[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Solink escribió:
erikaos escribió:
Gaiden escribió:Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]


Día 1? wtf ¬_¬

Por ese precio sí, pero el 11.


No son 35 pero casi:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/dp/B005BCO1BG

Me parece un precio mas que razonable la verdad, eso si, en la version consolera al igual que todos los juegos que salen, por muy malo que sea, te clavan, como minimo 60 euros.. Lo que se dice un robo vamos..
Yo solo digo una cosa, y no se si alguien compartirá mi opinión: Está claro que el juego merece comprarse, y puede que hasta valga cada uno de los 50-60€ que dicen(que ya son), pero desde luego en los tiempos en que vivimos... no se vosotros, pero creo que hay cosas que justifican bastante más el gasto de ese capital que un videojuego ¬_¬ .

Por algo 30€ es mi tope máximo a pagar por cualquier juego, sea de PC o de consola, de la temática que sea. De ahí no subo (y si puedo bajar, cuanto más mejor por supuesto) XD.

Salu2

P.D: De momento, me tendré que conformar con alquilarlo para la X360 cuando salga a la venta (2 o 3 días dan para experimentarlo mucho, o por lo menos, para calmar las ansias hasta que se abarate). Ya, cuando lo vea en la 2ª mano por 30 o así... será el momento para echarle el guante si me ha convencido ;) .
Totalmente compatible con el mando de xbox....me suena a port en toda regla.
Solink escribió:
erikaos escribió:
Gaiden escribió:Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]


Día 1? wtf ¬_¬

Por ese precio sí, pero el 11.


No son 35 pero casi:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/dp/B005BCO1BG


Y cuanto suele tardar? alguien lo sabe?
Que no os asusten los requerimientos por culpa de oblivion, estos tiempos no son lo que fueron para bien y para mal, este juego se ve que es un port desde el primer dia que salió el primer video del juego por mil razones. Prefiero una época así de optimizada(salvando los bugs totalmente solucionables) con juegos con interior y alma, que no juegos con posibilidades visuales por encima de la media de pcs, que solo puedan permitirse los típicos 3 o 4 snobs pedantes y aburridos.
El prosas escribió:Que no os asusten los requerimientos por culpa de oblivion, estos tiempos no son lo que fueron para bien y para mal, este juego se ve que es un port desde el primer dia que salió el primer video del juego por mil razones.


Comparto en parte la opinion de El prosas.

Aun no se ha visto ningun video de su rendimiento in game, con un pc.
Ni han dicho lo que se necesita en PC.
Y lo mas curioso: RAGE es un port muy acusado y es de Bethesda, con lo cual solo hace falta atar cabos.

Aun así lo he reservado, y como con los anteriores TES he disfrutado como un niño en una pasteleria, le doy el voto de confianza, pues asumo que como todos los TES los primeros meses seran una retaila de parches y problemas, hasta que entre Bethesda y los moders, hagan del juego una maravilla.

Lo de los ports no se podrá arreglar, pues es intrinseco ya con los tiempos y son unos cabritos adultos las empresas actuales (No todas). En otros ports he evitado jugarlos y comprarlos, en este concreto ni quiero evitar comprarlo, ni evitar jugarlo.

Valor, y menos mal que aun quedan unas pocas empresas que piensan en los jugadores de PC, no la de RAGE-Skyrim llamada Bethesda, pero durante 2011 hemos visto que empresas son dignas de destacar e invertir euros en sus juegos.

A las infames... Castigo sin tregua, donde mas les duele.

Fuerza y honor.
Si tiene la calidad de la demo, que era en Xbox, a mí me basta y sobra. El miedo es a que saquen algo estilo Rage, con sus chorropocientos parches y configuraciones no oficiales para que cargase texturas o no fuese a tirones (no olvidemos que a día de hoy no hay un parche oficial que corriga todos los fallos, y echarle las culpas a AMD es muy fácil)

Pero en fin, que no lo sabremos hasta que tengamos el juego en nuestras manos. In Skyrim we trust.
Si va en una Xbox ira en un pc mediano, al igual que Oblivion. no asustarse.
Yo me pregunto, cuando se habla hoy en día de un PC mediano, o de gama media... de qué se habla exactamente XD.

El mío no es que sea malo (Athlon X2 3800+, 2 GB RAM (en esto si que ando algo corto :P), GeForce 9600 GT 512 MB), pero algo me dice que Skyrim, como no lo ponga en detalle bajo, me va a venir muuy grande XD.

Quizás son impresiones erróneas mías, pero... todavía em acuerdo del vídeo de presentación del juego en el E3, con los gigantes bajando de la montaña, la pelea con el mamút y el dragón.

Solamente de pensar si mi PC podrá mostrar todo eso así...

Salu2
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Ariath escribió:Yo me pregunto, cuando se habla hoy en día de un PC mediano, o de gama media... de qué se habla exactamente XD.

El mío no es que sea malo (Athlon X2 3800+, 2 GB RAM (en esto si que ando algo corto :P), GeForce 9600 GT 512 MB), pero algo me dice que Skyrim, como no lo ponga en detalle bajo, me va a venir muuy grande XD.

Quizás son impresiones erróneas mías, pero... todavía em acuerdo del vídeo de presentación del juego en el E3, con los gigantes bajando de la montaña, la pelea con el mamút y el dragón.

Solamente de pensar si mi PC podrá mostrar todo eso así...

Salu2

dentro de poco quizas horas lo sabras, ya que supuestamente hoy hacian publicos los requisitos
Un saludo
Buenas. Este juego tendrá logros en Steam?
lostzilla escribió:Buenas. Este juego tendrá logros en Steam?


El new vegas que tb es steam work si tiene.
jas1 escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Este juego tendrá logros en Steam?


El new vegas que tb es steam work si tiene.


De momento no los han puesto en steam y jugaría que los de 360 y PS3 si los han puesto ya.
Lo que no me ha gustado mucho de la campaña publicitaria de este juego, ha sido la relevancia y la importancia de LOS DRAGONES, es genial que los hallan implementado, pero para un juego que se presupone tan denso y cargado de detalles, en todas las entrevista hablan y gastan demasiado tiempo hablando de los dragones.

No se, deberian hablar de muchos detalles, personajes, pero siempre haciendo incapie en los dragones, y espero que la fauna sea variada.

Por que en una entrevista he leido que habia 5 tipos de animales, y eso es bastante triste para un juego de tal magnitud.
El prosas escribió:Lo que no me ha gustado mucho de la campaña publicitaria de este juego, ha sido la relevancia y la importancia de LOS DRAGONES, es genial que los hallan implementado, pero para un juego que se presupone tan denso y cargado de detalles, en todas las entrevista hablan y gastan demasiado tiempo hablando de los dragones.

No se, deberian hablar de muchos detalles, personajes, pero siempre haciendo incapie en los dragones, y espero que la fauna sea variada.

Por que en una entrevista he leido que habia 5 tipos de animales, y eso es bastante triste para un juego de tal magnitud.


En oblivion habían mas o menos los mismo animales y a mi no me influyo en nada durante el juego.
Hombre, pero es que los dragones venden juegos XD
Vamos, el gameplay ese que pusieron en el E3 (creo qeu fue allí) donde ibas todo tranquilo por tu camino y de repente te sale un pedazo de dragón con el que tienes que luchar... joder, eso te vende un juego, una consola, una gráfica y lo que se ponga por delante. Pocas cosas pueden impresionar mas que eso y por ello es lógico que lo exploten por la vía comercial que arrastra.
En oblivion de hecho si no subias de nivel te seguian saliendo lobos y ratas hasta el final.

A mi tb me da un poco de miedo eso de que se centren tanto en los dragones.

Esta bien que los hayan implementado pero deberían ser excepcionales, o concentrarse en zonas muy concrtas y dificiles (tipo sanguinarios en el new vegas) no quiero pasarme todo el juego matando dragones como si fuesen ratas.
En los RPGs, a los dragones les suele pasar casi lo mismo que a la magia, que se ve demasiado XD.

Y ojo, soy acérrimo seguidor del arquetipo del mago, hechicero, brujo, o como se le quiera llamar (aunque son realmente disciplinas diferentes), pero como decían en cierta novela de la saga Dragonlance (creo que era la trilogía de "La forja de un Túnica Negra"), la magia vista de cuando en cuando, costando de realizar, y siendo deslumbrante es digna de verse.

Sin embargo, si te pasas todo el tiempo lanzando hechizos poderosos sin esfuerzo alguno... más que un mago pareces un dios, y la magia pierde parte de su encanto :) .


Lo mismo pasa con los dragones. Un dragón es una criatura mítica, majestuosa y poderosa, similar a un dios a los ojos de los hombres, y como tal, debería ser raro verlos (a la vez que aterrador) y super jodido aniquilar uno.

Y luego, eso de que veas a un dragón y te lo cargues con unos cuantos hechizos (sean 5 o 20)... pues carece de lógica y gracia (de hecho, se supone que los dragones, por su propia naturaleza de criaturas mágicas, son resistentes a la magia).

Salu2
lostzilla escribió:
jas1 escribió:
lostzilla escribió:Buenas. Este juego tendrá logros en Steam?


El new vegas que tb es steam work si tiene.


De momento no los han puesto en steam y jugaría que los de 360 y PS3 si los han puesto ya.


Tendrá logros. Skyrim requiere sí o sí Steam y una de las características que usará es esa: logros.
Lo mismo pasa con los dragones. Un dragón es una criatura mítica, majestuosa y poderosa, similar a un dios a los ojos de los hombres, y como tal, debería ser raro verlos (a la vez que aterrador) y super jodido aniquilar uno.

Y luego, eso de que veas a un dragón y te lo cargues con unos cuantos hechizos (sean 5 o 20)... pues carece de lógica y gracia (de hecho, se supone que los dragones, por su propia naturaleza de criaturas mágicas, son resistentes a la magia).

Salu2


La historia trata de la vuelta de los dragones, comandados por 1 gran dragón. Habrá dragones ''normalitos'' que serán los que nos encontremos habitualmente y dragones ''jefes'' que serán los protagonistas de la trama principal. O eso pienso yo.
Supongo que será jodido despacharlos, pero es que no sabemos exactamente lo que va a costar cepillarse a uno a niveles bajos, lo que hemos visto en los gamelays son partidas avanzadas, con poderes superiores como el grito ese de la tormenta, que ya era de alto rango.
Yo prefiero dragones a los portales de Oblivion... argh, como cansan los jodios.
Ernst333 escribió:Yo prefiero dragones a los portales de Oblivion... argh, como cansan los jodios.


Precisamente esa es la razon por la que no me pase Elder Scrolls IV. NO aguanto los portales de Oblivion XD
Ernst333 escribió:Yo prefiero dragones a los portales de Oblivion... argh, como cansan los jodios.

Pues si,la primera vez flipas con como va cambiando el cielo...pero cuando llevas 3 o 4...se hacen muy repetitivos...,los dragones nunca cansan [carcajad] ,saludos.
Me pasa igual que a todos, no llegué a acabarme la Main Quest de Oblivion por los dichosos portales. Al final me pulí las misiones de los gremios, el coliseo y demás, sin pasarme el juego :D

Y encima era vampiro.
Los portales de oblivion que habia que pasarse obligatoriamente si o si solo eran 2 creo, el grande del final, y el de la ciudad del principio que estaba destrozada. No recuerdo que hubiese que meterse en mas obligatoriamente.

Todos los demas o eran de secundarias (por ejemplo el de ayudar a todas las ciudades a cerrar sus portales, esa mision era un coñazo) o eran optativos.

Si os metisteis en mas es culpa vuestra :p
jas1 escribió:Los portales de oblivion que habia que pasarse obligatoriamente si o si solo eran 2 creo, el grande del final, y el de la ciudad del principio que estaba destrozada. No recuerdo que hubiese que meterse en mas obligatoriamente.

Todos los demas o eran de secundarias (por ejemplo el de ayudar a todas las ciudades a cerrar sus portales, esa mision era un coñazo) o eran optativos.

Si os metisteis en mas es culpa vuestra :p


Exactamente, no era obligatorio pero si recomendable:

En un momento de la campaña nos daban la opción de cerrar un portal por cada ciudad de Cyrodiil para conseguir el favor de su gente y que te ayudaran cuando se abriera el portal de Bruma para luchar contra el ejercito que custodiaba la máquina, la verdad que yo cerré todos los portales y la batalla me fué sencilla, de lo contrario es un reto bastante difícil y dicho sea de paso fué un momento épico en el juego.


Salu2
Una preguntita chicos si en Amazon.es precompro el Skyrim y elijo el envío de 1 día, lo tendré en casa el mismo 11?

Saludos.
Koreh escribió:Una preguntita chicos si en Amazon.es precompro el Skyrim y elijo el envío de 1 día, lo tendré en casa el mismo 11?

Saludos.
Lo dudo. Como no te lo envien antes de tiempo.

El 11 es viernes, asi que cuidado que igual te metes en el lunes 14 o mas.

Si lo quieres para ese dia la unica alternativa segura es steam o tienda fisica.
Koreh escribió:Una preguntita chicos si en Amazon.es precompro el Skyrim y elijo el envío de 1 día, lo tendré en casa el mismo 11?

Saludos.


Sé de alguien que optó por el envío 1 día, y fueron 2..así que no creo que debas de esperarlo para un día.

Ésta gente te cobra el juego el día de antes, pero lo envían el día de salida, vienen desde francia por MRW, así que ya sabes amigo, de tí lo esperaría más bien para el martes (si se pone en marcha el mísmo viernes, creo que el lunes estará en madrid (coslada) y te llegará al día siguiente de éso)...mal fecha un viernes para los pedidos por correo.
Taureny escribió:Exactamente, no era obligatorio pero si recomendable:

En un momento de la campaña nos daban la opción de cerrar un portal por cada ciudad de Cyrodiil para conseguir el favor de su gente y que te ayudaran cuando se abriera el portal de Bruma para luchar contra el ejercito que custodiaba la máquina, la verdad que yo cerré todos los portales y la batalla me fué sencilla, de lo contrario es un reto bastante difícil y dicho sea de paso fué un momento épico en el juego.


Salu2

Pue sí, yo no me veo pasando la batalla esa sin un buen puñado de aliados.


De todas formas, los portales eran una tontería. Cuando haces un par, todos los demás son coser y cantar, encontrar la puerta de la torre y pa'rriba que es todo igual. Yo me metía en todos los portales que encontraba, era un vicio, llegué a tener un montón de piedras de esas mágicas que para crear armas venían de lujo.
Pues nada chicos envío normal y fuera, no me irá de unos días.

Muchas gracias muchachos!
Aunque todos estamos expectantes de que nos lleguen YA los requisitos de Bethesda, pero hay nueva información que debe ser posteada XD

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/137?ch=1

tenemos aquí un nuevo vídeo, donde hay un ''pequeño'' gameplay nuevo
Se desvelan nuevos gritos, por ejemplo uno que consiste en lanzar un aliento de hielo que congela a los enemigos paralizándoles y recibiendo daño de frío, otro que encanta el arma que lleves con un efecto elemental para reforzar su poder y hacer daño adicional, se llama ''llamada de los elementos''.
Otro que al gritarlo, te vuelves de cuerpo etéreo y por lo tanto invencible durante un pequeño periodo de tiempo, según dicen es indispensable para algunas situaciones como misiones o esquivar trampas etc..

También comentan que la gente esta diciendo que no ve mucha variedad de dragones, Todd afirma que esto no es así y que existen 6 arquetipos de dragones en skyrim, clasificados según su color y nivel de poder y a esos 6 se les añaden algunos dragones con nombre propio que se puede presuponer serán más poderosos.

Lo mejor del vídeo y de esta nueva información es sin duda algo que dice Todd que según él, no podían resistirse más a decirlo. Se trata de que una vez avanzado un poco el juego, una vez que te vayas haciendo un nombre entre los dragones y vayas conociendo sus nombres, podrás gritarlos al cielo y donde quiera que este ese dragón, irá en tu busca prestándote su ayuda en batalla o incluso podrás llamarlos mientras estas en una ciudad. [Alaa!] mola...

Durante el vídeo, vemos también por ejemplo enemigos como Springans o lo que parece un troll rojo, supongo que cambian dependiendo de en que parte del mapa estén, si montaña, bosque,...


Por último, Todd quiere dejar claro que lo que hasta ahora hemos visto de juego, no es nada de nada, que simplemente hemos rozado la corteza de lo que nos espera en esta épica aventura.

Un Saludo
¿Y eso es bueno?

Para empezar, a mi lo de los "gritos" no me hace ninguna gracia, la verdad. Su existencia en si. En fin, es que no veo para que son... Para lo que usan gritos deberia usarse magia, en mi opinion.


Y lo de los dragones acudiendo como pokemons al gritar su nombre...... [+risas]
Me cagüen el hype, que está subiendo como la espuma [sati] .

Creo que cuando llegue Skyrim, la mayoría de los roleros vamos a dejar cualquier cosa que tuviésemos entre manos para exprimirlo XD.

Ojalá lo tuvieran en el Game para alquilar nada más salir en X360, el mismo día (e incluso el anterior ;)) pienso ir a alquilarlo y después a exprimirlo durante unos buenos 3 días al menos.

Que digan ya los requisitos oficiales, mamoneesss, que me tenéis en ascuassss [uzi] .

Salu2
[_-+-_] escribió:¿Y eso es bueno?

Para empezar, a mi lo de los "gritos" no me hace ninguna gracia, la verdad. Su existencia en si. En fin, es que no veo para que son... Para lo que usan gritos deberia usarse magia, en mi opinion.


Y lo de los dragones acudiendo como pokemons al gritar su nombre...... [+risas]


es que el juego trata de ser un Gritón y no un mago.
Pero bueno que los gritos mágicos no son una novedad en los mundos fantásticos, es lo mismo que decir palabras mágicas, pero con otro volumen.
¿Y eso es bueno?

Para empezar, a mi lo de los "gritos" no me hace ninguna gracia, la verdad. Su existencia en si. En fin, es que no veo para que son... Para lo que usan gritos deberia usarse magia, en mi opinion.


Y lo de los dragones acudiendo como pokemons al gritar su nombre......


Pues bueno, allá cada uno, yo creo que los gritos, dan variedad al juego, que lo hacen distinto y más dinámico, por supuesto no creo que estés atado a ellos, pero habrá algunos que sean indispensables para la historia.
Además, este tipo de poder es lo que nos hará diferente de los demás entre otras cosas.

En cuanto a lo de convocar dragones, pues oye ami me parece bien, si estas en un apuro y necesitas ayuda contra otro dragón muy poderoso por ejemplo, creo que viene bien esa ayuda ratataaaa
No creas que te van a seguir como perritos falderos, como un pikachu de la manita jajajaaj
moyadark escribió:
[_-+-_] escribió:¿Y eso es bueno?

Para empezar, a mi lo de los "gritos" no me hace ninguna gracia, la verdad. Su existencia en si. En fin, es que no veo para que son... Para lo que usan gritos deberia usarse magia, en mi opinion.


Y lo de los dragones acudiendo como pokemons al gritar su nombre...... [+risas]


es que el juego trata de ser un Gritón y no un mago.
Pero bueno que los gritos mágicos no son una novedad en los mundos fantásticos, es lo mismo que decir palabras mágicas, pero con otro volumen.



Si el problema no son los gritos en si :)

El problema (para mi) es justo el que has mencionado, que el juego va de ser un griton y no un mago.

Los elder scroll se han caracterizado por darte total liberad para personalizar "que eres"...Y en este se esta vendiendo la imagen de un griton, barbaro, un con yelmo muy caracteristico.

Y digo yo, y si quiero llevar a un elfo mariquita (o una elfa) que no use un arma en su vida, y no digamos ya un yelmo? En fin, que no es que el juego este mal por estar hecho para un griton y un barbaro, pero desde luego se aleja de lo que espero de un elder scrolls

Edit: Ya se que los elfos aqui no son los mariquitas de otros mundos, pero bueno ,se entiende lo que quiero decir respecto a que estan uniendo al juego un concepto concreto de pj, no? xD
http://www.g4tv.com/videos/55161/the-el ... re-reveal/

Confirmado que se podrá jugar como un vampiro, y que una vez seas vampiro la experiencia del juego cambiará y cambiará la forma de jugarlo.
¿Que el juego va de un bárbaro gritón? Pero que me estás contando xDD.
Tu personaje puede ser guerrero, mago, asesino, etc. Puede estar cuadrado o ser muy flaco, ser tío o tía.
Hay 280 perks para seleccionar cada vez que subes de nivel.
En cuanto a los hechizos tienes 5 escuelas de magia distintas, con 85 hechizos diferentes y la posibilidad de combinarlos 1 en cada mano.
Además de las mismas razas que en Oblivion y más armas y armaduras.
Si esto no es poder personalizar un personaje....
Pero la imagen extendida por todas partes es un barbaro griton.

¿O no?

Y los gritos, si como dicen por aqui (que yo no lo se) son esenciales en algunos casos, no pegan nada con ciertos personajes. (Asesino/mago griton? WTF? xD)
Pero vamos a ver, creo que aquí se está yendo por el sendero equivocado. Un mago sigue siendo un mago, con sus poderes de siempre.

Lo de los gritos, o como mejor se los llama en el Wiki de TES, los "gritos de dragón":
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_shouts

no son más que una forma de magia antigua, relacionada con los dragones.

Aquí parece que se está planteando como si nuestro mago fuese a ir por Skyrim tirando bolas de fuego a berridos, y no tiene nada que ver. Es solo una forma de magia que pueden usar los Dragonborn (o nacidos con el alma de un dragón).

Salu2
Y los gritos, si como dicen por aqui (que yo no lo se) son esenciales en algunos casos, no pegan nada con ciertos personajes. (Asesino/mago griton? WTF? xD)


Siento si te he confundido con lo que puse antes :S, ahora se aclara.

Pero vamos a ver, creo que aquí se está yendo por el sendero equivocado. Un mago sigue siendo un mago, con sus poderes de siempre.

Lo de los gritos, o como mejor se los llama en el Wiki de TES, los "gritos de dragón":
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dragon_shouts

no son más que una forma de magia antigua, relacionada con los dragones.

Aquí parece que se está planteando como si nuestro mago fuese a ir por Skyrim tirando bolas de fuego a berridos, y no tiene nada que ver. Es solo una forma de magia que pueden usar los Dragonborn (o nacidos con el alma de un dragón).

Salu2


Exacto Ariath.

Vamos a ver [_-+-_] como te dice Ariath así es, los gritos son palabras mágicas que provienen de los dragones y que solo nosotros como Dragonborn que tenemos un alma de dragón podemos hacer uso de ella.

En cuanto a lo de que sean necesarios o no, vamos a ver eso habrá que verlo ingame, no creo que sean obligatorios por supuesto que no, pero los raros efectos que tienen benefician al jugador y a la experiencia del juego.
Teniendo en cuenta lo relacionado que está Skyrim con los dragones, no es de extrañar que estos hechizos "dragónicos" (recordemos que los dragones, como criaturas mágicas que son, pueden hacer uso de la magia, quizás de una que está fuera del alcance del común de los mortales, pero no de unos pocos elegidos, los dragonborn (que por cierto, según el Wiki, puede haber incluso NPCs con este don)) tengan una cierta importancia en la trama, que incluso ciertas cosas sean imposibles de realizar sin ellos.

Es como lo de llamar a un dragón. En el vídeo ese tan largo (me ha encantado, por cierto) se ve al jugador llamar con un grito a su dragón, como si lo llamase por su nombre. Eso sería imposible sino fuese porque nuestro jugador tiene el don de entender la lengua de los dragones (que es lo que le permite también usar los gritos, hechizos en lengua "dragónica").

Como magia que es, cualquiera puede usarlos a destajo, incluso quizás no usar otro tipo de magia, pero eso es cosa nuestra el abusar de ese poder o no (lo cual nos convertiría en los "magos gritones" XD).

Salu2


P.D: Por cierto 2 comentarios para terminar:

- Con esto de los nacidos de dragón, entender su lengua, etc... , no puedo evitar pensar en Ego Draconis (¿a alguien le pasa lo mismo? XD).

- Se mencionó anteriormente que parecía que a los dragones se les estaba dando demasiado bombo en Skyrim. Yo, después de cavilar, pienso que es natural, puesto que es una de las novedades de esta edición de TES. Los combates, la magia y otras cosas estamos hartos de verlos en todas las entregas, pero esta relación del jugador con los dragones es totalmente nueva.

No creo que los de Skyrim se vayan a poner precisamente a hablar del tema de crafting o las diferentes escuelas de magia que hay, teniendo en cuenta que eso apenas ha variado desde Oblivion (y las anteriores).
que por cierto, según el Wiki, puede haber incluso NPCs con este don


ahora que lo mencionas, nose si en el vídeo nuevo o leyendo por ahí, se dice que Cyrus, el guarda rojo, uno de los cuchillas y uno de nuestros mejores amigos en Oblivion, no es simplemente un guarda rojo [sonrisa] [sonrisa]
Sí, es un dragón


el tema de crafting


Totalmente remodelado y perfeccionado ;)

PD: PUTOS REQUISITOS!!!!! [+furioso]
fabulance escribió:
ahora que lo mencionas, nose si en el vídeo nuevo o leyendo por ahí, se dice que Cyrus, el guarda rojo, uno de los cuchillas y uno de nuestros mejores amigos en Oblivion, no es simplemente un guarda rojo [sonrisa] [sonrisa]
Sí, es un dragón




Totalmente remodelado y perfeccionado ;)

PD: Menudos spoiler XD


Lo hubieras puesto así y no me habrías destripado lo que podría haber sido una sorpresa de la trama del juego.

Editalo anda y evitamos que otros pobres incautos como yo se lo traguen sin querer :\
Ya Onitako, bueno aunque si se puede considerar spoiler, no es nada que no haya dicho Bethesda.

Disculpa las molestias ;)
fabulance escribió:[...]
PD: PUTOS REQUISITOS!!!!! [+furioso]


¿A qué te refieres, a los del crafteo en sí, o a los del propio juego (hardware)?
¿A qué te refieres, a los del crafteo en sí, o a los del propio juego (hardware)?


Me refiero a los del juego, se supone que los íbamos a tener esta semana, vale, todavía quedan 2 días pero... nos están haciendo sufrir
Al final los publicarán a las 23:59 del Domingo, o mejor, dirán que para la semana que viene [+risas] .

Algo me dice que nos vamos a asustar con los requisitos, no me parece muy normal que se demoren tanto en darlos. Lo mismo están pensando en la mejor manera de comunicárnoslos sin que nos de un soponcio XD.

Ainsss... 3 semanas todavía, y con el vídeo ese que me he visto... me han entrado más ganas si cabe cawento .

De momento estoy haciendo tiempo con el Mass Effect en la X360 (me está encantando este juego, no se si los que lo han hecho son los mismos de KOTOR I (se que es Bioware, pero me refiero al personal), pero la trama está que se sale).

Salu2
14957 respuestas