[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

No se por que me da que este juego va a pedir mas de procesador que de grafica..... de todos modos como decis una 470 para jugar al maximo me parece que esta bien.
Espero que con mi portatil pueda jugarlo decentemente xD ya tengo reservada la edicion coleccionista... menos de un mes, que ganas!
Me imagino que cuando la gente dice al máximo, se refiero a 1920/1080 con filtros a tope?, por que yo jugare a 1360*768 y espero que con mi 5750 y mi q8300 me tire decente ( joer si me tira el the witcher 2 en altos!)
Yo también pienso que va a pedir más CPU que gráficos... una pena, no podré jugarlo hasta que renueve el PC :(
Ejemp.... Lo de al maximo es una suposicion mia,, y lo que esta claro y dicho por aqui ,es que era a 1680x1050 sin AA. Supongo que lo demas iria a tope, por que si no no tiene ningun sentido que digan "con este pc va bien a 1680x1050 sin AA". Seria cachondeo decir eso con ese equipo si el juego estuviera en bajo.
AlvgarD escribió:No se por que me da que este juego va a pedir mas de procesador que de grafica.....

¿Hay algún juego actual de gráficos gordos y no tan gordos que pida más gráfica que procesador? :(

Mi dual e8400 3ghz ya se me va quedando corto por mucha gráfica que tenga, y es un asco, el día que renueve pc tengo claro que el procesador será una de las cosas en las que más invierta y nada de gama media, porque encima no es algo que puedas renovar con facilidad en el pc porque generalmente también tienes que cambiar la placa madre y eso ya es mucha movida, y overclockearlo tampoco nunca me ha gustado.
AlexRow escribió:
AlvgarD escribió:No se por que me da que este juego va a pedir mas de procesador que de grafica.....

¿Hay algún juego actual de gráficos gordos y no tan gordos que pida más gráfica que procesador? :(

Mi dual e8400 3ghz ya se me va quedando corto por mucha gráfica que tenga, y es un asco, el día que renueve pc tengo claro que el procesador será una de las cosas en las que más invierta y nada de gama media, porque encima no es algo que puedas renovar con facilidad en el pc porque generalmente también tienes que cambiar la placa madre y eso ya es mucha movida, y overclockearlo tampoco nunca me ha gustado.



¿Casi todos? xDDD

Yo tengo un Phenom II 965 (que se compra ahora mismo por poco mas de 100 euros) y una gtx 480 (que...bueno, los precios que tiene ahora son carisimos e irreales, pero rinde mas o menos como la 570, que esta sobre unos 300 euros), y creeme que normalmente se me queda antes corta la grafica que el procesador...
Este juego es otra clara muestra que tirará más de CPU que de gráfica como ha ocurrido con Rage, es lo que tenemos con la multiplataforma. Pero yo en estos tiempos si son buenos juegos prefiero que sea asi, al menos en mi caso que no tengo gráfica de gama alta.

Además el nivel te texturas no es muy definido como le ocurre a rage, más bien es el conjunto global lo que lo hace precioso a la vista.
El prosas escribió:Este juego es otra clara muestra que tirará más de CPU que de gráfica como ha ocurrido con Rage, es lo que tenemos con la multiplataforma. Pero yo en estos tiempos si son buenos juegos prefiero que sea asi, al menos en mi caso que no tengo gráfica de gama alta.

Además el nivel te texturas no es muy definido como le ocurre a rage, más bien es el conjunto global lo que lo hace precioso a la vista.


Después a esperar que los mods lo acaben de pulir!!
Lo espero con ansia, sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año (espero que metan algun modo online!!XD aunque creo que es mucho pedir..)
o espero con ansia, sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año


Haber si es juego del año [sonrisa]
Kanijo1 escribió:Lo espero con ansia, sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año (espero que metan algun modo online!!XD aunque creo que es mucho pedir..)


Creo que va a ser que no van a meter modo online..... Lo lei hace unos meses o semanas no me acuerdo. La compañia es reacia a ponerle un online a TES... Asi que si llegaran a sacar algo online seria un juego totalmente online tipo WOW....
AlexRow escribió:
AlvgarD escribió:No se por que me da que este juego va a pedir mas de procesador que de grafica.....

¿Hay algún juego actual de gráficos gordos y no tan gordos que pida más gráfica que procesador? :(

Mi dual e8400 3ghz ya se me va quedando corto por mucha gráfica que tenga, y es un asco, el día que renueve pc tengo claro que el procesador será una de las cosas en las que más invierta y nada de gama media, porque encima no es algo que puedas renovar con facilidad en el pc porque generalmente también tienes que cambiar la placa madre y eso ya es mucha movida, y overclockearlo tampoco nunca me ha gustado.


Yo tengo un e8500 y creo que se me va a quedar corto para este juego :(

Espero que al menos en medio lo pueda mover bien, juego a 1280 de resolucion que al fin y al cabo no es tanto...
Silvant escribió:
Kanijo1 escribió:Lo espero con ansia, sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año (espero que metan algun modo online!!XD aunque creo que es mucho pedir..)


Creo que va a ser que no van a meter modo online..... Lo lei hace unos meses o semanas no me acuerdo. La compañia es reacia a ponerle un online a TES... Asi que si llegaran a sacar algo online seria un juego totalmente online tipo WOW....


Dos son las cosas que más quieren/querían los fans.

1_ Dragones.
2_ Multiplayer.

Todd Howard dijo que sólo una de esas aparece en el juego.
Hyarmen escribió:
Silvant escribió:
Kanijo1 escribió:Lo espero con ansia, sin duda va a ser uno de los mejores juegos de este año (espero que metan algun modo online!!XD aunque creo que es mucho pedir..)


Creo que va a ser que no van a meter modo online..... Lo lei hace unos meses o semanas no me acuerdo. La compañia es reacia a ponerle un online a TES... Asi que si llegaran a sacar algo online seria un juego totalmente online tipo WOW....


Dos son las cosas que más quieren/querían los fans.

1_ Dragones.
2_ Multiplayer.

Todd Howard dijo que sólo una de esas aparece en el juego.


Es una pena porque desde hace mucho se sabe que los dragones apareceran!! Y me alegro por ello, yo los hechaba en falta, pero esto es así, es marketing y a ellos le interesa que las cosas que pidan los fans no implementarlas en un unico juego, sino que poco a poco, ir poniendo cada cosa por separado de juego en juego porque asi venden mas!! señores, seguro que el proximo the elder scroll tendra online!!
Eso ya lo aseguró Todd Howard, aparte de marketing también se trata de coste, tiempo y mucho trabajo, implementar un modo multijugador a un Elder Scrolls no es algo simple, sobre todo si ese multijugador es enfocado al modo cooperativo que precisamente es el modo que viene pidiendo la comunidad desde hace tiempo.

Salu2
Taureny escribió:Eso ya lo aseguró Todd Howard, aparte de marketing también se trata de coste, tiempo y mucho trabajo, implementar un modo multijugador a un Elder Scrolls no es algo simple, sobre todo si ese multijugador es enfocado al modo cooperativo que precisamente es el modo que viene pidiendo la comunidad desde hace tiempo.

Salu2

Sé que no es facil, pero estoy seguro de que estan estudiando esa posibilidad de implementar de alguna forma online para un futuro elder scroll y que, seguramente, esten trabajando ya en ello. Un saludo
Kanijo1 escribió:
Taureny escribió:Eso ya lo aseguró Todd Howard, aparte de marketing también se trata de coste, tiempo y mucho trabajo, implementar un modo multijugador a un Elder Scrolls no es algo simple, sobre todo si ese multijugador es enfocado al modo cooperativo que precisamente es el modo que viene pidiendo la comunidad desde hace tiempo.

Salu2

Sé que no es facil, pero estoy seguro de que estan estudiando esa posibilidad de implementar de alguna forma online para un futuro elder scroll y que, seguramente, esten trabajando ya en ello. Un saludo


Estate seguro porque como ya digo lo aseguró Todd Howard (lo vi en una entrevista a no se que revista digital).

Por cierto tengo una incertidumbre en Clan Dlan ya están realizando preparativos para las guías de Skyrim y entre tanto preparativo están los requisitos mínimos... no sé de dónde han sacado esta información, os dejo el enlace:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.p ... :Main_Page

Minimum System Requirements
OS: Windows XP, Vista o Windows 7
CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz o Althon X2 2.0 GHz
RAM: 3 GB
HDD: 15 GB
Gráfica: 512 MB
Sonido: DirectX 9 Compatible
DirectX: Versión 9.0c

Si se confirmara me parecen unos requisitos bastante aceptables como mínimos, ya veremos.

Salu2
Pues seran supuestos, oficiales no hay. No es dificil encontrar requisitos "extraoficiales" para Skyrim dandole un poco a google...

http://www.elderscrollv.com/skyrim-system-requirements/

Por ejemplo, ahi hasta tienen recomendados xD

Y seguramente la cosa este por ahi ,pero vamos, oficial no hay nada
Esperemos que no pida mucha cpu y se centre en la grafica, yo con mi gtx 260 espero poder jugar en normal.
¿Al final se podrá activar en Steam?
Porque es UK sale 20€ más barato que en España...
Silvant escribió:
Kanijo1 escribió:La compañia es reacia a ponerle un online a TES...



An Elder Scrolls Legend: Battlespire ya tenía MODO ONLINE, y hablamos del 1997.
En mi opinión, la saga TES no necesita online para nada.
El modo online nos lo encontramos hoy en día hasta en los juegos y géneros mas raros, por lo que entiendo que choque que un juego carezca de el.

Esta saga se centra precisamente en la esencia del ROL, con mayúsculas, y en la historia del personaje del jugador en el mundo en que vive y cómo afectan las decisiones de éste a su entorno.

Ponerle modo online a TES me parece un error, pienso que nos cargaríamos la esencia que TES ha mantenido en su larga trayectoria, que empezó con Arena hace un puñado de años.

Hay ya RPGs de sobra en los que el aspecto del juego online casa como debe casar para que se pongan a hacer experimentos con, a mi juicio, uno de los reyes del rol en PC.

Salu2


P.D: Cierto, Battlespire tenía modo multijugador, y ya se ve el éxito que tuvo, que teniendo en cuenta que la saga cuenta con Arena, Daggerfall, Battlespire, Morrowind, Oblivion, y ya pronto Skyrim, solamente apareció en el Battlespire, que encima no es ni un capítulo de la saga realmente, es como una cosa aparte.
Ya va quedando menos... Coincido con los que piensan que modo online en la saga Elder of Scrolls es un error. A mí personalmente no me atraería nada de nada jugar en multijugador, no creo que la experiencia fuera tan buena como la que he tenido hasta ahora con la saga, aunque sólo he jugado al Oblivion, no he jugado a los demás, quizá debería agenciarme alguno de los anteriores a ver qué tal
En mi opinión, la saga TES no necesita online para nada.
El modo online nos lo encontramos hoy en día hasta en los juegos y géneros mas raros, por lo que entiendo que choque que un juego carezca de el.

Esta saga se centra precisamente en la esencia del ROL, con mayúsculas, y en la historia del personaje del jugador en el mundo en que vive y cómo afectan las decisiones de éste a su entorno.

Ponerle modo online a TES me parece un error, pienso que nos cargaríamos la esencia que TES ha mantenido en su larga trayectoria, que empezó con Arena hace un puñado de años.

Hay ya RPGs de sobra en los que el aspecto del juego online casa como debe casar para que se pongan a hacer experimentos con, a mi juicio, uno de los reyes del rol en PC.


Totalmente de acuerdo

Minimum System Requirements
OS: Windows XP, Vista o Windows 7
CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz o Althon X2 2.0 GHz
RAM: 3 GB
HDD: 15 GB
Gráfica: 512 MB
Sonido: DirectX 9 Compatible
DirectX: Versión 9.0c


Bueno no son oficiales, pero supongo que serán algo así, no creo que varíen mucho.
Si son algo así, yo podré tirarlo justito :S
Yo no tengo nada contra un posible TES: Online, es decir, un titulo aparte de los "normales"... Ambientado en el mismo mundo, en una epoca determinada, etc etc etc. Pero vamos, un MMO..

En los TES "normales", el jugador es especial xD...¿Como podria ser un online? ¿Jugar ambos a la vez? Por que ir de una partida a otra seria una locura...Jugador y mundo tienen que estar unidos..

Aunque claro, si Skyrim sigue la estela de oblivion y avanza en esa direccion (que espero que no, si hasta los desarrolladores dicen que estara mas bien camino de Morrowind), pues que le pongan Online, y lo que quieran, que ya total...Iba a dar igual xD
Ariath escribió:En mi opinión, la saga TES no necesita online para nada.
El modo online nos lo encontramos hoy en día hasta en los juegos y géneros mas raros, por lo que entiendo que choque que un juego carezca de el.

Esta saga se centra precisamente en la esencia del ROL, con mayúsculas, y en la historia del personaje del jugador en el mundo en que vive y cómo afectan las decisiones de éste a su entorno.

Ponerle modo online a TES me parece un error, pienso que nos cargaríamos la esencia que TES ha mantenido en su larga trayectoria, que empezó con Arena hace un puñado de años.

Hay ya RPGs de sobra en los que el aspecto del juego online casa como debe casar para que se pongan a hacer experimentos con, a mi juicio, uno de los reyes del rol en PC.

Salu2


P.D: Cierto, Battlespire tenía modo multijugador, y ya se ve el éxito que tuvo, que teniendo en cuenta que la saga cuenta con Arena, Daggerfall, Battlespire, Morrowind, Oblivion, y ya pronto Skyrim, solamente apareció en el Battlespire, que encima no es ni un capítulo de la saga realmente, es como una cosa aparte.


No me negarás que un modo cooperativo para dos en Skyrim no sería una delicia... vamos en el ámbito "videojueguil" es un sueño que siempre he tenido, un Elder Scrolls con coop.

Salu2
Quizás la cosa no vaya por adaptar el mundo a cada personaje (en caso hubiera coop) sino más bien un modo de juego en el cual se 'genere' un acompañante/seguidor que tenga los stats de tu personaje pero no realice misiones/influya en tu propia partida

O mejor aún, crear una historia (en una futura entrega obviamente) en la cual sea posible tener 2 protagonistas (el número es relativo ya que la experiencia de juego en un universo como TES es demasiada como para dividirla entre varias personas)
Pero entonces tendrian que jugar siempre esos 2 juntos. No lo veo demasiado viable...Un jugador no podria jugar cuando no esta el otro...mmm....Bueno, tal vez se podria con una especie de "MMO para dos", pero vamos... Me parece que para eso, que hagan un MMO. Que no estaria mal,, (como juego aparte xD)
a mi me gustaria un sistema cooperativo, de 4 o 6 personas para poder rolear al modo clasico. Junto con un editor de mapas/mobs, y poder organizar partidas "cerradas" con la profundidad que tiene el mondo de TES para mis amigos y con mis amigos, como haciamos hace años sentados todos alrededor de una mesa, con el libro en el medio, los dados, hojas de personaje y cubiletes, imaginandonos las cosas.
De esta manera, podriamos tener una experiencia lo mas parecia al rol clasico, pero con nuestros amigos de las diferentes latitudes del pais, y sin tener que imaginar las cosas, viendolas en la pantalla. Seria genial.
Logicamente, un sistema de juego diferenciado de la campaña en si... como muy bien apuntais el mundo se adapta a lo que hagamos y no tendria sentido en el modo campaña, peri si que tendria todo el sentido del mundo si pudiesemos crear campañas alternativas adaptandolas a pequeños grupos.
Seria genial.
Os complicáis un poco la vida, un coop para dos sin más... cuando no tengas con quien jugar pues sigues tu marcha, que hay un amigo le invitas y te ayuda a realizar tal misión, matar "X" dragón etc, o simplemente quieres ver que arma o conjuro ha conseguido y se conecta para enseñártelo, creo que es el multi más viable para un Elder Scrolls actualmente, de hecho crearon una herramienta en Oblivión que cumplía exactamente esa función:

http://csusap.csu.edu.au/~mloxto01/

Pero era bastante difícil conectar de forma eficaz.

Un MMO estaría bien pero bueno con esta calidad gráfica y demás ya es pedir demasiado para los tiempos que corren.

Salu2
un modo online no pega ni con cola, si quereis un modo online iros a un mmorpg.

que mania con tener que meterle a todo ya online.
Hacen un TES online, no con la calidad de Skyrim, sino con la de Oblivion, y no hay PC en el mundo capaz de moverlo por menos de 2000€ XD.

Lo que estáis describiendo algunos (como jugar en cooperativo, y que cada uno pueda seguir a lo suyo cuando no tiene compañeros) existe ya, y se llama Diablo.
Como dije antes, hay suficientes títulos de rol online en el mercado para que (según lo veo yo) estropeen a TES con un modo online, sea coop o como sea.

Y desde luego, no me imagino un MMO de TES, pero si alguna vez lo hacen, la calidad gráfica va a tener que ser la de Morrowind, porque ya me diréis sino como mostrar fluidamente a XX personajes en una ciudad con el nivel de detalle de Oblivion como mínimo (NPCs a parte).

Desde Morrowind a Oblivion ya ha sufrido TES lo suyo con la "consolización", y por lo que veo, Skyrim que ha sido diseñado pensando en consolas puede ir por el mismo camino (espero enormemente equivocarme), por lo que si encima lo hacen online... ya ahí TES muere del todo :P .

Salu2
Ya casi esta muerto con esos menus e inventario para pad.
¿Muerto por implementarle un online? que cenizos sois (con cariño), pues iros preparando los que tanto os disgusta para la próxima entrega, Todd Howard comentó que en Skyrim cumplían una de las peticiones, los dragones y que para el próximo Elder dejarían el multi.

Salu2
Taureny escribió:¿Muerto por implementarle un online? que cenizos sois (con cariño), pues iros preparando los que tanto os disgusta para la próxima entrega, Todd Howard comentó que en Skyrim cumplían una de las peticiones, los dragones y que para el próximo Elder dejarían el multi.

Salu2

A mi me da un poco igual, pero es que aún no he visto un juego de rol que implemente bien el online. Odio los MMO, no te digo más.
tendra el juego misiones de ''terror''?
osea, en oblivion habia algunas misiones que tuviese algo de terror? yo que se, fantasmas, cementerios, historias oscuras? supongo que si no?
....Si a ir a una cripta (con sus muertos vivientes) a por un artefacto, o algo por el estilo, lo consideras de terror, pues si. Pero vamos......No es algo por lo que se distinga el juego xD
Taureny escribió:... Todd Howard comentó que en Skyrim cumplían una de las peticiones, los dragones y que para el próximo Elder dejarían el multi.


Ellos mismos. Si les sale bien la cosa, enhorabuena, pero veremos a ver sino se repite lo de Battlespire :P .
Ojo, me gustan los juegos online como al que más, pero es que en TES veo que no entra ni con calzador la propuesta.

Para mi, comparativamente, sería como si... no se, como si a Deus Ex, que también tiene un fuerte componente de rol, le metiesen el online. O a la saga Gothic mismo, es que no pega.

El online está chulo, no digo que no... pero es que me veo una cagada como las que hace Nintendo queriendo meter control por pantalla táctil en la NDS en cualquier juego que sale a la palestra, tenga sentido o no (y conste, que tengo la NDS tocha, la 3DS y que me gustan bastante Nintendo desde los tiempos remotos del Super Mario Land XD).

Salu2
[_-+-_] escribió:....Si a ir a una cripta (con sus muertos vivientes) a por un artefacto, o algo por el estilo, lo consideras de terror, pues si. Pero vamos......No es algo por lo que se distinga el juego xD


Pero si la ambientacion es buena y los npcs bien caracterizados, algun susto si que te puedes llevar aunque no sea un juego de terror ( yo con rage en las cloacas con los mutantes algun sobresalto si que me he llevado )
Ojala skyrim tenga alguna cripta , cementerio o algo de ese estilo y que de por lo menos un poco de "canguelo"
Linkale2 escribió:
Taureny escribió:¿Muerto por implementarle un online? que cenizos sois (con cariño), pues iros preparando los que tanto os disgusta para la próxima entrega, Todd Howard comentó que en Skyrim cumplían una de las peticiones, los dragones y que para el próximo Elder dejarían el multi.

Salu2

A mi me da un poco igual, pero es que aún no he visto un juego de rol que implemente bien el online. Odio los MMO, no te digo más.

Siento discrepar, pero Neverwinter Nights lo hace y de manera sobresaliente.
En cuanto un multi para TES yo tampoco lo veo.
Respecto al tema de "cague", me acuerdo cuando en la segunda entrega de TES, Daggerfall, pululabas por la ciudad del mismo nombre por la noche, y se oía la voz cavernosa del fantasma del... rey Lysandus creo que era gritando "Vengeance!!", y salía de las sombras sus esbirros espectrales.

La primera vez que lo oí, entre el ambiente de la ciudad por la noche, los fantasmas, el grito tan amenazante que era, y encima que estaba con cascos... no veáis como se me erizó el pelo XD.

Lo cierto es que la ambientación de Daggerfall estaba muy conseguida, sobretodo en las mazmorras (esos aullidos de esqueletos cuando los tenías cerca, y las momias... con estas cosas si que te pegabas buenos sustos).

En definitiva, recomiendo largamente este juego a quien no lo haya jugado (no es como Oblivion o Morrowind, evidentemente, y también está la cosa de que el terreno, pese a ser tan extenso (mucho más que Oblivion y Morrowind juntos me parece a mí), era en su mayor parte autogenerado (modelar un mundo de esas dimensiones al centímetro, y encima en esa época... era impensable, vamos).

Salu2
La verdad es que no me acuerdo si salió algo al respecto, pero sabéis si seguirá el sistema de cargas en los objetos encantados?
A mi la verdad es que no me gustó mucho eso de tener que recargar objetos en Oblivion.
Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):

Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.

Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.

Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368


Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.
FuKuy escribió:Información importante a destacar (creo que aún nadie seha hecho eco en el foro):

Pete Hines, relaciones públicas de Bethesda, ha confirmado vía twitter que la versión PC no tendrá settings gráficos inferiores a la calidad gráfica que ofrece el juego en consola.

Esto quiere decir, que en PC, aunque pongas el juego con TODO AL MÍNIMO, se verá IGUAL que en consolas.

Fuente: https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 2416698368


Seguramente esto "subirá" los requisitos mínimos del juego (que ha prometido serán públicos esta misma semana), pero a la vez es un dato tranquilizante para los que cumplan con esos requisitos, pues no sufrirán recorte gráfico alguno comparado con las versiones de PS3/X360.


Pues es una info importante, y no solo en el sentido que dices (que desde luego es muy importante en ese sentido) si no en el de que es de suponer que si consolas = minimo... El maximo estara bastante chulo :p

Solo me extraña una cosa. ¿Esta semana? ¡¡Si es domingo!! xD
Con "esta semana" se estará refiriendo obviamente a la semana que viene XD.

Ya podría estar la calidad de consolas en el nivel medio de detalle, porque sino se puede bajar el mismo a menos que ese... me parece que me van a dar miedo los requisitos de este juego [mad] .

Salu2
No me gusta que los requisitos mínimos vayan a subir, a ver si van a pedir mínimo un quad core y con un dual no te va a funcionar :\ el tema de que tarden tanto en anunciarlos también mosquea bastante, algo me dice que en cuanto a rendimiento va a ir mucho peor que el witcher 2 y eso que el witcher 2 se lo merienda en este sentido.
AlexRow escribió:No me gusta que los requisitos mínimos vayan a subir, a ver si van a pedir mínimo un quad core y con un dual no te va a funcionar :\ el tema de que tarden tanto en anunciarlos también mosquea bastante, algo me dice que en cuanto a rendimiento va a ir mucho peor que el witcher 2 y eso que el witcher 2 se lo merienda en este sentido.


Espero que no, que se hayan metido en la cabeza esto de la optimizacion. Un juego con los mismos graficos que en consolas(es decir todo en low en este caso) no deberia de pedir mas que un Dual Core y una Geforce 9800GT para funcionar.
Un dual llega fiiiiijo.


Si hiciera falta un quad, no podrian vender ni la mitad de los que venderan.

Mirad por ahi:

http://store.steampowered.com/hwsurvey


El 50% de la peña tiene dual core, si buen ya un 42% tienen quads. Vamos, que para Elder Scrolls VI, si, esperad un quad en los requisitos minimos, pero ahora esperadlo en los recomendados. No van a renunciar a un 50% de los clientes potenciales asi por que si...
Bufff... miedo me dan los requisitos....
Esto es lo que ha pasado con el rage en cuanto a configuracion,que esta igual en consolas y en pc no?
Yo no lo veo un acabado gráfico por el que DEBA tener unos requisitos altos..otra cosa es que esté portado malamente y con unos gráficos normalitos pida la ostia, eso sería optimización penosa, que no es raro por desgracia..
14957 respuestas