[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Rassius escribió:Si estuviera mejor economicamente reservaria la edicion esta con tiempo [triston],me tendre que conformar con la edicion normal [triston] ,por suerte bethesda no es de incluir armaduras para el juego items etc etc en las ediciones guapas..."eso me da una rabia",Shamino jejejeje nice!.
Con el new vegas si hiceron eso, para el que lo resevo, tenain pack de armas y armadura segun la tienda en la que los comprabas. Quien no lo reservaba no tenia el pack
Shamino escribió:
emerald golvellius escribió:
Wghos7 escribió:150€ la edición coleccionista y cuesta lo mismo que la de consolas... }:/

Encima las ediciones especiales de PC cuestan mas de localizar,al menos ami me han costado mucho de encontrar siempre,la de OBLIVION me dijeron que en los game se vendian y nunca la logre ver...,y por ejemplo la de NEVERWINTER NIGHTS 2 la tube que encargar porque no la encontraba por ningun lugar,saludos.


Yo igual, para algo que mola tener de manera fisica...


Las ediciones especiales del Never 2 estaban hasta debajo de las piedras, creo que habia mas que versiones normales. Lo de las expansiones fue otro cantar.
jas1 escribió:
Rassius escribió:Si estuviera mejor economicamente reservaria la edicion esta con tiempo [triston],me tendre que conformar con la edicion normal [triston] ,por suerte bethesda no es de incluir armaduras para el juego items etc etc en las ediciones guapas..."eso me da una rabia",Shamino jejejeje nice!.
Con el new vegas si hiceron eso, para el que lo resevo, tenain pack de armas y armadura segun la tienda en la que los comprabas. Quien no lo reservaba no tenia el pack

Pues que m....a,pensaba que eso era cosa de MASS EFFECT y DEAD SPACE...,de momento lo que es seguro es que no tendre que pensar donde meter la estatua del dragon [snif] ,la verdad es que viendo las comparaciones con OBLIVION alucino [boing], a ver como se mueve eso porque veo mucho detalle me gusta muuuucho,oyAm no se...aqui en New Magincia no encontre muchas ediciones especiales [triston] pero que de casi ningun juego de PC,saludos.
Jodo, impresionante la comparación, pero una cosilla, el bosmer, seguro que ese es un bosmer? lo veo con una piel muy oscura y con barba!
yo pensé que era un dunmer, nose igual tengo demasiado idealizado en la cabeza el elfo del bosque joven y puro de Tolkien [+risas]
Sólo espero que Skyrim se parezca más a Morrowind que a Oblivion, pero me temo que no será así.

Salu2.
Holovirus escribió:Sólo espero que Skyrim se parezca más a Morrowind que a Oblivion, pero me temo que no será así.

Salu2.



Yo prefiero que sea un punto medio entre ambos.
Holovirus escribió:Sólo espero que Skyrim se parezca más a Morrowind que a Oblivion, pero me temo que no será así.

Salu2.

Yo tambien pensaba que no tendrian en cuenta MORROWIND, pero esta aquella entrevista temprana a los creadores donde decian que querian recuperar cosas de MORROWIND,espero que no sea como OBLIVION todas las razas viviendo practicamente igual...,era genial ir descubriendo las diferentes ciudades de MORROWIND con sus diferentes arquitecturas,con un poco de suerte tendra lo mejor de toda la saga...,sera el 5 titulo de ELDER OF SCROLLS ya deben saber que es lo que le gusta ala mayor parte de sus fans digo yo,recordais cuando en MORROWIND soplaba aquel viento y el personaje se cubria mientras avanzaba...?alucinante [carcajad] ,lo que es seguro es que vuelve a haber criaturas voladoras y esta vez son mas grandes [+risas] ,se sabe algo sobre si abra peligros acuaticos como aquellos hombres pulpo de MORROWIND?,saludos.
Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..
Kanijo1 escribió:Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..

Algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Otia9bCBpKk
se hicieron un monton de cosas para MORROWIND,que yo recuerde se hicieron varios MODS y packs de texturas para mejorarlo visualmente...,MGE:
http://www.youtube.com/watch?v=MPcoOtYaW5I
lo que pasa es que tambien hay muchos MODS de mojoras graficas para ciertas cosas...no globales...,BETTER BODIES..BETTER CLOTHES...
saludos.
Yo lo tengo reservado ya, y no paro de cometer errores, viendo videos y capturas. Ello me crea un no se qué.. Aun falta mucho para Noviembre.
emerald golvellius escribió:
Kanijo1 escribió:Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..

Algo como esto?
http://www.youtube.com/watch?v=Otia9bCBpKk
se hicieron un monton de cosas para MORROWIND,que yo recuerde se hicieron varios MODS y packs de texturas para mejorarlo visualmente...,MGE:
http://www.youtube.com/watch?v=MPcoOtYaW5I
lo que pasa es que tambien hay muchos MODS de mojoras graficas para ciertas cosas...no globales...,BETTER BODIES..BETTER CLOTHES...
saludos.

SII!!! eso es, muchas gracias tio, la verdad es que no hay color teniendo el mod y sin tenerlo, asi tiene que dar gusto jugar, si me puedes mandar un MP de donde lo puedo descargar y alguna guia para instalarlo seria perfecto, a ser posible en español (Si no es mucho pedir) un saludo y gracias
Kanijo1 escribió:Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..


Lo que estás buscando es el Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

Aquí tenés información en español sobre como instalarlo.

Ese mod es una compilación de mods para, como su nombre lo indica, mejorar los gráficos, las animaciones y los sonidos de Morrowind.
Desde que lo anunciaron, cada día con mas ganas de jugarlo, he retomado incluso el 4 pero nada, despues de ver los videos necesito el 5, voy a ampliar el pc solo para poder jugarlo al maximo y disfrutarlo a tope.

3 meses mas... se va a hacer eterno.
kaincillo escribió:Desde que lo anunciaron, cada día con mas ganas de jugarlo, he retomado incluso el 4 pero nada, despues de ver los videos necesito el 5, voy a ampliar el pc solo para poder jugarlo al maximo y disfrutarlo a tope.

3 meses mas... se va a hacer eterno.

Ese es el espiritu!!!! [oki] ,lo que necesito es el dinero [carcajad] ganas tengo,saludos.
Hyarmen escribió:
Kanijo1 escribió:Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..


Lo que estás buscando es el Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

Aquí tenés información en español sobre como instalarlo.

Ese mod es una compilación de mods para, como su nombre lo indica, mejorar los gráficos, las animaciones y los sonidos de Morrowind.

Da gusto recibir ayuda de este tipo, mil gracias, por cierto, este mod tambien mejora graficamente a los personajes/armaduras/armas/etc? mil gracias tanto a ti como a emerald golvellius

emerald golvellius escribió:
kaincillo escribió:Desde que lo anunciaron, cada día con mas ganas de jugarlo, he retomado incluso el 4 pero nada, despues de ver los videos necesito el 5, voy a ampliar el pc solo para poder jugarlo al maximo y disfrutarlo a tope.

3 meses mas... se va a hacer eterno.

Ese es el espiritu!!!! [oki] ,lo que necesito es el dinero [carcajad] ganas tengo,saludos.


Claro que si!! yo la verdad que tengo unas ganas inmensas de que salga, tiene pinta de ser un buen juego
Imagen
Madre mia, en Oblivion todos parecian iguales y en Skyrim el cambio es impresionante [babas]
chakes escribió:Imagen
Madre mia, en Oblivion todos parecian iguales y en Skyrim el cambio es impresionante [babas]


Desde luego, parece mentira que sean de la misma generación...
JO-DER y me he dejado mas de 200 horas en Oblivion OMG
Se podrán desactivar todos los marcadores de misión, supongo que la brújula y todo eso... [oki]

http://twitter.com/#!/DCDeacon/status/1 ... 4716264448

Imagen

Imagen

Korpas escribió:Desde luego, parece mentira que sean de la misma generación...


El motor de Oblivion es el mismo que el de Morrowind.
Wghos7 escribió:El motor de Oblivion es el mismo que el de Morrowind.

Te has confundido, Morrowind usa el motor NetImmerse y oblivion usa Gamebryo
Kanijo1 escribió:Te has confundido, Morrowind usa el motor NetImmerse y oblivion usa Gamebryo


Vaya, pues no sé donde leí que era el mismo pero reciclado.
Kanijo1 escribió:
Hyarmen escribió:
Kanijo1 escribió:Una preguntita.. sabeis de algun parche para el morrowind que tenga "las texturas en HD"? de ser asi.. tiene muchos bugs? ya que lo tengo (Me lo compre en el charco de la pava por 25 centimos XD) pero esos graficos me hechan para atras..


Lo que estás buscando es el Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

Aquí tenés información en español sobre como instalarlo.

Ese mod es una compilación de mods para, como su nombre lo indica, mejorar los gráficos, las animaciones y los sonidos de Morrowind.

Da gusto recibir ayuda de este tipo, mil gracias, por cierto, este mod tambien mejora graficamente a los personajes/armaduras/armas/etc? mil gracias tanto a ti como a emerald golvellius


Sí, trae (entre muchos otros mods) el Better Bodies (que mejora los cuerpos), el Better Heads (o algún otro que mejora las cabezas), las texturas de Darknut (que mejoran las armas y armaduras) y muchísimas cosas más.
En realidad muchos nos estamos flipando con las screens, pero la pura realidad es que esos gráficos solo los podrán ver personas con PC's de tope gama, nosotros iremos con algo mucho mas para la "plebe" y con una IA que no me convence.

(Siento romper ilusiones a muchos [carcajad] )
Shamino escribió:En realidad muchos nos estamos flipando con las screens, pero la pura realidad es que esos gráficos solo los podrán ver personas con PC's de tope gama, nosotros iremos con algo mucho mas para la "plebe" y con una IA que no me convence.

(Siento romper ilusiones a muchos [carcajad] )


Pero por dios, si esos graficos no son nada "escandalosos", sobretodo muchas de esas texturas, pocos juegos de next gen has visto tu ultimamente eh! XD

No seas cenizo, a menos que lleve una optimizacion penosa, rulara en muchos pcs xD
256k escribió:
Shamino escribió:En realidad muchos nos estamos flipando con las screens, pero la pura realidad es que esos gráficos solo los podrán ver personas con PC's de tope gama, nosotros iremos con algo mucho mas para la "plebe" y con una IA que no me convence.

(Siento romper ilusiones a muchos [carcajad] )


Pero por dios, si esos graficos no son nada "escandalosos", sobretodo muchas de esas texturas, pocos juegos de next gen has visto tu ultimamente eh! XD

No seas cenizo, a menos que lleve una optimizacion penosa, rulara en muchos pcs xD


Ya viste que Oblivion no es un ejemplo de buena optimización...xD
Lo interesante de estas screens, no es que muestren los mejores efectos de iluminación, calidad de texturas... sino lo impresionantes que son teniendo en cuenta la magnitud del juego. Tiene muchísimo mérito, para mi gusto, que Skyrim vaya a presentar este aspecto, superior a muchos de los juegos de ahora que apenas duran 8-10 horas y tienen una décima parte de mapeado y personajes.

Y los gráficos de oblivion, aunque, en efecto, no estaba muy bien optimizado como dicen por aquí arriba, me siguen pareciendo más que correctos.
Pues ami me parece que han acertado dando alos personajes esa apariencia tan"chunga" [carcajad] ,estoy deseando ver imagenes de vampiros o licantropos,lo que mas me sorprende es el cambio frente a OBLIVION en el que la mayoria de personajes me daban risa...,saludos.
Shamino escribió:Ya viste que Oblivion no es un ejemplo de buena optimización...xD


Y que lo digas, como sufri yo con la optimizacion de Oblivion [carcajad]
Con Fallout 3 solo las primeras veces, con New Vegas ni un problema, quiero pensar que todo Skyrim vendra mucho mejor aun en cuanto rendimiento.

Wghos7 escribió:Imagen


Esta chica tambien se ve tipica de "Fallout" jeje
Por lo que veo las armaduras y todo es rollo vikingo no? Espero que no sean todas las zonas así, que haya variedad de culturas.

saludos
Shamino escribió:
256k escribió:
Shamino escribió:En realidad muchos nos estamos flipando con las screens, pero la pura realidad es que esos gráficos solo los podrán ver personas con PC's de tope gama, nosotros iremos con algo mucho mas para la "plebe" y con una IA que no me convence.

(Siento romper ilusiones a muchos [carcajad] )


Pero por dios, si esos graficos no son nada "escandalosos", sobretodo muchas de esas texturas, pocos juegos de next gen has visto tu ultimamente eh! XD

No seas cenizo, a menos que lleve una optimizacion penosa, rulara en muchos pcs xD


Ya viste que Oblivion no es un ejemplo de buena optimización...xD


Sabeis que no es el mismo motor gráfico que el de Oblivion no? No juzgar antes de tiempo
francesc_pego escribió:Por lo que veo las armaduras y todo es rollo vikingo no? Espero que no sean todas las zonas así, que haya variedad de culturas.

saludos

La aventura se desarrolla en lo que seria la parte alta de BRUMA,la ultima vez que estuve por alli nevaba [carcajad] ,es normal que todos lleven ropa de abrigo [+risas] ,kaiserphantom este nuevo motor se llama CREATION ENGINE ¿no?,lo que no se es si se ha usado antes en algun juego...,saludos.
Yo creo que el problema no son los gráficos en si, pero al menos en el 4 las extensiones de terreno que se mostraban eran bestiales, si a eso le sumamos algún momento donde haya muchos enemigos o en ciudades, ahí es cuando puede requerir mas pc, de todas formas creo que el problema lo tendré un hardware tan antiguo como la xbox360 o la ps3, en pc creo que con una grafica de gama media nuevecita tirará bien.

PD. Se me sigue cayendo la baba con cada imagen...
en consola ira como el video con una distancia de mapeado bajisima.
jas1 escribió:en consola ira como el video con una distancia de mapeado bajisima.


Totalmente a favor, como ya he dicho alguna vez.
La distancia de vision de objetos de los videos es penosa [lapota] , es turbo-baja, es como diria Rambo parodiado: te buscas los pies y solo te queda decir "!!No me siento las piernas¡¡".
Por que verlas no creo que las veas... A no ser que tu personaje sea inusitadamente bajo, un enano.

Ahora, eso si, la calidad de los caretos es bastante buena.

Por cierto, ¿Soy el unico que se pasea por foros para leer algo sobre esto y asi calmar el hype?
Shamino escribió:En realidad muchos nos estamos flipando con las screens, pero la pura realidad es que esos gráficos solo los podrán ver personas con PC's de tope gama, nosotros iremos con algo mucho mas para la "plebe" y con una IA que no me convence.

(Siento romper ilusiones a muchos [carcajad] )

Yo me decidí a comprarme un PC nuevo cuando anunciaron este juego [amor]
http://www.youtube.com/watch?v=liwsYzOf ... ture=feedu

Bueno los últimos screens y un par que, yo por lo menos no había visto.

Un Saludo
Pues yao ya he cerrado el trato para una buena torre para meter mi pc, ahora a pillar la fuenta y la gráfica, se me van a ir cerca de 400 euros, y sinceramente solo actualizao por este juego, llamarme enfermo, pero llevo un año con el 11/11/11 grabado en la mente y queiro jugarlo al maximo de rendimiento.

Desgraciadamente mi placa solo tiene un puerto pcie de 16 con loque no puedo hacer sli, al final sera la gtx580 espero poder tirar al maximo con este bichito.
kaincillo escribió:Pues yao ya he cerrado el trato para una buena torre para meter mi pc, ahora a pillar la fuenta y la gráfica, se me van a ir cerca de 400 euros, y sinceramente solo actualizao por este juego, llamarme enfermo, pero llevo un año con el 11/11/11 grabado en la mente y queiro jugarlo al maximo de rendimiento.

Desgraciadamente mi placa solo tiene un puerto pcie de 16 con loque no puedo hacer sli, al final sera la gtx580 espero poder tirar al maximo con este bichito.

Hace poquito que me cambie de torre porque en la torre que tenia no me cabia la grafica [carcajad] ,una 480 gtx...ademas como esa grafica arde necesita buena refrigeracion...,me compre la torre phamtom nzxt,yo no creo que estes enfermo la salida de un ELDER OF SCROLLS es algo legendario [plas] ,la gtx 580 es un tarjeton no se lo que valdra ahora pero cuando yo la mire eran 450 poyinos...seguro que te va de fabula,saludos!
Tenia reservado en Amazon.uk el juego, pero ni en Amazon.Uk ni en Game.uk sale la version con el mapa que sale en la Game(España).

Alguno que tenga reservado el juego fuera le sale con el mapa ???

Me refiero a la version normal, la de los mortales.
Estaba cantado, pero se confirma oficialmente que Skyrim usara Steamworks: https://twitter.com/#!/ElderScrolls/sta ... 4413557760
Nooooooo meeeeeee joooooooooodaaaaaaaaaaaaaas, Con el asco que me da el puto Steam TT--TT
¿Eso siginifica que podremos comprarlo para descarga?, ¿Pero será mas económico o es un timo en toda regla?
Pero si hoy en dia casi todos los juegos salen para comprarlos online no? ya sea en una pagina o en otra todos se pueden comprar en formato digital.

Yo no creo que sea un timo ni mucho menos, tiene sus ventajas y sus desventajas, supongo que podras bajartelo tantas veces quieras con lo cual si formateas a menudo ( mi caso) es mas comodo y no te arriesgas a que se te raye o se te pierda, ademas te quitas de ir a la tienda que si eres perezoso (mi caso tambien jaja) lo tendras en cuenta. Por otra parte no tienes la cajita y el manual con el mapa fisico y tal que tambien tiene su punto.

En este caso y por ser el juego que es me lo pillare en fisico, es un juego unico y me gustaria guardar la caja y el disco originales.
kaincillo escribió:¿Eso siginifica que podremos comprarlo para descarga?, ¿Pero será mas económico o es un timo en toda regla?


de salida sera al mismo precio que en fisico.

Con el tiempo terminara barato y podras pillar alguna oferta.

Pero de salida esperalo al mismo precio que en fisico.
Ni bueno ni malo, era de esperar.
Hekdragoon escribió:Estaba cantado, pero se confirma oficialmente que Skyrim usara Steamworks: https://twitter.com/#!/ElderScrolls/sta ... 4413557760

Imagen
Pasando del juego, hasta que lo vendan a 2 euros en alguna oferta digital. Paso de comprar juegos retail con ese DRM.
jas1 escribió:
kaincillo escribió:¿Eso siginifica que podremos comprarlo para descarga?, ¿Pero será mas económico o es un timo en toda regla?


de salida sera al mismo precio que en fisico.

Con el tiempo terminara barato y podras pillar alguna oferta.

Pero de salida esperalo al mismo precio que en fisico.

Seguro,pero es un pasote que un juego fisico y una descarga digital cuesten los mismo...esa gente si que sabe hacer dinero,saludos.
Grifox escribió:
Hekdragoon escribió:Estaba cantado, pero se confirma oficialmente que Skyrim usara Steamworks: https://twitter.com/#!/ElderScrolls/sta ... 4413557760

[img]http://i53.tinypic.com/29e0wfn.gif[ /img]
Pasando del juego, hasta que lo vendan a 2 euros en alguna oferta digital. Paso de comprar juegos retail con ese DRM.

Steam a mí me encanta, tienes todos los juegos disponibles de sus servidores, puedes jugar offline sin conectarte si quieres, puedes chatear mientras juegas... El único "DRM" por llamarlo de alguna forma que hay es que para meter el juego en tu cuenta tienes que estar conectado a internet.
Vamos, yo me alegro muchísimo de que use Steam y no Games for Windows XD
Eso de steam que es? que te descargas el juego al pc pagando un precio?
14957 respuestas