[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Le tengo una ganas, que salga ya!!! XD XD
[_-+-_] escribió:
FuKuy escribió:Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):

Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.

Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.

Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368


Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.


Pues es una info importante, y no solo en el sentido que dices (que desde luego es muy importante en ese sentido) si no en el de que es de suponer que si consolas = minimo... El maximo estara bastante chulo :p

Solo me extraña una cosa. ¿Esta semana? ¡¡Si es domingo!! xD


Pues a mi me da el presentimiento que va a ser todo lo contrario, y no voy a fiarme de los requerimientos recomendados, que es como con rage y luego se ve igual en pcs de hace 4 años.

Me huele a truco de marketing.

A mi lo que me huele eso es precisamente a que al final, los graficos no van a ser muy superiores en pc, osea algo parecido como con rage, pero un poco mas exigente.

Si el aspecto visual en pc al minimo es como en xbox360, yo ya me conformo para jugarlo asi, teniendo en cuenta que son otros factores los que me llenan de esta obra, y en esa consola no se ve nada mal, y dudo mucho que se vaya a ver mucho mucho mejor en compatibles.

Asi algun puche made in plataforma me huelo, pero bueno a mi eso no me importa, el caso es que ya han dado a entender que el juego no va a ser exigente, yo desde luego es como lo veo.

Es un juego pensado para consola, no os hagais ilusiones con megagraficos en pc.


Algo que debeis de tener en cuenta, es que el juego se presento en XBOX360, la mayor parte de videos han sido de consola y de pc hay pocas capturas, no ha sido regular la manera de venderlo en pc, y si fuese realmente muy superior en graficos ya habrian sacado videos , capturas que realmente demostrasen su vapuleo, y no ha sido asi.
El prosas escribió:
[_-+-_] escribió:
FuKuy escribió:Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):

Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.

Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.

Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368


Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.


Pues es una info importante, y no solo en el sentido que dices (que desde luego es muy importante en ese sentido) si no en el de que es de suponer que si consolas = minimo... El maximo estara bastante chulo :p

Solo me extraña una cosa. ¿Esta semana? ¡¡Si es domingo!! xD


Pues a mi me da el presentimiento que va a ser todo lo contrario, y no voy a fiarme de los requerimientos recomendados, que es como con rage y luego se ve igual en pcs de hace 4 años.

Me huele a truco de marketing.

A mi lo que me huele eso es precisamente a que al final, los graficos no van a ser muy superiores en pc, osea algo parecido como con rage, pero un poco mas exigente.

Si el aspecto visual en pc al minimo es como en xbox360, yo ya me conformo para jugarlo asi, teniendo en cuenta que son otros factores los que me llenan de esta obra, y en esa consola no se ve nada mal, y dudo mucho que se vaya a ver mucho mucho mejor en compatibles.

Asi algun puche made in plataforma me huelo, pero bueno a mi eso no me importa, el caso es que ya han dado a entender que el juego no va a ser exigente, yo desde luego es como lo veo.

Es un juego pensado para consola, no os hagais ilusiones con megagraficos en pc.


Algo que debeis de tener en cuenta, es que el juego se presento en XBOX360, la mayor parte de videos han sido de consola y de pc hay pocas capturas, no ha sido regular la manera de venderlo en pc, y si fuese realmente muy superior en graficos ya habrian sacado videos , capturas que realmente demostrasen su vapuleo, y no ha sido asi.


No podría estar más de acuerdo contigo, muchísimos vídeos que llevamos vistos son de 360 y siendo sinceros mi PC no moverá Skyrim a ese nivel, probablemente con una tasa de frames estabe quedará cerca de esa calidad, pero me extrañaría mucho que la alcanzara.

Probablemente sea marketing, me esperaré a un par de días de salida para decidir que versión comprar, es lo más sensato.

A ver a partir de mañana si no nos tienen en vilo y sueltan algo pronto.

Salu2
Tenemos la ventaja de los mods que vienen. El juego podrá llegar a ser los que la comunidad modder quiera y ya ha demostrado en los anteriores que el juego mejora no solo en gráficos, también en gameplay y contenidos.

Qué ganas!
kyubi-chan escribió:Tenemos la ventaja de los mods que vienen. El juego podrá llegar a ser los que la comunidad modder quiera y ya ha demostrado en los anteriores que el juego mejora no solo en gráficos, también en gameplay y contenidos.

Qué ganas!


Esta es una de las cosas por la que lo compro para pc. Los moders dan vida al juego.
Aparte también me gusta más jugar en el pc y mi pc se está oxidando xD, ¿de qué sirve tener un buen pc si no se juega con él? xD

Esperemos que no sea un simple port como ha pasado con el rage... porque pena me ha dado...
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Se saben ya los requisitos?? :D estoy loco por saber si lo podre tirar en mi pc :) o si no me lo comprare para la xbox 360 mi pc es el siguiente
Windows 7 64bits
i3 3,2ghz
4gb de ram
AMD Radeon 5570
1tb de disco duro
(el RAGE me va perfecto y supongo que el skyrim pedira casi lo mismo)
Un saludo y muchas gracias de ante mano
JuanjoAuditore escribió:Se saben ya los requisitos?? :D estoy loco por saber si lo podre tirar en mi pc :) o si no me lo comprare para la xbox 360 mi pc es el siguiente
Windows 7 64bits
i3 3,2ghz
4gb de ram
AMD Radeon 5570
1tb de disco duro
(el RAGE me va perfecto y supongo que el skyrim pedira casi lo mismo)
Un saludo y muchas gracias de ante mano


Sinceramente no creo que tengas ningun problema en jugarlo, no a tope claro pero sin problemas.
Bah menuda chorrada en esta generación nunca se verá igual en consolas que en PC si con que le pongamos VSync, filtros AA, mas resolución y alguna que otra chorrada ya se merienda a la versión de consolas.

Yo creo que en consolas se verá muy bien pero en PC se verá mucho mejor (sin contar mods que los habrá de texturas, efectos, etc.)
Hombre, es que teniendo en cuenta que en PC se pueden sobrecargar los gráficos aplicando mil filtros y chorradas de esas, pues cualquiera se ve mejor que en consola XD.

Yo de momento, con que en un PC medio se pueda jugar con detalle mínimo, si ese es el detalle que va tener en consolas (en las que ya se ve bien de sobra), me doy más que por satisfecho :D .

Y por cierto, después de echarle encima a los gráficos de Skyrim todas las arrobas de filtros y cosas que le queráis meter... a ver qué equipo os pide luego (muy por encima de una consola seguro XD).

Salu2


P.D: Yo la verdad, creo que es bastante más importante que un juego se vea bien por cómo está hecho el arte del mismo que por todos los efectos de post-procesado que se le meta encima luego, que al final, todo eso no son más que mil capas de maquillaje una encima de la otra :P .
Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.

¿Os imaginais Skyrim con el el motor de The Witcher 2? [babas]
¿Creéis que con mi tarjeta ATI Radeon HD 5570 1024MB podré jugarlo bien y sin tirones?
Terrbox escribió:¿Creéis que con mi tarjeta ATI Radeon HD 5570 1024MB podré jugarlo bien y sin tirones?


Depende de a la resolución que quieras.
A 1280x720 (720p) imagino que sí, ahora si empiezas a subir...
También hay que ver el equipo que tengas, no es lo mismo un amd64 bits de hace 5 años que un i5-i7, ni 2gb de ram que 4gb (8gb no creo que haga falta de momento).
ajbeas escribió:
Terrbox escribió:¿Creéis que con mi tarjeta ATI Radeon HD 5570 1024MB podré jugarlo bien y sin tirones?


Depende de a la resolución que quieras.
A 1280x720 (720p) imagino que sí, ahora si empiezas a subir...
También hay que ver el equipo que tengas, no es lo mismo un amd64 bits de hace 5 años que un i5-i7, ni 2gb de ram que 4gb (8gb no creo que haga falta de momento).


No, si yo preguntaba por la tarjeta más que nada porque de lo otro ya voy bastante bien (tengo un quad core y 8 gb de ram).

Gracias.
Pues entonces no creo que tengas problema.
Eso sí, a 1920x1080 no sé si te irá fluido...
Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.

¿Os imaginais Skyrim con el el motor de The Witcher 2? [babas]


No te lo tomes a mal pero esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los gráficos poco o nada tienen que ver con las animaciones. Cada nueva entrega de un Elder Scrolls suponía un portento gráfico muy alto en la época de salida, de hecho recuerdo que en la salida de Morrowind y la de Oblivion llegaron a tener el sobrenombre de "revienta gráficas", sobre todo Oblivion.

A nivel de texturas y efectos de luz etc solían ser bastante punteros, véase el HDR que incluyó Oblivion, siendo hoy casi una ley en efectos de luz, otra cosa es que muchas animaciones fueran nefastas debido a la magnitud general del juego.

Por poner un ejemplo, vamos al análisis que realizó la revista digital Meristation para Oblivion y a destacar:

Lo mejor

Gráficos impresionantes, a la altura de la nueva generación.
Física pocas veces vista.
Posibilidades jugables enormes.
Un mundo vivo.
300 horas de juego
La banda sonora, espeluznante.

Lo peor

Pequeños errores en la física.
La falta de editor de mapas en 360.
Los altos requisitos de sistema en PC.


=FUENTE=

Estamos hablando de un juego que salió en Marzo de 2006 y aún a día de hoy muestra un nivel técnico envidiable, vamos que lo que has comentado con respecto a los gráficos de los Elder Scrolls es completamente contrarío a la realidad.

Y el motor gráfico de The Witcher 2 no lo veo, si los diseñadores metieran la misma resolución de texturas hay en The Witcher 2 para Skyrim, imposibilitaría los espacios abiertos que son seña de un Elder Scrolls, de forma que los requisitos fueran minimamente accesibles y existiera una establidad de FPS (al menos hoy en día), de todas formas un motor gráfico no establece los gráficos como tal, brinda posibilidades y marca un límite pero el acabado final depende mucho del artista, del modelador etc.

Salu2
Taureny escribió:
Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.

¿Os imaginais Skyrim con el el motor de The Witcher 2? [babas]


No te lo tomes a mal pero esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los gráficos poco o nada tienen que ver con las animaciones.

Se lo que quieres decir y tienes razón, una cosa es el apartado técnico y otra las animaciones, o los modelados, por ejemplo. Pero para mi todo forma parte del conjunto de "los gráficos" cuando me refiero a ello..vamos que lo veo todo como un grupo..si las animaciones no son muy pallá, están dentro de lo que yo entiendo como apartado gráfico..si los modelados de X objetos son muy simples, aunque tengan efectos de luces dinámicas de la ostia sobre ellos.. seguiré viendo un modelado cutre pero aderezado por luces y sombras.. Pero vamos, que me refiero al todo como un conjunto, que al final es lo que tenemos en pantalla.

Yo no recuerdo que me resultaran impactantes los gráficos de algún elder..aunque ha pasado mucho... y viendo videos y capturas de skyrim, veo buenos gráficos y punto..no veo nada que destaque, para mi. Y sigo viendo animaciones cutres..vi ayer un video de una lucha contra un soldado que daba un poco de grima...pero bueno..

El motor de the witcher 2 en un elder sería un epic win y un sueño humedo, y lo sabes [+risas]
Hoy en día ver los anteriores Elder, pues parecen malos gráficos para lo que hay hoy en día. Pero aún me acuerdo que tuve que mejorar el PC solo para jugar al Oblivion.
Solo me llama la atencion una cosa.

¿Fisica impresionante?

Se refieren a eso de que pases cerca de una mesa y los objetos salgan disparados en todas direcciones rebotando por las paredes una y otra vez..? Bueno ,la verdad es que es impresionante, si [+risas]
Gaiden escribió:
Taureny escribió:
Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.

¿Os imaginais Skyrim con el el motor de The Witcher 2? [babas]


No te lo tomes a mal pero esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los gráficos poco o nada tienen que ver con las animaciones.

Se lo que quieres decir y tienes razón, una cosa es el apartado técnico y otra las animaciones, o los modelados, por ejemplo. Pero para mi todo forma parte del conjunto de "los gráficos" cuando me refiero a ello..vamos que lo veo todo como un grupo..si las animaciones no son muy pallá, están dentro de lo que yo entiendo como apartado gráfico..si los modelados de X objetos son muy simples, aunque tengan efectos de luces dinámicas de la ostia sobre ellos.. seguiré viendo un modelado cutre pero aderezado por luces y sombras.. Pero vamos, que me refiero al todo como un conjunto, que al final es lo que tenemos en pantalla.

Yo no recuerdo que me resultaran impactantes los gráficos de algún elder..aunque ha pasado mucho... y viendo videos y capturas de skyrim, veo buenos gráficos y punto..no veo nada que destaque, para mi. Y sigo viendo animaciones cutres..vi ayer un video de una lucha contra un soldado que daba un poco de grima...pero bueno..

El motor de the witcher 2 en un elder sería un epic win y un sueño humedo, y lo sabes [+risas]


¿As leído mi post al completo? porque vamos...

Creo que tienes una percepción errónea del concepto, insisto que Oblivion supuso un portento gráfico muy puntero, a todos los niveles, texturas, diseños, efectos etc. Luego debida la magnitud y la osadía del proyecto para su época, tenia una cantidad de bugs bastante grande, pero es algo completamente lógico.

Lo de The Witcher 2 está bastante fuera de lugar, ni creo que fuera posible de forma eficaz y además no es un motor que me guste mucho por no decir que es bastante "mierder" (esto como opinión personal).

[_-+-_] escribió:Solo me llama la atencion una cosa.

¿Fisica impresionante?

Se refieren a eso de que pases cerca de una mesa y los objetos salgan disparados en todas direcciones rebotando por las paredes una y otra vez..? Bueno ,la verdad es que es impresionante, si


Vamos a ver, viajemos con la memoria hasta 2006, seamos testigos y razonemos con la magnitud de Oblivion para esa época y analicemos un poco la física del juego.

Todo mantiene una física, cualquier objeto que puedas coger, ingrediente, arma etc etc todo que se dice pronto hasta la mayor minucia imaginable, cubiertos, ropa...

Un ejemplo, los cuerpos de las distintas criaturas efectuaban un desplazamiento de caída en consecuencia de tu habilidad de tiro con arco y fuerza con armas... otro ejemplo es que según mantenías tensado un arco la flecha recorría X distancia con una medida de tensión digna de un simulador (probar esto lanzando una flecha hacia el cielo en posición vertical completa, hacedlo manteniendo de forma gradual la tensión del arco y observaréis con que detalle alcanza mayor o menor distancia).

También recuerdo el bug que comentas, a mi se me manifestaba entrando a una casa/posada y veías todos los cubiertos y objetos de las mesas saltar diez centímetros xD, pero bueno son bugs que hasta hacen gracia.

Salu2
Yo no englobaría a las animaciones en lo que se refiere al acabado gráfico en general, porque una animación es solamente una sucesión de movimientos del gráfico que sea, pero son solo eso, movimientos, translaciones, etc ...

Eso ya entraría en el campo de la animación más que en el gráfico.


Los TES siempre han sido punteros en tecnología gráfica, solo hay que ver el ejemplo de Daggerfall cuando salió (recordemos que es un título para MS-DOS encima), que era una delicia ver todo el contenido 3D real que tenía.

Y bueno, también lo comentado con Oblivion.


Conclusión: TW2 podrá ser una obra de arte, no lo dudo (ni lo he jugado, pero si he visto cosas de el, y lo que comenta la gente en general además), pero no tiene nada que ver con la saga TES.

Dices que ver TES con el motor de TW2 sería un sueño húmedo, puede, pero todavía más increible sería el efcto sobre el bolsillo por lo que habría que gastar para tener un PC en condiciones de mover eso XD.

Salu2 y, aunque pertenezcan al mismo género, no comparemos que tienen un enfoque harto distinto ;) .
Ariath escribió:Yo no englobaría a las animaciones en lo que se refiere al acabado gráfico en general, porque una animación es solamente una sucesión de movimientos del gráfico que sea, pero son solo eso, movimientos, translaciones, etc ...

Eso ya entraría en el campo de la animación más que en el gráfico.


Los TES siempre han sido punteros en tecnología gráfica, solo hay que ver el ejemplo de Daggerfall cuando salió (recordemos que es un título para MS-DOS encima), que era una delicia ver todo el contenido 3D real que tenía.

Y bueno, también lo comentado con Oblivion.


Conclusión: TW2 podrá ser una obra de arte, no lo dudo (ni lo he jugado, pero si he visto cosas de el, y lo que comenta la gente en general además), pero no tiene nada que ver con la saga TES.

Dices que ver TES con el motor de TW2 sería un sueño húmedo, puede, pero todavía más increible sería el efcto sobre el bolsillo por lo que habría que gastar para tener un PC en condiciones de mover eso XD.

Salu2 y, aunque pertenezcan al mismo género, no comparemos que tienen un enfoque harto distinto ;) .


Muchas gracias.

Salu2
Lo que no quita que el como reaccionaba el entorno cuando el jugador pasaba cerca fuera ridiculo... Vamos, creo yo.

¿Que lo tenia y muchos juegos no? Bueno, pero es que era un efecto que, para ponerlo asi, era mejor no ponerlo... (Y no digo nada contra otros efectos, mas que nada por que tampoco tengo el recuerdo tan vivido, pero lo de los objetos y su rebote era impresionante...Si recuerdo que pense que era un bug y todo xD)
Joder que pedazo de screens, espero que no tengan filtros. La screen del esqueleto con casco de cuernos y la del orco.... [flipa]


pd_ Tau marica! xd
Joder....increíbles!! :D como siempre [mad]

Aunque creo que el agua no me convence :/
En los diversos analisis que he leido sobre el juego hablan de cierto popping y cambio de resolucion de las texturas a medida te acercas a ellas. Hablan, eso si, de la version de 360 y a parte de eso hablan maravillas de los graficos en general que luce Skyrim.
Yo espero que la version de PC tenga todos esos problemas solucionados aun tratandose, con toda probabilidad, de un port de consola.
miedo me da este juego, si fuese un juego hecho para PC y despues portado a consola ya lo hubieran dicho, me huelo a que sera un cutreport.
A mi sinceramente esas screens no me parecen nada para tirar cohetes, es mucho mas preciocista rage en fotos. De todos modos que conste que no es lo que me importa de este juego, de hecho prefiero que los graficos sean asi, si luego es un juego con verdadero peso, opciones, y variedad.

Y se ve claramente que es un port de consola en esas capturas.
pero es que esas screens son del juego de xbox360 segun e leido en vandal. Asi que todavia pueden dar una sorpresa en pc. Aunque lo mas logico es pensar que va a ser un cutre port.....
Coincido con el prosas, artisticamente no me sorprende lo mas minimo, el juego de From Software, Dark Souls se lo come en este apartado, por desgracia no esta para PC xD.

Graficamente es decente, aunque podemos esperarnos un port malo malo... No tengais fe de moverlo fluido

PD: ¿Soy yo o en esas fotos faltan mil y una sombras que deberian estar proyectadas?
Choper escribió:Joder que pedazo de screens, espero que no tengan filtros. La screen del esqueleto con casco de cuernos y la del orco.... [flipa]


pd_ Tau marica! xd


Tuuuu a ver cuando te vemos el pelamen, esas screens me han puesto ¡palot!.

Salu2
Una cosa que me llama la atención es lo de "cutreport", no creo yo que todos los ports tengan que ser malos/cutres.

Yo, aunque Oblivion tiene alguna cosa que otra mejorable, estoy bastante satisfecho con Bethesda desde Arena, por lo que confío en que Skyrim estará a la altura, como mínimo del resto de la saga :).

Salu2
Wghos7 escribió:Imagen


¿Esta es de la boda de la duquesa de Alba? xD.

Salu2
Taureny escribió:
Choper escribió:Joder que pedazo de screens, espero que no tengan filtros. La screen del esqueleto con casco de cuernos y la del orco.... [flipa]


pd_ Tau marica! xd


Tuuuu a ver cuando te vemos el pelamen, esas screens me han puesto ¡palot!.

Salu2


A ver si me conecto esta semana y hablamos. Que me apetece echarme unas risas con usted xd

La screen es del papa cuando se levanta por la morning
sea port o no sea, si han hecho un buen trabajo con la api directx11 la diferencia en como se vea en pc sera abismal... texturas, iluminacion y sombras no tendran nada que ver.
Si no aprovechan la api, y es una consolizacion total de la saga, que me parece a mi que despues del exito de ventas de oblivion en 360 asi sera, por mi que se mueran del asco. Estoy hasta las narices de las compañias que nacen y crecen con los pcs, y se prostituyen con la mierda de generacion consolera actual, como si no fuese uno moda pasajera mas el tema consolismo y esta generacion...
Conste que los graficos me la traen al pario, uno de mis maximun a dia de hoy sigue siendo el gaunglet1, lo que me da por el saco es el tema prostitucion de las compañias por sacar 4 chavos mas, a sabiendas de quien les dio el cielo fue el pc (vease bioware, el caso mas ejemplo de prostitucion-consolera, y bethesda en camino está por lo que me parece, aunque sigan manteniedo el royo "sandboxismo" que aun les salva de la quema total de la casualizacion consolera)
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Wghos7 escribió:Imagen

[babas] que ganas le tengo a este juego!!
m0wly escribió:sea port o no sea, si han hecho un buen trabajo con la api directx11 la diferencia en como se vea en pc sera abismal... texturas, iluminacion y sombras no tendran nada que ver.
Si no aprovechan la api, y es una consolizacion total de la saga, que me parece a mi que despues del exito de ventas de oblivion en 360 asi sera, por mi que se mueran del asco. Estoy hasta las narices de las compañias que nacen y crecen con los pcs, y se prostituyen con la mierda de generacion consolera actual, como si no fuese uno moda pasajera mas el tema consolismo y esta generacion...
Conste que los graficos me la traen al pario, uno de mis maximun a dia de hoy sigue siendo el gaunglet1, lo que me da por el saco es el tema prostitucion de las compañias por sacar 4 chavos mas, a sabiendas de quien les dio el cielo fue el pc (vease bioware, el caso mas ejemplo de prostitucion-consolera, y bethesda en camino está por lo que me parece, aunque sigan manteniedo el royo "sandboxismo" que aun les salva de la quema total de la casualizacion consolera)


No es por iniciar ahora un debate PC VS consolas, pero... mientras que las ediciones de consola sean buenas, a mí no me parece mal que programen ahora más para ellas.

Si ahora, ya sea por que sea más cómodo programar para la consola (que lo será), por que les salga más rentable, etc... prefieren programar para ellas, yo lo veo bien (y soy usuario de PC y consolas), y seguramente haría lo mismo si estuviera en el lugar de los desarolladores.

Además, teniendo en cuenta la de gente que hoy en día tiene consola para jugar, ya sea X360 o PS3, que lo prefieren por comodidad antes que el PC, y que dichas consolas tienen un catálogo muy parecido al de PC... pues pienso que es de lo más lógico el cambio.

Yo estoy dudando entre cogérmelo para consola o para PC (seguramente me lo cogeré en este segundo en formato sparrow para probarlo, habida la cuenta de que no hay demo alguna), no por que piense que la versión de PC vaya a resultar peor que la otra, ni porque me importen las diferencias gráficas, sino porque, ya que el juego ha sido desarrollado enfocándose a las consolas, supongo que la mejor experiencia de juego la tendré en la X360, amén de que no necesitaré preocuparme por requisitos :) .

Salu2
Peeeeeeeeeeero aunque fuera cierto todo lo que dices, pierdes los mods. Yo creo que si tienes pc para jugarlo la decisión está más que clara.
En eso lamentablemente tienes razón, pero bueno... realmente no suelo jugar a los juegos con mods, salvo contadas excepciones (FF VII por ejemplo, que lo tengo puesto para usar música en MP3 antes que el MIDI).

Lo que si que no entiendo, es cuando demonios van a decidir el permitir el soporte de uso de mods creados por los usuarios en las versiones de consola, porque todos los DLCs saca cuartos que venden son mods, la versión de X360 tiene que ser a ese nivel igual que la de PC, por ende debería ser lógico que pudieras meter tus mods por USB (que para algo los tiene la consola) y jugar con ellos.

Pero naa, prefieren cobrar por chorradillas como armaduras con hombreras XXL y espadas a lo sable laser.

Salu2


P.D: Evidentemente, si me convence la prueba en PC, pues lo jugaré en PC, aunque no descarto cogerlo también para consola cuando esté barato en la 2ª mano :) .
Yo solo espero que cumplan con la fluidez del juego como las sagas anteriores, prefiero esto antes que unos graficos bt 3.
Wghos7 escribió:Imagen


Yo es que es mirar a la derecha del hacha ( la parte inferior derecha de la foto ) y echarme a llorar cuando leo lo de pedazo gráficos.
Lo que está claro es que este juego no lo estan sabiendo vender en cuanto a imagenes, quizás luego sea un juego de gran diseño, pero no lo demuestran con las screens.
Ariath escribió:En eso lamentablemente tienes razón, pero bueno... realmente no suelo jugar a los juegos con mods, salvo contadas excepciones (FF VII por ejemplo, que lo tengo puesto para usar música en MP3 antes que el MIDI).

Lo que si que no entiendo, es cuando demonios van a decidir el permitir el soporte de uso de mods creados por los usuarios en las versiones de consola, porque todos los DLCs saca cuartos que venden son mods, la versión de X360 tiene que ser a ese nivel igual que la de PC, por ende debería ser lógico que pudieras meter tus mods por USB (que para algo los tiene la consola) y jugar con ellos.

Pero naa, prefieren cobrar por chorradillas como armaduras con hombreras XXL y espadas a lo sable laser.

Salu2


P.D: Evidentemente, si me convence la prueba en PC, pues lo jugaré en PC, aunque no descarto cogerlo también para consola cuando esté barato en la 2ª mano :) .


El tema DE MODS ya mismo tambien lo veremos en consola. Con la nueva generacion que esta al caer se podra. Y ya no habra q dudar si pillar juegos para pc o consola por esas diferencias, ni 1080, ni 60f, porque ya todo eso lo haran sin despeirnarse.
Jo, ¿Y no tiene "pedazo gráficos"? ¬_¬ .

Estoy mirando en esa parte que dices de la imagen, pero no veo nada particularmente llamativo (en concreto estoy mirando la parte esa oscura que tiene encima el cacho de piedra reluciente azul ese).

De todas formas, lo que de verdad te dice algo de un juego son los vídeos del gameplay, en movimiento (todavía me acuerdo de ese en el que se veía el combate con el dragón y esos gigantes bajando de la montaña. Eso si que era para quitarse el sombrero :D).

Lo que realmente me preocupa de esta generación, es que un juego tenga que vender por gráficos e imágenes de pantallas en HD, en lugar de por todo lo demás.

Y lo digo más que nada porque, aparte de ser lamentable que se valore tantísimo ese apartado, cuando se llegue a un tope en cuanto a gráficos (que no implique saturar el juego de filtros y más filtros), a ver de qué presumen. En muchos casos nos íbamos a reir [+risas] .

Salu2


P.D: Lo de los 60 FPS pase pero... ¿los 1080 no están ya?.
En cuanto a los mods, rezo por que tengas razón, pero es que lo vergonzoso es que no lo hayan implementado hasta ahora porque... anda que no habrá sido por no poderse...
A mi me parecen bastante flojas esas fotos, supongo que seran de consola, de todas formas no deberiamos fiarnos ya de las fotos, sea en este u otro juego, que despues pasa como en el Rage que si te acercas mucho se ve el maquillaje xDDD
Una pregunta, quiero pedir el juego por xtralife ya que siempre lo traen antes paso de esperar a game, lo que queria saber es si comprandolo ahora te cobran ya o te cobran cuando te lo van a enviar?
Si el juego jugablemente vale la pena, el apartado tecnico pasa a segundo plano mientras tenga un minimo de calidad. Un ejemplo reciente y claro de eso es Dark Souls de ps3 o 360. Tecnicamente no es una maravilla a dia de hoy pero es una jozada de juego.
Personalmente si es un port o no me da igual, mientras luzca y se mueva bien la mejora en resolucion y frames ya pueden valer la pena de por si en su version de PC.
Dume escribió:Si el juego jugablemente vale la pena, el apartado tecnico pasa a segundo plano mientras tenga un minimo de calidad. Un ejemplo reciente y claro de eso es Dark Souls de ps3 o 360. Tecnicamente no es una maravilla a dia de hoy pero es una jozada de juego.
Personalmente si es un port o no me da igual, mientras luzca y se mueva bien la mejora en resolucion y frames ya pueden valer la pena de por si en su version de PC.


Ya te digo yo tengo una viciada wapa al dark souls llevo ya 35 horas(que dificil es) el skyrim sera un paseillo comparado jaja, juegazo los dos
Beelzebul escribió:
Ariath escribió:En eso lamentablemente tienes razón, pero bueno... realmente no suelo jugar a los juegos con mods, salvo contadas excepciones (FF VII por ejemplo, que lo tengo puesto para usar música en MP3 antes que el MIDI).

Lo que si que no entiendo, es cuando demonios van a decidir el permitir el soporte de uso de mods creados por los usuarios en las versiones de consola, porque todos los DLCs saca cuartos que venden son mods, la versión de X360 tiene que ser a ese nivel igual que la de PC, por ende debería ser lógico que pudieras meter tus mods por USB (que para algo los tiene la consola) y jugar con ellos.

Pero naa, prefieren cobrar por chorradillas como armaduras con hombreras XXL y espadas a lo sable laser.

Salu2


P.D: Evidentemente, si me convence la prueba en PC, pues lo jugaré en PC, aunque no descarto cogerlo también para consola cuando esté barato en la 2ª mano :) .


El tema DE MODS ya mismo tambien lo veremos en consola. Con la nueva generacion que esta al caer se podra. Y ya no habra q dudar si pillar juegos para pc o consola por esas diferencias, ni 1080, ni 60f, porque ya todo eso lo haran sin despeirnarse.


Me extraña muchisimo lo de los mods, lo otro directamente es falso. Las consolas como siempre, al ser un sistema cerrado, estan a la altura el primer año, a partir de ahi el pc vuelve a estar por delante.
No veo porque tiene que ser falsa la otra afirmación.

Es cierto que un PC evoluciona continuamente, al contrario que las consolas que lo hacen con más lentitud, pero eso no quita para que las consolas futuras alcancen a lo que es el PC hoy en día.

¿Que cuando lleguen a ese momento el PC estará por encima de nuevo?, Puede, pero eso no quita para que las consolas sean como los PCs anteriores.

Yo no se vosotros, pero más que las consolas, lo que me preocupa es que LOS JUEGOS estén a la altura, y no solamente a nivel de polígonos y efectos... sino por debajo también.

Es mas, si deciden parar un año entero el avance gráfico y empezar a trabajar por debajo en otros detalles (que se yo... jugabilidad, duración... :-| ), por mí encantado de la vida :) .

Salu2
14957 respuestas