[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

bakalap2 escribió:Imagen
[tadoramo] [tadoramo]


I WANT THIS ARMOR.
Wghos7 escribió:Imágenes:



Imagen




a mi esta me ha dejado roto
Me encanta el apartado artístico y de ambientación de este juego, li pillo de salido fijísimo de hecho, ya tengo el dinero en mi cuenta que uso para Paypal jeje
Imagen


OMG OMG LA HERMANDAD OSCURA [plas]

Ale, yo ya se que tipo de personaje me haré: Elfo Oscuro, vampiro, asesino y miembro de la hermandad oscura :)
Como no pareis de poner imágenes voy a tener que dar de baja internet, no quiero hypearme más con este juego XD

Hasta me acabo de instalar el oblivion para darle sin tregua hasta que salga el skyrim. Ojalá permitan importar personajes o que el editor de ellos no sea tan puñetero como el default del oblivion, que no había manera de sacar un pj guapo.
Blaze.12 escribió:
Imagen


OMG OMG LA HERMANDAD OSCURA [plas]

Ale, yo ya se que tipo de personaje me haré: Elfo Oscuro, vampiro, asesino y miembro de la hermandad oscura :)


¡Dios! que buena, me imaginaba algún tipo de hermandad del estilo pero esta confirmación me a alegrado el día, lo que disfruté siendo el portavoz de la madre noche...

Salu2
Hay que ver... cada vez que veo imajenes ingame, me da la sensacion de que bethesda tiene su cuenta en tesnexus y han aprendido mucho de los modders....

No me digais que no se parece al HGEC, aunque me espero mas el DMRA con el BBB en un futuro [buenazo]
Imagen
pachiii escribió:No me digais que no se parece al HGEC, aunque me espero mas el DMRA con el BBB en un futuro [buenazo]


¿A qué corresponden esas siglas?
Creo que es la primera vez que las veo.

Salu2
Ariath escribió:
pachiii escribió:No me digais que no se parece al HGEC, aunque me espero mas el DMRA con el BBB en un futuro [buenazo]


¿A qué corresponden esas siglas?
Creo que es la primera vez que las veo.

Salu2


Son mods de TES IV bastante famosos, miratelos por la peig de tesnexus... aviso que hay miles de mods de todos los tipos.
Son siglas de mods gráficos de Oblivion que mejoraban los cuerpos( tanto texturas como mallas) femeninos.

EDIT: Se me adelantaron
Buah, va quedando menos para que salga. Lo peor de todo es que saldrá un viernes, por lo que muchos acabaremos en el hospital por agotamiento al no haber dormido nada y estaremos delirando XD
a ver esos requisitos... :-?
Peter Griffin escribió:a ver esos requisitos... :-?



Hombre, no creo que sean la hostia, hay que tener en cuenta que el oblivion se movía muy decentemente con un equipo recomendado y mods de mejora gráfica. Que hasta mi vetusta x1800gto de 256MB lo movía a 1024x768 con AAx4 y todo al máximo con el qarl TP3.


Estos juegos mientras no bajen de 30 fps con una calidad media, me doy por contento. Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.
Mr.Gray Fox escribió:
Peter Griffin escribió:a ver esos requisitos... :-?



Hombre, no creo que sean la hostia, hay que tener en cuenta que el oblivion se movía muy decentemente con un equipo recomendado y mods de mejora gráfica. Que hasta mi vetusta x1800gto de 256MB lo movía a 1024x768 con AAx4 y todo al máximo con el qarl TP3.


Estos juegos mientras no bajen de 30 fps con una calidad media, me doy por contento. Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.

Yo tambien estoy pendiente de eso, pero creo y opino que si muevo el rage jodidamente bien sin tirones ni nada este lo movere a la perfeccion... verdad? [+risas] .
Melkorian escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Peter Griffin escribió:a ver esos requisitos... :-?



Hombre, no creo que sean la hostia, hay que tener en cuenta que el oblivion se movía muy decentemente con un equipo recomendado y mods de mejora gráfica. Que hasta mi vetusta x1800gto de 256MB lo movía a 1024x768 con AAx4 y todo al máximo con el qarl TP3.


Estos juegos mientras no bajen de 30 fps con una calidad media, me doy por contento. Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.

Yo tambien estoy pendiente de eso, pero creo y opino que si muevo el rage jodidamente bien sin tirones ni nada este lo movere a la perfeccion... verdad? [+risas] .



Ya, pero el rage es que es muy distinto, las texturas cantan demasiado y tardan en cargarse según leo en el hilo.

Aunque bueno, si se ponen puede salir algo muy bonito y lo que es mejor, con una buena historia. Oblivion tampoco es que destacase mucho por sus texturas o IA, sin embargo a base de mods ha quedado un juego muy muy decente con una calidad que pocos títulos igualan hoy en día, a pesar de sus limitaciones.
Por favor, espero que no se parezca en nada a Rage xD
Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.


ya está anticuado mi q9550?? joder... esto es peor que los móviles... XD
Tampoco creo que la IA sea tan brutal como para necesitar un pepinazo de procesador.
Peter Griffin escribió:
Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.


ya está anticuado mi q9550?? joder... esto es peor que los móviles... XD



Noooo, ese procesador aún da guerra, aunque si lo quieres cambiar te lo compro a un módico precio, que la 470 me está pidiendo a gritos algo más potente que el procesador de gameboy que tengo ahora XD

A ver si para navidades toca un plan renove de placa, memorias y procesador, que a este se lo notan los años con los juegos muy nuevos.
Es un port de consolas, si está bien hecho pedirá un equipo de hace unos 2 años.
¿Cuándo dirán los requisitos? a estas alturas ya deberían haberlos dado, yo espero que como requisitos mínimos pida un dual 2 o 2,2 ghz como el witcher 2, porque tengo dudas sobre si el skyrim va a ir mejor que el witcher 2 a pesar de tener menos gráficos.
Quedan 33 días para Skyrim....

yo creo que no tararán mucho en sacar los requisitos, o al menos eso espero/amos

no entiendo porque tardan tanto en anunciarlos joder, así no crean expectación sino mosqueo por parte de los fans }:/

EDIT: jajajajajaja tienes razón!! menudo estoy hecho XD 33 días no 63 sisi jajajaaj

Por cierto, estaba yo ahora viendo vídeos por ahí cuando me he encontrado con este,
http://www.youtube.com/watch?v=Cxmxw7pH ... re=related

No se si ya ha salido por aquí ya, por lo menos yo no lo había visto
33 dias, no 63, xDD

11/11/11

Seguro que alguien se pega un susto con lo de 63, jejeje
(mensaje borrado)
tedndrá steam cloud este juego???
es que no me fio un pelo del pc a la hora de guardar partidas, ya se me han jodido bastantes partidas de juegos por culpa de virus y formateos...
Espero que si e battlefield 3 me va fino canela XD ,este me vaya igual o mejor.
Mr.Gray Fox escribió:
Peter Griffin escribió:a ver esos requisitos... :-?



Hombre, no creo que sean la hostia, hay que tener en cuenta que el oblivion se movía muy decentemente con un equipo recomendado y mods de mejora gráfica. Que hasta mi vetusta x1800gto de 256MB lo movía a 1024x768 con AAx4 y todo al máximo con el qarl TP3.


Una pregunta. A 1920x1080 no haria falta meterle AA, no? No creo que hubiese diferencia apreciable.
mangelrogel escribió:tedndrá steam cloud este juego???
es que no me fio un pelo del pc a la hora de guardar partidas, ya se me han jodido bastantes partidas de juegos por culpa de virus y formateos...

Seguramente sí, ya que Fallout New Vegas lo incluía. Sino, te recomiendo echarle un vistazo a éste programa:

http://www.gamesave-manager.com/

Por sí sólo te crea archivos comprimidos muy apañados que son la suma de los saves de todos tus juegos. Pero si encima tienes una cuenta dropbox el programa se encarga que subir tu conjunto de saves a la "nube".
fabulance escribió:Quedan 33 días para Skyrim....

yo creo que no tararán mucho en sacar los requisitos, o al menos eso espero/amos

no entiendo porque tardan tanto en anunciarlos joder, así no crean expectación sino mosqueo por parte de los fans }:/

EDIT: jajajajajaja tienes razón!! menudo estoy hecho XD 33 días no 63 sisi jajajaaj

Por cierto, estaba yo ahora viendo vídeos por ahí cuando me he encontrado con este,
http://www.youtube.com/watch?v=Cxmxw7pH ... re=related

No se si ya ha salido por aquí ya, por lo menos yo no lo había visto


Yo tampoco lo había visto, tengo una erección inamovible con la música... ¡ES SUBLIME!, y es una simple selección de pj.

No podían haber acertado más en mi persona con Skyrim lo tiene todo... sandbox, rol, acción, fantasía medieval, de corte nórdica(celta), con la insignia de calidad Elder Scrolls, lo único en falta es un cooperativo.

Dios mío que grande va a ser el 11 11 11.

Salu2
Taureny escribió:
fabulance escribió:Quedan 33 días para Skyrim....

yo creo que no tararán mucho en sacar los requisitos, o al menos eso espero/amos

no entiendo porque tardan tanto en anunciarlos joder, así no crean expectación sino mosqueo por parte de los fans }:/

EDIT: jajajajajaja tienes razón!! menudo estoy hecho XD 33 días no 63 sisi jajajaaj

Por cierto, estaba yo ahora viendo vídeos por ahí cuando me he encontrado con este,
http://www.youtube.com/watch?v=Cxmxw7pH ... re=related

No se si ya ha salido por aquí ya, por lo menos yo no lo había visto


Yo tampoco lo había visto, tengo una erección inamovible con la música... ¡ES SUBLIME!, y es una simple selección de pj.

No podían haber acertado más en mi persona con Skyrim lo tiene todo... sandbox, rol, acción, fantasía medieval, de corte nórdica(celta), con la insignia de calidad Elder Scrolls, lo único en falta es un cooperativo.

Dios mío que grande va a ser el 11 11 11.

Salu2


Pues si, pinta todo muy bien, que ganas de que salga! Solo espero que no nos tengamos que comer un cutreport, que parece que esta de moda
Linkale2 escribió:
mangelrogel escribió:tedndrá steam cloud este juego???
es que no me fio un pelo del pc a la hora de guardar partidas, ya se me han jodido bastantes partidas de juegos por culpa de virus y formateos...

Seguramente sí, ya que Fallout New Vegas lo incluía. Sino, te recomiendo echarle un vistazo a éste programa:

http://www.gamesave-manager.com/

Por sí sólo te crea archivos comprimidos muy apañados que son la suma de los saves de todos tus juegos. Pero si encima tienes una cuenta dropbox el programa se encarga que subir tu conjunto de saves a la "nube".



entonces si incluye steam cloud, nunca se borraria, formatee el pc o vuelva a jugar despues de 5 años en otro pc, que sigue mi partida guardada no?
AlexRow escribió:¿Cuándo dirán los requisitos? a estas alturas ya deberían haberlos dado, yo espero que como requisitos mínimos pida un dual 2 o 2,2 ghz como el witcher 2, porque tengo dudas sobre si el skyrim va a ir mejor que el witcher 2 a pesar de tener menos gráficos.

Yo tambien estoy a expensas de los requisitos... no se creo que va siendo hora!
Se que preguntar esto a estas alturas tiene bemoles, pero no recuerdo haber leido nada al respecto, tendra modo "hardcore" como en el new vegas? ( ya sabeis, necesidades de comer y beber), y si lo he leido no me acuerdo.
De todas maneras aunque no lo incluyan... nada que no arregle un buen mod.
Melkorian escribió:Se que preguntar esto a estas alturas tiene bemoles, pero no recuerdo haber leido nada al respecto, tendra modo "hardcore" como en el new vegas? ( ya sabeis, necesidades de comer y beber), y si lo he leido no me acuerdo.
De todas maneras aunque no lo incluyan... nada que no arregle un buen mod.


En los foros de bethesda se comenta que no habrá modo hardcore, esto sin confirmar por parte de los desarrolladores.
Aquí les dejo una imagen del mapa de skyrim, es de una pagina rusa.Imagen
A mi lo que me jode, es que lo tengo reservado ( por que me sale a 9 euros si no nada ), y no me pondre con el hasta que termine el Dark Souls, vamos puede estar 3 meses con el juego precintado XD.

Sobre el tema requisitos, creo que si te tira el The Witcher 2 en Altos, este tendra que funcionar.
ibero18 escribió:A mi lo que me jode, es que lo tengo reservado ( por que me sale a 9 euros si no nada ), y no me pondre con el hasta que termine el Dark Souls, vamos puede estar 3 meses con el juego precintado XD.

Sobre el tema requisitos, creo que si te tira el The Witcher 2 en Altos, este tendra que funcionar.

Hombre, es que si te tira el the witcher 2 en alto, y el skyrim no.... Valla burrada de requerimientos no?
Lei hace poco que lo habian optimizado bastante bien ( no recuerdo exactamente donde ), asi que espero que si te va el Rage en la maxima resolucion y con buena calidad, espero que el skyrim funcione al minimo,por lo menos....
Mola el mapa con el estilo del señor de los anillos.

Yo creo que el juego no pedirá mucho, recordad que se tratará de un port y al menos lo que se ha visto hasta ahora corriendo sobre la 360 no es un problema para que un PC de hace 2 años lo mueva con soltura.

saludos
estooo...

Tengo que preguntarlo. Skyrim, 9 euros, donde? xD
He visto la lista de logros, y me he quedado flipado, va en spoiler,

¿te puedes casar? ¡Ostia puta eso sí que es una noticia! Anda que como hayan hecho que puedas tener relaciones sexuales también alucino pepinillos XD
Tampoco es que sea una gran novedad.... (Ni creo que tenga que ir en spoiler, es como si se pone en spoiler que hay... Yo que se..Un hechizo de volar. Que no se si lo hay, pero si lo hubiera no creo que sea para poner en spoiler xD)

Y total, ningun juego que incorpora esa funcion lo hace de forma que sea remotamente interesante, xDDD... (Cierto que es dificil hacer que sea interesante...En juegos tipo Baldurs Gate, Dragon Age, y asi ,cosas similares tenian cierto interes por que desarrollaban una historia, pero en un mundo abierto, con cualquier pnj...Tipo Fable? No le veo aliciente ninguno xD)
Hombre, es que sacar a la venta algo tan nefasto como Rage es difícil, confío en poder instalar el juego y darle al vicio con normalidad, y no con la desesperación que el Rage me ha creado. Más cuando el Skyrim lo espero como agua de mayo.
Sr.Rubio escribió:Hombre, es que sacar a la venta algo tan nefasto como Rage es difícil, confío en poder instalar el juego y darle al vicio con normalidad, y no con la desesperación que el Rage me ha creado. Más cuando el Skyrim lo espero como agua de mayo.


Dead Island
eddyjay escribió:
Mr.Gray Fox escribió:
Peter Griffin escribió:a ver esos requisitos... :-?



Hombre, no creo que sean la hostia, hay que tener en cuenta que el oblivion se movía muy decentemente con un equipo recomendado y mods de mejora gráfica. Que hasta mi vetusta x1800gto de 256MB lo movía a 1024x768 con AAx4 y todo al máximo con el qarl TP3.


Una pregunta. A 1920x1080 no haria falta meterle AA, no? No creo que hubiese diferencia apreciable.



A esa resolución igual conviene meterle un AAx2 y no es necesario más, yo personalmente no noto la diferencia con mayores antialiasing a fullhd
Mr.Gray Fox escribió:
Peter Griffin escribió:
Aunque desde luego habrá que renovar procesador, tiene toda la pinta de pedir un auténtico pepino para manejar todo lo que quieren que sea el juego.


ya está anticuado mi q9550?? joder... esto es peor que los móviles... XD



Noooo, ese procesador aún da guerra, aunque si lo quieres cambiar te lo compro a un módico precio, que la 470 me está pidiendo a gritos algo más potente que el procesador de gameboy que tengo ahora XD

A ver si para navidades toca un plan renove de placa, memorias y procesador, que a este se lo notan los años con los juegos muy nuevos.


si de momento aguanta tendré que ir tirando con el como se pueda. que estamos en crisis XD
J_MoRa escribió:
Melkorian escribió:Se que preguntar esto a estas alturas tiene bemoles, pero no recuerdo haber leido nada al respecto, tendra modo "hardcore" como en el new vegas? ( ya sabeis, necesidades de comer y beber), y si lo he leido no me acuerdo.
De todas maneras aunque no lo incluyan... nada que no arregle un buen mod.


En los foros de bethesda se comenta que no habrá modo hardcore, esto sin confirmar por parte de los desarrolladores.
Aquí les dejo una imagen del mapa de skyrim, es de una pagina rusa.Imagen

El modo hardcore tiene que ser obligatorio,fue una gran idea que para mi salvo new vegas,yo creia que lo incluirian en SKYRIM con toda seguridad,o quizas un modo hardcore harcore in the night excelsior...,algo que ponga un buen reto sin subir parametros de la dificultad ridiculos"ya sabeis... ratas que necesitan 1000000000000000 flechazos para morir...",thx por ese mapazo J_MoRa espero que venga inlcuido en el juego como en MORROWIND y OBLIVION para colgarlo en la pared... [sonrisa] ,saludos.
Pues visto así a pelo, da la impresión que el mapa es ligeramente más pequeño que el de oblivion o no os lo parece? no se si han confirmado el tamaño que tendrá y si será más o menos grande que el de oblivion. Pongo el de oblivion ya de paso para que los comparéis:

Imagen
Mejor ponemos un mapa del continente entero y así se puede ver claramente que es mayor el de Oblivion(Cyrodil).

Imagen
A mi Morrowind me parecio muchiisimo mas grande que Cyrodil.

PD: El juego va a pedir mucho ? Con un Core 2 Duo, 3Gb de RAM y ATI 3400 lo juego al menos en Bajo ?
dysoco escribió:A mi Morrowind me parecio muchiisimo mas grande que Cyrodil.

PD: El juego va a pedir mucho ? Con un Core 2 Duo, 3Gb de RAM y ATI 3400 lo juego al menos en Bajo ?

No se yo creo que esa grafica esta un poco desfasada... pero bueno en bajo y con poca resolucion... quien sabe, esperemos que la optimizacion sea cojonuda! ( me da a mi que no.... )
14957 respuestas