El prosas escribió:Viendo capturas y videos, espero que los requerimientos sean, a lo mucho, como los the witcher 2. Visualmente no me parece tan atractivo o apetecible.
Presencio una aura con un desaborido y una hosquedad atmosférica, de un desaseo multiplataformas, un tanto incontrovertible.
emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
muy bueno el president ,saludos.
Pelusototal escribió:emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
muy bueno el president ,saludos.
Esa imagen es de Oblivion??
Madre mia, tengo que aprender a instalarme los dichosos Mods...
Erurosu escribió:Pelusototal escribió:emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
muy bueno el president ,saludos.
Esa imagen es de Oblivion??
Madre mia, tengo que aprender a instalarme los dichosos Mods...
Es de Oblivion, pero aun con mods parece que le han dado una sesion de photoshop
KurosakiJim escribió:Hola amigos.
Skyrim usa Steam, no?
Eso significa que no habrá problema alguno para jugar el juego en Versión Original y además poder pillar los futuros DLC en Inglés también?
LordSquall escribió:no se si alguien lo abra puesto ya pero es buenisimooo
http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
pachiii escribió:Solo añado un comentario general
VIVA Oblivion...
Pero que vivan mas los modders y sus delicias de MODS .
emerald golvellius escribió:Todavia recuerdo el primer MOD que le meti a OBLIVION,el de las espadas de CONAN,me acuerdo que me alucino la fidelidad del trabajo vaya CRACKS!
Quede libre de culpa quien la empuñe en nombre de CROM!
kaincillo escribió:
Tremenda esa espada, ayer vi la nueva está entretenida, pero nada que ver con la original.
Dan ganas de jugar con ellas tras ver la peli.
¿Suelen tardar mucho los mod en salir?, ya digo que soy algo nuevo en esto acabo de migrar desde la consola .
kaincillo escribió:emerald golvellius escribió:Todavia recuerdo el primer MOD que le meti a OBLIVION,el de las espadas de CONAN,me acuerdo que me alucino la fidelidad del trabajo vaya CRACKS!
Quede libre de culpa quien la empuñe en nombre de CROM!
Tremenda esa espada, ayer vi la nueva está entretenida, pero nada que ver con la original.
Dan ganas de jugar con ellas tras ver la peli.
¿Suelen tardar mucho los mod en salir?, ya digo que soy algo nuevo en esto acabo de migrar desde la consola .
256k escribió:Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego
http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/
Eso si, feos, feos everywhere xD
Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego
http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/
Eso si, feos, feos everywhere xD
kaincillo escribió:256k escribió:Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego
http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/
Eso si, feos, feos everywhere xD
Sencillamente increible..., tengo ganas de ver esas texturas en movimiento, porque no hay demsiados videos al respecto...
Logicamente la tercera persona nunca ha sido lo fuerte de la saga, pero sinceramente siempre me ha encantado jugarlo en primera y así jugaré este.
EDITO para remarcar esta cara, que podían habérsela ahorrado, por dios si la miras y parece un león triste a punto de llorar xD.
Eso si muy definida, esté tendra la habilidad especial del gato de shrek.
emerald golvellius escribió:Jo volvemos alos mininos simpaticos...,creia que los diseños eran mucho mas oscuros porque todas las fotos que vi hasta ahora eran de tipos con cara de mucha mala leche,el felino esta bien echo pero tirando a gatito simpatico de OBLIVION,a ver si dicen algo sobre vampirismo y licantropia y poneis fotitos ,saludos,
Taureny escribió:emerald golvellius escribió:Jo volvemos alos mininos simpaticos...,creia que los diseños eran mucho mas oscuros porque todas las fotos que vi hasta ahora eran de tipos con cara de mucha mala leche,el felino esta bien echo pero tirando a gatito simpatico de OBLIVION,a ver si dicen algo sobre vampirismo y licantropia y poneis fotitos ,saludos,
Justamente acabo de leer en su página de facebook la confirmación de vampiros:
http://www.facebook.com/TheElderScrolls
Lo han confirmado al blog de videojuegos RipTen.
El blog me sale caído y no he leído más que la entrada en la que se confirman los vampiros, no se como funcionará el sistema de vampirismo y en que aspectos coincidirá con Oblivion y cía, que dicho sea de paso cuando te mordían y no sabías bien como funcionaba dicha enfermedad y se te pasaban los días hacer la quest costaba lo suyo, unas 5 horas hasta que conseguí quitarme de encima el dichoso vampirismo (en las posteriores partidas opte por mantenerla y tenía sustanciosas ventajas).
Salu2
alexy escribió:Salu2
alexy escribió:[sonrisa] , llevas razón...bueno la inmersión de la 1ª persona en este juego me dará paciencia y el control para no ,marearme...será el primer juego en primera persona que voy a jugar.
kaincillo escribió:alexy escribió:[sonrisa] , llevas razón...bueno la inmersión de la 1ª persona en este juego me dará paciencia y el control para no ,marearme...será el primer juego en primera persona que voy a jugar.
La verdad que despues de meterle más de 300 horas al oblivion, lo jugaré en primera persona sea como sea la terecera, porque es una sensación de juego bajo mi punto de vista increible...
Para mi es muchísimo mejor y para ver el arma/armadura tan molonas que has conseguido, cambias la vista la ves, te emociones y ale a la primera persona otra vez xD
Linkale2 escribió:Es que eso de que patinen no es tan fácil de arreglar como pensais. Me explico:
Los TES son juegos creados para jugar en primera persona. Cuando juegas en primera persona es imprescindible que la respuesta al movimiento sea inmediata, no importa que en personaje se tuerza un tobillo, si pulsamos W queremos que ande YA.
En los juegos en 3ª persona, en cambio, se sacrifica esa respuesta inmediata para que el personaje tenga un movimiento más natural. Si manejas a Shepard en Mass Effect y pulsas W, el personaje hace una transición con las piernas de estar parado a andar, y esa transición dura un tiempo (aunque sean 0.5 segundos, en un juego en primera persona lo percibiríamos como lag).
Lo mismo ocurre al saltar. En la vida real, cuando saltamos, primero tomamos impulso y luego estiramos las piernas para separarnos del suelo. Cuando jugamos a un juego en 1ª, el tiempo que nos tomamos para flexionar las rodillas es el mismo que se supone que usamos en pulsar la tecla espacio. Pulsamos espacio y el personaje salta. En cambio, si controlamos a Niko Bellic en GTA4, pulsamos espacio y el personaje tiene que tomar impulso para saltar. Lag.
Pues eso, y si combinar ambas mecánicas en un mismo juego no fuera suficientemente difícil, encima queremos que esa transición entre modos de control tan radicales se realice con sólo pulsar la tecla R en cualquien momento dado. O nos quedamos con personajes en 3ª persona patinando o con personajes en 1ª lentos.
NaN escribió:la verdad esque en bethesda siempre tienen los mismos fallos en TOOOOODOS sus putos juegos:
-Movimiento chiripitiflautico del personaje en 3a persona. PArece que va patinando.
-Caras mas feas que pegarle un padre.
-Bugs a casco porro.
Los dos primeros parece que siguen estando, el ultimo ya veremos. La verdad esque puedo entender que aquello les pasase con Morrowind, pues primer juego en ese motor, 3d, tla y cual, ok se entiende, ademas la competencia no lo hacia mucho mejor.
Despues en oblivion, no se sabe bien porque no lo corrigieron, habiendo ya juegos de la competencia que solucionaron esos problemas.
Pero esque ahora con skyrim, cojones....
emerald golvellius escribió:Se agradece la explanation ,no es que pensara que fuera facil en realidad creo que programar estas cosas debe ser muy muy dificil, pero se agradecen los datos tecnicos !,ahora me metere en el papel de usuario a 70 euros el juego que lo hagan como quieran pero lo quiero perfecto!!! ,saludos.
Richter Belmont escribió:Parece ser que esta vez las armas y armaduras no vamos a tener que repararlas,no es que me moleste mucho pero le quita dificultad al juego.
Kanijo1 escribió:aqui os dejo un poco de gameplay, por si alguien no lo ha visto antes, los movimientos del personaje son geniales:
http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A
http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU
es una pena que hallan quitado lo de reparar las armaduras y las armas, es mas, deberian de mejorar la forma de reparar las armas y no darle solo a un boton..
pero hay cosas que han acertado, como cojer 2 espadas, o una espada y un baston, etc
tambien los hechizos (aunque no se vea muy bien como se hacer pero tiene buena pinta)
Esta bien que se saquen defectos al juego, pero ahora mismo es demasiado pronto para opinar, mucha gente solo ve los defectos y no ve la cantidad de virtudes (no lo digo por alguien en particular sino en general, con todos los juegos pasa lo mismo, hay gente que nada mas le sacan pegas a los juegos)
Wghos7 escribió:Las armas y armaduras no se estropearán, son indestructibles, una nueva aleación "made in Bethesda". También han cambiado la característica de mejorar armas y armaduras por la de crear nuevas.
http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/
Sliver escribió:Hombre emerald esque eso dificultaria demasiado las cosas, no es que me guste que el juego sea lo que se conoce como "casual" o facilón pero hay que cuidar la dificultad.
Si hacemos tan dificil reparar el equipo te puedes quedar atascado, sin posibilidad de pasar esa cueva porque tu equipo no esta a la altura.