[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Yo no he jugado a ningun elder scrolls en mi vida, recomendais que al menos juegue al oblivion antes que a este?
Ashzariel escribió:Yo no he jugado a ningun elder scrolls en mi vida, recomendais que al menos juegue al oblivion antes que a este?

Es también un juegas pero las historias son independientes por lo tanto podrás jugar a este último sin haber jugado al anterior.
Se sabe si los matrimonios seran aleatorios? o saldran por defecto?.. y los hijos de los matrimonios creceran y tendran mas hijos fruto de otro matrimonio?
Tengo una pequeña duda, si alguien un poco enterado en el tema puede responderme.

Mi idea era comprarme este juego en Zavvi, activarlo en steam y bajarmelo en español.
He visto por el hilo de steam que gente que ha comprado claves, que no juego físico, de UK en USA, se han encontrado que Steam ha separado europa en zonas, no dejando activar en españa claves de Uk. La gente lo ha hecho por vpn y tal.
Me da un poco de miedo tener problemas, ¿ Al ser juego físico y no clave suelta dará el mismo problema?, porque claro tu puedes comprartelo allí en un viaje y activarlo aquí no se.

Si alguien sabe algo al respecto le agradecería que me iluminara.
Ashzariel escribió:Yo no he jugado a ningun elder scrolls en mi vida, recomendais que al menos juegue al oblivion antes que a este?


Encarecidamente, te allanará el camino en cuanto a la mecánica y jugabilidad, además (al menos a mí me ocurrió y no creo que sea el único) cuando comienzas un Elder Scrolls por primera vez la sensación de inmensidad y pérdida se hace notar, con el tiempo empiezas a conocer zonas y te familiarizas en seguida pero nada más salir al mapa y ver el tamaño general te asusta (para bien) e impresiona.

Prueba con Oblivion es un señor juegazo que hace frente sin problemas a los títulos actuales.

Salu2
Taureny escribió:
Ashzariel escribió:Yo no he jugado a ningun elder scrolls en mi vida, recomendais que al menos juegue al oblivion antes que a este?


Encarecidamente, te allanará el camino en cuanto a la mecánica y jugabilidad, además (al menos a mí me ocurrió y no creo que sea el único) cuando comienzas un Elder Scrolls por primera vez la sensación de inmensidad y pérdida se hace notar, con el tiempo empiezas a conocer zonas y te familiarizas en seguida pero nada más salir al mapa y ver el tamaño general te asusta (para bien) e impresiona.

Prueba con Oblivion es un señor juegazo que hace frente sin problemas a los títulos actuales.

Salu2

Incluso te recomendaria MORROWIND y si puede ser con los MODS de mejora grafica,saludos.
emerald golvellius escribió:
Taureny escribió:
Ashzariel escribió:Yo no he jugado a ningun elder scrolls en mi vida, recomendais que al menos juegue al oblivion antes que a este?


Encarecidamente, te allanará el camino en cuanto a la mecánica y jugabilidad, además (al menos a mí me ocurrió y no creo que sea el único) cuando comienzas un Elder Scrolls por primera vez la sensación de inmensidad y pérdida se hace notar, con el tiempo empiezas a conocer zonas y te familiarizas en seguida pero nada más salir al mapa y ver el tamaño general te asusta (para bien) e impresiona.

Prueba con Oblivion es un señor juegazo que hace frente sin problemas a los títulos actuales.

Salu2

Incluso te recomendaria MORROWIND y si puede ser con los MODS de mejora grafica,saludos.


Lo subscribo Morrowind es un juegazo como la copa de un pino.
Imprescindible
1intenso escribió:
emerald golvellius escribió:Incluso te recomendaria MORROWIND y si puede ser con los MODS de mejora grafica,saludos.


Lo subscribo Morrowind es un juegazo como la copa de un pino.
Imprescindible


He intentado instalarlo esta mañana para hacer tiempo al ver que todos los recomendáis (sólo he jugado a Oblivion), pero he faileado en algún lado al instalar el pack de mods para los gráficos (Morrowind Sounds & Graphics Overhaul) y no se me ha hecho bien. Me ha dado pereza reinstalar todo limpio de nuevo, así que ya probaré de nuevo a lo largo de la semana. Espero que valga la pena :P
El otro dia estaba mirando screenshots del Skyrim y me encontre con esta:

Imagen

Me recuerda a el pueblo de la pelicula de Beowulf. Que supongo que debe ser el arquetipo de pueblo nordico, diria que se la han currado mucho la ambientacion.
SpitOnLinE escribió:El otro dia estaba mirando screenshots del Skyrim y me encontre con esta:

Imagen

Me recuerda a el pueblo de la pelicula de Beowulf. Que supongo que debe ser el arquetipo de pueblo nordico, diria que se la han currado mucho la ambientacion.


Esta muy currada si, ahora me gustaria ver ese motor en el proximo Fallout [babas]
clamp escribió:
SpitOnLinE escribió:El otro dia estaba mirando screenshots del Skyrim y me encontre con esta:

Imagen

Me recuerda a el pueblo de la pelicula de Beowulf. Que supongo que debe ser el arquetipo de pueblo nordico, diria que se la han currado mucho la ambientacion.


Esta muy currada si, ahora me gustaria ver ese motor en el proximo Fallout [babas]

Lo secundo.
una pregunta un poco chorra... [+risas]

Se podrá andar en la version de pc? se podia andar almenos en el oblivion? lo digo porque hay juegos que en consola con mover un poco el stick ya andan, pero en pc en el caso del metro 2033, sino recuerdo mal no habia tecla para andar, solo para agacharte.

Es que es una tonteria, pero a veces me gusta andar en pueblos o sitios espectaculares para darle mas realismo o un comportamiento mas humano mientras observo todo a mi alrededor XD ya lo hacia con el AC, o uncharted, metro, witcher 2 y juegos similares.
¿Alguna novedad respecto a una hipotética salida de una EC en España?
THumpER escribió:una pregunta un poco chorra... [+risas]

Se podrá andar en la version de pc? se podia andar almenos en el oblivion? lo digo porque hay juegos que en consola con mover un poco el stick ya andan, pero en pc en el caso del metro 2033, sino recuerdo mal no habia tecla para andar, solo para agacharte.

Es que es una tonteria, pero a veces me gusta andar en pueblos o sitios espectaculares para darle mas realismo o un comportamiento mas humano mientras observo todo a mi alrededor XD ya lo hacia con el AC, o uncharted, metro, witcher 2 y juegos similares.

Que yo sepa eso de andar está en todos los jeugos, basta con darle a Bloq. Mayús. Pero vamos, cuando no vas a sprint con shift se supone que andas.
Ombre habia algunos juegos que no habian puesto la funcion de andar, pero bueno seguramente este vendra con esta opcion que es lo normal o eso espero xD
Si miras los videos cuando pone la tercera persona anda [oki]
clamp escribió:Si miras los videos cuando pone la tercera persona anda [oki]


Si si, pero los videos eran hechos en una xbox, no? o almenos los pocos que eh visto creo que eran de xbox xD entonces tenia esa duda de si en pc saldria igual.
Voy a copiar aquí la pregunta que he hecho en el hilo de los nuevos videos, que en ese tipo de hilos no suelen responder xD (que conste que me he leido la primera pagina y no he visto nada, pero no se por que me huelo que esto ya se ha respondido xD si es asi lo siento)

"Los bichos suben de nivel contigo como en el Ovlibion o tiene su nivel como en el Morrowind?

Lo de oblivion no me gusto nada... a mi en este tipo de juegos me gusta jugar mucho, matarlo todo para asi ser fuerte. En el sistema de oviblion esto no sirve de nada, ya te puedes pasar horas subiendo de lvl que los bichos siempre serán igual de difíciles... desde una rata hasta un esqueleto mago xD"
Se mantiene el autolevel de Oblivion
clamp escribió:Se mantiene el autolevel de Oblivion


Muchas gracias :)

Pues os parecerá una chorrada enorme, pero yo se de uno que no va a jugar xD

Jode... con lo que me gusto Morrowind... :(
Zaguer escribió:
clamp escribió:Se mantiene el autolevel de Oblivion


Muchas gracias :)

Pues os parecerá una chorrada enorme, pero yo se de uno que no va a jugar xD

Jode... con lo que me gusto Morrowind... :(


De hecho, dijeron que es más como en Fallout 3 (al que no jugué, por eso no amplío más la respuesta).
Hyarmen escribió:
Zaguer escribió:
clamp escribió:Se mantiene el autolevel de Oblivion


Muchas gracias :)

Pues os parecerá una chorrada enorme, pero yo se de uno que no va a jugar xD

Jode... con lo que me gusto Morrowind... :(


De hecho, dijeron que es más como en Fallout 3 (al que no jugué, por eso no amplío más la respuesta).


Hasta donde yo se en FO3 no hay autolevel, te encuentras una rata topo en el lv 5 y a lo mejor te da algun problema, en el 15 la aplastas.
Yo expliqué lo del autolevel en el post de Xbox:

"A ver, que tenga este tipo de autolevel (refiriendome al de Fallout 3) no es ningún fallo. No es para nada como el de su anterior entrega. A ver, os pongo un ejemplo que dijeron hace tiempo. Tu tienes nivel 10 y entras a una mazmorra, la mazmorra es tu nivel + 5 ósea 15, pero a partir de ese momento el nivel de la mazmorra ya no subirá más para que cuando tengas nivel 16 o 17 te la pases fácilmente. Esto también funcionará a la inversa, vamos que habrán mazmorras con menos lvl que tú.

Las cuevas van así y las zonas del mundo son algo parecido, cuando más nivel tengas las zonas difíciles serán más difíciles pero las que ya son fáciles para ti seguirán teniendo esos monstruos. Quiero decir, que a nivel 70 seguirán habiendo ratas."
THumpER escribió:Ombre habia algunos juegos que no habian puesto la funcion de andar, pero bueno seguramente este vendra con esta opcion que es lo normal o eso espero xD

No hay cosa mas espantosa que ver jugar un juego de estos en plan saltando como un chimpance por los poblados...,a ver si en esta ocasion las mujeres andan como tienen que andar y no hay que esperar un MOD...,saludos.
Terrbox escribió:Yo expliqué lo del autolevel en el post de Xbox:

"A ver, que tenga este tipo de autolevel (refiriendome al de Fallout 3) no es ningún fallo. No es para nada como el de su anterior entrega. A ver, os pongo un ejemplo que dijeron hace tiempo. Tu tienes nivel 10 y entras a una mazmorra, la mazmorra es tu nivel + 5 ósea 15, pero a partir de ese momento el nivel de la mazmorra ya no subirá más para que cuando tengas nivel 16 o 17 te la pases fácilmente. Esto también funcionará a la inversa, vamos que habrán mazmorras con menos lvl que tú.

Las cuevas van así y las zonas del mundo son algo parecido, cuando más nivel tengas las zonas difíciles serán más difíciles pero las que ya son fáciles para ti seguirán teniendo esos monstruos. Quiero decir, que a nivel 70 seguirán habiendo ratas."


Hombre, este sistema esta mejor, aun que no me convence del todo... pero si se merece que le de una oportunidad xD
Madre del amor hermoso, he visto los 3 vídeos de la demo y se me hace la boca agua al pensar que son de 360 xD. Aún no hay vídeos de PC, no?
Pues tampoco me gusta ese autolevel.

No se, para mi la idea de un mundo abierto y la exploracion del mismo pierde bastante atractivo si se amolda a ti. Si una cueva es lvl+5, quiere decir que siempre estara un poco por encima de tus posibilidades la primera vez que entres.... Y eso esta mal. Me gustaria encontrarme con cosas que esten bien para mis posibilidades, cosas faciles, y cosas dificiles (o imposibles), pero no por que esten pensadas para ser faciles o dificiles respecto a mi, si no por que tengan una dificultad X y yo me meta ahi antes o despues de estar preparado para ello.

Es que parece que si fuera el NWN, si me meto en una cueva con lvl 1 tendre tejones, y si me meto lvl 20 tendre dragones. Eso si, la cueva mantendra el nivel...Menuda gracia...

Las cosas deberian de ser "de una forma"... y quedarse asi. Principalmente por ambientacion...
¿Por cierto se sabe en que tiempo esta determinado el skyrim?
¿Es despues de los sucesos de Oblivion?


Edit: Ok 200 años después, a ver que pasara con la historia de Tamriel xDD
[_-+-_] escribió:Pues tampoco me gusta ese autolevel.

No se, para mi la idea de un mundo abierto y la exploracion del mismo pierde bastante atractivo si se amolda a ti. Si una cueva es lvl+5, quiere decir que siempre estara un poco por encima de tus posibilidades la primera vez que entres.... Y eso esta mal. Me gustaria encontrarme con cosas que esten bien para mis posibilidades, cosas faciles, y cosas dificiles (o imposibles), pero no por que esten pensadas para ser faciles o dificiles respecto a mi, si no por que tengan una dificultad X y yo me meta ahi antes o despues de estar preparado para ello.

Es que parece que si fuera el NWN, si me meto en una cueva con lvl 1 tendre tejones, y si me meto lvl 20 tendre dragones. Eso si, la cueva mantendra el nivel...Menuda gracia...

Las cosas deberian de ser "de una forma"... y quedarse asi. Principalmente por ambientacion...


Es que si, no entiendo esta decisión.

Con lo que mola llegar a una mazmorra que te pateen el culo y pensar: ya volveré ya. Mientras te imaginas las recompensas que tendra esa cueva por ser tan chunga xD
Zaguer escribió:
[_-+-_] escribió:Pues tampoco me gusta ese autolevel.

No se, para mi la idea de un mundo abierto y la exploracion del mismo pierde bastante atractivo si se amolda a ti. Si una cueva es lvl+5, quiere decir que siempre estara un poco por encima de tus posibilidades la primera vez que entres.... Y eso esta mal. Me gustaria encontrarme con cosas que esten bien para mis posibilidades, cosas faciles, y cosas dificiles (o imposibles), pero no por que esten pensadas para ser faciles o dificiles respecto a mi, si no por que tengan una dificultad X y yo me meta ahi antes o despues de estar preparado para ello.

Es que parece que si fuera el NWN, si me meto en una cueva con lvl 1 tendre tejones, y si me meto lvl 20 tendre dragones. Eso si, la cueva mantendra el nivel...Menuda gracia...

Las cosas deberian de ser "de una forma"... y quedarse asi. Principalmente por ambientacion...


Es que si, no entiendo esta decisión.

Con lo que mola llegar a una mazmorra que te pateen el culo y pensar: ya volveré ya. Mientras te imaginas las recompensas que tendra esa cueva por ser tan chunga xD


Es que por eso el nivel de la mazmorra se mantiene como la primera vez que vayas, para que entrenes y puedas pasartela. En serio, creo que estáis exagerando, seguro que jugastéis a Fallout 3 y ni siquiera os enterastéis de que tenía este tipo de autolevel. Porque es que así es, apenas se nota.

En serio, no sési es que no os entra en la cabeza o es que queréis meter mierda el juego, encima con esto que es una cosa que ha mejorado mucho respecto al anterior.

Pero mira, si queréis engañaros a vosotros mismos pues haced lo que queráis...
Tranqui tío.

Ni quiero meter mierda al juego (no gano nada con ello) ni tengo la cabeza cerrada. Simplemente tengo una opinión distinta a la tuya. Y ademas tengo todo el derecho del mundo a expresarla.

PD: el fallout lo deje por esto mismo, no llegue a pasármelo por que no me gusta este sistema. No entiendo por que tienes que estar en contra de que no me guste la verdad.
El auto-level será muy moderado y solo en algunos casos lo dice el tio en la presentación de la demo y todo cristo se pone a aplaudir, vamos que a nivel 50 no estaremos 10 minutos en matar a un campesino ni a lv 1 podremos matar un dragón. Lo que pasa es que si cierta misión nos lleva a salvar a cierta persona en una mazmorra X pues esta quizás se adapte un poco a nuestro level para que sea posible hacerla.
bakalap2 escribió:El auto-level será muy moderado y solo en algunos casos lo dice el tio en la presentación de la demo y todo cristo se pone a aplaudir, vamos que a nivel 50 no estaremos 10 minutos en matar a un campesino ni a lv 1 podremos matar un dragón. Lo que pasa es que si cierta misión nos lleva a salvar a cierta persona en una mazmorra X pues esta quizás se adapte un poco a nuestro level para que sea posible hacerla.


Hombre, de ser así me parece hasta bien, de esa forma lo que es la historia podría ser accesible para todos los públicos, sin cargarte la exploración.

Si esta bien implementado es un sistema que cumple, aun que siga prefiriendo el nivel fijo del mundo del Morrowing.
Alguien sabe ya donde se puede reservar la edicion especial con el dragon? No la encuentro por ningun lado
Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.
Araugnir escribió:Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.


Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD
arxaron escribió:
Araugnir escribió:Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.


Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD


Demasiado. De ser un juego que iba a coger cuando rebajaran un poquito, a hacer preorder xDDDD. No había visto ningún vídeo porque temía justo esto, pero no he podido resistir la tentación jajaja.

He buscado en el hilo y no he encontrado confirmación total. He hecho el preorder en UK, como el juego es steamworks, no habrá problemas de regiones ni nada parecido y podré activarlo en mi Steam, no? :) Gracias.
Araugnir escribió:
arxaron escribió:
Araugnir escribió:Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.


Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD


Demasiado. De ser un juego que iba a coger cuando rebajaran un poquito, a hacer preorder xDDDD. No había visto ningún vídeo porque temía justo esto, pero no he podido resistir la tentación jajaja.

He buscado en el hilo y no he encontrado confirmación total. He hecho el preorder en UK, como el juego es steamworks, no habrá problemas de regiones ni nada parecido y podré activarlo en mi Steam, no? :) Gracias.

Por ahora por lo menos no han dicho lo contrario. [fumando]
Araugnir escribió:
arxaron escribió:
Araugnir escribió:Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.


Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD


Demasiado. De ser un juego que iba a coger cuando rebajaran un poquito, a hacer preorder xDDDD. No había visto ningún vídeo porque temía justo esto, pero no he podido resistir la tentación jajaja.

He buscado en el hilo y no he encontrado confirmación total. He hecho el preorder en UK, como el juego es steamworks, no habrá problemas de regiones ni nada parecido y podré activarlo en mi Steam, no? :) Gracias.


Yo estoy muy tentado al pre-order, pero teniendo en cuenta la cantidad de bugs que tuvo el Fallout New Vegas, uno aprende la leccion y no paga mas por menos xD
Araugnir escribió:
arxaron escribió:
Araugnir escribió:Hala, no he podido aguantarme y ya he hecho el preorder xD.


Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD


Demasiado. De ser un juego que iba a coger cuando rebajaran un poquito, a hacer preorder xDDDD. No había visto ningún vídeo porque temía justo esto, pero no he podido resistir la tentación jajaja.

He buscado en el hilo y no he encontrado confirmación total. He hecho el preorder en UK, como el juego es steamworks, no habrá problemas de regiones ni nada parecido y podré activarlo en mi Steam, no? :) Gracias.


No fastidies que el juego va por Steam, espero que se pueda quitar ese molesto DRM una vez tenga mi juego, no me gusta para nada...
Selphie_Epojé escribió:
Araugnir escribió:
arxaron escribió:
Los ultimos videos han hecho mucho daño (en el buen sentido) XD


Demasiado. De ser un juego que iba a coger cuando rebajaran un poquito, a hacer preorder xDDDD. No había visto ningún vídeo porque temía justo esto, pero no he podido resistir la tentación jajaja.

He buscado en el hilo y no he encontrado confirmación total. He hecho el preorder en UK, como el juego es steamworks, no habrá problemas de regiones ni nada parecido y podré activarlo en mi Steam, no? :) Gracias.


No fastidies que el juego va por Steam, espero que se pueda quitar ese molesto DRM una vez tenga mi juego, no me gusta para nada...


Nope, para quitarlo o Sparrow o nada, el juego es Steamworks, es obligatorio para jugar.
Pues vaya, hubiese preferido que fuese GFWL por el tema logros (como el Fallout 3). Pero bueno, mientras que no me salten muchas notificaciones cada dos por tres que interrumpan la experiencia de juego (al ser uno largo e inmersivo, molesta) y los de Valve no pongan muchos trabas al moddeo, igual no es tan malo.
Si tuviera que elegir mil veces prefiero Steam al GFWL
clamp escribió:Si tuviera que elegir mil veces prefiero Steam al GFWL


En mi caso al revés, más que nada porque uso tanto pc como Xbox para jugar. De ahí que me alegrase la noticia sobre la integración del Live en Windows 8.
El caso del Skyrim, con gran contenido futurible y hecho por distintos usuarios en forma de mods, me mosquea. Seguramente Steam es un sistema que tiene una serie de filtros para establecer si un contenido es adecuado o no, y el no saber si al hacer una revisión de mi ordenador determinados elementos del juego que controla los considere como fraudulentos (como algunos mods) conllevando tanto la pérdida de mi cuenta como la opción de jugar...Pufff.
Y aparte, no me gusta demasiado tener instalado un programa que probablemente monitorice mi equipo de alguna manera, en el caso de GFWL es como en Xbox, te conectas, te informa de si están tus amigos conectados o no, actualizaciones y complementos de los juegos que tienes y ya (aparte del bazar, pero es una herramienta para comprar)...
De todos modos, no estoy informada al 100 %, pero vamos, veo más cerca a Steam del ya algo denostado Origin de EA que el sistema Live de MS.
Selphie_Epojé escribió:
clamp escribió:Si tuviera que elegir mil veces prefiero Steam al GFWL


En mi caso al revés, más que nada porque uso tanto pc como Xbox para jugar. De ahí que me alegrase la noticia sobre la integración del Live en Windows 8.
El caso del Skyrim, con gran contenido futurible y hecho por distintos usuarios en forma de mods, me mosquea. Seguramente Steam es un sistema que tiene una serie de filtros para establecer si un contenido es adecuado o no, y el no saber si al hacer una revisión de mi ordenador determinados elementos del juego que controla los considere como fraudulentos (como algunos mods) conllevando tanto la pérdida de mi cuenta como la opción de jugar...Pufff.
Y aparte, no me gusta demasiado tener instalado un programa que probablemente monitorice mi equipo de alguna manera, en el caso de GFWL es como en Xbox, te conectas, te informa de si están tus amigos conectados o no, actualizaciones y complementos de los juegos que tienes y ya (aparte del bazar, pero es una herramienta para comprar)...
De todos modos, no estoy informada al 100 %, pero vamos, veo más cerca a Steam del ya algo denostado Origin de EA que el sistema Live de MS.


De hecho estás fatal informada. El Steam no bloquea los mods de ningún tipo, de hecho en el oblivion se instalan todos los mods perfectamente en la versión de steam (sean del tipo q sean). El steam que se sepa y se haya descubierto lo único que hace es pedir permiso para usar tus estadísticas de hardware.

Salu2
Selphie_Epojé escribió:
clamp escribió:Si tuviera que elegir mil veces prefiero Steam al GFWL


En mi caso al revés, más que nada porque uso tanto pc como Xbox para jugar. De ahí que me alegrase la noticia sobre la integración del Live en Windows 8.
El caso del Skyrim, con gran contenido futurible y hecho por distintos usuarios en forma de mods, me mosquea. Seguramente Steam es un sistema que tiene una serie de filtros para establecer si un contenido es adecuado o no, y el no saber si al hacer una revisión de mi ordenador determinados elementos del juego que controla los considere como fraudulentos (como algunos mods) conllevando tanto la pérdida de mi cuenta como la opción de jugar...Pufff.
Y aparte, no me gusta demasiado tener instalado un programa que probablemente monitorice mi equipo de alguna manera, en el caso de GFWL es como en Xbox, te conectas, te informa de si están tus amigos conectados o no, actualizaciones y complementos de los juegos que tienes y ya (aparte del bazar, pero es una herramienta para comprar)...
De todos modos, no estoy informada al 100 %, pero vamos, veo más cerca a Steam del ya algo denostado Origin de EA que el sistema Live de MS.


Mentirosa, tu lo que tienes miedo es a que te buitreen en el Steam.

¿Unas fantas? Imagen
Nada mas que tener que pagar por cambiar tu nick en GFWL ya es de juzgado de guardia cawento

Hablando en serio, Steam como plataforma de juegos y aplicacion social esta mucho mejor que GFWL, por la gestion de amigos, mensajes, chat, etc.
Cuanta diferencia habrá entre la versión fisica y la de Steam? (hablo de precios)
14957 respuestas