[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Viendo capturas y videos, espero que los requerimientos sean, a lo mucho, como los the witcher 2. Visualmente no me parece tan atractivo o apetecible.

Presencio una aura con un desaborido y una hosquedad atmosférica, de un desaseo multiplataformas, un tanto incontrovertible.
El prosas escribió:Viendo capturas y videos, espero que los requerimientos sean, a lo mucho, como los the witcher 2. Visualmente no me parece tan atractivo o apetecible.

Presencio una aura con un desaborido y una hosquedad atmosférica, de un desaseo multiplataformas, un tanto incontrovertible.


Teoricamente, no pedirá más que The Witcher 2, pero dejando de lado los aspectos graficos que viendo algun video sacado de version PC me parecen robustos y buenos, no opino lo mismo en cuanto al movimiento de los personajes, mucho mas irreal y exagerado que el magnifico juego que enuncias en comparacion con Skyrim.

A la espera de este juego y a la version 2.0 de The Witcher 2. Muchas horas de juego nos esperan, otra vez.
emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
Imagen
muy bueno el president [carcajad] ,saludos.

Esa imagen es de Oblivion??
Madre mia, tengo que aprender a instalarme los dichosos Mods...
Pelusototal escribió:
emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
Imagen
muy bueno el president [carcajad] ,saludos.

Esa imagen es de Oblivion??
Madre mia, tengo que aprender a instalarme los dichosos Mods...


Es de Oblivion, pero aun con mods parece que le han dado una sesion de photoshop
Erurosu escribió:
Pelusototal escribió:
emerald golvellius escribió:Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
Imagen
muy bueno el president [carcajad] ,saludos.

Esa imagen es de Oblivion??
Madre mia, tengo que aprender a instalarme los dichosos Mods...


Es de Oblivion, pero aun con mods parece que le han dado una sesion de photoshop

Yo creo que es de OBLIVION pero con toda la cantidad de MODS...,cambiar animaciones...poses...,es alucinante ver andar alas mejeres con los mods adecuados...ya no parecen monitos,incluso pueden dar volteretas,lo que pasa es que ademas de los MODS tienes que instalar una cosa que hace que el juego pueda utilizar otros Script para por ejemplo Deadly Reflex...,entonces puedes partir por la mitad alos enemigos o decapitarlos...incluso estando montado a caballo o en dragon si tienes el MOD de los dragones...,practicamente es otro juego.
EDIT:Erurosu puede ser que este retocada,se ve muy muy nitida.
Hola amigos.

Skyrim usa Steam, no?

Eso significa que no habrá problema alguno para jugar el juego en Versión Original y además poder pillar los futuros DLC en Inglés también?
KurosakiJim escribió:Hola amigos.

Skyrim usa Steam, no?

Eso significa que no habrá problema alguno para jugar el juego en Versión Original y además poder pillar los futuros DLC en Inglés también?

Hola,que usa steam es seguro,que los DLC estarn en steam tambien,lo demas ni idea [triston] ,saludos.
no se si alguien lo abra puesto ya pero es buenisimooo XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU [360º] [360º] [360º]
LordSquall escribió:no se si alguien lo abra puesto ya pero es buenisimooo XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU [360º] [360º] [360º]


XD si hace unos cuantos meses ya, pero siegue siendo risorio jajaja

En cuanto a la foto.... ¿quien decidio que seria calvo y con barba? esque asi claro es imposible ver personajes guapos
El calvo se me parece a Tom Hanks jijiji
La mayoria de personajes los veo bastantes falloutizados ( XD ), pero un poquito mejor, a mi la verdad es que me encanta lo que hemos visto
Solo añado un comentario general

VIVA Oblivion...

Pero que vivan mas los modders y sus delicias de MODS XD.

En serio sera un juegazo pero lo que dara muchisma vida seran los mods, sino con mirar el Oblivion IV, el Fallout 3 y el FNV e incluso añado el GTA IV, sus chorrocientos mods. Esas cosas son las que les dan muchos años de vida para no caer en la estanteria de juegos acabados para morder el polvo. Que ganas de catarlo pero mas ganas de modificarlo XDXD

En steam ya esta para precomprar, aver si cuando falte poco hacen algun descuento como el Deus EX (rebajaron un 10% antes de la salida, que aunque se poco mejor ESO que nada).
pachiii escribió:Solo añado un comentario general

VIVA Oblivion...

Pero que vivan mas los modders y sus delicias de MODS XD.


Yo vengo de xbox360 y me he pasado al pc así que no he probado esos Mobs, espero que en esta versión puedan deleitarme, para abrir boca me he pillado el the witcher el 1, el 2 hasta que no actulice el pc no me va.

La verdad que tengo ganas de exprimirlo....
Todavia recuerdo el primer MOD que le meti a OBLIVION,el de las espadas de CONAN,me acuerdo que me alucino la fidelidad del trabajo vaya CRACKS!
Imagen
Quede libre de culpa quien la empuñe en nombre de CROM!
emerald golvellius escribió:Todavia recuerdo el primer MOD que le meti a OBLIVION,el de las espadas de CONAN,me acuerdo que me alucino la fidelidad del trabajo vaya CRACKS!
Imagen
Quede libre de culpa quien la empuñe en nombre de CROM!


Tremenda esa espada, ayer vi la nueva está entretenida, pero nada que ver con la original.

Dan ganas de jugar con ellas tras ver la peli.

¿Suelen tardar mucho los mod en salir?, ya digo que soy algo nuevo en esto acabo de migrar desde la consola :P.
Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/

Eso si, feos, feos everywhere xD
kaincillo escribió:
Tremenda esa espada, ayer vi la nueva está entretenida, pero nada que ver con la original.

Dan ganas de jugar con ellas tras ver la peli.

¿Suelen tardar mucho los mod en salir?, ya digo que soy algo nuevo en esto acabo de migrar desde la consola :P.

Tardan en salir lo que tardan en salir. No es algo que se pueda prevenir. Hay mods que se hacen en un par de horas y otros que en dos meses, y otros que en 2 meses se ponen a hacer mods que se terminan en un par de horas.
kaincillo escribió:
emerald golvellius escribió:Todavia recuerdo el primer MOD que le meti a OBLIVION,el de las espadas de CONAN,me acuerdo que me alucino la fidelidad del trabajo vaya CRACKS!
Imagen
Quede libre de culpa quien la empuñe en nombre de CROM!


Tremenda esa espada, ayer vi la nueva está entretenida, pero nada que ver con la original.

Dan ganas de jugar con ellas tras ver la peli.

¿Suelen tardar mucho los mod en salir?, ya digo que soy algo nuevo en esto acabo de migrar desde la consola :P.

Dicen que esta vez abra MODS desde el principio...,supongo que facilitaran las herramientas antes o algo...,pues si kaincillo la pelicula esta entretenida,incluso yo diria que este nuevo CONAN es mas fiel alos libros y los comics de conan en su aspecto...,pero aquella musica...y VALERIA...y SUBOTAI...TULSADOOM...que no eran personajes de conan y los metieron hay rebuscando entre libros del mismo autor OK pero que peliculon se marcaron,y para mi quizas la mejor BSO de la historia,saludos.
la verdad es que si que parecen personajes sacados de fallout.

Si los intercambias no pasaria nada.
256k escribió:Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/

Eso si, feos, feos everywhere xD


Sencillamente increible..., tengo ganas de ver esas texturas en movimiento, porque no hay demsiados videos al respecto...
Logicamente la tercera persona nunca ha sido lo fuerte de la saga, pero sinceramente siempre me ha encantado jugarlo en primera y así jugaré este.

EDITO para remarcar esta cara, que podían habérsela ahorrado, por dios si la miras y parece un león triste a punto de llorar xD.
Eso si muy definida, esté tendra la habilidad especial del gato de shrek.
Imagen
Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/

Eso si, feos, feos everywhere xD


[flipa] Impresionantes la gran mayoría, que ganas de jugar :/
Espero que se puedan hacer elfos oscuros con apariencia más joven y más humana, como en el Oblivion xD Pero la calidad es brutal igualmente. Miedo me da lo que puedan liar los modders con semejante base...
kaincillo escribió:
256k escribió:Para que flipeis un poco, las caras "Por defecto" del juego

http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... of-skyrim/

Eso si, feos, feos everywhere xD


Sencillamente increible..., tengo ganas de ver esas texturas en movimiento, porque no hay demsiados videos al respecto...
Logicamente la tercera persona nunca ha sido lo fuerte de la saga, pero sinceramente siempre me ha encantado jugarlo en primera y así jugaré este.

EDITO para remarcar esta cara, que podían habérsela ahorrado, por dios si la miras y parece un león triste a punto de llorar xD.
Eso si muy definida, esté tendra la habilidad especial del gato de shrek.
Imagen

Jo volvemos alos mininos simpaticos...,creia que los diseños eran mucho mas oscuros porque todas las fotos que vi hasta ahora eran de tipos con cara de mucha mala leche,el felino esta bien echo pero tirando a gatito simpatico de OBLIVION,a ver si dicen algo sobre vampirismo y licantropia y poneis fotitos [Alaa!] ,saludos,
emerald golvellius escribió:Jo volvemos alos mininos simpaticos...,creia que los diseños eran mucho mas oscuros porque todas las fotos que vi hasta ahora eran de tipos con cara de mucha mala leche,el felino esta bien echo pero tirando a gatito simpatico de OBLIVION,a ver si dicen algo sobre vampirismo y licantropia y poneis fotitos [Alaa!] ,saludos,


Justamente acabo de leer en su página de facebook la confirmación de vampiros:

http://www.facebook.com/TheElderScrolls

Lo han confirmado al blog de videojuegos RipTen.

El blog me sale caído y no he leído más que la entrada en la que se confirman los vampiros, no se como funcionará el sistema de vampirismo y en que aspectos coincidirá con Oblivion y cía, que dicho sea de paso cuando te mordían y no sabías bien como funcionaba dicha enfermedad y se te pasaban los días hacer la quest costaba lo suyo, unas 5 horas hasta que conseguí quitarme de encima el dichoso vampirismo (en las posteriores partidas opte por mantenerla y tenía sustanciosas ventajas).

Salu2
Por lo que leí, un hechizo que te drenaba la vida.
la verdad esque en bethesda siempre tienen los mismos fallos en TOOOOODOS sus putos juegos:
-Movimiento chiripitiflautico del personaje en 3a persona. PArece que va patinando.
-Caras mas feas que pegarle un padre.
-Bugs a casco porro.


Los dos primeros parece que siguen estando, el ultimo ya veremos. La verdad esque puedo entender que aquello les pasase con Morrowind, pues primer juego en ese motor, 3d, tla y cual, ok se entiende, ademas la competencia no lo hacia mucho mejor.
Despues en oblivion, no se sabe bien porque no lo corrigieron, habiendo ya juegos de la competencia que solucionaron esos problemas.
Pero esque ahora con skyrim, cojones....
Yo en Oblivion IV me mosqueé mucho por el tema de los bugs, y no podía hacer ningún parcheado además.
Aqui las experiencias de un tío que había perdido su fe en TES, pero que después de 1h jugando a Skyrim, recobró la ilusión y la esperanza ya que queda maravillado por esta nueva entrega. Está en ingles XD.

http://www.ripten.com/2011/08/25/one-ho ... -hands-on/

Un saludo
Taureny escribió:
emerald golvellius escribió:Jo volvemos alos mininos simpaticos...,creia que los diseños eran mucho mas oscuros porque todas las fotos que vi hasta ahora eran de tipos con cara de mucha mala leche,el felino esta bien echo pero tirando a gatito simpatico de OBLIVION,a ver si dicen algo sobre vampirismo y licantropia y poneis fotitos [Alaa!] ,saludos,


Justamente acabo de leer en su página de facebook la confirmación de vampiros:

http://www.facebook.com/TheElderScrolls

Lo han confirmado al blog de videojuegos RipTen.

El blog me sale caído y no he leído más que la entrada en la que se confirman los vampiros, no se como funcionará el sistema de vampirismo y en que aspectos coincidirá con Oblivion y cía, que dicho sea de paso cuando te mordían y no sabías bien como funcionaba dicha enfermedad y se te pasaban los días hacer la quest costaba lo suyo, unas 5 horas hasta que conseguí quitarme de encima el dichoso vampirismo (en las posteriores partidas opte por mantenerla y tenía sustanciosas ventajas).

Salu2

Genial,seguro que los vamps tienen una pinta terrorifica,ya solo falta saber si tendra licantropia,MORROWIND con la expansion tenia las 2 creo recordar,NaN como me obligo a no ver videos no he visto si los personajes sigen siendo monitos sobre el hielo...no me lo puedo creer¿al menos estara muy muy mejorado?,y las animaciones en 3 persona seran años luz mejores ¿no? [mad] ,saludos.
Salu2[/quote]
Genial,seguro que los vamps tienen una pinta terrorifica,ya solo falta saber si tendra licantropia,MORROWIND con la expansion tenia las 2 creo recordar,NaN como me obligo a no ver videos no he visto si los personajes sigen siendo monitos sobre el hielo...no me lo puedo creer¿al menos estara muy muy mejorado?,y las animaciones en 3 persona seran años luz mejores ¿no? [mad] ,saludos.[/quote]


[+risas] , Y [+risas] O AL MENOS ES MI ESPERANZA, que tenga una buena tercera persona.... [sonrisa]
alexy escribió:Salu2

Genial,seguro que los vamps tienen una pinta terrorifica,ya solo falta saber si tendra licantropia,MORROWIND con la expansion tenia las 2 creo recordar,NaN como me obligo a no ver videos no he visto si los personajes sigen siendo monitos sobre el hielo...no me lo puedo creer¿al menos estara muy muy mejorado?,y las animaciones en 3 persona seran años luz mejores ¿no? [mad] ,saludos.[/quote]


[+risas] , Y [+risas] O AL MENOS ES MI ESPERANZA, que tenga una buena tercera persona.... [sonrisa][/quote]
Es imposible que sigan patinando por ejemplo,aunque si no quiero ver videos es en parte por eso...porque me decepcionaria enormemente,saludos.
Emerald, No patina..lo he visto ...pero habra que esperar por que solo se vió en línea recta. [beer]
Es que eso de que patinen no es tan fácil de arreglar como pensais. Me explico:

Los TES son juegos creados para jugar en primera persona. Cuando juegas en primera persona es imprescindible que la respuesta al movimiento sea inmediata, no importa que en personaje se tuerza un tobillo, si pulsamos W queremos que ande YA.

En los juegos en 3ª persona, en cambio, se sacrifica esa respuesta inmediata para que el personaje tenga un movimiento más natural. Si manejas a Shepard en Mass Effect y pulsas W, el personaje hace una transición con las piernas de estar parado a andar, y esa transición dura un tiempo (aunque sean 0.5 segundos, en un juego en primera persona lo percibiríamos como lag).

Lo mismo ocurre al saltar. En la vida real, cuando saltamos, primero tomamos impulso y luego estiramos las piernas para separarnos del suelo. Cuando jugamos a un juego en 1ª, el tiempo que nos tomamos para flexionar las rodillas es el mismo que se supone que usamos en pulsar la tecla espacio. Pulsamos espacio y el personaje salta. En cambio, si controlamos a Niko Bellic en GTA4, pulsamos espacio y el personaje tiene que tomar impulso para saltar. Lag.

Pues eso, y si combinar ambas mecánicas en un mismo juego no fuera suficientemente difícil, encima queremos que esa transición entre modos de control tan radicales se realice con sólo pulsar la tecla R en cualquien momento dado. O nos quedamos con personajes en 3ª persona patinando o con personajes en 1ª lentos.
[sonrisa] , llevas razón...bueno la inmersión de la 1ª persona en este juego me dará paciencia y el control para no ,marearme...será el primer juego en primera persona que voy a jugar.
+1 Linkale.

Es un juego de 1ª persona, la 3ª para ver como le queda al personaje la nueva armadura y punto. No creo que te marees, ¿nunca has jugado un shooter? pues es la misma vista.
alexy escribió:[sonrisa] , llevas razón...bueno la inmersión de la 1ª persona en este juego me dará paciencia y el control para no ,marearme...será el primer juego en primera persona que voy a jugar.


La verdad que despues de meterle más de 300 horas al oblivion, lo jugaré en primera persona sea como sea la terecera, porque es una sensación de juego bajo mi punto de vista increible...

Para mi es muchísimo mejor y para ver el arma/armadura tan molonas que has conseguido, cambias la vista la ves, te emociones y ale a la primera persona otra vez xD
kaincillo escribió:
alexy escribió:[sonrisa] , llevas razón...bueno la inmersión de la 1ª persona en este juego me dará paciencia y el control para no ,marearme...será el primer juego en primera persona que voy a jugar.


La verdad que despues de meterle más de 300 horas al oblivion, lo jugaré en primera persona sea como sea la terecera, porque es una sensación de juego bajo mi punto de vista increible...

Para mi es muchísimo mejor y para ver el arma/armadura tan molonas que has conseguido, cambias la vista la ves, te emociones y ale a la primera persona otra vez xD



Yo hacía igual en Oblivion y en los Fallout xDD cuando conseguía una armadura o una arma chula ponía la 3ª persona para verla y decir: joer como molo! y después al lio 1ª persona para la acción.
Linkale2 escribió:Es que eso de que patinen no es tan fácil de arreglar como pensais. Me explico:

Los TES son juegos creados para jugar en primera persona. Cuando juegas en primera persona es imprescindible que la respuesta al movimiento sea inmediata, no importa que en personaje se tuerza un tobillo, si pulsamos W queremos que ande YA.

En los juegos en 3ª persona, en cambio, se sacrifica esa respuesta inmediata para que el personaje tenga un movimiento más natural. Si manejas a Shepard en Mass Effect y pulsas W, el personaje hace una transición con las piernas de estar parado a andar, y esa transición dura un tiempo (aunque sean 0.5 segundos, en un juego en primera persona lo percibiríamos como lag).

Lo mismo ocurre al saltar. En la vida real, cuando saltamos, primero tomamos impulso y luego estiramos las piernas para separarnos del suelo. Cuando jugamos a un juego en 1ª, el tiempo que nos tomamos para flexionar las rodillas es el mismo que se supone que usamos en pulsar la tecla espacio. Pulsamos espacio y el personaje salta. En cambio, si controlamos a Niko Bellic en GTA4, pulsamos espacio y el personaje tiene que tomar impulso para saltar. Lag.

Pues eso, y si combinar ambas mecánicas en un mismo juego no fuera suficientemente difícil, encima queremos que esa transición entre modos de control tan radicales se realice con sólo pulsar la tecla R en cualquien momento dado. O nos quedamos con personajes en 3ª persona patinando o con personajes en 1ª lentos.

Se agradece la explanation [oki] ,no es que pensara que fuera facil en realidad creo que programar estas cosas debe ser muy muy dificil, pero se agradecen los datos tecnicos [toctoc] [oki] !,ahora me metere en el papel de usuario [carcajad] a 70 euros el juego que lo hagan como quieran pero lo quiero perfecto!!! [+risas] ,saludos.
NaN escribió:la verdad esque en bethesda siempre tienen los mismos fallos en TOOOOODOS sus putos juegos:
-Movimiento chiripitiflautico del personaje en 3a persona. PArece que va patinando.
-Caras mas feas que pegarle un padre.
-Bugs a casco porro.


Los dos primeros parece que siguen estando, el ultimo ya veremos. La verdad esque puedo entender que aquello les pasase con Morrowind, pues primer juego en ese motor, 3d, tla y cual, ok se entiende, ademas la competencia no lo hacia mucho mejor.
Despues en oblivion, no se sabe bien porque no lo corrigieron, habiendo ya juegos de la competencia que solucionaron esos problemas.
Pero esque ahora con skyrim, cojones....


UI pues yo prefiero esos 3 fallos que comenta de los juegos de bathesda, lo bueno que casi simpre tienen estas 3 virtudes:
-Largo largoooo de cohones (muchas misiones y horas de juego)
-Sandbox grande (grande, mediano, pequeño segun cada uno.... da igual al menos puedes ir a donde quieras y como quieras)
-Con posibilidades de MODS (lo que alarga la vida y la alegria de los juegos de bethesda)

XD,NaN no pienses mal, (lo comento de buen rollo, no quiero que me malinterpretes) solo es que yo creo que esos fallos se aceptan por sentado si hay mas pros que contras, y en Skyrim de seguro que sera igual, pero ya veremos cuando el juego tenga sus cuatro añicos como cambiara con los mods y las diferentes correciones de la misma bethesda.

11.11.11 ya queda menos XD
emerald golvellius escribió:Se agradece la explanation [oki] ,no es que pensara que fuera facil en realidad creo que programar estas cosas debe ser muy muy dificil, pero se agradecen los datos tecnicos [toctoc] [oki] !,ahora me metere en el papel de usuario [carcajad] a 70 euros el juego que lo hagan como quieran pero lo quiero perfecto!!! [+risas] ,saludos.

Bueno, técnicos técnicos no es que sean. Vamos, yop hablo de lo que veo y tal, que ni soy animador ni programador ni nada xD

Por ejemplo, un juego en 3ª con la respuesta inmediata de la 1ª persona seria Alpha Protocol, pero cualquiera que lo haya provado se habrá dado cuenta de que el movimiento del personaje es un tando brusco.
Parece ser que esta vez las armas y armaduras no vamos a tener que repararlas,no es que me moleste mucho pero le quita dificultad al juego.
Richter Belmont escribió:Parece ser que esta vez las armas y armaduras no vamos a tener que repararlas,no es que me moleste mucho pero le quita dificultad al juego.


La verdad que era un aliciente más, ya cuando tenías la habilidad al máximo era como darle al botón mil veces y ale, pero al principio tenías que currártelo y si te daban mucho acababas con bastante menos defensa al final de las dungeons.

Bueno espero que no enfoquen el juego a facilidades y quiten muchas cosas de este tipo.
Las armas y armaduras no se estropearán, son indestructibles, una nueva aleación "made in Bethesda". También han cambiado la característica de mejorar armas y armaduras por la de crear nuevas.

http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/
aqui os dejo un poco de gameplay, por si alguien no lo ha visto antes, los movimientos del personaje son geniales:

http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A

http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU

es una pena que hallan quitado lo de reparar las armaduras y las armas, es mas, deberian de mejorar la forma de reparar las armas y no darle solo a un boton..

pero hay cosas que han acertado, como cojer 2 espadas, o una espada y un baston, etc

tambien los hechizos (aunque no se vea muy bien como se hacer pero tiene buena pinta)

Esta bien que se saquen defectos al juego, pero ahora mismo es demasiado pronto para opinar, mucha gente solo ve los defectos y no ve la cantidad de virtudes (no lo digo por alguien en particular sino en general, con todos los juegos pasa lo mismo, hay gente que nada mas le sacan pegas a los juegos)
Kanijo1 escribió:aqui os dejo un poco de gameplay, por si alguien no lo ha visto antes, los movimientos del personaje son geniales:

http://www.youtube.com/watch?v=K9hJMxw126A

http://www.youtube.com/watch?v=ic6dKnv3WdU

es una pena que hallan quitado lo de reparar las armaduras y las armas, es mas, deberian de mejorar la forma de reparar las armas y no darle solo a un boton..

pero hay cosas que han acertado, como cojer 2 espadas, o una espada y un baston, etc

tambien los hechizos (aunque no se vea muy bien como se hacer pero tiene buena pinta)

Esta bien que se saquen defectos al juego, pero ahora mismo es demasiado pronto para opinar, mucha gente solo ve los defectos y no ve la cantidad de virtudes (no lo digo por alguien en particular sino en general, con todos los juegos pasa lo mismo, hay gente que nada mas le sacan pegas a los juegos)


No había visto estos videos, pero la verdad que el salto es impresionante, la tercera persona está curradisima, creo que seguiré obtando por la primera persona, pero la verdad es que ahora parace un digno jeugo para jugarlo en tercera.

Por lo demás es cierto que solemos criticar lo que no nos gusta, pero así somos la personas, este juego va ser un gran boom, un punto y parte, como lo fue su predecesor, y lo mas importante, realción precio/disfrute, acsotumbrados a gastar mucho dimero en juegos de pocas horas, no tendrá rival.

Sinceramente no despues de ver estos videos, tengo baba chorreando todavía, lo unico que no me ha gustado es como cae el gigante despues de cogerlo el dragón y lanzarlo, por lo demás solo queda quitarse el sombrero por una obra maestra.

¿Por cierto se sabe algo de alguno demo?
No va a haber demo.

Además, no es factible, dadas las carecteríticas del juego.
Wghos7 escribió:Las armas y armaduras no se estropearán, son indestructibles, una nueva aleación "made in Bethesda". También han cambiado la característica de mejorar armas y armaduras por la de crear nuevas.

http://www.ripten.com/2011/08/27/skyrim ... gredation/

No es que me guste lo de que ya no se estropean las armas y armaduras,pero la verdad es que lo veia un poco inutil,demasiado rapido ya no importaba"o eso me parecio a mi",lo que me gustaria es que se estropearan y fuera realmente dificil repararlas y hasta muchas horas de juego y especializacion te vieras obligado a recurrir a los servicios de un armero...,como eso va ser que no... pues me da un poco igual [triston] ,saludos.
Hombre emerald esque eso dificultaria demasiado las cosas, no es que me guste que el juego sea lo que se conoce como "casual" o facilón pero hay que cuidar la dificultad.

Si hacemos tan dificil reparar el equipo te puedes quedar atascado, sin posibilidad de pasar esa cueva porque tu equipo no esta a la altura.
Sliver escribió:Hombre emerald esque eso dificultaria demasiado las cosas, no es que me guste que el juego sea lo que se conoce como "casual" o facilón pero hay que cuidar la dificultad.

Si hacemos tan dificil reparar el equipo te puedes quedar atascado, sin posibilidad de pasar esa cueva porque tu equipo no esta a la altura.

eso es lo que me gustaria que pasara..XD

EDIT: me encantaria que hubiera distintos niveles de dificultad, no me refiero como al oblivion, que si bajas la barra el personaje es mas fuerte y los demas mas debiles y al cotrario que si la subes, me refiero a dificultad en general, pero bueno..ya se vera como saldra el juego y sobretodo, ya se veran los mods ;)

PD: la 3º persona esta curradisima, nada que ver con los antecesores de este juego
14957 respuestas