pepefiest2 escribió:Cuanta diferencia habrá entre la versión fisica y la de Steam? (hablo de precios)
clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia
Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.
IronArthur escribió:clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia
Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.
Y se me ha olvidado añador lo "fácil" que es guardar una partida salvada en GFWL para formatear el equipo y volverla a usar luego...
Salu2
Araugnir escribió:IronArthur escribió:clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia
Y se me ha olvidado añador lo "fácil" que es guardar una partida salvada en GFWL para formatear el equipo y volverla a usar luego...
Salu2
Hay SteamCloud para cada vez más juegos . Al volver a instalarlos tienes tus configuraciones / partidas guardadas restauradas sin problemas
Terrbox escribió:Zaguer escribió:[_-+-_] escribió:Pues tampoco me gusta ese autolevel.
No se, para mi la idea de un mundo abierto y la exploracion del mismo pierde bastante atractivo si se amolda a ti. Si una cueva es lvl+5, quiere decir que siempre estara un poco por encima de tus posibilidades la primera vez que entres.... Y eso esta mal. Me gustaria encontrarme con cosas que esten bien para mis posibilidades, cosas faciles, y cosas dificiles (o imposibles), pero no por que esten pensadas para ser faciles o dificiles respecto a mi, si no por que tengan una dificultad X y yo me meta ahi antes o despues de estar preparado para ello.
Es que parece que si fuera el NWN, si me meto en una cueva con lvl 1 tendre tejones, y si me meto lvl 20 tendre dragones. Eso si, la cueva mantendra el nivel...Menuda gracia...
Las cosas deberian de ser "de una forma"... y quedarse asi. Principalmente por ambientacion...
Es que si, no entiendo esta decisión.
Con lo que mola llegar a una mazmorra que te pateen el culo y pensar: ya volveré ya. Mientras te imaginas las recompensas que tendra esa cueva por ser tan chunga xD
Es que por eso el nivel de la mazmorra se mantiene como la primera vez que vayas, para que entrenes y puedas pasartela. En serio, creo que estáis exagerando, seguro que jugastéis a Fallout 3 y ni siquiera os enterastéis de que tenía este tipo de autolevel. Porque es que así es, apenas se nota.
En serio, no sési es que no os entra en la cabeza o es que queréis meter mierda el juego, encima con esto que es una cosa que ha mejorado mucho respecto al anterior.
Pero mira, si queréis engañaros a vosotros mismos pues haced lo que queráis...
[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...
ibero18 escribió:[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...
Pero tengo que activarlo por steam por pelotas, no puedo jugar como toda la vida de dios poniendo el dvd instalando, cd-key, etc...?
anikilador_imperial escribió:ibero18 escribió:[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...
Pero tengo que activarlo por steam por pelotas, no puedo jugar como toda la vida de dios poniendo el dvd instalando, cd-key, etc...?
Nope, va por Steam por webs.
ElBarto escribió:No se que esperas.. si compras 1 juego, lo podra jugar 1 persona.. sino vaya gracia.
Antes era igual lo comprabas y necesitabas el cd, por lo que no podian jugarlo 2 a la vez, a no ser que metieras un crack, que pal caso es lo mismo..
Es como si compro un porche y me quejo porque no lo puedo conducir yo y mi padre a la vez.. coño comprate 2 coches! xD
ibero18 escribió:ElBarto escribió:No se que esperas.. si compras 1 juego, lo podra jugar 1 persona.. sino vaya gracia.
Antes era igual lo comprabas y necesitabas el cd, por lo que no podian jugarlo 2 a la vez, a no ser que metieras un crack, que pal caso es lo mismo..
Es como si compro un porche y me quejo porque no lo puedo conducir yo y mi padre a la vez.. coño comprate 2 coches! xD
A ver no quiero jugarlo AL MISMO TIEMPO, quiero que cuando yo me lo pase mi padre lo puede jugar sin tener que comprar OTRA copia del juego, es decir, lo que se ha hecho toda la puñetera vida.
Linkale2 escribió:Repito que podeis jugar ambos mientras no lo hagais a la vez, e incluso jugar a la vez con uno de los 2 desconectado. Con el CD de antaño aólo tenias la opcion de jugar o uno u otro, no podíais jugar ambos a la vez por mucho que quitaras el internet.
Por otro lado, no tiene Steam millones de usuario como para ponerse a investigar si el tipo que se conecta desde dos PCs distintos es él solo con 2 PC (algo muy normal) o son dos tios.
También hay que mirar las ventajas de usar Steam respecto a los CDs, como el tema de als actualizaciones automáticas, el chat con amigos, la posibilidad de jugar son el CD de instalación (bajándote el juego de sus servidores)...
[_-+-_] escribió:
Poder, se puede, pero esta prohibido. No digo que me parezca mal ni nada por el estilo, eh...Pero esta prohibido.
Skyrm no tendra online. Tal vez algun dia saquen un elder scrolls con online, pero este no va a ser
Zhorknet escribió:A ver que me aclare.
Si yo compro el juego en Amazon, podré activarlo en Steam o deberé activarlo en Steam?
Saludos,
Zhorknet.
Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
diganme que tal esta segunda demo?? un pequeño analisis..?
Tzopo escribió:Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
creo que te has equivocado de hilo, y me da que es el de pes
Erurosu escribió:Tzopo escribió:Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
creo que te has equivocado de hilo, y me da que es el de pes
si, yo he salido todo loco, "¿Segunda demo? ¡No he visto ni la primera!" xD
4lb3r1ch escribió:Bua acabo de ver el video del gameplay y me ha llamado la atencion bastante, sabeis si se puede cambiar la camara a tercera persona? y si es asi, sabeis mas o menos que calidad de camara sera? lo pregunto porque la del fallout 3 en tercera, el tipo parece que hace Break dance por todo el yermo.
[_-+-_] escribió:Deberas activarlo en steam. Al menos si quieres jugar xDDD
¿En serio ponia eso en el DVD de Fallout NV?
No tengo ese juego (por mucho que digan que esta mejor que el fallout 3, y que igual sea verdad, por ahora no me ha llamado xD), pero me resulta raro. ¿Que pone, un cartelito "Prohibido dejar este DVD" ? xDDDD ¿podrias mirarlo y poner exactamente lo que pone? Es que me parece extraño... Normalmente los desarrolladores solucionan el lio con otras cosas... Blizzard te obliga a registrarlos para que funcionen, y de hecho tu key se liga a tu cuenta y cuando instalas de nuevo ya no hace falta la key, por ejemplo,,,,, Pero "Prohibido dejar este DVD" me parece raro raro raro...xD
Sliver escribió:Si quieres disfrutar de este juego tendras que jugarlo en 1ª persona, siempre ha sido asi y lo va a seguir siendo. La 3ª por mucho que la mejoren seguira siendo eventual.
De verdad, no se porque a muchos no os gusta esa camara, para mi le viene perfecta!!
4lb3r1ch escribió:Sliver escribió:Si quieres disfrutar de este juego tendras que jugarlo en 1ª persona, siempre ha sido asi y lo va a seguir siendo. La 3ª por mucho que la mejoren seguira siendo eventual.
De verdad, no se porque a muchos no os gusta esa camara, para mi le viene perfecta!!
Tío, yo no se porque, pero me agobio bastante con ese estilo de cámara, excluyendo muy pocos juegos, no se porque. En fin, aun así le daré una oportunidad porque tiene muy buena pinta.
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees
Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana )
diablo460 escribió:diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees
Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana )
he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola
alguién para contradecirme porfavor xD
Linkale2 escribió:diablo460 escribió:diablo460 escribió:Buenas compas,
Gracias de antemano
he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola
Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.
Linkale2 escribió:diablo460 escribió:diablo460 escribió:Buenas compas,
Gracias de antemano
Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.
Ariath escribió:Eso os pasa por hypearos hasta límites infrahumanos , yo inicialmente lo probaré, bien en PC pirata para ver que tal es, bien en X360 si se dignan a sacar una DEMO (cosa rara en nuestros tiempos, harto habitual en los años 90... que cosas ), pero lo que si tengo claro es que no me pasará como en su día con el Oblivion, ese maldito día en que cometí el desvarío de comprarlo de salida.
Como diría el cuervo de Edgar Allan Poe... ¡Nunca más! .
En serio, a mí es que me parece muy fuerte en los tiempos que vivimos, no ya que una compañía, la que sea, venda un videojuego a 50-60€... sino incluso que haya gente que lo compre a ese precio .
Yo, si veo que en PC me va a pedales (cosa harto probable, ya me pasó ese fatídico día con el Oblivion), me esperaré a que aparezca de segunda mano, con suerte a 20-25€ menos.
En mi caso lo tengo clarísimo, no pago más de 30€ por absolutamente ningún juego, y ya puede ser una joya de teoracto como diría Prosas que no, no me da la gana de pasar por el aro de las compañías .
Salu2
Melkorian escribió:Eso me paso con el fallout new vegas.. me llamaron el jueves que ya lo tenian.... ( no salia hasta el dia siguiente), fui echando leches palla por que tenia un mono del carajo... cuando llege y me dijo el puto steam que hasta el dia siguiente no podia jugar... vamos me cague en los muertos de mas de 1..... tuve que bajarme una version pirata que rulaba desde hacia dias para quitarme el mono....( y por que era mi dia libre y al dia siguiente curraba), es triste que haya que hacer eso cuando has pagado por el juego...
Linkale2 escribió:Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.
OniTako escribió:Linkale2 escribió:Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.
Pues mira aquí en Barcelona suele ser al revés: las tiendas pequeñas son las que venden los juegos antes del día de salida, mientras que los Game y Gamestop se esperan un poco más a la fecha de salida.
Prueba a buscar Sai Maya, por ejemplo, en cualquiera de los subforos de juegos de cualquier consola y verás como con grandes estrenos la gente acaba acudiendo allí una semana antes a comprar sus juegos porque los Games no se los venden.