[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

a ver si salen los recomendados ya,pero de todas maneras,desde que salga viene para mi casa.
Linkale2 escribió:
OniTako escribió:
Linkale2 escribió:Bueno, no es por defender a Steam, pero en ese caso la culpa es de GAME por venderlo antes. Si sale el 11 se vende el 11, no es justo que, por el hecho de tenerlo antes por ser la mayor cadena de tiendas, tengan el derecho de montarse un monopolia antes de que lo reciban las tiendas más pequeñas. Jodes a todas las tiendas de barrio.


Pues mira aquí en Barcelona suele ser al revés: las tiendas pequeñas son las que venden los juegos antes del día de salida, mientras que los Game y Gamestop se esperan un poco más a la fecha de salida.

Prueba a buscar Sai Maya, por ejemplo, en cualquiera de los subforos de juegos de cualquier consola y verás como con grandes estrenos la gente acaba acudiendo allí una semana antes a comprar sus juegos porque los Games no se los venden.

No te digo que no, pero si miras los post de los juegos que están por ahí verás la gran cantidad de gente que se pasa por los GAME un par de dias antes, por algo será.

sai maya jejejeje que cracks puedes comprar el juego y algo de incienso para ambientar [carcajad] ,es una tienda un poco especial pero siempre venden los juegos 2 dias antes de su salida,saludos.
maykk escribió:no se si lo habreis visto ya ;) pero me hace gracia la verdad XD
http://www.youtube.com/watch?v=4hD-KZsm ... r_embedded

Esperando el juego con ganas.
Un saludo



Directo a favoritos, has hecho que se me caiga un trozo de bocata de la risa XD
Linkale2 escribió:
diablo460 escribió:
diablo460 escribió:Buenas compas,
alguién tiene alguna información sobre obtener la versión de PC antes de su salida en alguna tienda por Barcelona. Me imagino que es demasiado pronto para pedir eso pero la ansia mata xD. La verdad es que 50e en steam no esta mal pero no me importaria pagar 10 euros más si se tiene un poco antees :D

Gracias de antemano
Atentamente, uno que no sabe que hacer para esperar (oblivion repetido, ahora repitiendo Morrowind a desgana :( )


he continuado la búsqueda pero no veo nada de nada. Y por desgracia, si se pudiera conseguir me temo que solo seria en plataforma consola :(
alguién para contradecirme porfavor xD

Siento desilusionarte, pero la versión física también va por Steam. ¿Que quiere decir ésto? Pues que aunque hoy mismo le diera al del GAME de tu localidad por vender el juego no podrias jugar a él hasta el 11/11/11, fecha en la que se liberará el juego de los servidores de Valve. Lo máximo que podrias hacer es precargarlo, es decir, dejarlo instalado para que en cuanto se de "la señal de salida" pudedas jugar de inmediato.


Se habla mucho del SteamWorks pero en la página de la tienda en Steam no pone nada al respecto...

Salu2
Bueno, esta la duda si sera steamworks o no (aunque si no recuerdo mal lo confirmo bethesda que seria steamworkds) pero de todas maneras me lo he reservado en amazon uk, sale por 31€ aprox. el mejor precio que he visto en cualquier web o tienda fisica, y ademas con envío mrw.
Una pregunta, y la hago más que nada porque nunca he reservado juegos ni otras cosas antes de la salida:
¿Esos 31€ que dices que te ha costado reservarlo... es el precio final del juego, o es una parte del mismo que pagas al reservarlo?

Porque vamos, si llega a ser el precio final... volando voy yo también XD.

Salu2
Ariath escribió:Una pregunta, y la hago más que nada porque nunca he reservado juegos ni otras cosas antes de la salida:
¿Esos 31€ que dices que te ha costado reservarlo... es el precio final del juego, o es una parte del mismo que pagas al reservarlo?

Porque vamos, si llega a ser el precio final... volando voy yo también XD.

Salu2


Es precio final, en amazon de uk, eligiendo free super saver delivery. Concretamente está a £27.89.
Estoy anhelando atesorar esta joya dramaturga y conseguir el privilegio de amenizar las horas con el arte de este soberbio juego mientras me congratulo y degusto un vino de 1295 antes de cristo y pinto un cuadro.
exitido escribió:Estoy anhelando atesorar esta joya dramaturga y conseguir el privilegio de amenizar las horas con el arte de este soberbio juego mientras me congratulo y degusto un vino de 1295 antes de cristo y pinto un cuadro.


por un momento pensaba que eras otro usuario xD
Paboh escribió:
exitido escribió:Estoy anhelando atesorar esta joya dramaturga y conseguir el privilegio de amenizar las horas con el arte de este soberbio juego mientras me congratulo y degusto un vino de 1295 antes de cristo y pinto un cuadro.


por un momento pensaba que eras otro usuario xD


+1, yo ya estaba dudando al ver el nick de si sería un clon de... quien ya sabemos XD.

Se nota la influencia de la prosa en el aire ;) .

Salu2
fatron22 escribió:a ver si salen los recomendados ya,pero de todas maneras,desde que salga viene para mi casa.



Yo estoy como tu, por que depende de los requisitos lo pillo para PC o PS3 para mi y PC para mi padre.
Taureny escribió:
Se habla mucho del SteamWorks pero en la página de la tienda en Steam no pone nada al respecto...

Salu2

Hombre, lo confirmó Bethesda y también uno de sus creadores (Creo que Todd Howard) en su twitter. Si no lo saben ellos...

Por otro lado, que no esté en Steam por ahora no dice nada. Oblivion no usa Steamworks y está en la tienda online de Steam igualmente.
ibero18 escribió:
fatron22 escribió:a ver si salen los recomendados ya,pero de todas maneras,desde que salga viene para mi casa.



Yo estoy como tu, por que depende de los requisitos lo pillo para PC o PS3 para mi y PC para mi padre.


Osea que si petardea, te pillas el que tenga una tasa fija de fps aunque sea menor y dejas a tu padre con el que petardea no? [sonrisa]
ZackHanzo escribió:
ibero18 escribió:
fatron22 escribió:a ver si salen los recomendados ya,pero de todas maneras,desde que salga viene para mi casa.



Yo estoy como tu, por que depende de los requisitos lo pillo para PC o PS3 para mi y PC para mi padre.


Osea que si petardea, te pillas el que tenga una tasa fija de fps aunque sea menor y dejas a tu padre con el que petardea no? [sonrisa]



Mi padre se monto un pepino de PC para jugar, el mio es regulero XD.
ibero18 escribió:Mi padre se monto un pepino de PC para jugar, el mio es regulero XD.

Le das el cambiazo y listo xD

La versión de pc siempre te va a dar mas juego. El pc lo puedes ir cambiando poco a poco...
En las covers que han salido, que no se si alguna será oficial, ponen todas el logo de games for windows, así que no se, igual no es 100% seguro que vaya a ser steamworks.

Lo del inventario, en los foros de steam lo están comentando, que está consolizado 100% y que es una completa cagada el inventario como lo han hecho, que esperan que lo 1º que modeen sea eso. La verdad es que viendo el video de la demo esa, tienen toda la razón, el inventario del oblivion era horrible e incomodo, pero el de skyrim es un puto menu ahí a lo de inicio de windows, vamos que no encaja para ser un inventario de un juego de rol.
Fallout new vegas también lo lleva y es steamworks, eso no quiere decir nada.
Supongo que antes de que salga definitivamente habrá más noticias. Pero si finalmente no es Steamworks, cancelo mi pedido online y me lo cojo en Steam aunque sea pagando más xD
Información extraída de 3djuegos.
Peter Hines, uno de los principales ejecutivos de Bethesda ha sido el encargado de desmentir la información, declarando que la versión para PC del juego estará bajo el sello Games for Windows, pero ha confirmado que no soportará Games for Windows Live.

Adicionalmente, Bethesda ha confirmado vía Twitter que están usando Steamworks en Skyrim.
La portada de la coleccionista dicen que es esta:

Imagen

Pero vamos, no entiendo el logo si no tiene el windows live, yo pensaba que todos los que llevaban ese logo iban por live, pero si es steamworks mil veces mejor ya que habrá más posibilidades de pillar alguna key más barata por webs, el caso es que sólo he visto que vendan keys en g2play y a 35 euros o sea que tampoco es que haya tanta diferencia con lo que costará retail.
no entiendo por que un juego es games for windows, pero en cambio no es games for windows live.
eimia escribió:no entiendo por que un juego es games for windows, pero en cambio no es games for windows live.


Pues porque sólo se puede jugar en Windows, no en Mac ni en Linux.
Tenía pensado pillarlo en zavvy pero sin en amazon sale por solo 30 euritos va ser que lo reservaré pero ya.

Ya no queda nada 6 semanas mal contadas :p.

Lo que me da miedo es comerme los bugs del principio...
eimia escribió:no entiendo por que un juego es games for windows, pero en cambio no es games for windows live.

No es live porque gracias a Dios no usa Live. A ver si se hunde ya ese casposo sistema de microsoft, absurdamente inestable y restrictivo. Eso sin contar con los servidores de mierda que tiene, que te tarda 4 horas en actualizar (y reza porque no pase nada y tengas que empezar de nuevo).

AlexRow escribió:La portada de la coleccionista dicen que es esta:

Imagen

Pero vamos, no entiendo el logo si no tiene el windows live, yo pensaba que todos los que llevaban ese logo iban por live, pero si es steamworks mil veces mejor ya que habrá más posibilidades de pillar alguna key más barata por webs, el caso es que sólo he visto que vendan keys en g2play y a 35 euros o sea que tampoco es que haya tanta diferencia con lo que costará retail.

Como ya han dicho, Fallout: New Vegas llevaba el logo de games for windows (sin live) y usaba steamworks. Y no, el logo del live es diferente:

Imagen
Imagen
Imagen


Que belleza mística y chillout de portada, clasicismo y minimalismo unido a un cuadro apagado de naturaleza muerta. Un lienzo digital sin pretensiones ni protagonistas.

Una portada de leyenda y fábula de navidad.
A mi me gusta más ésta, se parece a las del resto de la saga:
Imagen
kaincillo escribió:Tenía pensado pillarlo en zavvy pero sin en amazon sale por solo 30 euritos va ser que lo reservaré pero ya.

Ya no queda nada 6 semanas mal contadas :p.

Lo que me da miedo es comerme los bugs del principio...


pero pillarselo en amazon te garantizan que lo recibes el dia de salida? el dia antes?
además, steam lo activará totalmente en castellano espero... no ? :-|
es que por ese precio estoy a puntito de reservarmelo también en vez de pagar 50 eurazos en steam

gracias de nuevo compas

EDIT: y porque no pillarlo en amazon.es envez de en amazon.uk ?? xD
Pone estimated dispatch a 10 de noviembre. Si eliges el free delivery pone de 3 a 7 días laborables.

EDITO: yo tengo el preorder en play.com, que son 34 €. No se si cancelarlo y pedirlo a Amazon. Sabéis cuál suele ser más rápido? Porque si pago 3 € más y llega antes, lo prefiero xD
ok ok pues creo que lo voy a tramitar pero aun me cabe la duda de porque no lo haceis en amazon.es ¬_¬
te todas formas, por lo que tengo entendido son bastante puntuales en los envios verdad?

EDIT: que va!! acabo de ver que el envio en ''un dia laborable'' cuesta 9 eurazos!! Osea un total de 46€: por cuatro eros más me lo compro en steam y juego el mismo dia 11 a las 00:01
de todas formas gracias por la info
diablo460 escribió:ok ok pues creo que lo voy a tramitar pero aun me cabe la duda de porque no lo haceis en amazon.es ¬_¬
te todas formas, por lo que tengo entendido son bastante puntuales en los envios verdad?

EDIT: que va!! acabo de ver que el envio en ''un dia laborable'' cuesta 9 eurazos!! Osea un total de 46€: por cuatro eros más me lo compro en steam y juego el mismo dia 11 a las 00:01
de todas formas gracias por la info

Por cuatro euros más te quedas sin la edición fisica. Que cada uno haga lo que quiera.
Tendra finalmente algun modo cooperativo u online?
Linkale2 escribió:
diablo460 escribió:ok ok pues creo que lo voy a tramitar pero aun me cabe la duda de porque no lo haceis en amazon.es ¬_¬
te todas formas, por lo que tengo entendido son bastante puntuales en los envios verdad?

EDIT: que va!! acabo de ver que el envio en ''un dia laborable'' cuesta 9 eurazos!! Osea un total de 46€: por cuatro eros más me lo compro en steam y juego el mismo dia 11 a las 00:01
de todas formas gracias por la info

Por cuatro euros más te quedas sin la edición fisica. Que cada uno haga lo que quiera.

O no, que lo compre en cualquier game o mediamark el mismo día de salida (o días antes que suelen ponerlo a la venta) y le cuesta esos 46-49 euros y lo tiene físico.

En g2play está a 35 euros, y de momento es lo más barato que he visto en digital.
Kanijo1 escribió:Tendra finalmente algun modo cooperativo u online?

Espero que no [sonrisa] ,no creo...,os imaginais un ELDER OF SCROLLS en coperativo?alomejor hasta molaria,saludos.
emerald golvellius escribió:
Kanijo1 escribió:Tendra finalmente algun modo cooperativo u online?

Espero que no [sonrisa] ,no creo...,os imaginais un ELDER OF SCROLLS en coperativo?alomejor hasta molaria,saludos.


Molaria UN TACO.
Espero que pida los mismos requerimientos que the witcher 2, un balance de como nos fuese el MAGO, para ver como puede irnos ahora Skyrim en nuestros pcs.
anikilador_imperial escribió:
emerald golvellius escribió:
Kanijo1 escribió:Tendra finalmente algun modo cooperativo u online?

Espero que no [sonrisa] ,no creo...,os imaginais un ELDER OF SCROLLS en coperativo?alomejor hasta molaria,saludos.


Molaria UN TACO.

a mi la verdad que me gustaria, poder jugar (a parte del modo historia) un modo online :D

Si se lo curraran poniendo un buen modo online seria un juego de la ostia..
El prosas escribió:Espero que pida los mismos requerimientos que the witcher 2, un balance de como nos fuese el MAGO, para ver como puede irnos ahora Skyrim en nuestros pcs.



Yo creo que el juego pedira menos que el Witcher 2, ten en cuenta que el juego a sido programado para consolas y PC a la vez, no como el the witcher, que se portea de PC a 360.
AlexRow escribió:
Linkale2 escribió:
diablo460 escribió:ok ok pues creo que lo voy a tramitar pero aun me cabe la duda de porque no lo haceis en amazon.es ¬_¬
te todas formas, por lo que tengo entendido son bastante puntuales en los envios verdad?

EDIT: que va!! acabo de ver que el envio en ''un dia laborable'' cuesta 9 eurazos!! Osea un total de 46€: por cuatro eros más me lo compro en steam y juego el mismo dia 11 a las 00:01
de todas formas gracias por la info

Por cuatro euros más te quedas sin la edición fisica. Que cada uno haga lo que quiera.

O no, que lo compre en cualquier game o mediamark el mismo día de salida (o días antes que suelen ponerlo a la venta) y le cuesta esos 46-49 euros y lo tiene físico.

En g2play está a 35 euros, y de momento es lo más barato que he visto en digital.


Sisis claro esa era mi pregunta incicial.. ¿ que tiendas pondran a la venta el dia antes la version física de PC ?? porque si vale 50 euros o menos de puta madre, la questión es poder jugar a las 00:01 xD
alguien sabe de algun establecimiento en barna o es demasiado pronto para saberlo?
es que claro, si por el mismo precio lo puedes tener el dia antes i ADEMÁS en formato físico no hay nada más que preguntar :p
Bueno viendo el tema de los mods y demas, mañana ire a Gamestop a cambiar mi reserva de la versión PS3 a la de PC, como tengo 40 euros dados para la reserva ( por 1 juego de ps3 que lleve ) creo que el juego me saldra barato.
hola, soy un poco novato en los juegos de "rol?" y me quiero comprar este juego. Este juego es mas tipo the wicher2? mas tipo dead island? mas tipo fable? no se si me explico. ya se que son juegos totalmente diferentes pero para hacerme una idea.
Me da que es más tipo The Witcher.
eimia escribió:hola, soy un poco novato en los juegos de "rol?" y me quiero comprar este juego. Este juego es mas tipo the wicher2? mas tipo dead island? mas tipo fable? no se si me explico. ya se que son juegos totalmente diferentes pero para hacerme una idea.

En realidad es similar al witcher pero no con una historia y personajes tan marcados, es más bien un mundo abierto con un mapa inmenso donde puedes viajar a donde quieras y cuando quieras, algo así como un gta que tienes prácticamente toda la ciudad a disposición, pero luego tienes tus misiones principales de la historia aparte de las secundarias, desafios, etc.
AlexRow escribió:En realidad es similar al witcher pero no con una historia y personajes tan marcados, es más bien un mundo abierto con un mapa inmenso donde puedes viajar a donde quieras y cuando quieras, algo así como un gta que tienes prácticamente toda la ciudad a disposición, pero luego tienes tus misiones principales de la historia aparte de las secundarias, desafios, etc.


Añadiendo a lo ya dicho por AlexRow, diría que el sistema de combate no se parece al de The Witcher, más bien tiene similitudes con el del Dead Island, ya que los combates son en primera persona -aunque puedas escoger la tercera si lo prefieres-. Eso si, es un juego de rol, que junto al TW -uno y dos- conforman (doy a entender que será un juegazo, obviamente) lo mejor de ésta generación en el campo del rol. Yo te lo recomiendo 100%, ya que la libertad y la duración que te da éste nuevo Elder Scrolls, sólo es comparable a uno de sus antecesores.

Saludos.
ibero18 escribió:
El prosas escribió:Espero que pida los mismos requerimientos que the witcher 2, un balance de como nos fuese el MAGO, para ver como puede irnos ahora Skyrim en nuestros pcs.



Yo creo que el juego pedira menos que el Witcher 2, ten en cuenta que el juego a sido programado para consolas y PC a la vez, no como el the witcher, que se portea de PC a 360.


Que teoracto te oiga.
El prosas escribió:
ibero18 escribió:
El prosas escribió:Espero que pida los mismos requerimientos que the witcher 2, un balance de como nos fuese el MAGO, para ver como puede irnos ahora Skyrim en nuestros pcs.



Yo creo que el juego pedira menos que el Witcher 2, ten en cuenta que el juego a sido programado para consolas y PC a la vez, no como el the witcher, que se portea de PC a 360.


Que teoracto te oiga.



Me baso por ejemplo en los requisitos de otros multiplaforma como FIFA 12 o PES 2012, piden maquinas normales.

Luego claro tenemos el ejemplo del Battlefield 3 que pide una gráfica de más de 200 eurelios xD.
Bueno, no creo que esos juegos de deportes sean los mejores ejemplos para comparar un juego abierto como Skyrim, yo con que me funcionase como el The witcher 2 ya me daba con un canto en los dientes.

Me atormenta mi desquiziada neurosis, los temores a BUGS del tamaño de aldeas y pueblos montañescos de tal obra.
El prosas escribió:Bueno, no creo que esos juegos de deportes sean los mejores ejemplos para comparar un juego abierto como Skyrim, yo con que me funcionase como el The witcher 2 ya me daba con un canto en los dientes.

Me atormenta mi desquiziada neurosis, los temores a BUGS del tamaño de aldeas y pueblos montañescos de tal obra.



Por curiosidad que PC tienes?
i5, 4 Gb, Gt330M(de 2 gb), en Windows 7 64 bits
El prosas escribió:i5, 4 Gb, Gt330M, en Windows 7 64 bits



Por la gráfica, me imagino que es un portatil. Veo dificil que puedas jugar a un nivel aceptable con esa gráfica :S.
ibero18 escribió:
El prosas escribió:i5, 4Gb, Gt330M, en Windows 7 64 bits



Por la gráfica, me imagino que es un portatil. Veo dificil que puedas jugar a un nivel aceptable con esa gráfica :S.


Si yo te dijera a la cantidad de juegos que he jugado a nivel mucho mas que aceptable con este equipo y gráfica te sorprenderias, ten en cuenta que juego a (1368, 720), con todos los flitros y opciones al maximo.

Pero me esperaba una respuesta asi, en los foros o tienes una dadivosa de 200 euros o no puedes correr nada.
14957 respuestas