Respecto al tema de "cague", me acuerdo cuando en la segunda entrega de TES, Daggerfall, pululabas por la ciudad del mismo nombre por la noche, y se oía la voz cavernosa del fantasma del... rey Lysandus creo que era gritando "Vengeance!!", y salía de las sombras sus esbirros espectrales.
La primera vez que lo oí, entre el ambiente de la ciudad por la noche, los fantasmas, el grito tan amenazante que era, y encima que estaba con cascos... no veáis como se me erizó el pelo
.
Lo cierto es que la ambientación de Daggerfall estaba muy conseguida, sobretodo en las mazmorras (esos aullidos de esqueletos cuando los tenías cerca, y las momias... con estas cosas si que te pegabas buenos sustos).
En definitiva, recomiendo largamente este juego a quien no lo haya jugado (no es como Oblivion o Morrowind, evidentemente, y también está la cosa de que el terreno, pese a ser tan extenso (mucho más que Oblivion y Morrowind juntos me parece a mí), era en su mayor parte autogenerado (modelar un mundo de esas dimensiones al centímetro, y encima en esa época... era impensable, vamos).
Salu2