El prosas escribió:ibero18 escribió:El prosas escribió:i5, 4Gb, Gt330M, en Windows 7 64 bits
Por la gráfica, me imagino que es un portatil. Veo dificil que puedas jugar a un nivel aceptable con esa gráfica :S.
Si yo te dijera a la cantidad de juegos que he jugado a nivel mucho mas que aceptable con este equipo y gráfica te sorprenderias, ten en cuenta que juego a (1368, 720), con todos los flitros y opciones al maximo.
Pero me esperaba una respuesta asi, en los foros o tienes una dadivosa de 200 euros o no puedes correr nada.
eimia escribió:hola, soy un poco novato en los juegos de "rol?" y me quiero comprar este juego. Este juego es mas tipo the wicher2? mas tipo dead island? mas tipo fable? no se si me explico. ya se que son juegos totalmente diferentes pero para hacerme una idea.
El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits
dinombre escribió:El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits
Quizas debieras haber especificado el apelativo del procesador, o su potencia quedara oculta a nuesos ojos,
pero aún asi decirte debo, que con esa configuración el juego cabalgara en tu computadora a nivel medio, quizas mas o quizas menos, depende del nivel de optimizacion que apliquen los mozos de la compañia.
Pero aun asi, !!cuanta belleza se vera reflejada en el monitor de tu aparato¡¡
emerald golvellius escribió:dinombre escribió:El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits
Quizas debieras haber especificado el apelativo del procesador, o su potencia quedara oculta a nuesos ojos,
pero aún asi decirte debo, que con esa configuración el juego cabalgara en tu computadora a nivel medio, quizas mas o quizas menos, depende del nivel de optimizacion que apliquen los mozos de la compañia.
Pero aun asi, !!cuanta belleza se vera reflejada en el monitor de tu aparato¡¡
Es un portatil verdad?,de CPU vas sobrado,de ram justo"lo necesario vamos...",supongo que lo recomendado para configuraciones altas seran 4gb...,seguro que si le reduces lo de la distancia de vision podras verlo guay,a mi es lo que mas problemas me daba en el anterior ELDER OF SCROLLS,saludos.
Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?
El prosas escribió:
En efecto, un portatil, posiblemente el pc a fin de cuentas que mejor estoy exprimiendo dadivosamente con todo lo de este 2011 y lo mejor de 2010, 2009 y 2008, todo en este año, dado que los tres anteriores no pude jugar. Para mi, este año es uno de los tres mejores años de toda mi vida en videojuegos, los azares, el destino, el momento y el cosmos se han unido para ofrecer unos 12 meses delicatessen como no recordaba.
Cuento con poder jugar a todos los que quedan de este año en buenas condiciones, salvo a la obra de DICE.
Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?
emerald golvellius escribió:Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?
No se pero tu portatil parece bastante pepino...,i7 y 6Gb de ram...,yo creo que podras jugarlo bien,obviamente hay cosas que tendras que bajar...pero graficamente lo veras de PM,teneis unos portatiles muy pepino,mi novia tiene un portatil en el que el sims 3 ya le cuesta tirar ,
solo por curiosidad esos 6 Gb de ram de que tipo son?DDR3?,saludos.
dinombre escribió:El prosas escribió:
En efecto, un portatil, posiblemente el pc a fin de cuentas que mejor estoy exprimiendo dadivosamente con todo lo de este 2011 y lo mejor de 2010, 2009 y 2008, todo en este año, dado que los tres anteriores no pude jugar. Para mi, este año es uno de los tres mejores años de toda mi vida en videojuegos, los azares, el destino, el momento y el cosmos se han unido para ofrecer unos 12 meses delicatessen como no recordaba.
Cuento con poder jugar a todos los que quedan de este año en buenas condiciones, salvo a la obra de DICE.
Hay que me lol, en verso y todo xD
Y por añadir algo al hilo, o el portatil es un alienware pepino, o sirve solo para jugar a nivel medio/bajo
Centinex escribió:Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?
Si, son DDR3 y dinombre es un HP DV6
Gracias por las respuestas.
Paboh escribió:Buenas,
¿Han anunciado ya algun DLC o se sabe la politica de DLCs que tendrá (gratuitos, pagando, etc)?
Melkorian escribió:Soy al unico al que le gusta crear personajes digamos... "puros", o sea, un guerrero, que solo use la fuerza fisica y sus armas, nada de magias, y un mago que solo use magia y una pequeña daga para situaciones de emergencia.
[_-+-_] escribió:En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...
[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.
No, no es cierto
En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...
diablo460 escribió:[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.
No, no es cierto
En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...
sisi desgraciadamente es cierto
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-27-xbox-360-tendra-dlc-exclusivo-de-skyrim
La verdad es que encuentro tan feo que hagan eso, y mas en consolas cuando era un juego pc....
pero bueno la pasta es la pasta
diablo460 escribió:[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.
No, no es cierto
sisi desgraciadamente es cierto
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-27-xbox-360-tendra-dlc-exclusivo-de-skyrim
La verdad es que encuentro tan feo que hagan eso, y mas en consolas cuando era un juego pc....
pero bueno la pasta es la pasta
ibero18 escribió:Joer si que tardan en sacar los requisitos del juego. Despues de ver los de Battlefield 3 y el LA Noire, me estoy haciendo caquita .
venceitor escribió:ibero18 escribió:Joer si que tardan en sacar los requisitos del juego. Despues de ver los de Battlefield 3 y el LA Noire, me estoy haciendo caquita .
Lo mismo digo, esperando esos requisitos.
fabulance escribió:Yo los dlc en oblivion no los jugué originales y estos nuevos pues depende de como tengan controlado lo de la instalación de los dlc, pero sino, se bajan y punto, no voy a pagar mas que por le juego
Joder ya podían ir sacando los requisitos si, nos tienen aun en suspense y eso que no queda nada para el 11 de dic.
Silvant escribió:Os juegais algo a que lo tienen que retrasar por que no lo tienen completo todavia y si lo tienen va a salir con muchos bug por que no le da tiempo para esa fecha? Es solo una suposicion pero ya veremos.
Una pregunta se salgo algo de los requisitos de steam? vamos que si vas a tener que estar conectado permanentemente para poder jugar o solo con activarlo ya puedes jugar en modo offline?
Araugnir escribió:Silvant escribió:Os juegais algo a que lo tienen que retrasar por que no lo tienen completo todavia y si lo tienen va a salir con muchos bug por que no le da tiempo para esa fecha? Es solo una suposicion pero ya veremos.
Una pregunta se salgo algo de los requisitos de steam? vamos que si vas a tener que estar conectado permanentemente para poder jugar o solo con activarlo ya puedes jugar en modo offline?
Lo de los bugs no se, pero no creo que se retrase.
Si es Steamworks, como parece que está confirmado, tendrás que conectarte de vez en cuando para jugar offline. No 24/7.
Silvant escribió:Mientras no sea conexion permanente para jugar me da igual. Es que no tengo internet y es una putada eso de que tengas que estar conectado siempre para poder jugar.... asi que antes de reservarlo queria confirmacion.
AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no me terminan de convencer en el juego: habrá 5 grandes ciudades, no resultarán pocas? vale que habrá luego más pequeñas, pero igual se van a quedar cortas, comparándolas en número por ejemplo con las 130 y pico mazmorras que habrá.
Y lo otro que ya me preocupa bastante más, es que al tener dragones infinitos, estés explorando fuera de las ciudades y cada 30 minutos te tengas que pelear con un dragón (porque supongo que no te podrás ocultar de ninguna manera para evitarlos no?) y a la larga acaben siendo cansinos y monótonos. ¿O pensáis que regularán bien el spawn de dragones y no serán tan constantes?
emerald golvellius escribió:AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no me terminan de convencer en el juego: habrá 5 grandes ciudades, no resultarán pocas? vale que habrá luego más pequeñas, pero igual se van a quedar cortas, comparándolas en número por ejemplo con las 130 y pico mazmorras que habrá.
Y lo otro que ya me preocupa bastante más, es que al tener dragones infinitos, estés explorando fuera de las ciudades y cada 30 minutos te tengas que pelear con un dragón (porque supongo que no te podrás ocultar de ninguna manera para evitarlos no?) y a la larga acaben siendo cansinos y monótonos. ¿O pensáis que regularán bien el spawn de dragones y no serán tan constantes?
Los dragones nunca cansan ,no...en serio espero que tampoco este cada dos por tres un dragon cayendonos encima ...,parece que el tema dragon es algo que han cuidado mucho espero que no sean enfrentamientos repetitivos,lo de las ciudades pues la verdad es que si parece algo escaso,pero me preocupa mas como estaran representadas¿todas iguales o muy parecidas tipo OBLIVION?,o con grandes diferencias arquitectonicas como en MORROWIND?,y abra vida entre ciudades?,o tendremos que meterle un MOD para que la cosa...comercio...etc etc se mueva?,saludos.
Silvant escribió:Lo de los dragones yo lo veo mas bien que vas a tener que buscarlos tu. No que te van a salir de vez en cuando. LLegaras a una ciudad y mientras caminas escucharas e visto un dragon en tal sitio y tu iras para ver si te lo encuentras. Preguntaras en la ciudad a algunos PNJ's y te diran e visto un dragon en la zona "x" y asi y luego alguna mision te mandara matar un dragon que esta en la zona "x" y asi sera el encuentro con dragones. Vamos eso pienso yo.
En cuanto a los de las 5 grandes ciudades, pues otra, habra 5 ciudades grandes y luego tendras los tipicos pueblecillos tipo Fallout. Y lo de grandes diferencias arquitectonicas pues ya no se, pero ahora mismo toy jugando a morrowind 10º y si es verdad que cada ciudad es un mundo.
Linkale2 escribió:Parece que nos olvidamos de que el tema ciudades es algo fijado de antemano, desde que se creó el mapa de Tamriel entero para TES2: DAGGERFALL.
ElBarto escribió:Viendo como evoluciona la saga y su casualizacion, el tema de los dragones ira de la siguiente forma:
Tendras un diario en el que saldran todos los dragones. Al elegir uno te llevara hasta su guarida. Si te mata 5 veces podras selecionar, "matar automaticamente" y asi recoger su loot.
Mediante DLC's se añadiran mas dragones a la lista, y mediante otro DLC podras reducir el numero de muertes antes de poder seleccionar "matar automaticamente".
Si preguntas en la ciudad por los dragones, el juego saldra al escritorio con el mensaje ("error, unhandled exception (Code:people asking people about quest)").
- NPCs now have the ability to grab weapons that are next to them – on floors, tables, weapon racks – and attack you
- Some NPCs will crawl away and cry or beg for their life if you attack them – and other NPCs might come to their aid and attack you.
- If you attack a group of enemies, and defeat – for example – 3 out of 5, then the remaining 2 will try to run away knowing they cant defeat you.
- You can use tanning and smithing for ‘mixed’ items, example a dagger made from gold, with a wolf skin handle.
- You can Bash someone using a bow – and there are different kinds of Bows( Elven bows, hunting bows, etc) as well as both short bows and long bows
- Enchanted items now have appropriate visuals, rather than the generic ‘shimmering’. For example, a fire enchented axe will actually have some flames showing on it.
Wghos7 escribió:- NPCs now have the ability to grab weapons that are next to them – on floors, tables, weapon racks – and attack you
- Some NPCs will crawl away and cry or beg for their life if you attack them – and other NPCs might come to their aid and attack you.
- If you attack a group of enemies, and defeat – for example – 3 out of 5, then the remaining 2 will try to run away knowing they cant defeat you.
- You can use tanning and smithing for ‘mixed’ items, example a dagger made from gold, with a wolf skin handle.
- You can Bash someone using a bow – and there are different kinds of Bows( Elven bows, hunting bows, etc) as well as both short bows and long bows
- Enchanted items now have appropriate visuals, rather than the generic ‘shimmering’. For example, a fire enchented axe will actually have some flames showing on it.
Si alguien puede traducirlo