque dices que lo estropearia? si online es lo mejor de todo, poder disfrutar con otros jugadores y no sentirte tan solitario en un mundo tan grande.
Ariath escribió:Joder, prosas, viendo como califican algunos como tu la calidad de Skyrim, se pregunta uno qué calidad tiene que tener un juego para que lo juzgueis de bueno.

A veces pienso que deberíais dejaros algunos los juegos un tiempo, no se, hasta que lleguemos al momento en que todos los juegos de PC tengan el modo hiper-realismo de The Witcher 2, super cargado de filtros, con texturas 10000x10000 y requiriendo PCs de 2000€ para moverse y fuentes de 1000 W.

A lo mejor me he pasado, pero es que lo flipo con algunos comentarios, en serio.


Y todavía habrá quien diga que la calidad que tiene el juego en consola es mediocre ¬_¬ .

Salu2



Pero si no me estoy quejando de que sea lo que es este juego, al reves, prefiero que funcione adecudamente en todos los pcs, no estoy diciendo ni mucho menos que el aspecto visual en conjunto sea malo. Hablo de texturas, y precisamente yo soy uno de los que pasan de texturas superdefinidas si el juego tiene un buen concepto artistico y la prueba la tienes en mi defensa a RAGE.

Yo estoy la mar de contento que todos los juegos de este año no esten centrados exclusivamente en su motor, y vallan más cargados de contenido que de continente.


Simplemente me sorprende que algunas personas se puedan impresionar por no pedir unos requerimientos exagerados en pc, cuando es un juego exportando de XBOX360, con una calidad muy aceptable, y posiblemente mejor, por que puede que no esten sabiendo vender el juego por capturas, como ya le ocurrió a RAGE, y luego tenía un diseño en ciertas partes para quitarse el sombrero.


O por la excasa memoria ram, cuando estos juegos multiplataforma de donde tiran es de CPU, aunque si es cierto que 1 GB se me antoja un poco corto.

Yo soy uno de los que desea tener este juego, y lo estoy dejando para ser jugado el último de todos precisamente para reservarme uno de los platos fuertes del año.
Sobre los requerimientos necesarios para poder mover Skyrim la verdad es que ya podrían haberse pronunciado al respecto ya que a dos semanas de su salida deben saberlo, creo que todo depende de la optimización, yo pude jugar al máximo hace 4 años al primer Modern Warfare con un Sempron 3000, Ati 1600pro y 512 de RAM sin embargo el World at War fué imposible ni siquiera poder ver el video inicial cuando los dos utilizan el mismo motor gráfico. Conclusión Infinity Ward optimizó al máximo para que en cualquier pc se pediera jugar y Treyarch no. Si Bethesda se lo curra, con un equipo medio se podrá jugar sin problemas.
porque dices que lo estropearia? si online es lo mejor de todo, poder disfrutar con otros jugadores y no sentirte tan solitario en un mundo tan grande.


La Esencia de Elder Scrolls es el juego offline, tu ami me plantas un online aquí y no te lo compro, bastante me cuesta aceptar el Diablo III como online, no quisiera que jodiesen el espíritu rolero de este juego.
Yo no se la verdad la gente que problema le veis el jugar solo, hay a alguno que no le entra en la cabeza lo de jugar solo y a tu bola, sin tener que depender de servidores, mantenimientos, conexiones a internet, lag..
que no le entra en la cabeza lo de jugar solo en los tiempo que vivimos, en la era de las TIC.

Es mi opinión y respeto la tuya, pero yo ya te digo que estropearía el juego a mi parecer
fabulance escribió:
porque dices que lo estropearia? si online es lo mejor de todo, poder disfrutar con otros jugadores y no sentirte tan solitario en un mundo tan grande.


La Esencia de Elder Scrolls es el juego offline, tu ami me plantas un online aquí y no te lo compro, bastante me cuesta aceptar el Diablo III como online, no quisiera que jodiesen el espíritu rolero de este juego.
Yo no se la verdad la gente que problema le veis el jugar solo, hay a alguno que no le entra en la cabeza lo de jugar solo y a tu bola, sin tener que depender de servidores, mantenimientos, conexiones a internet, lag..
que no le entra en la cabeza lo de jugar solo en los tiempo que vivimos, en la era de las TIC.

Es mi opinión y respeto la tuya, pero yo ya te digo que estropearía el juego a mi parecer


ok si tienes razon. igualmente los juegos offline y online cada uno tiene sus ventajas y desventajas. la ventaja de los juegos online es que las batallas son mas dinamicas y menos predecibles al jugar contra jugadores humanos y no computador pero la ventaja de los offline es que no requiere servidor y eso si que es un problema sobre todo en los no oficiales.
Es que si tuviese online, me jodería ver bastante gente desnuda corriendo pidiendo oro, tener un chat en el que se spamean venta de oro y chufas así, que vaya a una mazmorra donde está el Legendario Dragón... o vaya, ya lo han matado y hay cuarenta personas esperando su respawn.

A lo sumo, un cooperativo con el que puedas jugar con amigos, pero aún así cada uno va a su ritmo. Estos juegos son como los libros. No pueden estar varias personas leyendolo a la vez, porque no te enteras de nada.
Ernst333 escribió:Es que si tuviese online, me jodería ver bastante gente desnuda corriendo pidiendo oro, tener un chat en el que se spamean venta de oro y chufas así, que vaya a una mazmorra donde está el Legendario Dragón... o vaya, ya lo han matado y hay cuarenta personas esperando su respawn.

A lo sumo, un cooperativo con el que puedas jugar con amigos, pero aún así cada uno va a su ritmo. Estos juegos son como los libros. No pueden estar varias personas leyendolo a la vez, porque no te enteras de nada.



Por tus palabras juraría que has jugado al WOW [carcajad]
ibero18 escribió:
Ernst333 escribió:Es que si tuviese online, me jodería ver bastante gente desnuda corriendo pidiendo oro, tener un chat en el que se spamean venta de oro y chufas así, que vaya a una mazmorra donde está el Legendario Dragón... o vaya, ya lo han matado y hay cuarenta personas esperando su respawn.

A lo sumo, un cooperativo con el que puedas jugar con amigos, pero aún así cada uno va a su ritmo. Estos juegos son como los libros. No pueden estar varias personas leyendolo a la vez, porque no te enteras de nada.



Por tus palabras juraría que has jugado al WOW [carcajad]


WoW y bastantes MMORPG. Es difícil que lleguen a ese punto, pero creo que eso rompería la magia de los Elder, que para mi es la aventura personal y única de uno mismo.
Siguen sin poner los requisitos... eso me tiene mosqueado, ¡grrrrrrrrrrrrrrrr! [+furioso]
yonkipollas escribió:Siguen sin poner los requisitos... eso me tiene mosqueado, ¡grrrrrrrrrrrrrrrr! [+furioso]




The Min specs get you playing,. The recommended specs let you play on High, not on Ultra. You'll want beefier rig for that.
hace 1 minuto
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Min PC specs: Win XP/7/Vista (32 or 64 bit), dual core 2GB, 2GB RAM, DX9c video card w/ 512MB RAM, Internet Access for Steam activation
hace 2 minutos
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Recom PC specs: Win XP/7, quad-core Intel/AMD CPU, 4GB RAM, 6GB HD, DX compat snd card, DX9 vid card w/ 1 GB. GTX 260/Radeon 4890 or higher


Cuando lo dijiste ya estaban xD
[_-+-_] escribió:
yonkipollas escribió:Siguen sin poner los requisitos... eso me tiene mosqueado, ¡grrrrrrrrrrrrrrrr! [+furioso]




The Min specs get you playing,. The recommended specs let you play on High, not on Ultra. You'll want beefier rig for that.
hace 1 minuto
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Min PC specs: Win XP/7/Vista (32 or 64 bit), dual core 2GB, 2GB RAM, DX9c video card w/ 512MB RAM, Internet Access for Steam activation
hace 2 minutos
»
Pete Hines
DCDeacon Pete Hines
Recom PC specs: Win XP/7, quad-core Intel/AMD CPU, 4GB RAM, 6GB HD, DX compat snd card, DX9 vid card w/ 1 GB. GTX 260/Radeon 4890 or higher


Cuando lo dijiste ya estaban xD


Además:

The Min specs get you playing,. The recommended specs let you play on High, not on Ultra. You'll want beefier rig for that.
Dios... voy a poder efectivamente jugar en mi PC con la calidad de la X360 [plas] [plas] .

Y fijaos que lo sabía, sabía que para los recomendados iba a caer un quad con un montón de memoria, si es que parece que tienen el sello preparado tal y como dije hace tiempo [+risas] .

En fin, por lo menos, por una vez en la vida, se que no me voy a arrepentir de pillarlo y tenerlo que jugar al mínimo (espero que efectivamente el mínimo de detalle corresponda a la X360).


Prosas, pues lo mismo he malinterpretado tus palabras, pero es que cuando has empezado a hablar de las texturas y los NPCs como lo has hecho...

El prosas escribió:Las texturas son flojas, los npcs en algún video los he visto hasta anticuados [...]

Me has mosqueado XD.

Salu2
Al fin... :o

Podré jugarlo con los mínimos :D
Bueno, creo que cumplo los recomendados

-Quad core 8300 2,5ghz
-4gb ram
-Radeon 5750

A ver si toqueteando un poco lo puedo poner en ULTRA.
Ok salieron las especificaciones tecnicas para correrlo... aun asi no nos salvaremos de los que con un equipo de los que usan en la nasa preguntaran si podran jugarlo a 1080p

ejemplo:
"tengo un amd de 6 nucleos overclokeado a 4ghz
8gb ddr3 1600 y dos 480 gtx en sli
podre correrlo?"

¬¬ *are u f*king kidding me*
Ok salieron las especificaciones tecnicas para correrlo... aun asi no nos salvaremos de los que con un equipo de los que usan en la nasa preguntaran si podran jugarlo a 1080p

ejemplo:
"tengo un amd de 6 nucleos overclokeado a 4ghz
8gb ddr3 1600 y dos 480 gtx en sli
podre correrlo?"

¬¬ *are u f*king kidding me*


[carcajad] [carcajad]
smekma escribió:Tengo la duda de si la version que venden en amazon.es que es mas barata que las demas tambien trae el mapa ese que anuncian en GAME o FNAC. Que yo sepa estan la normal y la coleccionista pero esto del mapa me descuadra


me quoteo pare retomar ya que me interesa ;)
smekma escribió:
smekma escribió:Tengo la duda de si la version que venden en amazon.es que es mas barata que las demas tambien trae el mapa ese que anuncian en GAME o FNAC. Que yo sepa estan la normal y la coleccionista pero esto del mapa me descuadra


me quoteo pare retomar ya que me interesa ;)


Yo lo tengo reservado en amazon.es, y esa es la duda del millon. En ningun lado de la pagina aparece que la version tenga el mapa de piel, sospechoso ...
alomejor mandandoles un correo o llamando sacamos algo en claro... o nos haran [poraki]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Solo 6GB ocupa?, ya me mosquea XD New Vegas ocupa casi 7 sin DLCs.
Puedo moverlo, igualmente habrá que ver realmente como rula.

Salu2
LoneGamer88 escribió:Solo 6GB ocupa?, ya me mosquea XD New Vegas ocupa casi 7 sin DLCs.



Totalmente de acuerdo, es lo que me da realmente miedo de los requerimientos, esos 6 abigarrados GB de espacio unicamente, para tratarse de Skyrim. Me entra cierta desilusion , pero bueno todo sea un motor como por ejemplo el Chrome engine, que no ocupa una mierda.
Cumplo los recomendados, creí que pediría más gráfica la verdad.
Terrbox escribió:Cumplo los recomendados, creí que pediría más gráfica la verdad.



Lo que deberia pedir es mucho mas espacio en disco duro, no 6 miseros gigas de espacio, que estamos hablando de Skyrim, que mal me huele esto.


Solo me ayuda un poco el chrome engine de Dead island que ocupa 6 gigas y quieras que no es un juego con cierto aire a densidad y con escenarios "amplios", desde luego no os quepa duda que este motor lo corre cualquier pc, despues de ver lo poco que ocupa en disco, quedan claras muchas cosas, para ser un juego de campo abierto y ciudades, mapas "extensos".

Estamos ante un juego consolizado en toda regla, no lo digo ni para bien ni para mal.
El prosas escribió:
Terrbox escribió:Cumplo los recomendados, creí que pediría más gráfica la verdad.



Lo que deberia pedir es mucho mas espacio en disco duro, no 6 miseros gigas de espacio, que estamos hablando de Skyrim, que mal me huele esto.


Solo me ayuda un poco el chrome engine de Dead island que ocupa 6 gigas y quieras que no es un juego con cierto aire a densidad y con escenarios "amplios", desde luego no os quepa duda que este motor lo corre cualquier pc, despues de ver lo poco que ocupa en disco, quedan claras muchas cosas, para ser un juego de campo abierto y ciudades, mapas "extensos".

Estamos ante un juego consolizado en toda regla, no lo digo ni para bien ni para mal.


Yo creo que es un error en toda regla, Oblivion ocupa casi 10 GB (expansiones incluidas) no tiene sentido alguno que Skyrim siendo mucho más amplio en todos sus apartados venga a ocupar 6 GB, vamos que no me lo creo.

Salu2
Yo me esperaba de 12 a 15 GB, espero que sea UN ERROR, de no ser asi, mal me huele.
Pues yo creo que bien de todo, salvo mi GT 220, que se quedará corta. Lo del espacio no creo que sean 6gb, seran 16.
Tu gt 220 creo que es el modelo anterior a mi GT330 M y dudo que se quede corta hasta el punto de tener que jugar en minimos, por que con la mia he jugado a 1360 x 760, con filtros y texturas altas a todos los juegos de la lista que he puesto en mi post de 2011, salvo al the witcher 2 bajando algunas cosas.

Te sorprenderas seguramente con tu rendimiento. No estamos en tiempos de necesitar tarjetas de gama alta para jugar al maximo a resoluciones de 1360.
ibero18 escribió:
AlterNathan escribió:
Lo llevaba diciendo desde hace más de un mes, que la gente no se preocupara por requerimientos de este juego. El factor franquicia unido al libre extensión de terreno hace creer que hablamos de requerimientos mesiánicos, pero no es asi.


Si el oblivion con la misma configuracion 7800 y 1 giga de RAM ya iba bastante mal, con este va a ir peor y es asi pongas como te pongas, porque en PC no optimizan los juegos ya lo dijeron en su momento a tener recursos casi ilimitados es mas difícil de optimizar.

Saludos.



Mi padre se paso el Oblivion con un Amd x2 4200 una 7900gs y 1,5gb de ram y jugaba al máximo de opciones gráficas. Asi que con una 7800 y 1 giga no creo que el juego petardease mucho.


Igual que tu ordenador en doble núcleo a 3800, y 4 gigas de ram, resultado 35 fps en exteriores, eso si llega porque tiraba desde los 10 a 35, ademas en máxima no se puede poner el oblivion con la gama 7xxx o eliges antialiasing o eliges HDR pero no las dos cosas, así que si me creo que con una 7800 vaya bastante peor.

Ademas solo hay que ver fallout con la misma configuración no va bien esta entre 30 y 10, asi que el Skyrim pedira mas y eso es seguro.

Saludos.
Uuuh, pues sí que da bastante mala espina. Lo cumplo todo de sobra (probablemente lo podré poner al máximo), pero es que esos 6 GB me escaman, y MUCHO. Por muy ligero que sea el motor como dice un compañero por ahí arriba, es imposible que un juego así ocupe sólo eso. Y más viendo shooters lineales de 5 horas que ocupan el doble... esperemos que se hayan equivocado, porque si no me huele a "generación aleatoria estilo Daggerfall"...
Partiendo de que me da que es una remodelzacion del Gamebryo, por mucho que digan que es "un motor totalmente nuevo" sin aclarar cual es realmente ni como es.

Este motor tiene sus años, una cosa es que viniese con bugs o problemas de rendimiento con juegos como Oblivion o Fallout, y otra que en 2011 no este lo suficientemente optimizado para funcionar mucho mejor y con mucho mejor aspecto visual que estos ultimos.

No se pueden mezclar juegos de 2006 o 2008 y hacer comparativas graficas con este, aunque sean del mismo motor.
En serio, empezais a acojonar a uno :-? :-?
No pueden ser 6 gigas, el new vegas ocupa 11 gigas con las expansiones y las expansiones son casi 2 gigas y medio. 8 y pico ocupa el new vegas pelao.

Edito: error mio que le meti texturas y no me acordaba. El new vegas ocupa menos.

Aun asi si skyrim ocupa 6 gigas las texturas o van muy comprimidad o son una mierda de pequeñas.
14957 respuestas