[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

pepefiest2 escribió:Cuanta diferencia habrá entre la versión fisica y la de Steam? (hablo de precios)


Si no me equivoco van a costar lo mismo salvo que lo cojas de importación. En play.com yo lo he precomprado por 35
clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia cawento

Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.


Y se me ha olvidado añador lo "fácil" que es guardar una partida salvada en GFWL para formatear el equipo y volverla a usar luego...

Salu2
IronArthur escribió:
clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia cawento

Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.


Y se me ha olvidado añador lo "fácil" que es guardar una partida salvada en GFWL para formatear el equipo y volverla a usar luego...

Salu2


Hay SteamCloud para cada vez más juegos :D. Al volver a instalarlos tienes tus configuraciones / partidas guardadas restauradas sin problemas :)
Araugnir escribió:
IronArthur escribió:
clamp escribió:Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia cawento

Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.


Y se me ha olvidado añador lo "fácil" que es guardar una partida salvada en GFWL para formatear el equipo y volverla a usar luego...

Salu2


Hay SteamCloud para cada vez más juegos :D. Al volver a instalarlos tienes tus configuraciones / partidas guardadas restauradas sin problemas :)


Me refería en GFWL y era con sarcasmo XD , en steam con guardar la carpeta del steam listo, aparte de steamcloud.

Es que sigo un poco traumatizado que alguien diga que es mejor aplicación el gfwl que el steam, vamos para mi no hay color...

Salu2
Jajaja, ya llevo dos hoy igual. Leo deprisa por estar desde el curro y claro, no pillo sarcasmos y/o pierdo el hilo de la conversación xD
Terrbox escribió:
Zaguer escribió:
[_-+-_] escribió:Pues tampoco me gusta ese autolevel.

No se, para mi la idea de un mundo abierto y la exploracion del mismo pierde bastante atractivo si se amolda a ti. Si una cueva es lvl+5, quiere decir que siempre estara un poco por encima de tus posibilidades la primera vez que entres.... Y eso esta mal. Me gustaria encontrarme con cosas que esten bien para mis posibilidades, cosas faciles, y cosas dificiles (o imposibles), pero no por que esten pensadas para ser faciles o dificiles respecto a mi, si no por que tengan una dificultad X y yo me meta ahi antes o despues de estar preparado para ello.

Es que parece que si fuera el NWN, si me meto en una cueva con lvl 1 tendre tejones, y si me meto lvl 20 tendre dragones. Eso si, la cueva mantendra el nivel...Menuda gracia...

Las cosas deberian de ser "de una forma"... y quedarse asi. Principalmente por ambientacion...


Es que si, no entiendo esta decisión.

Con lo que mola llegar a una mazmorra que te pateen el culo y pensar: ya volveré ya. Mientras te imaginas las recompensas que tendra esa cueva por ser tan chunga xD


Es que por eso el nivel de la mazmorra se mantiene como la primera vez que vayas, para que entrenes y puedas pasartela. En serio, creo que estáis exagerando, seguro que jugastéis a Fallout 3 y ni siquiera os enterastéis de que tenía este tipo de autolevel. Porque es que así es, apenas se nota.

En serio, no sési es que no os entra en la cabeza o es que queréis meter mierda el juego, encima con esto que es una cosa que ha mejorado mucho respecto al anterior.

Pero mira, si queréis engañaros a vosotros mismos pues haced lo que queráis...




Mal! xD...

Pongo mi opinion. No meto mierda a nada. Digo que es una opcion que a mi no me gusta, punto. Ni digo que el juego este mal (No lo he probado, asi que poca base tendria para ello) ni lo ataco. Comento que una caracteristica confirmada del mismo no es de mi gusto.. Y ya esta. No es un drama, leñe. No se lo tiene nadie que tomar mal, que ni siquiera he dicho que la opcion que han tomado sea mala. Solo que no es la que a mi me gustaria, y es tan valido como opinion como la de cualquiera al que le parezca un buen sistema.

Las compañias no tiene que hacer un juego a mi gusto, ni a mi tiene que gustarme todo cuanto hagan...Ni decir que una caracteristica de un juego no es del gusto de uno es meter mierda a un juego.

Y por supuesto tampoco me estoy engañando a mi mismo al decir que no me gusta el sistema. Igual que supongo que los que dicen que les gusta no se engañan a si mismos cuando lo dicen...

Respecto a Fallout, he de decir que tampoco me engancho muchisimo para saber realmente del tema, pero reconocere que no note "mucho" el autolevel... Mas que nada por que no notaba los niveles. Ojo, seguramente es por que mi pj no tenia habilidades de combate [+risas] ... Pero vamos, que note una dificultad "constante" a lo largo del mismo. Aun asi no me parece muy comparable... En Fallout 3 controlaba a un tipo en medio del yermo, sin poderes fantasticos ni nada. No queria sentir el tener un poder "superior" a nada. Si acaso, un arma mas gorda... Skyrm es diferente. En un genero de fantasia medieval fantastica, quiero poder controlar a un mago que acabe por ser una especie de semidios [carcajad] ... O casi. La diferencia con Fallout es que mientras en Fallout igual mi personaje con el tiempo apuntara mejor y tendra mejores reflejos, en Skyrm quiero que si es un guerrero pueda tener una fuerza sobrehumana, y que si es un mago al principio pueda invocar un tejon y hacer lucecitas, y al final pueda lanzarme volando sobre mis enemigos mientras invoco un demonio que me ayude y les lanzo rayos a tutiplen. Lo cual me lleva a que si, por ejemplo, en Fallout me lio a tiros en una ciudad, quiero que si soy un experto me pueda llevar por delante a 4 o 5 guardias si tengo cuidado, mientras que en Skyrm el llevarse una ciudad por delante me gustaria que pudiese llegar a ser una posibilidad.

No se si me explico...El autolevel en el Fallout lo veo mas adecuado, por que sencillamente en un mundo "medio realista" (A fin de cuentas, el Fallout tiene una ambientacion medianamente realista...) un hombre no deja de ser un hombre. Mas o menos habil, pero muy limitado. Una persona no puede enfrentarse a cientos. En Skyrm, en cambio...Tenemos un mundo fantastico. En un mundo fantastico, un solo hombre puede enfrentarse a cientos. Con lo cual no veo que pinta el autolevel. Quiero empezar a primer nivel, acojonado y casi perdido si un par de bandidos me paran para rajarme la garganta por las 4 monedas que deba llevar, refugiandome en una ciudad, notar que el personaje es debil y vulnerable, "uno entre muchos"....Y poder hacer que acabe siendo tremendamente poderoso. Segun la ambientacion, igual no poder enfrentarse a ejercitos, pero desde luego si a decenas. Quiero que si el personaje se encuentra tiempo despues con ese par de bandidos pueda desintegrarlos con un gesto, y que los temores de los demas puedan no sean siquiera inconveniencias.


El cambio en Morrowind se ve bastante bien. No tan exagerado como he mencionado, pero hay un cambio muy importante. Al principio eres literalmente nadie, y al final...Bueno ,digamos que la sensacion de inseguridad desaparece por casi por completo xD...Ahora, es cierto que me gusta mas el que ves cuando juegas del tiron Baldurs Gate 1 y 2...(y eso que los baldurs tienen un ligero autolevel en los encuentros aleatorios.... Pero ligero y dependiente del area, segun su ambientacion. En un area en el que los enemigos tipicos son bestias salvajes, no te van a aparecer unos demonios asi por que si. Pero bueno, igual en vez de 2 enemigos , aparecen 4...Ese autolevel, ligero autolevel relacionado con la ambientacion (Que el nivel de un area pueda, por ejemplo, variar +-2 niveles segun tu nive... Por ejemplo, si una zona es lvl 15, y llegas lvl 5, te la encuentras lvl 13. Si llegas 14, 14, si llegas 20, 17, ... Pero no mas.)

Solo mi opinion, claro esta :)
Espero que esto pregunta no se haya hecho ya ( no lo he encontrado ) en casa tenemos 2 PCs, el de mi padre que es gamer 100% y em mio que es para jugar muy esporadicamente.

El tema es que los 2 queremos el Skyrim, entonces en lugar de comprarme yo la version de ps3 y mi padre la de PC, he pensado en pillar solo UNA versión de PC y usarla los 2. Es eso posible? o tendrias que hacernos cuenta de Steam, GFWL y compartirla y cosas raras?
Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...
[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...


Pero tengo que activarlo por steam por pelotas, no puedo jugar como toda la vida de dios poniendo el dvd instalando, cd-key, etc...?
ibero18 escribió:
[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...


Pero tengo que activarlo por steam por pelotas, no puedo jugar como toda la vida de dios poniendo el dvd instalando, cd-key, etc...?


Nope, va por Steam por webs.
anikilador_imperial escribió:
ibero18 escribió:
[_-+-_] escribió:Tendriais que usar la misma cuenta, lo cual esta prohibido. Ademas, uno de los dos (por lo menos) tendria que estar en modo desconectado, sin conexion a internet, pues steam no dejaria tener abierta la cuenta desde 2 pcs a la vez...Vamos, que va a ser que no...De hecho ni siquiera podeis comprar 1 para ambos, y jugarlo a veces uno y a veces otro, pues compartir la cuenta de steam esta prohibido...


Pero tengo que activarlo por steam por pelotas, no puedo jugar como toda la vida de dios poniendo el dvd instalando, cd-key, etc...?


Nope, va por Steam por webs.



Pues vaya tela....me veo comprandome el original y teniendo que usar cracks para jugarlo :S.
No se que esperas.. si compras 1 juego, lo podra jugar 1 persona.. sino vaya gracia.

Antes era igual lo comprabas y necesitabas el cd, por lo que no podian jugarlo 2 a la vez, a no ser que metieras un crack, que pal caso es lo mismo..

Es como si compro un porche y me quejo porque no lo puedo conducir yo y mi padre a la vez.. coño comprate 2 coches! xD
Igual del todo no es xD

Antes podias jugar un rato, y dejarle el cd a otro, y era legal...¿no?

La cuenta de steam, aunque te fies, no es legal compartirla (aunque no la useis a la vez)
ElBarto escribió:No se que esperas.. si compras 1 juego, lo podra jugar 1 persona.. sino vaya gracia.

Antes era igual lo comprabas y necesitabas el cd, por lo que no podian jugarlo 2 a la vez, a no ser que metieras un crack, que pal caso es lo mismo..

Es como si compro un porche y me quejo porque no lo puedo conducir yo y mi padre a la vez.. coño comprate 2 coches! xD



A ver no quiero jugarlo AL MISMO TIEMPO, quiero que cuando yo me lo pase mi padre lo puede jugar sin tener que comprar OTRA copia del juego, es decir, lo que se ha hecho toda la puñetera vida.
ibero18 escribió:
ElBarto escribió:No se que esperas.. si compras 1 juego, lo podra jugar 1 persona.. sino vaya gracia.

Antes era igual lo comprabas y necesitabas el cd, por lo que no podian jugarlo 2 a la vez, a no ser que metieras un crack, que pal caso es lo mismo..

Es como si compro un porche y me quejo porque no lo puedo conducir yo y mi padre a la vez.. coño comprate 2 coches! xD



A ver no quiero jugarlo AL MISMO TIEMPO, quiero que cuando yo me lo pase mi padre lo puede jugar sin tener que comprar OTRA copia del juego, es decir, lo que se ha hecho toda la puñetera vida.


Entonces no hay ningun problema, mientras no querais jugar a la vez, podeis jugarlo sin problemas. Aun asi, si que pueden jugar dos a la vez mientras uno de los dos juegue offline con steam.
Repito que podeis jugar ambos mientras no lo hagais a la vez, e incluso jugar a la vez con uno de los 2 desconectado. Con el CD de antaño aólo tenias la opcion de jugar o uno u otro, no podíais jugar ambos a la vez por mucho que quitaras el internet.
Por otro lado, no tiene Steam millones de usuario como para ponerse a investigar si el tipo que se conecta desde dos PCs distintos es él solo con 2 PC (algo muy normal) o son dos tios.

También hay que mirar las ventajas de usar Steam respecto a los CDs, como el tema de als actualizaciones automáticas, el chat con amigos, la posibilidad de jugar son el CD de instalación (bajándote el juego de sus servidores)...
Va a tener algo online como ir con mi personaje a jugar con otro amigo o algo así? O es todo offline.
Tiene sus ventajas y sus desventajas, son otros tiempo o te adaptas o mueres :P.

La verdad que yo dije que nunca usaría steam y ya tengo dos juegos y disfruto de sus ventajas...

Este juego lo voy a usar si o si, asií que ya serán 3, que le vamos a hacer....
Linkale2 escribió:Repito que podeis jugar ambos mientras no lo hagais a la vez, e incluso jugar a la vez con uno de los 2 desconectado. Con el CD de antaño aólo tenias la opcion de jugar o uno u otro, no podíais jugar ambos a la vez por mucho que quitaras el internet.
Por otro lado, no tiene Steam millones de usuario como para ponerse a investigar si el tipo que se conecta desde dos PCs distintos es él solo con 2 PC (algo muy normal) o son dos tios.

También hay que mirar las ventajas de usar Steam respecto a los CDs, como el tema de als actualizaciones automáticas, el chat con amigos, la posibilidad de jugar son el CD de instalación (bajándote el juego de sus servidores)...



Poder, se puede, pero esta prohibido. No digo que me parezca mal ni nada por el estilo, eh...Pero esta prohibido.


Skyrm no tendra online. Tal vez algun dia saquen un elder scrolls con online, pero este no va a ser :)
[_-+-_] escribió:
Poder, se puede, pero esta prohibido. No digo que me parezca mal ni nada por el estilo, eh...Pero esta prohibido.


Skyrm no tendra online. Tal vez algun dia saquen un elder scrolls con online, pero este no va a ser :)

También está prohibido prestarle el DVD a un amigo, o al menos eso pusieron los de Bethesda en el DVd de Fallout: NV. Si, ya sé que igualmente no se podia prestar porque iba por Steam, pero lo ponía.
A ver que me aclare.

Si yo compro el juego en Amazon, podré activarlo en Steam o deberé activarlo en Steam?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:A ver que me aclare.

Si yo compro el juego en Amazon, podré activarlo en Steam o deberé activarlo en Steam?

Saludos,
Zhorknet.

No se si es por la hora o que pero no lo pillo [+risas]
Te refieres a ver si hay que activarlo de alguna forma peculiar(vpn)? Si es eso que yo sepa no, por ahora
No se conocen todavía los requisitos del juego?
Deberas activarlo en steam. Al menos si quieres jugar xDDD



¿En serio ponia eso en el DVD de Fallout NV? [boing]

No tengo ese juego (por mucho que digan que esta mejor que el fallout 3, y que igual sea verdad, por ahora no me ha llamado xD), pero me resulta raro. ¿Que pone, un cartelito "Prohibido dejar este DVD" ? xDDDD ¿podrias mirarlo y poner exactamente lo que pone? Es que me parece extraño... Normalmente los desarrolladores solucionan el lio con otras cosas... Blizzard te obliga a registrarlos para que funcionen, y de hecho tu key se liga a tu cuenta y cuando instalas de nuevo ya no hace falta la key, por ejemplo,,,,, Pero "Prohibido dejar este DVD" me parece raro raro raro...xD
Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
diganme que tal esta segunda demo?? un pequeño analisis..?
Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
diganme que tal esta segunda demo?? un pequeño analisis..?

Oooh Oooh
creo que te has equivocado de hilo, y me da que es el de pes
Tzopo escribió:
Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
diganme que tal esta segunda demo?? un pequeño analisis..?

Oooh Oooh
creo que te has equivocado de hilo, y me da que es el de pes


si, yo he salido todo loco, "¿Segunda demo? ¡No he visto ni la primera!" xD
Para poner los dientes aún mas largos:

Imagen
Imagen

Dios, cómo voy a aguantar dos meses hasta que salga? xD
Imagen

Ya son menos de dos meses... [mad]
Bua acabo de ver el video del gameplay y me ha llamado la atencion bastante, sabeis si se puede cambiar la camara a tercera persona? y si es asi, sabeis mas o menos que calidad de camara sera? lo pregunto porque la del fallout 3 en tercera, el tipo parece que hace Break dance por todo el yermo. [+risas]
Erurosu escribió:
Tzopo escribió:
Lince1988 escribió:Esto se quedo parado, dejen de jugar!!! jajajja
diganme que tal esta segunda demo?? un pequeño analisis..?

Oooh Oooh
creo que te has equivocado de hilo, y me da que es el de pes


si, yo he salido todo loco, "¿Segunda demo? ¡No he visto ni la primera!" xD


Ups!! pues si me equivoqué!! perdonenme!! maldito movil, me he vuelto loco con las paginas que tengo en favoritos u.uU jajaja mil disculpas!
4lb3r1ch escribió:Bua acabo de ver el video del gameplay y me ha llamado la atencion bastante, sabeis si se puede cambiar la camara a tercera persona? y si es asi, sabeis mas o menos que calidad de camara sera? lo pregunto porque la del fallout 3 en tercera, el tipo parece que hace Break dance por todo el yermo. [+risas]


Si quieres disfrutar de este juego tendras que jugarlo en 1ª persona, siempre ha sido asi y lo va a seguir siendo. La 3ª por mucho que la mejoren seguira siendo eventual.

De verdad, no se porque a muchos no os gusta esa camara, para mi le viene perfecta!!
no se si lo habreis visto ya ;) pero me hace gracia la verdad XD
http://www.youtube.com/watch?v=4hD-KZsm ... r_embedded

Esperando el juego con ganas.
Un saludo
Ya esta confirmada la presencia de la enfermedad "Hemofilia porfiria" [plas] ,aber si hay guild vampirico [toctoc] ,solo falta la licantropia para completar el pastel,aunque sea en un DLC como sucedia en MORROWIND,saludos.
[_-+-_] escribió:Deberas activarlo en steam. Al menos si quieres jugar xDDD



¿En serio ponia eso en el DVD de Fallout NV? [boing]

No tengo ese juego (por mucho que digan que esta mejor que el fallout 3, y que igual sea verdad, por ahora no me ha llamado xD), pero me resulta raro. ¿Que pone, un cartelito "Prohibido dejar este DVD" ? xDDDD ¿podrias mirarlo y poner exactamente lo que pone? Es que me parece extraño... Normalmente los desarrolladores solucionan el lio con otras cosas... Blizzard te obliga a registrarlos para que funcionen, y de hecho tu key se liga a tu cuenta y cuando instalas de nuevo ya no hace falta la key, por ejemplo,,,,, Pero "Prohibido dejar este DVD" me parece raro raro raro...xD

Lo que pone exactamente es "No preste ni haga copias ilegales de este disco". Tu también lo puede comprobar, ya que acabo de darme cuenta de que también lo pone en el DVD de Fallout 3.
Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )
sabeis donde se puede conseguir o en un futuro la edicion limitada ( coleccionista, o como se llame, la del mapa y estauilla) de PC?
Sliver escribió:Si quieres disfrutar de este juego tendras que jugarlo en 1ª persona, siempre ha sido asi y lo va a seguir siendo. La 3ª por mucho que la mejoren seguira siendo eventual.

De verdad, no se porque a muchos no os gusta esa camara, para mi le viene perfecta!!


Tío, yo no se porque, pero me agobio bastante con ese estilo de cámara, excluyendo muy pocos juegos, no se porque. En fin, aun así le daré una oportunidad porque tiene muy buena pinta. [oki]
Dios ahora por culpa de los videos ya esta precomprao en steam..... vamos este hype que tiene el oblivion no lo supera ni el padre del Fable......
4lb3r1ch escribió:
Sliver escribió:Si quieres disfrutar de este juego tendras que jugarlo en 1ª persona, siempre ha sido asi y lo va a seguir siendo. La 3ª por mucho que la mejoren seguira siendo eventual.

De verdad, no se porque a muchos no os gusta esa camara, para mi le viene perfecta!!


Tío, yo no se porque, pero me agobio bastante con ese estilo de cámara, excluyendo muy pocos juegos, no se porque. En fin, aun así le daré una oportunidad porque tiene muy buena pinta. [oki]


Las primeras horas en un RPG en primera persona igual te agobias, pero te aseguro que cuando te acostumbras el agobio se reemplaza por INMERSIÓN TOTAL.

Además en Oblivion cuando entras en una casa o en un sitio con muchos objetos pegados uno al lado de otro o algo parecido se hace imprescindible la primera persona para coger el que quieres es mucho más preciso.

En los combates también la veo más útil, yo la tercera persona la utilizaré basicamente para ver a mi personaje como le queda X armadura, arma, etc. para ir a caballo y para admirar los paisajes con mi personaje en medio de la pantalla :P
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )


he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola :(
alguién para contradecirme porfavor xD
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )


he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola :(
alguién para contradecirme porfavor xD

Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.
Linkale2 escribió:
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )


he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola :(
alguién para contradecirme porfavor xD

Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.


¡ que rabia!! es verdad, había olvidado todo el rollo de steam,.... :(
asique para los que lo queremos en PC hasta las 00:01 del 11 de noviembre nada xD
muchisimas gracias por recordarme como iba el tema, ahora oslo queda esperar !
Linkale2 escribió:
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )


he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola :(
alguién para contradecirme porfavor xD

Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.

Eso me paso con el fallout new vegas.. me llamaron el jueves que ya lo tenian.... ( no salia hasta el dia siguiente), fui echando leches palla por que tenia un mono del carajo... cuando llege y me dijo el puto steam que hasta el dia siguiente no podia jugar... vamos me cague en los muertos de mas de 1..... tuve que bajarme una version pirata que rulaba desde hacia dias para quitarme el mono....( y por que era mi dia libre y al dia siguiente curraba), es triste que haya que hacer eso cuando has pagado por el juego...
Eso os pasa por hypearos hasta límites infrahumanos :P , yo inicialmente lo probaré, bien en PC pirata para ver que tal es, bien en X360 si se dignan a sacar una DEMO (cosa rara en nuestros tiempos, harto habitual en los años 90... que cosas XD), pero lo que si tengo claro es que no me pasará como en su día con el Oblivion, ese maldito día en que cometí el desvarío de comprarlo de salida.

Como diría el cuervo de Edgar Allan Poe... ¡Nunca más! [+risas] .

En serio, a mí es que me parece muy fuerte en los tiempos que vivimos, no ya que una compañía, la que sea, venda un videojuego a 50-60€... sino incluso que haya gente que lo compre a ese precio XD.

Yo, si veo que en PC me va a pedales (cosa harto probable, ya me pasó ese fatídico día con el Oblivion), me esperaré a que aparezca de segunda mano, con suerte a 20-25€ menos.

En mi caso lo tengo clarísimo, no pago más de 30€ por absolutamente ningún juego, y ya puede ser una joya de teoracto como diría Prosas que no, no me da la gana de pasar por el aro de las compañías [poraki] .

Salu2
Ariath escribió:Eso os pasa por hypearos hasta límites infrahumanos :P , yo inicialmente lo probaré, bien en PC pirata para ver que tal es, bien en X360 si se dignan a sacar una DEMO (cosa rara en nuestros tiempos, harto habitual en los años 90... que cosas XD), pero lo que si tengo claro es que no me pasará como en su día con el Oblivion, ese maldito día en que cometí el desvarío de comprarlo de salida.

Como diría el cuervo de Edgar Allan Poe... ¡Nunca más! [+risas] .

En serio, a mí es que me parece muy fuerte en los tiempos que vivimos, no ya que una compañía, la que sea, venda un videojuego a 50-60€... sino incluso que haya gente que lo compre a ese precio XD.

Yo, si veo que en PC me va a pedales (cosa harto probable, ya me pasó ese fatídico día con el Oblivion), me esperaré a que aparezca de segunda mano, con suerte a 20-25€ menos.

En mi caso lo tengo clarísimo, no pago más de 30€ por absolutamente ningún juego, y ya puede ser una joya de teoracto como diría Prosas que no, no me da la gana de pasar por el aro de las compañías [poraki] .

Salu2

Bueno, a mí verdaderamente me parece que el único juego que se merece nuestros 50€ es éste, ya que su duración bien lo merece. Más de 300 horas de misiones completamente variadas y emocionantes me parece que tiene su precio bien merecido.

Melkorian escribió:Eso me paso con el fallout new vegas.. me llamaron el jueves que ya lo tenian.... ( no salia hasta el dia siguiente), fui echando leches palla por que tenia un mono del carajo... cuando llege y me dijo el puto steam que hasta el dia siguiente no podia jugar... vamos me cague en los muertos de mas de 1..... tuve que bajarme una version pirata que rulaba desde hacia dias para quitarme el mono....( y por que era mi dia libre y al dia siguiente curraba), es triste que haya que hacer eso cuando has pagado por el juego...

Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.
Linkale2 escribió:Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.


Pues mira aquí en Barcelona suele ser al revés: las tiendas pequeñas son las que venden los juegos antes del día de salida, mientras que los Game y Gamestop se esperan un poco más a la fecha de salida.

Prueba a buscar Sai Maya, por ejemplo, en cualquiera de los subforos de juegos de cualquier consola y verás como con grandes estrenos la gente acaba acudiendo allí una semana antes a comprar sus juegos porque los Games no se los venden.
OniTako escribió:
Linkale2 escribió:Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.


Pues mira aquí en Barcelona suele ser al revés: las tiendas pequeñas son las que venden los juegos antes del día de salida, mientras que los Game y Gamestop se esperan un poco más a la fecha de salida.

Prueba a buscar Sai Maya, por ejemplo, en cualquiera de los subforos de juegos de cualquier consola y verás como con grandes estrenos la gente acaba acudiendo allí una semana antes a comprar sus juegos porque los Games no se los venden.

No te digo que no, pero si miras los post de los juegos que están por ahí verás la gran cantidad de gente que se pasa por los GAME un par de dias antes, por algo será.
14957 respuestas