[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

A dia de hoy no s epuede decir si funcionara bien o funcionara mal.

Los antecedentes no son muy halagueños.

El oblivion funcionaba bastante mal en su época en auténticos pepinos.

Peo el fallout 3 por ejemplo, quitando bug, funcionaba mejor que el oblivion.

El problema es que skyrim usa un motor nuevo y bethesda obtiminzar precisamente no es su mejor virtud.

Ya veremos en que queda la cosa, pero yo en eso soy pesimista.
El prosas escribió:Por supuesto Shamino que nos funcionan bien los juegos, no le hagas ni caso, es un tio que quiere molestar sin tener ni idea de lo que dice, al menos cada vez que se dirige a mi. Yo ya le he ignorado, que escriba lo que quiera, yo no le leo mas. Soy asi de fronterizo con ciertas personas. A este forero se le ha acabado el juego conmigo, que se busque a otro.


+1 , ni puto caso , mejor no seguir el rollo a la gente que parece que tiene ganas de pagar sus prejuicios contra otros en los foros.

Ya esta bien de meterse con elprosas, lo unico que hace son grandes aportes en el hilo de pc, y no meterse nunca con nadie .

Cambiando de tema : Posiblemente skyrim necesite unos 2 o 3 parches seguidos para que nos funcione bien a todos.

Un saludo y paz para todos , y el plus para el salon.
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:Por supuesto Shamino que nos funcionan bien los juegos, no le hagas ni caso, es un tio que quiere molestar sin tener ni idea de lo que dice, al menos cada vez que se dirige a mi. Yo ya le he ignorado, que escriba lo que quiera, yo no le leo mas. Soy asi de fronterizo con ciertas personas. A este forero se le ha acabado el juego conmigo, que se busque a otro.


+1 , ni puto caso , mejor no seguir el rollo a la gente que parece que tiene ganas de pagar sus prejuicios contra otros en los foros.

Ya esta bien de meterse con elprosas, lo unico que hace son grandes aportes en el hilo de pc, y no meterse nunca con nadie .

Cambiando de tema : Posiblemente skyrim necesite unos 2 o 3 parches seguidos para que nos funcione bien a todos.

Un saludo y paz para todos , y el plus para el salon.

Buen punto!los parches ya no recordaba el royo de los parches...ahora recuerdo que algunas misiones de OBLIVION que se me colgaban se fueron solucionando a base de parches,tengo ganas hasta de rememorar el drama aquel de los parches [carcajad] ,os suena un MOD para mejorar el rendimiento de OBLIVION?se llamaba STREAM algo asi...,saludos.
El prosas escribió:Y que opinais con un i5, 4 Gigas, Gt 330M de 2 gigas, Windows 7.

Hasta ahora todo perfecto, Cryisis 2, The witcher 2....


Depende del nivel de exigencia que tengas, si con ese equipo consideras que se juega perfecto al The Witcher 2 entonces al Skyrim jugaras con la misma sensación.
Si utiliza un motor diferente, cual será? Porque yo creía que iba utilizar UE3...
Xaconi escribió:Si utiliza un motor diferente, cual será? Porque yo creía que iba utilizar UE3...

Creo que se llama "CREATION ENGINE",realmente era necesario un nuevo motor el gamebryo tenia algunas cosas que ya se veian un poco feas...,saludos.
emerald golvellius escribió:LA GTX 470 es un tarjeton...si tu ordenador tiene por ejemplo un par de años dudo que sea un pentium 133 [carcajad] ,seguramente tendras un doble nucleo 2GB minimo,estaria bien saber la RAM que tienes,seguro que lo podras mover medio bien bajando detalles y efectos aunque manteniendo los graficos...,por ejemplo bajando la vision de distancia o como se llame no soy ningun experto en terminologia del sofware [snif] ,como te decia la RAM es importante pero de grafica vas [oki] ,saludos.


Perfecto, es lo que sospechaba basandome en experiencias en otros juegos, solo quería confirmalo :) Gràcias tio
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Ya estas en ignorados, no quiero leer gente falsa y con resquemor, el unico que ha entrado a ensuciar post eres tu en mis hilos, no aportas nada al foro y solo entras a dar coba( ya me avisaron de ti por privado), ya te han advertido algun forero que te estabas pasando con tu trato en mis post sin venir a cuento, tanto por el foro como a mi por privado.

Y ahora me vas a decir tu a mi como me fucionan mis obras con mi tarjeta en mi pc, y encima afirmandolo asi, tu lo que quieres es molestar, punto y final, a ignorados.

EAEAEA...prosas se cabrea... xDD, que se te ve el plumero!!!!! cuando alguien no te da la razon siempre te cojes esas pataletas, que tienes 10 años?? No sabes discutir? Alguien te ha ofendido o faltado al respeto? Viendo tu comportamiento creo que tienes un problema psicologico severo, yo que tu lo miraria, no estoy de broma ni insultandote.

no quiero leer gente falsa y con resquemor


Me hablas como si fuesemos amigos o me conocieras... No creo que sea el caso, resquemor, de que¿ Falso? Por decir que tu grafica a duras penas puede con los juegos de este año... En serio, lo tuyo es grave. xDD

el unico que ha entrado a ensuciar post eres tu en mis hilos, no aportas nada al foro y solo entras a dar coba


Este no es tu post, de hecho llevo aqui casi desde que se creo, y en 66 paginas no hubo ni un problema, hasta que llegaste tu con tus chorradas claro.

Y ahora me vas a decir tu a mi como me fucionan mis obras con mi tarjeta en mi pc


No se si es que no sabes leer o no comprendes, te lo repito, no lo digo yo, lo dicen las reviews de notebookcheck, esas no mienten, tu si.

ya te han advertido algun forero que te estabas pasando con tu trato en mis post


Aqui el unico que esta para advertir es el moderador, y no he recibido nada al respecto, asique deja de hacerte la victima porque no cuela chico.

-Shamino: por supuesto que puedes jugar perfectamente en un portatil, yo con el mio juego bastante bien a todos los juegos de este año, no a full, pero si bien, (la grafica es una ati 5700, bastante superior a la de prosas, y ni aun asi puedo jugar a todo a full) con su portatil no juega a todos los juegos a full como el dice ni de coña, de ahi viene su pataleta, que viene aqui, nos cuenta sus historias y cuando alguien le muestra la realidad se coje esos perrinches propios de un crio.

-Vaquero: Con esa grafica juega a the witcher2 al minimo y a 20fps, si llega, por eso te digo que no cuente milongas de que juega a full con eso porque a parte de ser mentira puede llevar a engaño a mas de uno.
PD: La review con la que prosas cogio la pataleta es esta:http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GT-330M.27485.0.html
Criseida escribió:
El prosas escribió:Ya estas en ignorados, no quiero leer gente falsa y con resquemor, el unico que ha entrado a ensuciar post eres tu en mis hilos, no aportas nada al foro y solo entras a dar coba( ya me avisaron de ti por privado), ya te han advertido algun forero que te estabas pasando con tu trato en mis post sin venir a cuento, tanto por el foro como a mi por privado.

Y ahora me vas a decir tu a mi como me fucionan mis obras con mi tarjeta en mi pc, y encima afirmandolo asi, tu lo que quieres es molestar, punto y final, a ignorados.

EAEAEA...prosas se cabrea... xDD, que se te ve el plumero!!!!! cuando alguien no te da la razon siempre te cojes esas pataletas, que tienes 10 años?? No sabes discutir? Alguien te ha ofendido o faltado al respeto? Viendo tu comportamiento creo que tienes un problema psicologico severo, yo que tu lo miraria, no estoy de broma ni insultandote.

no quiero leer gente falsa y con resquemor


Me hablas como si fuesemos amigos o me conocieras... No creo que sea el caso, resquemor, de que¿ Falso? Por decir que tu grafica a duras penas puede con los juegos de este año... En serio, lo tuyo es grave. xDD

el unico que ha entrado a ensuciar post eres tu en mis hilos, no aportas nada al foro y solo entras a dar coba


Este no es tu post, de hecho llevo aqui casi desde que se creo, y en 66 paginas no hubo ni un problema, hasta que llegaste tu con tus chorradas claro.

Y ahora me vas a decir tu a mi como me fucionan mis obras con mi tarjeta en mi pc


No se si es que no sabes leer o no comprendes, te lo repito, no lo digo yo, lo dicen las reviews de notebookcheck, esas no mienten, tu si.

ya te han advertido algun forero que te estabas pasando con tu trato en mis post


Aqui el unico que esta para advertir es el moderador, y no he recibido nada al respecto, asique deja de hacerte la victima porque no cuela chico.

-Shamino: por supuesto que puedes jugar perfectamente en un portatil, yo con el mio juego bastante bien a todos los juegos de este año, no a full, pero si bien, (la grafica es una ati 5700, bastante superior a la de prosas, y ni aun asi puedo jugar a todo a full) con su portatil no juega a todos los juegos a full como el dice ni de coña, de ahi viene su pataleta, que viene aqui, nos cuenta sus historias y cuando alguien le muestra la realidad se coje esos perrinches propios de un crio.

-Vaquero: Con esa grafica juega a the witcher2 al minimo y a 20fps, si llega, por eso te digo que no cuente milongas de que juega a full con eso porque a parte de ser mentira puede llevar a engaño a mas de uno.
PD: La review con la que prosas cogio la pataleta es esta:http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GT-330M.27485.0.html



Segun esas mierdas de reviews, mi 6770m de mi portatil apenas puede mover x juegos, y sin embargo me da un rendimiento excepcional :) , existe algo llamado DRIVERS
256k escribió:Segun esas mierdas de reviews, mi 6770m de mi portatil apenas puede mover x juegos, y sin embargo me da un rendimiento excepcional :) , existe algo llamado DRIVERS

Yo no encuentro la review de la 6770m... Pero de todas formas por muy actualizados que tengas los drivers milagros no puedes hacer con estas gráficas.
Con la resolución al máximo y con los ajustes por defecto (ya sea en alto, medio o bajo) estos test son la pura verdad, y con los últimos drivers antes del 2010-10-23 (fecha del último update del test) esos son los resultados que te van a dar... Con drivers posteriores tendrás mejor rendimiento pero nada de resultados excepcionales

Si te apetece haz una captura moviendo un juego de esa lista al máximo y comprobamos la diferencia. Mientras tanto "esas mierdas de reviews" van a misa, ya que están hechos de forma objetiva con multitud de equipos con diferentes configuraciones.
Obviamente si lo que haces es ponerlo en alto, pero luego tocas la resolución y/o empiezas a tocar los parámetros de configuración hasta que te vaya medianamente fluido (dependiendo claro está de lo que entiendas por fluido) no estarás jugando en alto, será un punto intermedio entre medio/alto (en cualquier caso una configuración personalizada)

En serio, este offtopic no lo entiendo... Ya sabemos que movéis los juegos en calidad media de forma aceptable, pero en alto con todo activado a máxima resolución no os van bien por mucho que queráis hacer ver lo contrario.

Relajad un poco el tono si veis que tal.

Saludos.
Vaquero escribió:
El prosas escribió:Y que opinais con un i5, 4 Gigas, Gt 330M de 2 gigas, Windows 7.

Hasta ahora todo perfecto, Cryisis 2, The witcher 2....


Depende del nivel de exigencia que tengas, si con ese equipo consideras que se juega perfecto al The Witcher 2 entonces al Skyrim jugaras con la misma sensación.
Si me rinde igual de bien que the witcher desabilitando 3 o 4 opciones, entoces será un regalo, el dia que no pueda jugar a una obra prácticamente ak máximo visualmente, será entonces hora de renovar, soy exigente y no me gusta jugar a un título de un modo que no ha sido pensado visualmente, pero por ahora no me puedo quejar precisamente, cierto es que el battlefield y este son los que me dan miedo.
El prosas escribió:
Vaquero escribió:
El prosas escribió:Y que opinais con un i5, 4 Gigas, Gt 330M de 2 gigas, Windows 7.

Hasta ahora todo perfecto, Cryisis 2, The witcher 2....


Depende del nivel de exigencia que tengas, si con ese equipo consideras que se juega perfecto al The Witcher 2 entonces al Skyrim jugaras con la misma sensación.
Si me rinde igual de bien que the witcher desabilitando 3 o 4 opciones, entoces será un regalo, el dia que no pueda jugar a una obra prácticamente ak máximo visualmente, será entonces hora de renovar, soy exigente y no me gusta jugar a un título de un modo que no ha sido pensado visualmente, pero por ahora no me puedo quejar precisamente, cierto es que el battlefield y este son los que me dan miedo.

Mi grafica GTX 480 se supone que es potente no buena porque es problematica con el tema del calor pero algo potente...,y tengo claro que tendre que bajar cosas...,sera por como me comentaba Criseida mi procesador de 2GB va justo o incluso ya lento para estos juegos...,El prosas yo he jugado con mi equipo a THE WICHTER y tambien he tenido que bajar algunos efectos...aunque no tantos como por ejemplo STALKER donde los efectos luminicos hacen que el rendimiento baje bastante,seguro que podras encontrar una configuracion para poder jugarlo,he encontrado esto gloogleando es por aportar algun dato y quien sabe quizas se acerque ala realidad [carcajad] :
Minimum System Requirements
* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz or Althon X2 2.0 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB
* Graphics: 512 MB card
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
Recommended System Requirements
* OS: Windows XP, Vista or Windows 7
* CPU: Core 2 Quad 3 GHz
* RAM: 3 GB
* HDD: 15 GB free disk space
* Graphics: 512 MB Graphics Memory
* Sound Card: DirectX 9 Compatible
* DirectX: Version 9.0c
Supported Graphics Cards:
Minimum – 8800 GT
Recommanded – Geforce GTX 460/Radeon 5850
saludos!!.
SkayNeT_X escribió:
256k escribió:Segun esas mierdas de reviews, mi 6770m de mi portatil apenas puede mover x juegos, y sin embargo me da un rendimiento excepcional :) , existe algo llamado DRIVERS

Yo no encuentro la review de la 6770m... Pero de todas formas por muy actualizados que tengas los drivers milagros no puedes hacer con estas gráficas.
Con la resolución al máximo y con los ajustes por defecto (ya sea en alto, medio o bajo) estos test son la pura verdad, y con los últimos drivers antes del 2010-10-23 (fecha del último update del test) esos son los resultados que te van a dar... Con drivers posteriores tendrás mejor rendimiento pero nada de resultados excepcionales

Si te apetece haz una captura moviendo un juego de esa lista al máximo y comprobamos la diferencia. Mientras tanto "esas mierdas de reviews" van a misa, ya que están hechos de forma objetiva con multitud de equipos con diferentes configuraciones.
Obviamente si lo que haces es ponerlo en alto, pero luego tocas la resolución y/o empiezas a tocar los parámetros de configuración hasta que te vaya medianamente fluido (dependiendo claro está de lo que entiendas por fluido) no estarás jugando en alto, será un punto intermedio entre medio/alto (en cualquier caso una configuración personalizada)

En serio, este offtopic no lo entiendo... Ya sabemos que movéis los juegos en calidad media de forma aceptable, pero en alto con todo activado a máxima resolución no os van bien por mucho que queráis hacer ver lo contrario.

Relajad un poco el tono si veis que tal.

Saludos.


Mi resolucion nativa es 1600x900 en el portatil, bajandola a 1366 o algo asi es, el Crysis 2 mi grafica lo mueve con varios detalles en ULTRA y en DX11 con pack texturas HD a 30 fps, si quieres y nom e crees te saco screens :)
La última vez que entre en este post estaba yo por la página 64-65, pueden hacer el favor de dejar esta absurda discusión sobre vuestras máquinas y los puñeteros juegos que juegan al máximo,medio, etc..?
Hace un par de páginas creo que postee mi pc, por si alguien decía algo, error por mi parte
A la mayoría nos las sopla los puñeteros juegos que movéis al máximo, si queréis hablar de que juegos jugáis, hacéis un nuevo tema sobre que tonto es el que no juega los juegos de este año al máximo y dejáis de ensuciar este que trata del Skyrim.

No tengo nada mas que deciros, espero que esteis de acuerdo conmigo en que este offtopic queda terminado

solamente: esperando los nuevos contenidos de Skyrim

Un saludo
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Mi resolucion nativa es 1600x900 en el portatil, bajandola a 1366 o algo asi es, el Crysis 2 mi grafica lo mueve con varios detalles en ULTRA y en DX11 con pack texturas HD a 30 fps, si quieres y nom e crees te saco screens :)


http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6770M.43955.0.html
Tu grafica da mas de 6000 puntos en el vantage, es normal que puedas jugar bien en ultra (la resolucion de la reiew es 1900x1200) Es logico que a ti te de mas si juegas a menos resolucion.

Yo se como funciona mi grafica 5730m y es bastante ajustado a lo que dice la review, da casi 4000 puntos en vantage y juego a the witcher practicamente al minimo para tener 30fps
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-5730.23825.0.html

la grafica de prosas da apenas 2000 puntos en vantage, casi la mitad de la mia y la 3º parte de la tuya, no es creible que el juegue casi al maximo a the witcher2 porque todos sabemos que eso es mentira, ni tu con tu grafica puedes jugar a tope seguramente.

por eso digo que las reviews de notebookcheck estan bastante ajustadas a la realidad y puede haber un pequeño margen de error con respecto a las diferentes configuraciones, pero vamos, hay cosas que no son creibles y punto.

Las faltas de respeto y el perrinche que se ha cogido por tamaña tonteria me da la razon en todo lo que dije sobre el y sobretodo en que es una persona que no dice la verdad.

Saludos y dejemos la polemica de una vez y volvamos al hilo!!

fabulance completamente de acuerdo contigo.
Agradecería que siguierais las discusiones sobre quien tiene el PC con la polla más gorda por MP, porque cada vez que veo este hilo arriba me entra un algo en el corazón, y luego entro y veo que solo estáis discutiendo por algo que no tiene nada que ver con el juego...
Criseida escribió:
256k escribió:Mi resolucion nativa es 1600x900 en el portatil, bajandola a 1366 o algo asi es, el Crysis 2 mi grafica lo mueve con varios detalles en ULTRA y en DX11 con pack texturas HD a 30 fps, si quieres y nom e crees te saco screens :)


http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6770M.43955.0.html
Tu grafica da mas de 6000 puntos en el vantage, es normal que puedas jugar bien en ultra (la resolucion de la reiew es 1900x1200) Es logico que a ti te de mas si juegas a menos resolucion.

Yo se como funciona mi grafica 5730m y es bastante ajustado a lo que dice la review, da casi 4000 puntos en vantage y juego a the witcher practicamente al minimo para tener 30fps
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-5730.23825.0.html

la grafica de prosas da apenas 2000 puntos en vantage, casi la mitad de la mia y la 3º parte de la tuya, no es creible que el juegue casi al maximo a the witcher2 porque todos sabemos que eso es mentira, ni tu con tu grafica puedes jugar a tope seguramente.

por eso digo que las reviews de notebookcheck estan bastante ajustadas a la realidad y puede haber un pequeño margen de error con respecto a las diferentes configuraciones, pero vamos, hay cosas que no son creibles y punto.

Las faltas de respeto y el perrinche que se ha cogido por tamaña tonteria me da la razon en todo lo que dije sobre el y sobretodo en que es una persona que no dice la verdad.

Saludos y dejemos la polemica de una vez y volvamos al hilo!!

fabulance completamente de acuerdo contigo.


Por propia experiencia debo decir que un analisis objetivo, como los de notebookcheck, a veces son los que menos debemos seguir.

Segun esos analisis, el CoD Modern warfare 2 no deberia funcionar en mi portatil al maximo a mas de 30 fps y sin embargo lo hace.

La composicion y manufactura del ordenador, a veces ignoradas, tambien son importantisimas y afectan sobremanera en su rendimiento.


Criseida, no te critican por que hagas simples criticas, sino porque estas no son precisamente constructivas, cuida tu lenguaje y el tono y pareceran menos agresivas, asi, no problem.



Erpotro (gif michael Jackson)

+1 [carcajad]
dinombre escribió:
Criseida escribió:
256k escribió:Mi resolucion nativa es 1600x900 en el portatil, bajandola a 1366 o algo asi es, el Crysis 2 mi grafica lo mueve con varios detalles en ULTRA y en DX11 con pack texturas HD a 30 fps, si quieres y nom e crees te saco screens :)


http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-HD-6770M.43955.0.html
Tu grafica da mas de 6000 puntos en el vantage, es normal que puedas jugar bien en ultra (la resolucion de la reiew es 1900x1200) Es logico que a ti te de mas si juegas a menos resolucion.

Yo se como funciona mi grafica 5730m y es bastante ajustado a lo que dice la review, da casi 4000 puntos en vantage y juego a the witcher practicamente al minimo para tener 30fps
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobility-Radeon-HD-5730.23825.0.html

la grafica de prosas da apenas 2000 puntos en vantage, casi la mitad de la mia y la 3º parte de la tuya, no es creible que el juegue casi al maximo a the witcher2 porque todos sabemos que eso es mentira, ni tu con tu grafica puedes jugar a tope seguramente.

por eso digo que las reviews de notebookcheck estan bastante ajustadas a la realidad y puede haber un pequeño margen de error con respecto a las diferentes configuraciones, pero vamos, hay cosas que no son creibles y punto.

Las faltas de respeto y el perrinche que se ha cogido por tamaña tonteria me da la razon en todo lo que dije sobre el y sobretodo en que es una persona que no dice la verdad.

Saludos y dejemos la polemica de una vez y volvamos al hilo!!

fabulance completamente de acuerdo contigo.


Por propia experiencia debo decir que un analisis objetivo, como los de notebookcheck, a veces son los que menos debemos seguir.

Segun esos analisis, el CoD Modern warfare 2 no deberia funcionar en mi portatil al maximo a mas de 30 fps y sin embargo lo hace.

La composicion y manufactura del ordenador, a veces ignoradas, tambien son importantisimas y afectan sobremanera en su rendimiento.


Criseida, no te critican por que hagas simples criticas, sino porque estas no son precisamente constructivas, cuida tu lenguaje y el tono y pareceran menos agresivas, asi, no problem.



Erpotro (gif michael Jackson)

+1 [carcajad]



Lo primero, gracias Dinombre por quotearle, por que si no, ni me entero que sigue con su monotema de somnolencia ( al tenerlo en ignorados)

Y ya no es solo sus nulas críticas constructivas o edificantes, encima esta persona cree que yo tengo un berrinche, lo cual aumenta el grado de casposidad al asunto.

La verdad es que nunca he visto en un foro una defensa mas jocosa y socarrona de que "una persona te afirme con rotundidad, como te va un juego en tu equipo,sin haberlo jugado en tu pc y sin conocerte"( para remate tachandome de mentiroso), tomando como ejemplo la mediocridad de un "notebookcheck" para medir puntos de una Geforce, como si la conjunción de todos los componentes de un determinado pc no subiesen o bajasen la respuesta de fps a la hora de jugar.

Debe ser una nueva forma de "defensa neosurrealista a distancia", el siguiente paso puede ser negar los componentes de los pcs de una determinada firma. Entonces ya le pido un autógrafo .

Un ejemplo de otro foro sobre el honesto y leal : "notebookcheck": http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 85332.html
Espero que tenga la mitad de bugs que los dos juegos anteriores.
256k escribió:Mi resolucion nativa es 1600x900 en el portatil, bajandola a 1366 o algo asi es, el Crysis 2 mi grafica lo mueve con varios detalles en ULTRA y en DX11 con pack texturas HD a 30 fps, si quieres y nom e crees te saco screens :)

No te lo discuto, pero no dejan de ser una configuración personalizada que nada tiene que ver con la del test de notebookcheck

El prosas escribió:Un ejemplo de otro foro sobre el honesto y leal : "notebookcheck": http://foro.noticias3d.com/vbulletin/ar ... 85332.html

El señor que cita como ejemplo no tiene en cuenta este importante factor: "The performance depends on the used graphics memory, clock rate, processor, system settings, drivers, and operating systems."
El hizo el test a mediados de 2009, notebookcheck lo hizo en 2007 con una versión de drivers sensiblemente inferior.
Si se hubiese molestado un poco mas en mirar el equipo y las configuraciones vería que efectivamente era un windows vista con DX10 y no hay ningún test realizado para ese equipo con DX9.
Intel Core 2 Duo P8600 2.4GHz
GeForce 9650M GT (550MHz), 1024MB (400MHz) , nvlddmkm 7.15.11.7605 (ForceWare 176.05) /Vista
4092MB RAM


Lo que lleva a pensar que (dada la similitud de resultados) el test era mas que correcto en su momento. Obviando las mejoras posteriores implementadas mediante drivers.
Efectivamente se aprecia una mejoría, sobre todo en calidades bajas. Pero milagros no hacen... ni podía ni podrá jugar fluido en high (a resoluciones decentes) con ese equipo.

Estos test hay que saber leerlos. Si realmente quieres hacer una comprobación de su vericidad consigue el mismo equipo con el mismo SO y con la misma versión de drivers, verás como no mienten.
Que el post siga su curso.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Que si, que si prosas, lo que tu digas, no le sigais mas el juego a esta persona porque es llegar el y se llena el hilo de mierda y de flames.
don´t feed the troll como se dice, vuelvete a tu cueva y a crear hilos chorras y deja este para los que queremos hablar de skyrim, gracias!
Si quieres create un hilo diciendo que tu portatil es el mejor del mundo y dejanos en paz ya.

Volviendo al tema del hilo y dejando las tonterias:

http://www.gamerzona.com/2011/06/16/the-elder-scrolls-v-skyrim-novedades-en-torno-a-su-jugabilidad/

Estoy leyendo que se logrará que varias historias diferentes surjan a partir de las decisiones o actos llevados a cabo a lo largo del juego, algo similar a lo que pasa en the witcher2, vamos que probablemente habra que pasarse el juego varias veces haciendo cosas diferentes, matando o dejando vivir a tal personaje o a cual dragon...
Pinta interesante ese aspecto, le da un enorme realismo que el juego derive en función de las decisiones del jugador, sin duda es un estandar que poco a poco se va imponiendo.


SAludos!
Criseida escribió:Que si, que si prosas, lo que tu digas, no le sigais mas el juego a esta persona porque es llegar el y se llena el hilo de mierda y de flames.
don´t feed the troll como se dice, vuelvete a tu cueva y a crear hilos chorras y deja este para los que queremos hablar de skyrim, gracias!
Si quieres create un hilo diciendo que tu portatil es el mejor del mundo y dejanos en paz ya.

Volviendo al tema del hilo y dejando las tonterias:

http://www.gamerzona.com/2011/06/16/the-elder-scrolls-v-skyrim-novedades-en-torno-a-su-jugabilidad/

Estoy leyendo que se logrará que varias historias diferentes surjan a partir de las decisiones o actos llevados a cabo a lo largo del juego, algo similar a lo que pasa en the witcher2, vamos que probablemente habra que pasarse el juego varias veces haciendo cosas diferentes, matando o dejando vivir a tal personaje o a cual dragon...
Pinta interesante ese aspecto, le da un enorme realismo que el juego derive en función de las decisiones del jugador, sin duda es un estandar que poco a poco se va imponiendo.


SAludos!


Mira, si algo si que me ha sentado mal es que te hayas metido con prosas, un tio que jamas he visto faltar al respeto, que se curra siempre sus post y que nunca ha hecho nada malo, eres tu quien ha estado flameando, montando la discusion queriendo quedar como un sabelotodo, y ahora quien se lleva el reporte eres tu, por que te has dedicado a faltarle al respeto varias veces, llamandole troll, cuando de haber uno en este post, en todo caso serias tu

Ahora si, por favor, volvamos todos al post principal

¿Habeis leido lo de las voces?, de "Mejor calidad", esperemos que no sea el tipico farol... ¿Creeis que mantendran la palabra y lo doblaran al castellano como prometieron? :I
Criseida - El prosas, El prosas - Criseida, dejad de ensuciar el hilo. Cuando llegue a casa lo revisaré y veremos que infracciones os caen.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:....


Hey, a mi me parece genial que quieras defender a tu colega/ lo que sea... Pero sin mentir , yo en ningun momento me he metido con prosas, me he limitado a poner un link con unas reviews, si, eso tan tonto le ha sentado tan mal que se ha cogido la pataleta del siglo, no soy yo el unico que lo ve...

En ningun momento me he metido con el como tu dices, de hecho es EL el primero en insultarme y faltarme al respeto, (vuelve a leer unas paginas atras).
Me parece bien que quieras tomar partido en una discusion (que por otro lado ya estaba zanjada, lo unico que has hecho es seguir echando mierda) pero al menos no seas tan radical y quieras engañar, mentir y hacer ver lo que no es.

Gracias.

Ahora si, por favor, volvamos todos al post principal

¿Habeis leido lo de las voces?, de "Mejor calidad", esperemos que no sea el tipico farol... ¿Creeis que mantendran la palabra y lo doblaran al castellano como prometieron? :I


Al post principal ya habiamos vuelto antes de que tu volvieras a ensuciarlo.
Creo que no se habían puesto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Parece una armadura de hueso, simiar a las que llevaban los guardias de balmora en morrowind... Estaria bien que rescataran algunas armaduras que se perdieron en oblivion.
He revisado 4 paginas hacia atrás y para mi es suficiente. Criseida, otra salida mas y estas en la calle mínimo una semanita para que te relajes.

Ahora, seguid con el hilo sin montar líos.
bakalap2 escribió:Creo que no se habían puesto:
Imagen


D:!!!!!!!!!! ¡¿Que ha sido de las tias bien hechas como las de las primeras fotos?!, ¿Veis? Por eso me gustan tanto los modders XDDDDd
coyote escribió:He revisado 4 paginas hacia atrás y para mi es suficiente. Criseida, otra salida mas y estas en la calle mínimo una semanita para que te relajes.

Ahora, seguid con el hilo sin montar líos.



Gracias Coyote, por saber valorar las cosas. Un saludo, que el post siga su camino.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ok
Aplicaos siempre el reportar e ignorar, el que trollea y el que le sigue la corriente son candidatos perfectos a ser baneados, luego vienen los lloros a feedback, que no se diga no se avisa.

Criseida, solo te he nombrado a ti ya que eres el mas insistente, pero va por todos los que se dediquen a trollear, insultar, faltar el respeto, etc...

Ale, a seguir con el hilo.
256k escribió:
bakalap2 escribió:Creo que no se habían puesto:
Imagen


D:!!!!!!!!!! ¡¿Que ha sido de las tias bien hechas como las de las primeras fotos?!, ¿Veis? Por eso me gustan tanto los modders XDDDDd


La foto es de muy baja calidad en HD seguro que luciría más chula con la luna de fondo y eso jeje, eso si alabados sean los modders eso nos asegura Skyrm para mucho tiempo.
256k escribió:
Criseida escribió:Que si, que si prosas, lo que tu digas, no le sigais mas el juego a esta persona porque es llegar el y se llena el hilo de mierda y de flames.
don´t feed the troll como se dice, vuelvete a tu cueva y a crear hilos chorras y deja este para los que queremos hablar de skyrim, gracias!
Si quieres create un hilo diciendo que tu portatil es el mejor del mundo y dejanos en paz ya.

Volviendo al tema del hilo y dejando las tonterias:

http://www.gamerzona.com/2011/06/16/the-elder-scrolls-v-skyrim-novedades-en-torno-a-su-jugabilidad/

Estoy leyendo que se logrará que varias historias diferentes surjan a partir de las decisiones o actos llevados a cabo a lo largo del juego, algo similar a lo que pasa en the witcher2, vamos que probablemente habra que pasarse el juego varias veces haciendo cosas diferentes, matando o dejando vivir a tal personaje o a cual dragon...
Pinta interesante ese aspecto, le da un enorme realismo que el juego derive en función de las decisiones del jugador, sin duda es un estandar que poco a poco se va imponiendo.


SAludos!


Mira, si algo si que me ha sentado mal es que te hayas metido con prosas, un tio que jamas he visto faltar al respeto, que se curra siempre sus post y que nunca ha hecho nada malo, eres tu quien ha estado flameando, montando la discusion queriendo quedar como un sabelotodo, y ahora quien se lleva el reporte eres tu, por que te has dedicado a faltarle al respeto varias veces, llamandole troll, cuando de haber uno en este post, en todo caso serias tu

Ahora si, por favor, volvamos todos al post principal

¿Habeis leido lo de las voces?, de "Mejor calidad", esperemos que no sea el tipico farol... ¿Creeis que mantendran la palabra y lo doblaran al castellano como prometieron? :I

Seria genial que lo doblaran...,pero un doblaje de calidad...ya me entiendes,10 actores para 500 personajes no porfa [snif],si hacen un doblaje que sea en condiciones"humilde opinion",saludos!
Llevaba tiempo sin leer nada sobre Skyrim, y ahora que veo las imágenes me doy cuenta de que, si en el mejor de los casos mi pc va a arrancar el juego, sí o sí la tarjeta gráfica va a hervir como el mismísimo infierno. [sonrisa]


No tengo fe en la buena optimización del juego, con precedentes tan inmediatos como The Witcher 2 (para mí ha sido una decepción horrible). Pero tampoco quiero cambiar de tarjeta gráfica... porque eso implica cambiar micro, cambiar placa, cambiar memorias... Si invierto en algo, invierto en algo actual, y el resto de piezas serían un lastre. Si tuviera pasta y mi economía fuera más boyante, quizá me lo pensaba, pero tal y como están las cosas, no.
Ray_McCoy escribió:Llevaba tiempo sin leer nada sobre Skyrim, y ahora que veo las imágenes me doy cuenta de que, si en el mejor de los casos mi pc va a arrancar el juego, sí o sí la tarjeta gráfica va a hervir como el mismísimo infierno. [sonrisa]


No tengo fe en la buena optimización del juego, con precedentes tan inmediatos como The Witcher 2 (para mí ha sido una decepción horrible). Pero tampoco quiero cambiar de tarjeta gráfica... porque eso implica cambiar micro, cambiar placa, cambiar memorias... Si invierto en algo, invierto en algo actual, y el resto de piezas serían un lastre. Si tuviera pasta y mi economía fuera más boyante, quizá me lo pensaba, pero tal y como están las cosas, no.



No eres el unico, yo funciono con un AMD II x2 250 (3.0 Ghz) y una Geforce 220 GT.
Corro Oblivion con todo al maximo excepto AntiA, que oscila entre 2 y 4.

Tengo la sensacion de que tenemos ordenadores que explotan por sobrecarga para años... [carcajad]

Ahora eso si, sea bueno o no, creo que no sere el unico que disfrute como un niño con la mezcla Hermandad Oscura-Dragones

Tambien he de decir que algunas de las texturas ue se ven en las fotos son, francamente, deficientes. Espero que sea por la redimension de las imagenes a resoluciones mas pequeñas.

Y respecto a lo de la habilidad Mano a mano, no es una gran perdida realmente si el espacio libre lo emplean para algo bonito.

El hype que llevo dentro es incontable... Pase lo que pase mi reaccion a Skyrim sera algo asi [flipa]
/joke, anunciada la nueva clase King´s proveniente de oblivion para skyrim, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2fxVeAVl ... ded#at=171



Ahora enserio, realmente si se de juegos que no me preocupan cuando salen son los de la saga the elder scroll, por que durante años salen mods con mil y una historia haciendo del juego interminable, y si a eso le añadimos mejores graficos y nuevo mundo y otra historia.. pues mejor, sinceramente es uno de los juegos de los que no me arrepiento por pagar por ellos.

Un saludo.


Pd: se que el video es de Oblivion pero me ha hecho gracia ;)
maykk escribió:/joke, anunciada la nueva clase King´s proveniente de oblivion para skyrim, ;)

http://www.youtube.com/watch?v=2fxVeAVl ... ded#at=171



Ahora enserio, realmente si se de juegos que no me preocupan cuando salen son los de la saga the elder scroll, por que durante años salen mods con mil y una historia haciendo del juego interminable, y si a eso le añadimos mejores graficos y nuevo mundo y otra historia.. pues mejor, sinceramente es uno de los juegos de los que no me arrepiento por pagar por ellos.

Un saludo.
Pd: se que el video es de Oblivion pero me ha hecho gracia ;)


Muy bueno el video,mola el comentario ese"This is how people kill time for Skyrim...",si esque estamos necesitados de ELDER OF SCROLLS...,saludos.
Enfin!

Edit: el vídeo es buenisimo, me he reído a carcajadas jajajajaj [+risas] [+risas] [qmparto]
Edición coleccionista anunciada:

Imagen7

149,99 dólares (EE.UU.), € 149.99 (Europa), € 129.99 (Reino Unido), y A $ 199.99 (Australia).

=FUENTE=

Mucho dinero, pero esa figura... está brutal.

Salu2
Ese precio es DE LOCOS. Lo siento por Bethesda, pero se quedan sin un comprador. La edicion normal no se, me lo pensare, pero tener el CD pelao me atrae muy poco, y no soy millonario para ir regalando dinero por una figura que se va a quedar en la vitrina y a la que le voy a dejar de prestar atencion en 2 dias...
€ 149.99


Buff ni de coña, caerá solo la normal [triston]
Muy muy caro sip,la figura mola pero si ni tan siquiera tengo espacio donde ponerla...,preferiria otro tipo de items, mapas guias artbooks y cosas de esas son mas de mi agrado,aunque con ese precio poco importaria, a no ser que me incluyeran la tunica de la hermandad oscura en tal caso me lo pensaria y mas de uno de mis vecinos se llevaria un susto,saludos.
dinombre escribió:Tambien he de decir que algunas de las texturas ue se ven en las fotos son, francamente, deficientes. Espero que sea por la redimension de las imagenes a resoluciones mas pequeñas.


Lo de las texturas es por que todas las imagenes y videos mostrados son de xbox360 y no de PC, en pc cambia la cosa :)
Joder y me parecia caro haber pagado 150€ por la del SWTOR, pero esque esta no trae nada aparte de la figura (que esta muy chula). Creo que con la edicion normal tirare de sobra xD.
La figurita es la soberana ostia de chula (aunque habria de ver la que te toca XD XD XD espero que haya un buen control de calidad XD ) i ha de ser al ostia tenerla pero luego no sabes dodne meterla XD XD XD asi que si me lo pillo, sera la version normal XD
¿Alguno de vosotros sabe si hay algún video por ahí de la interfaz, de los menús, lo de elegir hechizos, inventario, etc?
NucleoDuro escribió:¿Alguno de vosotros sabe si hay algún video por ahí de la interfaz, de los menús, lo de elegir hechizos, inventario, etc?


Pues en el del E3 es el que mas se ve, los hechizos son como que le das a un boton para por ejemplo la mano izquierda y te cambias de hechizo sin meterte en el inventario bajando o subiendo con la rueda (todo esto cuando lo haces se para el tiempo para que puedas cambiar al que quieras tranquilo)
NucleoDuro escribió:¿Alguno de vosotros sabe si hay algún video por ahí de la interfaz, de los menús, lo de elegir hechizos, inventario, etc?



http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsP ... r_embedded

Toma 40 minutos de pajeo constante!
14957 respuestas