[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

er_liam escribió:Una pregunta, quiero pedir el juego por xtralife ya que siempre lo traen antes paso de esperar a game, lo que queria saber es si comprandolo ahora te cobran ya o te cobran cuando te lo van a enviar?
supongo que te cobran al hacer el pedido, asi que te cobraran ya.
Beelzebul escribió:El tema DE MODS ya mismo tambien lo veremos en consola. Con la nueva generacion que esta al caer se podra. Y ya no habra q dudar si pillar juegos para pc o consola por esas diferencias, ni 1080, ni 60f, porque ya todo eso lo haran sin despeirnarse.


¿De verdad crees que las compañías van a dejar que los usuarios de consola accedan a ciento y la madre de contenido gratuito cuando te pueden vender 3 mapas por 15€? :-|
Los mods de consola seran de pago.

Tenerlo claro. Pondrán una store para eso.

Esta generación ha sido la generación en la que las cosas que eran gratuitas han pasado a ser de pago:
- el online
- el contenido desbloqueable
- los juegos amater
- las demos
- capítulos intermedios de los juegos.
- los finales verdaderos de los juegos.

Ademas las consolas cada vez están mas capadas, no creo que sea tan facil como meter el mod en la carpeta data y ya esta.

La única forma sera inyectarlos desde su plataforma digital, y por supuesto previo pago.
Aquí está el avance de meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Sólo prueban la versión de xbox 360... me da a mi que vamos a tener un port malo...
Las imágenes de la página anterior son de xbox. Como sean así las texturas... mi gozo en un pozo :(
"Mi gozo en un pozo", "que si las texturas son lo que se ve en las fotos me hecho a llorar"... ¿pero que idea tenéis del juego por el amor de Dios? SEÑORES ESTO ES UN SANDBOX con acción RPG, con 40Km cuadrados de mundo abierto poblado de gente con su vida propia, criaturas enormes y paisajes deslumbrantes, aún con todo a mi me parecen unos gráficos cojonudos.

Da la sensación que muchos de vosotros no habéis tocado un Elder Scrolls antes de Skyrim en vuestra vida, vuelvo a repetir esto es un Sandbox dejaros de lamentaciones chorra porque el juego al menos por lo visto en los vídeos e imágenes tiene pinta de cumplir con creces y después de leerme 5 avances pongo la mano en el fuego a que va a ser de lo más grande de este lustro.

Lo que sí me da un poco de miedo es la versión PC y sus requisitos, pero en fin que es un Elder Scrolls, que es Bethesda, demos un voto de confianza hombre que son de los mejores profesionales en este sector y más concretamente de lo mejor en RPG/acción.

Además en gran medida el juego a evolucionado así porque escucharon a la comunidad, hubo cierta encuesta en su momento y muchas de las cosas que han cambiado es fruto de que escuchan a la gente.

Salu2
"Mi gozo en un pozo", "que si las texturas son lo que se ve en las fotos me hecho a llorar"... ¿pero que idea tenéis del juego por el amor de Dios? SEÑORES ESTO ES UN SANDBOX con acción RPG, con 40Km cuadrados de mundo abierto poblado de gente con su vida propia, criaturas enormes y paisajes deslumbrantes, aún con todo a mi me parecen unos gráficos cojonudos.

Da la sensación que muchos de vosotros no habéis tocado un Elder Scrolls antes de Skyrim en vuestra vida, vuelvo a repetir esto es un Sandbox dejaros de lamentaciones chorra porque el juego al menos por lo visto en los vídeos e imágenes tiene pinta de cumplir con creces y después de leerme 5 avances pongo la mano en el fuego a que va a ser de lo más grande de este lustro.

Lo que sí me da un poco de miedo es la versión PC y sus requisitos, pero en fin que es un Elder Scrolls, que es Bethesda, demos un voto de confianza hombre que son de los mejores profesionales en este sector y más concretamente de lo mejor en RPG/acción.

Además en gran medida el juego a evolucionado así porque escucharon a la comunidad, hubo cierta encuesta en su momento y muchas de las cosas que han cambiado es fruto de que escuchan a la gente.

Salu2


Joder Taureny, estoy totalmente de acuerdo contigo [beer]

Yo es que la verdad es que no se que esperáis, ¿acaso los gráficos vistos son malos? a mí no me lo parecen para nada y ya os han dicho 100 veces que lo visto es en 360 y que en pc tendremos mejora sustancial, dejaros de cutres-ports que solo sabéis quejaros y no queréis ver la maravilla, la obra maestra que sin duda nos va a brindar Bethesda en Noviembre.
Acaso habéis leído este reciente avance?:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

los pelos de punta se me han puesto y estoy seguro de que no soy el único, todos los juegos tienen sus pros y sus contras, pero joder que no ha salido el puto juego aún y ya andáis sacando pegas por todo. La mayoría no sois nada conformistas.
Si los mods ya están en consolas, los hacen los desarrolladores y los venden con el nombre de DLC.

En cuanto a los gráficos estoy con Taureny, son bastante buenos para lo vasto que es el juego. De todas formas al poco de salir empezarán a salir los mods de mejora gráfica para el que quiera verlo todavía mejor.
Taureny escribió:Lo que sí me da un poco de miedo es la versión PC y sus requisitos, pero en fin que es un Elder Scrolls, que es Bethesda, demos un voto de confianza hombre que son de los mejores profesionales en este sector y más concretamente de lo mejor en RPG/acción.
Salu2


Los mismos de Rage y su maravillosa versión PC de Rage? Pregunto en serio, no a mala leche.
Sr.Rubio escribió:
Taureny escribió:Lo que sí me da un poco de miedo es la versión PC y sus requisitos, pero en fin que es un Elder Scrolls, que es Bethesda, demos un voto de confianza hombre que son de los mejores profesionales en este sector y más concretamente de lo mejor en RPG/acción.
Salu2


Los mismos de Rage y su maravillosa versión PC de Rage? Pregunto en serio, no a mala leche.


ID Software la ha cagado a base de bien con la versión PC de Rage (hasta lo ha reconocido Carmack http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=46078), pero no por eso vamos ahora a empezar a desconfiar de todas la compañías, o por lo menos no deberíamos.

Rage salió mal y se le criticó como merecía, esperemos a la salida de Skyrim y entonces tendremos pruebas para valorar, creo que lo más sensato es confiar en los chicos de Bethesda, por el momento.
A falta de 3 semanas y sin requisitos oficiales, y yo ya he vendido mi ultima consola ( despues de pasarme dark souls), como no me rule en el pc me tiro por la ventana XD.
Bueno eso de que "Rage es una cagada en pc", sera para los que han tenido la desgracia de darles problemas y tardar dias y dias en encontrar una solucion.

Yo tuve que arreglarlo por mi cuenta, y la verdad es que de cagada no hay nada, unos graficos estupendos y uno de los shooters del año.

He tardado mas de un mes en hacer funcionar Dead island, y de igual modo podria ir diciendo que el juego es una mierda, que es un cutrepost ect...pero el juego, la verdad, es una pasada, los que son unos lamentables son los del servicio tecnico.


Y sobre Skyrim, a mi lo que me importa es la densidad interior del juego, las texturas no me importan, lo que si me importa es el diseño artistico que creo que es algo totalmente necesario para un juego medieval se quiera ver como se quiera ver, y que( a pesar de que las capturas no son muy afortunadas en mostar la belleza que debe transmitir un juego como este) tengo confianza en que sera un juego variado, con climatologia, con muchas zonas y muchas cosas por descubrir y artisticamente a la altura.
El prosas escribió:Bueno eso de que "Rage es una cagada en pc", sera para los que han tenido la desgracia de darles problemas y tardar dias y dias en encontrar una solucion.

Yo tuve que arreglarlo por mi cuenta, y la verdad es que de cagada no hay nada, unos graficos estupendos y uno de los shooters del año.

He tardado mas de un mes en hacer funcionar Dead island, y de igual modo podria ir diciendo que el juego es una mierda, que es un cutrepost ect...pero el juego, la verdad, es una pasada, los que son unos lamentables son los del servicio tecnico.


Y sobre Skyrim, a mi lo que me importa es la densidad interior del juego, las texturas no me importan, lo que si me importa es el diseño artistico que creo que es algo totalmente necesario para un juego medieval se quiera ver como se quiera ver, y que( a pesar de que las capturas no son muy afortunadas en mostar la belleza que debe transmitir un juego como este) tengo confianza en que sera un juego variado, con climatologia, con muchas zonas y muchas cosas por descubrir y artisticamente a la altura.


Yo también he jugado a Rage (con algunos problemas, pero con un ratillo en el rageconfig se soluciona) y el juego es magnífico, lo que no quita que haya sido una cagada la forma de plantear su desarrollo y la falta de testeo en diferentes configuraciones de equipos. Luego ID Software ha hecho un juego excelente pero la ha cagado a base de bien con la versión para compatibles, es así.

En cuanto al diseño artístico no me cabe duda de que será una delicia, al menos eso espero.
Pero vamos a ver, el principal motivo por el que todos vamos a jugar a este juego en PC va a ser por los mods, así que dejaros de preocuparos por la texturas, ya que a los dos meses alguien sacará algún pack de texturas en HD. Como ha ocurrido con Morrowind y Oblivion, vaya.
Glicerart escribió:Pero vamos a ver, el principal motivo por el que todos vamos a jugar a este juego en PC va a ser por los mods, así que dejaros de preocuparos por la texturas, ya que a los dos meses alguien sacará algún pack de texturas en HD. Como ha ocurrido con Morrowind y Oblivion, vaya.


No todos, en mi caso es que no puedo con este tipo de juegos y mando, necesito mi ratón y teclado, con que se me vea como en Xbox 360 me sirve de gráficos, no necesito un Witcher 2 con Hyperreal, y menos en algo tipo sandbox, eso sí, el control...en rpg occidental forever mouse.
(mensaje borrado)
Sr.Rubio escribió:
Glicerart escribió:Pero vamos a ver, el principal motivo por el que todos vamos a jugar a este juego en PC va a ser por los mods, así que dejaros de preocuparos por la texturas, ya que a los dos meses alguien sacará algún pack de texturas en HD. Como ha ocurrido con Morrowind y Oblivion, vaya.


No todos, en mi caso es que no puedo con este tipo de juegos y mando, necesito mi ratón y teclado, con que se me vea como en Xbox 360 me sirve de gráficos, no necesito un Witcher 2 con Hyperreal, y menos en algo tipo sandbox, eso sí, el control...en rpg occidental forever mouse.



Pues precisamente en este juego el teclado y raton sobran, como en la mayoría de juegos que salen ya para PC, ya que son ports de consola. Sino fíjate en los menus del juego. Yo lo veo más cómodo con PAD. Tiempos atrás esos de jugar a un juego de rol en PC porque éra más cómodo con teclado y raton, y tiempo atrás de esos inventarios chulos con sus huecos rpg puros y duros.
Beelzebul escribió:
Sr.Rubio escribió:
Glicerart escribió:Pero vamos a ver, el principal motivo por el que todos vamos a jugar a este juego en PC va a ser por los mods, así que dejaros de preocuparos por la texturas, ya que a los dos meses alguien sacará algún pack de texturas en HD. Como ha ocurrido con Morrowind y Oblivion, vaya.


No todos, en mi caso es que no puedo con este tipo de juegos y mando, necesito mi ratón y teclado, con que se me vea como en Xbox 360 me sirve de gráficos, no necesito un Witcher 2 con Hyperreal, y menos en algo tipo sandbox, eso sí, el control...en rpg occidental forever mouse.



Pues precisamente en este juego el teclado y raton sobran, como en la mayoría de juegos que salen ya para PC, ya que son ports de consola. Sino fíjate en los menus del juego. Yo lo veo más cómodo con PAD. Tiempos atrás esos de jugar a un juego de rol en PC porque éra más cómodo con teclado y raton, y tiempo atrás de esos inventarios chulos con sus huecos rpg puros y duros.

Si, los menús son muy bonitos, pero cuando llegue la hora de jugar al juego y te tengas que mover, mirar, apuntar y combatir el ratón y su precisión le dan 1000 vueltas al mando.
Todo depende de como hayan pensado el juego sus creadores.
Para mi perfecto que este juego se deje jugar con pad y mas si se adaptan los menus a este. The witcher 2 lo jugue con el mando de la 360 y era una delicia asi como otros tantos. No hechemos la culpa de todo a las consolas. Los pads yanhace mucho que existen para PC y me parece algo que suma y no resta.
Linkale2 escribió:
Beelzebul escribió:
Sr.Rubio escribió:
No todos, en mi caso es que no puedo con este tipo de juegos y mando, necesito mi ratón y teclado, con que se me vea como en Xbox 360 me sirve de gráficos, no necesito un Witcher 2 con Hyperreal, y menos en algo tipo sandbox, eso sí, el control...en rpg occidental forever mouse.



Pues precisamente en este juego el teclado y raton sobran, como en la mayoría de juegos que salen ya para PC, ya que son ports de consola. Sino fíjate en los menus del juego. Yo lo veo más cómodo con PAD. Tiempos atrás esos de jugar a un juego de rol en PC porque éra más cómodo con teclado y raton, y tiempo atrás de esos inventarios chulos con sus huecos rpg puros y duros.

Si, los menús son muy bonitos, pero cuando llegue la hora de jugar al juego y te tengas que mover, mirar, apuntar y combatir el ratón y su precisión le dan 1000 vueltas al mando.


No hace falta disir nada mas
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
hablando de pad este juego sera compatible con el pad de 360?
Un saludo y como he dicho ya estoy esperando este juego mas que cualquier otro excluyendo el Assassin's Creed.
JuanjoAuditore escribió:hablando de pad este juego sera compatible con el pad de 360?.


Harto raro sería, creo yo, que se desarrollase para X360 y no fuese compatible con el mando de la misma XD.
Será como el Fable III, que es jugable con teclado y con el mando.

Salu2
Ariath escribió:
JuanjoAuditore escribió:hablando de pad este juego sera compatible con el pad de 360?.


Harto raro sería, creo yo, que se desarrollase para X360 y no fuese compatible con el mando de la misma XD.
Será como el Fable III, que es jugable con teclado y con el mando.

Salu2


No te creas que seria tan raro , los mass effect no tienen soporte para mando en pc, y el bioshock 2 tampoco.

Incluso el oblivion tiene un soporte bastante lamentable con el mando de la 360. Al menos a mi no me va bien, y uso el xpadder, pero de forma nativa no termina de funcionar bien.

Aunque en el caso del skyrim es casi seguro que tendrá soporte para el mando de la 360, como lo tienen los fallout modernos.
Yo no se si los Mass Effect y los Bioshock serán ports de consola, pero lo decía porque Skyrim si que está claro que lo va a ser (está cantado, vamos), por eso me parecería tan raro que no admitiese el mando de la consola para la que se ha desarrollado.

Salu2
Dónde hemos ido a parar que ahora la gente juega con mando consolero a los juegos de pc, en vez de utilizar el ratón y el teclado de toda la vida. Y los hilos de pc se llenan de preguntas del estilo "¿se puede jugar con el pad de la xbox360?". Herejes [carcajad]
Ya queda menos para el 11/11/11. ¿En pc saldrá a tiempo o pasará como Batmans, Assassins Creeds y similares y nos comeremos un cutreport mal optimizado un mes más tarde de lo oficial?
jas1 escribió:
Ariath escribió:
JuanjoAuditore escribió:hablando de pad este juego sera compatible con el pad de 360?.


Harto raro sería, creo yo, que se desarrollase para X360 y no fuese compatible con el mando de la misma XD.
Será como el Fable III, que es jugable con teclado y con el mando.

Salu2


No te creas que seria tan raro , los mass effect no tienen soporte para mando en pc, y el bioshock 2 tampoco.

Incluso el oblivion tiene un soporte bastante lamentable con el mando de la 360. Al menos a mi no me va bien, y uso el xpadder, pero de forma nativa no termina de funcionar bien.

Aunque en el caso del skyrim es casi seguro que tendrá soporte para el mando de la 360, como lo tienen los fallout modernos.


?? Jugados y pasados en pc Mass Effect 2 Bioshock 2 y oblivion con mando de xbox 360 sin hacer absolutamente nada mas que conectar el mando al pc xD

Saludos
Thorin_Saeba escribió:Dónde hemos ido a parar que ahora la gente juega con mando consolero a los juegos de pc, en vez de utilizar el ratón y el teclado de toda la vida. Y los hilos de pc se llenan de preguntas del estilo "¿se puede jugar con el pad de la xbox360?". Herejes [carcajad]
Ya queda menos para el 11/11/11. ¿En pc saldrá a tiempo o pasará como Batmans, Assassins Creeds y similares y nos comeremos un cutreport mal optimizado un mes más tarde de lo oficial?

Yo quitando los juegos deportivos siempre teclado y raton, ni se me ocurriria pensarlo, si es que las consolas nos estan matando(ya tenemos discusion para aguantar hasta la fecha de salida)

Imagen
Tzopo escribió:
Thorin_Saeba escribió:Dónde hemos ido a parar que ahora la gente juega con mando consolero a los juegos de pc, en vez de utilizar el ratón y el teclado de toda la vida. Y los hilos de pc se llenan de preguntas del estilo "¿se puede jugar con el pad de la xbox360?". Herejes [carcajad]
Ya queda menos para el 11/11/11. ¿En pc saldrá a tiempo o pasará como Batmans, Assassins Creeds y similares y nos comeremos un cutreport mal optimizado un mes más tarde de lo oficial?

Yo quitando los juegos deportivos siempre teclado y raton, ni se me ocurriria pensarlo, si es que las consolas nos estan matando(ya tenemos discusion para aguantar hasta la fecha de salida)

Imagen



Pues yo me pase el Mass Effect 2 cuando salio en 360 y hace poco en PC, y joder prefiero el control con teclado y raton 200 veces, pero luego se dan casos como el The Witcher 2 que con teclado y raton se me hacen muy dificiles.

Mas vale que me vaya acostumbrado, por que ya no tengo consolas.
A mi me parece que skyrim se dejara jugar bien con pad sin problemas y si es asi, asi lo jugare. Hay otros juegos que me parece mas indispensable el uso del raton y teclado como los fps por ejemplo pero en estos casos me parece una forma muy comoda de jugar. El teclado y raton van muy bien, eso es indiscutible, pero no son la panacea y sino a ver cuantos de aqui jugais a rfactor, f1 o iracing con las teclas XD
Yo creo que sere uno de eso que no se acostumbra al control del pad, no se con teclado y raton se me hace bastante mas agil radido y preciso, en cualquier juego, incluyendo los witcher, oblivion y demas de esos estilos, y ya con los fps no se puede ni comparar.
Yo siempre he jugado en PC con ratón y teclado, ahora bien, si la tendencia que se va imponiendo con los juegos es que se diseñen para consola y luego se porten a PC, prefiero mil veces jugarlos en consola, que es donde creo yo que voy a obtener la mejor calidad de juego :) .

Los FPS los controlo con el mando de la X360 de forma de momento un tanto ortopédica, no tengo problemas cuando se va explorando (de hecho, ayer mientras jugaba al Bioshock 2, después de pillarmelo de 2ª mano por 15€ :), me di cuenta, mientras exploraba el primer escenario, que casi no me enteraba de que estaba usando un mando en lugar del razón para mirar y moverme), ahora, la gracia vino cuando, mientras mataba a un Splicer por la espalda, me atacó otro por la mía, ahí si que se nota una falta de agilidad al girarse y moverse.

Pero vamos, cuestión de práctica supongo. También me puse a probar la demo del FEAR 2: Reborn y, aunque me acabaron masacrando los soldados, la verdad es que en principio me defendí bastante bien.

Una cosa que me toca bastante las narices en este aspecto, es que no encuentro FPSs en consola en los que se pueda pelear contra bots, porque para mí sería el entrenamiento ideal (en un foro, a una persona que se estaba adaptando también al mando, le recomendaron el Unreal Tournament III, pero, aun encantandome el juego... no solo está descatalogado en todos sitios, sino que encima Mocosoft no lo tiene en versión de venta digital cawento ).

Luego dirán de la piratería y tal, pero lo cierto es que, a veces es la única manera de conseguir juegos que antaño no compraste y ahora están extintos.

Salu2
Ariath escribió:Yo siempre he jugado en PC con ratón y teclado, ahora bien, si la tendencia que se va imponiendo con los juegos es que se diseñen para consola y luego se porten a PC, prefiero mil veces jugarlos en consola, que es donde creo yo que voy a obtener la mejor calidad de juego :) .


: /

Un juego siempre será mejor en PC aunque sea un port en cuanto a calidad se refiere.
Una cosa respecto al sonido.

El juego vendra con Dolby digital? es que acostumbrado a jugar en consolas, se agredece este detalle. Si no tendre que recurrir al dolby digital live , pero no es lo mismos :S
AuRoN344 escribió:
Ariath escribió:Yo siempre he jugado en PC con ratón y teclado, ahora bien, si la tendencia que se va imponiendo con los juegos es que se diseñen para consola y luego se porten a PC, prefiero mil veces jugarlos en consola, que es donde creo yo que voy a obtener la mejor calidad de juego :) .


: /

Un juego siempre será mejor en PC aunque sea un port en cuanto a calidad se refiere.

Sin hablar de los moders en pc, haciendonos una version 2.0 de los juegos
Me alegra ver que no soy el único que no sobrevive sin su ratón, sobretodo en este que casi todo el tiempo estaré en primera persona, para lanzar una flecha con el pad me cargaría a 200 animalitos del bosque antes de darle al orco que tengo a 2 metros xD
Yo el oblivion lo veo limitadisimo con mando asi q no quiero ni pensar en lo que tendrian q simplificarlo para el skyrim
En lo de apuntar con arco os doy la razon, yo me paso el oblivion en 360 y no use el arco, por que era imposible acertar con el pad, en cambio mi padre se lo paso en PC y el mamon tiraba de arco que parecia legolas pero en calvo XD.
Una cosa que estaría chula (me la ha comentado mi hermano hoy, mientras me veía jugar al Bioshock 2) es que se pudiese bloquear el objetivo, a lo Metroid Prime XD.
Claro, que eso en un shooter online... cualquier te bloquea y te acribilla casi sin pestañear [+risas] .

Salu2
Sr.Rubio escribió:Me alegra ver que no soy el único que no sobrevive sin su ratón, sobretodo en este que casi todo el tiempo estaré en primera persona, para lanzar una flecha con el pad me cargaría a 200 animalitos del bosque antes de darle al orco que tengo a 2 metros xD

Es que el ratón es el control más preciso que existe, eso es innegable. Y más ahora, que casi todos los juegos son en primera persona. Está claro que para un assassin's o un Dirt es mejor mando, pero para el resto no.
A mí que no me saquen de mi teclado y ratón tan preciados, para mi gusto se controla muchísimo mejor así
Yo, sin mi teclado y raton, no soy nadie, lo necesito dia a dia, como el comer, como el dormir, o como el desplazarse a mundos oniricos cada noche en mis sueños.
yo seguramente tambien lo juegue con mando, viendo los ultimos juegos que he probado...
Han afirmado que sera totalmente compatible con el pad de Xbox.

Lo digo por que alguien lo pregunto ahi atras, antes de esta encuesta rapida sobre gustos en materia de controles XD

Si alguien se entera de los requisitos oficiales (que anunciaran esta semana,,,) que lo ponga por aqui ,please, que si lo dicen por twitter muchos no nos enteramos xD
Yo lo que veo es que el precio es algo alto.
Eso me recuerda cuando ésta gente, que en su día dijo que habría que bajar los precios de los juegos, puesto que la gente ya no estaba dispuesta a pagar tanto por ellos, añadieron poco después que su juego valía cada euro del precio establecido XD.

Salu2
Pues yo creo que este juego vale cada euro establecido :)
fabulance escribió:Pues yo creo que este juego vale cada euro establecido :)
Pues si, es de lo pocos que merece la pena pagar 50 euros.

Un juego que te garantiza si juegas tranquilo unas 50 horas mínimo esta bastante bien.

Y si ya eres de los que le echas 300 horas ni te cuento.

Un juego normal dura unas 8 horas y cuesta eso.
Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]
Gaiden escribió:Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]


Día 1? wtf ¬_¬

Por ese precio sí, pero el 11.
erikaos escribió:
Gaiden escribió:Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]


Día 1? wtf ¬_¬

Por ese precio sí, pero el 11.

Entiéndase día 1 como el "día D" El día de salida, sea el que sea, es el "día D" A eso me refería..es que a la hora zulú me pongo peliculero. Corto.
erikaos escribió:
Gaiden escribió:Pues yo creo que no merece la pena pagar 50€ cuando por 35€ lo tienes físico el día 1, sin buscar mucho eh [+risas]


Día 1? wtf ¬_¬

Por ese precio sí, pero el 11.


No son 35 pero casi:
http://www.amazon.es/The-Elder-Scrolls-V-Skyrim/dp/B005BCO1BG
14957 respuestas