[_-+-_] escribió:FuKuy escribió:Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):
Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.
Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.
Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368
Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.
Pues es una info importante, y no solo en el sentido que dices (que desde luego es muy importante en ese sentido) si no en el de que es de suponer que si consolas = minimo... El maximo estara bastante chulo
Solo me extraña una cosa. ¿Esta semana? ¡¡Si es domingo!! xD
El prosas escribió:[_-+-_] escribió:FuKuy escribió:Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):
Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.
Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.
Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368
Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.
Pues es una info importante, y no solo en el sentido que dices (que desde luego es muy importante en ese sentido) si no en el de que es de suponer que si consolas = minimo... El maximo estara bastante chulo
Solo me extraña una cosa. ¿Esta semana? ¡¡Si es domingo!! xD
Pues a mi me da el presentimiento que va a ser todo lo contrario, y no voy a fiarme de los requerimientos recomendados, que es como con rage y luego se ve igual en pcs de hace 4 años.
Me huele a truco de marketing.
A mi lo que me huele eso es precisamente a que al final, los graficos no van a ser muy superiores en pc, osea algo parecido como con rage, pero un poco mas exigente.
Si el aspecto visual en pc al minimo es como en xbox360, yo ya me conformo para jugarlo asi, teniendo en cuenta que son otros factores los que me llenan de esta obra, y en esa consola no se ve nada mal, y dudo mucho que se vaya a ver mucho mucho mejor en compatibles.
Asi algun puche made in plataforma me huelo, pero bueno a mi eso no me importa, el caso es que ya han dado a entender que el juego no va a ser exigente, yo desde luego es como lo veo.
Es un juego pensado para consola, no os hagais ilusiones con megagraficos en pc.
Algo que debeis de tener en cuenta, es que el juego se presento en XBOX360, la mayor parte de videos han sido de consola y de pc hay pocas capturas, no ha sido regular la manera de venderlo en pc, y si fuese realmente muy superior en graficos ya habrian sacado videos , capturas que realmente demostrasen su vapuleo, y no ha sido asi.
kyubi-chan escribió:Tenemos la ventaja de los mods que vienen. El juego podrá llegar a ser los que la comunidad modder quiera y ya ha demostrado en los anteriores que el juego mejora no solo en gráficos, también en gameplay y contenidos.
Qué ganas!
JuanjoAuditore escribió:Se saben ya los requisitos?? estoy loco por saber si lo podre tirar en mi pc o si no me lo comprare para la xbox 360 mi pc es el siguiente
Windows 7 64bits
i3 3,2ghz
4gb de ram
AMD Radeon 5570
1tb de disco duro
(el RAGE me va perfecto y supongo que el skyrim pedira casi lo mismo)
Un saludo y muchas gracias de ante mano
Terrbox escribió:¿Creéis que con mi tarjeta ATI Radeon HD 5570 1024MB podré jugarlo bien y sin tirones?
ajbeas escribió:Terrbox escribió:¿Creéis que con mi tarjeta ATI Radeon HD 5570 1024MB podré jugarlo bien y sin tirones?
Depende de a la resolución que quieras.
A 1280x720 (720p) imagino que sí, ahora si empiezas a subir...
También hay que ver el equipo que tengas, no es lo mismo un amd64 bits de hace 5 años que un i5-i7, ni 2gb de ram que 4gb (8gb no creo que haga falta de momento).
Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.
¿Os imaginais Skyrim con el el motor de The Witcher 2?
Taureny escribió:Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.
No te lo tomes a mal pero esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los gráficos poco o nada tienen que ver con las animaciones.
Gaiden escribió:Taureny escribió:Gaiden escribió:Los Elder nunca han sido un portento gráfico..de hecho tienen muchas cosas más cerca de lo cutre (como las animaciones) que de otra cosa..y es una pena pq el juego ganaría mucho.
No te lo tomes a mal pero esto que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, los gráficos poco o nada tienen que ver con las animaciones.
Se lo que quieres decir y tienes razón, una cosa es el apartado técnico y otra las animaciones, o los modelados, por ejemplo. Pero para mi todo forma parte del conjunto de "los gráficos" cuando me refiero a ello..vamos que lo veo todo como un grupo..si las animaciones no son muy pallá, están dentro de lo que yo entiendo como apartado gráfico..si los modelados de X objetos son muy simples, aunque tengan efectos de luces dinámicas de la ostia sobre ellos.. seguiré viendo un modelado cutre pero aderezado por luces y sombras.. Pero vamos, que me refiero al todo como un conjunto, que al final es lo que tenemos en pantalla.
Yo no recuerdo que me resultaran impactantes los gráficos de algún elder..aunque ha pasado mucho... y viendo videos y capturas de skyrim, veo buenos gráficos y punto..no veo nada que destaque, para mi. Y sigo viendo animaciones cutres..vi ayer un video de una lucha contra un soldado que daba un poco de grima...pero bueno..
El motor de the witcher 2 en un elder sería un epic win y un sueño humedo, y lo sabes
[_-+-_] escribió:Solo me llama la atencion una cosa.
¿Fisica impresionante?
Se refieren a eso de que pases cerca de una mesa y los objetos salgan disparados en todas direcciones rebotando por las paredes una y otra vez..? Bueno ,la verdad es que es impresionante, si
Ariath escribió:Yo no englobaría a las animaciones en lo que se refiere al acabado gráfico en general, porque una animación es solamente una sucesión de movimientos del gráfico que sea, pero son solo eso, movimientos, translaciones, etc ...
Eso ya entraría en el campo de la animación más que en el gráfico.
Los TES siempre han sido punteros en tecnología gráfica, solo hay que ver el ejemplo de Daggerfall cuando salió (recordemos que es un título para MS-DOS encima), que era una delicia ver todo el contenido 3D real que tenía.
Y bueno, también lo comentado con Oblivion.
Conclusión: TW2 podrá ser una obra de arte, no lo dudo (ni lo he jugado, pero si he visto cosas de el, y lo que comenta la gente en general además), pero no tiene nada que ver con la saga TES.
Dices que ver TES con el motor de TW2 sería un sueño húmedo, puede, pero todavía más increible sería el efcto sobre el bolsillo por lo que habría que gastar para tener un PC en condiciones de mover eso .
Salu2 y, aunque pertenezcan al mismo género, no comparemos que tienen un enfoque harto distinto .
Choper escribió:Joder que pedazo de screens, espero que no tengan filtros. La screen del esqueleto con casco de cuernos y la del orco....
pd_ Tau marica! xd
Taureny escribió:Choper escribió:Joder que pedazo de screens, espero que no tengan filtros. La screen del esqueleto con casco de cuernos y la del orco....
pd_ Tau marica! xd
Tuuuu a ver cuando te vemos el pelamen, esas screens me han puesto ¡palot!.
Salu2
Wghos7 escribió:
m0wly escribió:sea port o no sea, si han hecho un buen trabajo con la api directx11 la diferencia en como se vea en pc sera abismal... texturas, iluminacion y sombras no tendran nada que ver.
Si no aprovechan la api, y es una consolizacion total de la saga, que me parece a mi que despues del exito de ventas de oblivion en 360 asi sera, por mi que se mueran del asco. Estoy hasta las narices de las compañias que nacen y crecen con los pcs, y se prostituyen con la mierda de generacion consolera actual, como si no fuese uno moda pasajera mas el tema consolismo y esta generacion...
Conste que los graficos me la traen al pario, uno de mis maximun a dia de hoy sigue siendo el gaunglet1, lo que me da por el saco es el tema prostitucion de las compañias por sacar 4 chavos mas, a sabiendas de quien les dio el cielo fue el pc (vease bioware, el caso mas ejemplo de prostitucion-consolera, y bethesda en camino está por lo que me parece, aunque sigan manteniedo el royo "sandboxismo" que aun les salva de la quema total de la casualizacion consolera)
Wghos7 escribió:
Ariath escribió:En eso lamentablemente tienes razón, pero bueno... realmente no suelo jugar a los juegos con mods, salvo contadas excepciones (FF VII por ejemplo, que lo tengo puesto para usar música en MP3 antes que el MIDI).
Lo que si que no entiendo, es cuando demonios van a decidir el permitir el soporte de uso de mods creados por los usuarios en las versiones de consola, porque todos los DLCs saca cuartos que venden son mods, la versión de X360 tiene que ser a ese nivel igual que la de PC, por ende debería ser lógico que pudieras meter tus mods por USB (que para algo los tiene la consola) y jugar con ellos.
Pero naa, prefieren cobrar por chorradillas como armaduras con hombreras XXL y espadas a lo sable laser.
Salu2
P.D: Evidentemente, si me convence la prueba en PC, pues lo jugaré en PC, aunque no descarto cogerlo también para consola cuando esté barato en la 2ª mano .
Dume escribió:Si el juego jugablemente vale la pena, el apartado tecnico pasa a segundo plano mientras tenga un minimo de calidad. Un ejemplo reciente y claro de eso es Dark Souls de ps3 o 360. Tecnicamente no es una maravilla a dia de hoy pero es una jozada de juego.
Personalmente si es un port o no me da igual, mientras luzca y se mueva bien la mejora en resolucion y frames ya pueden valer la pena de por si en su version de PC.
Beelzebul escribió:Ariath escribió:En eso lamentablemente tienes razón, pero bueno... realmente no suelo jugar a los juegos con mods, salvo contadas excepciones (FF VII por ejemplo, que lo tengo puesto para usar música en MP3 antes que el MIDI).
Lo que si que no entiendo, es cuando demonios van a decidir el permitir el soporte de uso de mods creados por los usuarios en las versiones de consola, porque todos los DLCs saca cuartos que venden son mods, la versión de X360 tiene que ser a ese nivel igual que la de PC, por ende debería ser lógico que pudieras meter tus mods por USB (que para algo los tiene la consola) y jugar con ellos.
Pero naa, prefieren cobrar por chorradillas como armaduras con hombreras XXL y espadas a lo sable laser.
Salu2
P.D: Evidentemente, si me convence la prueba en PC, pues lo jugaré en PC, aunque no descarto cogerlo también para consola cuando esté barato en la 2ª mano .
El tema DE MODS ya mismo tambien lo veremos en consola. Con la nueva generacion que esta al caer se podra. Y ya no habra q dudar si pillar juegos para pc o consola por esas diferencias, ni 1080, ni 60f, porque ya todo eso lo haran sin despeirnarse.