clamp escribió:Si tuviera que elegir mil veces prefiero Steam al GFWL
En mi caso al revés, más que nada porque uso tanto pc como Xbox para jugar. De ahí que me alegrase la noticia sobre la integración del Live en Windows 8.
El caso del Skyrim, con gran contenido futurible y hecho por distintos usuarios en forma de mods, me mosquea. Seguramente Steam es un sistema que tiene una serie de filtros para establecer si un contenido es adecuado o no, y el no saber si al hacer una revisión de mi ordenador determinados elementos del juego que controla los considere como fraudulentos (como algunos mods) conllevando tanto la pérdida de mi cuenta como la opción de jugar...Pufff.
Y aparte, no me gusta demasiado tener instalado un programa que probablemente monitorice mi equipo de alguna manera, en el caso de GFWL es como en Xbox, te conectas, te informa de si están tus amigos conectados o no, actualizaciones y complementos de los juegos que tienes y ya (aparte del bazar, pero es una herramienta para comprar)...
De todos modos, no estoy informada al 100 %, pero vamos, veo más cerca a Steam del ya algo denostado Origin de EA que el sistema Live de MS.