[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

dysoco escribió:A mi Morrowind me parecio muchiisimo mas grande que Cyrodil.

PD: El juego va a pedir mucho ? Con un Core 2 Duo, 3Gb de RAM y ATI 3400 lo juego al menos en Bajo ?


De echo yo estoy jugando ahora a Morrowind y me parece mucho mas grande que Cyrodiil. Para llegar de una punta a otra yo eche 1 dia echando vicios de varias horas. Y en cambio en Oblvion en una hora y pico llegabas de una punta a otra o quizas menos.
Pues visto así a pelo, da la impresión que el mapa es ligeramente más pequeño que el de oblivion o no os lo parece? no se si han confirmado el tamaño que tendrá y si será más o menos grande que el de oblivion.


En un vídeo de gameplay comentado por Todd Howard, él dice claramente que tendrá mas o menos la misma extensión que tuvo Oblivion.
En mi opinión yo veo este nuevo más grande y no solo eso, oblivion era enorme pero estaba muy vacío, muchos espacios de texturas iguales, sin variedad, cuevas y ruinas igualitas, calcadas. La sensación de inmensidad yo creo que la vamos a notar mucho más aquí.
Entonces no nos podemos fiar tampoco mucho de la amplitud que se vea en los mapas, porque si luego a escala real ingame que es lo que cuenta, el morrowind tiene más dimensiones de terreno que el oblivion...

Respecto al terreno, ¿vamos a ver siempre zonas heladas con nieve y eso? ¿o habrá ambientación variada como la hay en oblivion?
Esperemos que sea variada como en Morrowind, no variada como en Oblivion xD
Respecto al terreno, ¿vamos a ver siempre zonas heladas con nieve y eso? ¿o habrá ambientación variada como la hay en oblivion?


Sí que habrá variedad si, hay tundras, bosques, y más cosillas supongo.
Imagen
Imagen

Además supongo que los paisajes irán cambiando con el paso de las estaciones, si es invierno, se supone que si nieva la nieve se va acumulando en el terreno, y los bosques quedarán nevados.
En la web de game la única edición que hay es esta que trae un mapa:

Imagen

Lo que no me gusta es el logo de games for windows en la portada pero bueno....
Ey, hay cambio de estaciones confirmado? Y ya puestos...Se sabe algo de cuanto durarian esos ciclos, y los ciclos dia-noche?
Ey, hay cambio de estaciones confirmado? Y ya puestos...Se sabe algo de cuanto durarian esos ciclos, y los ciclos dia-noche?


Pues...si te digo que no me acuerdo? xD creo que si que venía algo así en la info. que traduje para este hilo hace tiempo, pero no recuerdo, pero lo voy a buscar.

Edit: no he encontrado nada relacionado con el cambio de estaciones, se ve que es algo que yo daba por supuesto, eso sí, jugará un papel muy importante el clima en skyrim, los de bethesda están poniendo mucho énfasis en el clima, en cuando a lo del intervalo de día y noche, no hay nada, simplemente que los npc realizarán actividades distintas según el momento del día.
Jeje.. Lo de las estaciones estaria MUY chulo, pero lo veo dificil de implementar. Si cambiaramos de estaciones cada 2 horas de juego, seria ridiculo.... Tendria que ser algo tipo...No se, cada 20 horas por lo menos. Y como eso en parte se "notaria poco" veo dificil que se lo curren, cuando seria (creo) muy dificil de hacer (bien).

Espero que los dias tengan una duracion decente... :)
Para que queremos un modo hardcore dejad que pulan el juego al máximo y que lo dejen perfecto lo del modo hardcore para los modders :) al igual que mil otras cosas (me froto las manos).
AlexRow escribió:En la web de game la única edición que hay es esta que trae un mapa:

Imagen

Lo que no me gusta es el logo de games for windows en la portada pero bueno....

¿Que no te gusta el logo de Games for Windows? ¿Y qué? Es un logo, como el que trae el de PS3 o 360
Pregunta tonta, pero... es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de qué va este?
Mas que nada porq ni he jugado a Oblivion ni tampoco a otros que comentais, pero este me llama la atención, pero no se si me perderé mucho sin haber probado otros antes.. tanto de historia como jugabilidad y cosas que se dan "por sabidas".
D3 The BesT escribió:Pregunta tonta, pero... es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de qué va este?
Mas que nada porq ni he jugado a Oblivion ni tampoco a otros que comentais, pero este me llama la atención, pero no se si me perderé mucho sin haber probado otros antes.. tanto de historia como jugabilidad y cosas que se dan "por sabidas".


Suelen ser historias medianamente independientes, no es estrictamente necesario que los juegues. Aunque altamente recomendable porque son juegazos.
Para mi se pueden considerar totalmente independientes, a efectos practicos,,xD. Es decir, si, estan relacionadas por que tienen lugar en en la misma ambientacion, pero transcurren muchos años... El conocer un juego anterior te hace conocer el trasfondo mejor, claro, pero cada juego es pensado como independiente, no cuenta con que tu tengas que saber nada...
D3 The BesT escribió:Pregunta tonta, pero... es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de qué va este?
Mas que nada porq ni he jugado a Oblivion ni tampoco a otros que comentais, pero este me llama la atención, pero no se si me perderé mucho sin haber probado otros antes.. tanto de historia como jugabilidad y cosas que se dan "por sabidas".


Nah, es como si te lees el Señor de los anillos pero no El Silmarillion, entiendes todo perfectamente pero si lo hubieras hecho te darias cuentas de ciertas cosas, pero vamos son detalles, aun asi si tienes tiempo te recomiendo que los pruebes, son juegos enormes. Y si no te va la temática medieval, puedes probar el Fallout 3, un juego genial tambien.

El morrowind es bastante mas duro que el oblivion, que es algo mas casual, aunque hay mods para este ultimo para añadirle dificultad.
El problema es el tiempo.. tarde casi 8 meses en terminar Dragon Age, y aun no he podido empezar la expasión Awakening...
Y teniendo "abiertos" juegos como bordelands, GTA IV, DaO, y otros como the witcher por empezar, por ahora paso de pillarme el oblivion xD

Thnks pro las respuestas, esperaré a que salga este y pille alguna buena oferta ^^
D3 The BesT escribió:El problema es el tiempo.. tarde casi 8 meses en terminar Dragon Age...


En ese caso y de todo corazón si quieres continuar con tu vida ALEJATE DE SKYRIM visto lo que tardaste en un rpg algo lineal y facilón [+risas]
bakalap2 escribió:
D3 The BesT escribió:El problema es el tiempo.. tarde casi 8 meses en terminar Dragon Age...


En ese caso y de todo corazón si quieres continuar con tu vida ALEJATE DE SKYRIM visto lo que tardaste en
un rpg algo lineal y facilón [+risas]


Yo si te recomiendo ese tipo de juegos si te gustan mundos abiertos, ami el fallout 3 me encanta y aun no lo he acabado, los voy variando para no aburrirme.

Hombre seria una inversión, 50 euros por un par de años de diversión. Oblivion incluso por menos.
Después de +9000 horas jugando al Guild Wars, pues claro, tengo un huevo de juegos pendientes de probar xD
El Oblivion creo que me lo saltaré, a menos que por navidades salga alguna oferta por steam (en verano creo recordar que estubo a 7€ el pack con dlc's y tals, pero inglés) y quizas lo pille, este skyrim tiene muy buena pinta, pero os aseguro que no seré de los primeros en comprarlo xD

Y cuando salga Guild Wars 2... (si sale en español), me despedire otros 5 años de "otros juegos" XD
[_-+-_] escribió:Morrowind + http://morrowindoverhaul.net/blog/ + Traduccion > Oblivionx10

:)


Eso que hace? en que mejora el morrowind? (lo tengo capado en el curro).

EL oblivion uno de los problemas gordos era lo repetitivo de los portales, cansaba un poco.
Hace que en lugar de tener que bucear por 4000 mods que no entiendes como funcionan y son incompatibles entre si y tardas horas en encontrar, te bajes un par de archivos gordos, le des a instalar, selecciones en dos pantallas de opciones lo que mas te gusta para personaliza, y...Morrowind con graficos actuales :)

Ahora mismo es un archivo "grande" y 3 parches. El siguiente "parche", en teoria, lo convertira en auto actualizable. Es decir, instalas uno, y si estas conectado a internet, elijes tus opciones y el se descarga lo necesario. Ojala lo logren y sin dar problemas con la traduccion :p


Ojo, eso no quiere decir que no puedas tener un resultado genial buscando mods a mano, sin duda. Como minimo, el mismo, ya que todos estan disponibles. Pero asi es muchisimo mas comodo. Y para un usuario pensando en meterse con un juego, es mucho mejor solucionarlo en 15 min que en 5 horas, ¿no? Aunque dire que a base de mods y packs de texturas independientes yo no he conseguido que Morrowind se vea tan tan tan bien como se ve con este pack. Si yo casi diria que tiene mejores graficos que Oblivion sin mods....

Pero bueno, esto es off topic asi que mejor no decir mas, jeje.
Silvant escribió:
dysoco escribió:A mi Morrowind me parecio muchiisimo mas grande que Cyrodil.

PD: El juego va a pedir mucho ? Con un Core 2 Duo, 3Gb de RAM y ATI 3400 lo juego al menos en Bajo ?


De echo yo estoy jugando ahora a Morrowind y me parece mucho mas grande que Cyrodiil. Para llegar de una punta a otra yo eche 1 dia echando vicios de varias horas. Y en cambio en Oblvion en una hora y pico llegabas de una punta a otra o quizas menos.


Para juego inmenso el Daggerfall, era simplemente imposible viajar a pie, se calcula que cruzar el mapa de punta a punta te llevaría 3 semanas reales, tenías que usar medios de transporte rápidos y pagarlos, no te podías mover a lo loco, debías planificar con muchísimo cuidado la ruta y el transporte. Eso sí era rol. Evidentemente esos juegos quedaron en el recuerdo, hoy en día sería imposible un juego así [+risas]
va a ser todo nieve el juego o que?? espero que tenga zonas diferentes...


aunque tambien seria un puntazo que depende la epoca haya nieve o no... tiene dias el juego? estaciones? seria un puntazo
Si, era enorme, pero a cambio era casi todo igual, xDDD... Me quedo con Morrowind, el 1% de tamaño perocon sus diferentes estilos arquitectonicos y climas, en lugar de tanta generacion aleatoria de escenario...

Oblivion fue el paso atras. Menor area, y menor variedad. Con que Skyrm vuelva al nivel de Morrowind quedo contentisimo. Si puede tener un mapa mayor pues mejor que mejor, claro...A ver. 32 dias quedan xD
saludos.
En esta pagina esta el manual filtrado del juego.
http://imgur.com/a/RFee1
No se si habreis visto estas nuevas imagenes, pero por aqui las pongo por si no es el caso ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pinta bien la cosa, aunque de momento creo que todo lo visto es de xbox, estoy deseando verlo para pc.
Un saludo.
Estan por atras esas imagenes..

Lo visto hasta ahora es de Xbox? Yo diria que es de PC. Suelen mostrar las imagenes de PC,,,, por que son mas espectaculares xD
[_-+-_] escribió:Estan por atras esas imagenes..

Lo visto hasta ahora es de Xbox? Yo diria que es de PC. Suelen mostrar las imagenes de PC,,,, por que son mas espectaculares xD


Pues a no ser que yo también me equivoque, creo que todo lo que ha salido ha sido de XBox
Bueno, ojala [+risas]

Si es asi, en pc sin duda podra verse mejor. Aunque sea ligerisimamente mejor xD...Y en cuanto salga un mod de texturas HD mejor todavia xD...(aunque ya podian currarse ellos unas texturas buenas para la version PC...)

PD: Me refiero a ligerisimamente mejor, si pillan la version de consolas y hacen un port cutre. Ojala no sea el caso xD
[_-+-_] escribió:Bueno, ojala [+risas]

Si es asi, en pc sin duda podra verse mejor. Aunque sea ligerisimamente mejor xD...Y en cuanto salga un mod de texturas HD mejor todavia xD...(aunque ya podian currarse ellos unas texturas buenas para la version PC...)


Yo creo que de momento tiraré con la vanilla. De hecho haré como con el Oblivion, que me lo pasé vanilla y después añadí mods para cambiar todo lo que no me había gustado.
Araugnir escribió:
[_-+-_] escribió:Estan por atras esas imagenes..

Lo visto hasta ahora es de Xbox? Yo diria que es de PC. Suelen mostrar las imagenes de PC,,,, por que son mas espectaculares xD


Pues a no ser que yo también me equivoque, creo que todo lo que ha salido ha sido de XBox



Los de Bethesda ya dijeron que NO dirían en que plataforma corre el juego en los vídeos y screens que publican. Si bien, han confirmado que YA HEMOS VISTO screens de PC (aunque no se sabe cuales exactamente).
En el gameplay sí se ve que es Xbox (por los botones). Con que se vea mejor que eso, que ya me parece bastante bueno, me conformo :P
bueno ,eso si no han dejado lo de los botones en la version PC xDDDD

Eso queda cutre pero se ha visto en algun juego... "Presiona Start para continuar..." xDDD
Yo apostaria por un port de 360 con mas resolucion y mejor framerate. No descarto algun parche posterior para aprovechar la potencia de los PC's pero vamos, nada nuevo en el horizonte.
Aun asi, como ha dicho el compañero, si cumple grafica y jugablemente a mi ya me estara bien.
No lo tengo en mis planes inmediatos (estoy liado en ps3 con el Dark Souls) pero se que va a caer :) El anterior me lo pase en 360, este quiero tenerlo en PC si se puede jugar con el pad.
Araugnir escribió:En el gameplay sí se ve que es Xbox (por los botones). Con que se vea mejor que eso, que ya me parece bastante bueno, me conformo :P


lo de los botones no tiene nada que ver, muchos juegos de pc salen con los botones de la 360.
jas1 escribió:lo de los botones no tiene nada que ver, muchos juegos de pc salen con los botones de la 360.


No lo sabía >.<. En cualquier caso, si me parece feo algún aspecto ya sacarán algún mod :D
Quedan 31 días exactos para que hagamos un viaje a tierras lejanas aún inexploradas, ¿estais haciendo las maletas, reservando habitación en los lujosos hoteles o en las cochambrosas posadas que hay por allí, despidiendoos de vuestros familiares y amigos, avisando de que vais a estar ausentes del trabajo o sitio dónde estudiais, etc? No dejeis para mañana lo que podeis hacer hoy XD
[_-+-_] escribió:Si, era enorme, pero a cambio era casi todo igual, xDDD... Me quedo con Morrowind, el 1% de tamaño perocon sus diferentes estilos arquitectonicos y climas, en lugar de tanta generacion aleatoria de escenario...

Oblivion fue el paso atras. Menor area, y menor variedad. Con que Skyrm vuelva al nivel de Morrowind quedo contentisimo. Si puede tener un mapa mayor pues mejor que mejor, claro...A ver. 32 dias quedan xD



Hombre, era igual pero por la tecnología disponible, que salió en el 96, que corría en un PIII nada menos.

Creo que el Sky va a ser el primer juego que compre en su salida desde hace más de 10 años XD

Espero que no tenga muchos Bugazos de esos que tanto le gustan a Bethesda
Bueno, mas que nada era todo igual por el generador aleatorio que usaron para hacer el 99% de las areas xD

Si haces eso, puedes hacer un mapa infinito (o casi), pero no tendria demasiado merito.

Diablo (1 y 2) tenian un generador aleatorio, por eso sus campañas siempre eran diferentes (ligeramente),,, pero compensaban eso con varios tipos de zonas con varios tipos de aleatoriedad,,, Daggerfall se paso añadiendo areas aleatorias xD
Hombre, son cosas bastante distintas. Diablo era un Hack'n Slash bastante limitado, la aleatoriedad simplemente servía para dar un poco de variedad a unas mazmorras fijas.

Daggerfall era otra cosa, su pretensión era crear un juego realista en cuanto a dimensiones de terreno. Igual que Arena, eran juegos cuya ambición superaba con mucho las posibilidades tecnológicas de la época.

Ese espíritu de llevar la tecnología disponible más allá del límite se perdió bastante con Morrowind y desapareció totalmente en Oblivion.
Bueno ,yo no lo diria asi... Yo creo que eran dos aproximaciones diferentes.

Daggerfall: Queremos hacer un mundo que parezca enorme. Pon un generador aleatorio y añade millones de kilometros de relleno. Resultado: Parece enorme, pero monotono.

Morrowind: Queremos hacer un mundo que parezca enorme. Nos curramos un mundo bastante grande y diverso. Resultado: Es lo bastante grande para que parezca enorme (aunque sea un 0,01% del anterior...) y no cae en la monotonia.


Yo me quedo con la segunda opcion... La primera es el equivalente a hacer un juego "pasillero" mas largo a base de hacer mas largos sus pasillos xD... Consigue el realismo en cuanto a dimensiones de terreno y hace el ir a patita imposible, eso si, pero creo que no merece la pena. Opinion personal, por supuesto xD... Y no por los graficos, por la diversidad. Preferiria que Skyrim tuviera graficos similares a Morrowind si tuviera un mapa 40 veces mas grande manteniendo la diversidad y originalidad de Morrowind, si, pero para que el mapa parezca enorme no necesito 40 horas de "vacio" entre una ciudad y otra. Con un par de horas de contenido interesante me quedo mas contento...
Yo solo se que le tengo unas ganas a este juego que son muy parecidas a las que le tenia al oblivion cuando iba a salir.
Mi primera Xbox, mi primer juego y mis primeras 3 luces rojas [666]

BE SKYRIM ME FRIEND...
Quiero pensar que sera mas optimizado que the witcher 2, o dicho de otro modo, funcionara algo mejor, dado que las texturas no tienen mucha definicion, es multiplataforma, pero luce realmente bien en su conjunto. Ojala nos funcione bien a todos.

Y haber si sacan ya los requerimientos.
Los de la revista PC Gamer jugaban con este equipo: i7-980x, 6GB de RAM, GTX 470 a 1680x1050 sin AA y de lujo, preocupante sería que no les funcionara bien.

Imagen

Un mapa:

Imagen
Wghos7 escribió:Los de la revista PC Gamer jugaban con este equipo: i7-980x, 6GB de RAM, GTX 470 a 1680x1050 sin AA y de lujo, preocupante sería que no les funcionara bien.

Imagen


Igualmente es mucho equipo a mi parecer para es configuración, me has metido miedo [mad] .

Salu2
Hombre,,, una 470 no es lo mejor de lo mejor, pero no esta nada mal.

Para 1680x1050 sin AA si no fuera suficiente la cosa seria algo preocupante, la verdad xDDD
Los de la revista PC Gamer jugaban con este equipo: i7-980x, 6GB de RAM, GTX 470 a 1680x1050 sin AA y de lujo, preocupante sería que no les funcionara bien.


Joder... [mad] [mad]
Eh, que usasen ese equipo no quiere decir que fuera necesario xD

Ademas, se entiende que con todo lo demas a tope...Con lo que tampoco es para tanto el equipo. De procesador si , pero la grafica es normalita... No se, no me gustaria tampoco que para poner skyrm a tope llegase algo inferior a una 460, querria decir que no estan exprimiendo nada las posibilidades del pc xD
[_-+-_] escribió:Eh, que usasen ese equipo no quiere decir que fuera necesario xD

Ademas, se entiende que con todo lo demas a tope...Con lo que tampoco es para tanto el equipo. De procesador si , pero la grafica es normalita... No se, no me gustaria tampoco que para poner skyrm a tope llegase algo inferior a una 460, querria decir que no estan exprimiendo nada las posibilidades del pc xD


Bueno si es a full entonces me tranquiliza, igualmente no significa que al ser esa gráfica la referencia máxima sea escueta, más bien que la optimización es cojonuda (en todo caso), ya veremos a menos de un mes y aún sin especificaciones.

Salu2
14957 respuestas