[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

Illusive man escribió:
NucleoDuro escribió:¿Alguno de vosotros sabe si hay algún video por ahí de la interfaz, de los menús, lo de elegir hechizos, inventario, etc?



http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsP ... r_embedded

Toma 40 minutos de pajeo constante!



"Tes V footage, ..."
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por ZeniMax Media Inc.
Disculpa las molestias.

T.T
Alguien lo descargo?? :(
Farkrok escribió:Alguien lo descargo?? :(


http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Problem? gracias a un forero de Gamepro tv
Illusive man escribió:
Farkrok escribió:Alguien lo descargo?? :(


http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Problem? gracias a un forero de Gamepro tv


GRACIASS :D

Viendo el video, todo bien excepto la IA que no me convence mucho..
La edición coleccionista está genial, pero se han pasado 3 pueblos con el precio. Vamos, que la de Bioshock 2 puede competir de tú a tú con ésta (No trae figura, pero trae un vinilo, un CD con la BSO del 2, posters...) y su precio no superaba los 60 euros.
Que pintaza tiene en el video de la Quakecon! Este cae fijo [plas]
OniTako escribió:
Illusive man escribió:
NucleoDuro escribió:¿Alguno de vosotros sabe si hay algún video por ahí de la interfaz, de los menús, lo de elegir hechizos, inventario, etc?



http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsP ... r_embedded

Toma 40 minutos de pajeo constante!



"Tes V footage, ..."
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por ZeniMax Media Inc.
Disculpa las molestias.
T.T

Eso no me hace sentir menos poderoso por haber resistido la tentacion de de darle al link para ver el video [carcajad] estoy aguantando como un campeon! [carcajad] ,leeros si me gusta...pero estoy intentando no ver nada hasta el glorioso dia [+risas] saludos.
Gracias por el aporte del vídeo, se agradece. :)

Y mientras lo veo, y sin acabar de verlo por completo, de lo que me doy cuenta es que el público que asiste a ese "gameplay" está compuesto por unos frikazos del copón...

... Aparece la primera imagen en pantalla, y se oye un "oooohh" con muchos aplausos; se mueve el personaje por pantalla y se oyen más "oooohhh"; el personaje desenvaina una espada y se oyen más "ooohhh"...


¿Pero en qué nos estamos convirtiendo los consumidores de los videojuegos? :O

EDITO: lo que quiero decir es que me parece muy exagerada la reacción de la gente. Me parece todo demasiado magnificado, para tratarse de un videojuego.
Ray_McCoy escribió:Gracias por el aporte del vídeo, se agradece. :)

Y mientras lo veo, y sin acabar de verlo por completo, de lo que me doy cuenta es que el público que asiste a ese "gameplay" está compuesto por unos frikazos del copón...

... Aparece la primera imagen en pantalla, y se oye un "oooohh" con muchos aplausos; se mueve el personaje por pantalla y se oyen más "oooohhh"; el personaje desenvaina una espada y se oyen más "ooohhh"...


¿Pero en qué nos estamos convirtiendo los consumidores de los videojuegos? :O

EDITO: lo que quiero decir es que me parece muy exagerada la reacción de la gente. Me parece todo demasiado magnificado, para tratarse de un videojuego.



Son todo actores.

La IA sigue sin convencerme nada...
A mi también me parece una exageración la emotividad de la gente, de acuerdo que pinta bien, pero creo que es una sobrada la reacción en muchas escenas.

A falta de ver más de la cámara en tercera persona, diré que no pinta nada mal, pero vamos, bastante Oblivion el juego, lo cual para mi esta de coña.

Skyrim tiene pinta de ser una zona muy pero que muy preciosa.
Illusive man escribió:
Farkrok escribió:Alguien lo descargo?? :(


http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Problem? gracias a un forero de Gamepro tv

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que buena pinta tiene.
Mapa en relieve, me gusta... Pero si os fijais, poco despues de matar a los lobos se mueve y a la otra orilla del rio se ve que aumenta de golpe la calidad de la imagen. Distancia de dibujado 0,00001...

Agua como fluido 0 La cascada y el rio, texturas totalmente diferentes que se entrecruzan, horrible.
14:21 Momento ¡¡¿Relampago??!!
23:43 Momento KameHame

Menú: Division de hechizos por escuela (ilusión, Destrucción...)

El resto, texturas aceptables, animaciones medio (algunas buenas y otras no), Sombras bien.

Efectos del agua, iguales que en oblivion.

No se yo...
La distancia de dibujado si que no me ha gustado, los demas defectos graficos a mi personalmente me dan mas o menos igual. Porque en conjunto me ha gustado.

Ademas es posible que esa sea la version de consola.
¡¡¡Muchisimas gracias!!!!, joder, solo me falta pedir que alguno pase una edicion de desarrollo y me diga que tiene un enlace de megaupload jajajaa.

Gracias otra vez.
jas1 escribió:La distancia de dibujado si que no me ha gustado, los demas defectos graficos a mi personalmente me dan mas o menos igual. Porque en conjunto me ha gustado.

Ademas es posible que esa sea la version de consola.


Es la version de 360, lo dice al principio y todos empiezan a abuchear (normal, porque usar una version de consola en la quakecom [snif] ) asi que la version de PC sera bastante mejor.
Soul_Calibur escribió:
jas1 escribió:La distancia de dibujado si que no me ha gustado, los demas defectos graficos a mi personalmente me dan mas o menos igual. Porque en conjunto me ha gustado.

Ademas es posible que esa sea la version de consola.


Es la version de 360, lo dice al principio y todos empiezan a abuchear (normal, porque usar una version de consola en la quakecom [snif] ) asi que la version de PC sera bastante mejor.


No habia visto que decia que era la version de la 360 es que habia ido directamente a la chicha del video :-)

Si es la version de consola es normal esos fallos, las consolas están ya llevadas al limite.

En pc tendrá selector de distancia de dibujado (y otras muchas opciones graficas) como el oblivion y los fallout, supongo.
NucleoDuro escribió:¡¡¡Muchisimas gracias!!!!, joder, solo me falta pedir que alguno pase una edicion de desarrollo y me diga que tiene un enlace de megaupload jajajaa.

Gracias otra vez.


Nah siempre voy buscando cosillas tanto de Skyrim como ME3 para ponerlas y alegras un poco a la gente. Mi valoración es que no esta mal, han puesto finishers he visto que la vida se recupera sola ¿?, y me gustaria saber si tiene modo "survive" de beber y comer si alguien lo sabe que porfa me lo comente. Por lo demás los fallitos tranquilos que sacarán mods para corregirlos o incluso mejorarlos. Un momento que me ha impactado es cuando le ha quitado la armadura al pobre desgraciado ese y los fanáticos gritando: "Rape, rape, rape.." LOL ( cuanto pajillero con los desnudos de oblivion).

PD: Aún no se ha filtrado una beta xD.
Bueno el vídeo, increíble, me he reído mucho también [carcajad] están muy pirados estos de Texas

Lo único que no me ha gustado han sido los saltos de agua, las cascadas y tal, recordais cuando el publico decia, WATER WATER WATER!! para que Tom se metiese en el agua, va Tom, se mete y se quedan todos callados como diciendo que mierda es esta? y se ríen de los pececillos que remontan la cascada [+risas]. Ha sido lo único que no me ha gustado, por lo demás genial.

Un Saludo y muchas gracias por proporcionarnos este vídeo ;)

PD: que cabroncete el que lo grabó jajaj, le damos las gracias [sati]
Joder estaba empezando a ver el vídeo y ya el que presentaba la demo ha empezado a decir que guardaran los móviles y cámaras, y que no se podía grabar la demo. Hay es cuando no he podido evitar reírme jeje, menudo cabrón el que lo haya grabado, con un par si señor jajaja.

Un saludo.
Illusive man escribió:
Farkrok escribió:Alguien lo descargo?? :(


http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Problem? gracias a un forero de Gamepro tv


Maximum Fapping!!! [boing]

Por cierto chicos, algo masomenos orientativo, si el Fallout 3 y el New Vegas me van perfectamente en mi PC (todo entre medio-alto), ¿me ira bien el Skyrim en igualdad de condiciones?

Lo peor de mi PC, que alomejor tendra algunas fallas pero no me ha dejado parado con ningun juego (XD), es la memoria RAM de 2gb, lo minimo para esta generacion son 4gb creo ¿no? Hasta noviembre tengo tiempo de comprarla eso si.
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz, Windows Vista 32 bits, ATI Radeon HD 4670.

Gracias!
Il_Diavolo escribió:
Illusive man escribió:
Farkrok escribió:Alguien lo descargo?? :(


http://www.megaupload.com/?d=BAK2ZUBX

Problem? gracias a un forero de Gamepro tv


Maximum Fapping!!! [boing]

Por cierto chicos, algo masomenos orientativo, si el Fallout 3 y el New Vegas me van perfectamente en mi PC (todo entre medio-alto), ¿me ira bien el Skyrim en igualdad de condiciones?

Lo peor de mi PC, que alomejor tendra algunas fallas pero no me ha dejado parado con ningun juego (XD), es la memoria RAM de 2gb, lo minimo para esta generacion son 4gb creo ¿no? Hasta noviembre tengo tiempo de comprarla eso si.
Intel Core 2 Duo E8500 3.16 GHz, Windows Vista 32 bits, ATI Radeon HD 4670.

Gracias!

Me parece que si juegas bien a esos juegos que mencionas pues mas o menos tocando opciones...podras hacer funcionar SKYRIM
mas menos como estos,tienes bastante CPU y bueno para un SOS de 32 bits 2 GB no esta mal,piensa que tampoco te reconoceria 4GB un SOS de 32 bits...,necesitarias uno de 64 bits,con tu SOS puedes llegar a trabajar con 3,12GB,creo que estoy en lo cierto pero no soy ningun experto en la materia,saludos.
Acabo de leer una noticia que me ha puesto en alerta con Bethesda... al parecer quieren denunciar (estan en proceso, ya han pagado las costas al tribunal de Suecia) al creador de Minecraft (un juego indie muy famoso y que en mi opinion es la leche) porque su proximo juego (de cartas) se va a llamar Scroll (pergamino, traducido de ingles). Bethesda dice que la palabra Scroll "le pertenece" gracias a "The Elder Scroll". Es como si Coca Cola denunciara a todas las empresas que pusieran "Cola" en su nombre, o como si EA Games acaparara la palabra "Games", o EA Sports la palabra "Sports". A mi entender todas estas palabras (incluida Scroll) son demasiado generica, y estoy casi seguro de que alguna otra compañia ha usado la palabra Scrolls antes que Bethesda (como ha pasado con Apple, Amazon y la palabra "App Store").

Con lo ilusionado que estaba con Bethesda tras el FallOut 3, ahora me encuentro desilusionadisimo. Me temo que es una multinacional del monton en vez de lo que consideraba como mi favorita y empresa a seguir en el mundo de los videojuegos (a pesar de los problemas con Fallout Online, donde ahora me pregunto si realmente tiene razon Bethesda o la otra compañia que esta en quiebra cuyo nombre no recuerdo...). En fin, un fan que ya no es fan y que comprara el Skyrim de 2º mano para que no vean un duro los de Bethesda :(
Pequadt escribió:Acabo de leer una noticia que me ha puesto en alerta con Bethesda... al parecer quieren denunciar (estan en proceso, ya han pagado las costas al tribunal de Suecia) al creador de Minecraft (un juego indie muy famoso y que en mi opinion es la leche) porque su proximo juego (de cartas) se va a llamar Scroll (pergamino, traducido de ingles). Bethesda dice que la palabra Scroll "le pertenece" gracias a "The Elder Scroll". Es como si Coca Cola denunciara a todas las empresas que pusieran "Cola" en su nombre, o como si EA Games acaparara la palabra "Games", o EA Sports la palabra "Sports". A mi entender todas estas palabras (incluida Scroll) son demasiado generica, y estoy casi seguro de que alguna otra compañia ha usado la palabra Scrolls antes que Bethesda (como ha pasado con Apple, Amazon y la palabra "App Store").

Con lo ilusionado que estaba con Bethesda tras el FallOut 3, ahora me encuentro desilusionadisimo. Me temo que es una multinacional del monton en vez de lo que consideraba como mi favorita y empresa a seguir en el mundo de los videojuegos (a pesar de los problemas con Fallout Online, donde ahora me pregunto si realmente tiene razon Bethesda o la otra compañia que esta en quiebra cuyo nombre no recuerdo...). En fin, un fan que ya no es fan y que comprara el Skyrim de 2º mano para que no vean un duro los de Bethesda :(


Y por eso vas a dejar de comprarlo? Si no nos afecta en nada .___.
emerald golvellius escribió:Me parece que si juegas bien a esos juegos que mencionas pues mas o menos tocando opciones...podras hacer funcionar SKYRIM
mas menos como estos,tienes bastante CPU y bueno para un SOS de 32 bits 2 GB no esta mal,piensa que tampoco te reconoceria 4GB un SOS de 32 bits...,necesitarias uno de 64 bits,con tu SOS puedes llegar a trabajar con 3,12GB,creo que estoy en lo cierto pero no soy ningun experto en la materia,saludos.


Muchas gracias!
Pues me alegro, tampoco soy un fanatico de los graficos con que el juego me vaya fluido estoy contento, y gracias a que es un port Xbox 360 <-> PC (segun entiendo) pues me da un poco de alivio, he podido jugar ya varios juegos que tambien estan en consola como el GTAIV o el Assassins sin problema, de hecho me quedo impresionado de lo que veo [carcajad]
Lo de la memoria RAM no lo sabia, creo que entonces me quedare un poco abajo de lo recomendado, pero igual sera una mejora.
Saludos [beer]
anikilador_imperial escribió:
Pequadt escribió:Acabo de leer una noticia que me ha puesto en alerta con Bethesda... al parecer quieren denunciar (estan en proceso, ya han pagado las costas al tribunal de Suecia) al creador de Minecraft (un juego indie muy famoso y que en mi opinion es la leche) porque su proximo juego (de cartas) se va a llamar Scroll (pergamino, traducido de ingles). Bethesda dice que la palabra Scroll "le pertenece" gracias a "The Elder Scroll". Es como si Coca Cola denunciara a todas las empresas que pusieran "Cola" en su nombre, o como si EA Games acaparara la palabra "Games", o EA Sports la palabra "Sports". A mi entender todas estas palabras (incluida Scroll) son demasiado generica, y estoy casi seguro de que alguna otra compañia ha usado la palabra Scrolls antes que Bethesda (como ha pasado con Apple, Amazon y la palabra "App Store").

Con lo ilusionado que estaba con Bethesda tras el FallOut 3, ahora me encuentro desilusionadisimo. Me temo que es una multinacional del monton en vez de lo que consideraba como mi favorita y empresa a seguir en el mundo de los videojuegos (a pesar de los problemas con Fallout Online, donde ahora me pregunto si realmente tiene razon Bethesda o la otra compañia que esta en quiebra cuyo nombre no recuerdo...). En fin, un fan que ya no es fan y que comprara el Skyrim de 2º mano para que no vean un duro los de Bethesda :(


Y por eso vas a dejar de comprarlo? Si no nos afecta en nada .___.


No voy a quedarme sin jugar, lo pillare de 2º mano.

Es por principios. Minecraft es un juego creado por una unica persona, mientras que Bethesda es una multinacional que le denuncia solo porque va a llamar a su juego "Scroll" alegando que esa palabra se identifica a "The elder scroll". Sinceramente, no creo ni que sea etico ni beneficioso para Bethesda hacerse este tipo de publicidad (la de asegurar que una palabra le corresponde).
Y la publicidad que esto le hace a Minecraft? [rtfm] Creo que a veces nos enfrascamos en cosas que no tienen importancia, ademas no es una denuncia, es un aviso de la compañía pero no hay demanda aun de por medio. Igual se dan cuenta de la soplapollez tan gorda y lo dejan correr [oki]
clamp escribió:Y la publicidad que esto le hace a Minecraft? [rtfm] Creo que a veces nos enfrascamos en cosas que no tienen importancia, ademas no es una denuncia, es un aviso de la compañía pero no hay demanda aun de por medio. Igual se dan cuenta de la soplapollez tan gorda y lo dejan correr [oki]

Ciertamente esto hace que gente que no conocia ese Minecraft ahora quiera saber de el...,supongo que lo que mosquea a Bethesda no es que un videojuego se llame SCROLL, si no que un videojuego RPG se llame SCROLL...,creeran que es una maniobra megainteligente del creador para llamar la atencion hacia su producto...,son unos mamoncetes no es la primera vez que se encabritan asi...sucedio con MORROBLIVION, que segun Bethesda podia quitarles un futuo lanzamiento o plan con esa idea...,saludos.
El morroblivion era una pasada, el concepto mas que otra cosa porque parece que no funcionaba muy bien ya que misiones no tenia "solo" podias ir al mapa de morrowind desde el oblivion.

¿Os imaginais un juego con un mapa que contenga todas las regiones de los TES que han salido?

O porque no de todo el continente.

Seria una pasada.
jas1 escribió:El morroblivion era una pasada, el concepto mas que otra cosa porque parece que no funcionaba muy bien ya que misiones no tenia "solo" podias ir al mapa de morrowind desde el oblivion.

¿Os imaginais un juego con un mapa que contenga todas las regiones de los TES que han salido?

O porque no de todo el continente.

Seria una pasada.

Creo"creo"que se dejo de trabajar en el morroblivion porque Bethesda dejo claro que MODS si pero mezclas de esas no porque podian entrar en futuros planes de la empresa...,ya podemos sentarnos a esperar sus futuros planes, jamas haran nada tan cojonudo como MORROWIND con la tecnologia actual,seria demasiado bueno,eso que comentas seria genial [oki] viajar por DAGGERFALL otra vez...,de ARENA no se porque ese ELDER OF SCROLLS me lo perdi, empece con DAGGERFALL,seguro que tambien tenia sus cosas...en fin [triston] ,saludos.

Pienso que aun se lo tienen que currar mas con los khajiit, no me gustan para nada, se ven muy falsos, necesitan agresividad
ya no dará vergüenza llevar un khajiit
chakes escribió:ya no dará vergüenza llevar un khajiit


A menos que los enemigos al dropear solo te den pienso XD
No se suponia que solo ibas a jugar con el protagonista?
GaldorAnárion escribió:No se suponia que solo ibas a jugar con el protagonista?


Solo jugarás con el protagonista, pero con el protagonista que tú te crees, como en los anteriores.
La espera empieza a ser desesperante [buuuaaaa]
DIOS VAYA FOTOS!! :O :O Sin palabras.. [flipa]
150€ la edición coleccionista y cuesta lo mismo que la de consolas... }:/
Creo que me haré el tipico pj que sale en los videos así nordico barbaro con escudo buen luchador, sigilo con arco, conversación y cerraduras se que parecerá tipico pero tiene una pinta bestial :P
bakalap2 escribió:Creo que me haré el tipico pj que sale en los videos así nordico barbaro con escudo buen luchador, sigilo con arco, conversación y cerraduras se que parecerá tipico pero tiene una pinta bestial :P


Yo are igual que tu jaja. Ciertamente a mejorado un montón el editor, solo falta ver algun video de creación del pj, intentaré buscar alguno.
GaldorAnárion escribió:No se suponia que solo ibas a jugar con el protagonista?

Madre mia si no te dejaran crear tu personaje y elegir raza...deidad...etc etc, no seria un elder of scrolls y tendriamos que recurrir al vandalismo [carcajad],saludos.
Wghos7 escribió:Imagen

[toctoc]

Falta el Alto Elfo.


Impresionante.
Wghos7 escribió:150€ la edición coleccionista y cuesta lo mismo que la de consolas... }:/

Encima las ediciones especiales de PC cuestan mas de localizar,al menos ami me han costado mucho de encontrar siempre,la de OBLIVION me dijeron que en los game se vendian y nunca la logre ver...,y por ejemplo la de NEVERWINTER NIGHTS 2 la tube que encargar porque no la encontraba por ningun lugar,saludos.
emerald golvellius escribió:
Wghos7 escribió:150€ la edición coleccionista y cuesta lo mismo que la de consolas... }:/

Encima las ediciones especiales de PC cuestan mas de localizar,al menos ami me han costado mucho de encontrar siempre,la de OBLIVION me dijeron que en los game se vendian y nunca la logre ver...,y por ejemplo la de NEVERWINTER NIGHTS 2 la tube que encargar porque no la encontraba por ningun lugar,saludos.


Yo igual, para algo que mola tener de manera fisica...
Shamino escribió:
emerald golvellius escribió:
Wghos7 escribió:150€ la edición coleccionista y cuesta lo mismo que la de consolas... }:/

Encima las ediciones especiales de PC cuestan mas de localizar,al menos ami me han costado mucho de encontrar siempre,la de OBLIVION me dijeron que en los game se vendian y nunca la logre ver...,y por ejemplo la de NEVERWINTER NIGHTS 2 la tube que encargar porque no la encontraba por ningun lugar,saludos.


Yo igual, para algo que mola tener de manera fisica...

Si estuviera mejor economicamente reservaria la edicion esta con tiempo [triston],me tendre que conformar con la edicion normal [triston] ,por suerte bethesda no es de incluir armaduras para el juego items etc etc en las ediciones guapas..."eso me da una rabia",Shamino jejejeje nice!.
Joder, qué pintaza tienen las razas... hasta que no he visto una foto real de comparación entre Oblivion y Skyrim no había notado tanta diferencia.

Qué ganas de pillarlo, la ostia.
14957 respuestas