[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

El prosas escribió:
ibero18 escribió:
El prosas escribió:i5, 4Gb, Gt330M, en Windows 7 64 bits



Por la gráfica, me imagino que es un portatil. Veo dificil que puedas jugar a un nivel aceptable con esa gráfica :S.


Si yo te dijera a la cantidad de juegos que he jugado a nivel mucho mas que aceptable con este equipo y gráfica te sorprenderias, ten en cuenta que juego a (1368, 720), con todos los flitros y opciones al maximo.

Pero me esperaba una respuesta asi, en los foros o tienes una dadivosa de 200 euros o no puedes correr nada.



Bueno yo lo digo por comparativas de webs, que mi PC es uno normalucho ( Q8300, 4GB Ram, 5750 ) y juego a 1280x720, pero como la mayoria de gente veo que juega a 1080p, pensaba que tu tambien.
eimia escribió:hola, soy un poco novato en los juegos de "rol?" y me quiero comprar este juego. Este juego es mas tipo the wicher2? mas tipo dead island? mas tipo fable? no se si me explico. ya se que son juegos totalmente diferentes pero para hacerme una idea.

Es como "un borderland" pero de la edad media (mas o menos, no me acribilleis que sé que son juegos muy distintos) es decir, tienes misiones principales, las cuales tienen una historia y misiones secundarias que las encuentras hablando con las personas, al principio del juego puedes elegir distintas clases de personajes y modificarles su aspecto, habilidades, etc que van aumentando a medida que subes de nivel (tambien te vas volviendo mas viejo contra mas tiempo juegues (al menos en oblivion)), a medida que avanzas, vas encontrando mejores armas y desarrollando tus habilidades, el mapa es abierto y puedes ir donde quieras y cuando quieras enfrentandote a diferentes "cosas", puedes coger sus armas, robarle a personas, vender y comprar objetos y armas, crear pociones, mejorar/reparar armas, hay armas y objetos ocultos en el juego, puedes usar hechizos y hay misiones bastante interesantes, tanto en la trama principal como en las secundarias (me gustan mas las secundarias que las principales). El juego se puede jugar tanto en primera como en tercera persona, uno de los juegos mas interesantes de este año sin duda, un saludo
El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits

Quizas debieras haber especificado el apelativo del procesador, o su potencia quedara oculta a nuesos ojos,
pero aún asi decirte debo, que con esa configuración el juego cabalgara en tu computadora a nivel medio, quizas mas o quizas menos, depende del nivel de optimizacion que apliquen los mozos de la compañia.

Pero aun asi, !!cuanta belleza se vera reflejada en el monitor de tu aparato¡¡
dinombre escribió:
El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits

Quizas debieras haber especificado el apelativo del procesador, o su potencia quedara oculta a nuesos ojos,
pero aún asi decirte debo, que con esa configuración el juego cabalgara en tu computadora a nivel medio, quizas mas o quizas menos, depende del nivel de optimizacion que apliquen los mozos de la compañia.

Pero aun asi, !!cuanta belleza se vera reflejada en el monitor de tu aparato¡¡

Es un portatil verdad?,de CPU vas sobrado,de ram justo"lo necesario vamos...",supongo que lo recomendado para configuraciones altas seran 4gb...,seguro que si le reduces lo de la distancia de vision podras verlo guay,a mi es lo que mas problemas me daba en el anterior ELDER OF SCROLLS,saludos.
Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?
emerald golvellius escribió:
dinombre escribió:
El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits

Quizas debieras haber especificado el apelativo del procesador, o su potencia quedara oculta a nuesos ojos,
pero aún asi decirte debo, que con esa configuración el juego cabalgara en tu computadora a nivel medio, quizas mas o quizas menos, depende del nivel de optimizacion que apliquen los mozos de la compañia.

Pero aun asi, !!cuanta belleza se vera reflejada en el monitor de tu aparato¡¡

Es un portatil verdad?,de CPU vas sobrado,de ram justo"lo necesario vamos...",supongo que lo recomendado para configuraciones altas seran 4gb...,seguro que si le reduces lo de la distancia de vision podras verlo guay,a mi es lo que mas problemas me daba en el anterior ELDER OF SCROLLS,saludos.


En efecto, un portatil, posiblemente el pc a fin de cuentas que mejor estoy exprimiendo dadivosamente con todo lo de este 2011 y lo mejor de 2010, 2009 y 2008, todo en este año, dado que los tres anteriores no pude jugar. Para mi, este año es uno de los tres mejores años de toda mi vida en videojuegos, los azares, el destino, el momento y el cosmos se han unido para ofrecer unos 12 meses delicatessen como no recordaba.

Cuento con poder jugar a todos los que quedan de este año en buenas condiciones, salvo a la obra de DICE.
Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?

No se pero tu portatil parece bastante pepino...,i7 y 6Gb de ram...,yo creo que podras jugarlo bien,obviamente hay cosas que tendras que bajar...pero graficamente lo veras de PM,teneis unos portatiles muy pepino,mi novia tiene un portatil en el que el sims 3 ya le cuesta tirar [carcajad] ,
solo por curiosidad esos 6 Gb de ram de que tipo son?DDR3?,saludos.
El prosas escribió:
En efecto, un portatil, posiblemente el pc a fin de cuentas que mejor estoy exprimiendo dadivosamente con todo lo de este 2011 y lo mejor de 2010, 2009 y 2008, todo en este año, dado que los tres anteriores no pude jugar. Para mi, este año es uno de los tres mejores años de toda mi vida en videojuegos, los azares, el destino, el momento y el cosmos se han unido para ofrecer unos 12 meses delicatessen como no recordaba.

Cuento con poder jugar a todos los que quedan de este año en buenas condiciones, salvo a la obra de DICE.


Cualquiera que desee tratar con tal obra magna (battlefield 3) con una computadora movil deberia saber, que si al juego al maximo puede jugar, ese ordenador portatil no es, pues no hay componente que gaste poco y produzca tal cantidad, y por tanto si portatil se lo quiere considerar, lo mas probable es que capado deba quedar.


Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?


Es un Mac o es un HP DV6?? Probablemente puedas jugar en alto a buena resolucion, porque la 6770m es buena tarjeta y si el juego esta optimizado para los cuatro nucleos, tu procesador tirara que se las pela.
No creo que tengas problemas.
emerald golvellius escribió:
Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?

No se pero tu portatil parece bastante pepino...,i7 y 6Gb de ram...,yo creo que podras jugarlo bien,obviamente hay cosas que tendras que bajar...pero graficamente lo veras de PM,teneis unos portatiles muy pepino,mi novia tiene un portatil en el que el sims 3 ya le cuesta tirar [carcajad] ,
solo por curiosidad esos 6 Gb de ram de que tipo son?DDR3?,saludos.


Si, son DDR3 y dinombre es un HP DV6

Gracias por las respuestas.
dinombre escribió:
El prosas escribió:
En efecto, un portatil, posiblemente el pc a fin de cuentas que mejor estoy exprimiendo dadivosamente con todo lo de este 2011 y lo mejor de 2010, 2009 y 2008, todo en este año, dado que los tres anteriores no pude jugar. Para mi, este año es uno de los tres mejores años de toda mi vida en videojuegos, los azares, el destino, el momento y el cosmos se han unido para ofrecer unos 12 meses delicatessen como no recordaba.

Cuento con poder jugar a todos los que quedan de este año en buenas condiciones, salvo a la obra de DICE.


Cualquiera que desee tratar con tal obra magna (battlefield 3) con una computadora movil deberia saber, que si al juego al maximo puede jugar, ese ordenador portatil no es, pues no hay componente que gaste poco y produzca tal cantidad, y por tanto si portatil se lo quiere considerar, lo mas probable es que capado deba quedar.

[quote]

Hay que me lol, en verso y todo xD

Y por añadir algo al hilo, o el portatil es un alienware pepino, o sirve solo para jugar a nivel medio/bajo
Hay que me lol, en verso y todo xD

Y por añadir algo al hilo, o el portatil es un alienware pepino, o sirve solo para jugar a nivel medio/bajo

Para nada, con mi portatil juego ajuegos como por ejemploa al Dead Island con todo al maximo en resolucion nativa (1366x768)




Centinex escribió:
Centinex escribió:Buenas, en un portátil con un i7-2630QM 2GHz,6GB RAM y una ATI HD6770M 2GB ¿que tal irá?



Si, son DDR3 y dinombre es un HP DV6

Gracias por las respuestas.

Me lo imaginaba, estuve mirando cual comprar, y vi que solo Mac y HP tenian HD6770m en sus portatiles, pero me decidi por el mio porque con todo esto de la seccion de portatiles de HP no me daba confianza (Mac obviamente por el precio).
Pero si, tu configuración es muy buena, y a pesar de ser tarjeta portatil (osea capada), te dara para jugar sobrado a 720p y detalles altos.


Siempre y cuando, recemos a quien sea para que no pase, el juego no salga ultra mal optimizado, que en ese caso solo Chuk Norris sabe quien podra jugarlo fluidamente. (quizas la NASA)
Buenas,
¿Han anunciado ya algun DLC o se sabe la politica de DLCs que tendrá (gratuitos, pagando, etc)?
Paboh escribió:Buenas,
¿Han anunciado ya algun DLC o se sabe la politica de DLCs que tendrá (gratuitos, pagando, etc)?


Me imagino que de pago (como las expansiones de la mayoría de sus juegos), de salida tendrán un período de exclusividad en Xbox 360.

Salu2
el primermes los dlc seran exclusivos a la xbox si no me equivoco

se sabe algo para el crossfire? espero eu lo hayan tenido en cuenta....
Habilidades y raciales del juego:

Perk Trees

Speech

Buying and selling price 10% better (5 ranks)
10% price buying from opposite sex
Invest in shops and increase available gold permanently in invested stores
Master Trader – every merchant in world gains 1000 gold for bartering
Buy and sell from any merchant regardless of what they normally buy and sell
Intimidation attempts twice as successful
Persuasion attempts more likely successful

Alchemy

Potions 20% stronger (5 ranks)
Potions for restore health, magicka or stamina are 25% more powerful (maybe ranked)
Poisons 25% more effective (maybe ranked)
Poisons last for twice as many hits
Two ingredients are gathered from plants
50% resistance to all poisons
All negative effects removed from potions and all positive removed from poisons
2 effects of an ingredient are revealed when testing it for the first time (instead of just one)

Illusion

Dual casting overcharges effect for more powerful spell
Cast Novice spells for 50% less magicka
Cast Apprentice spells for 50% less magicka
Cast Adept, Expert, Master etc spells for 50% less magicka (more levels this time around)
Spells work on higher level animals
Spells work on higher level people
All spellcasting (from ANY school) is done silently
Spells work on undead, daedra and automatons
Fear spells work on higher level enemies

Conjuration

Novice for 50% magicka etc (up to Master)
Dual casting overcharges –> greater spell effect
Bound weapons do more damage
Bound weapons cast Soul Trap on target
Bound weapons banish certain creatures (and I think summon creature in their place, not 100% on that though, dodgy recording)
Reanimate undead with 100 more health
Summon 2 Atronachs or reanimated zombies
Summon Atronachs at twice the distance
Summoned Atronachs twice as strong

Destruction

More damage for each school (fire, frost and shock) – ranked
Novice for 50% magicka etc.
Shock damage chance to disintegrate targets if their health is under 10%
Frost damage chance to paralyse targets if health low
Fire damage chance to make low health enemies flee
Place runes 5x farther away

Restoration

Healing spells also restore stamina
Novice for 50% less magicka etc
Healing spells do 50% more healing
Recharging healing spells
More is recharged with each hit with healing spells (unclear)
Spells more effective against undead
Once a day chance to autocast 250HP restoration when health drops low
Magicka regenerates 25% faster

Alteration

Novice for 50% less etc
Alteration spells have greater duration (ranked)
Absorb 30% magicka that hits you

Enchanting

Enchants are 20% stronger (ranked)
Enchanted armour 25% stronger
“Soul gems provide extra magicka for recharging” – again, dodgy recording but that’s what I heard, even if it doesn’t make much sense
Death blows to creatures but not people trap souls for weapon recharge
Health, magicka and stamina enchants stronger
Extra effect on already-enchanted weapon can be applied
Shock, Frost and Fire enchants 25% stronger (individual perks for each element)

Heavy Armour

Increase armour rating 20% (5 ranks)
Unarmed attacks with heavy armour gauntlets – damage increased by gauntlets’ armour rating
Half fall damage if all in heavy armour
Heavy armour weighs nothing and doesn’t slow you at all
Additional 25% armour if in matching set
25% armour bonus if all in heavy armour (not necessarily matching)
50% less stagger if all in heavy armour
10% damage reflected back to enemy if all in heavy armour

2-handed weapons

2h weapons do 20% more damage (5 ranks)
Attacks with warhammers ignore 25% armour (ranked)
Attacks with battleaxes do extra bleeding damage (ranked)
Attacks with greatswords do extra critical damage (ranked)
Power attacks cost 25% less stamina
Standing power attacks do 25% bonus damage, chance to decapitate
Sprinting power attacks do double (critical) damage
Sideways power attacks hit all targets
Backwards power attacks have 25% chance of paralysis

Archery

Bows do 25% more damage
Zoom in
Zooming slows time
10% crit chance
Move faster with drawn bow
Recover twice as many arrows from dead bodies
50% chance of paralysing for few seconds (might be 15%, can’t really hear…)
Draw bow 30% faster

Sneak

20% harder to detect (ranked)
Sneak attacks do 6x damage with 1h weapons
Sneak attacks with bows do 3x damage
Sneak attacks with daggers do 15x damage (end perk on skill tree)
Noise from armour reduced 50%
No longer activate pressure plates
Sprinting while sneaking performs silent forward roll
Running does not affect detection chance
Crouching can make hostile enemies lose sight of you and search for a target

Racial Abilities

ORCS: Beserker
REDGUARDS: Adrenaline Rush
WOOD ELF: Resist poison, resisit disease, command animals
NORD: Battlecry
KHAJIIT: Night-eye, claw attacks
IMPERIAL: Voice of the Emperor, find more coins when looting
HIGH ELF: Regenerate Magicka more quickly
DARK ELF: Ancestor’s Wrath (surround self in fire), resist fire
BRETON: Dragonskin (absorb spells), resist shock
ARGONIANS: Histskin (regenerate health quickly), resist disease, breathe underwater

via http://theelderscrollsskyrim.com/racial-abilities-and-perk-trees/


Ahora ya podremos empezar a planificar los personajes [sonrisa]
Yo creo que volveré a jugar con sneak + archery + un toque de magia :)
Soy al unico al que le gusta crear personajes digamos... "puros", o sea, un guerrero, que solo use la fuerza fisica y sus armas, nada de magias, y un mago que solo use magia y una pequeña daga para situaciones de emergencia.
Yo normalmente siempre me hago un personaje, basado en el "palique", cerraduras y velocidad. No se a que equivale eso, Bardo? , Picaro?
Melkorian escribió:Soy al unico al que le gusta crear personajes digamos... "puros", o sea, un guerrero, que solo use la fuerza fisica y sus armas, nada de magias, y un mago que solo use magia y una pequeña daga para situaciones de emergencia.


A mi es que en Oblivion un guerrero puro me aburría. Y la magia sin mods era una basura.

Si en Skyrim la magia está más conseguida, haré un mago puro, pero si no tendré que volver a hacer mezclas raras xD.
Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.


No, no es cierto :(


En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...
[_-+-_] escribió:En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...



Es normal. El contenido de Skyrim debe estar cerrado desde hace MESES. Durante este tiempo andarán corrigiendo bugs y optimizando el rendimiento. PERO claro, seguro que les han ido saliendo ideas nuevas durante este periodo. Seguro pues que ese contenido ya está en preproducción por algún grupo reducido del estudio. Lógico entonces que en unos meses tengan lista ya una mini-expansión a modo de DLC.
[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.


No, no es cierto :(


En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...


sisi desgraciadamente es cierto :(
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-27-xbox-360-tendra-dlc-exclusivo-de-skyrim

La verdad es que encuentro tan feo que hagan eso, y mas en consolas cuando era un juego pc....
pero bueno la pasta es la pasta
diablo460 escribió:
[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.


No, no es cierto :(


En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...


sisi desgraciadamente es cierto :(
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-27-xbox-360-tendra-dlc-exclusivo-de-skyrim

La verdad es que encuentro tan feo que hagan eso, y mas en consolas cuando era un juego pc....
pero bueno la pasta es la pasta

Pues si...muy muy vil,bueno espero que salga la tipica version con todo en PC aunque sea con el tiempo...,esto paso en OBLIVION?,MORROWIND de xbox por ejemplo salio directamente con todos sus DLC creo recordar,esta vez nos tocara esperar a los de PC [mamaaaaa] ,saludos.
diablo460 escribió:
[_-+-_] escribió:Me encanta que ya se pongan a hablar de esclusividades de DLCs.


No, no es cierto :(


En serio, a mi que pasado un año o dos de la salida saquen un DLC como una especie de mini expansion...Pues mira, ok, vale. Pero que te hablen de ellos antes de que salgan...


sisi desgraciadamente es cierto :(
http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-27-xbox-360-tendra-dlc-exclusivo-de-skyrim

La verdad es que encuentro tan feo que hagan eso, y mas en consolas cuando era un juego pc....
pero bueno la pasta es la pasta


Tampoco tan feo, nosotros (Los PC gamers) tenemos todos los mods, asi que [carcajad]
Joer si que tardan en sacar los requisitos del juego. Despues de ver los de Battlefield 3 y el LA Noire, me estoy haciendo caquita XD.
ibero18 escribió:Joer si que tardan en sacar los requisitos del juego. Despues de ver los de Battlefield 3 y el LA Noire, me estoy haciendo caquita XD.


Lo mismo digo, esperando esos requisitos. [beer]
venceitor escribió:
ibero18 escribió:Joer si que tardan en sacar los requisitos del juego. Despues de ver los de Battlefield 3 y el LA Noire, me estoy haciendo caquita XD.


Lo mismo digo, esperando esos requisitos. [beer]

Los del Battlefield 3 me da miedo hasta mirarlos,los de SKYRIM tienen que ser mas discretos,yo creo que no pedira tanta maquina como Battlefield 3,eso espero.
Lo de los dcl, es lo que nos queda a partir de ahora, yo el juego me lo voy a comprar porque lo vale, los dcl ya vere si los juego y como los juego, porque esto ya es abusar por abusar...

Respecto a los requisitos como dicen por ahí si ya está todo hecho podían ir sacándolos...
Yo los dlc en oblivion no los jugué originales y estos nuevos pues depende de como tengan controlado lo de la instalación de los dlc, pero sino, se bajan y punto, no voy a pagar mas que por le juego XD

Joder ya podían ir sacando los requisitos si, nos tienen aun en suspense y eso que no queda nada para el 11 de dic.
fabulance escribió:Yo los dlc en oblivion no los jugué originales y estos nuevos pues depende de como tengan controlado lo de la instalación de los dlc, pero sino, se bajan y punto, no voy a pagar mas que por le juego XD

Joder ya podían ir sacando los requisitos si, nos tienen aun en suspense y eso que no queda nada para el 11 de dic.

Para mi de todos los DLC de OBLIVION solo SHIVERING ISLES merecia la pena,ademas bastante,todos los demas me parecieron muy prescindibles,Knights of the Nine no estaba mal,me da que esta vez sera algo parecido,saldran DLCs pero grandes y que merezcan la pena quizas 1 todo lo mas 2,saludos.
Os juegais algo a que lo tienen que retrasar por que no lo tienen completo todavia y si lo tienen va a salir con muchos bug por que no le da tiempo para esa fecha? Es solo una suposicion pero ya veremos.
Una pregunta se salgo algo de los requisitos de steam? vamos que si vas a tener que estar conectado permanentemente para poder jugar o solo con activarlo ya puedes jugar en modo offline?
Silvant escribió:Os juegais algo a que lo tienen que retrasar por que no lo tienen completo todavia y si lo tienen va a salir con muchos bug por que no le da tiempo para esa fecha? Es solo una suposicion pero ya veremos.
Una pregunta se salgo algo de los requisitos de steam? vamos que si vas a tener que estar conectado permanentemente para poder jugar o solo con activarlo ya puedes jugar en modo offline?


Lo de los bugs no se, pero no creo que se retrase.

Si es Steamworks, como parece que está confirmado, tendrás que conectarte de vez en cuando para jugar offline. No 24/7.
Araugnir escribió:
Silvant escribió:Os juegais algo a que lo tienen que retrasar por que no lo tienen completo todavia y si lo tienen va a salir con muchos bug por que no le da tiempo para esa fecha? Es solo una suposicion pero ya veremos.
Una pregunta se salgo algo de los requisitos de steam? vamos que si vas a tener que estar conectado permanentemente para poder jugar o solo con activarlo ya puedes jugar en modo offline?


Lo de los bugs no se, pero no creo que se retrase.

Si es Steamworks, como parece que está confirmado, tendrás que conectarte de vez en cuando para jugar offline. No 24/7.


Mientras no sea conexion permanente para jugar me da igual. Es que no tengo internet y es una putada eso de que tengas que estar conectado siempre para poder jugar.... asi que antes de reservarlo queria confirmacion.
Silvant escribió:Mientras no sea conexion permanente para jugar me da igual. Es que no tengo internet y es una putada eso de que tengas que estar conectado siempre para poder jugar.... asi que antes de reservarlo queria confirmacion.


El juego va a necesitar Steam sí o sí. La cosa es que puedes jugar offline sin problemas, pero al menos una vez vas a necesitar conectarte. Y no se si además de la activación inicial requiere que de vez en cuando entres online. Lee esto:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -AGCB-2555
Hay 2 cosas que no me terminan de convencer en el juego: habrá 5 grandes ciudades, no resultarán pocas? vale que habrá luego más pequeñas, pero igual se van a quedar cortas, comparándolas en número por ejemplo con las 130 y pico mazmorras que habrá.

Y lo otro que ya me preocupa bastante más, es que al tener dragones infinitos, estés explorando fuera de las ciudades y cada 30 minutos te tengas que pelear con un dragón (porque supongo que no te podrás ocultar de ninguna manera para evitarlos no?) y a la larga acaben siendo cansinos y monótonos. ¿O pensáis que regularán bien el spawn de dragones y no serán tan constantes?
AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no me terminan de convencer en el juego: habrá 5 grandes ciudades, no resultarán pocas? vale que habrá luego más pequeñas, pero igual se van a quedar cortas, comparándolas en número por ejemplo con las 130 y pico mazmorras que habrá.

Y lo otro que ya me preocupa bastante más, es que al tener dragones infinitos, estés explorando fuera de las ciudades y cada 30 minutos te tengas que pelear con un dragón (porque supongo que no te podrás ocultar de ninguna manera para evitarlos no?) y a la larga acaben siendo cansinos y monótonos. ¿O pensáis que regularán bien el spawn de dragones y no serán tan constantes?

Los dragones nunca cansan [carcajad] ,no...en serio espero que tampoco este cada dos por tres un dragon cayendonos encima ...,parece que el tema dragon es algo que han cuidado mucho espero que no sean enfrentamientos repetitivos,lo de las ciudades pues la verdad es que si parece algo escaso,pero me preocupa mas como estaran representadas¿todas iguales o muy parecidas tipo OBLIVION?,o con grandes diferencias arquitectonicas como en MORROWIND?,y abra vida entre ciudades?,o tendremos que meterle un MOD para que la cosa...comercio...etc etc se mueva?,saludos.
emerald golvellius escribió:
AlexRow escribió:Hay 2 cosas que no me terminan de convencer en el juego: habrá 5 grandes ciudades, no resultarán pocas? vale que habrá luego más pequeñas, pero igual se van a quedar cortas, comparándolas en número por ejemplo con las 130 y pico mazmorras que habrá.

Y lo otro que ya me preocupa bastante más, es que al tener dragones infinitos, estés explorando fuera de las ciudades y cada 30 minutos te tengas que pelear con un dragón (porque supongo que no te podrás ocultar de ninguna manera para evitarlos no?) y a la larga acaben siendo cansinos y monótonos. ¿O pensáis que regularán bien el spawn de dragones y no serán tan constantes?

Los dragones nunca cansan [carcajad] ,no...en serio espero que tampoco este cada dos por tres un dragon cayendonos encima ...,parece que el tema dragon es algo que han cuidado mucho espero que no sean enfrentamientos repetitivos,lo de las ciudades pues la verdad es que si parece algo escaso,pero me preocupa mas como estaran representadas¿todas iguales o muy parecidas tipo OBLIVION?,o con grandes diferencias arquitectonicas como en MORROWIND?,y abra vida entre ciudades?,o tendremos que meterle un MOD para que la cosa...comercio...etc etc se mueva?,saludos.


Lo de los dragones yo lo veo mas bien que vas a tener que buscarlos tu. No que te van a salir de vez en cuando. LLegaras a una ciudad y mientras caminas escucharas e visto un dragon en tal sitio y tu iras para ver si te lo encuentras. Preguntaras en la ciudad a algunos PNJ's y te diran e visto un dragon en la zona "x" y asi y luego alguna mision te mandara matar un dragon que esta en la zona "x" y asi sera el encuentro con dragones. Vamos eso pienso yo.
En cuanto a los de las 5 grandes ciudades, pues otra, habra 5 ciudades grandes y luego tendras los tipicos pueblecillos tipo Fallout. Y lo de grandes diferencias arquitectonicas pues ya no se, pero ahora mismo toy jugando a morrowind 10º y si es verdad que cada ciudad es un mundo.
Silvant escribió:Lo de los dragones yo lo veo mas bien que vas a tener que buscarlos tu. No que te van a salir de vez en cuando. LLegaras a una ciudad y mientras caminas escucharas e visto un dragon en tal sitio y tu iras para ver si te lo encuentras. Preguntaras en la ciudad a algunos PNJ's y te diran e visto un dragon en la zona "x" y asi y luego alguna mision te mandara matar un dragon que esta en la zona "x" y asi sera el encuentro con dragones. Vamos eso pienso yo.
En cuanto a los de las 5 grandes ciudades, pues otra, habra 5 ciudades grandes y luego tendras los tipicos pueblecillos tipo Fallout. Y lo de grandes diferencias arquitectonicas pues ya no se, pero ahora mismo toy jugando a morrowind 10º y si es verdad que cada ciudad es un mundo.

Estaría bien eso, o sea que elijas tú cuando ir a enfrentarte a dragones, y no te pillen ahí en bragas en medio de un paseo mientras haces una quest secundaria pacifica xD

PD: Por cierto que más que conan el bárbaro el juego creo que debe haber bebido más de la peli dragonheart.
Parece que nos olvidamos de que el tema ciudades es algo fijado de antemano, desde que se creó el mapa de Tamriel entero para TES2: DAGGERFALL.
Linkale2 escribió:Parece que nos olvidamos de que el tema ciudades es algo fijado de antemano, desde que se creó el mapa de Tamriel entero para TES2: DAGGERFALL.


también tienes razón, yo cuando he leido eso de sólo 5 ciudades he pensado jooooo que poco! ya les vale!!!

pero si se hubieran inventado ciudades también más de uno hubiera dicho que esas ciudades no estaban en el mapa original!!

los consumidores somos lo peor, nunca estamos contentos con nada!! :P

bueno voy a dejar de leer que he aguantado los últimos 2-3 meses sin lleer nada para no spoilearme y hoy no lo he podido evitar, a ver si aguanto hasta la salida (será fácil, me voy de vacaciones 1 mes sin internet :) )

saludos
Viendo como evoluciona la saga y su casualizacion, el tema de los dragones ira de la siguiente forma:

Tendras un diario en el que saldran todos los dragones. Al elegir uno te llevara hasta su guarida. Si te mata 5 veces podras selecionar, "matar automaticamente" y asi recoger su loot.
Mediante DLC's se añadiran mas dragones a la lista, y mediante otro DLC podras reducir el numero de muertes antes de poder seleccionar "matar automaticamente".

Si preguntas en la ciudad por los dragones, el juego saldra al escritorio con el mensaje ("error, unhandled exception (Code:people asking people about quest)").
ElBarto escribió:Viendo como evoluciona la saga y su casualizacion, el tema de los dragones ira de la siguiente forma:

Tendras un diario en el que saldran todos los dragones. Al elegir uno te llevara hasta su guarida. Si te mata 5 veces podras selecionar, "matar automaticamente" y asi recoger su loot.
Mediante DLC's se añadiran mas dragones a la lista, y mediante otro DLC podras reducir el numero de muertes antes de poder seleccionar "matar automaticamente".

Si preguntas en la ciudad por los dragones, el juego saldra al escritorio con el mensaje ("error, unhandled exception (Code:people asking people about quest)").


No te preocupes, como siempre habra mods para aventureros extremos como paso en Oblivion.
Ya se acerca la fecha que bien con suerte Skyrim me tendrá ocupado hasta la salida del SWTOR [sonrisa]
Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- NPCs now have the ability to grab weapons that are next to them – on floors, tables, weapon racks – and attack you
- Some NPCs will crawl away and cry or beg for their life if you attack them – and other NPCs might come to their aid and attack you.
- If you attack a group of enemies, and defeat – for example – 3 out of 5, then the remaining 2 will try to run away knowing they cant defeat you.
- You can use tanning and smithing for ‘mixed’ items, example a dagger made from gold, with a wolf skin handle.
- You can Bash someone using a bow – and there are different kinds of Bows( Elven bows, hunting bows, etc) as well as both short bows and long bows
- Enchanted items now have appropriate visuals, rather than the generic ‘shimmering’. For example, a fire enchented axe will actually have some flames showing on it.


Si alguien puede traducirlo :)
- Los NPC ahora pueden coger armas que estén cerca de ellos, en suelo, mesas o arsenales y atacarte
- Algunos NPC se arrastrarán alejándose de ti y suplicando por su vida si les atacas, y otros pueden venir en su ayuda y atacarte
- Si atacas a un grupo de enemigos y vences, por ejemplo a 3 de 5, los 2 restantes tratarán de huir sabiendo que no pueden derrotarte
- Puedes usar 'curtir' (no se cómo traducirlo mejor) y herrería para items. Por ejemplo, una daga hecha de oro, con un mango hecho de piel de lobo
- Puedes golpear a alguien con un arco (supongo que golpear de alejarle un poco), y hay diferentes tipos de arcos, élficos, de caza, etc. además de arcos cortos y largos
- Los items encantados ahora tienen apariencia apropiada, en lugar de el genérico brillo anterior. Por ejemplo, un hacha encantada con fuego tendrá algunas llamas sobre la misma
Wghos7 escribió:
- NPCs now have the ability to grab weapons that are next to them – on floors, tables, weapon racks – and attack you
- Some NPCs will crawl away and cry or beg for their life if you attack them – and other NPCs might come to their aid and attack you.
- If you attack a group of enemies, and defeat – for example – 3 out of 5, then the remaining 2 will try to run away knowing they cant defeat you.
- You can use tanning and smithing for ‘mixed’ items, example a dagger made from gold, with a wolf skin handle.
- You can Bash someone using a bow – and there are different kinds of Bows( Elven bows, hunting bows, etc) as well as both short bows and long bows
- Enchanted items now have appropriate visuals, rather than the generic ‘shimmering’. For example, a fire enchented axe will actually have some flames showing on it.


Si alguien puede traducirlo :)


Los NPCs ahora tienen la habilidad de coger armas que estén cerca de ellos - en el suelo, mesas, armarios de armas - y atacarte
Algunos NPCs se arrastrarán y llorarán y suplicarán por su vida si les atacas - y otros NPCs podrían ir en su ayuda y atacarte.
Si atacas a un grupo de enemigos y derrotas - por ejemplo - a 3 de 5, los 2 que quedan intentarán huir sabiendo que no pueden derrotarte.
Puedes mezclar las habilidades de curtidor y forja para crear objetos mixtos, por ejemplo una daga hecha de oro con la empuñadura de piel de lobo.
Puedes Golpear a alguien usando un arco - y hay diferentes tipos de arcos (Élficos, de caza, etc) además de arcos cortos y largos
Los objetos encantados ahora tienen efectos visuales apropiados, no el típico "brillo". Por ejemplo, un hacha encantado con fuego ahora tendría algunas llamas saliendo de él.

Edit: Lol se me adelantaron XD
Estooo...

Soy el unico que ha pensado que la indumentaria no esta en consonancia con la temperatura que parece hacer, observando el entorno? xD

Imagen


Dragones. No se si iran a por ti....Si es por historia, pues podria ser, pero supongo que no durante todo el juego. Por lo demas, estaria bien que tuvieran "zonas de caza"...y que si te metes en ellas, si te pueda tocar hacer de alimento xD. Tampoco necesariamente, pero que exista la posibilidad. Pero vamos, yo creo que estaria cojonudo por ejemplo que tuvieras que ir a "Tal zona" y que fueras acojonado a ver como evitar al dragoncito de marras si le da por ir por ti...

Aunque claro, si ponen autolevel a los dragones apaga y vamonos xD (No digo que se lo vayan a poner, eh, simplemente no lo se, y como en las mazmorras lo pondrann ,igual tambien a estos, no?)
ya sacaran un mod para que vayan las feminas abrigadas en exteriores y en bolas en interiores

es la gracia de jugar a un elder scrolls en pc , la cantidad de mods que nos esperan !!!!
Yo que me lo pienso pillar para la x360 (en PC no me va a ir decente ni rezando, y no estoy ahora para actualizaciones, que tendría que cambiar varias cosas XD), espero que en el futuro pueda haber ALGO para que los usuarios de consolas podamos disfrutar de mods, porque coño, tan difícil no puede ser XD.

No digo ya diseñar mods, que eso en consola si que sería algo utópico, pero que menos que usarlos :) .


Y bueno, sobre las imágenes... que se yo, colosales, las que más me han impactado son la de la escalera con ese esqueleto de fondo, el arco de hielo, y la estatua de la mujer :D.

También me ha hecho cierta gracia la del tío lanzando el hechizo de fuego, pues tiene una pose, diría que casi idéntica a si estuviera lanzando un KameHameHa o Hadouken XD.

Salu2
14957 respuestas