[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Personalmente, creo que con tener un dual core normalito (2,4-2,6 Ghz), 2-3 Gb de Ram y una gráfica con 512 Mb de VRam, será suficiente. Eso sí, en ciudades y en batallas multitudinarias igual deberán subir bastante... [carcajad]
Y si la saga ME es muy buena, al nivel de los KOTOR. Para ser un universo creado de cero, se lo han trabajado bastante transfondo como para que absorba más que suficiente. Seguramente, aprovecharían la experiencia en dicha saga, como bien observas.
A ver si tenemos suerte y aciertas, Selphie (que cosas, como la chica esa de FF VIII :)), porque viendo los requisitos de los juegos últimamente... parece que las compañías tienen ya un sello con el Quad y los 4 GBs puestos en los recomendados XD.

De hecho, me han hecho particular gracia 2 casos, en los que, en uno, ponía en los recomendados referente a la RAM (4 GBs o más), y en otro algo parecido sobre el procesador.

Vamos, que dirá la gente esta: "Antes que quedarnos cortos tiramos lo más arriba posible, así nadie podrá decir que con los recomendados no se puede jugar" [+risas] .

Salu2
Levais en el hilo un rato hablon de gritón y no puedo evitar acordarme de esto, cada vez que lo leo

http://www.youtube.com/watch?v=n-RIjAajcdE
Leinned escribió:Nuevo vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=ZEujsmZDQzI


[boing] [boing] Esa especie de "dríada" o como se llamaban en Oblivion Spriggan... ¿será posible invocarlas?, las muy jodidas invocaban osos y se pegaban curaciones brutales, y yo todo ilusionado me hice un brujo con la idea de poder invocarlas algún día, para hundir mi gozo acabé descubriendo que no era posible, y la animación del oso poniéndose de pie... no aguanto más joder, dejar de poner estas cosas ¡cabrones! xD.

Salu2
http://twitter.com/#!/DCDeacon/status/1 ... 2652080128

Ala, no hay razon para estar pendientes hoy y mañana xD


uff....menos mal, porque tanto estar pendiente del hilo cansa..

Esa especie de "dríada" o como se llamaban en Oblivion Spriggan... ¿será posible invocarlas?, las muy jodidas invocaban osos y se pegaban curaciones brutales, y yo todo ilusionado me hice un brujo con la idea de poder invocarlas algún día, para hundir mi gozo acabé descubriendo que no era posible, y la animación del oso poniéndose de pie... no aguanto más joder, dejar de poner estas cosas ¡cabrones! xD.


Jajajaajaja que mamones somos XD
Pues no se sabe si se podrá invocar Spriggans, lo veremos ingame :D
Qué ganas de que salga este fantástico juego! Tiene una pinta espectacular. Y me gusta ver que no soy uno de los pocos que está como yo! Jajajaja Ánimo que ya queda menossss!!
Buah, tardé 4 años en renovar mi PC, y no se yo si podré correr el juego, ahora tengo mis dudas, veremos a ver el lunes si salgo en las noticias por haber intentado atracar un banco o no... [666]

Edito: he visto que no hay hilo oficial de Elder Scrolls Morrowind. Me lo pillé el ayer vierners, porque leí que el juego está bastante chanante, pues tengo un par de dudas ya que acabo de empezar. Una es la siguiente:

me acuesto en una cama que no es la mía, me pillan, tengo una recompensa de 5 monedas de oro, me voy a otra cama, y de repente cuando estoy durmiendo, me despierto porque un assasin viene e intenta matarme así por las bravas, me envenena con su espada y me pega tal paliza que me mata. ¿Por qué? Si todavía no me ha dado tiempo a hacerme enemigos. Creo que el tío será de la Hermandad Oscura o Morag Tong
yonkipollas escribió:Buah, tardé 4 años en renovar mi PC, y no se yo si podré correr el juego, ahora tengo mis dudas, veremos a ver el lunes si salgo en las noticias por haber intentado atracar un banco o no... [666]

Edito: he visto que no hay hilo oficial de Elder Scrolls Morrowind. Me lo pillé el ayer vierners, porque leí que el juego está bastante chanante, pues tengo un par de dudas ya que acabo de empezar. Una es la siguiente:

me acuesto en una cama que no es la mía, me pillan, tengo una recompensa de 5 monedas de oro, me voy a otra cama, y de repente cuando estoy durmiendo, me despierto porque un assasin viene e intenta matarme así por las bravas, me envenena con su espada y me pega tal paliza que me mata. ¿Por qué? Si todavía no me ha dado tiempo a hacerme enemigos. Creo que el tío será de la Hermandad Oscura o Morag Tong


Si es de la hermandad oscura. Desde tu nacimiento (del personaje digo xD) Esta escrito que tu ERES el elegido. Asi que dentro de la hermandad ahi alguien que quiere matarte. Pero no me preguntes mas por que nunca me moleste en buscarlos. Luego en Oblivion si que los busque y las quest estaban muy bien. Me arrepiento de no haberlos encontrao en Morrowind...
Silvant escribió:
yonkipollas escribió:Buah, tardé 4 años en renovar mi PC, y no se yo si podré correr el juego, ahora tengo mis dudas, veremos a ver el lunes si salgo en las noticias por haber intentado atracar un banco o no... [666]

Edito: he visto que no hay hilo oficial de Elder Scrolls Morrowind. Me lo pillé el ayer vierners, porque leí que el juego está bastante chanante, pues tengo un par de dudas ya que acabo de empezar. Una es la siguiente:

me acuesto en una cama que no es la mía, me pillan, tengo una recompensa de 5 monedas de oro, me voy a otra cama, y de repente cuando estoy durmiendo, me despierto porque un assasin viene e intenta matarme así por las bravas, me envenena con su espada y me pega tal paliza que me mata. ¿Por qué? Si todavía no me ha dado tiempo a hacerme enemigos. Creo que el tío será de la Hermandad Oscura o Morag Tong


Si es de la hermandad oscura. Desde tu nacimiento (del personaje digo xD) Esta escrito que tu ERES el elegido. Asi que dentro de la hermandad ahi alguien que quiere matarte. Pero no me preguntes mas por que nunca me moleste en buscarlos. Luego en Oblivion si que los busque y las quest estaban muy bien. Me arrepiento de no haberlos encontrao en Morrowind...


Gracias, creo que me voy a spoilear leyendo algo por internet porque tengo muchas preguntas sin resolver.
Para los fans de Oblivion, os traigo un vídeo hecho por la gente de Machinima.

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperamos Skyrim (nostalgia time):

http://www.youtube.com/watch?v=Jqxftoqi ... efresh_fri

Me quedo con la 19, 32, 36, 37, 38, 41, 52, 57 son cojonudas xD, que buenos recuerdos, que gran juego.

Salu2
Se supone que salen hoy los requisitos no? no!!!? no!!!!?? [+furioso] [+risas]
Taureny escribió:Para los fans de Oblivion, os traigo un vídeo hecho por la gente de Machinima.

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperamos Skyrim (nostalgia time):

http://www.youtube.com/watch?v=Jqxftoqi ... efresh_fri

Me quedo con la 19, 32, 36, 37, 38, 41, 52, 57 son cojonudas xD, que buenos recuerdos, que gran juego.

Salu2


Los experimentos en las calles del mercado eran míticos...¿Quién no grabó antes y empezó a hacer todo tipo de locuras después? [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:
Taureny escribió:Para los fans de Oblivion, os traigo un vídeo hecho por la gente de Machinima.

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperamos Skyrim (nostalgia time):

http://www.youtube.com/watch?v=Jqxftoqi ... efresh_fri

Me quedo con la 19, 32, 36, 37, 38, 41, 52, 57 son cojonudas xD, que buenos recuerdos, que gran juego.

Salu2


Los experimentos en las calles del mercado eran míticos...¿Quién no grabó antes y empezó a hacer todo tipo de locuras después? [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] , cientos de veces, para probar hechizos, invocaciones, autoexaminar mi capacidad contra multitudes... xD.

Por cierto acabo de fijarme en un curioso detalle, el casco del "Zorro Gris" es muy parecido al del "Dragonborn" de Skyrim pero sin cuernos.

A ver si ponen los requisitos en un rato.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después del trailer con personas reales de BF3, llega ahora; The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1
yoyo1one escribió:Después del trailer con personas reales de BF3, llega ahora; The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


Moooola, los videojuegos de hoy en día tienen un presupuesto de la leche...
yoyo1one escribió:Después del trailer con personas reales de BF3, llega ahora; The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] .

Naaah, esto lo han grabado esta tarde porque no tienen los requisitos y necesitan entretenernos [carcajad] [carcajad] .

Salu2
Naaah, esto lo han grabado esta tarde porque no tienen los requisitos y necesitan entretenernos .


Cierto jajaajajaj
algo tenían que sacar no?
no si acabaremos cagándonos en ellos y en Tito Todd
yoyo1one escribió:Después del trailer con personas reales de BF3, llega ahora; The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1




Caraaaay!!!


¿Y deciais que era un cutreport? ESO si son graficos hechos para PC... Si señor. Aunque me da que va a hacer falta minimo una gtx 590 para mover eso decentemente...
fabulance escribió:
Naaah, esto lo han grabado esta tarde porque no tienen los requisitos y necesitan entretenernos .


Cierto jajaajajaj
algo tenían que sacar no?
no si acabaremos cagándonos en ellos y en Tito Todd



Los requisitos no salen , por que les ha petado el Spectrum donde estan programando el juego.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
[_-+-_] escribió:
yoyo1one escribió:Después del trailer con personas reales de BF3, llega ahora; The Elder Scrolls V: Skyrim.

http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1




Caraaaay!!!


¿Y deciais que era un cutreport? ESO si son graficos hechos para PC... Si señor. Aunque me da que va a hacer falta minimo una gtx 590 para mover eso decentemente...


Eso lo mueve cualquier pc perfectamente de hace 5 años ó menos. Los codecs de video para h264 están muy bien optimizados y 1080p no es ningun problema para pcs bastante antiguos ya...
Joe Alin82, trataba de hacer la coña, como si esos fueran los graficos DEL JUEGO, y no un video xD...Aish, cuanto realismo xD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Pero es que para mover el juego bien, con esa fluidez al menos, no va a hacer falta mucho menos de una 580 ehh
Eh...Si tuviera graficos hiperrealistas, absolutamente realistas, como es ese video hecho con humanos reales (Vale, el dragon sera falso, pero la gente es de verdad , y el entorno xD) ?

Yo diria que no...Y si es asi, pues supongo que ya no hace falta avanzar mas en lo que a graficas se refiere, pues mas definicion que la realidad suena dificil de conseguir. xD
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
[_-+-_] escribió:Eh...Si tuviera graficos hiperrealistas, absolutamente realistas, como es ese video hecho con humanos reales (Vale, el dragon sera falso, pero la gente es de verdad , y el entorno xD) ?

Yo diria que no...Y si es asi, pues supongo que ya no hace falta avanzar mas en lo que a graficas se refiere, pues mas definicion que la realidad suena dificil de conseguir. xD


Aún queda UN MUNDO, para que los gráficos de un juego se acerquen a la realidad. Un mundo y me quedo corto... Lo cuál no quita lo que mejoran generación tras generación....
¿Cuando se van a dignar a poner los requisitos del sistema? ¿Dónde lo mirais vosotros, en el twitter de Bethesda?

Gracias por la atención :)
yonkipollas escribió:¿Cuando se van a dignar a poner los requisitos del sistema? ¿Dónde lo mirais vosotros, en el twitter de Bethesda?

Gracias por la atención :)


En el twitter de Pete Hines, pero el mu jodio no suelta prenda aún.

http://twitter.com/#!/DCDeacon
Alin82 escribió:
[_-+-_] escribió:Eh...Si tuviera graficos hiperrealistas, absolutamente realistas, como es ese video hecho con humanos reales (Vale, el dragon sera falso, pero la gente es de verdad , y el entorno xD) ?

Yo diria que no...Y si es asi, pues supongo que ya no hace falta avanzar mas en lo que a graficas se refiere, pues mas definicion que la realidad suena dificil de conseguir. xD


Aún queda UN MUNDO, para que los gráficos de un juego se acerquen a la realidad. Un mundo y me quedo corto... Lo cuál no quita lo que mejoran generación tras generación....


Ehhh? Entonces por que dices que graficos como los del video se pueden mover con una 580? xDDDDD
ellios escribió:
yonkipollas escribió:¿Cuando se van a dignar a poner los requisitos del sistema? ¿Dónde lo mirais vosotros, en el twitter de Bethesda?

Gracias por la atención :)


En el twitter de Pete Hines, pero el mu jodio no suelta prenda aún.

http://twitter.com/#!/DCDeacon


Gracias tío ;)
De un port tampoco es necesario sacar los requerimientos con "tiempo".
El prosas escribió:De un port tampoco es necesario sacar los requerimientos con "tiempo".


Mientras que no acabe siendo una decepción babilónica (perdona si te cojo la expresión, es bastante refinada XD ) como el Hunted: The Demon´s Forge...Miedo me da últimamente Bethesda, primero publicar un juego así, y ahora no soltar los requisitos quedando menos de dos semanas para el lanzamiento. Personalmente, temo por el micro, en cuento a gráfica y Ram no tendré problemas.
Skyrim sera el mejor juego del PC hasta ahora, seguro seguro seguro.
El hype es demasiado.

Si no yo mato matoooo. [carcajad] [carcajad]
Selphie_Epojé escribió:
El prosas escribió:De un port tampoco es necesario sacar los requerimientos con "tiempo".


Mientras que no acabe siendo una decepción babilónica (perdona si te cojo la expresión, es bastante refinada XD ) como el Hunted: The Demon´s Forge...Miedo me da últimamente Bethesda, primero publicar un juego así, y ahora no soltar los requisitos quedando menos de dos semanas para el lanzamiento. Personalmente, temo por el micro, en cuento a gráfica y Ram no tendré problemas.



Coincido contigo sobre HUNTED, para mi es el juego mas flojo y abigarrado que he jugado este año, yo me supongo que Skyrim va a influir mas sobre el micro que sobre ram, como viene siendo habitual en todos los ports de este año.

De todos modos a mi me preocupa mas la condicion mediatica de este juego, y la causa de que pueda haber bugs, o que pueda haber salido un buen o mal juego, dado que sea como sea, va a dar que hablar, como la noche loca de Fran, el novio de la Esteban.
DCDeacon Pete Hines
Testing for PC specs is going to run into tomorrow. Sorry, I tried. Shouldn't have given a timeframe without being sure. Apologies.


[buuuaaaa]
A mí me parece que deben estar tratando de encontrar un PC en el que se mueva fluido, para indicar los requisitos, y todavía no lo han encontrado [+risas] .

Por lo menos el hombre se disculpa por haber dado fecha sin estar seguro de si podría darlos :) .

Salu2
No entiendo el porque han querido crear tanta expectación con los requisitos, tenían que haberlos anunciado sin avisar y hace ya mucho tiempo, a ver si es que la versión de PC además de mal porteada va a estar en fase medio beta hecha con prisas y va a salir con 10.000 bugs y problemas, que no me extrañaría nada.
Joder lo que faltaba, miedo me dan }:/
El prosas escribió:De un port tampoco es necesario sacar los requerimientos con "tiempo".


Joder tio, ya nos ha quedado claro que Skyrim es un port. es que lo vas repitiendo en casi todos tus ports.
Ya me dirás tu pq no es necesario sacar los requerimientos de un port a tiempo.
Paboh escribió:
El prosas escribió:De un port tampoco es necesario sacar los requerimientos con "tiempo".


Joder tio, ya nos ha quedado claro que Skyrim es un port. es que lo vas repitiendo en casi todos tus ports.
Ya me dirás tu pq no es necesario sacar los requerimientos de un port a tiempo.


(Te lo ha contagiao) xD
Yo soy de los fans fans de oblivion y estaba esperando el Skyrim como agua de mayo.
Pero ¿un port? venga ya... ojalá no hagan eso, yo por si acaso, he cancelado mi reserva a la espera de leer opiniones de personas que lo hayan jugado, no voy a dar 37€ así como así a una compañía que puede que haya hecho una cagada en su versión pc.

Está muy claro que luego los modders mejorarán el juego, pero será 2-3 meses después y espero que para entones el juego esté algo más rebajado. En cualquier caso, no lo voy a comprar a la salida, vayan a dármela con queso.

Un saludo!!
ajbeas escribió:Yo soy de los fans fans de oblivion y estaba esperando el Skyrim como agua de mayo.
Pero ¿un port? venga ya... ojalá no hagan eso, yo por si acaso, he cancelado mi reserva a la espera de leer opiniones de personas que lo hayan jugado, no voy a dar 37€ así como así a una compañía que puede que haya hecho una cagada en su versión pc.

Está muy claro que luego los modders mejorarán el juego, pero será 2-3 meses después y espero que para entones el juego esté algo más rebajado. En cualquier caso, no lo voy a comprar a la salida, vayan a dármela con queso.

Un saludo!!



Tio, si oblivion era un port 100%, con esos menus cutrisimos estilo consola.... Que graficamente estuviera bien por que las consolas estuvieran "recien hechas" no hace que deje de ser un port. Y que el juego estuviera bien (Para quien le haya gustado el estilo) tampoco hace que deje de ser un port... :-?

Que tampoco es tan terrible que sea un port, mientras no sea cutre cutre. Si adaptan bien los controles, solo por las posibilidades de mayor resolucion y filtros, ya gana graficamente, y luego es cosa de mods mods y mods xD
Sobre los requisitos acabo de leer esto:

My question:
"Hi, Pete! Just like to ask - any PC specs information for now? Would be grateful. In the name of all Skyrim fans ofc!"

His answer (yeah!):
"Hi Albert. For now we don't have any "reliable" as I'd like to say PC specs for Skyrim. But so far we tested it on many, many computers and I can only say the weakest guy which we played on got procesor 2.4 GHz dual core, 1GB RAM and nVidia GeForce 7800 and the game was running 40 FPS pretty smooth on medium details.


Si lo juntáis con que la versión de consolas es la configuración mínima de la versión PC, pues el juego tiene una pinta espectacular.
xecollons escribió:Sobre los requisitos acabo de leer esto:

My question:
"Hi, Pete! Just like to ask - any PC specs information for now? Would be grateful. In the name of all Skyrim fans ofc!"

His answer (yeah!):
"Hi Albert. For now we don't have any "reliable" as I'd like to say PC specs for Skyrim. But so far we tested it on many, many computers and I can only say the weakest guy which we played on got procesor 2.4 GHz dual core, 1GB RAM and nVidia GeForce 7800 and the game was running 40 FPS pretty smooth on medium details.


Si lo juntáis con que la versión de consolas es la configuración mínima de la versión PC, pues el juego tiene una pinta espectacular.


Dudo mucho que el juego funcione con una 7800 y 1 gb de ram, pero MUCHO
yo lo veo totalmente posible, peeeero no me hace mucha gracia que asi se pueda pillar en medio a +40 FPS. Si fuera en bajo vale...Pero entonces no esta mejorando apenas nada, parece.

Oblivion requeria 512 megas de ram , y funcionaba incluso con una 6200... de Nvidia. Vale que funcionaba muy mal si no metias el oldblivion ese, pero funcionaba xD Y una 7800 es muuucho mas potente...

De hecho ,la ps3 no tiene una grafica que es una 7800 modificada? No me hagais mucho caso, pero me suena haberlo visto por ahi...


Aun asi, habla del nivel de detalle, pero... ¿Y la distancia de vision? Eso quema un monton la gpu, y (para mi al menos) es casi casi que lo mas importante a nivel grafico. Y no digo ya la posibilidad de ampliarla via mods, (que tambien xD) pero para mi esa es una configuracion grafica que hay que tener a tope si o si, afecta por completo a la experiencia jugable...E igual no esta incluida dentro de lo de "medium", no se xD
Hombre no creo que el tio quiera engañar a nadie.

un dual core y una 7800 es lo que piden muchos juegos como minimos, asi que no es muy descabellado.
No, si al final lo podré jugar en mi PC y todo, con mis 2 GBs de RAM y mi 9600 GT XD.

Por mi, si con esa configuración se puede jugar a unos 45-50 FPS a calidad de consola me doy más que por satisfecho [plas] .

Lo de la distancia de visión... pues es cierto que en un juego de este calibre hace mucho, pero tampoco hay que pasarse creo, porque no es muy "natural" digamos, que el tio desde una montaña pueda ver una granja a 2 Kms de distancia, incluidos granjero y perro [+risas] .

Pues ahora que han dicho estos posibles requisitos... tengo más ganas aún de que llegue, porque eso significa que no me hará falta siquiera alquilar la versión de X360 para probarlo [beer] .

Salu2
14957 respuestas