[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Es una plataforma, donde puedes comprar los juegos, no físicamente, tienes derecho a descargarte el juego siempre que quieras desde tu cuenta, a veces hay ofertas, pero normalmente cuestan los mismo que el jeugo físico, a mi particularmente me parece un timo que cuesten lo mismo, porque no hay costes de producción, deberían costar algo menos.

Como ventaja es lo que te comentan, siempre puedes descargártelo y no se te va a rallar el cd, claro porque no tienes.

Búscatelo en el google, puedes hechar un viztazo, también puedes tener tus amigos, hablar con ellos, unirte a sus partidas online, para juegos multijugador es útil.
fabulance escribió:Eso de steam que es? que te descargas el juego al pc pagando un precio?

Steam es una plataforma de venta de copias digitales de juegos creada por Valve (los creadores de Portal, Half-Life, counter-strike, Left 4 Dead...). Al menos esa era la idea original, actualmente es más bien el equivalente a XBLA o PS network en PC, con sus grupos, su chat con los amigos...

Basicamente tu te creas una cuenta y puedes comprar juegos digitales, bajarte mods y demos, vincular ciertos juegos físicos (como el Fallout NV o este Skyrim), bajarte videos... que quedan vinculados a tu cuenta. Puedes acceder a estos juegos sin restricción en tantos ordenadores como quieras siempre y cuando juegues al mismo tiempo en sólo uno de ellos. Es decir, que si tienes 50 PCs puedes instalar el Skyrim en los 50, pero a las 16:25 (por ejemplo) sólo puedes estar jugando en uno de estos PCs.

Es un sistema que tiene sus desventajas y sus ventajas. La principal desventaja es que no deja de ser un DRM ¿Pero que juego hoy en dia no incluye DRM? Y siendo un DRM es de los menos intrusivos que existen, basta con que te conectes una sóla vez a internet para validar tu juego y ya puedes jugar offline todo lo que quieras. No tienes que dejar el DVD puesto, ni tienes que validar online el juego cada vez que quieras jugar, ni tienes que estar siempre conectado (como en el de ubisoft).

Las ventajas son muchas, como por ejemplo el poder jugar a tus juegosen cualquier PC con conexion a internet (puedes meter el disco para instalar más rápido o bajarte el juego desde los servidores si no tienes acceso al DVD en donde estés), los juegos se actualizan automáticamente...

kaincillo escribió:Es una plataforma, donde puedes comprar los juegos, no físicamente, tienes derecho a descargarte el juego siempre que quieras desde tu cuenta, a veces hay ofertas, pero normalmente cuestan los mismo que el jeugo físico, a mi particularmente me parece un timo que cuesten lo mismo, porque no hay costes de producción, deberían costar algo menos.

Como ventaja es lo que te comentan, siempre puedes descargártelo y no se te va a rallar el cd, claro porque no tienes.

Búscatelo en el google, puedes hechar un viztazo, también puedes tener tus amigos, hablar con ellos, unirte a sus partidas online, para juegos multijugador es útil.
Muchos juegos fisicos se vinculan a Steam. El Fallout New Vegas sin ir más lejos, así que eso de que no tienes CD...

Por otra parte los precios son una estafa, pero lo importante son las ofertas que hacen cada dos por tres. Morrowind GOTY a 5 euros, el pack con ambos L4D a 5€ también, el GTA4 con los episodios de liberty city a 8€...
Steamwork tiene una ventaja que si lo compras en fisico lo tienes tambien en digital.

No hace ni falta sacar el disco del estuche.

Yo como soy de formato fisico no me gusta steam, pero steamwork es un añadido.
jas1 escribió:Steamwork tiene una ventaja que si lo compras en fisico lo tienes tambien en digital.

No hace ni falta sacar el disco del estuche.

Yo como soy de formato fisico no me gusta steam, pero steamwork es un añadido.

Yo tambien soy de físico, pero a veces ponen una ofertazas. No sé si te gustará la saga GTA, pero estando el 4 con los 2 episodios a 8 euros cuando en físico lo menos a lo que lo encuentras es a 20 me quita las ganas de tener el disco.
Muchas gracias por la fabulosa explicación, sin embargo a mi esto no me convence, a unos puede que les guste y a otros no, yo soy mas de ir a la tienda y comprarme el estuche con su DVD, librito, etc..
Sin duda es una estafa que valga el mismo precio en steam que en físico, pero bueno

Gracias, saludos
Pues si gracias por las explciacioens a mi también me qeuda mas claro y sory por confundirte un poco, pensaba que era como yo puse, solo intentaba ayudar.

Pues habrá que mirar las ofertas..., pero siemrpe que sean precios parecidos, tener un disco no tiene precio
Tengo una duda existencial,cuando compre HALF LIFE 2 ORANGE BOX gracias al royo de STEAM pude bajarme y jugar mogollon de MODS para el juego,habia algunos de zombis muy divertidos y algunos con su propia historia muy currados,sucedera lo mismo con SKYRIM?,saludos.
emerald golvellius escribió:Tengo una duda existencial,cuando compre HALF LIFE 2 ORANGE BOX gracias al royo de STEAM pude bajarme y jugar mogollon de MODS para el juego,habia algunos de zombis muy divertidos y algunos con su propia historia muy currados,sucedera lo mismo con SKYRIM?,saludos.
No creo.

TEOS no es un juego de valve.

Los mod del new vegas (que tambien tiene steamworks) funcionan como los de fallout 3 y los de oblivion, se consiguien de forma externa a steam.
jas1 escribió:
emerald golvellius escribió:Tengo una duda existencial,cuando compre HALF LIFE 2 ORANGE BOX gracias al royo de STEAM pude bajarme y jugar mogollon de MODS para el juego,habia algunos de zombis muy divertidos y algunos con su propia historia muy currados,sucedera lo mismo con SKYRIM?,saludos.
No creo.

TEOS no es un juego de valve.

Los mod del new vegas (que tambien tiene steamworks) funcionan como los de fallout 3 y los de oblivion, se consiguien de forma externa a steam.

[triston] que pena,bueno las ampliaciones que seran muchas...espero que las pongan por steam a precio guay [sonrisa] ,saludos.
emerald golvellius escribió:[triston] que pena,bueno las ampliaciones que seran muchas...espero que las pongan por steam a precio guay [sonrisa] ,saludos.


Los dlc si estarán por steam.
fabulance escribió:Muchas gracias por la fabulosa explicación, sin embargo a mi esto no me convence, a unos puede que les guste y a otros no, yo soy mas de ir a la tienda y comprarme el estuche con su DVD, librito, etc..
Sin duda es una estafa que valga el mismo precio en steam que en físico, pero bueno

Gracias, saludos

No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.
Argoriana:

Imagen

Fuente: de un compañero de vandal.
Farkrok escribió:Argoriana:

Imagen

Fuente: de un compañero de vandal.

la cara es una pasada me molan cantidad los nuevos diseños.
emerald golvellius escribió:
Farkrok escribió:Argoriana:

Imagen

Fuente: de un compañero de vandal.

la cara es una pasada me molan cantidad los nuevos diseños.


Parece que mire con cara de... Oh rly? xDDD, de todas formas esas fotos van retocadas, se nota xD
al menos no les ponen el bloom ese tan brutal que les ponian a las de oblivion que necesitabas gafas de sol para verlas [jaja]
256k escribió:
emerald golvellius escribió:
Farkrok escribió:Argoriana:

Imagen

Fuente: de un compañero de vandal.

la cara es una pasada me molan cantidad los nuevos diseños.


Parece que mire con cara de... Oh rly? xDDD, de todas formas esas fotos van retocadas, se nota xD

Seguro, por que no me imagino eso moviendose con esa calidad grafica,al menos en mi PC y en las consolas ya...
Y esto que no se que es.

Imagen
Es una especie de... no sé, Elfo travesti con tetas.
francesc_pego escribió:Es una especie de... no sé, Elfo travesti con tetas.


Algo asi.
NaN escribió:al menos no les ponen el bloom ese tan brutal que les ponian a las de oblivion que necesitabas gafas de sol para verlas [jaja]

[+risas]
Más grandes:

Imagen

Imagen

emerald golvellius escribió:Seguro, por que no me imagino eso moviendose con esa calidad grafica,al menos en mi PC y en las consolas ya...


Yo no veo nada del otro mundo en esas imágenes.
Wghos7 escribió:Más grandes:

Imagen

Imagen


emerald golvellius escribió:Seguro, por que no me imagino eso moviendose con esa calidad grafica,al menos en mi PC y en las consolas ya...


Yo no veo nada del otro mundo en esas imágenes.


... ¿CÓMO QUE NO? ¿Pero le has visto la cara a esa gente? dan miedo D:
Ahora en serio, yo tampoco. Pero probablemente no funcione en mi pc.
Ostia un irish wolfhound!!

Espero poder tener en Skyrim el perro que mis padres no me dejaron en la vida real jajaja seria un puntazo!!
Sliver escribió:Ostia un irish wolfhound!!

Espero poder tener en Skyrim el perro que mis padres no me dejaron en la vida real jajaja seria un puntazo!!

¿Habrá que sacarle a que eche un meo y una caquita? XD
Illusive man escribió:Y esto que no se que es.

Imagen

yo diria que es una Female drowl elf?,las imagenes estas pues las encontrare mas o menos impactantes cuando vea como se mueven,si las animaciones son super fluidas y trabajadas me va a gustar mucho,si en 3 persona se mueven como monos patinando elevados magicamente sobre el terreno pues no importara que las caras esten muy bien echas,de momento con mi HYPE y sin ver ni un solo video pues estoy fantaseandome mucho,saludos.
No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.


Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.
-------------------------------------

Muy bonitos los screens, yo diria que ea ultima es una dunmer, se nota a leguas, piel oscura y ojos rojos
fabulance escribió:
No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.


Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.
-------------------------------------

Muy bonitos los screens, yo diria que ea ultima es una dunmer, se nota a leguas, piel oscura y ojos rojos


Aunque lo compres en formato fisico es imprescindible para poder jugar tener una cuenta en steam y meter la clave que vendra dentro de la caja del juego en steam.

Eso es lo que se llama steamworks. Un juego comprado en formato fisico debes activarlo en steam.

Lo que no hace falta es que lo bajes ya qeu lo puedes instalar desde el disco, pero lo tienes que asociar a tu cuenta de steam.
jas1 escribió:
fabulance escribió:
No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.


Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.
-------------------------------------

Muy bonitos los screens, yo diria que ea ultima es una dunmer, se nota a leguas, piel oscura y ojos rojos


Aunque lo compres en formato fisico es imprescindible para poder jugar tener una cuenta en steam y meter la clave que vendra dentro de la caja del juego en steam.

Eso es lo que se llama steamworks. Un juego comprado en formato fisico debes activarlo en steam.

Lo que no hace falta es que lo bajes ya qeu lo puedes instalar desde el disco, pero lo tienes que asociar a tu cuenta de steam.

Si lo compra en consola podra ir a casita y comenzar la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida...,estoy deseando que salgan los requisitos porque depende como quiza empieze a considerar la idea de quiza pensar en considerar comprarlo en consola,aunque preferiria jugarlo en PC [triston] ,saludos.
fabulance escribió:
No lo has pillado del todo. Aunque te compres la edición coleccionista con su dragón y su todo igualmente tendrás que vincularlo a tu cuenta de Steam como si lo hubieras comprado en su tienda. Así que si te da por ir a casa de tus abuelos, los cuales viven en el 5º pino no tendrás que cargar con el dragón para jugar al juego, podrás bajártelo de Steam.


Vamos a ver, yo el día 11 me compraré mi skyrim en el game, iré a casita y comenzaré la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida.

Tu el dia 11 puedes hacer lo que te salga de las partes nobles, pero el juego va a estar vinculado si o si a Steam, así que vete acostumbrando. Y eso de "toda la vida"... yo no sé si el último videojuego al que jugaste fue en los 90, pero los registros online, los seriales, el securom, la obligacion de meter el disco en la unidad de cd y la obligacion (con ubisoft) de estar constantemente conectado al internet son el pan nuestro de cada dia.

emerald golvellius escribió:Si lo compra en consola podra ir a casita y comenzar la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida...,estoy deseando que salgan los requisitos porque depende como quiza empieze a considerar la idea de quiza pensar en considerar comprarlo en consola,aunque preferiria jugarlo en PC [triston] ,saludos.

Si lo compra en consola, sinceramente, no sé que pinta por aquí.
Ejem, lo siento si soné grosero pido disculpas, pero no creo haber leído aun que aunque comprara el juego en la tienda había que vincularlo al steam, pero parece ser que como me ha dicho Jas1 así será , lo compraré en PC, a mi los juegos de consola no me gustan. Una cosa linkale, te voy a decir a los juegos que he jugado, pues solo juego rpg, saga de diablo y elderscrolls, sacred, ESDLA y warcraft, además de varios mmorpg...
me da igual de que año sean mientras sean buenos juegos, lo del steam ese son ganas de complicar la vida en mi opinión.
fabulance escribió:Ejem, lo siento si soné grosero pido disculpas, pero no creo haber leído aun que aunque comprara el juego en la tienda había que vincularlo al steam, pero parece ser que como me ha dicho Jas1 así será , lo compraré en PC, a mi los juegos de consola no me gustan. Una cosa linkale, te voy a decir a los juegos que he jugado, pues solo juego rpg, saga de diablo y elderscrolls, sacred, ESDLA y warcraft, además de varios mmorpg...
me da igual de que año sean mientras sean buenos juegos, lo del steam ese son ganas de complicar la vida en mi opinión.

Bueno, como ya te he dicho tiene sus ventajas y sus desventajas. Juegos sin DRM pocos vas a ver hoy en dia. Y teniendo DRM prefiero que sea uno que me permita jugar en todos los PCs que me de la gana a uno que me obligue a meter el disco del juego cada ve que quiera jugar (como con Oblivion), que al final lo que consigues es tenerlos todos arañados.
Cuestión de gustos supongo [sonrisa], en conclusión, creo que debería ir creándome una cuenta en Steamworks si no hay mas remedio.

Una vez mas gracias por la explicación y paciencia, un saludo
Linkale2 escribió:
fabulance escribió:Ejem, lo siento si soné grosero pido disculpas, pero no creo haber leído aun que aunque comprara el juego en la tienda había que vincularlo al steam, pero parece ser que como me ha dicho Jas1 así será , lo compraré en PC, a mi los juegos de consola no me gustan. Una cosa linkale, te voy a decir a los juegos que he jugado, pues solo juego rpg, saga de diablo y elderscrolls, sacred, ESDLA y warcraft, además de varios mmorpg...
me da igual de que año sean mientras sean buenos juegos, lo del steam ese son ganas de complicar la vida en mi opinión.

Bueno, como ya te he dicho tiene sus ventajas y sus desventajas. Juegos sin DRM pocos vas a ver hoy en dia. Y teniendo DRM prefiero que sea uno que me permita jugar en todos los PCs que me de la gana a uno que me obligue a meter el disco del juego cada ve que quiera jugar (como con Oblivion), que al final lo que consigues es tenerlos todos arañados.


En ese caso crack para la saca.

Yo no juego con el disco metido a casi ningun juego original, lo instalo y le meto un crack, es mas comodo y puedes guarda la caja y el disco en lugar seguro y no sufren.

Tengo una carpeta en c: llena de crack, asi cuando vuelvo a rejugar a un juego no necesito siquiera volver a bajarme el crack.

Mi oblivion, que ya de por si es de segunda mano esta impoluto.
Una cosilla mas, ahora que se me ocurre, tal como pasará con diablo III, aunque tengas el CD de juego, sino tienes conexión a internet no podrás jugar?
fabulance escribió:Cuestión de gustos supongo [sonrisa], en conclusión, creo que debería ir creándome una cuenta en Steamworks si no hay mas remedio.

Una vez mas gracias por la explicación y paciencia, un saludo

Create una cuenta de Steam y te bajas el Team Fortress 2, que es gratis ;)

jas1 escribió:En ese caso crack para la saca.

Yo no juego con el disco metido a casi ningun juego original, lo instalo y le meto un crack, es mas comodo y puedes guarda la caja y el disco en lugar seguro y no sufren.

Tengo una carpeta en c: llena de crack, asi cuando vuelvo a rejugar a un juego no necesito siquiera volver a bajarme el crack.

Mi oblivion, que ya de por si es de segunda mano esta impoluto.

Yo de los cracks paso, que no suelen dar más que problemas. Sólo los uso para los juegos piratillas, los cuales o me acabo comprando antes de terminarme su versión corsaria (por lo que reinstalo el juego, esta vez original) o los borro al poco tiempo por no gustarme.
fabulance escribió:Una cosilla mas, ahora que se me ocurre, tal como pasará con diablo III, aunque tengas el CD de juego, sino tienes conexión a internet no podrás jugar?


solo necesitas internet para registralo.

depues se puede jugar sin conexion.

Lo de diablo 3 es una guarrada.
solo necesitas internet para registralo.

depues se puede jugar sin conexion.

Lo de diablo 3 es una guarrada.


Si simplemente hay que registrarlo no hay problema entonces ^^

lo del diablo....enfin, me cago en blizz [poraki]
Yo ya tengo reservado el juego en Amazon, pero he visto en otras paginas de UK, que venden el juego con disitintas configuraciones para PC, y la que no he encontrado en España es la version con el Pack (Juego mas guia del juego).

Otra cosa curiosa, es que aqui si que especifican la version con mapa incluida, en las prereservas, y en otros paises no. No figura lo del mapa por ningun sitio.

Yo ya empiezo a mosquearme, pues en habla inglesa desde la salida tendran la guia del juego oficial, y aqui ni una misera noticia.

En cuanto a lo de Steam, yo tendre la version física y la vinculare a Steam para no tener que estar con el DVD insertado. Dejaremos paso al DRM y lo que sea por este juego.

Propicios dias.
Yo estoy esperando a ver si sale a reserva la edicion coleccionista. El otro dia me acerqué a un Game y no tenian ni idea de cuando lo iban a tener para reservar, tan solo estaba la edicion normal.
Saludos.
Illusive man escribió:Y esto que no se que es.

Imagen

Es una elfa oscura pero es tan jodidamente fea que parece vampiro.
y el perro parece disecado :p
Imagen

emerald golvellius escribió:Si lo compra en consola podra ir a casita y comenzar la aventura, ni registros en steam ni chorradas de esas, como ha sido toda la vida...,estoy deseando que salgan los requisitos porque depende como quiza empieze a considerar la idea de quiza pensar en considerar comprarlo en consola,aunque preferiria jugarlo en PC [triston] ,saludos.


Eso sería antes, ahora las consolas ya no son meter el disco y jugar.
¿Soy yo o no hay manera de hacer un puto personaje "Guapo"? Son todos horribles dios mio, espero que las mujeres no sean igual por el amor de cristo
pues a mi me gustan.... debe de haber diversidad en lo que a caras se refiere, gente que parezca mala a simple vista, guapos.. es lo que hace que hable con ellos y veas como son en realidad ;)
Personalmente despues de ver todo los screen del los char crao que hay de todo, desde el tipico guaperas atrae-chicas hasta el desconocido elfo.. el fornido breton etc etc XD.

Un saludo.

PD: Esperando el juego con ganas ;)
NaN escribió:y el perro parece disecado :p


Me has matado ..... el perro es lo mejor del juego y punto XD. Seguramente se coja como acompañante o algo asi, ademas con ese pedazo perro no necesitas caballo

Imagen
Yo solo espero que no la caguen con el sistema de experiencia y niveles. Puedo pasar por todo menos porque jodan eso como lo jodieron en el Oblivion.
256k escribió:¿Soy yo o no hay manera de hacer un puto personaje "Guapo"? Son todos horribles dios mio, espero que las mujeres no sean igual por el amor de cristo


Hombre a mi los personajes me parecen increibles en definición, con que tenga un editor mas o menos decente, podrás hacer el personaje a tu gusto, y creo que a estas alturas casi cualquier juego trae un editor decentillo, más aún uno que está levantando estas espectativas, sería una cagada muy tonta.

Con respecto a las screen como dicen por ahí, habra que ver si en movimiento mantienen esa calidad gráfica o las han hecho y una vez que han visto tirones cada dos por trez, finalmente llega el juego a nosotros con una bajada de gráficos importante. (Al menos en pc tienen mas hardware).
Yo tambien creo que se van a poder hacer personajes guapos, de hecho ya hemos visto personajes bastante "guapos", asqieu imaginate lo que puedes hacer con un poco de tiempo y aprendiendo a sacarle el jugo al editor.

Aunque no lo creais yo hice personajes bastante guapos en oblibion, era dificil pero se podia hacer.

Edito: Jiji lo qeu me he encontrado

http://i117.photobucket.com/albums/o41/ ... mporer.jpg
Sliver escribió:Yo tambien creo que se van a poder hacer personajes guapos, de hecho ya hemos visto personajes bastante "guapos", asqieu imaginate lo que puedes hacer con un poco de tiempo y aprendiendo a sacarle el jugo al editor.

Aunque no lo creais yo hice personajes bastante guapos en oblibion, era dificil pero se podia hacer.

Edito: Jiji lo qeu me he encontrado

http://i117.photobucket.com/albums/o41/ ... mporer.jpg

Hombre supongo que con mucho esfuerzo pues si...se podria hacer un personaje atractivo en OBLIVION pero vamos que lo normal era ver gente fea.. lagartijas.. y gatitos simpaticos...,pero cuando empezabas a meterle MODS:
Imagen
muy bueno el president [carcajad] ,saludos.
Está claro que sería mas real no ser el único guapo en todo el juego no? [+risas]
14957 respuestas