[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

La verdad es que yo veo razonable que hagan eso. (buscar las ventas)

Por eso no hare como con Oblivion, que lo compre el dia que salio (De hecho, lo compre el dia antes de que saliera oficialmente, que empezo a venderse antes en muchas tiendas y avisaron a los que lo teniamos reservado xD) con su edicion coleccionista, sencillamente por que como continuacion de la saga tenia que pillarlo, para encontrarme una interface de consola (Supongo que seria de consola, aunque desde luego pienso que en consola tambien quedaria horrible) y un juego en muchos sentidos inferior a su predecesor (Sin decir que Oblivion sea malo....)
O al menos, inferior para mi.

Esta vez esperare a saber que estoy comprando...O que no estoy comprando xD
Yo no jugué a Morrowind, Oblivion fue el primero.
De hecho hace meses decidí jugarlo otra vez en PC, y gráficamente me parece brutal respecto a la xbox.
Yo si que compraré el juego. Es posible que no lo haga el mismo dia de su salida, pero...la edicion coleccionista caerá FIJO.
Los trailers in-game del E3 me han impresionado muchisimo.
Saludos.
Pelusototal escribió:Yo no jugué a Morrowind, Oblivion fue el primero.
De hecho hace meses decidí jugarlo otra vez en PC, y gráficamente me parece brutal respecto a la xbox.
Yo si que compraré el juego. Es posible que no lo haga el mismo dia de su salida, pero...la edicion coleccionista caerá FIJO.
Los trailers in-game del E3 me han impresionado muchisimo.
Saludos.

OBLIVION es un gran juego al menos para mi,pero MORROWIND con unos graficos como los de OBLIVION seria maravilloso,es lo unico que encuentro mejor en OBLIVION,supongo que si ahora jugaras a MORROWIND no te llamaria tanto la atencion porque han pasado unos años...,la version XBOX de MORROWIND estaba bastante peor al compararse con la de PC que la de OBLIVION,saludos.
¿Malos los gráficos de Morrowind? No en PC, al menos:

http://www.youtube.com/watch?v=2r6hilB6Dlc
Parece que Morrowind con algún tipo de mod de mejora gráfica, no?
http://www.clandlan.net/foros/index.php ... -graphics/

Ahi hay una guia para poner morrowind graficamente al dia (y en español) en aproximadamente media hora (sin contar, por supuesto, los tiempos de descarga...)

Por supuesto, no queda como Oblivion, faltaria mas. Pero mejor que la mayor parte de los juegos que salen hoy en dia, sin duda, si.

Ni idea de como es la version de Xbox....



Los videos del E3, (y los anteriores) sin duda son alucinantes. A mi tambien se me ha caido la baba, que conste...Pero es que con todo lo que se esta viendo, me temo que la cosa se va a quedar en los graficos. Y eso que no seran unos graficos taaan rompedores, si, parecen mas cuidados que antes, pero las cosas como son, Oblivion tenia la ventaja de que estaba diseñado para unas consolas que, cuando salio, eran relativamente mas modernas de lo que son ahora...Ahora en cambio ,si se diseña teniendo como guia las consolas, no puede ser rompedor en esta materia. Ojo, para mi puede ser mas que suficiente, sobre todo por que las pifias mas tremendas en texturas y cosas asi en pc seguramente podran arreglarse via parches de texturas y cosas asi... Pero vamos, que graficamente, (que es lo que mas se vende en los trailers) no me preocupa. Solo me preocupa todo lo demas xD...
Efectivamente, es el Morrowind Overhaul - Sounds & Graphics.

Opino lo mismo que [_-+-_].

Los gráficos no me preocupan, pero si la jugabilidad, y me temo que están simplificando demasiadas cosas (atributos, signos, etc.).

Ojalá me equivoque, aunque lo dudo.
Bueno tambien esta MORROBLIVION,viajar desde OBLIVION a MORROWIND...,yo lo use y mola,las quest no estan activas pero ves todo MORROWIND con el motor de OBLIVION...,es un MOD mui gordo,creo que a BETHESDA software no le hizo demasiada ilusion su creacion...,saludos.
De hecho, creo que ya funcionan unas cuantas quests.

El proyecto es legal, porque requiere ambos juegos (Morrowind y Oblivion), que yo sepa.
Hyarmen escribió:De hecho, creo que ya funcionan unas cuantas quests.

El proyecto es legal, porque requiere ambos juegos (Morrowind y Oblivion), que yo sepa.

Guay porque la verdad es que mola bastante,cuando yo lo probe no funcionaban las quest,pero merecio la pena por ver la puerta fantasma y algunos parajes de MORROWIND,para mi la diferencia mas gorda entre MORROWIND y OBLIVION es que en OBLIVION me parecio como si todas las ciudades fueran iguales, en morrowind habia aquellas ciudades arbol...etc,por suerte con la expansion aquella de OBLIVION "shivering isles"se añadio el reino loco aquel...,aunque tampoco era para tirar cohetes era algo distinto,saludos.
Hola,

He jugado muy por encima al Morrowind y Oblivion, ¿ sabéis si hace falta que los haya terminado para seguir la linea temporal del Skyrim?
Shamino escribió:Hola,

He jugado muy por encima al Morrowind y Oblivion, ¿ sabéis si hace falta que los haya terminado para seguir la linea temporal del Skyrim?

No creo,yo no jugue ARENA ni DAGGERFALL,y creo que no me perdi nada de MORROWIND...,seguro que hay cosas que se relacionan...pero no es como otras sagas,le eche mas de 1000 horas a MORROWIND y unas 600 a OBLIVION y no vi nada que me lleve a pensar que es necesario terminar MORROWIND para empezar OBLIVION,SKYRIM seguro que tendra algun guiño a algun otro ELDER OF SCROLLS como por ejemplo algun personaje que puedas encontrar...,pero sera otra region... otro royo... otra historia...,saludos.
El mapa de Skyrim gratis para las reservas del juego.

El mapa de la región de Skyrim será el obsequio que tenga preparado Bethesda para los usuarios que reserven su esperado juego en las tiendas especializadas o por internet. Al estilo de otros juegos de rol que van acompañados de un mapa de papel o tela, Skyrim nos ofrecerá con todo lujo de detalles las tierras altas de Skyrim.

Dicho mapa supondrá una ayuda y, por qué no decirlo, un objeto de coleccionista que no todos podrán tener. Como sabemos, Skyrim tiene una envergadura similar a Cydorril, las tierras centrales de The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero será un terreno mucho más escarpado y de difícil acceso.

Skyrim saldrá de manera mundial el 11 de noviembre de este año, un juego que ha llamado la atención de todo el mundo por presentar un mundo vivo y muy mejorado respecto a anteriores producciones de Bethesda como el mismo Oblivion o Fallout.
Imagen


Fuente

En Oblivion te venía un mapa sin necesidad de reservar NADA.

Otra cosa que no entiendo todavia es que pretende hacer Bethesda el dia de su salida al mercado.
Sacará solo la version normal? No tiene preparado una edicion coleccionista?
Osea, que los que queremos comprar la ed. coleccionista no nos quedan mas cojones que comprarnos la ed. normal primero y despues la coleccionista?
Tranquilo que en la coleccionista seguro que va un mapita hombre...xD
Pelusototal escribió:
En Oblivion te venía un mapa sin necesidad de reservar NADA.

Otra cosa que no entiendo todavia es que pretende hacer Bethesda el dia de su salida al mercado.
Sacará solo la version normal? No tiene preparado una edicion coleccionista?
Osea, que los que queremos comprar la ed. coleccionista no nos quedan mas cojones que comprarnos la ed. normal primero y despues la coleccionista?

No te entiendo, si no va a haber ed. coleccionista ¿Como es eso de comprate primero la normal y luego la coleccionista? Porque ello implicaria que si va a haber una ed. coleccionista y no te tienes que comprar la normal.
Lo que quiero decir, es que en mi caso por ejemplo, yo SI que querría comprarme la edición coleccionista.
Pero Bethesda no ha anunciado nada al respecto de si la sacarán coincidiendo con la fecha de salida de la edición normal.
Por lo tanto, yo como fiel seguidor de Elder Scrolls, me acabaría comprando la edición normal, porque lógicamente...quiero jugar a ese juego.
Y ahora imaginate que meses más tarde de la fecha de salida de Skyrim, Bethesda decide sacar la edición coleccionista...

¿Me entiendes ahora?
Va a haber, seguro.

Faltan casi 5 meses para que salga, si es que no se retrasa (que no digo que lo vaya a hacer, ni que lo crea probable, ni nada por el estilo)...

Lo anunciaran dentro de unos 2 meses creo yo. No se, yo creo que querran distribuir la atencion sobre el titulo poco a poco,, ahora por ejemplo acaba de ser el E3, y alli se vio bastante, asi que estaran servidos para un tiempo de atencion...

Prisa no hay, que para reservar la edicion normal siempre tendras tiempo xD
En el OBLIVION de PC y de XBOX 360 incluian mapa,la version de XBOX de MORROWIND tambien pero la version MORROWIND de PC no incluia mapa,¿alguno comprasteis alguna edicion de MORROWIND PC en la que se incluyera mapa?,me gusta colgar todos los mapas por la habitacion tengo mapas de todos los juegos de rol que he jugado"casi [carcajad] ",ya tengo que ir pensando donde pondre el de SKYRIM [sonrisa] ,saludos.
sera un mapa echo en tela como el de DRAGON SLAYER VI o el mucho mas reciente DRAGON AGE ORIGINS?
Existe una edicion coleccionista de Morrowind, pero yo al menos no la tengo...Incluye mapa.

La puedes encontrar aun hoy por Ebay por menos de 400 dolares...

[carcajad]
Yo me compré el Morrowind de salida edición normal PC en su caja marrón y sí que lleva mapa, uno bien grandote. Luego ya más tarde en la reedición codegame que recopilaba el Morrowind más las expansiones y que también poseo ya se limitaron a publicarla sin mapa, sólo con el manual.
Streamer escribió:Yo me compré el Morrowind de salida edición normal PC en su caja marrón y sí que lleva mapa, uno bien grandote. Luego ya más tarde en la reedición codegame que recopilaba el Morrowind más las expansiones y que también poseo ya se limitaron a publicarla sin mapa, sólo con el manual.

Esa reedición es la que tengo de PC [mamaaaaa] ,por suerte encontre en un game un MORROWIND XBOX por 10 euros nuevo con su mapa [buenazo] y me extraño porque era la version con todas la expansiones y aun no llevaba ni 1 año ala venta...creo que no vendio demasiado,quiza por lo de que no se hizo traduccion ni de los textos...,[_-+-_] 400 napos!!!madre mia [mad],me encantaria tener una buena edicion de MORROWIND pero no pagaria ni mucho menos eso [triston] ,gracias por la info buscare fotos [sonrisa] ,saludos.
Declaraciones del analista Michael Pachter...

"The former because Bethesda will launch when it's ready, and it won't hurt the game to move into February; the latter a very low probability, since it looks close to complete, and because THQ needs it in the holiday quarter, but given reviews on Homefront, they may choose to delay for more polish,"

Según él, ve que Skyrim se podría retrasar hasta febrero, pero como nunca acierta nunca una mierda pues me quedo tranquilo.
Prefiero que se retrase hasta febrero y quede mejor optimizado a que lo saquen en noviembre con bugs, este año tenemos juegos de sobra, que uno o dos se fuesen al 2012 no es problema.
El prosas escribió:Prefiero que se retrase hasta febrero y quede mejor optimizado a que lo saquen en noviembre con bugs, este año tenemos juegos de sobra, que uno o dos se fuesen al 2012 no es problema.


Si no te falta razón pero corregirme si me equivoco pero llevan cosa de 5 o 6 años pensando y haciendo, joder que ya les valdría no sacarlo en su tanta publicidad 11.11.11.
Es un sentimiento de calma, no me preocupa que se retrase hasta febrero, pero realmente lo dudo, su ya famosa fecha y todo lo que conlleva este juego puede ser un desliz incluso retrasarlo a nivel social.
Bueno, mejor el 11-11-11 que el 12-12-12 ¿no? xD
Linkale2 escribió:Bueno, mejor el 11-11-11 que el 12-12-12 ¿no? xD


Si, mejor, que lo mismo para el 12-12-12 ya no estamos aqui [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo espero poder jugar al nuevo Tomb raider antes del final de los tiempos. A mi que Skyrim se retrase para diciembre de 2012 me importa lo mismo que saber que asesino hace 1400 años, mató durmiendo la siesta al Rey Lombardo Alboino.
El prosas escribió:Prefiero que se retrase hasta febrero y quede mejor optimizado a que lo saquen en noviembre con bugs, este año tenemos juegos de sobra, que uno o dos se fuesen al 2012 no es problema.

En oblivion me comi algunos bugs bastante dolorosos,sobre todo en lo referente a QUEST y NPCS vinculados a QUEST...,y da bastante rabia,saludos.
emerald golvellius escribió:
El prosas escribió:Prefiero que se retrase hasta febrero y quede mejor optimizado a que lo saquen en noviembre con bugs, este año tenemos juegos de sobra, que uno o dos se fuesen al 2012 no es problema.

En oblivion me comi algunos bugs bastante dolorosos,sobre todo en lo referente a QUEST y NPCS vinculados a QUEST...,y da bastante rabia,saludos.


Anda que es mentira, que no puedas terminar una quest por que da bug y tener que cargar una partida muucho mas anterior a la que tienes, que yo acabe teniendo en pc mas de 1000 partidas de oblivion y mas de 400 en xbox360 [+risas]
emerald golvellius escribió:En oblivion me comi algunos bugs bastante dolorosos,sobre todo en lo referente a QUEST y NPCS vinculados a QUEST...,y da bastante rabia,saludos.

En el caso hipotético de que no pudieses cargar una partida reciente, los Bugs tienen otra solución que es recurrir a la línea de comandos desde la que puedes modificar prácticamente lo que quieras. Por ejemplo si se te bugea una misión por que cierto objeto que deberías tener para acabarla no está en tu poder, busca por internet los comandos para añadirlo, busca el nº de referencia y listo. También podías resucitar NPC's. Sacar tu personaje si estaba atrapado por un bug en algún rincón del mapa...
Claro que esto también se puede usar para hacer trampas, yo habia hecho una "pequeña" empecé con el signo del mago que te daba creo que +50 de magia, pero cuando estaba muy avanzado en el juego eso no me suponía una gran ventaja que digamos. Miré que signo era el mejor para late-game y me decidí por el que modifica los parámetros de la suerte (que afecta a todos los demás parámetros). Debería de haber seleccionado ese desde el principio xD

Por lo que vi podías modificarlo todo de forma bastante sencilla (pulsar tab en el juego e insertar el comando de turno)
SkayNeT_X escribió:
emerald golvellius escribió:En oblivion me comi algunos bugs bastante dolorosos,sobre todo en lo referente a QUEST y NPCS vinculados a QUEST...,y da bastante rabia,saludos.

En el caso hipotético de que no pudieses cargar una partida reciente, los Bugs tienen otra solución que es recurrir a la línea de comandos desde la que puedes modificar prácticamente lo que quieras. Por ejemplo si se te bugea una misión por que cierto objeto que deberías tener para acabarla no está en tu poder, busca por internet los comandos para añadirlo, busca el nº de referencia y listo. También podías resucitar NPC's. Sacar tu personaje si estaba atrapado por un bug en algún rincón del mapa...
Claro que esto también se puede usar para hacer trampas, yo habia hecho una "pequeña" empecé con el signo del mago que te daba creo que +50 de magia, pero cuando estaba muy avanzado en el juego eso no me suponía una gran ventaja que digamos. Miré que signo era el mejor para late-game y me decidí por el que modifica los parámetros de la suerte (que afecta a todos los demás parámetros). Debería de haber seleccionado ese desde el principio xD

Por lo que vi podías modificarlo todo de forma bastante sencilla (pulsar tab en el juego e insertar el comando de turno)

La primera vez que jugue oblivion fue en xbox 360,el bug mas gordo y el unico que me pencho el juego por decirlo de algun modo fue en la ultima mision del gremio de ladrones...,cuando me tenia que sentar para esperar que trajeran el pergamino...sucedian cosas extrañas...,el monje no aparecia o se volvia loco...todos me atacaban...,tambien otro bug gordo fue un NPC en una mision en la ciudad imperial que simplemente jamas aparecia xD,todos los bugs que me sucedieron por lo que vi eran bastante comunes y los sufrio mas gente...,mucho mas tarde cuando consegui la version PC me dedique alos MODS y consola comandos a GO GO [carcajad] ,en PC creo que practicamente pude verlo todo y hacer todas las misiones,saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola de comandos era increiblemente util, recuerdo que habia un comando en el que viajabas a una habitacion cuadrada llena de puertas...
En esa habitación estaban TODOS los objetos del juego, TODAS las armas, armaduras, pergaminos, llaves... etc

Me acuerdo que me faltaban algunas partes de algunas armaduras y con ese truco me hice la colección completa. xD

No se si en las versiones de consola puedes meter comandos y tal, pero ya te digo que en pc si te quedas atascado es porque quieres...
Criseida escribió:La consola de comandos era increiblemente util, recuerdo que habia un comando en el que viajabas a una habitacion cuadrada llena de puertas...
En esa habitación estaban TODOS los objetos del juego, TODAS las armas, armaduras, pergaminos, llaves... etc

Me acuerdo que me faltaban algunas partes de algunas armaduras y con ese truco me hice la colección completa. xD

No se si en las versiones de consola puedes meter comandos y tal, pero ya te digo que en pc si te quedas atascado es porque quieres...

ese truco es este, por si alguien lo quiere: coc testinghall

para salir de esa sala tienes que meter este truco: movetoqt

el cual te lleva donde estabas antes
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Debo añadir que debes tener una quest activa porque si no el truco de salir no funciona, que yo recuerde.
Criseida escribió:Debo añadir que debes tener una quest activa porque si no el truco de salir no funciona, que yo recuerde.


deberia de ser asi, ya que movetoqt, significa move (mover) to (a) qt( quest track, punto de mision) y lo que hace es llevarte al punto, objeto, npc en cuestion de la quest, digamos q te lleva al siguiente punto de control de la quest activa.
Criseida escribió:Debo añadir que debes tener una quest activa porque si no el truco de salir no funciona, que yo recuerde.

Creo que si, la verdad es que no lo recuerdo bien, tenia el truco por ai guardao y por eso lo puse, por si alguien seguia o quiere iniciar el vicio XD, por cierto, uno de los mejores trucos del juego
Criseida escribió:La consola de comandos era increiblemente util, recuerdo que habia un comando en el que viajabas a una habitacion cuadrada llena de puertas...
En esa habitación estaban TODOS los objetos del juego, TODAS las armas, armaduras, pergaminos, llaves... etc

Me acuerdo que me faltaban algunas partes de algunas armaduras y con ese truco me hice la colección completa. xD

No se si en las versiones de consola puedes meter comandos y tal, pero ya te digo que en pc si te quedas atascado es porque quieres...


Que bien me lo pasaba en esa habitacion xD
Pues yo no he probado ese truco, habrá que tenerlo en cuenta...
Para salir de la testinghall, era mas facil si no tenias un quest activa o la tenia y no querias transportarte a esa, habia una puerta en el centro que se llamaba El Refugio del Halcón y desde alli haces viaje rápido y listo. XD

Yo también e pasado mucho tiempo en esa sala [sonrisa]
si a alguien le interesan todos los comandos de consola, yo tenia una pagina pdf que venían todos todos :P
Han publicado una entrevista con preguntas de fans bastante interesante.

http://forums.bethsoft.com/index.php?/topic/1207390-skyrim-fan-interview/

1) Will the character be able to change into certain creature?
Todd: We’ve done various things like that in our previous games, and it’s something that we probably won’t be talking about specifically on this one. Don’t read anything into that, we just prefer to not discuss this one. We’d like to leave that an open question until the game is out.

2) What sorts of cosmetic options, like beards, tattoos, or body proportions, are available? Can we edit them later in the game?
Matt:
There is large amount of customization available for each race. You can choose from multiple hair styles, beards, scars, and face paint. Each race and gender has a light and heavy build and you can pick any level in between. We’ve completely redone our facial system, and we’re really excited to show off the results.

3) Is armor handled like in Oblivion (with each body part being welded together) or in Morrowind (with each body part separate)? Will you be able to wear both clothes and armor at the same time?
Matt: The armor system is very similar to Oblivion’s. The main difference is that the upper and lower body armors, the cuirass and greaves, have been combined into one piece. This helps create armor styles that have the look we needed for Skyrim. In most of the Nordic designs we created, the upper armor would completely cover the lower armor, making it unnecessary. We get much better visual results combining those pieces, and it renders a lot faster too, so we can put more people on screen, so that was an easy tradeoff for us. We can also make a lot more armors now, so the number and variation types are more than we’ve ever had.

4) Are the main and faction quests branching or linear? What about side quests?
Bruce: We’ve focused on telling one story well. There are decision points in all the quest lines that can change things, but overall it’s a single story. Because the side quests are smaller stories, they are more likely to have major branches. For example, you can decide to save or betray someone, which changes the whole end of the quest. Overall the quest structure in Skyrim is closer to Oblivion than Fallout 3, in that there are many more quests, but they have fewer branches.

5) Are loot and quest rewards level scaled, like in Oblivion? Will there be any powerful un-scaled items?
Bruce: We’re handling leveling stuff similar to how we did in Fallout 3, but with a few new twists that we hope players won’t even notice. The enemies and loot are based on the “encounter zone” you’re in, so it could be higher or lower level than your current level. We do have a new concept of epic or “special” loot that you can randomly find in many cases, regardless of the zone, and you will still get better stuff in the better zones with your level higher. Same goes for quest rewards. We try to make them appropriate for what you did. Sometimes that is random, sometimes that is a set item. There’s a lot of specific stuff that is very powerful, like the Daedric artifacts.

6) Will items present in Morrowind but not in Oblivion, such as spears, medium armor, and mark/recall spells, be making a return?
Todd: They are not in Skyrim for the same reasons we didn’t include them in Oblivion. I’ll address each one. First spears, the truth is we’d love to do them, but it becomes a priority and development time thing for us. We feel it’s better to spend our time right now making sure the gameplay for the other play styles is really solid. That includes sword, sword and shield, two-handed weapons, and bows. You can also add magic to that list. Getting those all working well together, while feeling different, is our priority.

As far as medium armor, that’s not a time or polish thing, it’s a design choice to focus on two armor types and making sure those feel different and the player appreciates them. We try to make your character move and feel different between light and heavy and having a 3rd one in the middle just muddies it up in how it plays, as well as visually. And even now, we still have to tweak those two armor types so they feel different, while remaining fun. Every time we slow down heavy armor more, it feels bad, but it’s the main way of balancing it. We’ve added other ways of balancing it that feel right—like different stamina drain rates when sprinting and such.

Mark and recall is one where it’s a lot of fun, but like levitation, was removed so we could design better gameplay spaces and scenarios. We were really limited in Morrowind because the player could recall or levitate out of many situations and break them. There was a lot of good gameplay and level design work that we just couldn’t do and now we can. Back then it seemed like many good ideas we had were shot down when another designer would say “oh yeah, I just levitate or recall away.” So we got rid of them.

7) Will we be able to have relationships with the NPCs, romantic or otherwise?
Bruce: Absolutely! You make friends with people by doing things for them. Friends in the game will treat you differently. Some of them will even agree to go with you into dungeons and on adventures. You can even get married. If you own a house, your spouse will move in with you.

8) Are there any new armor/weapon materials unique to Skyrim?
Matt: One of the most prized and rarest sets of armor is made from dragons. It can be forged in both a light and heavy variant. You’ll see a return of many armors from previous games, such as leather and steel, however these have been redesigned in the Nordic style.

9) Can we have some specifics about the PC version of the game? How will it's UI be different? Will there be a 64-bit executable?
Todd: 64-bit specific exe? Not at this time. As far as UI, it visually looks the same across the platforms, but the controls are entirely different. There’s also a lot of “power user” stuff we do with the keyboard from how favorites work, to quick saves, and more that is similar to what we’ve done before in that area. We’re packing a lot of info on the screen and the whole interface is much less ‘look at giant fonts!’ than, say, Oblivion. The PC version also gets higher res textures, larger render modes, and a bunch of other effects you can scale up if your machine is a beast. Last but most important, is the Creation Kit we’ll be releasing for the PC. Modding the game and making it your own is very important to us and our fans, so we’re going to keep doing whatever we can in that area.

10) How will enchanting work in Skyrim? Will we have to constantly refill our enchantments with soul gems like we did in Oblivion, or will it be more like Morrowind in which the weapons recovered after a certain resting period?
Bruce: The method in Oblivion worked really well, so we kept it. Magic weapons use charges and have to be refilled with soul gems. Magic armor is always on and doesn’t need to be recharged. Soul gems and their lore and usage are a staple of the Elder Scrolls.

We have revamped the enchanting system though. Enchanting is now a skill. The better your skill and perks, the better you are at creating enchanted items. You’ll be able to find enchanting stations all over the world, which will make it much more accessible.

There are some changes from Oblivion, including the effects you can use when creating items, as well as how you learn effects. You now learn enchanting effects by “breaking down” a magic item you find, as opposed to them coming from spells you know. This allows us to separate enchanting from the other magical skills better.

11) What are the differences between the races? I guess they'll have different skill bonuses, but will they also start with different perks or have different "hard-coded" attributes, such as different running speeds or maximum encumbrance, etc.?
Todd: They each start with some skills that are higher by default, but those aren’t hard to overcome with another race in a short time. They also have different starting spells and each has its own passive abilities, like before, as well as powers, like before. So Khajiit can see in the dark, Orcs have a berserk power, Redguards have Adrenaline Rush, and so forth. They work differently in the new system, but the flavor is the same. We kept all the racial movement speeds the same, that’s now a factor of what you’re wearing and have equipped. And starting max encumbrance is the same and is based on your Stamina attribute.

12) Is there any game content (story, quests) that might be locked for a character based on race/faction/politics allegiances/morality/choices? Or one can experience all the content in one single play?
Todd: We do have some stuff that gets locked out based on decisions you make. It’s wherever it felt natural. It wasn’t a goal that you could or couldn’t play everything with one character. The game’s honestly so big that we don’t think about it much.

13) To what extent will our racial / gender selection at the start of the game will affecting our gameplay? Are there relationships affected by these choices?
Bruce: Your race is very important. It’s more than just how you look. Each race has a bias toward certain types of characters. If you want play a wizard, it will be easier with a High Elf or a Breton. If you want to play a warrior, it will be easier with a Nord or a Redguard. However, just like in Oblivion, we don’t force you to follow that bias. If you want to be a Nord wizard, that’s completely viable.

Gender does not change any initial skills or abilities. There is nothing that men do better than women or vice versa in the game. Other characters will recognize your gender and address you properly. Some may have prejudices for or against a particular gender as a part of their character, but it won’t change what you can or can’t do.

14) Do you plan to include non lethal ways of defeating opponents??
Todd: Depends on what you mean by “defeat”. We have various stealthy ways of getting past people, and the various poisons and spells allow you to basically render enemies harmless to you, whether that is casting a calm or fear spell, knocking them down, or something else.

Oh, and we now have tavern brawls that are non-lethal! I love those.

15) Will boss fights involve interesting mechanics involved as opposed to just more health and hits harder?
Todd: We have many new combat behaviors in our AI that makes fights with certain enemies very dynamic and interesting. It matters what the enemy can do. Dragons, for example, can do lot of things from multiple shouts, bombing runs, picking guys up, and more. An enemy that has a sword and shield, a bow, magic spells, and potions will use all of those things, and those fights are the most interesting. But we also design some combat encounters where the player simply may get mobbed by more simple enemies, and those have a different pace and strategy.

16) Do companions have skill and perk trees we can train?
Bruce: No, you only manage your own. Though companions often have certain perks so they behave different or better.

17) Is the culture in Skyrim strictly Nordic, or are there places (like Cheydinhal in Cyrodiil) that show influence from other cultures nearby, like architecture, religion, etc?
Matt: While there are pockets of other races in the game, we focused on the Nordic culture and their regional differences. The architecture between cities is dramatically different and reflects how the Nords live in that area.

18) So, the dragons are big and powerful. Did you include some destructible environment so they could leave marks and scars everywhere they attack? Can they demolish buildings, break trees, start avalanches, burn houses, things like this that emphasize their power?
Todd: They do leave marks and scars everywhere, but as far as destroying buildings and such, it’s rare. It does happen, but not a lot. Systemically destroying our spaces is something we have not found a good way to handle yet, because it’s so dynamic. We’re dealing with places that we have NPCs living, and providing quests and other game services. It’s something we avoid in every game unless we can specifically wipe it off the map, like Megaton.

19) Will there be any difference between the animation sets of male and female as well as human-like and 'beast' characters?
Matt: The animation system is completely new and dramatically improved. You will notice huge difference from previous games. There are differences between male and female animations, and even beast races have some specific animations.

20) Will any sort of karma system be incorporated like there was in Fallout, or will it be the Fame/Infamy system of Oblivion?
Bruce: We don’t provide a numeric score that you can track, but the game knows if you’ve been naughty or nice. We felt that a number really didn’t do your fame justice. Characters in the world will acknowledge the specific things you have done rather than just a generalized reputation. If you are a criminal, they’ll know that too. But if you pay your debt to society, all is forgiven.

21) Will crafting (weapons, armor) be effected by the tools you use as well as the ingredients used in the crafting? Such as the hammers and clippers, mastery level of the weapons and your level? Basically, will I be able to produce a more powerful, or even unique, weapon if I use a master hammer or clipper as opposed to novice?
Bruce: The blacksmith’s shop includes a forge, a grindstone, and a smithing bench. You can improve your weapons at the grindstone. The higher your skill, the more you can improve them, and the more damage they’ll do. Same thing for armor with the smithing bench, only the armor rating gets better. The forge is actually used to create new weapons and armor from raw materials.

22) Will your character have a voice? So that you can hear yourself having a conversation with other people?
Todd: You do have a voice, but you only hear it in grunts and shouts. So we have recorded for each race and sex you can play, all the different combat grunts, as well as the dragon language shouts.

23) Obviously every character is "Dragonborn", but not every character will be playing the same way. The question is: Will dragon shouts support all types of characters? Are there long ranged shouts? Some kind of stealthy "shout"?
Todd: Yes, the shouts support all character types. We’re not ready to talk about the other shouts yet, but soon enough.

24) Are there going to be places where you can use nature to your advantage? Like make a trap out of a falling tree or climb a tree to stealth attack an enemy?
Todd: Yes and no. You can’t make things, but our environment is so dense, you’re almost always using the natural terrain to get an advantage, especially with stealth.

25) Will you be able to carry on after the main story?
Todd: Yes, absolutely.
The PC version also gets higher res textures, larger render modes, and a bunch of other effects you can scale up if your machine is a beast.


Esto significa que en PC podremos darle mas caña?? espero que si, aunque mi gt 220 se quedo anticuada al nacer...
Vere que se puede hacer.
dinombre escribió:
The PC version also gets higher res textures, larger render modes, and a bunch of other effects you can scale up if your machine is a beast.


Esto significa que en PC podremos darle mas caña?? espero que si, aunque mi gt 220 se quedo anticuada al nacer...
Vere que se puede hacer.


Ve ahorrando para el juego y para gráfica nueva XD
Pero sí, lo que dicen es que habrá texturas de mayor resolución en la versión de PC. Lo que me da miedo porque siendo un port, a ver como tira eso XD

Lo que no me gusta de esa entrevista son otras muchas cosas, como que las armaduras ahora no son varias piezas sino solo una, que han pasado de añadir las armas ed Morrowind y se quedan solo con las de Oblivion (aunque solo especifica espadas, espero que hachas y mazas sigan dentro del paquete).

Aun asi tengo bastantes ganas de catar este juego :3
OniTako escribió:
dinombre escribió:
The PC version also gets higher res textures, larger render modes, and a bunch of other effects you can scale up if your machine is a beast.


Esto significa que en PC podremos darle mas caña?? espero que si, aunque mi gt 220 se quedo anticuada al nacer...
Vere que se puede hacer.


Ve ahorrando para el juego y para gráfica nueva XD
Pero sí, lo que dicen es que habrá texturas de mayor resolución en la versión de PC. Lo que me da miedo porque siendo un port, a ver como tira eso XD

Lo que no me gusta de esa entrevista son otras muchas cosas, como que las armaduras ahora no son varias piezas sino solo una, que han pasado de añadir las armas ed Morrowind y se quedan solo con las de Oblivion (aunque solo especifica espadas, espero que hachas y mazas sigan dentro del paquete).

Aun asi tengo bastantes ganas de catar este juego :3


Creo que te confundes, lo que comenta es que las armaduras tendrán una pieza menos que en Oblivion.

A mi la sensacion que me ha dejado la entrevista es la sensacion que supongo que ya tendríamos la mayoría y es que van a casualizar más la saga, pero bueno mientras que el resultado final de la experiencía de juego este a la altura yo me daría por satisfecho.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que te confundes, lo que comenta es que las armaduras tendrán una pieza menos que en Oblivion.


Yo tambien he entendido eso!
Es que meter las armaduras de una sola pieza seria cargarse el juego directamente, lo que molaba precisamente era ir combinandolas unas con otras. xD

Está claro que tendra fallos pero los modders haran el resto, oblivion de serie es un juegazo, pero con mods es el juego perfecto.

SAludos!
Criseida escribió:
Creo que te confundes, lo que comenta es que las armaduras tendrán una pieza menos que en Oblivion.


Yo tambien he entendido eso!
Es que meter las armaduras de una sola pieza seria cargarse el juego directamente, lo que molaba precisamente era ir combinandolas unas con otras. xD

Está claro que tendra fallos pero los modders haran el resto, oblivion de serie es un juegazo, pero con mods es el juego perfecto.

SAludos!

Estoy de acuerdo,los MODS que alguna gente realizo en oblivion son increibles en muchisimos aspectos,saludos.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, hablando de armaduras, acabo de acordarme de este video.

Porque las armaduras femeninas en los juegos de rol europeos siempre son una puñetera mierda?

http://www.collegehumor.com/video/6550847/female-armor-sucks
Criseida escribió:Por cierto, hablando de armaduras, acabo de acordarme de este video.

Porque las armaduras femeninas en los juegos de rol europeos siempre son una puñetera mierda?

http://www.collegehumor.com/video/6550847/female-armor-sucks


En los juegos de rol occidentales es al reves que en ese vídeo, las féminas enseñan poca carne (al menos en baldu'rs gate y neverwinters, y en Oblivion).

Ojalá fueran como las del vídeo XD
Criseida escribió:Por cierto, hablando de armaduras, acabo de acordarme de este video.

Porque las armaduras femeninas en los juegos de rol europeos siempre son una puñetera mierda?

http://www.collegehumor.com/video/6550847/female-armor-sucks


Pues en Demon's souls una de las mejores Armaduras es exclusiva para personajes femeninos XD
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